Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

i know i was happier with you ღ

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: i know i was happier with you ღ

Mensaje por uchiha el Dom Jul 30, 2017 2:43 pm

Lo sé. — Replicó indignado, agitando abiertamente sus manos, haciendo así, aún más obvia su frustración. Mizuki comprendía mejor que nadie el motivo por el cual ahora no podía tranquilizarse, ella había sido aquel apoyo constante a lo largo de su vida, quién le impulsaba a no rendirse cuando parecía querer hacerlo. ¡El que le pusieran una condición era un golpe bajo para ambos! — ¿Eh? — Se obligo a pestañear, incapaz de creer la combinación de palabras que acababa de escuchar. Ignoró que reacciones tomar, no sabía si arriesgarse a taclearla como acostumbraba, o simplemente agradecerle de manera civilizada. La última opción no sonaba del nada agradable, a decir verdad. — Mizuki-chan… ¿lo dices en serio? — Pocas veces eran las que su rostro adoptaba aires de seriedad, aunque claramente no conseguían durarle mucho tiempo. Hizo una pequeña mueca de impaciencia tras el pasar de un par de segundos. — ¡Es una excelente idea, ‘ttebayo! — ¿Cómo no la pensó antes? Para su corta edad, pensar en matrimonio no era algo que hiciera a menudo, y si tuviese que elegir entre la población femenina de la aldea u otras, la castaña siempre se encontraría dominando dichosa lista. Un movimiento fue lo que basto, para que sus brazos se cerraran alrededor de sus hombros, así estrechándola contra su pecho en un abrazo. Gracias a la diferencia de altura, se tomó la libertad de apoyar su mentón sobre su cabeza, disfrutando de aquel aroma característico suyo que le recordaba tanto a un hogar. — ¡Eres la mejor Mizuki-chan! ¡Prometo ser el mejor esposo y el mejor hokage que ha existido y existirá, ‘ttebayo! — Exclamó escandalosamente, aún manteniéndola pegada a su cuerpo. ¡Moría por ver la cara de los viejos al saber que se iba a casar! La idea rodeo su mente, y sin aguantarse, la habló: — Ellos dijeron que se encargarían de los gastos, así que todo será gratis… pero tenemos que actuar como pareja, supongo. — Él ya lo hacía, constantemente, a pesar de las bruscas respuestas de su mejor amiga. Toda su atención se posaba en ella, y su cariño atosigador también. No es que estuviese enamorado, pues no lo estaba, pero al ser la persona a la que más confianza le tenía, no lo pensaba ni dos veces antes de comportarse así. ¡Ahora tendría una excusa para no recibir golpes de por medio!  

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Dom Jul 30, 2017 6:13 pm

Si, tienes razón... espera, ¡¿entonces estás de acuerdo?! — entrecerré los ojos y tragué, ¿por qué me sorprendía que hubiera accedido así como así? Naruto era la persona más impredecible en el mundo, y nunca nadie podría determinar con exactitud como reaccionaría a ése tipo de cuestiones. Pero también era muy curioso, así que me había preparado psicológicamente para soportar las mil y un preguntas acerca del porque, el cómo, cuándo y dónde. — B-bueno... vamos a tener que hacerlo parecer real. El motivo por el que quieren que te cases es para darle una tranquilidad a la aldea, ¿no? Las personas querrán apoyarse en ti si demuestras que has dejado de ser ése niño chillón e insoportable— me llevé los dedos al mentón y suspiré, analizando cada opción con todo detalle. — Ni siquiera creo que los viejos tramposos vayan a darte el cargo así como así, primero vamos a tener que convencerlos a ellos. — si, si: ¿pero cómo? No nos iban a creer si simplemente nos sentábamos ahí a sonreír y tontear. El perezoso de Kakashi me había obligado a trabajar como su segunda asistente durante su corto período, y sabía que el grupo de ancianos era demasiado minucioso: la ceremonia en la que Naruto asumiría su cargo y la de bodas, se llevarían a cabo solo si cumplíamos con sus expectativas. — Vamos a tener que vivir juntos. Preferiría mudarme a tu casa, porque cuando mis padres se enteren de esto no saldrán de la mía. — afirmé, dejándome caer sobre el sofá de la sala luego de sacar la caja de pockys de la alacena. Llevé una de las golosinas a mis labios y dejé caer mi cabeza hacia un lado. — Bien, podemos tomarnos de las manos... también puedo dejar que me abraces con más frecuencia si consigues ponerle un alto a tu euforia. — pero desde luego, eso no era lo único que hacían las parejas. — ¿Q-quieres que te bese? — pregunté, tratando de ignorar el calor que no solo tiñó a mis mejillas: sino a mi rostro entero. — Vas a tener que darme algo de tiempo, necesito prepararme p-porque eres tú y... ah, no sé como se supone que lo deba hacer. — ¿por qué era tan complicada con los otros chicos? ¡Pude haber tenido un novio antes, y así jactarme de que sabía hacer algo tan simple como eso! No íbamos a conseguirlo si la sola idea de besarle me ponía los pelos de punta. 

in all this bitterness you stay so sweet ;

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Dom Jul 30, 2017 9:36 pm

¿Qué fue todo eso, y por qué diablos me lo pregunté la noche entera? Si se trataba de un maldito genjutsu, entonces yo tenía que haber caído en él de la misma forma: porque no podía haber perdido el sueño queriendo hallar una respuesta al comportamiento de Sakura Haruno, concentrándome en recordar aquel efímero contacto en lugar de pensar en otro tipo de cosas infinitamente más importantes. Las miles de memorias que albergaban las paredes de mi casa, las imágenes que los solitarios departamentos del clan atraían a mi mente y la cantidad de trabajo que tendría por delante si pretendía cumplir con mi propósito. Tanto en lo cual concentrarme y por alguna razón no dejaba de darle vueltas a algo que además de no tener sentido, tampoco poseía ningún tipo de gravedad. Si no se trataba de una broma, y si su mente no estaba siendo controlada por alguien más: evidentemente estaba molesta conmigo y había decidido seguir adelante... de una forma peculiar y extraña, pero lo había hecho y punto final. ¿Eso me irritaba? No, pero generaba tal sensación en mí el no poder entenderla: ¿no se supone que era bueno en ése tipo de cosas? Debía de tacharlo tratándose de mi antigua compañera de equipo, de las mujeres y de las personas en general. ¿A dónde diablos se metió Naruto y por qué Kakashi actúa como si hubiera ingerido cien botellas de sake? Arrugué el ceño cuando Teuchi me preguntó si no pensaba comer del cuenco que había depositado frente a mí y me pasé la mano por el cabello, ladeando la mirada tan pronto la localicé a mi lado. ¿Vas a seguir observándome de ése modo? — no era lo suficientemente disimulada, pero tras la desconcertante respuesta del día anterior no estaba seguro de que esa fuera su intención. — Con memoria o sin ella, sigues siendo un poco complicada. — me permití burlarme, antes de incorporarme y llevarme los brazos tras la cabeza. — No, no tengo hambre. — aclaré, refiriéndome al cuenco de ramen que había dejado sin tocar. — Voy a irme antes de que mi presencia comience a molestarte. — bramé, un tanto irónico al recordar el modo en que se dirigió a mí la noche anterior. — Si cruzas al idiota de Naruto dile que lo estoy buscando y es importante. — de alguno de los dos voy a obtener la verdad acerca de lo que esta sucediendo, y sabiéndola decidiré si es que pretendo seguir enmarcándolos como mis motivos para haberme arriesgado a tanto o si, tal y como ella parecía haberlo hecho muy bien, me aseguraría de seguir mi camino. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por uchiha el Dom Jul 30, 2017 10:21 pm

Una dulce sonrisa se fue formando en sus labios conforme escuchaba la tonalidad de voz que utilizaba al hablarle. A pesar que el día había cambiado, él seguía manteniendo el mismo. Había pasado parte de su mañana buscando alguna persona que pudiese resolverle su principal duda, pero todos parecían haberse puesto de acuerdo, ya que respondían de igual forma: huyendo con alguna excusa barata. Al verlo ponerse de pie, imitó sus acciones, aunque claro estaba que no estaba entre sus planos seguir sus pasos. O… ¿sí?

El anochecer había llegado más rápido de lo que imagino, y su día se había debatido entre vigilar a cierto sujeto y ayudar a su maestra en lo necesario. Al dirigirse a casa, cruzó por uno de los campos donde antiguamente entrenaba, así llenando su mente de recuerdos y de una sensación de vació. Otra vez esa ilógica sensación. Suspiró. El clima empezaba a cambiar, lo que anunciaba que pronto llegaría el invierno, y esperaba que no fuese tan crudo cómo lo fue la última vez. ¿Cómo estaría Sasuke? Había notado cómo sus signos vitales iban decayendo a lo largo del día, y… le preocupaba. ¿Dónde podría estar ahora? Ladeo el rostro por un callejón, viendo a lo largo un cuerpo reposando sobre el suelo. Sin mucho preámbulo se acerco, curiosa por quién podría ser. Un borracho, se dijo a sí misma. Al descubrir su rostro, para poder mirarle, notó que era el mismo chico de ojos ónix que segundos antes había sido participe de sus pensamientos. Parecía que el destino se esforzaba por cruzar sus caminos. ¡Y es que si bien ella quería verlo, lo encontraba casualmente! Mordisqueo su labio inferior con impotencia, se encontraba débil. Con cuidado y sin mucha molestia, lo cargó depositando la mayor cantidad de peso sobre su hombro. ¿A dónde llevarlo si es qué no sabía quién era? Decidió terminar caminando hacía su casa, allí podría tratarlo de mejor manera, y agradecía el que no se encontraran a tanta distancia, ya qué consiguió llegar en un abrir y pestañear de ojos. Depositó su cuerpo sobre la cama, la suya, acomodando la almohada para mantener su cabeza alzada y cubriendo su cuerpo con un manto. — ¿Por qué me das tanta curiosidad? — Susurró, sabiendo que él no podría escucharle, mientras sus dedos se deslizaban por sus cabellos, dando una leve caricia a su rostro. — Bien, supongo que… cuando despiertes tendrás hambre y… ¿por qué te hablo si estas inconsciente? — Negó con la cabeza, abandonando la pieza y dirigirse a la cocina. Prepararía omusubi, no comprendía el por qué pero sentía que él disfrutaría de comer aquel platillo típico. Manos a la obra, ¡shannaro!

Ver perfil de usuario

Mensaje por uchiha el Dom Jul 30, 2017 10:22 pm

Asintió. — Hm, sí, sí. — ¡Traía una gran ventaja el tener una amiga con su viveza!  Naruto no dejaba de pensar en la suerte que tenía de compartir su vida con una mujer como lo era Mizuki; ignorando las agresiones, era quién complementaba aquellas partes de él que no utilizaba. Como la inteligencia, agrego Kurama. ¿Para eso si das rastros de vida, eh baka? Samaqueo su propia cabeza bruscamente, pisando tierra una vez más. — Hay suficiente espacio para vivir ambos en mi casa. — Anunció con los parpados cubriendo su habilidad de ver. — ¿Debería de pedirle la mano a tu padre? ¡Tu mano no la de él! — Se corrigió a sí mismo, sintiendo una gota de sudor cayendo por su cien. Abrió los ojos más que de costumbre al encontrarse con una faceta de la castaña que no conocía. ¿Qué era ese color sobre su piel? Te ves hermosa así. — Afirmo el rubio, deslizó la yema de su dedo índice por dónde un color carmesí se había dibujado. — ¡N-no es que no te veías antes así, p-por qué sí! — Se apresuro a aclarar tragando saliva. A veces podía pasarse de bruto. Al analizar sus propias palabras, un golpe choco contra la boca de su estomago dejándolo sin aire. ¡Le acababa de lanzar un halago! Desvió la mirada, casi ignorando la suya, lo cual no resulto siendo la mejor opción de todas, ya que ahora se sentía atraído por la punta del pocky que resaltaba de sus labios. Cerró los dientes al extremo, aguantando la respiración. ¿Ese picor en la punta de su nariz era nervios? ¿Qué era esa placentera sensación del irse aproximando lentamente a ella? Estaba inmóvil, quizás sorprendida por su repentino comportamiento, ni él mismo conseguía comprender qué es lo que estaba haciendo. Sus instintos estaban controlándole. El roce de sus narices, anunció los pocos centímetros que faltaban para que sus labios chocaran, y viéndose dominado por la tentación, el rubio termino por eliminarlos. Pegando así, su boca a la suya. Pensó en apartarse, pero no pudo. Se dejo llevar por el contacto. Era un beso suave, sin lujuria ni pasión, uno que solo detallaba curiosidad y cariño. Se apartó al cabo de unos segundos, sintiendo cómo su piel del cuerpo quemaba de la vergüenza. ¿Lo mataría? No le sorprendería si lo hiciera. ¡Era de esperarse que lo hiciera! Erguió la espalda, sonriendo forzadamente en su dirección. —  ¿No estuvo tan mal, huh? — Preguntó intentando tranquilizar el ambiente. Era su imaginación ¿o lo sentía un poco más cargado que antes?  — ¡Nuestro primer beso, ‘ttebayo! — Dio un paso hacia atrás, quizás buscando una forma de escapar antes de qué le arrebataran la cara de un sopapo. No iba a mentir, no iba ni siquiera a ocultar la satisfacción que tenía. Vaya beso. Y esos labios… ¡Joder qué labios!

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Lun Jul 31, 2017 2:18 am

Anteriormente, mi rostro ardía decolorado a un rojo furioso: ahora, estaba segura de que ése sería su color habitual... y quería sentirme incómoda con ello, quería echarme para atrás asqueada porque el primer beso tenía que ser desagradable y quería golpear mi cabeza contra una pared cuando me veía obligada a reconocer que nada de eso era cierto. Todavía podía sentir ése ligero cosquilleo, y porque quería asegurarme de que fuera real deslicé la yema de mis dedos sobre mi labio inferior: sintiendo mi ojo temblar al percatarme de que en el transcurso de mi ensoñación estaba siendo observada y de lo más atentamente. ¡Ése... desinhibido que jamás se enteraba de nada! ¿Cómo demonios era posible que se distrajera con el vuelo de una mosca pero que de repente y sin aviso, decidiera que era momento de reparar en lo que yo hacía? ¡Tuve que golpearlo, me vi en la obligación de actuar! ¡Eso fue...! — pero... ¿qué me aseguraba que no lo volvería a intentar una y otra vez, si prefería mentir y contrariar todo aquello que comenzaba a dar por sentado? Debía exagerar la verdad, porque alabarlo tenía que ser la única forma de que su concentración volara por los aires y... no, definitivamente lo animaría a hacerlo una vez más. Entonces no me quedaba de otra, más que recurrir al viejo método. — ¡El ramen, tengo que prepararlo! — anuncié de repente, al pasar por su lado con la misma expresión que porté durante todas y cada una de las insinuaciones de Konohamaru: y al comprobar que surtía el mismo efecto, suspiré aliviada. Finalmente, el almuerzo estuvo listo y fue suficiente para que su imaginación volara al mundo de los fideos; mientras la mía reproducía toda clase de imágenes extrañas, sacadas de los libros que Sakura me forzaba a leer (porque si no tenía una vida amorosa, al menos debía fantasear con una) con nosotros como sus principales y únicos protagonistas. Un tanto repugnada fruncí los labios, y alcé la mirada para seguidamente aclararme la garganta. ¿Naruto? — ahora sonaba mucho más tranquila, ¡excelente! — ¿N-no dejaremos q-que esto... se vuelva extraño, v-verdad? Pase... lo que pase. — bueno, al diablo con la calma. Coloqué mi meñique frente a su rostro y mordí el interior de mi mejilla. — Es una promesa. — tal y como las hacíamos cuando niños, de esas que jamás rompimos. Opté por cambiar de tema, al ser consciente de que los ambientes de pura seriedad verdaderamente no eran lo nuestro. — ¡Vas a tener que ayudarme a empacar!

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Lun Jul 31, 2017 1:40 pm

Solté un gruñido, y apoyé los puños en el suelo cuando comprendí la razón por la que mis piernas me fallaron de un momento a otro. Parecía haberme dejado llevar por la estupidez que caracterizaba a alguien más, definitivamente. ¿Cuándo fue la última vez que había ingerido alimento? Antes de emprender mi regreso, y eso tardó más de veinticuatro horas: combinadas al excesivo entrenamiento al que me había sometido durante todo el día, a modo de dejar de pensar en todo aquello que carecía de sensatez y coherencia, harían que cualquiera desfalleciera en el lugar. Me había encargado de pasar por alto al hambre, porque ciertamente jamás me había afectado del modo en que lo hizo en ése preciso instante: no importaba que tan fuerte resultara, al fin y al cabo no era invencible. Lo comprendí tarde, sin embargo: puesto que en algún momento acabé por perder la consciencia en mi intento por volver al barrio Uchiha. Cuando la recuperé, sin embargo, lo hice en un lugar que no reconocí: porque no se trataba del oscuro callejón que recordaba haber visualizado, y la superficie debajo de mí no era el duro suelo: tratándose de... ¿una cama? Parpadeé un tanto desconcertado y me restregué los ojos, el hambre podía haber desaparecido: pero el cansancio había tomado su lugar, y sentía el cuerpo adolorido ante el mínimo movimiento realizado. Pronto, mis ojos se cruzaron con el par de orbes jades al que reconocí inmediatamente: y suspiré, al distinguir entre sus gestos un evidente alivio. Por supuesto, no había despertado realmente. — Siempre te preocupas demasiado, Sakura. — y pensé que sonaría como un reproche, pero no fue así. Mi voz se denotó calma, y el ligero esboce que le mostré después no hizo más que verificarlo. — Cuando estaba solo, creía que si te hubiera llevado conmigo te habría dado un ataque por algo como eso. — pero lo pensé. Sin embargo, en aquellas circunstancias, llevarla era un peso y un riesgo al que no pretendía exponerla. No después de todo lo que había hecho por mí. — A veces quería verte. — tomé de su brazo con algo de brusquedad y la jalé en mi dirección, recostándome de lado cuando su cuerpo cayó junto al mío. No me sentía incómodo con la mínima distancia de nuestros rostros, no era realTonta, poniéndome a mí por delante de todo. — arrugué el ceño ligeramente, y apoyé mi rostro de lado para observarla detenidamente. Como si yo te mereciera en primer lugar... — a la primera y única persona que se interesó en saber como me encontraba todos los días, volviéndose ''la criatura más irritante que hubiera conocido'' y aquello que no esperaba recibir. Gracias, Sakura. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por uchiha el Lun Jul 31, 2017 5:30 pm

La pelirosa dejo escapar un largo suspiro, sus manos trabajaban con habilidad el arroz, terminando de formar los ángulos para ponerlos sobre una bandeja. Su mente no la dejaba descansar. Era extraño, como a pesar de tener una segunda presencia en su casa, se sentía cómoda. Sin importar que esta fuese un completo misterio para ella. Camino de vuelta a su habitación al terminar, sorprendiéndose del ver como el azabache empezaba mostrar indicios de mejora. Dejo a un lado lo que llevaba consigo, y se acercó hasta la cama, así posando su mano derecha sobre su frente. Otra caricia. ¿Por qué tanto cuidado por alguien que no conocía? Alzó las cejas sorprendida ante sus palabras. La suavidad en qué su voz hablaba, le aceleraba el torpe palpitar de su corazón y el repentino quemar de su piel, delataba el momento en que había tomado color. Había bastado con un simple tanto entre sus pieles para que su cuerpo reaccionara. Como si lo conociera, como si lo recordará. ¡Posiblemente había pasado de estar pálida a roja cómo la sangre! La cercanía entre ambos volvió pesada su respiración, y una sensación de vació llenó sus ojos de lágrimas. ¿Por qué quería llorar? Dejo cubrir los parpados sus ojos, controlando esa cantidad de sensaciones que le invadían y carcomían por dentro. Necesitaba aire. Tras unos segundos, finalmente puedo recomponerse. — S-sas-suke-kun. — Dijo casi melancólicamente. Había salido tan natural de sus labios, como si fuese una costumbre el llamarle de con aquel honorifico. — N-necesitas descansar. — Susurró, enfocando sus ojos jade en aquellos ónixs que ahora le observaban. Sakura se sentía más confundida luego de haberle escuchado hablar. Frustración, impotencia, de qué su cabeza se empeñaba en no hacerle querer recordar. Deslizó la yema de sus dedos por su mejilla, sin dejar de mirarle. Por el amor de dios, ¡¿qué eran esas?! Por más que las escudriñaba, no conseguía comprenderlas. ¡No conseguía comprender nada!  Se movió ligeramente del lugar, queriendo tomar distancia de él, solo la suficiente para que el aire volviese a tocar sus pulmones: lo necesitaba. —  N-no me iré… estaré aquí, ¿ves? — Tomó su mano entre las suyas, así llevándola hasta sus labios y deteniéndose allí. Cómo si intentase calentar sus dedos con su respiración. Comportamiento que su madre realizaba con ella de niña, para asegurarle que la acompañaría mientras durmiera. Recordó las palabras que antes dijo. ¿Solía ponerlo por delante de todo? ¿Incluso de ella? Entonces debió de ser alguien importante… alguien más importante que sus mejores amigos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por uchiha el Lun Jul 31, 2017 5:32 pm

Cualquier persona que le viese pensaría que no se había alimentado en semanas, y es qué al comer, prácticamente ni se tomaba un tiempo para respirar. Clavó sus ojos en su amiga, aún cuando se encontraba jugando con los palillos entre sus dedos, obligándose a sí mismo a desviar su mirada de la olla que podía devorar en el mero descuido de la castaña. Lo que menos necesitaba era otro golpe por su parte. Bendita la hora en que se empezó a juntar más con Sakura. Cierta intriga nació en su cabeza al escucharle hablar de esa forma, tiritando cómo si tuviese frío. ¿Lo tendría? — Hm… Mizuki-chan, estás hablando raro.  — Bromeo algo intranquilo. Tras analizar sus palabras lo había comprendido: estaban jugando con fuego. Por más que sintió los músculos de su espalda contraerse, mostró todos sus dientes en una amplia sonrisa. No era momento para hablar distraídamente de sus temores, más cuando ella los compartía. — Nada cambiará ‘ttebayo. —  Su voz detonaba seguridad, pero ¿lo estaba? — Pase lo que pase. — Imitó su acción, apoyando su codo sobre la mesa y así mostrar su meñique en la cercanía del suyo. — ¡Siempre seremos el dúo indestructible de Konoha! — ¿Era normal que tuviese que forzarse a hacer una broma? No, no lo era. Ello solo delataba su nerviosismo, que pretendía ignorar. Enroscó su dedo con el suyo, sintiendo una fricción nacer entre aquel contacto y asintió. Estirando lo brazos hacia arriba, se puso de pie. El tronar de sus huesos al reacomodarse, era señal de qué se encontraba listo para trabajar.  — ¡Manos a la obra!

¡¿Cómo es que podía tener tanta ropa?! ¿Y por qué estaba tan ordenada? Desde ya, imaginaba a la castaña sufriendo constantes ataques de amargura por su desorden. Pesadamente removía el interior de los cajones, ignorando lo que sacaba de allí. Le había pedido que ordenara parte de su cómoda en una de las cajas que le había brindado, y sus movimientos los realizaba casi inconsciente. Mientras más rápido acabaran, mejor. ¿Importaba mucho que su trabajo no fuese eficiente? Una especie de hilo se atoró entre sus dedos, llamando curiosamente su atención. Al abrirlo, para ver mejor de qué se trataba, distinguió que era ropa interior. — Nee… Mizuki-chan ¿y esto donde se supone que va? — La diversión que emanaba su voz era obvia. No paro allí, su vista inmediatamente se perdió entre las prendas, ahora sacando del cajón un sostén de encaje. ¡El paraíso de la ropa interior! — Que puta suerte que tendré… ¡me harás un desfile con esta ropa! — Continuo, alzando seguidamente las cejas de manera coqueta mientras movía la prenda entre sus dedos como si se tratase de un juguete. — No conocía esta careta de ti ‘ttebayo. — No podía evitarlo, no podía contener esas ganas de reír por las expresiones que ahora su amiga se encontraba realizando. — ¿Estas usando un par ahora? — Cuestionó dando un par de brincos hasta llegar a su delante. — Como mejor amigo y futuro esposo y Hokage, merezco ver ‘ttebayo. — Alzo la mano pegándola a su propio pecho, como si de esa forma sus palabras fuesen a tener mucho más efecto y lógica. Su cuerpo ya dolía, del solo imaginar los golpes que le darían por cada cosa que había abandonado su boca.

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Lun Jul 31, 2017 9:17 pm

— Lo único que verás será mi puño estampado en tu rostro. — amenacé, señalándolo con el indice al acercarme para que no se pasara de listo: arrebatándole la prenda de las manos rápidamente. Y me habría sonrojado... pero acababa de decidir que no era Hinata Hyuuga para avergonzarme por cada cosa que él hiciera o dijera: y prefería tener el control, a perderlo. Molestar a Naruto también era divertido, y no sería la primera vez que me permitiera semejante arrebato con su persona: suponía, sin embargo, que el efecto sería mayor ahora que mis palabras podían tomarse enserio... dependiendo como las interpretase. — ¿Tanto deseas verme sin ropa? — inquirí, y una de mis cejas se alzó al mismo tiempo en que la sonrisa burlona se abrió paso en mis facciones. Avancé otro par de pasos, y apoyé mi pecho contra el suyo cuando me estiré: acariciándole el pelo rubio. — Porque si te comportas, ¿quién sabe? Podría... — y la expresión de mi rostro cambió segundos después de que lo hizo la suya. ¡Ése... grandísimo pervertido! Mis manos descendieron, aferraron el cuello de su chaqueta y tiraron de él hacia abajo. Cuando nuestras narices rozaron, gruñí. — Por supuesto que estaba bromeando, idiota. No vas a verme en ropa interior... — y cuando lo solté, giré sobre mis talones para cerrar las cajas de las que me encargaba con anterioridad. — ...no hasta la luna de miel. — ¡de acuerdo! ¡Otro pequeño ataque no le hacía daño a nadie!

¡Repasemos otra vez! — exclamé impaciente, tras depositar la segunda caja en sus brazos y apoyar los brazos sobre esta a propósito: fingiendo no darme cuenta del peso extra cuando empecé a puntualizar. — Nada de husmear en mi ropa interior. — y para asegurarme de que fuera así, dirigí una rápida mirada al primer empaque: que obligué a Naruto cerrar con el rollo entero de cinta adhesiva... durante treinta minutos. — Nada de gritarlo a los cuatro vientos, quiero tener aunque sea una última noche con mi orgullo y dignidad. — espete dramática, llevándome el dorso de la mano a la frente al suspirar. Finalmente, volví a inclinarme en puntas de pie y sonreí. — Y si cruzas a nuestros conocidos y se te escapa, la historia es esta: tú te enamoraste de mí e insististe, hasta que me cansé y acabé cediendo. — divertida, me largué a reír. La verdad es que había pensado en cada detalle siendo lo más realista posible. — ¿Qué? Mi versión es más convincente que la tuya. ¿Cómo fue que de repente noté que eras apuesto y varonil para después suplicarte que te quedaras conmigo? No tiene sentido. — puse los ojos en blanco, y al ser capaz de anticipar el montón de bobadas con que se defendería: lo silencié. Acuné sus mejillas en mis manos y apoyé mi boca contra la suya durante un corto instante. Guiñé un ojo en su dirección al apartarme y mordí mi labio, satisfecha con el cambio de papeles que había logrado de un momento para el otro. — Nos vemos mañana y que descanse, Hokage-sama.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba