Últimos temas
» ☾ ⋆ Three steps to Andrómeda ⋆ ☽ :: Rol Priv.
Hoy a las 1:23 am por AVAN

» keep in touch.
Hoy a las 1:10 am por CrazyforJagan

» We Found Love {pvt}
Hoy a las 12:55 am por CrazyforJagan

» meh.
Hoy a las 12:27 am por beanie

» I never knew you were the someone waiting for me -pvtrol-
Ayer a las 10:59 pm por fercaver

» ~K&M{♥}
Ayer a las 10:58 pm por CrazyforJagan

» You wanna play, you wanna stay, you wanna have it all.
Ayer a las 9:44 pm por fercaver

» Darling, do you see the light?
Ayer a las 9:04 pm por CatCatCat

» Honey, why it's so dark here?
Ayer a las 8:56 pm por CatCatCat

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

i know i was happier with you ღ

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: i know i was happier with you ღ

Mensaje por uchiha el Jue Ago 03, 2017 10:04 pm

Se han quedado en silencio. — Masculla con cara de pocos amigos. Está pálido, con la frente perlada de sudor. Nunca antes había sentido tanta tensión como frente a aquel escritorio. — Pensé que se alegrarían por mí. — Continúo, tratando y sin conseguirlo, de escuchar una respuesta positiva a lo que antes tan alegremente había alegado. ¿Cuál era su problema? Observa la habitación con obvio desinterés. — Bien, eso era lo que debía comunicarles, me retiro. — Sisea retando con la mirada, dibujando entre sus labios una sonrisa maliciosa. Solo les devolvía el trato que le estaban dando. ¿Tanto le habían insistido en lo del matrimonio para qué ahora reaccionaran grotescamente a su compromiso? Algo no le cuadraba del todo.  Abandonó la oficina, dejando un ambiente silencioso por parte de sus superiores, lanzando constantes maldiciones a su paso mientras caminaba hacia la salida. ¿Qué hacía sido eso? Escucho una voz a sus espaldas llamarle, obligándose a sí mismo a detener el movimiento de sus pies. — Kakashi-sensei. — No era un saludo, tan solo una afirmación. Lo había seguido, había percibido sus pasos a metros de distancia. La frustración que recorría su sangre lo mantenía alerta. No se tomó la molestia de siquiera voltear, estaba cabreado. ¿Por qué le era tan difícil comportarse? Había sentido la reunión como una patada en el culo, y a pesar de su buena armonía al recibir noticias, esta parecía no poder pasarla. — Tsunade-sama y yo estamos felices por ustedes. — No respondió. — El consejo… por otra parte, parecen no habérselo tomado bien. — Continuaba lanzando hechos al aire, cómo si no hubiese estado presente ya en aquella situación. — Creen que es mentira, ten cuidado Naruto… no me sorprendería que realizaran algo en contra de ustedes. — Deja escapar un suspiro involuntario. El rubio tiene los dientes y ojos apretados en una mueca mientras trata de no responder de manera violenta. ¿Qué significaban sus palabras? — Gracias… sensei. — Susurró sin mucho ánimo.

Removía los palillos en el bol de ramen, sin siquiera tocar la comida. Carecía de hambre, especialmente por las palabras que su maestro le había dedicado en advertencia. ¿Debería prestarles atención? No. Solo buscaban arruinar su logro, no les daría el gusto. Es la persona más dulce que conozco. Escucha y entiende, es noble y coloca a los demás por delante de sí mismo. La dulce voz de la castaña llegó a su mente, cómo la cura a aquel mal humor que le había acompañado desde la mañana. Sonrió de lado, tranquilizando la musculatura de su espalda y brazos. Finalmente se había relajado. De reojo vio la barra, vacía. ¿Qué hacía ahí? Dejo un par de monedas sobre la mesa, abandonando el local, ignorando las preguntas de su viejo amigo Teuchi, quién intrigado había tomado el plato de comida aún lleno. ¿A dónde iba? Al lugar dónde todo había comenzado; dónde la vio por primera vez. No tardo en llegar, es más, sus pies habían corrido hasta el encontrarse frente aquel árbol en donde la vio reposando cuando tan solo era una niña. — Voy a cuidar de ti, Mizuki-chan. — Articula con tranquilidad, visualizando gracias a sus recuerdos, a aquella figura infantil de su mejor amiga. — Por siempre ‘ttebayo.

El sol prácticamente parecía un extraño en el cielo, por la cantidad de nubes grises que lo cubrían. El aire era más fuerte, pero eso no lo detenía. Quería verla. Naruto acababa de entrar saltando por la ventana del cuarto de Mizuki. No era algo extraño, ya que pocas veces se usaban debidamente las puertas, especialmente cuando se trataba de él. Sin embargo, esta vez por educación, se había quedado acuchillado en el alfeizar, apoyando su peso sobre las puntas de sus pies. Balanceo su cuerpo un par de segundos, encontrándose con la habitación vacía. — ¿Mizuki-chan? — Preguntó alzando la voz más de lo normal, para que pudiese escucharse dentro del lugar. — Voy a entrar… — Anunció dando un salto hasta adentrarse en el cuarto. No quería recibir un golpe en respuesta, aunque sabía que igualmente pasaría. El lugar ya se encontraba casi vació, especialmente cuando ya estaban a pocos días de culminar la mudanza. Sonrió con melancolía. Dejo su cuerpo caer sobre la cama, cerrando los ojos por un par de segundos, dejándose embriagar por ese aroma tan característico de ella. ¿Así olería su casa cuando llegara de misiones? ¿O llevaría consigo el olor impregnado? Ambas ideas eran de lo más gratificantes, incluso cuando ignoraba la razón lógica de estas. ¡Ya quería tenerla para sí solo! 

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Vie Ago 04, 2017 12:20 am

— ¿Eso quiere decir que irá, Iruka-sensei? — presa del entusiasmo me levanté sobresaltada, y con el movimiento la mesa produjo un sonido extraño: al igual que las tazas de café frente a nosotros. Mi acompañante me miró con una sonrisa y asintió. — Nada me haría más feliz. — emocionada, lancé mis brazos a su pecho y lo abracé con fuerza: obteniendo el mismo jadeo pasmado con el que segundos después, colocó las manos en mis hombros y se largó a reír apenado. — ¡Muchas gracias, sensei! ¡Prometo ayudarlo en su búsqueda de una esposa cuando disponga de más tiempo! — el castaño enrojeció a grados exagerados, y no hice más que reír cuando recordé la última vez que me dispuse a hacer tal cosa: el pobre acabó sufriendo varias hemorragias nasales, luego de que por error hubiéramos terminado en un local de ropa femenina... bastante ligera al cuerpo, que las modelos del lugar promocionaban sin ningún tapujo. 

Me detuve una vez más, y dirigí una mirada hacia atrás por encima del hombro: sin embargo, descubrirme completamente sola no me dejaba más tranquila... sentía una presencia cerca, sabía que alguien me estaba siguiendo. Quizás no lo veía y tampoco conseguía escuchar un mínimo descuido que me permitiera enfrentarme a esa persona de una vez, pero conocía la sensación de ser observada como si fuera una presa: después de los exámenes chūnin, no hubo forma de olvidarla. A medida que la caminata avanzó me mantuve atenta, y decidí tranquilizarme cuando dejé de notar ése tipo de actividad sospechosa: a fin de cuentas, pudo tratase de mi imaginación... o de un meticuloso Konohamaru, que había aprendido a ser todavía más escalofriante. ¿Por qué no me sorprende? — pregunté, luego de recostarme al marco de la puerta y cruzarme de brazos: dejando que una ligera sonrisa alzara mis comisuras al avanzar hacia él. ¿Qué se supone que estaba haciendo ahí, también iba a despedirse del departamento? Mi madre se haría cargo del lugar cuando estuviera al tanto de la noticia, y sabía que cuidaría del sitio que me había visto convertirme en una adulta: también era especial para ella por esa simple razón. — Naruto... — mordí mi labio inferior al dejarme caer a su lado, sentada. Apoyé mi peso sobre mis brazos y dirigí la mirada a mi ventana: ahora o nunca. — ¿Estás seguro de que quieres hacer algo como esto... con alguien como yo? — sé que dije que no iba a importarme, pero que no tuviera efecto en mí: no quería decir que pasara lo mismo con él. No desvanecí al suave esboce de mi rostro, cuando me enderecé para llevar mis dedos a su mejilla y así acariciar la piel cálida. — ¿No quieres una historia de amor como la de los cuentos? — y, cuando me percaté de que lo cursi que había sonado, resoplé: sacando a relucir mi actitud rápidamente. — ¡P-porque me la voy a pasar golpeándote si me haces enojar, y no sé si eso cuenta! — me crucé de brazos, luego de fruncir los labios y pensarlo con detenimiento. — Además, ¿qué se supone que deba hacer como tu esposa? ¿Llenar el refrigerador de ramen y esperar a que te lo comas todo? — ni siquiera sabía si estaba observándome de esa forma, pero de ser así: ¡no quería ser la vergonzosa! Así que pasé una de mis piernas por encima de las suyas en un movimiento ágil y me volví a sentar, sobre sus caderas. Apoyé las manos en su pecho y alcé una ceja, divertida. — ¿O esperarte así? 

in all this bitterness you stay so sweet ;

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Vie Ago 04, 2017 2:00 am

Una vez más, conciliar al sueño me llevó gran parte de la noche dando vueltas en la cama: y ni siquiera sabía por qué. Las preguntas que antes me habían mantenido en vela con una razón, habían desaparecido luego de que decidiera adecuado... volver a empezar, y hallar el modo de arreglármelas por mi cuenta: ése nunca había sido un problema, de cualquier forma. ¿Entonces de qué se trataba? ¿Que me tuvo tan intranquilo, girando en la cama sin hallar una sola posición cómoda para por fin descansar? No lo sabía, y eso me tenía bastante irritado. ¿Era por el modo en que decidí manejar las cosas con Sakura? No estaba aprovechándome de la situación, y no pensaba saltearme todo aquello que no me enorgullecía: le diría todo lo que sucedió, y ella determinaría que iba a hacer en adelante. No pensaba obligarla a mantenerse cerca, y comprendería que al final no resultase así: el objetivo era... darle un cierre, y seguir adelante. No veía ningún problema con ello. Mi mirada recorrió la sala y suspiré, al igual que el resto de la casa todo seguía viéndose lúgubre y abandonado, ¿haría bien pedirle ayuda en un intento por meter algo de vida? Lo analizaría. Dejé que mis pasos me guiaran hacia la puerta de entrada cuando sentí que alguien tocaba, y mi expresión cambió al encontrarla allí: ¿no le hablé del bosque, la roca y...? — Lo estoy, no te preocupes. — afortunadamente lo aclaró antes de que el cansancio me llevara a preguntarme si no se trató de un sueño, ¿pero de ser así que haría ella ahí? Alejé toda la clase de pensamientos inútiles para asentir, y dirigir mis ojos al ventanal de la sala. ¿Cómo no me había percatado del estúpido clima antes? — ¿Te parece bien que nos quedemos aquí, entonces? — si las cosas siguieran siendo como antes, en éste momento tendría un fuerte rubor sobre los pómulos y no aquel gesto tan vívido; lleno de confianza. ¿Por qué nunca la pensó parte de sí cuando se trataba de mí? Encendí la chimenea de la sala y me dejé caer en el sofá, sin tener idea de como iniciar. ¿Lo había pensado? No había tenido tiempo, ni había imaginado que se desencadenaría de ése modo. — ¿Lista? — quise apretar los puños, ¿en qué momento y porque diablos había desarrollado cierta inseguridad, al encontrarme a solas con ella? — Hace mucho tiempo conocí a dos personas que no tenían nada en común. Él había crecido sobreviviendo, totalmente solo luego de que su clan hubiera sido... masacrado frente a sus ojos. — me prometí a mí mismo contárselo todo, no iba a detenerme. — Ella lo hizo rodeada del amor de una familia, y quizás por eso no lo comprendía... pero no la culpaba, porque solo podía entenderle alguien que hubiera pasado por lo mismo. — Naruto Uzumaki. Aún así, sin importar cuanto la alejara de él, no hubo momento en que lo dejara solo: y se justificó afirmando que se había enamorado de él. ¿Pero cómo? No lo conocía, y si lo hiciera... si supiera lo que tenía en mente... se arrepentiría de semejantes dichos. — dejé de mirar el fuego que llameaba delante de nosotros, y me permití observarla cuando consideré estar luciendo un poco más estúpido. Sasuke Uchiha resumiendo su historia a través de... un cuento. — ¿Tienes alguna pregunta?

Ver perfil de usuario

Mensaje por uchiha el Vie Ago 04, 2017 2:25 am

No pudo evitar reír, y es que cada pequeño detalle que conseguía ver desde la entrada, describía a aquel chico que en su delante se encontraba. Tal para cual. Hm. —  Asintió ante su propuesta. Dando un par de pasos hasta adentrarse en la casa, sintiendo un aire cálido invadir su cuerpo al estar en su compañía. No puedo evitar que su mirada se dejara dominar por la tentación de ver el lugar, así viendo disimuladamente  Había mantenido sus manos presionando sobre sus rodillas, inclinando un poco la espalda hacía delante para de esa forma escuchar con mayor claridad las palabras que salían tan melodiosamente de su boca. Mantenía los labios entreabiertos, respirando de forma entrecortada, cómo si conociera aquella historia. Sus dedos se cerraron, creando puños, que solo delataban impotencia. — S-se enamoró de él. — Susurró con una sonrisa. Entonces se trataba de una historia de amor, y la idea de seguir escuchándola solo consiguió alborotar su corazón. Negó la cabeza, contradiciendo las palabras que anteriormente había mencionado. ¿Estaría mal? Después de todo era su historia, no la suya. — ¿No lo conocía? ¡Oh! Quizás fue amor a primera vista. — Habló con suma tranquilidad, pero al mismo tiempo, delatando emoción en su tonalidad de voz. ¿Por qué estaba tan segura de sus palabras? Mordió su labio inferior. — A veces no es necesario conocer a una persona para amarla, y… a veces no es necesario que te amen de vuelta para que ese sentimiento perdure. — Llevó su mano a su corazón, aún con sus ojos jade en los suyos ónixs. El palpitar que se estaba dando tras su pecho era incontrolable, parecía querer atravesar su cuerpo y escapar de la situación. ¿Por qué? Tomó una bancada de aire, bajando la mirada, escondiéndola quizá. No le intimidaba, pero tampoco le permitía el poder hablar con libertad. — ¿Por qué alguien masacraría una familia? — Cerró los ojos con fuerza para mantener la compostura, y es que del solo imaginar del daño que sufrió aquel niño... se le rompía el corazón. ¿Por qué le dolía tanto escuchar esa historia? ¿Por qué sentía un martilleo en sus sienes cómo si sus pensamientos quisieran explotar? ¿Por qué quería llorar? Ella quería amarlo para que no sufriera… ella quería demostrarle que no estaba solo… — ¿Qué había sido eso? ¿Acaso estaba defendiendo a una persona que ni conocía? ¿O intentaba explicar sus comportamientos? Ambas manos cubrieron sus labios, incluyendo parte de sus mejillas, las cuales se encontraban enrojecidas. — L-lo siento. — Se disculpo. — Por favor, continua. — Pidió. Quería seguir escuchando la historia, quería saber que había pasado luego… quería saber, si se enamoraron. — Pero antes… ¿qué fue lo que él tenía en su cabeza? El chico… ¿qué es aquello tan horrible que haría que alguien dejase de amarlo? Según él, claro. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por uchiha el Vie Ago 04, 2017 2:27 am

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Vie Ago 04, 2017 11:47 pm

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Vie Ago 04, 2017 11:48 pm

Una parte de mí se preguntó que demonios estaba haciendo, y la restante me apremió a continuar. Cualquiera que lo pensara dos veces sabría que detenerme haría que la cantidad de preguntas incrementase, y no quería perder el control que había adquirido para aquella situación en particular. ¿En dónde radicaba el problema? Sabía que eventualmente llegaría el momento de compartirlo, así que con el tiempo me había preparado para decidir a quien iba a confiarle la verdad: y aunque una parte de mí pujara por lo contrario, lo sabía. Sakura no parecía, era la mejor opción. Lo fue al principio, y evité acercarme a ella porque resultaba tan... difícil no fastidiarme, porque preocuparme por los sentimientos de los demás formaba parte de mi naturaleza: y no podía soportar que una sola conversación se desviara y le diera un motivo para hablar de ellos. Quizás debería haber aprendido a ser más tolerante, porque la chica con la que lograba relacionarme en éste momento seguía siendo la pequeña que me perseguía de un lado a otro: ella no cambió, me recordé. Simplemente me olvidóEsa familia tenía un estatus muy alto en la sociedad de aquel entonces, y se jactaban de sus habilidades para asegurar que eran los mejores. Como tales, querían dirigir: y no ser dirigidos. — sentí mi garganta seca, pero me obligué a proseguir sin dudarlo: tenía que sacarme ése peso de encima, y necesitaba que alguien más asegurara lo que ya sabía... fui un imbécil. — Así que empezaron a organizarse y planearon ejecutar un golpe de estado, ellos acabarían con todo aquel que se interpusiera en su camino al poder: el clan tenía que liderar esa aldea, y no habrían consideraciones hacia nadie. Aquel que se pusiera en contra, pagaría las consecuencias. — y durante tanto tiempo me había negado a creerlo, ¿cómo pudieron...? Mi propia familia, las personas con las que hablaba y reía a diario. — No pensaron que uno de ellos se volvería en su contra, especialmente no el más fuerte: un prodigio en todo el sentido de la palabra. Esa persona era el hermano mayor del chico, y jamás dejó de velar por él... pero el pequeño no lo entendió así, cuando apareció en el lugar y momento equivocado: y descubrió que su hermano acabó con todos y cada uno de sus familiares. — no tenía que alzar la mirada para saber que estaba confundida. — El mayor sabía que de cumplirse el plan, habría una guerra: y él las conocía muy bien... no quería que su hermano menor se viera obligado a pasar por eso: así que se sacrificó a un costo demasiado alto, para mantener salvo a ése chico. — mantuve los ojos cerrados durante un corto instante, y largué un suspiro antes de proseguir. — Y sabía que el único modo de lograrlo era volviéndolo más fuerte, así que lo hizo pensar que él era su enemigo: alimentó su corazón de odio y el más profundo rencor, para que su hermano menor se convirtiera en su futuro asesino. — finalmente, me dispuse a responder la segunda y última de sus preguntas. — Lo único que tenía en su cabeza era venganza, y al final se había convertido en un digno miembro de su clan: porque mataría a cualquiera que osara interponerse... incluso a ella. ¿Cómo podía amarlo? Se convertiría en un monstruo del que ella debería haberse alejado... pero no lo hizo, y sufrió mucho más de lo que él imaginó que lo haría. — me levanté del sofá sin previo aviso, y aproveché mi posición de espaldas para arrugar el entrecejo. — Eso es todo por hoy. Voy a servirnos algo de tomar y sería... adecuado que te sintieras en tu casa.  — sin embargo, antes de marcharme: no resistí al tonto impulso de husmear dentro de la canasta que había dejado allí. — ¿Tomates? — si, aperitivos dulces que no iría a tocar y... rodajas de tomates. ¿Cómo lo...? — Esta bien. Me gustan. — ¿por qué me sorprendía, de todos modos? Sakura... sabía de esos pequeños detalles que yo creía no haber mostrado a nadie.

Ver perfil de usuario

Mensaje por uchiha el Sáb Ago 05, 2017 12:43 am

Duele. Como agujas atravesando la fina tela, como el raspón en una rodilla tras la primera caída. Duele. Había mantenido los labios presionados, con el fin de no soltar equivalentes a lo que sentía. Pero, ¿qué era lo que sentía? El ardor de sus ojos, y esa constante molestia de querer botar lágrimas. Toda su fuerza, todo su control, se había concentrado en la tarea de no llorar, y gracias a ello, no lo había hecho. Quería decir tanto, pero al mismo tiempo no podía hacer otra cosa que observarle. El aura que había rodeado al azabache era turbia, e incitaba en ella el querer abrazarlo, el querer protegerlo. No era su historia, sin embargo, ella quería brindarle su apoyo a él. ¿Por qué? Soslayó la mirada, enfocándola en las llamas de la chimenea, finalmente dejando escapar por sus labios un largo suspiró. Seguía pensando igual, y se lo hizo saber: — ¿Cómo podía no amarlo? — No lo miraba, no quería hacerlo. — Una persona… que sufrió tanto, alguien que…se dejo llenar por tanto odio… yo también lo amaría. — Habló con claridad, sintiendo un pequeño sonrojo apoderarse de sus mejillas, delatando la emoción que sentía del decir aquellos pensamientos. — Lo amaría con tanta intensidad que olvidaría que ese dolor, ese pasado… lo intentaría, a pesar de lo mucho que intente alejarme. — La seguridad de sus palabras, era increíble, incluso para ella misma. Sí, si ella hubiese estado en su lugar, lo hubiese dado todo, lo hubiese amado sin importar nada. — Así cómo su hermano lo amo, y lo protegió sin esperar que el sentimiento fuese reciproco, yo haría lo mismo y ella… ella también lo quiso hacer. — Concluyo. Por ese día, la historia había terminado y la había disfrutado. — Gracias por contármela. — Luego de varios minutos de haber ocultado su vista de la suya, finalmente le miró, así dedicándole una sonrisa. No podía esperar a que le contara lo demás. ¡Quería saber cómo terminaba! Parpadeo un par de veces observándole. — Hm… — Asintió. — Me gustan, desde hace un tiempo… aunque no consigo recordar el por qué. — Anunció, sorprendiéndose de que no era la única con aquel antojo que no era para nada común. Su sonrisa aumento aún más. Entre todas las cosas que había llevado, era ese aperitivo el que había llamado su atención y ahora se encontraba comiendo. ¿Sería que no le gustaba lo dulce? Normalmente era lo primero que le pedían. — A Kyouya le parece extraño que los coma. — Continúo hablando. — Él siempre insiste en que preparé cosas dulces, son sus favoritas. — El recientemente mencionado era un ANBU, y su amiga Ino había insistido en presentárselo, por recomendaciones de su presente pareja: Sai. Era una compañía agradable, aunque al mismo tiempo conseguía cansarla por esa insistencia en invitarla a salir. ¿Por qué no lo aceptaba? No recordaba, no conseguía recordar el por qué siempre lo rechazaba. Tomó una rodaja y la llevo a su boca para comerla. —  Quizás no lo conoces… es amigo de Ino, y… bueno, creo que quiere que esté con él. — Masculló con la mirada al aire. ¿Por qué le contaba esas cosas? — ¡No creo que eso te interese! — Ríe avergonzada. — A veces hablo sin callar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por uchiha el Sáb Ago 05, 2017 12:45 am

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Sáb Ago 05, 2017 11:52 pm

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba