Últimos temas
» ethereal.
Hoy a las 6:25 am por lalisa

» « Don't look at me like that.
Hoy a las 5:27 am por joyfully

» ¿Hola? ^^
Hoy a las 5:22 am por goldensky

» I try to find reason to pull us apart.
Hoy a las 5:19 am por goldensky

» Honey, why it's so dark here?
Hoy a las 5:08 am por CatCatCat

» We define love the way we experienced it ♡
Hoy a las 5:03 am por CatCatCat

» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 3:45 am por Arijp96

» ✽kokobop.
Hoy a las 2:43 am por hobi

» ;may we meet again ✿
Hoy a las 2:35 am por herondale

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Holi (: ¿Rol?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Holi (: ¿Rol?

Mensaje por inharrysbed el Miér Jul 26, 2017 7:48 pm

tastelikecherry-cola escribió:Como extraño hablar contigo < / 33333

¡JAVI! Yo también te extraño mucho bebé, hace mucho que no sabía nada de ti, mi corazón se rompe :'(

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastelikecherry-cola el Miér Jul 26, 2017 8:35 pm

inharrysbed escribió:

¡JAVI! Yo también te extraño mucho bebé, hace mucho que no sabía nada de ti, mi corazón se rompe :'(

AYYY, BABEEEEEE:'(((((( lo sientoooooo, desaparecí tanto tiempo y cuando volví ya no me aparecías en whatsapp. El otro día estaba acordándome de todo y ayñ. ¿CÓMO ESTÁSSSSS?, ¿QUÉ ES DE TII? <3<3<3 en serio, te he extrañado mucho, mucho u-u

Ver perfil de usuario

Mensaje por inharrysbed el Miér Jul 26, 2017 11:05 pm

tastelikecherry-cola escribió:
inharrysbed escribió:

AYYY, BABEEEEEE:'(((((( lo sientoooooo, desaparecí tanto tiempo y cuando volví ya no me aparecías en whatsapp. El otro día estaba acordándome de todo y ayñ. ¿CÓMO ESTÁSSSSS?, ¿QUÉ ES DE TII? <3<3<3 en serio, te he extrañado mucho, mucho u-u

Naaaah, está bien bebé, yo entiendo. De hecho si, como le contaba a Ari mi celular fue robado y bueno, por eso quizás no te aparezco, ahora tengo un número provisional porque estoy tratando de que mi compañía me active ese número en mi nuevo cel pues es el que usaba para trabajo y todo. Pues he estado bien, muchas cosas han pasado en mi vida desde la última vez que hablamos, muchísimas! Ya tendré tiempo de contarte todo <3 ¿Cómo vas tú bebé? ¿Qué haz hecho?

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Jue Jul 27, 2017 12:58 am

¡¡Hola Ness!! ¿Cómo estás?
Hace mil que no hablamos... btw, ya vi lo que pasó con tu cel, qué mal que te lo hayan robado. Neta que qué coraje da cuando eso pasa, ¿pero qué se le va a hacer? Ya ni llorar es bueno.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Jue Jul 27, 2017 2:08 am

inharrysbed escribió:
Arijp96 escribió:
inharrysbed escribió:
Arijp96 escribió:
inharrysbed escribió:
Arijp96 escribió:YO TAMBIÉN TE EXTRAÑE MUCHISIMOOO, pensé que te molestaba y todo
Bieeeen, de vacaciones de la Universidad,  ¿Y tú?

Nooo, claro que no bebé, de hecho muchas veces quería mandarte msj por whatsapp o algo así, pero me robaron mi celular y bueno, todo un show, luego entré a trabajar y había mucha carga y idk, pero ya finalmente tengo un tiempo libre y me alegra muchísimo hablar contigo bebé <3 Pues también ya mejor, como te cuento, ya tengo la carga más ligera así que me quise dar el tiempo para entrar por acá (:

Es que te hablé algunas veces por wa pero como no me hablabas pensé que te molestaba y no quería agobiarte o algo así...
Me alegro que tu carga sea más ligera en el trabajo y puedas respirar un poco mas

No, pues como te digo, ese celular y pues obviamente el numero también me lo robaron, la verdad es que si reporte el num como robado pero después de eso no se que pasó, pero ¿si llegaban los mensajes ó simplemente se enviaban? Te digo, estuvo medio raro jajaja. Pues sí, la verdad es que estaba bastante estresada pero ya más tranquila, me imagino que tu también con ese de que tienes vacaciones en la Uni y todo ¿verdad? Ay no, que bonito se siente volver a hablar jaja, no sabes como extrañé a las amigas que tenía por acá y también todos los roles que tenía, but you know, girls gotta eat jajaja.

Pues me salía que los mensajes de se habían enviado pero que no eran recibidos y ahí si me puse un poco triste porque no sabía que había hecho mal. Pero ahora entiendo todo y Es es una pena que te hicieran eso con el teléfono. Siii sin duda estoy más tranquila ahora, aunque supongo que no era y en estresante como lo tuyo.
Por aquí también se te echaba de menos, al menos Yo, porque no te veía aparecer por ningún lado y se sentía extraño. Pero por suerte esta todo aclarado ahora que has aparecido.

Ay bebé, pues no, así estuvo la cosa ¿cómo ves? Y sí, más de una vez pensé en regresar, pero como estaba tan ocupada en el trabajo pues mejor me esperé a estar más desocupada, no quería volver y a los días irme jaja, lo que hacía era que me ponía a leer mejor mis roles que tenía, eran tan bellos, especialmente el nuestro, era de mis favs (': Pues sí, es que estuve como seis meses sin pasarme por acá si las cuentas no me fallan lol, pero mira, acá me tienes, en un rato te mando por privado mi nuevo num <333
Creo que hiciste bien en esperar porque si No, es lo que tu dices, sería volver para irte a los pocos días y extrañarte más...PRECIOSO nuestro rol♡♡
SIIIII YA ESTÁS POR AQUI

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastelikecherry-cola el Jue Jul 27, 2017 9:03 am

inharrysbed escribió:
tastelikecherry-cola escribió:
inharrysbed escribió:

Naaaah, está bien bebé, yo entiendo. De hecho si, como le contaba a Ari mi celular fue robado y bueno, por eso quizás no te aparezco, ahora tengo un número provisional porque estoy tratando de que mi compañía me active ese número en mi nuevo cel pues es el que usaba para trabajo y todo. Pues he estado bien, muchas cosas han pasado en mi vida desde la última vez que hablamos, muchísimas! Ya tendré tiempo de contarte todo <3 ¿Cómo vas tú bebé? ¿Qué haz hecho?

Fuck, ¿cuándo fue eso, bebé? D: ¿no te pasó nada a ti, verdad?. Ya estás trabajandooo *-* ¿hace cuánto?, creo que hay ponernos al día en tantas cosas jajaja Muy bien también, corazón, también han ocurrido muchas cosas. Ahorita estoy viendo lo de los exámenes libres para salir y a ver si de una vez puedo ir a hacer mis estudios universitarios en USA :( pero con todo lo de Trump y eso de inmigración ya no sé si se podrá tan fácil.
btw, ya como más de un año comencé a ver Friends y me acordé de tiii jajaja (Rachel)<3 ahora adoro la serie :')

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba