Últimos temas
» ethereal.
Hoy a las 6:25 am por lalisa

» « Don't look at me like that.
Hoy a las 5:27 am por joyfully

» ¿Hola? ^^
Hoy a las 5:22 am por goldensky

» I try to find reason to pull us apart.
Hoy a las 5:19 am por goldensky

» Honey, why it's so dark here?
Hoy a las 5:08 am por CatCatCat

» We define love the way we experienced it ♡
Hoy a las 5:03 am por CatCatCat

» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 3:45 am por Arijp96

» ✽kokobop.
Hoy a las 2:43 am por hobi

» ;may we meet again ✿
Hoy a las 2:35 am por herondale

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

¿Hola?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Hola?

Mensaje por fercaver el Lun Jul 24, 2017 1:26 pm

GirlofBieber escribió:
fercaver escribió:Déjame pensar jajaja. ¿Viste la película perdona si te llamo amor? 
La verdad podría ser cualquiera de las dos, no tengo problema aunque ¿a quién usas de pareja? creo que estamos siendo un lío jajaja.

No, no la vi :c *apuntándola para verla*
a ver, la idea que quiero hacer es la de arriba, la de abajo y el link son ideas que te muestro por si quieres hacer alguna hahahaha. Usaría a Tyler Hoechlin de pareja
Jajajaja, bueno te cuento de qué va según mis adaptaciones:
Emma es una chica que se encuentra cursando el primer año de universidad. Es tan preciosa como extrovertida, siempre ha sido la clase de chica a la que sus padres deben poner freno porque le gusta la fiesta, salir con amigas, divertirse y en realidad vivir al límite (no es buena bebiendo, saliendo con muchos chicos ni nada así sino que simplemente le gusta tomar riesgos y divertirse). Por otra parte se encuentra Daniel quien ya a pasado de los treinta y se encuentra en un momento complicado de su vida puesto que su prometida le ha dejado a solo meses de casarse por lo que últimamente intenta concentrarse la mayor parte del tiempo en su exitosa carrera como publicista. Un día x's sus caminos se cruzan puesto que él -atendiendo a una llamada urgente de la oficina- acaba estrellando su camioneta contra la vespa de Emma. El accidente en sí no le causa daño a ella, pero si a su vespa por lo que forma todo un quilombo en plena calle jajaja. Daniel en ese momento va a una reunión urgente y le da su tarjeta diciéndole que se hará cargo de pagar todos los gastos. Ese mismo día en la tarde Emma comienza a llamarlo pero él no puede atender (por trabajo no es que no quiera) y ella acaba apareciendo en su oficina cuando él ya esta por ir a casa. Desde ese momento las cosas comienzan a surgir entre los dos porque en realidad Daniel estaba viviendo una vida absolutamente aburrida y Emma lo nota entonces desde salir a tomar un simple café acaban enredándose en algo mucho más profundo. Claramente tendrán problemas porque los padres de ella no aprueban la relación, él mismo duda de que pueda llegar a ser algo más serio por lo diferentes que son aunque si están realmente enamorados. 
Igual puedes mirar el trailer para hacer algo más de idea. 
¿Tienes clara también a tu chica? Yo la pensaba hacer con Dua Lipa y Jamie Dornan, pero depende de si te agrada la idea jajaja. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por GirlofBieber el Lun Jul 24, 2017 1:30 pm

fercaver escribió:Jajajaja, bueno te cuento de qué va según mis adaptaciones:
Emma es una chica que se encuentra cursando el primer año de universidad. Es tan preciosa como extrovertida, siempre ha sido la clase de chica a la que sus padres deben poner freno porque le gusta la fiesta, salir con amigas, divertirse y en realidad vivir al límite (no es buena bebiendo, saliendo con muchos chicos ni nada así sino que simplemente le gusta tomar riesgos y divertirse). Por otra parte se encuentra Daniel quien ya a pasado de los treinta y se encuentra en un momento complicado de su vida puesto que su prometida le ha dejado a solo meses de casarse por lo que últimamente intenta concentrarse la mayor parte del tiempo en su exitosa carrera como publicista. Un día x's sus caminos se cruzan puesto que él -atendiendo a una llamada urgente de la oficina- acaba estrellando su camioneta contra la vespa de Emma. El accidente en sí no le causa daño a ella, pero si a su vespa por lo que forma todo un quilombo en plena calle jajaja. Daniel en ese momento va a una reunión urgente y le da su tarjeta diciéndole que se hará cargo de pagar todos los gastos. Ese mismo día en la tarde Emma comienza a llamarlo pero él no puede atender (por trabajo no es que no quiera) y ella acaba apareciendo en su oficina cuando él ya esta por ir a casa. Desde ese momento las cosas comienzan a surgir entre los dos porque en realidad Daniel estaba viviendo una vida absolutamente aburrida y Emma lo nota entonces desde salir a tomar un simple café acaban enredándose en algo mucho más profundo. Claramente tendrán problemas porque los padres de ella no aprueban la relación, él mismo duda de que pueda llegar a ser algo más serio por lo diferentes que son aunque si están realmente enamorados. 
¿Tienes clara también a tu chica? Yo la pensaba hacer con Dua Lipa y Jamie Dornan, pero depende de si te agrada la idea jajaja. 
Ay si, me encantó la idea. Voy a ver el trailer y esta noche seguramente me ponga la película para hacerme una idea ^^ DADDY JAMIE. Me encanta, hagamos esa <3 Usaré a Madison Beer. ¿Te gusta usar nombres reales, no? (Me da igual, la verdad.) 

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Lun Jul 24, 2017 1:33 pm

GirlofBieber escribió:
fercaver escribió:Jajajaja, bueno te cuento de qué va según mis adaptaciones:
Ay si, me encantó la idea. Voy a ver el trailer y esta noche seguramente me ponga la película para hacerme una idea ^^ DADDY JAMIE. Me encanta, hagamos esa <3 Usaré a Madison Beer. ¿Te gusta usar nombres reales, no? (Me da igual, la verdad.) 
Es muy linda jajajaja igual yo cambié cosas como que la chica este en la universidad y no en último año de escuela y tonterías así.
Prefiero los nombres originales porque los otros se me olvidan y siempre acabo mezclando ambos y nop, no funciona jajaja. 
¿Prefieres abrir o iniciar?

Ver perfil de usuario

Mensaje por GirlofBieber el Lun Jul 24, 2017 1:44 pm

fercaver escribió:Es muy linda jajajaja igual yo cambié cosas como que la chica este en la universidad y no en último año de escuela y tonterías así.
Prefiero los nombres originales porque los otros se me olvidan y siempre acabo mezclando ambos y nop, no funciona jajaja. 

Estoy empezando a verme la película, ¿Quieres que sea más o menos igual, no? 
Tu personaje está en al universidad, ¿Pero siguen teniendo la diferencia de edad? 
Pues si quieres iniciar mientras yo me veo la película, todo bien. No me importa :3 
(Además, tenía ganas de verla haha)

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Lun Jul 24, 2017 1:55 pm

GirlofBieber escribió:
fercaver escribió:Es muy linda jajajaja igual yo cambié cosas como que la chica este en la universidad y no en último año de escuela y tonterías así.

Estoy empezando a verme la película, ¿Quieres que sea más o menos igual, no? 
Tu personaje está en al universidad, ¿Pero siguen teniendo la diferencia de edad? 
Pues si quieres iniciar mientras yo me veo la película, todo bien. No me importa :3 
(Además, tenía ganas de verla haha)
Claro o sea en general en cuanto a las personalidades de ellos. Y pensaba el tema de que estuviese en la universidad más que por la edad, por la libertad que da ese espacio jajaja. O sea una chica que aún va al instituto tiene más límites en cambio ya en la universidad eres un poco más "adulta" igual me imaginaba en edad que ella tuviese unos 19-20 y él poquito más de treinta.
Perfecto n_n, intentaré iniciar pronto pero tengo que salir un ratito dentro de poco pero creo no tardaré mucho (?) 
¿De dónde quieres que inicie en tu trama?

Ver perfil de usuario

Mensaje por GirlofBieber el Lun Jul 24, 2017 2:05 pm

fercaver escribió:Claro o sea en general en cuanto a las personalidades de ellos. Y pensaba el tema de que estuviese en la universidad más que por la edad, por la libertad que da ese espacio jajaja. O sea una chica que aún va al instituto tiene más límites en cambio ya en la universidad eres un poco más "adulta" igual me imaginaba en edad que ella tuviese unos 19-20 y él poquito más de treinta.
Perfecto n_n, intentaré iniciar pronto pero tengo que salir un ratito dentro de poco pero creo no tardaré mucho (?) 
¿De dónde quieres que inicie en tu trama?

Entiendo, igualmente cuando vas a la uni libertad 0 D: 
Quiero que empieces desde que el va una noche de despedida de soltero de su mejor amigo y la encuentre allí, vamos, desde el principio n-n 
Aquí tienes el link cielo (x)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba