Últimos temas
» ethereal.
Hoy a las 6:25 am por lalisa

» « Don't look at me like that.
Hoy a las 5:27 am por joyfully

» ¿Hola? ^^
Hoy a las 5:22 am por goldensky

» I try to find reason to pull us apart.
Hoy a las 5:19 am por goldensky

» Honey, why it's so dark here?
Hoy a las 5:08 am por CatCatCat

» We define love the way we experienced it ♡
Hoy a las 5:03 am por CatCatCat

» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 3:45 am por Arijp96

» ✽kokobop.
Hoy a las 2:43 am por hobi

» ;may we meet again ✿
Hoy a las 2:35 am por herondale

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

¿Rol? :)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Rol? :)

Mensaje por stellapvris el Vie Jul 28, 2017 11:23 pm

Hola, hola, ahora mismo solo tengo un rol activo, sooo, me gustaria tener un par más, ¿alguien? :)

Ver perfil de usuario

Re: ¿Rol? :)

Mensaje por GirlofBieber el Sáb Jul 29, 2017 4:33 pm

¿Se puede?

Ver perfil de usuario

Mensaje por stellapvris el Sáb Jul 29, 2017 6:01 pm

GirlofBieber escribió:
¿Se puede?

¡Claro que si! :)
¿Cómo te llamas? ¿tienes algo en mente?

Ver perfil de usuario

Mensaje por kodaline el Sáb Jul 29, 2017 7:47 pm

Pvris <3 Hola, me llamo Beth. Si aún se puede, a mí me interesa un rol.

Ver perfil de usuario

Mensaje por stellapvris el Sáb Jul 29, 2017 10:31 pm

kodaline escribió:Pvris <3 Hola, me llamo Beth. Si aún se puede, a mí me interesa un rol.

¿te gusta pvris? jakajs que bello
Un gusto Beth, yo soy Andy :)
Claroooo, ¿tienes algo en mente?

Ver perfil de usuario

Mensaje por kodaline el Sáb Jul 29, 2017 11:47 pm

stellapvris escribió:
kodaline escribió:Pvris <3 Hola, me llamo Beth. Si aún se puede, a mí me interesa un rol.

Me encanta la banda <3 Un placer, Andy. En realidad sí, tengo una idea que me gustaría desarrollar, te la dejaré aquí, y si te agrada, podría utilizarla. Si no, puedo pensar en otra cosa, o en caso de que prefieras que pensemos en algo juntas, basándonos en algo o de algún género en particular también estoy abierta a eso.

<3:
Daniel fue un chico problemático desde que tiene memoria. Para sus padres siempre fue una ardua labor intentar corregir al pequeño Daniel y que no fuera el chiquillo que siempre recibía llamadas de atención por mala conducta y sus ocurrentes travesuras. Era muy diferente a su hermano mayor, un jovencito al que llamarían "ejemplar" y con el que nunca tuvieron que lidiar demasiado. Así fue la infancia de Daniel y su adolescencia, donde su inevitable rebeldía no logró más que desesperar en repetidas ocasiones a sus padres. Sin embargo hubo algo que comenzó a disgustarle, y eso era la manera en que sus padres lo comparaban con su hermano mayor, el buen hijo del que estaban orgullosos y quien deseaban que fuera un ejemplo para Daniel. El tiempo pasó con esas costumbres, hasta que Daniel  se fue a otra ciudad a la Universidad y a vivir por su cuenta en un departamento, sintiéndose mucho más libre que antes. Todo iba perfecto para él, hasta que un día su familia avisa que planean visitarlo, y eso despierta en él cierta necesidad de demostrarles que ya no es como antes... aunque no sea del todo cierto. Quiere que vean que ha logrado enfocarse y poner todo en orden en su vida al igual que su hermano, y como parte del plan incluye pretender que tiene una novia que les gustaría a sus padres, y no simples conquistas fugaces. Es ahí donde involucra a Isabelle, una chica sencilla con un estilo de vida bastante tranquilo, quien es su vecina de enfrente y además la única persona que conoce que no es una completa desenfrenada. A pesar de que no tienen una excelente relación gracias al gusto de Daniel por molestarla de vez en cuando por el simple placer de verla enojarse, logra convencerla de fingir estar con él solo durante el día de la visita de sus padres. Pero aquella visita trae consigo más sorpresas de las que esperaba, pues el motivo era que su hermano está próximo a casarse, y quiere invitar personalmente a Daniel, y claro, ahora también a Isabelle, a pasar el fin de semana de su boda con ellos para que puedan asistir a la ceremonia. Isabelle se niega a acompañar a Daniel, pues el trato era sólo para una vez, pero él le ruega que lo ayude a mantener las apariencias con su familia, y promete que después de aquello no volverá a pedirle nada, hasta que ella finalmente accede sin imaginarse como será aquel inusual fin de semana.
Esa sería mi idea, claro que me interesa saber si te agrada o no :) ¿tú tienes algo pensado? ¿Qué géneros te gustan?

Ver perfil de usuario

Mensaje por stellapvris el Dom Jul 30, 2017 12:26 am

kodaline escribió:
stellapvris escribió:

Me encanta la banda <3 Un placer, Andy. En realidad sí, tengo una idea que me gustaría desarrollar, te la dejaré aquí, y si te agrada, podría utilizarla. Si no, puedo pensar en otra cosa, o en caso de que prefieras que pensemos en algo juntas, basándonos en algo o de algún género en particular también estoy abierta a eso.

<3:
Daniel fue un chico problemático desde que tiene memoria. Para sus padres siempre fue una ardua labor intentar corregir al pequeño Daniel y que no fuera el chiquillo que siempre recibía llamadas de atención por mala conducta y sus ocurrentes travesuras. Era muy diferente a su hermano mayor, un jovencito al que llamarían "ejemplar" y con el que nunca tuvieron que lidiar demasiado. Así fue la infancia de Daniel y su adolescencia, donde su inevitable rebeldía no logró más que desesperar en repetidas ocasiones a sus padres. Sin embargo hubo algo que comenzó a disgustarle, y eso era la manera en que sus padres lo comparaban con su hermano mayor, el buen hijo del que estaban orgullosos y quien deseaban que fuera un ejemplo para Daniel. El tiempo pasó con esas costumbres, hasta que Daniel  se fue a otra ciudad a la Universidad y a vivir por su cuenta en un departamento, sintiéndose mucho más libre que antes. Todo iba perfecto para él, hasta que un día su familia avisa que planean visitarlo, y eso despierta en él cierta necesidad de demostrarles que ya no es como antes... aunque no sea del todo cierto. Quiere que vean que ha logrado enfocarse y poner todo en orden en su vida al igual que su hermano, y como parte del plan incluye pretender que tiene una novia que les gustaría a sus padres, y no simples conquistas fugaces. Es ahí donde involucra a Isabelle, una chica sencilla con un estilo de vida bastante tranquilo, quien es su vecina de enfrente y además la única persona que conoce que no es una completa desenfrenada. A pesar de que no tienen una excelente relación gracias al gusto de Daniel por molestarla de vez en cuando por el simple placer de verla enojarse, logra convencerla de fingir estar con él solo durante el día de la visita de sus padres. Pero aquella visita trae consigo más sorpresas de las que esperaba, pues el motivo era que su hermano está próximo a casarse, y quiere invitar personalmente a Daniel, y claro, ahora también a Isabelle, a pasar el fin de semana de su boda con ellos para que puedan asistir a la ceremonia. Isabelle se niega a acompañar a Daniel, pues el trato era sólo para una vez, pero él le ruega que lo ayude a mantener las apariencias con su familia, y promete que después de aquello no volverá a pedirle nada, hasta que ella finalmente accede sin imaginarse como será aquel inusual fin de semana.
Esa sería mi idea, claro que me interesa saber si te agrada o no :) ¿tú tienes algo pensado? ¿Qué géneros te gustan?

Me gusto mucho tu idea, se me hace algo curiosa y pueden salir varias cosas de ella, sobre todo que Daniel tenga una historia detras.
Realmente no tengo alguna idea, pensaba buscar una idea en comun o crear algo a parte, pero me gusto mucho tu idea, aun que, ¿te gustaria que lo hicieramos de una o dos parejas? porque si es de dos podemos buscar la forma de entrelazar tu historia con otra, quiza tomando tambien la parte del hermano de Daniel y que no sé, su hermano tambien quiera guardar apariencias pero su futuro matrimonio va de mal en peor sin haber comenzado. O bien, podemos pensar una historia a parte.
Me adapto a cualquier tipo de generos, pero me gustan más los dramaticos, de terror y/o romanticos :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por kodaline el Dom Jul 30, 2017 1:18 am

¡Me alegra que te gustara! De verdad. Pues a mí generalmente me parece bien hacerlo de dos parejas, se me hace más justo, y la verdad es que también me parece genial tu idea de entrelazarlos de alguna manera para mantener esa trama. Pienso que lo de hermano podría funcionar, aunque no se me ocurre bien de que forma incluir a otra chica allí. No sé si tú tengas algo en mente, si sea la novia del hermano, o como dices que podría tener problemas y se tratara de una amante, o tal vez un matrimonio por conveniencia, no estoy segura, jajaja pero si encontramos algo, me agradaría que fuera de historias entrelazadas, ¿a ti que te gustaría?

Ver perfil de usuario

Mensaje por stellapvris el Dom Jul 30, 2017 2:07 am

kodaline escribió:¡Me alegra que te gustara! De verdad. Pues a mí generalmente me parece bien hacerlo de dos parejas, se me hace más justo, y la verdad es que también me parece genial tu idea de entrelazarlos de alguna manera para mantener esa trama. Pienso que lo de hermano podría funcionar, aunque no se me ocurre bien de que forma incluir a otra chica allí. No sé si tú tengas algo en mente, si sea la novia del hermano, o como dices que podría tener problemas y se tratara de una amante, o tal vez un matrimonio por conveniencia, no estoy segura, jajaja pero si encontramos algo, me agradaría que fuera de historias entrelazadas, ¿a ti que te gustaría?

Pues la verdad si prefiero que sea con dos parejas, y si a ti tambien te parece bien pues mucho mejor :)
uh, me gusta lo de la amante, o quiza podria ser que la chica fuerala hermana de la novia pero ella este casada, no lo sé, ¿a ti que te parece mejor?

Ver perfil de usuario

Mensaje por kodaline el Dom Jul 30, 2017 10:39 pm

¡Entonces de dos parejas será! Disculpa que no contestara, estuve fuera durante el día. La verdad me parece bien cualquier opción que tú escojas para tu historia, así que tú dime qué es lo que te apetece o se te ocurre hacer :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba