Últimos temas
» ✽kokobop.
Hoy a las 10:53 por hobi

» ethereal.
Hoy a las 10:52 por lalisa

» you exist inside the darkness.
Hoy a las 10:36 por lalisa

» you got the best of me
Hoy a las 10:20 por trashking

» partner in crime—♥
Hoy a las 9:34 por Mangata_

» 恋してる ♡
Hoy a las 8:58 por lalisa

» ...evernιgнт~
Hoy a las 8:41 por bultaoreune

» the habit of calling you.
Hoy a las 8:24 por lalisa

» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 6:22 por Arijp96

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

i know i was happier with you ღ

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: i know i was happier with you ღ

Mensaje por hobi el Mar 1 Ago - 1:50

Mis ojos se abrieron repentina y bruscamente, en cuanto la suave brisa de la mañana golpeó la ventana y el incesante canto de los pájaros hizo que volver a conciliar el sueño fuera imposible. Ni siquiera recordaba como había llegado a casa el día anterior, ¿qué fue lo que pasó después de que intenté no esforzar al rinnegan más de la cuenta? Tch. Como si tuviera algo que hacer además de vagar por ahí y esperar el veredicto que Kakashi aseguró recibiría pura y exclusivamente si es que no volvía a perderme en el camino de la vida. Metáfora que no tardé en comprender, al igual que la ''inadvertida'' presencia del equipo ANBU que me seguía de un lado a otro para asegurarse de que cumpliera mi promesa. Dejé que un largo bostezo saliera de mis labios al rodar de lado, y dejé de respirar en cuanto la punta de mi nariz chocó contra la de... ¿qué demonios hacía Sakura en mi habitación? ¿Fue ella quien lo ordenó todo, y la hizo lucir así? Tardé algunos segundos en recorrer el lugar con la mirada para finalmente reparar en que no se trataba de mi dormitorio y tampoco de mi casa. ¿Pero cómo diablos llegué yo a la suya, y qué hacía en su cama? ¿Por qué regresaba a Konoha en busca de paz y tranquilidad, y me encontraba con una locura más grande que la anterior? Apreté los labios juntos y parpadeé algunas veces, consciente de que mi cuerpo no parecía estar recibiendo los estímulos que mi cerebro enviaba: sentirme cómodo en esa posición y con esa persona no era algo que debiera pasar por alto, así que tras unos largos cinco minutos (en los que deseé no despertara para encontrarme allí) logré apartarme y quitarme las sábanas de encima con el mayor de los cuidados: asegurándome de desaparecer tan rápido como fuera posible. No iba a pedirle explicaciones al respecto, algo me decía que no quería conocerlas.

Ni siquiera sabía por qué actuaba de ése modo, había logrado marcharme antes de que abriera los ojos y comenzase a hacer todo tipo de preguntas para las cuales no tendría respuesta. Pudo ser peor, pudimos amanecer des... maldición, ¿qué diablos? No, no. Dejé que mi mirada vagase por la vidriera, y esa fue la peor de las ideas: porque en el reflejo del cristal encontré la razón por la que había huido por primera vez en mi vida. ¿Qué se supone que estás haciendo aquí? — y, antes de que lo pensara de forma racional, continué: ansioso, impaciente... ¿nervioso? — ¿Me estás siguiendo? — y la respuesta era no. Por otra casualidad, de esas que parecían no iban a acabarse por lo pronto, también iba a comprar los alimentos del hogar. Y pude haberme ido a otro sitio con tal de evitarla, pero no era un cobarde que corría con el rabo entre las piernas: así que cuando se dispuso a entrar al pequeño local, la tomé del brazo. — No, no puedes. — quizás con demasiada brusquedad, pero no estaba dispuesto a que no se viera urgente. Llévame con Naruto ahora. Necesito que nos reunamos los tres. que me expliquen que demonios sucede con todos ustedes. — Y necesito que eso sea ahora. — ¿qué tenía que hacer para convencerla? ¿Lanzarme a llorar? Arrugué el ceño y gruñí, molesto. — ¡Tienes que hacerlo! — sin embargo, ¿pensaba llegar a algún sitio dando ordenes porque si? Ella no me recordaba... no accedería porque yo así lo quisiera. Aún así me permití observarla con un poco de reproche antes de agachar la mirada y suspirar. — Por favor.

and the day came when the risk to remain tight in a bud
 was more painful than the risk it took to blossom.

Ver perfil de usuario

Mensaje por uchiha el Mar 1 Ago - 8:07

¿Acaso no sabía que no era bueno jugar con el corazón de una persona? ¡No importaba la edad, era muy probable que sufriera un paro cardiaco en cualquier instante! — D-debes dejar de juntarte tanto con S-sakura-chan. — Habló con temor, pasando la saliva acumulada en su boca. Aquella inesperada amistad, solo había conseguido que tuviera más visitas al hospital, siempre como un menudo paciente. — ¿L-lo dices en serio? ¡Ya quiero que sea la luna de miel ‘ttebayo! — Alzó ambos brazos al aire, cómo alabando al cielo lo que de manera satisfactoria había oído. Y yo que pensaba que nada se me había quedado de Jiraiya y Kakashi, ¿será que me pegaron lo pervertido? Al visualizar los rostros corrompidos de los que fueron sus sensei en el pasado a sus espaldas, un escalofrió recorrió su espalda. Ojala que no. El rubio suspiro masajeándose las sienes, queriendo que el leve sonrojo de su sorprendido rostro se disipara. — Eres malvada, Mizuki-chan. — Y vaya que lo era, jugando con sus emociones de una manera tan… tan ¿qué? Ni podía detallarlo en palabras. — Tch, estoy seguro… que… bien, tienes razón, mi versión no es muy convincente… ¡pero nadie puede negar que soy apuesta y varonil ‘ttebayo! — Cruzó los brazos por encima de su pecho, agregándole seguridad a sus palabras, intentando no soltar burla en su propia tonalidad de voz. Abrió los labios, dispuesto a intervenir, pero la conversación se dio por terminada. Bufó. Vio la puerta cerrarse contra sus narices, más se mantuvo estático por un par de minutos. Mizuki-chan…  Susurró sin voz. No quería irse. No quería volver a una casa dónde nadie nunca lo esperaba. Aún un extraño calor en su piel, y provenía de aquel último beso que la castaña le había dado. ¿Así sería ahora? Era… agradable. Aceptaría los golpes necesarios para recibir por lo menos un roce con sus labios. ¡¿Q-qué?!

La mañana siguiente llegó rápido. Inicio su trayectoria hacía la cocina, el hambre comenzaba a hacer extraños y sonoros sonidos en su estomago. Tenía la vista clavada al suelo mientras caminaba, pensando. Pensando, recordando: recordándola a ella. Metió sus manos dentro de su chaqueta para refugiarlas del frío, pronto la temperatura bajaría aún más. La idea de tener a alguien con quién dormir abrazado por la noche y despertar por la mañana atravesó su mente cómo si se tratase de una estrella fugaz. El sonido de la puerta sonar atrajo su mirada, y sus pies cambiaron de dirección. — ¡Teme! ¡Sakura-chan! — Un minuto, ¿qué hacían ellos dos juntos? — ¿Qué hacen juntos? Pensé que el jutsu de la vieja había funcionado. — Movía los labios, hablando sin siquiera tomarse el tiempo de observar las reacciones de sus compañeros. El rubio no podía evitar guardar su entusiasmo para sí mismo. Desde un principio le desagrado la idea de la rubia, pero tenía que admitir que sus puntos tenían algo de cierto: la pelirrosa no conseguía ni sonreír desde que el teme se había ido. — ¡Bah! Qué bueno que lograras safarte de esa Sakura-chan, me parecía una tontería que Ino quisiera hacerte olvidar al teme ‘ttebayo. — Asintió con brusquedad. — ¿Les pasa algo?... ¡Eh ya me tengo que ir! Iré a buscar a Mizuki-chan… quedemos para cenar ‘ttebayo, tengo muchas cosas que contarles. — Dejo un par de palmadas en los hombros de sus mejores amigos antes de empezar a caminar. El día había comenzado y era una perfecta excusa para molestar a cierta castaña que no dejaba de rondar por sus pensamientos. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por uchiha el Mar 1 Ago - 8:14

¿Por qué se sentía tan enojada? Desde el momento en que había abierto los ojos y se había percatado qué se encontraba sola en la cama, una tristeza indescriptible había inundado sus entrañas. Era como un deja vu, cómo si ya lo hubiese vivido antes pero se veía incapaz de recordarlo al detalle. Soltó un amargo suspiró por los labios, dirigiendo su mirada a la tienda que a pocos pasos de ella se encontraba. Necesitaba comprar algunas cosas para el almuerzo de hoy, después de todo, había gastado lo último que le quedaba en hacerle un aperitivo a cierto azabache, quién… ¡la había dejado sola sin siquiera agradecerle! Hizo un mohín cerrando su puño. A lo mejor, haría caso a las insistencias de su rubia mejor amiga para evitar todo encuentro con él.

Bien, no iba comenzando de la misma manera. Lo único que pudo realizar al reaccionar fue fruncir el ceño algo molesta por la forma en que ahora le trataba. Avanzar, era retroceder el doble con ese muchacho.  — ¿E-eh? — Parpadeo un par de veces, creyendo que se encontraba siendo vencida por algún macabro sueño, pero no, era la realidad. ¿Por qué debía de hacerle un favor luego de que él se comportara tan borde con ella? Estuvo por negarse, vaya que iba a disfrutar hacerlo. Las últimas dos palabras pronunciadas por el chico hicieron que aceptara. Tomo su brazo, obligando a que caminara al mismo ritmo que ella, sabiendo que no se encontraban a más de diez manzanas de la casa del rubio. Al llegar, cómo era de esperarse, Naruto prácticamente saltó a su recibimiento con una amplia sonrisa que ocultaba cierta sorpresa. — E-etto.. Naruto… — Comenzó a hablar, queriendo preguntarle la más grande de sus dudas: ¿quién era Sasuke Uchiha? Pero no hubo necesidad, por qué la boca de él se movió de manera intranquila, soltando hechos al aire cómo si fuese algo que todos conocieras. P-pero ¿de qué estaba hablando? ¿Qué tenía que ver Tsunade e Ino en el que ella no consiguiera recordar? ¡Y había sido un jutsu! — ¡Naruto! — Llamó antes de que siguiera apartándose. — ¿Y-yo quería olvidar? — Preguntó con temor hasta que lo vio negar. No comprendía, aún tenía muchas incógnitas sin respuesta rondando por su cabeza, pero por lo menos tenía un suelo en el cual pararse. — Espera… ¡¿no sabías eso?! Mierda… me van a matar. ¡Por favor no le digas a nadie lo que te acabas de enterar! —  Una sonrisa se dibujo en sus labios observando el nerviosismo con el que él hablaba, alzando los brazos para cubrir su rostro y moviendo los pies de un lado a otro. Siempre metiendo la pata.Mizuki… — Susurró al ver cómo una castaña iba acercándose. Retuvo las ganas de salir corriendo a abrazarla, solamente por qué otra persona anticipo sus acciones y las realizó primero. — ¡Mizuki-chan! — La pelirrosa observó esa escena, y luego soslayó la mirada hasta al azabache que a su lado se encontraba. — Hm… ya me tengo que ir. — Habló. — Es muy bueno verte, Mizuki. — Le dedico una sonrisa a su amiga, viéndose incapaz de poder siquiera acercarse por aquella manera tan… melosa en qué Naruto la tenía sujetada. ¿Había sucedido algo de lo que no estaba enterada? Algo más

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Mar 1 Ago - 23:35

Normalmente, no era propio de mí prestar atención a las palabras de Naruto: era un idiota, y la mitad de las cosas que decía carecían de sentido... la otra parte, de relevancia. No obstante, opté por todo lo contrario al ser consciente de que no entendía a que se estaba refiriendo: y de ése modo me di cuenta de que hablaba sin ningún tipo de filtro, acababa de confesármelo todo. ¿Se trataba de un jutsu en mi contra, entonces? ¿Hicieron que Sakura me olvidara porque así lo desearon? ¿Total y completamente a propósito? Necesitaba explicaciones, y sabía que no las conseguiría de ése dobe: como tampoco hallaría el modo de sacárselas a Tsunade... acercarme a ella crearía un problema innecesario, teniendo en cuenta esa grandísima estupidez en donde todo lo que dijera e hiciese resultaría sospechoso a primera instancia. Entonces estaba claro, las respuestas iba a dármelas Ino: por las buenas o por las malas. ¿Quién le daba el derecho de inmiscuirse en algo así? No tenía nada que ver con nosotros, y lo que pasó entre Sakura y yo no resultaba de su incumbencia. — Así que se trataba de eso... — murmuré, luego de apretar los puños y observar mi antiguo compañero: si no hallaba el modo de revertirlo, él pagaría las consecuencias... ¿quién estuvo consciente de lo que sucedería y no hizo nada por evitarlo? Entrecerré los ojos en su dirección y asentí a Mizuki, dejando que mi mirada recayera en sus manos juntas. ¿Ése par estaba...? Lo que le faltaba a Konoha. Avancé para igualar el paso de la pelirrosa, e ignoré la cantidad de miradas que recibimos al hacerlo. — Asumo que vas a ir. — comenté, y mi mirada no se apartó del frente cuando arrugué el ceño. — Tenemos qué. No sé que fue lo que hicieron contigo, pero hay que averiguar como dejarlo sin efecto. — nuevamente, ¿por qué diablos le daba tanta importancia? De cierto modo... ¿no me convenía que las cosas se mantuvieran como estaban? No desde mi punto de vista, evidentemente. No perdería a la única persona en la que confiaría ciegamente. — Pasaré por ti en la noche, entonces. — no fue una pregunta, tampoco una orden: era una afirmación que no aceptaba ningún tipo de replica. Me detuve frente a ella y parpadeé, ¿por qué quería que me recordara? — Porque hay algo que olvidé hacer la última vez. — espeté, y mis dedos se elevaron en dirección a su rostro, dándole un suave golpe en la frente.

— Hay algo raro en esos dos. — murmuré, cuando me incliné cerca suyo y crucé los brazos sobre mi pecho. Sabía que Naruto y Mizuki vivían como si estuvieran pegados, eran el dúo de molestias que de alguna forma se mantenía activo hasta la fecha. Tras un par de años, me preguntaba como es que Naruto había logrado retener a una mujer durante tanto tiempo: tiempo después, llegué a la conclusión de que conociéndolo seguramente no la veía así. ¿La creería un amigo? No me sorprendería, el idiota siempre fue un inconsciente. — ¡Por favor, siéntense! ¡Traeré la cena! — la castaña nos dirigió una sonrisa amplia y entrecerró los ojos en mi dirección. ¿Ella también lo sabía todo? — Oye, perdedor. — dejé que una sonrisa torcida se apoderara de mis comisuras, y una de mis cejas se alzó en cuanto percibí una respuesta... a través de una reacción. Hablaría aún sin proponérselo. — ¿No hay algo que quieras compartir? 

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Mar 1 Ago - 23:36

No hacía falta preguntarme como reaccionaría mi familia, porque sabía que iban a enloquecer. Si mi madre olvidaba que estuve de novia con su querido Naruto y no se lo conté, lo haría encantada: lo quería como si fuera otro de sus hijos, habiendo desarrollado un apego a él un tanto... exagerado. Mi padre era una historia distinta, porque estuvo bastante seguro de que Naruto llegó a nuestras vidas para arrebatarme de la suya: siendo hija única, creía necesario protegerme de más... y explicarme, desde pequeña, que ése niño busca pleitos y yo jamás debíamos de preguntarnos como se sentía besar o tomar de la mano a alguien. Me crucé de brazos y suspiré, mientras mis pasos continuaban acercándome a las calles principales: en cierto modo, la relación de mis padres me recordaba a nosotros... y siendo así, ¿existiría la posibilidad de que acabásemos como ellos? Mejores amigos, a los que el paso de los años les hizo darse cuenta que no sabrían que hacer sin el otro. Quizás... quizás apreciaba al fastidio personificado, ¡p-pero no de esa manera! No era como si... no quisiera vivir en un mundo donde él no estuviera. Mi tren de pensamientos (ahora, yendo en todas direcciones y en ninguna al mismo tiempo) se vio interrumpido cuando oí una conversación cuyas voces reconocía sin el mayor de los esfuerzos, y accedí al impulso de golpearme en la frente cuando escuché las palabras de Naruto. Pronto me descubrí frente a ellos y evité dejar sin aire al rubio al abalanzarse sobre mí, reaccionando instantáneamente.  ¡Hola! — fingí tanta normalidad como pude, porque estaba segura de que apartarlos y golpear a Sasuke no era le mejor opción. — ¡Espera, Sakura! ¿Qué les parece a ambos si... cenamos todos juntos? ¡En casa de Naruto, esta noche! Ya saben, por los viejos tiempos. — con excepción de una desconcertada pelirrosa, mi mensaje se entendió: así que sonreí ampliamente cuando el Uchiha asintió escueto, y acabaron por marcharse juntos. Será una agradable cena de tres, porque uno de nosotros no vivirá para contarlo. — mi codo se estrelló a su estómago, aprovechando nuestra cercanía. 

¡Deja de comerte los aperitivos, Naruto Uzumaki! — ¿cuántas veces había golpeado su mano ya? Llevaba horas preparando todo lo que sabía hacer única y exclusivamente para que él mantuviera la boca cerrada: si la volvía a abrir, Sasuke y Sakura nos asesinarían con razones. — Solo... los mantendremos ocupados hablándoles de la boda. No menciones nada acerca del incidente. — puse los ojos en blanco, ¿sería eso una distracción? — Si es estrictamente necesario, háblales de como me enamoré de ti. — pero sabía que Sakura era muy perspicaz y Sasuke no se caracterizaba por tonto: haría falta de mucho más. Fruncí el ceño, al reparar en algo de lo que no me había dado cuenta. — ¿Qué hace tu mano en mi cintura? — pregunté, al girar mi rostro apenas y así encontrarme con su rostro aniñado. Me removí ligeramente, pero esta no se apartó de todas formas: así que acabé por suspirar y continuar con mi trabajo. — No tienes remedio, ¿lo sabes?

Ver perfil de usuario

Mensaje por uchiha el Miér 2 Ago - 1:40

No iba a negar lo intranquila que se sentía. Parecía haber comenzado una inocente competencia entre cual mano apretaba más sobre la otra. Deslizaba disimuladamente su mirada por comportamiento de cada uno de los presentes, concentrándose específicamente en dos que parecían ocultar más bajo la manga de lo que aparentaban. Había estado sentada en el sofá hasta el momento, pero decidió ponerse de pie y caminar detrás de la castaña, al ambas encontrarse en la cocina, finalmente habló: — Sé que sabes lo que Naruto nos contó. — La seguridad de sus palabras era cuadriculada. Podía ignorar mucho, pero su habilidad para percatarse de algunas cosas continuaba intacta. Aquella tarde había compartido una placida conversación con su mejor amiga, quién nuevamente se había mostrado dulce y atenta; demasiado. Si ella había sido quién había organizado lo sucedido, lo comprendería. La pelirrosa no planeaba enojarse con nadie, parecía estar cansada de hacerlo constantemente. Dibujo una sonrisa entre sus labios. — Gracias por todo, Mizuki. — Camino hasta su lado, rodeando sus hombros en un abrazo: suave y rápido. Quizás no comprendería a que se refería, pero esperaba que sintiera su gratitud a través de esa pequeña acción. Había encontrado una lista esa tarde, en la cual remarcaba una frase. “Sé más paciente, amorosa y agradecida con aquellos que te valoran.” Era su letra, lo  había podido reconocer al instante, pero ignoraba el momento en qué la redacto. Fuese como fuese, cumpliría con su propósito. ¡Cumpliría desde ese mismo instante! — ¡La comida huele deliciosa! — Halagó aún sonriendo, incluso haciéndolo un poco más que antes. — Déjame ayudarte. — Continuo, tomando uno de los platos para llevarlo hasta la mesa que decoraba vívidamente la sala.

Tomo asiento al lado del azabache, dedicándola una dulce mirada al encontrarse con la suya. Existía un motivo por el cual no podía evitar el sonrojarse en su presencia y es qué su mente revivía ese instante en el que sintió sus dedos tocar su frente. Un delirio para su alma, aquel mínimo contacto. Apoyó ambas manos sobre la mesa, ahora divirtiéndose con las expresiones que su viejo amigo realizaba. La atención del rubio estaba completa y totalmente atrapada por cada movimiento de la castaña, como si fuese  lo más resaltante. Adorable. — Entonces… casualmente se dieron cuenta qué estaban enamorados, ¿huh? — Articuló con inocencia, incluso cuando sus palabras habían sido directas y sin rodeos. ¡Tan típico de ella! Hablar con convicción, pero manteniendo un aura tan tranquilo que causaría dudas en cualquiera. Disfrutó el sonrojo posado en aquella pareja: tan diferentes pero tan iguales al mismo tiempo. — S-supuse que pasaría, siempre creí que eran… p-perfectos el uno para el otro. — Aceptó tras haber callado un par de segundos. — ¿Verdad, Sasuke-kun? — Nuevamente, aquel honorifico salía de sus labios sin permiso. Desvió inmediatamente la mirada, tomando una bancada de aire para relajarse. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por uchiha el Miér 2 Ago - 1:44

Si la oportunidad se daba, la tomaba sin considerarlo dos veces. Un pequeño roce entre sus manos, el poder olfatear suavemente aquel aroma que desprendía de su cabello, lo que fuese que se presentase, Naruto no dudaba en aprovecharlo. Aún no lo tenía, pero temía perderlo. ¿Sería natural? No se trataba de algo meramente físico, sin embargo, era así cómo su miedo había nacido. Temía no volver a sentir ese calor hogareño que su mejor amiga emanaba en tan solo minúsculos actos. ¿En qué momento se había vuelto adicto? Hacía un par de días, incluso menos, al pensar en ella, no veía más que una amistad inigualable. ¿Y ahora? ¿Qué era lo que veía? No sabía, por qué de cierto modo, no quería rebuscar más en el tema. Saber la verdad la hace real, y… haría hasta lo imposible para mantener la promesa. Nada cambiaría entre ellos, tampoco la manera en que él la vería.  

¿A quién le llamas perdedor, baka? — Respondió instintivamente, casi sin pensar sus palabras antes de articularlas. Con el puño cerrado, ladeo el rostro para darle la cara, reviviendo un deja vu. — Tsk… teme… — Gruñó entre dientes, bajando las revoluciones a su hiperactividad, si iba a hablar, debía hacerlo con tranquilidad. No obstante, ¿desde cuándo existía esa palabra en el vocabulario del rubio? — ¿Qué te puedo decir? Además de que… ¡me voy  a casar ‘ttebayo! — No,  no era así cómo había planeado botarlo. Había abierto la boca, y las palabras habían salido como un vomito. ¡Algo tan involuntario que parecía haber perdido el maldito control sobre su propio cerebro! — Mizuki-chan y yo… estamos juntos, aunque no sé si debía decírtelo aún. — Musitó rascando su cien. — Deberías apurarte o te quedarás con las tías feas, teme.  — Molestó. Su mejor amigo siempre había sido el popular entre la población femenina, quién a diferencia suya, solo empezaron a prestarle atención cuando su mejoría fue notoria en el campo de batalla. El pensar que le estaba ganando en algo más, era más que satisfactorio. ¡Era un jodido éxtasis!

Camino hasta el lado de Mizuki, tomando asiento a su lado, sonriendo de oreja a oreja, como si eso fuese más posible. — ¿Perfectos? — Repitió asombrado (encantado), sintiendo un calor apoderarse de su rostro. — Mizuki-chan es lo opuesto a mí, creo que es por eso que encajamos como piezas en un rompecabezas. — Continuo, alzando el meñique al aire. ¿Esa presión en el pecho era orgullo? Claro que lo era. No podía encontrarse más feliz de articular aquellas palabras en voz alta, sabiendo que alguien más le estaba escuchando. ¿Para qué negarlo? ¡Ya las había pensado antes! Era algo que muchas personas se lo habían comentado en el pasado, pero él jamás se había visto capaz de mirarle más allá de la amistad, hasta ahora. Aplastó ambas mejillas con torpeza, concentrandose en la conversación que ahora se estaba dando en su delante.   ¿Sasuke-kun? — Rió para sus adentros. Aún sin memoria, habían cosas que no conseguían cambiar. ¿Verdad, Sasuke-kun? — Pestañeo cómo si quisiera hacer sus palabras más femeninas de ese momento. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Jue 3 Ago - 1:55

¿Debería preocuparme la inesperada facilidad con la que Sakura aceptó las cosas? Elegí no hacerlo, no tenía sentido crear un embrollo más grande en base a dudas y especulaciones. Le había dado mi apoyo a la hora de tomar una decisión con respecto a... ése absurdo plan, y se lo volvería a dar si quería hallar el modo de recordarlo: como también si no. De todas formas, con el regreso de Sasuke tenía la mayor de las certezas... y es que tal vez no precisaría de sus antiguas memorias, siempre podían construirse nuevas¡Muy bien! — asentí, mostrándole una gran sonrisa al hacerme a un lado y girar: ¡con todo lo que debía de llevar a la mesa, agradecía contar con su cooperación!

Dejé los cubiertos sobre el plato y abrí los ojos grandes, ¿perfectos el uno para el otro? ¿Lo decía enserio, o sabía la verdad y también buscaba mofarse de la conmoción que Sasuke intentaba ocultar al mirarnos? Sentí a mis mejillas arder, cuando mi mente reprodució los momentos en que Sakura y mi madre unían fuerzas para ponerme histérica: preguntándome cuando pensaba lanzarme a los brazos de mi mejor amigo, y de que forma. ¡Ella fue la que me obsequió ese montón de ropa interior con ése fin! Cuando pensé que no podía lucir más desconcertada, escuché a Naruto: y me obligué a mantener un semblante ameno, pero todo lo que logré fue una mueca... ahora, Uchiha y yo compartíamos la misma estupefacción. ¿Eso es lo que sentía en verdad, o sería parte del juego? ¡A-ah, claro que lo hacía para lucir más convincentes y eso estaba completamente bien! ¿Debería premiarlo por actuar con su primera señal de inteligencia? ¿Honestamente? Pensaba que si no lo mataba yo, lo haría ella. — masculló Sasuke, y contener las carcajadas fue algo que logré difícilmente. — ¿Qué diablos te gusta de él? — inquirió entonces, y mis ojos se entrecerraron en su dirección para fulminarlo. ¿Lo sabría él también? Dudaba, y dudaba mucho. Dejé que mis ojos dieran con los de Sakura cuando me dispuse a responder, si miraba al susodicho acabaría por sonrojarme otra vez. — Me gusta su forma de ser. — afirmé, forzándome a proseguir rápidamente. — Puede que sea un tanto ruidoso, pregunte muchas veces la misma tontería y me saque de quicio con una facilidad extraordinaria. — olvidé el color de mis pómulos cuando llevé mi mano a la suya, y entrelacé nuestros dedos juntos. — Pero es la persona más dulce que conozco. Escucha y entiende, es noble y coloca a los demás por delante de sí mismo. Nadie puede negar que es divertido, y es el hombre más atractivo cuando sonríe como lo esta haciendo ahora. — dejé que ese gesto se contagiara a mi rostro, ligeramente. — Me gusta la persona en la que se convirtió. — agregué, luego de pensar como finalizaría... pensamientos en voz alta, y no una burda actuación. — Y soy feliz a su lado. — ¿e-era eso suficiente? ¡Esperaba que si!

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Jue 3 Ago - 3:34

— Voy a vomitar. — afirmé en respuesta, tras oír tantas cursiladas y ser perfectamente consciente de que la única persona que consideré lista alguna vez (¿cuántas veces lo golpeaba al día?), había caído por ése cuestionable encanto que todos parecían verle... con excepción de mí. Podía soportar a Naruto... a más de mil metros de distancia, y con tapones en los oídos. Si había algo en lo que podía coincidir, luego de todo lo que dijo, era en que ése idiota creció siendo un escandaloso. Me pregunté si mi regreso era una invitación abierta a brindarme malas noticias: mi antiguo sensei transitando su acelerado y sostenido paso a la vejez, Sakura no teniendo la mínima idea de quien podía ser y como la conocí exactamente... ése perdedor casándose antes que yo lo hiciera. — ¿Tienen sake? — pregunté entonces, atrayendo la atención de los allí presentes en segundos. Había visto la mirada en los ojos de Naruto, y prefería emborracharme (cosa que jamás hacía, al no sentir el gusto por la bebida y tampoco la necesidad de hacerlo) a tener que presenciar como se prometían una larga vida juntos y una numerosa descendencia. — Voy a necesitar todo el que puedas conseguir aquí dentro. — murmuré, apoyando mi mejilla de lado sobre mi mano. Puse los ojos en blanco y suspiré, ¿había interrumpido algo? — Para brindar, porque por separado son una molestia y juntos también: pero supongo que así tenía que ser. — me encogí de hombros, y observé al contrario con una sonrisa burlona. — Sabía que tenía que existir una razón ilógica por la que te mirara más que a mí. — ¿era esa la primera broma que me había permitido en una buena cantidad de años? Si, por ése motivo causé las carcajadas de Mizuki y el ceño arrugado de mi rival y amigo. — Y con respecto a lo que dijiste, Naruto... no me subestimes. Voy a restaurar mi clan antes de que tengas una familia. — y luego de hacerle saber con la mirada que seguiría retándolo a pesar del tiempo, mis ojos se dirigieron a Sakura... y pensé que lo hicieron porque le diría algo, pero ninguna palabra salió de mis labios y la acción me dejó un tanto descolocado. ¿Qué diablos había sido eso? 

— No hay necesidad de tal cosa. — contesté, cuando Mizuki se ofreció a acompañar a Sakura de regreso a su casa y dejó en claro que yo debería aguantar a Naruto de camino a la mía. Si quería una tortura, la iría a buscar por mi cuenta. — Yo me encargo. — aseguré, tras dirigirle una mirada a la pelirrosa en la que aclaraba no aceptar un no por respuesta. Me despedí con un gesto de mano y comencé a caminar, demasiado orgulloso como para felicitarlos por la... novedad. Había decidido algo, teniendo en cuenta el montón de estupideces de las que mi amigo se dispuso a hablar cuando intenté preguntarle que demonios hicieron en mi ausencia: con suerte, conseguiría ponerle un orden y un alto al montón de pensamientos que se acumulaban en mi cabeza. — Sakura. — la nombré en voz baja, tras algunos minutos de caminar en un silencio... cómodo. Cosa que no creí experimentar con alguien más que mí mismo. — Se honesta conmigo. — quieres que otros sean lo que tú no, en su momento. — ¿Quieres escuchar una historia? — acerca de que fue lo que hice, lo que dije... no esperé una respuesta, proseguí rápidamente: — Te veré mañana en el bosque tras la roca de los héroes. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por uchiha el Jue 3 Ago - 21:57

Hacía unos días, o mejor dicho, unas semanas, había decidido dejar el nucleó familiar, independizándose. El ambiente, por más que a veces era solitario, lo sentía agradable, por la libertad que tenía de actuar y comportarse a base de sus propias reglas. Rebuscaba de manera incesante entre sus cosas, buscaba una foto. Una fotografía en la que estaba tanto el rubio como el azabache, los tres siendo acompañados por su maestro de cabellos plateados. ¿Cómo sabía de su existencia? La había visto decorar el centro de mesa de la casa de su mejor amigo, y aún así, no conseguía recordar ni el más minúsculo detalle. Suspiró cansada, dejando sus manos apoyadas sobre una de las cajas que había sacado del depósito. Nada, no conseguía encontrar nada. Desvió su mirada hasta su reloj de mano. Camino hasta su habitación, vistiendo con su atuendo rosa característico y así dispuesta a abandonar su hogar.

Presionó el botón que decoraba el lado de la entrada, nerviosa del ser inesperada. ¡Y vaya que lo era! La intranquilidad se mostraba en aquel zapateo de su pie izquierdo, el cual parecía querer quebrar el suelo con tanto movimiento. Creyo inocentemente que estaba en la cima del nerviosismo de su cuerpo, pero al ver la puerta abrirse se dio cuenta de lo equivocada que estaba. ¡Su cuerpo se congelo en un instante! Especialmente al ver aquella mueca de intriga posada en el rostro de Sasuke. — Nunca acordamos una hora. — Se disculpó con el rostro enrojecido. ¿Cómo había llegado hasta allí? Lo ignoraba. Se dejo guiar por sus pasos hasta percatarse que había llegado a la residencia Uchiha, a su casa. — Traje aperitivos. — Anunció alzando sus manos y así dejando ver un pequeño canasto que estaba siendo cubierto por una manta que combinaba con sus prendas. Se había levantado temprano para prepararlos, entusiasmada de la idea de pasar más tiempo con él. ¿Por qué? Tampoco lo sabía. A su lado sentía comodidad, nerviosismo y nostalgia, y si bien nadie estaba dispuesto a contarle de su existencia, ella pensaba descubrirlo por sí sola. — ¿Nos vamos? — Preguntó con una sonrisa en sus labios. — Eh… Sasuke … ¿estás bien? — Deposito lo que sujetaba con ambas manos en una sola, para guiar la otra hasta su mejilla y detenerla allí. Su rostro lucía pálido, cansado y se sentía frío. Haciéndole así recordar aquel día en que lo tuvo que recoger del callejón inconsciente. — Quizás lo mejor es que no vayamos a ningún lado, además… — Miró al cielo en un acto involuntario, sintiendo cómo su piel se erizaba por la continua ráfaga que rozaba las partes de su cuerpo descubierto. Había estado tan preocupada por la merienda que había olvidado su chaqueta sobre la cama. Volvió su atención al moreno, e incremento aquella sonrisa que todavía la tenía en sus labios. — Está haciendo frio. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba