Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

maybe we found love right where we are ღ

Página 48 de 67. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: maybe we found love right where we are ღ

Mensaje por hiyorin el Miér Mar 07, 2018 12:57 pm

No era ajena al afecto que Keichi dirigía hacia mí pasando la mayor parte de los días a su lado, pero sí a la antipatía con que se comportaba alrededor de Naruto: y me sorprendía, teniendo en cuenta lo sociable que resultaba con todos... fuéramos a casa de sus abuelos, recibiéramos visitas de amigos o recorriéramos las tranquilas calles de Konoha: le gustaban las personas y no lucía incómodo alrededor de ellas, no parecían inspirar en él ninguna clase de desagrado: ¿pero entonces por qué actuaba así tratándose de su padre? Creía recordar, vagamente, que Sakura había mencionado una cuestión de celos: ¡aunque sonara igual que una locura! Al parecer los niños podían llegar a sentirse cautivados por su progenitor del sexo opuesto, lo que generaba que viera a su igual como un rival que solo podía interponerse entre el amor de su padre y él. Con el tiempo y a medida que la criatura crecía el problema desaparecía, pero durante los primeros años de vida parecía verse arraigado a la personalidad del pequeño: y aunque no sucedía en todos los casos, quizá si en Keichi. Había visto a Naruto llevarse la atención que yo solo le dedicaba a él, me había observado otorgarle el cariño con que acostumbraba tratarlo: parecía ser un motivo muy posible sin importar lo mucho que intentase descartarlo. Aún así, no significaba que lo fuera a consentir: solo tenía que hallar el modo de solucionarlo. ¿Quizá tenga sueño? — sugerí al mostrarme apenada, consciente de que Naruto no podía creer en semejante pretexto sabiendo que el bebé dormía toda la noche. Ladeé mi rostro para disculparme con él por ser la indirecta causante de los sucesivos rechazos, pero me descubrí confundida cuando me percaté del desgano que no solo transmitía con su rostro: sino también el resto de su cuerpo. Y aunque normal en él empecinarse tanto con algo, no podía deberse a ello: divisando el rubor en sus mejillas entendí que no era así. Acaricié su mejilla para descubrir la tez ardiendo y jadeé, posando una mano en su hombro. ¿Por qué no me dijiste que estás enfermo? Anda, levántate: tienes que recostarte. — poco me importó la negación al tomarlo del brazo y guiarlo a nuestro dormitorio, acomodándole su lugar sobre la cama. Voy a prepararte unos paños fríos, si es lo que creo también tengo una receta que puede hacerte sentir mejor. ¡Espérame aquí, ya vengo! — sin embargo, mi andar se vio irrumpido cuando su mano capturó la mía. Desconcertada, dejé al pequeño en su cuna y me agaché a su lado: quitándole el sudor del rostro con delicadeza. ¿Qué ocurre?

Ver perfil de usuario

Mensaje por hiyorin el Miér Mar 07, 2018 12:58 pm

Eso fue... esperanzador, teniendo en cuenta la velocidad a la que el temperamento de Sakura podía acabar con todo y con todos: ¡definitivamente no tenía miedo! Colocándome en su lugar me habría negado inmediatamente, aquello que no se planificaba con anticipación estaba destinado a salir mal: y por esa razón esperaba que Naruto no decidiera que era un buen día para instalarse en casa, porque la relación entre él y ''las personas que me habían alejado'' del equipo siete jamás había llegado a buen punto siendo todos, a excepción de Juugo, un grupo de idiotas que no podían entenderse entre sí aunque hablaran en el mismo lenguaje. Masajeé mis sienes consciente de lo que lo que significó el sonido que produjo la puerta al abrirse, pero cuando dejé mi lugar en la sala para ayudar a mi mujer con las compras que había realizado me descubrí bufando: cuando el ninja de cabello naranja me dedicó una apenada sonrisa tan pronto aquel capaz de transformarse en agua se lanzó sobre mí. — ¡Sasuke! — se mofó, apretujándome como pudo luego de que lo hubiera apartado a empujones para finalmente quitármelo de encima. Suigetsu me dedicó una sonrisa amplia, capaz de predicar los problemas en que se iba a meter durante su estancia: la cual seguía deseando con fuerzas que no se prolongara más que lo suficiente. — No nos costó nada encontrar la gran residencia Uchiha, ¡se ve muy influenciada por Sakura-chan! Si hubieras tenido algo que ver esto sería una cueva. — puse los ojos en blanco y apreté los dientes, a lo que el peliblanco respondió con un gesto burlón antes de adentrarse a los pasillos. — ¿Cómo se encuentra, Uchiha-san? — guiando mi mirada a la presencia restante permití a mis comisuras alzarse ligeramente, entendiendo que el trato cordial con Juugo haría que las cosas fueran más sencillas para él. — He descansado mucho últimamente, quería disfrutar del crecimiento de Yuuichiro antes de que las misiones más peligrosas requirieran un largo tiempo lejos de él. — el contrario asintió, y se vio dispuesto a preguntar algo más pero calló tan pronto Hozuki me lanzó un brazo sobre los hombros. — Hablando de mi sobrino, ¿en dónde esta? ¡Orochimaru dijo que se parece a los dos! — iba a tener que hablar con mi antiguo mentor, porque si mi esposa lo descubría pululando alrededor las cosas iban a ponerse violentas. — Mi mujer lo llevó a hacer las compras para ser... tsk... buenos anfitriones. — tal y como lo esperaba, me aparté con un gruñido cuando el peliblanco se abrazó a mí intentando besar mi mejilla: apartándome de repente al lanzarse sobre uno de los muebles. — ¡Juugo, mira nada más! ¡Sasuke va a fingir que no nos conoce pero tiene una foto nuestra aquí! Somos una gran familia, ¿nee? — volviendo a negar, respondí. — Sakura me obligó. — como era de esperarse, no fue un argumento que haya simulado ser algo más que una excusa a sus ojos: así que la prueba a mis límites continuó durante un largo rato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por hughes el Miér Mar 07, 2018 5:30 pm

¡Sakura-chan! — Alardeo el más entusiasta de los hombres, dando inquietos brincos hacía dónde se había detenido para ordenar las bolsas que había comprado con la ayuda de la pelirroja de lentes; su inocente intención de estrecharla en un abrazo fue interrumpida cuando el tercero de los presentes se interpuso abruptamente en el medio con el protegerla en mente. — ¡Está cargando a Yuuichiro! Ten más cuidado maldito cara de pez. — Karin, casi leyendo el caos que se iniciaría, se dirigió a golpear su cabeza, así iniciándose una pequeña disputa entre el par. Parecía que el tiempo se había detenido con ellos, al no haber efectuado cambio notorio a su mirar. Suspiró entregándole a su esposo al pequeño que ya se hallaba despierto, para concentrar su mente en preparar la cena antes del terminar agotada en su habitación. No se inmuto por los gritos o las burlas que se dedicaban entre ellos, aprendió a tratarlos por obligación, por lo cual continuo con su labor sin detenerse. El azabache había insistido en instalarla un par de días para que los conociera, más jamás imaginó la agradable relación que consiguió crear con cada uno. Al culminar con las verduras, tomó el filudo cuchillo que reposaba al lado de su mano y empezó a cortar finas láminas de la carne más apetitosa para su familia, sabiendo que la degustarían de igual manera sus amigos. Estaba esforzándose por preparar delicias, mientras luchaba contra ese singular malestar que no había abandonado su anatomía desde el inicio del día. Podía sentir sus sienes ser atacadas por incesantes golpes que no tenían fin, mientras los ojos sensibles a la luz ardían y sus hombros se comprimían a voluntad propia con mayor fuerza conforme lo segundos pasaban; aún así mantenía una sonrisa entre los labios, para así no preocupar  dar malinterpretaciones a los demás. Dormir le ayudaría, o quizá gritar hasta sentir su voz escapar. Arregló la mesa de la sala, organizándola y decorándola cómo cada noche lo hacía: con un ramo de sakuras en el centro. — Por favor, tomen asiento. — Invitó. — Nee, Sakura-chan... ¿has puesto sake? — Manteniéndose expectante, negó. Debía de traerse algo entre manos al inquirir un hecho con tanta curiosidad. — ¡Excelente por qué trajimos uno para brindar! — Sonrió, por qué incluso queriendo reír, no tenía ganas del hacerlo. Espero a que respondieran amablemente a su petición para así tomar lugar al extremo de la mesa, justo en la punta que estaba frente a la de su esposo. — Itadakimasu. — Expresó en un suave susurro al juntar ambas palmas, inclinando la cabeza hacia adelante en un respetuoso asentimiento hacia los invitados, y luego sostener entre sus dedos los palillos para probar de la comida. Olía bien, esperaba que supiera igual.

Ver perfil de usuario

Mensaje por hughes el Miér Mar 07, 2018 5:31 pm

Quizá el verse forzado a descansar, serviría de excusa para no atormentarse por realizar los intentos que inútilmente fallarían. — No quería preocuparte. — Disculpó automáticamente. — Era mi primer día libre en meses... quería pasarlo con ustedes. — Había planeado actividades que creyó los llenarían de eventos memorables, y el encontrarse débil anímicamente no significo un impedimento por qué siempre había sido un experto en pretender que todo estaba en orden al no estarlo. ¿Podían culparlo? Tantas noches en las que debió velar por sí mismo al no tener compañía que se preocupara por su salud; había crecido solo y quizá... por eso ahora su hijo no ansiaba pasar tiempo a su lado. Lo estaba repeliendo con su pasado, quizá emitiéndolo de manera inconsciente en su desesperación por intentar ser un buen ejemplo para él. — Este bien, siempre supe que algo así sucedería. — Admitió apenado, sosteniendo su mano para así detener la atención que le estaba brindando. Quería expresar las palabras atoradas en su garganta antes de que la enfermedad terminase raptándolo. — ¿A quién creí que podría engañar? ¿Cómo podría ser padre si jamás tuve uno? — Pudo haber tenido a maestros que llenaron el vacio, pero... — Y está bien, está bien si no sé ser un buen padre aún... no me rendiré. — Hallaría el modo de serlo. No se dejaría derrotar por su actual rechazo, por qué buscaría hasta en los confines de la tierra hasta así poder ver una sonrisa de amor en el rostro de su pequeño al observarlo. ¡Era el nuevo sueño que se había impregnado en la mente! Y no se detendría hasta conseguirlo hacerlo realidad. — Pero aún así no quiero arriesgarme, quizá no sea una buena idea el que tengamos otro hijo, Mizuki-chan. — El alma se le desgarró del pronunciar una afirmación que iba en contra de lo que anhelo desde un inicio. Q-Quería un día despertar y enfrentarse a una dulce infante de cabellos rubios persiguiendo sus pasos, pero su corazón no soportaría el tener que presenciar un trato parecido al de Keichi de su parte. Por tanto tiempo había soñado despierto con el ser un padre y darle su amor a sus hijos, por lo que el darse cuenta que existía la posibilidad del no quererlo en respuesta, era simple y totalmente devastador. ¡Simplemente no podría soportarlo! Esperaba que su mujer pudiese comprenderlo. — Lamento haber arruinado el día en familia por el que tanto tiempo esperamos. — Estiró los labios en una torpe sonrisa, aproximando su mano hasta estos y así depositar un beso en el dorso antes de dejarse envolver por las sábanas hasta que estás cubrieran parte de su rostro. Mañana temprano debería de volver al martirio del trabajo, por lo que tenía un par de horas para liberarse del malestar, de lo contrario ya imaginaba su día de llamados de atención por su torpeza y desconcentración. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por hiyorin el Miér Mar 07, 2018 11:20 pm

No te preocupes por nada de eso, sólo descansa: ¿si? — le dirigí una dulce sonrisa al inclinarme a besarle la frente, y me aparté sonrojada al ser consciente de la naturalidad con que había actuado de ése modo: cuando, conociéndome, me imaginaba regañándolo (y golpeándolo, suavemente) por pensar tonterías mucho antes de querer ser... linda. Consideré la idea de dejarlo solo con el niño, pero viéndose su salud afectada no era de lo más conveniente: porque corría el riesgo de contagiarlo y, porque en ése estado, tal y como se lo había pedido lo mejor que podía hacer era recostarse. Observé apresurada el medicamento que comencé a preparar, percatándome de que me hacía falta uno de sus más importantes ingredientes en el momento más inoportuno: ¿podía salir rápidamente a conseguirlo? Volví a dirigirme a la habitación con un recipiente de agua fría y el pequeño paño con que conseguiría bajar la fiebre, asegurándome de humedecerlo antes de quitarle el exceso de agua y así depositarlo en su frente. — Tengo que ir a comprar algunas cosas para terminar con tu medicina, ¿quieres que deje la ventana abierta? Corre algo de aire fuera, te hará bien. — lo hice, y dejé el dormitorio con el mayor de los cuidados para evitar cualquier disturbio capaz de irrumpir su tranquilidad: arrugando el entrecejo tan pronto Keichi gimoteó, negándose a ser cargado por el canguro que lo mantenía sujeto a mi pecho. Pareció entender la naturaleza de mi mirada aún cuando tenía sospechas de que la criatura fuese consciente de algo verdaderamente, y apoyó su cabeza contra mí luego de que hubiera abandonado la casa para marcharme. — Sé que tu padre es algo... enérgico y quizá no lo entiendas, yo lo hago pero me tomó muchos años. — reí, acariciándole el pelo. — ¿Sabías que dentro de todos los niños de la aldea, tú eres su favorito? Porque eres su hijo, el primero de ellos... y ha cuidado de ti desde que supo que venías en camino. Si supieras lo mucho que estuvo dispuesto a sacrificar por eso... — su título, por sobretodas las cosas. Nadie era ajeno a que el puesto de Hokage era el lugar en donde Naruto siempre deseó estar, y recordarle cediéndolo a alguien más para cuidarnos erizaba mi piel. — Tu eres la familia que siempre deseó tener, Kei: no seas injusto con él, dale una oportunidad así como yo lo hice hace años... créeme, no ha pasado un solo día en que me arrepienta. — sintiéndome algo tonta al reparar en que el bebé solo observaba un punto muerto, y que probablemente no entendía una sola palabra, sonreí un tanto avergonzada: siguiendo la dirección de su mirada momentos después. Mis ojos brillaron con emoción, y acuné sus cálidas mejillas entre mis manos. — ¡¿Quieres uno de esos?! — ni siquiera esperé una señal capaz de confirmarlo, fue cuestión de segundos para que lo comprase y demoré algunos minutos en conseguir lo que necesitaba: precipitándome de regreso a la casa. — Naruto, ¿estás despierto? Hay algo que Keichi quiere enseñarte...

Ver perfil de usuario

Mensaje por hiyorin el Miér Mar 07, 2018 11:23 pm

Había algo que me mantenía inquieto y aunque lo intentase determinar no lo conseguía, porque desde mi punto de vista todo estaba en orden: mi viejo equipo se comportaba dentro de lo que podía esperarse, con Karin preguntando por los cuidados de Yuu a Sakura y Suigetsu atiborrándose de alcohol mientras Juugo se limitaba a disfrutar del platillo en silencio... el ambiente que podía distinguir fuera se denotaba en calma, mi hijo parecía sentirse bien al encontrarse alegre de interactuar con las visitas. Encontrándome totalmente a gusto, ¿por qué sentía a la incertidumbre crear una insoportable sensación en la boca de mi estómago? No era la primera vez que experimentaba semejante cosa, pero la recordaba parte de antiguas batallas: en las que simplemente me apresuraba a definir el movimiento con que atacaría mi enemigo para adelantarme y ser el poseedor de la victoria... y entender que me sentía de ése modo, cenando en mi hogar del modo en que lo hacía todas las noches, no hacía que resultase menos frustrante. No podía y algo me apremiaba a creer el que tampoco pretendía saber de que se trataba, quizá solo estaba dejando que tonterías sin sentido perturbaran mi paz e hicieran estragos con ella: dándole demasiada importancia a lo que claramente, no la merecía. Apoyé los codos sobre la mesa y dejé a mi mentón reposar allí, tan pronto Hozuki admitió tener algunas noticias: observándolo desde mi lugar entrecerré los ojos a modo de entregarle un silencioso pedido a la hora de hablar de temas sensibles, la clase que no podía ser discutida en un momento como ése: pero el peliblanco se encogió de hombros y se inclinó sobre el asiento, alzando una ceja en mi dirección desafiante.  ¿Recuerdan la última ocasión en que Sasuke nos visitó? — esta vez, mi ceño se arrugó al verlo: conocía ese tono de voz y sabía que iba a provocarme.  Estoy seguro de que la última noche oí algo en tu habitación, ¿sabes? Estabas... ¿adolorido, o gemías inspirado por algo más? — ¿por qué diablos iba a tener que contarle algo así? No creo que esa sea una pregunta que deba de responder. — negándome a inmutarme permanecí inmóvil en mi lugar, y eso pareció darle la libertad de continuar. Fui a buscar a Juugo para reírnos de lo que sea que estuvieras haciendo, pero cuando regresé Karin salía de tu habitación con el cabello desordenado y se la veía notablemente frustrada. — ¿a dónde intentaba llegar? Si, la eché de mi habitación por irrumpir mi privacidad: ¿y? ¿Entonces de quién es el bebé que estás esperando ahora, pelirroja? ¿Mío o de Sasuke? — agradecía no haber participado de la toma de sake porque lo habría escupido todo, preguntando que diablos tenía que ver una cosa con otra. No cabía en mí semejante suposición tan desacertada, y aunque el asombro intentara abrirse paso en mis facciones para reaccionar a aquello de lo que definitivamente no me había percatado no parecía quedar espacio para nada más en mi mente. La seguridad de que mi esposa no se dejaría llevar por la más pesada de las bromas cayó al suelo cuando la pelirrosa se incorporó en silencio y dejó la habitación atrás, alejándose rápidamente. ¿Se supone que debería disculparme por algo que no habría hecho jamás? Te prometo que voy a acabar contigo, Suigetsu. — murmuré al levantarme y dirigir una rápida mirada a la de los ojos colorados, pidiéndole que cuidara del más pequeño mientras yo me encargaba de averiguar que habría pasado por la mente de Sakura.

Ver perfil de usuario

Mensaje por hughes el Jue Mar 08, 2018 12:12 am

¿Por qué se había puesto en pie sin haber formulado disculpa alguna que excusara su repentino comportamiento? Ansió salir de allí, y lo hizo creyendo que la perorata debería de continuar sin su presencia. No comprendía la sintomatología que le había atacado, y por más que intentara contrarrestarla los minutos avanzando solo la empeoraban. ¡Ni siquiera se inmuto por la trivial acusación dada! Había escuchado bien lo anunciado por el no tan sobrio invitado, pero aún así no se sintió ofendida o dubitativa, sabía que debía de haber una explicación lógica a lo que parecía ser una encrucijada. Ingresó a la habitación matrimonial que compartía con su esposo, sintiendo cómo el aire empezaba a carecer en el interior de sus pulmones, por lo que abrió la ventana al apoyarse con fuerza en está para así poder recibir la brisa de la noche impactar contra su cuerpo. Repasó cada una de sus actividades, percatándose del poco tiempo que obtuvo para descansar o relajarse; desde su regreso había dividido su tiempo, organizando la mayor parte del día para encargarse del albedrío del hospital, y teniendo el resto de la noche para cuidar del bienestar de su familia, así también cómo el mantenimiento de la casa. ¡Había cocinado una cena que le había salido deliciosa pero nadie se atrevió a hacérselo saber! Suspiró. Y lo hizo una y otra vez, hasta sentir cómo sus ojos ardían amenazando con el dejar escapar lágrimas que no tenían motivo por el cual ser emitidas. O quizá sí, o quizá no. Subiéndose al borde del ventanal, dio un salto que la liberó de las paredes de su propio hogar, disponiéndose a trasladarse a otro ambiente más liberador. Hablaría mañana temprano con su antigua maestra para hacerle saber de la dificultad reciente suya en continuar trabajando con tanta presión sobre los hombros. Necesitaba que aflojara de la rienda que tenía alrededor de su cuerpo. Quería tener libertad del disfrutar con su familia, con su hijo... especialmente su esposo. — Sasuke-kun — Susurró al verlo aproximarse. ¿Habría pasado algo? Se reincorporó de golpe y avanzó hasta llevar a su lado. — Lo lamento, no quise preocuparte. — Se disculpo automáticamente. — Solo necesitaba aire fresco... ¿está todo bien? — Apoyo ambas manos sobre su pecho, acortando la distancia de sus cuerpos. — ¿E-Eh? ¿Lo de Sui... ¡Anata! — Rió enternecida negando ante su temor. Un segundo fue necesario para que toda la pesadez la abandonara. El encanto de su amor. Alzó ligeramente una ceja para apoyarse sobre la punta de sus pies y besar sus labios castamente. — Confió en ti; sus palabras me fueron indiferentes... pero cierto dato curioso no pude simplemente dejarlo ir. — Con cierta picardía continuó. — ¿Así que estabas pensando en mí de lejos? 

Ver perfil de usuario

Mensaje por hughes el Jue Mar 08, 2018 12:18 am

Supuso, erróneamente, que los minutos ayudarían a que el sueño lo invadiera para así poder descansar. También creyó, nuevamente con equivocaciones, el que su enfermedad no conseguiría incomodarlo más una vez se encontrara descansando. ¡Maldición! Y tras el tormentoso encuentro con su hijo, entendía que sus pensamientos se viesen envueltos por una nube pesimista, pero ya parecía una exageración. Dirigió una rápida mirada hacia dónde se hallaba el reloj, observando la cantidad de minutos que habían pasado desde que su mujer partió en busca de medicinas. Tuvo el impulso de ponerse en pie para alcanzarla a mitad de camino y así poder velar por su tranquilidad, más no lo hizo... por qué todo intentó suyo por ponerse en pie se vio imposibilitado al verse incapaz de utilizar la fuerza muscular de sus extremidades tanto superiores como inferiores. Soltó un bufido por entre los labios, cubriendo sus orbes con sus parpados. La fiebre pasaría con los paños fríos que había puesto sobre su frente la castaña. Ya no debía de estar tardándose mucho en regresar, debía de ser paciente, incluso cuando su personalidad se haya caracterizado por dar la contra a tal virtud desde pequeño. No supo exactamente si se quedo dormido, o si su mente se apagó, pero al escuchar como alguien hablaba a su lado, abrió los ojos con cierta pesadez, encontrando frente a su rostro un peluche que ya antes había visto. Uno que habían creado con su rostro e... ¿imagen? — ¿Eso es... ¡¿Eso es un muñeco mío?! — A los ojos de él, su hijo hizo un pequeño pero torpe asentimiento, quizá simplemente se trato de una coincidencia, pero aún así la alegría que embarcó al rubio se mostró tanto en sus facciones como en el repentino brillo que cubrió la totalidad de sus azules pupilas. — ¡Mizuki-chan! ¡Mira! ¡¿Ves?! ¡Lo está abrazando! ¡Eso significa que si me quiere dattebayo! — Continúo expresando con entusiasmo. Quería acomodarse mejor en la cama, tal vez hasta sentarse para poder sostener al menor que ahora estaba sentado a su lado, pero todo intento continuaba siendo algo inútil de su parte. ¡N-No importaba ahora! ¡Su hijo estaba abrazando un mini-Naruto! ¿Eso significaba que si lo quería? ¡¿Eso significaba que no estaba siendo tan mal padre cómo supuso durante todo ese tiempo?! Lo siguiente que sucedió lo tomó por sorpresa, sintió las pequeñas manos de su hijo apoyarse sobre su pecho, acariciando suavemente la zona para luego apoyar su cabeza y dedicarle una juguetona sonrisa que podía asegurar jamás haber recibido de su parte. No comprendía el cambio en su actitud, y no quería arriesgarse a cuestionarse los motivos por qué el volver a su rechazo era algo que no quería por nada del mundo. — ¡Quiero cambiar de opinión acerca de lo que dije antes! — Se refería al hecho de no tener otro hijo más. ¡Lo tendrían! La esperanza había vuelto a su cuerpo, haciéndole creer que si el primero de sus hijos que parecía detestarlo en un inicio, le quería, entonces su pequeña Kaori también lo haría. ¡Keichi le acababa de dar el mejor regalo e impulso para mejorarse lo más rápido posible! 

Ver perfil de usuario

Mensaje por hiyorin el Sáb Mar 10, 2018 5:41 pm

Me negué a correr por la cámara aunque la necesidad fuera muy fuerte, decidí quedarme allí: retratando el momento en mi memoria al portar la más amplia sonrisa. No sabía que era lo que Keichi había entendido exactamente, pero gustaba de creer que su cambio de actitud no tuvo ninguna influencia en lo que dije: entendía que no eran criaturas totalmente inconscientes al ser capaces de suponer el significado de ciertas palabras, pero no podían averiguar el de oraciones enteras. ¿Qué tan orgullosa debería de sentirme porque nuestro hijo hubiera realizado su primera acción de bien sin siquiera saberlo? Me senté en el colchón y tomé a la criatura en brazos, gustosa de llenarle el rostro de besos cuando se carcajeó alegre y aferró su nuevo juguete entre los suyos. Tan pronto mi mirada y la de Naruto volvieron a encontrarse, permití a un dulce gesto hacerse cago de mi expresión y suspiré. — Por supuesto que te quiere, ¡imagina cuánto a medida que crezca! Puede que tenga celos de la atención que te doy... pero tengo entendido que eso viene de familia. — le guiñé un ojo divertida, recordando fugazmente la numerosa cantidad de oportunidades en que el rubio frente a mí montó toda una escena solo porque me dirigía a otra persona: siendo pequeños, jóvenes y adultos. Nunca había dejado de cruzarse de brazos y refunfuñar a la hora de compartirme con el resto del grupo, y comprendía que la razón cambiaba con los años: al día de hoy, el inocente ''¡sólo puedes tener un mejor amigo!'' se habría transformado en algo mucho más... posesivo. Y no había modo en que me desagradase en lo absoluto. — ¿Un buen padre? Eres el mejor de todos ellos sin siquiera intentarlo, ¡de verdad! Para no tener ni la menor idea de lo que estás haciendo, se te da muy bien... como siempre. — mordí mi labio inferior durante un momento y lo liberé de su prisión al sonrojarme. — Por supuesto que no estoy mintiendo para hacerte sentir mejor o porque te amo. Sigo creyendo que eres un perdedor, sólo que no en eso. — consciente de que la brillante sonrisa en su rostro quería decir que había logrado mi trabajo, me levanté luego de cambiarle el paño de agua fría e inclinarme para así dejar un sonoro beso en su mejilla. — Descansa, ¿si? ¡Voy a preparar mucho ramen para que te sientas mejor! — reí ante su espontáneo entusiasmo a la idea, y esperé hasta alejarme algunos pasos para dirigirle una mirada sobre mi hombro. — Además necesitas energía si esperas agrandar la familia, Uzumaki.

Ver perfil de usuario

Mensaje por hiyorin el Sáb Mar 10, 2018 5:43 pm

El suspiro de alivio que liberé tan pronto sus palabras hicieron un eco en mi mente, hizo que mis pulmones y el resto de mi cuerpo se relajaran instantáneamente. No me consideraba la clase de individuo sencillamente influenciable por las suposiciones y las conjeturas apresuradas, pero víctima de un momento que seguía intentando procesar por mi parte no había podido evitarlo. La sola idea suponía una gran desfachatez, y aunque se hubiera asegurado de hacerme saber que lo tenía en claro necesité pronunciarme al respecto cuando la yema de mis dedos se posó sobre su espalda baja para apegarla a mí. — Tengo todo lo que necesito contigo, no voy a encontrarlo al lado de nadie más. — y si la absurda opción tuviera una pizca de sentido, Karin sería la última persona en que podría fijarme para construir todo lo que había logrado junto a Sakura. Mi estimación hacia ella se basaba en el compañerismo que aún sosteníamos, y la pelirroja había demostrado que lo entendía al día de la fecha y años después. Además, verdaderamente no había sucedido nada digno de mencionar o algo que presentase motivos para generar un escándalo tan grande. Si, mi compañera creyó divertido averiguar por qué gemía exactamente: y así tener la libertad de portarse como antes aunque fuera una última vez. Lo que Suigetsu no afirmó al no haber estado allí, era que estuve al borde de alejarla de mi habitación pateándole el trasero por insolente. Dejé que una sonrisa de sorna alzase mis comisuras y estreché el cuerpo de la pelirrosa con algo más de fuerza, quizá también permití que mis manos se deslizasen más abajo: y nadie podía culparme. Mi mujer adaptó su cuerpo para recibir un bebé y lo transformó, rápidamente, para presumir de aquella figura capaz de volver loco al más cuerdo. — ¿Cómo crees que me resisto a dejarlo todo para volver a ti? — mis responsabilidades, mi prioridad de cumplir con los objetivos. No me avergonzaba reconocer lo que recordaba, de igual modo, le había sucedido a ella también. — Aún así, nada sustituye a tu cuerpo retorciéndose debajo del mío. Sabes que tengo una excelente memoria, ¿verdad? Hice uso de ella ese día. — chasqueé la lengua, deslizando una caricia sobre su rostro para así quitar el pelo que se interpuso al vistazo a sus facciones. — Y recurro a ella cuando imagino todo lo que voy a hacerte cuando te tenga en mis manos... deberías estar asustada, Uchiha. — apoyé mis labios sobre los suyos en un corto beso, rozándolos momentos después al proseguir. — Porque no voy a responder de mí cuando eso pase. — me deshice de la distancia una vez más, y la intensidad del gesto aumentó cuando estuve consciente de que no había nadie alrededor capaz de irrumpir lo que había anticipado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 48 de 67. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba