Últimos temas
» w i l d f l o w e r s;
Hoy a las 2:36 am por herondale

» partner in crime—♥
Hoy a las 2:32 am por Mangata_

» meh.
Hoy a las 1:26 am por beanie

» mornings are for coffe and contemplation.
Hoy a las 1:04 am por silverqueen

» deepika padukone ♕
Hoy a las 1:02 am por beanie

» i'm sorry but i fell in love tonight ;
Hoy a las 12:52 am por exodus

» i could give you my devotion until the end of times ღ
Ayer a las 11:50 pm por uchiha

» pied piper ✹
Ayer a las 11:36 pm por exodus

» Hey... Rol?
Ayer a las 11:09 pm por Cinnty

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

i know i was happier with you ღ

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i know i was happier with you ღ

Mensaje por hobi el Sáb Jul 29, 2017 4:40 pm

Only once in your life, I truly believe, you find someone who can completely turn your world around. You tell them things that you’ve never shared with another soul and they absorb everything you say and actually want to hear more. You share hopes for the future, dreams that will never come true, goals that were never achieved and the many disappointments life has thrown at you. Never do they hurt your feelings or make you feel like you are not good enough, but rather they build you up and show you the things about yourself that make you special and even beautiful. There is never any pressure, jealousy or competition but only a quiet calmness when they are around. You can be yourself and not worry about what they will think of you because they love you for who you are. The things that seem insignificant to most people such as a note, song or walk become invaluable treasures kept safe in your heart to cherish forever. Memories of your childhood come back and are so clear and vivid it’s like being young again.
Colours seem brighter and more brilliant. Laughter seems part of daily life where before it was infrequent or didn’t exist at all. A phone call or two during the day helps to get you through a long day’s work and always brings a smile to your face. In their presence, there’s no need for continuous conversation, but you find you’re quite content in just having them nearby. Things that never interested you before become fascinating because you know they are important to this person who is so special to you. You think of this person on every occasion and in everything you do. Simple things bring them to mind like a pale blue sky, gentle wind or even a storm cloud on the horizon. You open your heart knowing that there’s a chance it may be broken one day and in opening your heart, you experience a love and joy that you never dreamed possible. You find that being vulnerable is the only way to allow your heart to feel true pleasure that’s so real it scares you. You find strength in knowing you have a true friend and possibly a soul mate who will remain loyal to the end. Life seems completely different, exciting and worthwhile. Your only hope and security is in knowing that they are a part of your life.

kaths.

in all this bitterness you stay so sweet ;

Ver perfil de usuario

Re: i know i was happier with you ღ

Mensaje por uchiha el Sáb Jul 29, 2017 5:40 pm

El constante ruido obligo a que sus ojos jade se abrieran perezosamente. Reconoció el ambiente en el que se encontraba: una habitación del hospital. Presionó suavemente los labios, presionando por encima de sus parpados para así quitarle los rastros de sueño que aún tenía. — Finalmente despiertas, frentona. — Soslayó la mirada hacía dos rostros que a su lado se encontraban; su mejor amiga y su maestra, la observaban con atención. Más atención de la esperada. — ¿Qué sucedió? — Se dio el valor de preguntar, tras pasar un par de segundos. — Te desmayaste. — Asintió. Eso explicaba el cansancio excesivo que sentía en el cuerpo. — Estuviste trabajando más de la cuenta…y no descansabas bien. — Agregó la rubia que repentinamente había tomado su mano. — ¿Cómo te sientes? — Era extraño, palpaba en la voz de su mejor amiga preocupación y sabía que el desmayarse no ameritaba eso. — Estoy bien. — Posó ambas manos a los lados de su cuerpo, reincorporándose para poder ponerse de pie. No le resulto complicado, ni difícil. — M-me siento feliz… extraño ¿no? — Ambas miradas se iluminaron con sus palabras, obligando a que la peli rosado se sintiera llena de curiosidad. ¿Por qué sentía que algo había olvidado algo?

Gracias a su terca personalidad, Tsunade había aceptado el darle de alta. Caminaba con una amplia sonrisa dibujada en sus labios, llamando la atención de las personas que a su alrededor pasaban. Era su imaginación, ¿o parecían sorprendidos? Negó, borrando ese tipo de interrogantes. Por descuido suyo, su cuerpo termino chocando contra el de otra persona, y al alzar su rostro se encontró con unos ojos ónix que le observaban. No se inmuto ante su presencia, ni al recibir aquella mirada penetrante por su parte. — Lo siento. — Se precipito a disculparse. — No veía por donde iba. — Aceptó sin darle mucha importancia. Sus pies estaban por continuar avanzando, no tenía mucho interés en conversar con alguien que no conocía y su estomago rugía por algo de comer. — ¡Frentona! — Grito una voz a sus espaldas, obligando a que su mirada dejara de observar a aquel chico de cabello azabache. Pudo ver cómo los ojos de la rubia se llenaron de sorpresa, o mejor dicho, pánico, al ver quién se encontraba acompañándola. ¿Por qué? ¡Voy! — Respondió caminando hacía ella. — ¿Lo conoces? — Preguntó enroscado su brazo con el suyo. Otro comportamiento sobreprotector, pensó relacionando a los mismos mostrados en el hospital. Negó con la cabeza en respuesta, era la primera vez que lo veía en Konoha. — Bien, mejor no te acerques mucho a él. — No pregunto el motivo, incluso cuando tuvo unas fuertes ganas por hacerlo. — De hecho... estaba yendo por algo de comer. — Detuvo su paso, liberándose de su agarre. Le incomodaba el repentino interés de cuidarla. — Te veo más tarde, cerda. — Guiño un ojo en su dirección, corriendo hacía dónde se encontraba el mejor lugar para comer ramen. ¡Vaya repentina hambruna que le había dado!

Ver perfil de usuario

Mensaje por uchiha el Sáb Jul 29, 2017 5:52 pm

Cada salto le impulsaba lo suficiente para llegar hasta el siguiente tejado. El camino lo conocía cómo si se tratase de la palma de su mano, por lo cual no iba muy concentrado. Su mente divagaba, y sus labios soltaban constantes insultos. Le acababan de dar la noticia que por tanto tiempo había esperado, más jamás imagino que vendría con una condición. ¡Y vaya condición! Mejor le hubiesen dicho que no de forma directa, a tener que torturarle de esta manera. Se detuvo al distinguir una casa de colores claros, y se encamino hasta la puerta para tocar un par de veces. Al recibir un fúnebre silencio en respuesta, alzó la voz: — Mizuki-chan… Mi-zu-ki-chan. — Insistió, apoyando su espalda en el costado de la entrada. ¿Por qué se demoraba tanto en abrirle?¡Ya llegué, ‘ttebayo! — El rubio ya tenía una sonrisa plantada en sus labios como si se tratase de una estampilla. Por más que fuese un comportamiento muy recurrente en él, era por esa castaña que lo hacía más. Sin poder aguantar más: como era de esperarse, abrió la puerta sin mucho preámbulo, así ingresando a aquel hogar en el que más de una oportunidad había pasado tanto días como noches. Esperaba no recibir una buena reprimenda por sus acciones; sabía que estaba esperando algo imposible, pero no perdía nada al soñar si quiera un poco. — Ya entre… ¿Mizuki-chan? — Aviso adentrando primero su cabeza, analizando el perímetro con sigilo. Silencio, una vez más. Infló su mejilla con desilusión, ¿dónde se había metido?

“Para ser nombrado Hokage, antes debes de contraer matrimonio, para así demostrar qué te has convertido en la persona madura y responsable que Konoha necesita.” Daimyo del Fuego, menudo consejo de puñeteros. Cada tanto sus palabras venían a sus pensamientos, haciéndole recordar su frustración actual. Se sentó en uno de los muebles de la sala, enterrando la cara entre los brazos agarrándose puñados de cabello. Las vibraciones que abandonaban su cuerpo eran pesadas. No estaba enojado, pero sí desilusionado. ¿Acaso ya no había demostrado ser lo suficiente maduro y responsable al salvar a la aldea? En respuesta visualizo al equipo 7 vociferando un gran y sonoro no.Tch. — Dejo caer su cabeza hacia atrás, por lo menos ver sus rostros había dado cierta paz a su cuerpo. — ¿De dónde voy a sacar a una persona que quiera casarse conmigo? — Habló consigo mismo. ¿Y si le pedía un consejo a Kurama? Bah, posiblemente lo ignoraría. La presencia de una segunda persona alertó y aceleró su respiración, fue hasta recibir un aroma de coco que no consiguió tranquilizarse. Dio una vista rápida al lugar, percatándose de una melena castaña cruzar por su lado. — ¡Eh! ¡Mizuki-chan! ¡Finalmente llegas, ‘ttebayo! — Exclamo animadamente al verla parada detrás de él. Saltó hasta su lado, con el impulso retenido de querer estrecharla entre sus brazos. Si había alguien que pudiese dar respuesta a sus incógnitas, sería ella. — ¿Dónde te habías metido? — Cuestionó curvando su ceja en lo alto. Si bien su plan había sido el expulsar lo sucedido sin si quiera pensar en las oraciones que formaba, su mente había terminado hablando algo diferente. Algo… más importante, quizá.  

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Sáb Jul 29, 2017 8:36 pm

El nieto del tercer Hokage podía haber crecido, pero continuaba negándose a entender que mi halago a sus técnicas (aquel que dirigí a él cuando apenas era un niño al que le faltaban varios dientes, queriendo animarlo) no era el sinónimo a que existía la posibilidad de un futuro juntos. E intenté explicárselo por las buenas... y por las malas, pero el chico Sarutobi era demasiado obstinado cuando se lo proponía: y no había que ser un genio para saber de donde lo había sacado. Yo sospechaba que pasar tanto tiempo con Naruto acabaría por fundirle el cerebro, pero no pensé que el grado de daño irreversible sería máximo: y porque no lo anticipé, perdí la productiva mañana que tenía por delante escapando de un jovencito enamorado... quien se había encargado de dejarme en claro que no le importaba cruzar la aldea de punta a punta si así podía tenerme cerca. Un acosador muy romántico. ¿Me desquitaría con mi mejor amigo? Probablemente, iba a tener que hacerse cargo de su aprendiz antes de que mi paciencia se acabara y lo hiciera yo: porque de suceder algo como eso, tampoco había que ser demasiado listo para saber que una tragedia venía en camino.

— Corría de un lado a otro intentando perder a Konohamaru, porque alguien le metió ideas locas en la cabeza y esta bastante seguro de que seré la madre de sus hijos. Muchas gracias, Naruto. — contesté un tanto irónica, al pasar por su lado con el propósito de dejar las compras sobre la mesa de la cocina. Me apresuré a abrir el refrigerador y comprobé con extrañeza que toda mi comida se encontraba donde la había dejado: ¿entonces qué hacía aquí? — ¿No estabas husmeando en mi habitación, o si? — ¿qué? Después de todo, era evidente que ciertos comportamientos se contagiaban: y él pasó muchos años junto a Jiraiya-san. — Pregunto porque mi cocina no es un desastre. ¿Tienes hambre? Prepararé algo para ti. — y ese algo siempre debía ser ramen, era nuestra regla más importante desde que había aprendido (ligeramente obligada por su apetito incesante) a elaborarlo. Sin embargo, mi intuición indicaba problemas: porque Naruto Uzumaki no sabía guardar silencio, pero eso es exactamente lo que estaba haciendo ahora. — Muy bien, habla. ¿Qué fue lo que hiciste? — pregunté, y mi ceja se disparó hacia arriba cuando volteé a mirarlo con los brazos cruzados: imaginando posibles escenarios que respaldasen a su expresión. No obstante, debía reconocer que últimamente lo notaba más tranquilo: ¿habría sido ése el preludio a una catástrofe? Me acerqué a él cautelosa, y lo tomé por los hombros para zarandearlo. — ¡Dime que ocurre!

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Sáb Jul 29, 2017 9:57 pm

Konoha seguía siendo la misma, y sus habitantes no parecían haber permitido que los estragos de una invasión (como también las consecuencias de la cuarta guerra, posteriormente) acabasen con el ambiente de bienestar y tranquilidad que siempre parecía respirarse allí. Regresar después de tanto tiempo era un cúmulo de sensaciones distintas y contradictorias: por un lado, me sentía extraño en el lugar donde todos se conocían... por el otro, era reconfortante. Después de todo, se trataba del sitio que me había visto crecer y aquel en donde mi familia había construido un nombre: que años más tarde, se vio arruinado por toda clase de acontecimientos... y tras la masacre del clan, la mayor parte de ellos se habían visto ligados a mi persona. ¿Entonces por qué había tomado la decisión de volver? Porque había llegado la hora. Mi ''venganza'' se cumplió a un costo demasiado alto, el conflicto ninja capaz de unir a todas las aldeas como si se tratara de una sola acabó: y no había señal de un desastre inminente que me sintiera en la obligación de prevenir. Me aseguré de que nada me atara a mi antigua vida cuando dejé ir a Suigetsu, Karin y Jugo: que durante años me habían seguido como su líder, y habían comprendido mi modo de ver las cosas llegada la hora de separarse. Tenía que volver para restaurar mi clan. Tenía que volver por Naruto y Sakura.

Y el destino quiso que la primera persona con la que mis ojos se encontraran fuera ella. Sakura Haruno me devolvió la mirada, y porque la conocía me eché para atrás desconcertado. ¿Qué había sido eso? El brillo que acostumbraba observar en sus ojos cuando se dirigía a mí (y del que me había percatado con desdén años atrás, simplemente) había desaparecido: y en su expresión no hallé rastro de lo mucho que esperé viniendo de ella. No le di una mayor importancia al decidir que localizaría a... quien gustaba proclamarse mi mejor amigo, y se lo preguntaría a él si es que lo recordaba. Sin embargo, no di con él sin importar cuantos recorridos hubiera dado al área en donde sabía podía encontrarse tonteando: en su lugar, me crucé con Kakashi... y éste no contribuyó a hacer que las cosas fueran menos extrañas, pero de él podía esperarlo. Me recibió como a un viejo camarada, y me tuvo ocupado la mayor parte del día sin brindarme los detalles que buscaba saber. Así que no me quedó otra opción más que volver a pensar en las casualidades de la vida, cuando al encaminarme hacia el complejo Uchiha por la noche: volví a encontrarme con la pelirrosa. — ¿Te pasa algo? — pregunté sin ningún tapujo, cuando pasó por mi lado en silencio y se vio dispuesta a continuar su camino sin reconocer mi presencia. — Esperaba otro tipo de recibimiento. — con lo conmovida que lucía la última vez que nos vimos las caras, imaginé otro tipo de reacciones: pero no esta, donde comenzaba a sospechar que me jugaban una broma sin ningún tipo de gracia. — Estás enojada conmigo, entonces. — asumí, tratándose de mi última opción. — Sabías que regresaría, Sakura. ¿Por qué me observas de esa manera? — patearía sus traseros como se estuvieran divirtiendo a mi costa.   

Ver perfil de usuario

Mensaje por uchiha el Dom Jul 30, 2017 1:47 am

¡Qué tarde para más agradable! Reencontrarse con viejos amigos le había brindado innumerables sonrisas. Lo único que le mantenía curiosa era su repentino interés por cómo se sentía emocionalmente. ¿Habría mostrado lo contrario? Al momento de ver cómo el sol se ocultaba, decidió encaminarse por la aldea, disfrutando de la brisa que la noche realizaba al chocar con su cabello rosa. Una sensación placentera. Sentía cómo si fuese la primera vez en mucho tiempo, de hecho, sentía cómo si muchas de sus actividades recientemente realizadas, no las hubiese realizado en mucho. El tosco sonido de una persona hablándole, le obligo a desconcentrarse de sus pensamientos. Instintivamente, sus pasos se detuvieron, ladeando la mirada a un lado. Tirito levemente, pero no dijo nada. Reconoció el rostro del cual había provenido la voz: era el mismo chico con el que había chocado. Conforme él iba hablando, la curiosidad en ella aumentaba. Fue hasta que menciono su nombre que se dio la valentía de reaccionar. — ¿Cómo sabes mi nombre? — Preguntó. Por más que daba vuelta a sus recuerdos, no conseguía ligarlo a uno dónde él estuviese presente. ¿Por qué siento como si hubiese olvidado de algo? — Disculpa, pero… no te conozco. — Tuvo la intención de alegar que quizá se había equivocado de persona, pero había acertado con su nombre; dudaba que fuese una simple coincidencia. Algo le decía que no lo era.  — O en el caso que sí nos conozcamos, temo decirte que no consiguió… recordarte. — Admitió. Parte de ella temía una reacción negativa, y es que el aura que emanaba le ponía los nervios de punta. La palpaba oscura, pero al mismo tiempo, un tanto agradable. Recordó las palabras de su mejor amiga al advertirle que se mantuviera alejada de él, la duda volvió a rondar por su mente. ¿Por qué? Alzó una de sus manos hasta un mechón rebelde que rondaba por el rostro del chico, y al quitarlo se deleito de mirar ambos ojos suyos. No, definitivamente no lo reconocía, pero él, por el contrario, parecía que sabía más de ella que simplemente su nombre. Dio un paso hacia atrás, ladeando el rostro a un lado. — Hm… soy Haruno Sakura… ¿Cuál es tu nombre? — La curiosidad mató al gato, se dijo a sí misma mentalmente, pero aún así no pudo detener a su lengua. Probablemente tendrían un amigo en común, o quizás sus camino se habrían cruzado en alguna oportunidad. Por más que lo intentaba, y vaya que lo hacía, su mente no conseguía recordarle. Quizás simplemente fue un golpe de suerte el que supiera su nombre.  

Ver perfil de usuario

Mensaje por uchiha el Dom Jul 30, 2017 1:52 am

El rubio se congeló inmediatamente al escuchar la dulce voz de la castaña. ¡Había olvidado por completo el tema de Konohamaru! Hubiera muerto por ver la cara de su amiga reaccionado a las insinuaciones chico. Una risa nerviosa abandonó sus labios, al tiempo que hundía sus dedos en su cabeza, pretendiendo rascarla. Las palabras últimamente salían de su boca cómo eructos tras comer, debía empezar a contenerlas o terminaría… bastante mal. Las siguientes acusaciones le hicieron saltar. ¿Qué imagen tenía de él? Las palabras planeadas en su defensa fueron retenidas, sabiendo que ella encontraría manera de hacerle ver que... estaba en lo correcto pensar así de él. — Nee… Mizuki-chan, no siempre meto la pata, ¿lo sabes, verdad? — Mantenía la mejilla inflada, hablando con cierto sonrojo puesto en sus pómulos. No le sorprendería que le respondiera con un monosílabo, uno que adoraba usar con él, más no perdía nada intentando que algo cambiara. — ¡Ah Mizuki-chan! ¡Ramen! ¡Ra-men! — Pidió entusiasmado, dando zancos hasta la cocina y dejar su cuerpo caer sobre una de las sillas más cercanas a su posición de ella. Del solo imaginar lo que llegaría a cocinarle, su estomago empezó a rugir y su boca a salivar. Últimamente prefería la sazón de su mejor amiga antes que la de Ichiraku, y eso ya decía bastante. — Por donde comenzar… — Golpeó sus codos sobre la mesa, clavando su mirada en un punto ciego. Tantas palabras que decir, ¿había manera de decirlas todas sin pensarlas? Bah. — Los viejos me eligieron como Hokage… pero… — Trono sus dedos, desviando la atención de su rostro, había tomado un sombrío cambio del solo recordar la condición dada. — Pero tengo que casarme ‘ttebayo. — Aplastó su frente contra la mesa, botando un suspiró por los labios. — No es justo ‘ttebayo… ¡Yo quiero ser Hokage! — Continuo parloteando, mostrando obvia indignación, ajeno a los pensamientos de su compañera. — Malditos viejos puñeteros, ¡lo han hecho a propósito! — Manoteo ambos brazos en el aire, aún con la cabeza contra la fría madera de la mesa. La frustración era lo único que exhalaba de su cuerpo. — ¿De dónde esperan que saque una chica con la cual casarme? — Farfullo el rubio, girando la cabeza para abrir un ojo, así poder mirar a la castaña. Ella, con clara paz, le observaba. ¿Cómo podía mantener la calma cuando le acababa de dar una de las noticias más trágicas del día? ¡Qué día! ¡Año! Volvió a suspirar, y se vio obligado a morder la punta de su lengua para callar, después de todo había ido en su búsqueda no para quejarse, sino para encontrar una solución a su repentino y absurdo problema. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Dom Jul 30, 2017 12:44 pm

Creí que iba a desmayarme, y por esa razón dejé que mi cuerpo se recostase a la mesada de atrás: pellizcándome muy disimuladamente, a modo de asegurarme de que había oído bien... fuerte y claro. Aferré mis manos al mueble cuando sentí el impulso de abalanzarme sobre él y estrujarlo en mis brazos, y al ser consciente de que mis ojos habían empezado a calentarse ahogué un gemido: tenía que dejar de ser emocionalmente inestable, porque las consecuencias eran de lo más empalagosas. Al principio, había pertenecido a esa reducida cantidad que lo apoyó y creyó en él, alentándolo a seguir adelante con la certeza de que tarde o temprano lograría alcanzar cada una de sus metas. Sabía que llegaría el momento y sabía que iba a llorar el maldito día entero, porque me había preparado para ése momento desde que era una niña: persiguiéndole de un lado a otro, dispuesta a dividir las culpas por los desastres que causaba él y segura de que si había alguien merecedor de una oportunidad tan grande, ése era Naruto. Pero... ¿y esa condición? — Tengo que sentarme. — declaré, al inhalar aire profundamente y dejarme caer sobre la silla que se tambaleó y amenazó con tirarme al suelo. — ¿Me estás diciendo que para ser Hokage tienes que... casarte? ¿Casarte ahora? — ¿quien estaría lo suficientemente loca para...? Oh, n-no: ¿qué demonios? ¡No! Eso no entraba en los sacrificios que siempre estuve y estaba dispuesta a hacer por él, ¿v-verdad? — Pero es tu sueño. — y viéndolo así me sentía culpable. Tenía que ayudarlo, después de todo... no creía que fuera tan extraño: me había acostumbrado a convivir con él la mayor parte del tiempo, y no me consideraba el tipo de chica que guardaba grandes expectativas por esas cursilerías del indicado y la boda perfecta. No habría... ningún problema. — Naruto. — lo llamé, y me obligué a respirar hondo cuando estiré las manos para capturar las suyas. — Cásate conmigo. — no fue una pregunta, se trató de una orden: y por ése motivo, me eché para atrás (casi) hiperventilando: con las mejillas rojas y el ceño arrugado. ¡Solo quiero ser de ayuda, no es como si te amara o algo así! — negué un tanto frenética, intentando recomponerme.  Supongo que si tuviera interés de compartir el resto de mi vida con una persona, esa serías tú. — y esperaba que el maestro no se tomara las palabras tan a pecho como su pequeño y molesto aprendiz. ¡Lo dije porque me acostumbré a tenerlo revoloteando alrededor todo el día, nada más! 

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Dom Jul 30, 2017 2:14 pm

Pudo haberse hecho a la idea de que eventualmente volvería, pero no tenía forma de saber que lo haría en ése preciso momento: así que no podía tratarse de una broma. Y si así fuera, Sakura no sería capaz de disimularlo durante tanto tiempo: al menos no el día entero. ¿Qué le ocurría, entonces? Todo indicaba que mi rostro no le era familiar, parecía no recordarme... pero eso era imposible. No me marché treinta años, y aunque lo hubiera hecho: la última persona en olvidarme sería ella. No era modestia ni arrogancia, simplemente un hecho. El que la hubiera ignorado haciéndome saber lo que generaba en ella, sin importar el paso de tiempo, no quería decir que no fuera consciente de ello... y si sentía todo aquello que profesaba: me encontraba frente a un sinsentido. ¿Por qué continuaba dejando vagar su mirada en mí como si fuera un extraño? ¿Y por qué diablos me molestaba tanto? No era un tema que mereciera la relevancia que le estaba dando, pero si uno que me tenía desconcertado. — ¿Te estás burlando de mí? — quizás soné a la defensiva, pero lo reconsideré seguidamente y aclaré mi garganta tras devolverle el entrecejo arrugado. — Sé quien eres y sabes quien soy. — existía otra posibilidad: ¿estaba siendo víctima de un genjutsu ilusorio, y había perdido la memoria? Pero de ser así no podría haber reconocido a Ino, y lo hizo. — Sasuke Uchiha. — solté mediante un gruñido, debiendo inclinarme a esa suposición al verme incapaz de sacar otro tipo de conclusiones. Sabía perfectamente con quien debía blanquear las dudas, pero ése idiota no aparecía por ningún sitio y tanto él como ella comenzaban a sacarme de quicio. — A Naruto lo recuerdas. — ¿fue una pregunta? No. Escupí la frase y apreté los puños, cuando en sus ojos noté cierta reacción al nombre... y cuando supe entender que mi enojo injustificado alcanzaba grados que no creí posibles. — Haz lo que quieras. Finge que no me conoces, vuelve llorando por mí más tarde: me da igual. — no, no lo hace. Pero necesitaba respuestas y no las conseguiría perdiendo el tiempo con esa conversación absurda. ¿Había regresado por ellos y para esto? No evité resoplar, y apreté los ojos cerrados durante un momento: pero los volví a abrir cuando mi mente reprodució el instante en que sus dedos se acercaron a mi rostro. ¿Qué demonios pasaba conmigo?

Ver perfil de usuario

Mensaje por uchiha el Dom Jul 30, 2017 2:41 pm

La sorpresa en sus expresiones era palpable. Cada una de las frases habladas por el azabache le había dejado intriga, demasiada para su gusto. Parecía molesto por su comportamiento, pero ¿qué es lo que esperaba? No lo recordaba. ¿Acaso era muy difícil de asimilar esas tres palabras? Negó con la cabeza, queriendo borrar de su mente esas constantes dudas que quería expresar. Aquel día no podía dejar de tornarse más extraño, y empezaba a pensar que su estancia en el hospital tenía algo que ver al respecto. — Sasuke. — Llamó al ver su espalda. ¿Por qué aquella imagen le causaba incomodidad? Un par de pasos hacía él fue lo que bastaron para detenerse a su lado, y así volver a enfocar sus ojos en los suyo. El nombre del rubio llegó a sus pensamientos, y es que él al pronunciarlo le hizo creer que podría tener ciertas respuestas. O por lo menos eso es lo que esperaba. Sin embargo, ignoraba su ubicación de momento y no quería volver a perderse por las calles. — No deberías ser tan… arrogante al hablar, especialmente con personas que no conoces. — Anunció sin preocupación. En el pasado, hubiese respondido de forma agresiva a su comportamiento, pero los años que habían pasado le enseñaron a mantenerse más tranquila, más en paz. Y en ese día en particular, parecía haber consumido toda la tolerancia del mundo. — Y deberías confiar un poco más en mis palabras, ¿por qué pretendería no recordarte? — Cuestionó. Por más que quiso continuar hablando, mordió su labio inferior para así callar. No lo conocía, y aunque su cuerpo quisiera mantenerse con él, ella prefería avanzar. — Ya es tarde… lo mejor es que me vaya, buenas noches. — Le dedico una dulce sonrisa, y sin más preámbulos empezó a caminar en dirección a su hogar. La luz de luna sobre el cielo, le hacía recordar que debía de descansar. Mañana cuestionaría a sus conocidos sobre aquel dichoso nombre, y el motivo por el cual se veía incapaz de recordarlo: ¿Quién es Sasuke Uchiha? Desvió su mirada hacía el suelo, concentrándose en los torpes pasos que iba dando. Habían muchas cosas que carecían de lógica, demasiadas para su gusto. Suspiró. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba