Últimos temas
» ethereal.
Hoy a las 6:25 am por lalisa

» « Don't look at me like that.
Hoy a las 5:27 am por joyfully

» ¿Hola? ^^
Hoy a las 5:22 am por goldensky

» I try to find reason to pull us apart.
Hoy a las 5:19 am por goldensky

» Honey, why it's so dark here?
Hoy a las 5:08 am por CatCatCat

» We define love the way we experienced it ♡
Hoy a las 5:03 am por CatCatCat

» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 3:45 am por Arijp96

» ✽kokobop.
Hoy a las 2:43 am por hobi

» ;may we meet again ✿
Hoy a las 2:35 am por herondale

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

¿Rol? :)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Rol? :)

Mensaje por stellapvris el Dom Jul 30, 2017 11:32 pm

kodaline escribió:¡Entonces de dos parejas será! Disculpa que no contestara, estuve fuera durante el día. La verdad me parece bien cualquier opción que tú escojas para tu historia, así que tú dime qué es lo que te apetece o se te ocurre hacer :)

Oh, no te preocupes, esta bien :)
Creo que me ire con lo de la amante jaja
¿a quienes utilizarias para tu pareja?

Ver perfil de usuario

Mensaje por kodaline el Lun Jul 31, 2017 1:12 pm

De acuerdo, ¿entonces cómo será? El chico estará próximo a casarse y recién conoce a la chica? ¿O será que ya se conocen desde antes y comienza a surgir algo entre ellos aún con la boda en camino? ¿Ella estará en la ceremonia? ¿O qué tienes en mente? Jajaja lamento tantas preguntas, es para saber bien que rumbo tendrá la historia de tu pareja. Para mis personajes me gustaría escoger de chica a That Poppy, no sé si la conozcas, es una chica que hace videos raros jajaja, y de pareja a Andy Biersack, si te parece bien. Si no, puedo pensar en más opciones, ¿tú a quienes eliges?

Ver perfil de usuario

Mensaje por stellapvris el Lun Jul 31, 2017 9:34 pm

Tenia en mente que se conocieran en la boda, que sea algun familiar lejano de la novia con el cual casi nunca conviven pero viven en la misma ciudad, entonces platican un poco durante la boda y comienzan a frecuentarse despues de eso, ¿qué te parece?
Oh! Si, si, Poppy me encanta y también Andy, son hermosos kjajsa
A mi me gustaria usar a Josh Franceschi y Tay Jardine, si esta bien para ti :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por kodaline el Mar Ago 01, 2017 12:24 am

Oh sí, algo como su prima lejana, ¿no? Jajaja, se me ocurrió algo, aunque no sé qué te parezca. Pensé que podía ser que ambos ya se conocían y tuvieron algo así como un amorío fugaz o de cuando eran más jóvenes, entonces en la boda se reencuentran y descubren eso de que es familiar de la novia, pero por el pasado que tuvieron juntos, hay tensión entre ambos y los inclina a volver a tener algo. No sé que opines, pero igual si tú prefieres que recién se conozcan, me parece bien :)
¡Oh por Dios! ¡Josh! No sabes el crush tan grande que solía tener en él, y You me at six es una de mis bandas favoritas <3 están perfectos tus personajes. Resultará curioso tener a Andy y Josh como hermanos, jajaja, habrá que utilizar el mismo apellido. ¿Prefieres escoger uno de ambos o inventarles uno? Con mi chica rolearia como Anna Reznor.

Ver perfil de usuario

Mensaje por stellapvris el Mar Ago 01, 2017 12:40 am

Uh, no, no, me gusta tu idea, gracias, tambien podemos añadir eso. Me gusta más kajksa :)
¿En serio? Todavía es uno de mis crush enormeeees jajaja, YMAS también es de mis bandas favoritas! si todo sale bien los voy a ver por primera vez en noviembre! :')
Ya sé, sobre todo porque Andy, a mi parecer, es muy fino de la cara y Josh un poco más "gordito" jakjskas pero será bastanteee curioso, pero, siento que dan el fisico perfecto. Andy tiene más esa pinta de "bad boy" y Josh de niño bueno, I think lmao.
Uuuuuh, de hecho me gusta bastante el apellido que Andy usa ahora, so, por mi no habria ningun problema, pero tambien podemos pensar en otro, no sé.
Yo roleo como Wallace Zweig :)
¿Prefieres abrir o inciar el tema?

Ver perfil de usuario

Mensaje por kodaline el Mar Ago 01, 2017 1:03 am

De acuerdo, entonces será así. Sinceramente me gusta mucho la trama de este rol :D juju. ¡No inventes! ¡No me digas que irás al Corona Capital! Aunque estoy asumiendo jaja, porque si es así, yo muero por ir :( pero no lo veo muy posible, ojalá tú si puedas verlos. ¿De dónde eres?
Jajaja, ¿quién dijo que los hermanos deben parecerse? Naaah, pero si quedan ;) y con las personalidades de los personajes me parece que también por eso que dices de sus apariencias. ¿Te refieres a Black? A mí me parece bien, no me importa mucho. ¿Te molesta si abro el tema e inicias?

Ver perfil de usuario

Mensaje por stellapvris el Mar Ago 01, 2017 1:16 am

kodaline escribió:De acuerdo, entonces será así. Sinceramente me gusta mucho la trama de este rol :D juju. ¡No inventes! ¡No me digas que irás al Corona Capital! Aunque estoy asumiendo jaja, porque si es así, yo muero por ir :( pero no lo veo muy posible, ojalá tú si puedas verlos. ¿De dónde eres?
Jajaja, ¿quién dijo que los hermanos deben parecerse? Naaah, pero si quedan ;) y con las personalidades de los personajes me parece que también por eso que dices de sus apariencias. ¿Te refieres a Black? A mí me parece bien, no me importa mucho. ¿Te molesta si abro el tema e inicias?

Sameee! me gusta bastante! jajaja
Si!, ire al Corona pero solo a la fecha que ellos tocan jaksja ojala al final si puedas ir, sería precioso :( Soy De México, de Puebla lmao, ¿y tu?
Uhhh, cierto! jaja. De hecho, al principio Andy se me hacia super fuckboy y engreido pero vi algunas de sus entrevistas y es super buena onda y lindo ??? jakjska
Oh, no, de hehco me referia a Biersack, es el que usa de solita, ¿no? Aun que Black también me gusta, idk, tu escoge jajaja :(
Para nada! yo espero el tema :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por kodaline el Mar Ago 01, 2017 4:18 am

Wow, en serio, qué envidia. Se ve que ese festival estará genial, y YMAS es una de las razones por las que iría, principalmente porque nunca han venido y solo irán a CDMX a ese festival y no a otra ciudad ;( pero la verdad creo que no iré. Estoy ahorrando para otro festival que será aquí en Guadalajara, de donde yo soy, que es el Coordenada. Y pues aunque los headliners del Corona son geniales, los del Coordenada también me encantan y pues tengo la ventaja de que es en donde vivo, jajaja, así que más bien fue cosa de elegir uno u otro. ¿Sabes también que me pone triste? Que Pvris irá como banda invitada de Paramore a CDMX, pero sólo a eso ;( La economía no me permite estar viajando a conciertos a los que me gustaría ir jajaja, si no, juro que iría a todos.
A mí también me parecía eso jajaja, pero pues me ha caído mejor el muchacho y es un bombón <3 me comenzó a gustar por su carrera de solista, Black Veil Brides nunca me ha gustado sinceramente. Está bien si te gusta que sea Biersack, a mí también me parece bien. Porque ahora también es "Andy Black", y la verdad es que no entiendo para qué tanto cambio de apellido jajaja, pero Biersack me agrada. Aquí el link http://soloroles.foro-activo.com/t4923-i-l-l-wrap-my-a-r-m-s-around-y-o-u-now

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba