Últimos temas
» ✽kokobop.
Hoy a las 10:53 am por hobi

» ethereal.
Hoy a las 10:52 am por lalisa

» you exist inside the darkness.
Hoy a las 10:36 am por lalisa

» you got the best of me
Hoy a las 10:20 am por trashking

» partner in crime—♥
Hoy a las 9:34 am por Mangata_

» 恋してる ♡
Hoy a las 8:58 am por lalisa

» ...evernιgнт~
Hoy a las 8:41 am por bultaoreune

» the habit of calling you.
Hoy a las 8:24 am por lalisa

» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 6:22 am por Arijp96

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

i know i was happier with you ღ

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: i know i was happier with you ღ

Mensaje por hobi el Sáb Ago 05, 2017 11:52 pm

¿Qué demonios ocurría con mis pensamientos? No los comprendía, no entendía su dirección y tampoco su fin. ¿Cuántas veces dije que haría eso, para que los dos pudiéramos seguir adelante? Sakura hablaba alejada de cualquier fanatismo, y reafirmaba lo que ya sabía. Cuando todo terminó y decidí volver a emprender el viaje que necesitaba, lo entendí: pero me esforcé por olvidarlo, y cuando creí haberlo logrado al dejar de pensarlo... regresó a mí. No se enamoró del chico petulante que fulminaba a todas aquellas que lo seguían chillando, lo hizo después: cuando el equipo siete la unió a él y se detuvo a observarlo, sin que él lo notara. ¿Tenía que sentirme una escoria? Una vez más, me dividía en dos partes: una creía que la respuesta era definitiva, luego del maltrato al que la sometí por pensarla otra más... la restante pedía que dejara de pensar en lo que estaba hecho. No podía volver al pasado y enmendar el daño que ya estaba hecho. Y tampoco podía quedarme callado dejándola hablar, llegando a una única conclusión que me obligó a detenerme momentos previos a que alzase la mirada: no la escuchaba atentamente guiado por la curiosidad, lo hacía porque la presencia de Sakura dejó de ser tolerable... y en algún punto, se volvió algo que comencé a disfrutar. ¿Kyouya? — dejé de pensar en ello, y arrugué el ceño ante la mención de un desconocido: podía fingir que no les había prestado atención, pero no recordaba a nadie de nuestra generación que recibiera ése nombre. — Odio lo dulce. — ¿por qué me sentía en la necesidad de saber más acerca de ése bastardo, con el fin de compararme a él en voz alta? ¿Y por qué me molestaba tanto, como para denominarlo así sin tener idea de quién podía ser? La pelirrosa mencionó lo que acabó por enfurecerme, y resistí el impulso de golpear la mesa para levantarme e ir en busca de ése par de... busca pleitos, que evidentemente estaba buscando el modo de hallar uno conmigo. — ¿Amigo de Ino? Que casualidad... — casualidad que no me sorprende en lo absoluto: dos contra uno, bastante justo de su parte. Años equivocado, seguro de que Sakura no sentía todo aquello que proclamaba a los cuatro vientos: y la única que correspondió a semejantes suposiciones fue su mejor amiga. — ¿Por qué estarías con alguien que no...? ¿no te conoce del modo en que yo lo hago? Arrugué el ceño con más fuerza, y dejé salir un largo suspiro al intentar recobrar la sensatez. — Creo que deberías alejarte de él. — ¿desde cuándo daba consejos, y basado en qué? Entendí la confusión de la chica, la imité al pensarlo dos veces. — Se obsesionará contigo. — si es que ya no lo había hecho. ¿Por qué me molestaba que ella se viera con otro tipo de personas? Estaba en su derecho, ¿o mi regreso dictaba que debía tenerla para mí solo? Una cosa, era saber que Naruto la persiguió durante tanto tiempo encontrándose frente al mismo rechazo una y otra vez: otra, era el tal Kyouya. — No, deja que lo haga. Así me dará una excusa para ir a buscarlo... — tenía que dejar de hablar, me sentenciaba a mí mismo. — Tsk. — sentí el impulso de cruzarme de brazos y observarla con obviedad: ¿hubo algo de malo en lo que dije, de todos modos? Era lo más coherente. — Éramos amigos antes de que todo esto pasara, — murmuré, al apoyar el mentón en mi mano y dejar que mi mirada cayera sobre los aperitivos. — así que no tengo que darte excusas para protegerte.

and the day came when the risk to remain tight in a bud
 was more painful than the risk it took to blossom.

Ver perfil de usuario

Mensaje por uchiha el Dom Ago 06, 2017 12:43 am

¿Obsesionarse? — Infantilmente arrugo la nariz, frunciendo parte de su frente, alegando que se encontraba pensando. A pesar de tener muchos recuerdos algo distorsionados, aún así conseguía aclarar uno que otro, especialmente aquellos que se habían realizado frecuentemente. — Eso explicaría por qué insiste tanto en buscarme del trabajo… — Rió, acto seguido movió la cabeza de un lado a otro, con gracia. — Y que siempre aparezca donde yo estoy, aunque tengo que admitir que desde que llegaste… mis pasos más me llevan a encontrarme contigo. — Creyó que sus palabras conseguirían hacerlo relajarse, pero todo lo contrario sucedió. La expresión del azabache se volvía más dura. ¿Qué decir para quitar la tensión del ambiente? Aunque su duda principal era: ¿por qué le había tomado tanta importancia a aquel tema? Quizás parte era su culpa, por haberlo mencionado sin preámbulo alguno. Le miraba expectante, con los jades bien abiertos en su dirección. Confundida, y por alguna extraña razón, encantada, por aquel comportamiento sin explicación que él había mostrado. ¿Debió decirle que no estaba interesada en el susodicho? Abrió los labios para hacerlo, pero lo último que dijo la descoloco. — N-no tienes que protegerme. — Aclaró bajando la mirada a sus manos. Una sensación abarcó su pecho, obligando a que se encogiera en el sillón. Un escalofrió recorrió su espalda, erizando su piel y volviendo la temperatura de su cuerpo más gélida que antes. ¿Por qué tenía frío de pronto? — Además… siempre… siempre le he dicho que amo a alguien m-más… — Parpadeo un par de veces confundida. Sí, recordaba claramente su boca pronunciar esas palabras en más de una oportunidad, pero ahora no las comprendía ni en lo más mínimo. — ¿Amar? — Susurró. — ¿Amaba a alguien más? — ¿Le habría estado mintiendo? ¿Sería tan solo una excusa para no lastimarlo? ¡No lo recordaba! ¿Por qué no podía recordar? La existencia del azabache desapareció de su mente, se veía en una habitación oscura con tan solo el sonido de su propia voz. Estaba de pie, tanto físicamente cómo en su cabeza. — ¿P-por qué diría eso? — Ambas manos fueron hasta sus sienes, las cuales habían empezado a palpitar con fuerza y por más que les mandaba energía para tranquilizarlas, todo parecía empeorar. La piel de su rostro perdió color, y sus rodillas temblaron. Intentaba colmar ese dolor, pero provenía de cierto lugar en su cerebro que se veía incapaz de penetrar. ¿Qué era eso? ¡Dolía! ¡Dolía demasiado!— Mi… c-cabe… — Se iba a desmayar.  — S-sas… — Fue lo último que abandonó sus labios antes de desfallecer. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por uchiha el Dom Ago 06, 2017 12:57 am

Sonrió. ¿Quién era ella y qué le había hecho a la castaña que llamaba mejor amiga? Su resistencia solo consiguió convertirlo en un hambriento por más. Las embestidas de sus dedos se hicieron pausadas.  — ¿No lo sientes así? — Habló. — ¿A quién intentas engañar? — Naruto frotó la nariz contra sus senos, finalmente descubiertos, sintiendo los desabocados latidos de su corazón. Sonrió triunfante, dándole una lenta y erótica lamida a uno de sus enhiestos pezones, succionándolos tras humedecerlos y así dejarse perder por ese placer tan intenso que le abrasaba. Sin importar lo oscurecida que pudiese estar su mirada, era latente aquel brillo característico de él. Estaba feliz, maravillosamente feliz. Una presión en sus dedos le hizo retirarlos, teniendo en mente una sola cosa: aún no la quería hacer acabar. Clavando su vista en la suya, lamió el largo de sus dedos, saboreando aquel sabor magistral que había tomado de ella. La punta de su lengua empezó a picar, queriendo probar de ella de manera directa. ¿Es qué estaba perdiendo la cabeza? No le sorprendería. — ¿Qué pasa? — Cuestionó al ver su expresión. — Créeme… sabes mejor de lo que te podrías imaginar. —  Se colocó sobre ella, dedicándole una sonrisa, llena de lujuria y al mismo tiempo cariño. Todo su peso recayó sobre sus manos, las cuales se encontraban a cada lado de ella, habían provocado que sus piernas se separaran aún más: quedando él en el medio. Guiño un ojo, retirando de su cuerpo con torpeza el pantalón, cayendo también su ropa interior por la fuerza con la que desenvolvió sus movimientos. Rió. Después de todo, seguía siendo el mismo rubio tonto de siempre, a pesar de que por el momento no se conseguía reconocer. Se detuvo para observarla tras quitarle la última prenda que había estado cubriendo su cuerpo de sus caricias. Al verla desnuda, su cuerpo tembló, creyendo que podría llegar a correrse del solo admirarla. Sin embargo, se tomó su tiempo. Exploró sus piernas, centímetro a centímetro, con paciencia y detenimiento, mordisqueándolas y lamiéndolas desde los dedos de los pies hasta los muslos. Como si tuviese todo el tiempo del mundo, como si quisiera conocer hasta el más mínimo detalle de ella. Como si quisiera que sus marcas estuvieran por toda su piel para reclamarla como suya. Se alejó, apartando los muslos. El deseo lo abrumó. Su empapada entrepierna estaba a su vista, y a su alcance. Una gran cantidad de enigmáticas sensaciones lo aprisionaron. Instintos que nunca antes había presenciado ahora le obligaban a querer hacer actos que sentía muy repentinos. Entreabrió los labios, soltando un jadeo. Ya tendrían más momentos como esos. — Prometo no hacerte daño, Mizuki. —  Subió hasta volverse a encontrar sobre ella. Bajó las caderas, solo un poco. Desesperado por una caricia. El rubio apenas podía respirar mientras sentía la delicada humedad de la castaña rozar su abultado y duro miembro. Aquel simple roce provocaba oleadas de placer embriagadoras. Gotas de sabor recorrieron la piel de su rostro. — Dilo. — Ordenó. Ansioso por devorarla, exploró su boca a conciencia, despertando un baile fogoso entre sus lenguas, introduciéndose en ella con lentitud y paciencia. Un gutural gemido fue ahogado en aquel beso que aún compartían. — Di que eres mía. — Una barrera impidió que siguiera avanzando, todo su peso cayó en una zona mano, para la otra obligar a que sus piernas rodearan su cadera, empujándose a sí mismo más allá. Llenándola por completo. Gimió. — M-maldición. — La respiración se le volvía más pesada, y el cuerpo vibraba por querer empezar a moverse en ella, pero no lo hizo. Buscó su mirada y se deleito al observarla. Le importaba un carajo, ella era suya, todo su cuerpo lo demostraba. Concentró toda su atención en su control, dominándose, y manteniéndose quieto un par de minutos para que ella pudiese acostumbrarse a su presencia. Caliente, estar en su interior era ser abrazado por una calidad impresionante, tan fuerte que quemaba. Y era tan jodidamente estrecha, que del solo sentir cómo sus paredes presionaban contra su miembro, le hacía querer acabar. ¿C-cómo podía sentir tanto placer? ¡No parecía natural! 

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Dom Ago 06, 2017 5:01 am

Ni siquiera sé en que sensación se supone que deba concentrarme ahora: ¿el placer que sentía momentos atrás, o el insoportable dolor que recorrió mi cuerpo segundos después? Una punzada me atravesó de pies a cabeza, y a lo único que atiné fue a clavar las uñas en su espalda: luego de que mis brazos le rodearan y se aferraran a él. Mis ojos ardieron y mi vista se nubló durante algunos instantes, pero mordí mi labio con fuerza y apreté los ojos cerrados: evitando gemir al ser consciente de que mi propia voz quebrada me delataría, prefiriendo expresarme a través de breves y continuos jadeos. Me removía ligeramente de a ratos con el fin de probar mi resistencia, y cuando me encontré con que el dolor disminuía para convertirse en abrumadoras y repentinas oleadas de placer: dejé salir al aire. Sus orbes azules, en busca de los míos, hicieron que acunara sus mejillas y se las acariciase. Esta bien, estoy bien. — susurré, una vez que la súbita amenaza de llanto desapareció y mis comisuras se alzaron en una amplia sonrisa: dejé al gesto llenarse de diversión. — ¿Ahora tienes miedo? — inquirí, burlona: y mis piernas dieron un ligero apretón en torno a su cintura: cuando un movimiento involuntario de mi parte me obligó a gemir y morderme el labio, llevando los dedos hacia su cabello rubio para tirar de éste y moverme así una vez más. El ardiente goce volvió a manifestarse en mi cuerpo, y yo volví a demostrarlo al... ¿aullar? Decidí distraer su atención, antes de que se diera cuenta. — M-me gusta, se siente... ¡muy bien! — eché la cabeza para atrás y solté un gemido más largo que los demás, sin poder evitar mover mis caderas al ritmo de la suya: no lo dije por el simple propósito de soltarlo al aire, realmente... era una sensación indescriptible, parecida a las demás por un momento: superándolas a todas y a cada una al siguiente. — ¿Puedes hacerlo... un poco más...? — afortunadamente no tuve que decirlo, y la velocidad de sus movimientos aumentó antes de que siquiera pudiese continuar: y las incoherencias comenzaron a salir de mi boca sin importar lo mucho que intenté hilvanar cualquier cosa. Gimoteé llamándolo algunas veces, mientras me perdía en la abrazadora pasión del momento y llegaba a una única conclusión: valía la pena. Total y definitivamente. Ambos parecíamos igualmente absortos cuando volví a concentrarme, y me perdí en la satisfacción una vez más al ser consciente de que lo frenético de la situación hacía que el goce fuera aún mayor: llegando a multiplicarse, haciendo a mi cuerpo vibrar ante la sensación que crece lentamente y se extiende a lo largo y ancho. — ¡Voy a...! — pero no logré concluir a tiempo y me limité a juntar nuestros labios otra vez: tan pronto la respuesta de mi organismo se hizo denotar y la debilidad de mis brazos me obligó a dejarlos caer a cada lado. 

No pensé que fuera a disfrutarlo tanto. — murmuré, y mis dedos continuaron trazando patrones imaginarios sobre su pecho al moverse de un lado a otro con calma. Mi rostro se escondió en su cuello una vez más luego de que recordara con lujo de detalle el... desastre en que me habría convertido en un momento así, sin dudarlo: como también por lo que pensaba admitir, a regañadientes. Tal vez... si, soy tuya. — pero, cuando los minutos pasaron y no respondió (aunque sea, regocijándose en su victoria por haberlo conseguido) me aparté: y guié mi rostro al de él para reparar con estupor que... ¡¿se había quedado dormido?! ¿Cómo demonios pudo hacer algo así? ¡Ni siquiera habíamos perdido tanta energía, para empezar! Levantarlo con un golpe comenzaría una discusión sin sentido en la que el único participante activo sería yo, porque él se limitaría a callar... o a dormirse otra vez, así que me incliné por otra alternativa y me quité las sábanas de encima, dejando el dormitorio para darme un rápido baño y arreglarlo todo. Naruto y su sueño pesado permitió que vestirlo no resultara la más difícil tarea, y al terminar de arreglarme esperé tras la puerta por horas: cuando lo oí gemir, me apoyé de lado contra el marco de la puerta y volví a sonreír. ¿Por qué no me sorprende? — idiota. ¿Cómo podía hacerle eso a una mujer y salirse con la suya? Avancé hacia él en cuanto recobró la consciencia, y llevé mi pie a su estómago para apoyarlo allí con un poco de fuerza. ¿Qué estás haciendo en mi casa? Dijimos que intentarías organizar las cosas en la tuya, y nos veríamos mañana. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Dom Ago 06, 2017 6:15 am

Alcé la mirada, y la molestia en mis pómulos dejó de tener mi atención cuando la pelirrosa se incorporó de golpe y empezó a manifestar un comportamiento... desconcertante, lo suficiente como para que en una cuestión de segundos imitara su accionar y la observara desde mi lugar, extraño. — ¿Qué te sucede? —  pero era evidente el que parecía encontrarse atravesando la más grande dolencia, al fijarme en en su conjunto de expresiones y en los movimientos erráticos que había comenzado a realizar de un momento para el otro. Apoyé una mano en su hombro al permitirme un ligero acercamiento, y pronto acabé por lanzarme hacia delante para tomarla en brazos antes de que su cuerpo impactara contra el suelo. No lo pensé dos veces, me agaché para cargarla en brazos y dejé el complejo de apartamentos rápidamente: no sabía que le había pasado, y no era quien para averiguarlo al no especializarme en ése tipo de cosas. Pero no parecía algo normal, a juzgar por la forma en que se desenvolvió estaba bastante seguro de que esta podía ser la primera vez en que algo así le sucediera: y no iba a arriesgarme a dejarla en su casa, convenciéndome a mí mismo de que no podía tratarse de nada importante. El camino al hospital fue corto teniendo en cuenta la velocidad con la que me trasladé hacia allá, y arrugué el ceño cuando la mayor parte de enfermeros pareció detenerse al reparar en mi presencia: y no sabía si lo hicieron porque habían pasado muchos años desde que me habían visto por última vez, porque sabían la clase de ''ninja'' que había sido allá afuera o porque teniendo en cuenta esto último, llevaba a una de sus mejores ninjas medico en brazos e inconsciente. Finalmente (y antes de que perdiera la paciencia), una de las enfermeras se acercó a mí con una camilla: inquiriendo saber lo que ocurrió con la muchacha a la que aferré con más fuerza, con un recelo evidente. La sala de espera no se encontraba repleta pero si concurrida. — Quiero que la atiendan ahora. — no intenté sonar amable, tampoco me importó: logré que mi objetivo cuando finalmente la llevaron a una sala aparte. Y no se supone que debería haberme quedado a conocer los resultados porque... no era asunto mío, pero al diablo: pasaba a ser de mi incumbencia si había sucedido bajo mi techo, tsk.

Arrugué el ceño y bufé, cuando la razón por la que tenía que guardármelo todo y aparentar ingresó a los pasillos vociferando a los gritos y maldiciones hacia mi persona: como si actualmente se encontrara en posición de tomarse semejante atrevimiento en contra mía. — ¿Qué le hice? — pelear con Ino Yamanaka en medio de un hospital era la última de mis prioridades, pero no podía dejarle pasar la insolencia con la que se dirigía a mí: creyendo tener el derecho. — ¡¿Qué demonios fue lo que le hiciste tú?! — y, como no era el maldito idiota que venía persiguiéndola al igual que un cachorro faldero, me levanté de los asientos para hacerle frente al acercarme. Finalmente, la tenía enfrente: y debía de hacer varios llamados a mi autocontrol si no quería mostrarle que tanto me había perjudicado su decisión. — ¿Quién te dio el maldito derecho de hacerle eso? Ni siquiera te incumbe, nada de lo que haya pasado entre nosotros tiene que ver contigo. ¡¿Por qué te metiste?! — Sai avanzó en mi dirección, y se interpuso en medio de ambos cuando ni la grandísima mejor amiga ni yo estuvimos dispuestos a retroceder. Ni siquiera recordándome que se trataba de una mujer conseguía apaciguar la furia. — ¿Sigues aquí? Pensé que eras prescindible, después de todo: ¿alguna vez fuiste algo más que mi reemplazo? — chasqueé la lengua, y cuando sus ojos negros e inexpresivos se fijaron en mí intentando intimidarme (quise suponer, aunque no pudiera verle como algo más que una patética broma) puse los ojos en blanco. — Si durante los próximos segundos no desapareces de mi vista, saldrás de aquí y te aseguro que no por tus propios medios. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por uchiha el Dom Ago 06, 2017 6:48 am

Lo que había comenzado cómo un agradable día, se había transfigurado al peor. Con el ceño fruncido y los puños cerrados, clavó su furiosa mirada en aquel chico que se encontraba en su delante. ¡¿Qué hacía con su mejor amiga?! — Uchiha. — Escupió. El poco autocontrol que le quedaba se fue directamente por el desagüe al escucharle hablar en su contra. ¿Quién se creía que era? La rubia quería a la chica de ojos jade cómo si fuese su propia hermana, y su maestra cómo su propia hija. Ambas, egoístamente, habían tomado decisiones sobre ella, y si tuviese que repetirlo, lo haría de igual forma. Verla día a día, con la mirada sin brillo, forzándose a pretender ser feliz: había sido el principal motivo de sus acciones. — Maldito bastardo. — Insultó. — ¡Soy su mejor amiga! — Exclamó, orgullosa de pronunciar esas palabras. — ¿Tu quién eres, exactamente? Además de un imbécil que lo único que sabe hacer es lastimar a aquellos que se preocupan por ti. — Cómo había disfrutado de pronunciar aquellas palabras. ¡Prácticamente las había ensayado frente al espejo desde el instante en que lo vio nuevamente en la aldea! Colocó una de sus manos sobre el hombro de su novio, sabiendo que ni la mínima acción conseguiría que dejará de encontrarse alerta. Lo único que necesitaban era comenzar una batalla, menos cuando cierta pelirrosa se encontraba siendo atendida y ansiaba verla. Tomó aire. ¿Por qué le preocupaba el por qué de sus acciones? ¿Acaso… le importaba? — ¿Y encima preguntas por qué lo hice? ¿Quieres saber? ¡Bien! Ella te amaba, por eso lo hice, ¡por qué no quería que te amara!  — Una retorcida sonrisa se había dibujado en sus labios, al tiempo que movía su mechón de cabello hacía un lado. No había sido difícil convencer a su mejor amiga, solo la persuadió con palabras que escondían la verdad: un jutsu que le devolvería la vitalidad. Sabía que Sakura aceptó por ella y por Tsunade, más no por sí misma, y quizás ese era el principal motivo de qué la cuidara más que antes: la culpabilidad. — La frentona… siempre tan… emocional. — Ladeo el rostro, nostálgica. Ahora, gracias a su presente relación, entendía lo que su amiga sintió. — No vivía, lo único que tenía en mente era tu recuerdo y la preocupación de que algo te pudo haber sucedido. — Lo odiaba. Cada célula de su cuerpo quería agarrarlo a golpes por haberle causado tanto daño a su mejor amiga. — ¿Alguna vez te importo? No, claro que no. Tsk. Deberías hacernos un favor y volver a desaparecer antes de que se encariñe contigo e… ¿acaso no te basto con ya haberle hecho daño una vez? — Suspiró amargamente. Estaba perdiendo el tiempo intentando hacerle entender. Sintió el abrazo del pálido chico al que amaba, quién le dedico una sonrisa para que dejara la tensión a un lado. No funcionó, pero lo agradecía. — Puedes retirarte... yo me encargaré de ella a partir de ahora. — Anunció. Y pobre de ti que te vea cerca de ella, por qué yo misma te haré la vida un maldito infierno. Agregó mentalmente. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por uchiha el Dom Ago 06, 2017 7:01 am

No quería perder el control, el minúsculo que le quedaba, por qué si bien él estaba anonadado por las sensaciones que sentía, sabía que a ella primero le dolería. O por lo menos eso era lo que había escuchado con respecto a las féminas. Espero, con paciencia (aunque no pareciera), a que ella le diera la aprobación correspondiente y cuando lo hizo, cómo un león hambriento tras su presa, sus movimientos comenzaron a efectuarse con desesperación y ansia. El vaivén de sus caderas fue brusco, hasta que se obligo a relajarse. ¿Qué estaba haciendo? Gruñó para sus adentros, clavando sus uñas en las mantas de la cama para así forzarse a bajar el ritmo de sus embestidas. No iría a ningún lado, ella no se apartaría de su lado. Sin embargo, quería recordarlo, lo necesitaba. Siseo roncamente, queriendo tomarse el tiempo correspondiente para grabarse ese momento en su memoria.   Apoyó la frente sobre uno de sus hombros, mientras sus caderas volvían las embestidas más profundas. En un momento dado, sesgado por el deseo y la excitación, le cogió una mano, entrelazando sus dedos y la instó a bajarla hasta el lugar donde sus cuerpos se unían. — Toca cómo nuestros cuerpos se unen en uno… — Habló con voz ronca. Había guiado su mano hasta obligarla a rozar sus dedos con su miembro que salía húmedo de su interior. ¡Era el momento más increíble de toda su maldita vida! No era meramente físico, de algún modo, su cabeza y su alma estaban perdiendo la cordura a un nivel superior. No tenía sentido. Claro que no lo tenía, pero vaya que así lo sentía. A penas podía respirar, lo único que tenía en su mente es volver a entrar en ella cada vez que debía de salir de su interior. Quería escucharla gritar, quería escucharla gemir su nombre. Aumentó el ritmo de sus movimientos al tiempo que entrelazaba sus dedos una vez más y mordía el cuello de su piel con delicadeza. Llevarla al orgasmo le arrancó un ronquido triunfal, el cual murió en su propia garganta cuando experimentó su propio clímax. ¡Joder qué sensación! Sonrió abrazandola con fuerza mientras se derrababa en su interior. Jamás había sentido nada semejante a ello… y su mente empezaba a jugarle pasadas  haciéndole creer que deseaba hacerlo de nuevo. ¡Claro que lo deseaba! Cerró los ojos, botando un suspiró por los labios.

No supo en qué momento se había quedado dormido. Culpo a la relajación que sintió tras correrse en el interior de su mejor amiga. Wow. Con pesadez sus parpados se abrieron, especialmente por la voz de la castaña que sonaba más fuerte que de costumbre. Inconscientemente llevó ambas manos en busca de su pequeña cintura para abrigarse con su cuerpo, pero entonces se percató que estaba vestido y que… que ella no se encontraba en la cama con él. Se reincorporó de golpe, repitiendo su frase en su mente algo descolocado. ¿Qué era eso? ¿Una especie de deja vu? Busco a su alrededor alguna señal de qué no estaba perdiendo la cabeza, pero no encontró nada reconfortante, obligando a que su cuerpo se viese invadido por olas de nerviosismo. — E-eh… Mizuki-chan… — Comenzó a hablar con el rostro ardiendo cómo si hubiese pasado más de un par de horas bajo el sol. No. No podía haberlo simplemente soñado ¿o sí? ¡No! ¡Claro que no! Él no era un maldito pervertido. ¿O sí? ¡Qué no! — ¿A-acabas de llegar? — Cuestionó sin saber exactamente qué decir. Ni siquiera conseguía darle una concordancia a sus propios pensamientos. — Me estas tomando el pelo ¿verdad? — Continuo, prácticamente balbuceando sin importarle si sus palabras estaban bien pronunciadas o no. ¡Eh, Kurama! Gritó su cabeza, a lo que una ronca voz respondió rápidamente: no me jodas. — ¡No es gracioso ‘ttebayo! — ¡Por favor que no fuese un sueño! ¡Había sido demasiado real para ser simplemente algo producido por su cabeza! El solo recordarlo, consiguió que sus mejillas intensificaran de color. No, no estaba ayudando. P-pero… ¡joder! — ¡Mizuki-chan deja de jugar ‘ttebayo! ¡Kurama baka! Háblame. Aquel felino había desaparecido en el peor momento para él. ¿Acaso era a propósito? Quejó infantilmente, con los ojos abiertos de manera notoria y los brazos tensos doblados cerca a su rostro. No, no era posible que haya sido solo un sueño. ¡Su cuerpo estaba muy relajado para que lo sea! A menos… bajo su mirada hasta sus pantalones. ¡No tenía una erección! Los sueños eróticos provocaban una… ¿o no? ¿Habrían excepciones? 

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Dom Ago 06, 2017 10:21 pm

Al percatarme de su reacción, no pude evitar sentirme culpable: sin embargo, decidí no echarme para atrás por... temor a las consecuencias. Las consecuencias en las que ninguno de los dos había pensado al dejarse llevar por el momento... ¡no me arrepentía! Pero me angustiaba imaginar que si las cosas cambiaban y no funcionaban, nada sería lo mismo por mucho que lo intentásemos. Si dejábamos que lo hicieran para experimentar eso también, dejábamos que todo se saliera de control: y él era la última persona a la que querría perder por algo que... podíamos dejar atrás. Acepté seguir adelante con la única condición de no volver las cosas extrañas, y eso era justamente lo que había permitido que sucediera: no cometería ese error para presenciar el modo en que la persona más importante en mi vida acababa por alejarse de mí. ¿Pero de que estás hablando? — le pregunté, y mi rostro halló el modo de contraerse en una mueca llena de confusión: una que me encontraba lejos de sentir, pero que servía para evitar recordar lo que había sucedido. — No te estoy tomando el pelo. No soy yo quien invadió tu hogar sin previo aviso y se quedó dormida como si nada, ¡con todo el trabajo que hay por delante! — y, el mejor modo de enmascarar al rubor que me cubrió las mejillas (cuando sin importar que dijera, las imágenes se reprodujeron en mi cabeza como la más nítida película), era fingirme enojada. Mi rostro también pasaba a adquirir esos colores en ése tipo de circunstancias. Un momento, ¿esto quiere decir que no hiciste nada de lo que te pedí que hicieras? — mi ceja tembló, cuando detuve mi andar en vista de que mi cuerpo parecía haber adoptado una gran facilidad por obedecer a impulsos sin pensárselo dos veces. — Levanta ése perezoso trasero. Nos vamos. — me di la vuelta para salir de la habitación en busca de mi abrigo, pero ralenticé mi paso al percatarme de un pequeñísimo detalle: iba a tener que disimular, las piernas dolían. — ¡A tu casa, seguro dejaste todo apilado por ahí y estabas esperando que yo me mudara para arreglarlo! — resoplé, al notar que aún seguía sin moverse: y me obligué a girar para acercarme ignorando al más insoportable y extraño de los anhelos, capturando su mano con la mía para jalarlo. — ¡Juntos o nada! — lo exclamé refiriéndome a la organización del apartamento que iríamos a compartir en adelante: pero no reparé en el sentido que podría haber adoptado aquello para él hasta que salió de mis labios. — ¡Deja de mirarme así, lo estás haciendo extraño!

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Dom Ago 06, 2017 10:27 pm

No retrocedí, aunque tuviera cada maldita razón para hacerlo: y así considerarlo con una tranquilidad que, de todas maneras, sabía no conseguiría recaudar en un momento así. Si, sabía de los sentimientos de Sakura: no, no tenía idea de que lo hubiera vivido de esa forma... y eso me remontaba a la primera de todas mis inseguridades: con respecto a esa idea surgida de la nada misma, por darle un fin a las cosas de la mejor manera. Sin importar que tantas intenciones cargara por ocuparme de ello, no podía fingir que el pasado jamás existió: ¿con qué cara le estaba brindando las explicaciones que debí darle en su momento? Parecía como si... me aprovechara de la situación, y quisiera redimirme del método más sencillo. Pero no, si en mis planes se encontraba decírselo todo a riesgo de que terminara por alejarse: no era así, y defendería mi posición teniendo en cuenta lo mucho que le hice... lo mucho por lo que necesitaba que me perdonara. Nunca me puse a pensar como acabó nuestra relación cuando me marché, no lo creí importante: hasta que pisé la aldea nuevamente... para descubrir la falta que me hacía de aquella persona a la que pudiera hablarle de todo lo que necesitaba soltar y dejar ir, siendo consciente de que jamás iba a juzgarme por ninguna de mis decisiones. Sakura cuidó de mí, se preocupó cuando nadie más lo hizo y entonces... me amó. Yo no podía hacerle eso... no podía alejarme aunque todo lo dictaminase así. Necesitaba saber la verdad. Maldita sea. — No tienes ni idea... — murmuré, cuando su atención y la de mi reemplazo pareció desvanecerse dando la conversación por terminada. ¿Quería que simplemente la escuchara y me limitara a obedecer? No era su estúpido perro, y ella no sabía absolutamente nada. — Conozco y me hago cargo de todos los errores que cometí con Sakura, sé muy bien lo que hice mal... — dejé salir al aire contenido, y cargué a mis pulmones de más cuando inhalé profundamente. —... pero también se que estaría cometiendo la mayor traición en su contra si me voy y dejo las cosas como están. — agregué inmediatamente, sintiendo la calma desaparecer tan pronto mis ojos se volvieron a encontrar con la altanería presente en su mirada. — Porque soy bastante consciente de que ella velaba por mí cuando tú y el resto me señalaban como basura, porque es la primera persona que mantuvo sus esperanzas intactas a pesar de todo: porque me amó, cuando nadie más lo hizo. — volví a acercarme, ignorando la burda advertencia de Sai al percatarse de que las cosas acabarían mal si su irritable novia seguía lanzando dardos con los ojos tapados. — En cambio tú, juzgándome de ése modo... conoces lo que yo permití que supieras de mí, así que no creas tener el derecho a nada: ¿jamás te pusiste a pensar el por qué no desistió, entonces? — me crucé de brazos, y finalmente lo dejé salir: ocultarlo no tenía sentido ya, de todas formas. — Si pensó que iba a retornar, fue porque le di razones para hacerlo. — alcé una ceja, observándola desde la altura que me ofrecían los muchos centímetros que le sacaba. — Soy un bastardo: pero cumplí con mi palabra. Volví para quedarme con ella, y si quieres interponerte adelante: pero nada evitará que te pise y te haga a un lado. — ¿tener un filtro? ¿Por qué? — Porque lo que suceda entre Sakura y yo, se queda con nosotros. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por uchiha el Dom Ago 06, 2017 11:35 pm

Bien. — Había tenido suficiente. Cruzó los brazos por encima de su pecho, manteniendo la misma postura que minuto antes. ¿Creía que por hablar palabras al aire ella bajaría la guardia? Claro que no. Temía que repitiera esas afirmaciones frente a la pelirrosa, ¿y si le creía? La rubia temía por el corazón de su mejor amiga. — ¿Quieres guerra? La tendrás, después de todo… ¿a quién es al que olvido? — Anunció intranquila. — No sé si lo mencione antes pero… el jutsu no es reversible. — Advirtió. — ¿Planeas volver a enamorarla acaso? Quién sabe… ahora tiene más pretendientes, a lo mejor y… no eres su tipo. — Burló abiertamente. — ¡Oh! Deberíamos decirle a Kyuoya que su dulce flor de cerezo esta aquí, estoy segura que vendría corriendo por ella. — Lo admitía. Quería molestarlo, y sabía que lo estaba haciendo. Vio a su novio asentir ante esa indirecta, y se dispuso a marchar. No había de qué preocuparse por qué nadie permitiría que una riña comenzará en medio del hospital. — Siguen siendo unos críos de mierda. — Una tercera persona caminaba lentamente al encuentro de que habían quedado en el corredor. Tsunade caminaba erguida, y con los puños cerrados a su encuentro, y solo detuvo su paso cuando su presencia se interpuso entre lo que parecía convertirse futuramente en una batalla. — Sakura ya despertó. — El aire volvió a sus pulmones tras escuchar esa noticia. ¡Tenía unas inmensas ganas de abrazarla y al mismo tiempo regañarla! Aún tenía muchas dudas en mente: ¿por qué había llegado con él al hospital? ¿Por qué no hizo caso a su orden de no acercársele? Instintivamente sus piernas comenzaron a avanzar, pero fue detenida por un brusco movimiento de quién fue su maestra en el pasado. ¿Por qué la detenía? Enfocándose en la mirada de aquella mujer tuvo su respuesta, la cual confirmo con su siguiente afirmación: — Y quiere verlo a él. — ¡¿Qué?!  Pe... — No pudo continuar hablando.  Inconsciente llamó su nombre... y al despertar fue por el primero que preguntó. Ino, entiendo tu frustración... pero... — Asintió. No quería seguir escuchando. Nada de lo que le dijeran para calmar su furia ayudaría. Quería ver a su mejor amiga, quería saber que estaba bien, pero por ahora, debería de hacerlo de lejos. Si la pelirrosa ya sabía de la existencia del azabache, y buscaba esta, sería mucho más complicado el mantenerlos apartados. El siguiente movimiento que realizase tendría que hacerlo con sigilo, lo último que quería era el enojo de su amiga. Uchiha, ¿qué haces aún ahí parado? ¡Anda! No eres el único que quiere verla, joder. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba