Últimos temas
» ethereal.
Hoy a las 6:25 am por lalisa

» « Don't look at me like that.
Hoy a las 5:27 am por joyfully

» ¿Hola? ^^
Hoy a las 5:22 am por goldensky

» I try to find reason to pull us apart.
Hoy a las 5:19 am por goldensky

» Honey, why it's so dark here?
Hoy a las 5:08 am por CatCatCat

» We define love the way we experienced it ♡
Hoy a las 5:03 am por CatCatCat

» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 3:45 am por Arijp96

» ✽kokobop.
Hoy a las 2:43 am por hobi

» ;may we meet again ✿
Hoy a las 2:35 am por herondale

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Hola ¿Rol?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola ¿Rol?

Mensaje por ratherbe el Mar Jul 25, 2017 2:07 pm

Hola! ¿Alguien alguien que quiera un pequeño rol? Jaja
Lo que pediría es edición y ortografía, sobre la líneas nos pondríamos de acuerdo aunque...  si es corto mejor jajaja pero como sea, creo que eso sería todo n.n

Ver perfil de usuario

Re: Hola ¿Rol?

Mensaje por sweetprofanity el Mar Jul 25, 2017 7:40 pm

Hola<3 si aun se puede, a mí me encantaría.

Ver perfil de usuario

Mensaje por ratherbe el Mar Jul 25, 2017 8:55 pm

sweetprofanity escribió:
Hola<3 si aun se puede, a mí me encantaría.

Hola! Claro que aun se puede jajaja. Vale, ¿Tienes alguna idea?

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Mar Jul 25, 2017 10:48 pm

Hola, ¿cómo estás?
Tú y yo teníamos un rol que de hecho recién acabábamos de comenzar, ¿te gustaría seguirlo?
En algún momento pensé en mandarte un mensaje, pero no quise verme muy latosa y ya no lo hice. ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por ratherbe el Miér Jul 26, 2017 12:36 am

CrazyforJagan escribió:Hola, ¿cómo estás?
Tú y yo teníamos un rol que de hecho recién acabábamos de comenzar, ¿te gustaría seguirlo?
En algún momento pensé en mandarte un mensaje, pero no quise verme muy latosa y ya no lo hice. ;)

Holaa.
Si me pasas el link con todo gusto lo seguimos n.n, aunque sinceramente no recuerdo nada jajaja, estoy intentando recordar pero mi cabeza no anda jaja, dándole una leída seguro me acuerdo. Lo hubieses hecho! la verdad es que me ayudaria bastante (? Jajaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por sweetprofanity el Miér Jul 26, 2017 5:09 pm

ratherbe escribió:
Hola! Claro que aun se puede jajaja. Vale, ¿Tienes alguna idea?
Lo siento, anoche me quedé dormida. Soy Valentina, por cierto, dime como gustes. Mmm, bueno, tengo algunas pero no sé (?) de todos modos acá te las dejo.

ideas:

1. El padre de Barbara, Jeff, es un abogado de renombre, quien acababa de tomar el caso de Caleb, un chico problema, acusado de golpear casi hasta la muerte a un hombre; las razones, Barbara no las sabe y jura que no le interesa. Pero conforme su padre trae al chico casi a diario a casa para prepararlo para el juicio que daría lugar varias semanas más tarde, Caleb empieza a acercarse a la preciosa chica y a seducirla sin que Jeff sepa de esto. Ambos saben que si Jeff se entera, Caleb no solo podría estar en problemas, sino que muy probablemente Jeff haría todo lo posible para llevarlo directo a prisión. Barbara empieza a enamorarse de Caleb conforme pasan más tiempo juntos y empieza a saber un poco más de su pasado, pero Caleb es un mentiroso nato y sabe que hay cosas de él que Barbara no debe saber.

2. Emma es toda una mujer en comparación a la adolescente que Ethan vio por última vez alrededor de cinco años atrás, cuando había dado lugar su pequeño romance secreto hasta que él lo arruinó todo. Ahora Emma está de vuelta para ver a su abuelo enfermo en Nueva York, y no cuenta con volver a ver a Ethan, luciendo mejor y más atractivo de lo que Emma recuerda. Emma está dispuesta a dejar el pasado atrás, apoyar a la familia y luego regresar a su vida en San Diego junto a su prometido cuando su padre haya mejorado, pero Ethan empieza a interponerse en su camino para arruinar sus planes, con su sonrisa ganadora y su inminente atractivo de chico malo y peligroso, pero ella se prometió que no tropezaría dos veces con la misma roca, especialmente ahora cuando sabe que Ethan está más cerca de su familia que nunca. El detalle está en que no sabe si podrá cumplir con su propia promesa, a pesar de todo lo que está poniendo en riesgo.

3. Chicox y Chicax nunca fueron amigos muy íntimos, sin embargo, un día deciden hacer las cosas más interesantes y empiezan a tener sexo sin compromiso. Todo va bien hasta que los sentimientos se confunden y las cosas se complican de a poco. Chicox le miente a Chicax al decirle que hay alguien más, y ella felizmente acepta cortar con todo. Pero con el tiempo se distancian y dejan de hablarse. Luego Chicax se va de la ciudad y no saben más el uno del otro. Ahora han pasado unos tres años desde aquello, y las cosas han cambiado. Chicax está de regreso, en busca de algún trabajo para sustentarse. Chicox acaba de tomar las riendas del club de campo de su tío luego de que este falleciera y lo dejara en sus manos; ahora está ahogado en deudas y preocupaciones. Entonces por obra del destino, Chicax consigue trabajo en dicho club de campo, sin saber que él sería su jefe. Tener que verse a diario hace que la amistad de antes resurja, pero también está esa inevitable tentación de volver a las viejas andadas cuando esa amistad se volvió más hace varios años.

4. Dominic creía tenerlo todo en Lucy; tenían la relación perfecta, aunque era cierto que a veces las cosas se sentían un poco monótonas. Un día, tras una discusión, Lucy decide que ha tenido suficiente y ambos se dan un tiempo; ella quiere experimentar, quiere sentirse libre nuevamente, y Dominic no tiene otra opción más que aceptar por más que deteste la idea. Dominic también buscó experimentar con otras mujeres, básicamente recordando su vida de soltero, conociendo otros países y viviendo de romances pasajeros que no duraban más de una noche. Técnicamente, eso era lo que Lucy había querido, ¿no? Entonces conoció a Marie; una chica llena de vida, explosiva y simplemente fascinante. Pero lo suyo acaba tan rápido como empieza: sexo de una noche y eso fue todo. Pero a Dominic le costó olvidar a la hermosa chica. Cuando finalmente está en su ciudad natal nuevamente y se encuentra con Lucy, esta decide que es tiempo de retomar lo que tenían y Dominic no puede negarse. Ella siempre había significado cierta seguridad para él y estabilidad para su vida; es decir, sus padres la aprobaban y era ese tipo de chica aparentemente recatada y dulce a la que no podías decirle que no. Básicamente, aquí lo más importante para Dominic era la aprobación entera de sus padres.
El inesperado desenlace ocurre cuando Lucy convence a Dominic de aceptar cederle un cuarto a una amiga que realmente lo necesitaba, y Dominic no puede decir que no a su dulce novia. Pero, ¿qué pasa cuando esa chica es Marie, la misma mujer que no había podido sacarse de la cabeza tras aquella noche en Vancouver juntos? Como si fuera necesario decirlo, la tensión entre ambas partes estaba más latente que nunca.
Igual si tú tienes alguna, házmela saber n-n

Ver perfil de usuario

Mensaje por ratherbe el Miér Jul 26, 2017 7:58 pm

No hay problema jaja. Un gusto Val n.n soy Sofía, ya se me estaba olvidando.
Me gustaron todas pero me enamore de la 2 y 4 <'3.
Tengo esta:
La convivencia no es fácil en una comunidad de vecinos. En la suya hay malentendidos, vecinos cotillas, niños ruidosos, ancianas de rígidas tradiciones, divorciadas rompepelotas, aunque cueste creerlo, hasta un par de personas que están en sus cabales. Más o menos...

En medio de esa fauna urbana habita Emma. Y vive, mejor dicho, vivía, tranquila, hasta que se ha vuelto loca por un nuevo vecino... Es un hombre...algo difícil y labios golosos que se ha instalado en el edificio hace un par de meses con su abuela, que, por cierto, es su enemiga acérrima. Y esta pensando en liarse con él solo para molestarla...

Ver perfil de usuario

Mensaje por sweetprofanity el Miér Jul 26, 2017 8:54 pm

Un placer Sofía, ay, ese nombre me encanta. Tranquila, eso suele pasarme igual, jaja. Perfecto, entonces me quedo con la 4. Me gusta tu idea<3 ¿Ya tienes pensada tu pareja, btw?

Ver perfil de usuario

Mensaje por ratherbe el Miér Jul 26, 2017 9:06 pm

sweetprofanity escribió:
Un placer Sofía, ay, ese nombre me encanta. Tranquila, eso suele pasarme igual, jaja. Perfecto, entonces me quedo con la 4. Me gusta tu idea<3 ¿Ya tienes pensada tu pareja, btw?
Aiñ, hdhsjs. Me encanta, Mm... ¿Algo que quieras agregar sobre la trama?
Si, Gabriella Wilde y Francisco Lachowski, si no tienes problema con alguno de ellos n.n ¿y tú?

Ver perfil de usuario

Mensaje por sweetprofanity el Miér Jul 26, 2017 9:21 pm

Pues me imaginaba como que el chico fuera algo odioso con ella al principio, tipo de que no está muy convencido de que ella no supiera que él salía con su amiga y desconfía de ella, y ella pone en duda todas las cosas que él le dijo sobre su ex (Lucy) cuando estos tuvieron su noche. Si tienes dudas, puedes preguntarme con confianza. ¿Tú quieres agregar algo más sobre la tuya?
Para nada, ambos me parecen perfectos, sin mencionar que Francisco me encanta. Yo tenía en mente a Madelaine Petsch y Matthew Daddario, si no te inspira alguno de estos dos o algo, dímelo y los cambio sin problema n-n

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba