Últimos temas
» ✽kokobop.
Hoy a las 10:53 por hobi

» ethereal.
Hoy a las 10:52 por lalisa

» you exist inside the darkness.
Hoy a las 10:36 por lalisa

» you got the best of me
Hoy a las 10:20 por trashking

» partner in crime—♥
Hoy a las 9:34 por Mangata_

» 恋してる ♡
Hoy a las 8:58 por lalisa

» ...evernιgнт~
Hoy a las 8:41 por bultaoreune

» the habit of calling you.
Hoy a las 8:24 por lalisa

» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 6:22 por Arijp96

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

i know i was happier with you ღ

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: i know i was happier with you ღ

Mensaje por uchiha el Jue 3 Ago - 22:04

 

Se han quedado en silencio. — Masculla con cara de pocos amigos. Está pálido, con la frente perlada de sudor. Nunca antes había sentido tanta tensión como frente a aquel escritorio. — Pensé que se alegrarían por mí. — Continúo, tratando y sin conseguirlo, de escuchar una respuesta positiva a lo que antes tan alegremente había alegado. ¿Cuál era su problema? Observa la habitación con obvio desinterés. — Bien, eso era lo que debía comunicarles, me retiro. — Sisea retando con la mirada, dibujando entre sus labios una sonrisa maliciosa. Solo les devolvía el trato que le estaban dando. ¿Tanto le habían insistido en lo del matrimonio para qué ahora reaccionaran grotescamente a su compromiso? Algo no le cuadraba del todo.  Abandonó la oficina, dejando un ambiente silencioso por parte de sus superiores, lanzando constantes maldiciones a su paso mientras caminaba hacia la salida. ¿Qué hacía sido eso? Escucho una voz a sus espaldas llamarle, obligándose a sí mismo a detener el movimiento de sus pies. — Kakashi-sensei. — No era un saludo, tan solo una afirmación. Lo había seguido, había percibido sus pasos a metros de distancia. La frustración que recorría su sangre lo mantenía alerta. No se tomó la molestia de siquiera voltear, estaba cabreado. ¿Por qué le era tan difícil comportarse? Había sentido la reunión como una patada en el culo, y a pesar de su buena armonía al recibir noticias, esta parecía no poder pasarla. — Tsunade-sama y yo estamos felices por ustedes. — No respondió. — El consejo… por otra parte, parecen no habérselo tomado bien. — Continuaba lanzando hechos al aire, cómo si no hubiese estado presente ya en aquella situación. — Creen que es mentira, ten cuidado Naruto… no me sorprendería que realizaran algo en contra de ustedes. — Deja escapar un suspiro involuntario. El rubio tiene los dientes y ojos apretados en una mueca mientras trata de no responder de manera violenta. ¿Qué significaban sus palabras? — Gracias… sensei. — Susurró sin mucho ánimo.

Removía los palillos en el bol de ramen, sin siquiera tocar la comida. Carecía de hambre, especialmente por las palabras que su maestro le había dedicado en advertencia. ¿Debería prestarles atención? No. Solo buscaban arruinar su logro, no les daría el gusto. Es la persona más dulce que conozco. Escucha y entiende, es noble y coloca a los demás por delante de sí mismo. La dulce voz de la castaña llegó a su mente, cómo la cura a aquel mal humor que le había acompañado desde la mañana. Sonrió de lado, tranquilizando la musculatura de su espalda y brazos. Finalmente se había relajado. De reojo vio la barra, vacía. ¿Qué hacía ahí? Dejo un par de monedas sobre la mesa, abandonando el local, ignorando las preguntas de su viejo amigo Teuchi, quién intrigado había tomado el plato de comida aún lleno. ¿A dónde iba? Al lugar dónde todo había comenzado; dónde la vio por primera vez. No tardo en llegar, es más, sus pies habían corrido hasta el encontrarse frente aquel árbol en donde la vio reposando cuando tan solo era una niña. — Voy a cuidar de ti, Mizuki-chan. — Articula con tranquilidad, visualizando gracias a sus recuerdos, a aquella figura infantil de su mejor amiga. — Por siempre ‘ttebayo.

El sol prácticamente parecía un extraño en el cielo, por la cantidad de nubes grises que lo cubrían. El aire era más fuerte, pero eso no lo detenía. Quería verla. Naruto acababa de entrar saltando por la ventana del cuarto de Mizuki. No era algo extraño, ya que pocas veces se usaban debidamente las puertas, especialmente cuando se trataba de él. Sin embargo, esta vez por educación, se había quedado acuchillado en el alfeizar, apoyando su peso sobre las puntas de sus pies. Balanceo su cuerpo un par de segundos, encontrándose con la habitación vacía. — ¿Mizuki-chan? — Preguntó alzando la voz más de lo normal, para que pudiese escucharse dentro del lugar. — Voy a entrar… — Anunció dando un salto hasta adentrarse en el cuarto. No quería recibir un golpe en respuesta, aunque sabía que igualmente pasaría. El lugar ya se encontraba casi vació, especialmente cuando ya estaban a pocos días de culminar la mudanza. Sonrió con melancolía. Dejo su cuerpo caer sobre la cama, cerrando los ojos por un par de segundos, dejándose embriagar por ese aroma tan característico de ella. ¿Así olería su casa cuando llegara de misiones? ¿O llevaría consigo el olor impregnado? Ambas ideas eran de lo más gratificantes, incluso cuando ignoraba la razón lógica de estas. ¡Ya quería tenerla para sí solo! 
avatar
Mensajes : 1660

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i know i was happier with you ღ

Mensaje por hobi el Vie 4 Ago - 0:20

 — ¿Eso quiere decir que irá, Iruka-sensei? — presa del entusiasmo me levanté sobresaltada, y con el movimiento la mesa produjo un sonido extraño: al igual que las tazas de café frente a nosotros. Mi acompañante me miró con una sonrisa y asintió. — Nada me haría más feliz. — emocionada, lancé mis brazos a su pecho y lo abracé con fuerza: obteniendo el mismo jadeo pasmado con el que segundos después, colocó las manos en mis hombros y se largó a reír apenado. — ¡Muchas gracias, sensei! ¡Prometo ayudarlo en su búsqueda de una esposa cuando disponga de más tiempo! — el castaño enrojeció a grados exagerados, y no hice más que reír cuando recordé la última vez que me dispuse a hacer tal cosa: el pobre acabó sufriendo varias hemorragias nasales, luego de que por error hubiéramos terminado en un local de ropa femenina... bastante ligera al cuerpo, que las modelos del lugar promocionaban sin ningún tapujo. 

Me detuve una vez más, y dirigí una mirada hacia atrás por encima del hombro: sin embargo, descubrirme completamente sola no me dejaba más tranquila... sentía una presencia cerca, sabía que alguien me estaba siguiendo. Quizás no lo veía y tampoco conseguía escuchar un mínimo descuido que me permitiera enfrentarme a esa persona de una vez, pero conocía la sensación de ser observada como si fuera una presa: después de los exámenes chūnin, no hubo forma de olvidarla. A medida que la caminata avanzó me mantuve atenta, y decidí tranquilizarme cuando dejé de notar ése tipo de actividad sospechosa: a fin de cuentas, pudo tratase de mi imaginación... o de un meticuloso Konohamaru, que había aprendido a ser todavía más escalofriante. ¿Por qué no me sorprende? — pregunté, luego de recostarme al marco de la puerta y cruzarme de brazos: dejando que una ligera sonrisa alzara mis comisuras al avanzar hacia él. ¿Qué se supone que estaba haciendo ahí, también iba a despedirse del departamento? Mi madre se haría cargo del lugar cuando estuviera al tanto de la noticia, y sabía que cuidaría del sitio que me había visto convertirme en una adulta: también era especial para ella por esa simple razón. — Naruto... — mordí mi labio inferior al dejarme caer a su lado, sentada. Apoyé mi peso sobre mis brazos y dirigí la mirada a mi ventana: ahora o nunca. — ¿Estás seguro de que quieres hacer algo como esto... con alguien como yo? — sé que dije que no iba a importarme, pero que no tuviera efecto en mí: no quería decir que pasara lo mismo con él. No desvanecí al suave esboce de mi rostro, cuando me enderecé para llevar mis dedos a su mejilla y así acariciar la piel cálida. — ¿No quieres una historia de amor como la de los cuentos? — y, cuando me percaté de que lo cursi que había sonado, resoplé: sacando a relucir mi actitud rápidamente. — ¡P-porque me la voy a pasar golpeándote si me haces enojar, y no sé si eso cuenta! — me crucé de brazos, luego de fruncir los labios y pensarlo con detenimiento. — Además, ¿qué se supone que deba hacer como tu esposa? ¿Llenar el refrigerador de ramen y esperar a que te lo comas todo? — ni siquiera sabía si estaba observándome de esa forma, pero de ser así: ¡no quería ser la vergonzosa! Así que pasé una de mis piernas por encima de las suyas en un movimiento ágil y me volví a sentar, sobre sus caderas. Apoyé las manos en su pecho y alcé una ceja, divertida. — ¿O esperarte así? 


and the day came when the risk to remain tight in a bud
 was more painful than the risk it took to blossom.
avatar
Mensajes : 17093

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i know i was happier with you ღ

Mensaje por hobi el Vie 4 Ago - 2:00

Una vez más, conciliar al sueño me llevó gran parte de la noche dando vueltas en la cama: y ni siquiera sabía por qué. Las preguntas que antes me habían mantenido en vela con una razón, habían desaparecido luego de que decidiera adecuado... volver a empezar, y hallar el modo de arreglármelas por mi cuenta: ése nunca había sido un problema, de cualquier forma. ¿Entonces de qué se trataba? ¿Que me tuvo tan intranquilo, girando en la cama sin hallar una sola posición cómoda para por fin descansar? No lo sabía, y eso me tenía bastante irritado. ¿Era por el modo en que decidí manejar las cosas con Sakura? No estaba aprovechándome de la situación, y no pensaba saltearme todo aquello que no me enorgullecía: le diría todo lo que sucedió, y ella determinaría que iba a hacer en adelante. No pensaba obligarla a mantenerse cerca, y comprendería que al final no resultase así: el objetivo era... darle un cierre, y seguir adelante. No veía ningún problema con ello. Mi mirada recorrió la sala y suspiré, al igual que el resto de la casa todo seguía viéndose lúgubre y abandonado, ¿haría bien pedirle ayuda en un intento por meter algo de vida? Lo analizaría. Dejé que mis pasos me guiaran hacia la puerta de entrada cuando sentí que alguien tocaba, y mi expresión cambió al encontrarla allí: ¿no le hablé del bosque, la roca y...? — Lo estoy, no te preocupes. — afortunadamente lo aclaró antes de que el cansancio me llevara a preguntarme si no se trató de un sueño, ¿pero de ser así que haría ella ahí? Alejé toda la clase de pensamientos inútiles para asentir, y dirigir mis ojos al ventanal de la sala. ¿Cómo no me había percatado del estúpido clima antes? — ¿Te parece bien que nos quedemos aquí, entonces? — si las cosas siguieran siendo como antes, en éste momento tendría un fuerte rubor sobre los pómulos y no aquel gesto tan vívido; lleno de confianza. ¿Por qué nunca la pensó parte de sí cuando se trataba de mí? Encendí la chimenea de la sala y me dejé caer en el sofá, sin tener idea de como iniciar. ¿Lo había pensado? No había tenido tiempo, ni había imaginado que se desencadenaría de ése modo. — ¿Lista? — quise apretar los puños, ¿en qué momento y porque diablos había desarrollado cierta inseguridad, al encontrarme a solas con ella? — Hace mucho tiempo conocí a dos personas que no tenían nada en común. Él había crecido sobreviviendo, totalmente solo luego de que su clan hubiera sido... masacrado frente a sus ojos. — me prometí a mí mismo contárselo todo, no iba a detenerme. — Ella lo hizo rodeada del amor de una familia, y quizás por eso no lo comprendía... pero no la culpaba, porque solo podía entenderle alguien que hubiera pasado por lo mismo. — Naruto Uzumaki. Aún así, sin importar cuanto la alejara de él, no hubo momento en que lo dejara solo: y se justificó afirmando que se había enamorado de él. ¿Pero cómo? No lo conocía, y si lo hiciera... si supiera lo que tenía en mente... se arrepentiría de semejantes dichos. — dejé de mirar el fuego que llameaba delante de nosotros, y me permití observarla cuando consideré estar luciendo un poco más estúpido. Sasuke Uchiha resumiendo su historia a través de... un cuento. — ¿Tienes alguna pregunta?



and the day came when the risk to remain tight in a bud
 was more painful than the risk it took to blossom.
avatar
Mensajes : 17093

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i know i was happier with you ღ

Mensaje por uchiha el Vie 4 Ago - 2:25

 

No pudo evitar reír, y es que cada pequeño detalle que conseguía ver desde la entrada, describía a aquel chico que en su delante se encontraba. Tal para cual. Hm. —  Asintió ante su propuesta. Dando un par de pasos hasta adentrarse en la casa, sintiendo un aire cálido invadir su cuerpo al estar en su compañía. No puedo evitar que su mirada se dejara dominar por la tentación de ver el lugar, así viendo disimuladamente  Había mantenido sus manos presionando sobre sus rodillas, inclinando un poco la espalda hacía delante para de esa forma escuchar con mayor claridad las palabras que salían tan melodiosamente de su boca. Mantenía los labios entreabiertos, respirando de forma entrecortada, cómo si conociera aquella historia. Sus dedos se cerraron, creando puños, que solo delataban impotencia. — S-se enamoró de él. — Susurró con una sonrisa. Entonces se trataba de una historia de amor, y la idea de seguir escuchándola solo consiguió alborotar su corazón. Negó la cabeza, contradiciendo las palabras que anteriormente había mencionado. ¿Estaría mal? Después de todo era su historia, no la suya. — ¿No lo conocía? ¡Oh! Quizás fue amor a primera vista. — Habló con suma tranquilidad, pero al mismo tiempo, delatando emoción en su tonalidad de voz. ¿Por qué estaba tan segura de sus palabras? Mordió su labio inferior. — A veces no es necesario conocer a una persona para amarla, y… a veces no es necesario que te amen de vuelta para que ese sentimiento perdure. — Llevó su mano a su corazón, aún con sus ojos jade en los suyos ónixs. El palpitar que se estaba dando tras su pecho era incontrolable, parecía querer atravesar su cuerpo y escapar de la situación. ¿Por qué? Tomó una bancada de aire, bajando la mirada, escondiéndola quizá. No le intimidaba, pero tampoco le permitía el poder hablar con libertad. — ¿Por qué alguien masacraría una familia? — Cerró los ojos con fuerza para mantener la compostura, y es que del solo imaginar del daño que sufrió aquel niño... se le rompía el corazón. ¿Por qué le dolía tanto escuchar esa historia? ¿Por qué sentía un martilleo en sus sienes cómo si sus pensamientos quisieran explotar? ¿Por qué quería llorar? Ella quería amarlo para que no sufriera… ella quería demostrarle que no estaba solo… — ¿Qué había sido eso? ¿Acaso estaba defendiendo a una persona que ni conocía? ¿O intentaba explicar sus comportamientos? Ambas manos cubrieron sus labios, incluyendo parte de sus mejillas, las cuales se encontraban enrojecidas. — L-lo siento. — Se disculpo. — Por favor, continua. — Pidió. Quería seguir escuchando la historia, quería saber que había pasado luego… quería saber, si se enamoraron. — Pero antes… ¿qué fue lo que él tenía en su cabeza? El chico… ¿qué es aquello tan horrible que haría que alguien dejase de amarlo? Según él, claro. 

avatar
Mensajes : 1660

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i know i was happier with you ღ

Mensaje por uchiha el Vie 4 Ago - 2:27

 

Instintivamente sus dientes se dejaron ver, y es que tenerla a su lado era motivo suficiente para hacerle mostrar una alegría sin comparación. Ladeo el rostro, atento tanto a sus expresiones cómo sus palabras. Tuvo un momento de duda, especialmente cuando lo recuerdos de aquella tarde cruzaron su mente, pero la desterró de inmediato. No iba a comenzar su conversación hablando de la desagradable experiencia que había tenido con ese grupo de viejos cascarrabias, aún más, cuando el motivo de su presencia ahí recaía en que buscaba distraerse. — Ya te estabas tardando, ‘ttebayo. — Animoso hablo, demostrando su euforia en la tonalidad de su voz. ¡Cómo su talón de Aquiles! Podía tener el peso del mundo sobre los hombros, pero una mirada de su parte, lo hacía desaparecer todo.

El calor de sus mejillas no se comparaba a aquel que lentamente se iba esparciendo en la parte baja de su estomago. Sin poder evitarlo, sin querer hacerlo, las manos del rubio comenzaron a pasear por los muslos de la castaña, hasta subir un poco más de más allá de las caderas. Sonrió, sintiendo cómo una su mirada se iba oscureciendo del solo observarla. — Alguien como tu… — Susurró. Hundió las yemas de sus dedos en su cintura, dónde sujetaba con firmeza cómo si tuviese miedo a que desapareciera. Soslayó la vista, posando sus ojos en su abdomen. Lo beso sobre la ropa, sintiendo su cuerpo reaccionar.  — Mizuki… no imagino a nadie más cómo mi esposa que a ti. — Era extraño por su parte llamar por su nombre sin la necesidad de un honorifico, pero la presión en su garganta le evito que lo dijera. Su voz sonaba ronca, cómo si tuviese algo atascado evitándole hablar con claridad. ¿Qué era ese algo? Reincorporó su cuerpo, quedando sentado, aún con ella sobre su regazó. Tener su peso presionando su cuerpo, era una sensación…que lo mantenía extasiado. Todo su cuerpo ardía, rogándole que la estrechara entre sus brazos para perderse en esos excitantes labios que le hablaban. — Cásate conmigo, Mizuki… — No era pregunta, tampoco una orden, simplemente una súplica. Deslizó su mano por su espalda hasta detenerla en su cuello. — Detenme Mizuki-chan… estoy perdiendo el control de mi cuerpo. — Advirtió clavando sus ojos en los labios de la chica. Entreabiertos, invitándole a que los completara con los suyos. Le invadió un deseo tan intenso que se asustó. Maldición. Se inclino hasta romper los pocos centímetros que existían entre ambos, rindiendo al deseo de besarla. — Perdóname… — Fue lo último que hablo antes de besarla. Una vez más, ese sabor indescriptible abarcó sus sistemas, consiguiendo un gemido de su parte, encantado al saborearla al fin. El roce de su lengua le provocó un escalofrió que lo recorrió por entero. Sin embargo, se mantuvo inmóvil, aumentando la veracidad del beso, haciéndolo aún más profundo. El aire faltando le obligo a soltarla, más de inmediato hundió su rostro en el hueco de su cuello y clavícula, disfrutando de la cercanía entre ambos cuerpos, deleitándose del dulce aroma de su piel. Sintió sus manos en buscar el contacto con su piel, mientras le lamía el cuello. Tiró de su cabello hacía atrás, dándose el espacio para tener más acceso a esa zona, mientras su mano libre se hacía paso entre sus muslos, colándose por encima de su entrepierna. Incapaz de contenerse, sus dedos presionaron sobre su ropa. Se estremeció al sentir un calor recibirlo. Las telas eran un jodido estorbo. Abrió los labios, dispuesto a morder y entonces paró. ¿Qué estaba haciendo? Cada vibración de su cuerpo le suplicaba continuar, pero… no lo haría a menos que su mejor amiga lo quisiera así.
avatar
Mensajes : 1660

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i know i was happier with you ღ

Mensaje por hobi el Vie 4 Ago - 23:47

Supe que las cosas se habían salido de control cuando busqué una cercanía total y absoluta: cuando debí morder mi labio inferior con fuerza para ahogar un fuerte gemido... producto de las miles de sensaciones que experimentó mi cuerpo, capaz de reaccionar a la mínima y más suave de sus caricias. No tenía sentido negarlo, y tampoco el querer convencerme de que la forma en que sus ojos azules me observaban atentos no generaba en mí el más abrumador de los efectos. Lo conseguía con una mirada, un roce... y de repente, la última pizca de cordura desaparecía. De repente estaba nerviosa, impaciente y... tremendamente excitada, sin poder ni querer hacer nada por evitarlo. ¿Pero eso no atentaba contra la regla que yo había impuesto? Haría que... nos volvería un par de... Mizuki, basta. Por un momento, me obligué a dejar de pensar en el montón de dudas que mi propio sub-consciente sembró: y me concentré en las nuevas (como también placenteras) sensaciones que recorrieron mi cuerpo al cerrar los ojos y detenerme. Se sentía muy bien, y quería experimentarlo una vez más: ¿no era ése el objetivo de aquel ávido cosquilleo en mi vientre? No estábamos cometiendo ningún crimen en contra de nadie, éramos dos personas con apabullantes necesidades y la suficiente curiosidad para ceder de vez en cuandoNo voy a detenerte. — murmuré, luego de apoyar mis manos en sus hombros y hacerme para atrás: de algún modo, hice que la determinación se estampara en mis facciones cuando nuestros rostros se enfrentaron. — Esta bien. — aseguré, dejando que mis dedos cayeran a su cuello y se deslizaran sobre su pecho. Me incliné, presionando nuestras bocas juntas durante un corto instante... permitiéndome morder su labio inferior al separarme, para tirar suavemente de éste y sonreír. — Voy a pasar el resto de mi vida a tu lado, — conocía el peso de las palabras, podía imaginar toda clase de consecuencias... pero nada de eso importaba. No ahora. — y quiero experimentarlo todo del mismo modo. — firme en mi decisión, enderecé la espalda: y mis manos dejaron la tarea que llevaban con anterioridad para encargarse de la blusa que yo llevaba puesta. Creí que deshacerme del resto, llegado cierto punto, supondría un problema: pero descubrí encantada que no fue así. Podía actuar con naturalidad, confiaba en él. Lo abracé por el cuello y acaricié la punta de su nariz con la mía: no tenía que ser extraño si ninguno de los dos lo veía así. — Naruto... — mis caderas se movieron lentamente sobre las suyas, cuando mis pechos se apoyaron contra el de él y mi expresión cambió: mordí mi labio, porque sentí la imperiosa necesidad de volver a hacer lo mismo con el suyo. — ¿Cómo se siente ser tuya? — no había vuelta atrás, y de haberla: estaba bastante segura de que no la tomaría.


and the day came when the risk to remain tight in a bud
 was more painful than the risk it took to blossom.
avatar
Mensajes : 17093

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i know i was happier with you ღ

Mensaje por hobi el Vie 4 Ago - 23:48

Una parte de mí se preguntó que demonios estaba haciendo, y la restante me apremió a continuar. Cualquiera que lo pensara dos veces sabría que detenerme haría que la cantidad de preguntas incrementase, y no quería perder el control que había adquirido para aquella situación en particular. ¿En dónde radicaba el problema? Sabía que eventualmente llegaría el momento de compartirlo, así que con el tiempo me había preparado para decidir a quien iba a confiarle la verdad: y aunque una parte de mí pujara por lo contrario, lo sabía. Sakura no parecía, era la mejor opción. Lo fue al principio, y evité acercarme a ella porque resultaba tan... difícil no fastidiarme, porque preocuparme por los sentimientos de los demás formaba parte de mi naturaleza: y no podía soportar que una sola conversación se desviara y le diera un motivo para hablar de ellos. Quizás debería haber aprendido a ser más tolerante, porque la chica con la que lograba relacionarme en éste momento seguía siendo la pequeña que me perseguía de un lado a otro: ella no cambió, me recordé. Simplemente me olvidóEsa familia tenía un estatus muy alto en la sociedad de aquel entonces, y se jactaban de sus habilidades para asegurar que eran los mejores. Como tales, querían dirigir: y no ser dirigidos. — sentí mi garganta seca, pero me obligué a proseguir sin dudarlo: tenía que sacarme ése peso de encima, y necesitaba que alguien más asegurara lo que ya sabía... fui un imbécil. — Así que empezaron a organizarse y planearon ejecutar un golpe de estado, ellos acabarían con todo aquel que se interpusiera en su camino al poder: el clan tenía que liderar esa aldea, y no habrían consideraciones hacia nadie. Aquel que se pusiera en contra, pagaría las consecuencias. — y durante tanto tiempo me había negado a creerlo, ¿cómo pudieron...? Mi propia familia, las personas con las que hablaba y reía a diario. — No pensaron que uno de ellos se volvería en su contra, especialmente no el más fuerte: un prodigio en todo el sentido de la palabra. Esa persona era el hermano mayor del chico, y jamás dejó de velar por él... pero el pequeño no lo entendió así, cuando apareció en el lugar y momento equivocado: y descubrió que su hermano acabó con todos y cada uno de sus familiares. — no tenía que alzar la mirada para saber que estaba confundida. — El mayor sabía que de cumplirse el plan, habría una guerra: y él las conocía muy bien... no quería que su hermano menor se viera obligado a pasar por eso: así que se sacrificó a un costo demasiado alto, para mantener salvo a ése chico. — mantuve los ojos cerrados durante un corto instante, y largué un suspiro antes de proseguir. — Y sabía que el único modo de lograrlo era volviéndolo más fuerte, así que lo hizo pensar que él era su enemigo: alimentó su corazón de odio y el más profundo rencor, para que su hermano menor se convirtiera en su futuro asesino. — finalmente, me dispuse a responder la segunda y última de sus preguntas. — Lo único que tenía en su cabeza era venganza, y al final se había convertido en un digno miembro de su clan: porque mataría a cualquiera que osara interponerse... incluso a ella. ¿Cómo podía amarlo? Se convertiría en un monstruo del que ella debería haberse alejado... pero no lo hizo, y sufrió mucho más de lo que él imaginó que lo haría. — me levanté del sofá sin previo aviso, y aproveché mi posición de espaldas para arrugar el entrecejo. — Eso es todo por hoy. Voy a servirnos algo de tomar y sería... adecuado que te sintieras en tu casa.  — sin embargo, antes de marcharme: no resistí al tonto impulso de husmear dentro de la canasta que había dejado allí. — ¿Tomates? — si, aperitivos dulces que no iría a tocar y... rodajas de tomates. ¿Cómo lo...? — Esta bien. Me gustan. — ¿por qué me sorprendía, de todos modos? Sakura... sabía de esos pequeños detalles que yo creía no haber mostrado a nadie.


and the day came when the risk to remain tight in a bud
 was more painful than the risk it took to blossom.
avatar
Mensajes : 17093

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i know i was happier with you ღ

Mensaje por uchiha el Sáb 5 Ago - 0:43

 

Duele. Como agujas atravesando la fina tela, como el raspón en una rodilla tras la primera caída. Duele. Había mantenido los labios presionados, con el fin de no soltar equivalentes a lo que sentía. Pero, ¿qué era lo que sentía? El ardor de sus ojos, y esa constante molestia de querer botar lágrimas. Toda su fuerza, todo su control, se había concentrado en la tarea de no llorar, y gracias a ello, no lo había hecho. Quería decir tanto, pero al mismo tiempo no podía hacer otra cosa que observarle. El aura que había rodeado al azabache era turbia, e incitaba en ella el querer abrazarlo, el querer protegerlo. No era su historia, sin embargo, ella quería brindarle su apoyo a él. ¿Por qué? Soslayó la mirada, enfocándola en las llamas de la chimenea, finalmente dejando escapar por sus labios un largo suspiró. Seguía pensando igual, y se lo hizo saber: — ¿Cómo podía no amarlo? — No lo miraba, no quería hacerlo. — Una persona… que sufrió tanto, alguien que…se dejo llenar por tanto odio… yo también lo amaría. — Habló con claridad, sintiendo un pequeño sonrojo apoderarse de sus mejillas, delatando la emoción que sentía del decir aquellos pensamientos. — Lo amaría con tanta intensidad que olvidaría que ese dolor, ese pasado… lo intentaría, a pesar de lo mucho que intente alejarme. — La seguridad de sus palabras, era increíble, incluso para ella misma. Sí, si ella hubiese estado en su lugar, lo hubiese dado todo, lo hubiese amado sin importar nada. — Así cómo su hermano lo amo, y lo protegió sin esperar que el sentimiento fuese reciproco, yo haría lo mismo y ella… ella también lo quiso hacer. — Concluyo. Por ese día, la historia había terminado y la había disfrutado. — Gracias por contármela. — Luego de varios minutos de haber ocultado su vista de la suya, finalmente le miró, así dedicándole una sonrisa. No podía esperar a que le contara lo demás. ¡Quería saber cómo terminaba! Parpadeo un par de veces observándole. — Hm… — Asintió. — Me gustan, desde hace un tiempo… aunque no consigo recordar el por qué. — Anunció, sorprendiéndose de que no era la única con aquel antojo que no era para nada común. Su sonrisa aumento aún más. Entre todas las cosas que había llevado, era ese aperitivo el que había llamado su atención y ahora se encontraba comiendo. ¿Sería que no le gustaba lo dulce? Normalmente era lo primero que le pedían. — A Kyouya le parece extraño que los coma. — Continúo hablando. — Él siempre insiste en que preparé cosas dulces, son sus favoritas. — El recientemente mencionado era un ANBU, y su amiga Ino había insistido en presentárselo, por recomendaciones de su presente pareja: Sai. Era una compañía agradable, aunque al mismo tiempo conseguía cansarla por esa insistencia en invitarla a salir. ¿Por qué no lo aceptaba? No recordaba, no conseguía recordar el por qué siempre lo rechazaba. Tomó una rodaja y la llevo a su boca para comerla. —  Quizás no lo conoces… es amigo de Ino, y… bueno, creo que quiere que esté con él. — Masculló con la mirada al aire. ¿Por qué le contaba esas cosas? — ¡No creo que eso te interese! — Ríe avergonzada. — A veces hablo sin callar.

 
avatar
Mensajes : 1660

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i know i was happier with you ღ

Mensaje por uchiha el Sáb 5 Ago - 0:45

 

Una oleada de ternura le invadió al escucharla. Y aunque quiso responder, se mantuvo en silencio, dejando que sean sus acciones las que le respondieran. Ella creaba en él comportamientos que nunca antes había conocido, sin embargo, no le asustaban. Estaba encantado de que fuese ella, y de qué siempre sería ella. Le aferró la cara para besarla, acariciando su mejilla con su dedo pulgar. Una suave y aterciopelada piel, unos carnosos y apetitosos labios. Qué fácil sería volverse adicto a ella. Abandonó su boca, manteniendo la cercanía de sus rostros. El olor tan femenino de su piel sumado al de la loción de su perfume, hizo estragos en sus hormonas. Se mantuvo expectante, observándola retirar la primera prenda de vestir, disfrutando la vista que en su delante se estaba dando. La ferocidad del deseo que despertaba en él sus pequeñas acciones, le ponía los pelos de punta. Parecía estar combinando su instinto con la parte animal de Kurama. Sonrió. — Gracias. — Sabía que era la primera persona en verla de ese modo, y no podía evitar el sentirse agradecido por el honor que le estaba otorgando. Su mejor amiga, suya. En ese momento sintió como le invadía un pensamiento posesivo completamente inesperado. Comprendiendo así por qué los animales mataban a aquellos que se atrevían a invadir su territorio. Nuevamente, Kurama. Su dedo pulgar se deslizó por su labio, liberándolo. — No hagas eso. — Pidió. Verle morder su propio labio, lo excito. Emanaba inocencia, y ello solo incrementaba sus ganas de hacerla suya. Jamás había sentido un deseo semejante. Más el principal motivo por el cual había pedido ello, era porque quería ser él quién lo hiciera. Quería ser él quien mordiese su boca. Entre sus piernas, un abultado bulto se había hecho presente. Y joder que dolía. Cerró los ojos, deslizando sus manos hasta su pecho, un refugio cálido y perfecto. Le robaba el aliento. Le costaba la vida misma controlarse. Sentir el roce de la piel contra la suya, la presión de sus cuerpos, era maravilloso. Además de abrasarlo, conmovía profundamente su corazón. Se sentía en paz. Tranquilo y relajado. Con la castaña entre sus brazos, nada más cabía en su interior, solo importaba ella y su embriagadora esencia. Un sentimiento que no quería que desapareciera jamás. Bajó sus labios por su cuello, lamiendo y besando esa suave piel al tiempo que introducía una mano bajo la prenda que cubría sus piernas, rozando con sus dedos el elástico de sus bragas. Temió ser detenido, más al no serlo, continúo. Impulso su cuerpo hacía adelante, separando más sus piernas, facilitándose el acceso a esa parte del cuerpo que ahora tanto deseaba. Un ronco gemido fue expulsado por su boca al tocar aquella ardiente zona que humedeció las yemas de sus dedos de tan solo un roce. — Y lo experimentaras todo, solo conmigo. — Sin poder soportarlo, corrió la fina tela de su ropa interior profundizando las caricias en su zona intima. Separó esos delicados pliegues hasta dar con la parte que ansiaba encontrar, que anhelaba tocar, y volvió a gemir mientras la penetraba con un dedo. Estaba tan mojada, tan caliente y era tan… era tan jodidamente suave. Maldición. Pensó que perdería la cordura, pero distrajo su mente, guiando sus labios por su cuerpo, por la piel de su pecho, delineando con su lengua la curvatura de sus senos. — Di que eres mía. — Ordenó. Su voz sonó intensa y exigente.  No le importaba, quería escucharlo. Quería escucharla gemir esas palabras mientras su dedo realizaba pequeños movimientos en su interior, ansiando en él poder introducir otro. Y lo hizo. Penetro su interior con ambos, sintiendo como una barrera impedía que los introdujera aún más. Su bulto latió desenfrenado, ansioso de ser el quién estuviese recorriendola.  

 
avatar
Mensajes : 1660

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i know i was happier with you ღ

Mensaje por hobi el Sáb 5 Ago - 23:52

Me pregunté a donde se habría ido la chica que pensó desmayarse tras haber correspondido su primer beso, porque no percibía ningún rastro suyo en mí. Supuse que no estaba pensando con claridad y no me sorprendería, ¿quién podría hacer semejante cosa en una situación como tal? Preferí dejarme llevar, en lugar de analizarlo todo y perder la oportunidad de vivir el momento con el solo propósito de hallarle un sentido. Quizás no lo tenía y estaba bien así, no tenía que preocuparme por ello ahora. Solo quería pensar en los estragos que ése chico lograba en mi cuerpo a través de un simple roce, más tarde tendría tiempo para preguntarme el por qué: ya que si alguien me hubiera dicho que acabaríamos en una situación como esta, jamás lo hubiera creído. Naruto no era cualquier persona, y la verdadera razón se debatía entre tratarse de mi mejor amigo... o del único hombre que lograba provocarme cosa igual. Si lo pensaba dos veces, diría que me sentía atraída por... santo cielo. La primera reacción de mi cuerpo fue acompañada por un jadeo de sorpresa, y eché la cabeza hacia atrás cuando gemí: negándome a contenerlo. — ¡Maldición! — ¿qué ganaba con reprimir el inmenso deseo que me anulaba por completo, y provocaba que el calor de mi cuerpo se volviera tan desgarrador como la sensación crepitante en mi vientre? Lo que sale de sus labios no hace más que aumentar la intensidad de la sensación, así que volví mi rostro al suyo: solo en ése momento me percaté de que la fina capa de sudor que cubría su rostro... y a juzgar por la sofocante temperatura de mi cuerpo, creería que al mío también. ¡Demonios, nunca pensé que Naruto se vería tan caliente diciendo eso! Sentí a mis pupilas dilatarse y, seguramente, oscurecerse por el inminente deseo al que acabé por sucumbir. — ¿Qué? — dejé que una sonrisa se apoderara de mis labios al observarle burlona, inclinando mi rostro de lado para poder besar su mejilla... y morder el lóbulo de su oreja en cuanto mi aliento chocó contra el mismo. — No hasta que lo sienta así. — anteriormente, la agitación por querer tocarlo hizo que me retorciera en mi lugar: y volví a gemir, cuando tras asegurarme de que la chaqueta y la camisa fueran al suelo, debí hacer exactamente lo mismo. Estúpidas y demandantes necesidades. — Pero, si tanto deseas que lo haga... — la respuesta era evidente, y yo volví a mi postura inicial: invirtiendo las posiciones al dejarme caer a un lado. Apoyé los antebrazos sobre el colchón y me impulsé hacia delante, cuando fue él quien se encontró sobre mí. Rocé nuestros labios, pero aguanté la tentación de unirlos una vez más. — Obligame. 


and the day came when the risk to remain tight in a bud
 was more painful than the risk it took to blossom.
avatar
Mensajes : 17093

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i know i was happier with you ღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.