Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

maybe we found love right where we are ღ

Página 49 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: maybe we found love right where we are ღ

Mensaje por hughes el Dom Mar 11, 2018 2:27 am

Enfundó su curvilínea silueta en un vestido color perla, el cual se mantenía estrecho a su cintura, permitiendo el que su espalda se admirase desnuda, además del otorgarle al corte danzar al chocar contra el inicio de sus glúteos. Pidió, adelantándose a los atrevimientos de la rubia, un traje que no fuese escotado por delante... ¡y ahora se arrepentía del haber sido especifica! Soltó un suspiro por los labios. A pesar del encontrarse fascinada por el modo en que la prenda resaltaba su belleza física, sentía la culpabilidad del saber que otros se deleitarían de está. — E-Estoy lista. — Jadeo algo acalorada. ¡El sonrojo sobre sus pómulos se debía al nerviosismo del enfrentarse a su esposo! Temía por su reacción, más específicamente: ¡su reproche! Una de las tareas más complicadas a realizar, fue el persuadirlo por aceptar. Soltó una rotunda negación ante el planteo de la idea, y debió de insistir por días seguidos para así conseguir su aprobación. ¿Cambiaría de parecer al percatarse de cómo debería de partir? Contuvo el instinto de relamer sus labios, sabiendo que el acto acabaría con el labial rojizo del que tanto disfrutaba usar. Al ingresar al comedor dónde se hallaba su esposo con su grupo de amigos, sintió el impulso de correr. ¿Y si escapaba por la ventana se ahorraría la disputa? ¡Mataría a Ino en el instante que la tuviese en su delante! — Sasuke-kun... — Llamó presionando sus brazos contra su pecho irónicamente cubierto. Quizá no se veía el surco de sus senos, pero podía notarse claramente el resto de su piel. — ¡¿Eh?! ¡¿Sakura-chan?! — Sonrió con algo de timidez. — Ya tenemos que irnos. — Explicó al notar cómo la pelirroja avanzaba a su lado, vistiendo... ¡¿por qué ella no estaba usando nada revelador?! Giró algo inquieta, conteniendo el querer correr a su habitación. — Em-ba-ra-za-da. — Articuló vocal tras vocal, con detenimiento y diversión, sin la necesidad del recurrir a una tonalidad de voz alta. — ¡Ah! Sakura se ve muy guapa, ¿no crees, Sasuke-kun? — Estrechó los ojos, especialmente al sentir el bruco giro que le obligo a dar, quedando así de espaldas frente a los presentes. — ¡Y mira el modo en que el vestido baila! Hiciste un muy buen trabajo en quebrarla. — El ardor de sus mejillas se esparció hasta el inicio de su cuello, anunciando el fervor de su rostro al tornarse completamente rojo. — ¡Karin! — Exclamó completa y totalmente avergonzada. — ¿Qué? Eso hace que el vestido te quede más bonito... ¡bueno ya nos vamos! — Tiró de su brazo, arrastrándola hacia el umbral de entrada y guiando cada uno de sus pasos haciéndola ingresar a la calle que las dirigiría a la fiesta dónde ya debían de estar esperándolas. No sabía si agradecerle por sus comportamientos, o hacer lo contrario... ¡esperaba que su esposo no tomara a mal lo sucedido! 

Ver perfil de usuario

Mensaje por hughes el Dom Mar 11, 2018 2:28 am

— Explícame de nuevo por qué no puedo ir contigo. — Había perdido la cuenta, pero sabía que había insistido con el mismo asunto desde que el día fue marcado en el calendario. Había aceptado en un inicio, lo había hecho por qué tras el hablar con su mejor amigo al respecto, supusieron que debían de darles mayor libertad a realizar las actividades que ansiasen, pero... ¡¿era necesario que tuviese que vestirse así?! La rabia comenzaba a consumirlo lentamente. No conseguía distinguir si el calor ejerciendo sobre su anatomía se debía a las múltiples ideas que corrompieron su mente en busca de satisfacer sus instintos; o por los celos del imaginar a otros disfrutando del tan solo posar sus pupilas en quién le pertenecía. Confiaba en ella, el resto del maldito mundo era su jodido problema. — Pero... ¡Mizuki-chan! — Quejó tomándola de las muñecas para detener su apresurado paso. ¡Poco le importaba el hecho que estuviesen esperando por ella! ¿Acaso era incapaz del percatarse de la crisis que estaba atravesando? Tch. — ¿No puedes cambiarte de ropa? Podría hacer mucho frío... y no sería apropiado que te enfermes. — Lo planteo cómo una idea al aire, pero en sus facciones se tallaba la suplica que intentaba esconder tras sus palabras. No quería ser brusco al pedírselo, pero tampoco podía recurrir a la amabilidad, especialmente cuando parecía haberse quedado sin está. La figura de su mujer era caracterizada por desorbitantes curvas que se negaba a presumir frente a otros. Aquel vestido ajustaba su ceñida cintura, marcando sus abultados senos presionándose contra la tela casi incitando a buscar el liberarlos de su prisión, mientras que sus torneadas piernas permitían el observar cómo se comprimían con cada paso volviéndose más llamativas de lo que ya eran. Joder. ¡Quería que se quitara eso en ese maldito instante! No quería que mostrase ni siquiera un milímetro de su piel a alguien que no fuese él. Maldición. El comportamiento que ansiaba emitir era ridículo, pero aún así se veía imposibilitado del reprimirlo. Ella conocía muy bien la posesividad innata que nacía en él cuando se trataba de ella. — ¡Sé lo que dije! Pero... ¿has visto lo que estas usando? ¡Ni siquiera deberías preguntar el por qué mi exageración! — Siseo envolviendo cada uno de sus vocablos con un latente veneno que solo expresaba al sentirse irritado.  — Al diablo. — Resopló rendido a los segundos del verla partir. ¿Creía que se abstendría del intervenir? La obediencia era algo que jamás perteneció a sus actitudes. Es más... la castaña debería de sospechar una posible intromisión. ¡Por qué la habría, dattebayo! — Tu madre me asesinará, pero valdrá la pena el hacerlo. — Comentó al pequeño que lo observaba con sus orbes ya algo adormecidos. Lo primero que haría sería el pensar dónde dejarlo, por qué de lo contrario no tendría la libertad del cumplir su presente capricho sin remordimiento alguno. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por hiyorin el Dom Mar 11, 2018 10:06 pm

Intenté no dejar que mi juicio se nublara en base a inseguridades a las que no debía de prestar lugar, me negué a creer que había algo malo en la forma en que lucía: si Naruto se había vuelto loco por vérmelo puesto, era porque se veía genial. No sería la primera vez que usase algo corto, constando mi armario de faldas y algunos tops que ahorraban en tela para cubrirlo todo: la sería meses después de un parto... ¿y qué? Una mujer siempre debía de verse bien, y por esa razón acepté sin pensármelo dos veces luego de que Ino quitase el envoltorio que recubría a la prenda anunciando que ése, indudablemente, me pertenecía a mí. Me gustaba el vestido, me sentí orgullosa de la imagen que obtuve al enfundarme dentro de él y colocarme frente al espejo: ¡ni siquiera iba a usarlo todos los días, se trataba de una sola noche! Noche a la que pensé iba a tener que negarme y no porque mi esposo estuviera de acuerdo o no, sino porque me sentía muy perezosa como para separarme de la rutina a la que me había adaptado: pero las chicas tenían razón en que una noche dedicada a todas y a cada una no haría daño a nadie, ayudaría a despejarnos y a mantenernos al tanto de lo mucho que disfrutábamos cuando éramos adolescentes. Mi mayor afinidad podía encontrarse del lado de Sakura, pero existía una relación de camaradería con las demás a la que no podía ignorar.  ¡Pero miren nada más, la mujer del Séptimo se ve increíble! — halagó Temari, tomando de mi mano para hacer que girase frente a ellas y acabara riendo por los silbidos con que Ino y Tenten se mostraron de acuerdo. — Tenía que estar a la altura de todas ustedes y... ¡¿Sakura?! — la observé con los ojos del asombro, y le dirigí un asentimiento al sonreír: ¿cómo se las había arreglado Ino para acertar en la clase de vestido que luciría fantástico en cada una? ¡Lucía muy fresca y femenina! — ¡Cuidaremos la una de la otra, y especialmente de éste par! Mizuki y Sakura siempre fueron el anhelo de muchos. — se burló la rubia, guiñando un ojo en nuestra dirección: lo que provocó que negara divertida y me encontrara más que entusiasta... tan pronto la idea de unirnos a la fiesta llevándose a cabo fue sugerida por la castaña junto a ella. ¿Por qué no? ¡Haría mucho tiempo desde que había estado en una! — ¡Y si alguien las toca ya saben que hacer! — exclamó Temari, dejando que una sonrisa socarrona decorarse sus facciones tan pronto su mirada se encontró con la mía. — ¿Romperles las muñecas? — Tenten se atragantó con lo que sea que estuviera tomando, Ino se largó a reír y yo tiré del brazo de Sakura para que las siguiéramos juntas. No creía que algo como eso fuera necesario, ¿quién en su sano juicio estaría dispuesto a poner un dedo sobre las esposas de Sasuke Uchiha y el Hokage?

Ver perfil de usuario

Mensaje por hiyorin el Dom Mar 11, 2018 10:07 pm

Juugo, ¡sujétalo! — tenía fuertes sospechas de que Suigetsu hubiera abusado del sake una vez más, porque no podía estar en sus cinco sentidos y así consentir una locura como lo era esa. No me había negado porque quisiera que Sakura pasara sus días encerrada en una casa, saliendo únicamente por el hospital o las compras: tenía sus libertades como cualquier otra mujer y no me molestaba que persiguiera la necesidad de relajarse, ¿pero cómo se supone que debiera de sentirme si la mente detrás de todo era Ino Yamanaka? No era ajeno al resentimiento que jamás había superado hacía mí, no al resentimiento y tampoco a la aversión que yo representaba a sus ojos. No me importaba a un grado personal pero si me empujaba a colocarme en alerta cuando sus planes de demostrarlo incluían a mi esposa. No había que ser listo para saber que nada que pretendiera la rubia saldría bien, y guiado por esos instintos rechacé la idea desde un principio. Claro que no habría tenido ningún problema con las aguas termales, una presuntuosa cena donde pasaran la mayor parte de la noche hablando de los asuntos que solo podían discutir entre féminas e incluso me habría parecido bueno cualquier especie de retiro que buscasen realizar juntas: entendiendo que el grupo era grande y... solo quería divertirse. Ése fue el primer indicio que me llevo a dudar, y bastó con que apreciara con mis propios ojos la silueta que el corto vestido la haría lucir frente a personas que conocía y personas que no (¿cómo temerían acercarse a ella si no sabían con quién se había casado?), para estar seguro de que me arrepentiría de ceder si lo hiciera. En mi lugar, retenido por la imponente figura de Juugo, comprendía que era así. — ¿Te volviste loco? — lo estaba, Karin no lucía como Sakura y jamás iba a entenderme siendo así. En parte me sentía en la obligación de proteger lo que me pertenecía, y en parte lo creía una medida exagerada para impulsar actitudes que no debería de estar manifestando: ¡como si no confiara en ella! Lo hacía indudablemente. En quien no confiaba total y completamente era en Ino. — Tiene derecho a pasarla bien, Sasuke: ¡y tú a relajarte porque ya estás viejo! — puse los ojos en blanco, pero aún así lo dejé proseguir. — Tengo entendido que ha dedicado todo su tiempo a la casa, el hospital y el niño: ¡además se ha asegurado de que nosotros nos sintiéramos cómodos aquí! Dale algo de mérito, merece salir a divertirse. — ¡y podía! Pero no vestida así, impulsando a la imaginación de cualquier hombre a volar para crear escenarios en sus cabezas de los que ella no formaría parte jamás. — No iría a molestarla. Solo tengo que asegurarme de que todo éste en orden. — el peliblanco frente a mí rió al negarse, y elevó el índice frente a mi rostro al inclinarse. — Tengo entendido que Sakura-chan tiene un buen par de puños para que así sea. Ahora vamos, ¡toma algo con nosotros!

Ver perfil de usuario

Mensaje por hughes el Lun Mar 12, 2018 1:35 am

El ambiente se veía sumamente agradable, y la música que resonaba entre las paredes llamaba a querer danzarla de inmediato. ¡Se habían esforzado por el encontrar un lugar apetecible para cada una de las presentes! La rubia jamás defraudaba cuando de tentaciones se trataba. Lo primero que ansió hacer fue reclamarle a la antes mencionada sus comportamientos, pero al distinguir el disfrute del restó, dejo de sentir la necesidad del hacerlo. Sí, había exagerado con su atuendo, pero aún así pasaría una magnifica noche con sus compañeras y amigas. ¿Importaba acaso el estar al descubierto? No, no lo hacía. — Te ves muy bien, Mizuki. — Halagó a la castaña con una amena sonrisa mientras seguía el paso de las demás acompañantes hasta verse ubicadas en medio de la pista de baile. — Eh... ¡Sakura y Mizuki atraen todas las miradas! — Quejó Temari con obvia diversión, pasando ambos brazos por el respectivo hombro de cada una al abrazarlas y apoyarse ligeramente sobre la estabilidad de sus cuerpos. Acababan de llegar, pero de sus labios se podía olfatear un fermentado aroma. — Una apuesta, ¿qué esposo aparecerá primero en escena? Yo creo que el Séptimo lo hará. — Alzó una ceja. — ¡Yo creo que lo hará Sai! — Ino soltó con una ilusionada sonrisa. — O Neji, ¿acaso no está últimamente obsesionado con el perseguirte? — Prosiguió codeando disimuladamente a la aludida. — ¡N-No es cierto! — La peli rosada soltó una pequeña carcajada por los labios. Era la primera vez en mucho tiempo que conseguían reunirse, pero a pesar de los años que habían dejado atrás sus momentos infantiles e inmaduras, continuaban siendo las mismas de siempre. ¡Qué agradable sentimiento hogareño se posó en su pecho! — Si Naruto viene, probablemente que termine expulsando de la aldea a media fiesta por traición. — Burló. — Y el Uchiha se encargaría de asesinar a toda la población masculina. — El color de sus mejillas se encendieron y optó por el cubrirlas con las palmas de sus manos al estrechar los ojos en dirección de la rubia que intentó molestarla. — Shikamaru probablemente está amordazado para que no intente aparecerse, nee Temari. — Esta vez, todas rieron en unisonido. — ¡Ah! Basta de tanta charla... ¡bailemos! — Exclamó la única de cabellos rojos. Eventualmente, se fueron acercando hombres con la intención de acompañarlas en el baile, y quienes aceptaban era posiblemente por el alcohol que había dejado atrás su inhibición. Mientras que Sakura, se mantuvo disfrutando de su propia compañía al rítmicamente moverse bajo las brillosas luces.

Ver perfil de usuario

Mensaje por hughes el Lun Mar 12, 2018 1:36 am

Eternamente agradecido, así se sentía con los dioses al haber sido atendido por la madre de su esposa, y no por su irritante progenitor con el que jamás se veía capaz de mantener una conversación normal al siempre terminar siendo amenazado a muerte. ¡Joder que era espeluznante! Esperaba no ser así de celoso con su hija... ¿distinguía ironía en su propio pensar? Negó con un vaivén, y se dispuso a avanzar hacia el lugar dónde la castaña se encontraría. Debería de inventar una excusa excelente a emitir, y aún no conseguía preparar alguna que no meritara de un merecido golpe o cachetada. Ingresó al ambiente al llegar, visualizando con cierta dificultad los rostros que lo rodeaban. ¿A quién se le había ocurrido poner luces móviles? ¡Hacían la tarea de encontrar a alguien prácticamente imposible! Chasqueo la lengua impaciente, avanzando entre las personas casi viéndose forzado a empujarlas para deshacerse de sus cuerpos estorbando. Quiso, sumido en la repentina desesperación del no hallar a su mujer, el hacer conocedora su presencia para que le dedicaran más respeto, pero decidió el contener su arrebato... ¡por qué joder! Ya era estúpido, pero tampoco lo era tanto. Se detuvo cuando se encontró en la pista de baile, y lo hizo por qué observó cómo un hombre conversaba a una distancia moderada de quién buscaba. Moderada, incluso cuando sus exaltados orbes aseguraban el que estaba invadiendo su espacio personal. Podría el haber interrumpido ahuyentándolo de un golpe, pero otra idea cruzó su pervertida mente. ¿Y cómo ignorarla? El modo en que sus cabellos revueltos caían por su espalda, y su vestido se balanceaba de lado a lado permitiendo la ansia del ver más allá de lo que escaso que cubrían. Delineo sus labios con la punta de su lengua; ya sabía que evitaría una reacción desfavorable de su parte. Camino a paso lento hasta ubicarse detrás de la más hermosa de las mujeres y deslizó la yema de su dedo índice por el largo de su desnudo brazo sintiendo su piel erizarse al tacto. Ambos cuerpos se reconocían: un temblor lo recorrió del imaginar cómo había respondido el resto de ella. Limpió la curvatura de su cuello y clavícula, para así poder tener toda la libertad del apoyarse sobre su hombro ahora descubierto, dirigiendo desde allí una amenazadora mirada a quién aún se mantenía de pie en su delante. — Largo. — Espetó con dureza. — ¿Qué clase de idiota dejaría a su mujer salir así vestida? — Inquirió manteniendo su voz grave y volviéndola poco a poco más ronca de lo usual. — Si fueses mía... ese vestido estaría hecho trizas por impedirme el deleitarme de ti. — Dibujo el surco de su cintura, elevando lentamente la tela hasta sentir sus dedos rozar la caliente zona del costado de sus glúteos. — Y mi boca se hubiese encargado de marcar esas bonitas piernas tuyas, para luego cogerte hasta que no puedas ni mantenerte de pie. — Gruñó soplando al ras del lóbulo de su oído, casi tentándola a continuar con el juego que él había iniciado sin hacérselo saber.

Ver perfil de usuario

Mensaje por hiyorin el Lun Mar 12, 2018 6:30 pm

Pero que romántico. — burlé, consciente de que enojarme no tenía ningún sentido cuando cualquiera podría haber supuesto semejante arrebato: había una razón para que la mayoría apostase a su favor tratándose de qué esposo sería incapaz de soportarlo, yo misma lo había hecho desde el momento en que puse un pie en el lugar. Le noté reticente desde la primera vez en que sugerí la idea, extraño a medida que la fecha comenzó a acercarse y fuera de sus casillas tan pronto el momento llegó: la reacción con que se manifestó en contra no fue más que una evidencia de lo que podía esperar realmente. Me dio gracia, segura de que la cuenta regresiva que había iniciado tomó muy poco tiempo para detenerse: además, ¡cuanta persecución generó un simple vestido! Aún sonriente acaricié su mejilla desde mi posición, y cuando mis ojos se encontraron con los suyos entendí que no existía la posibilidad de negociar o echarlo. Conocía esa mirada, y gustaba de su significado. ¡No porque fuéramos un par de pervertidos o algo así! Haría mucho tiempo desde la última vez, y mentiría si dijera que no echaba de menos las largas noches en que solamente nos dedicábamos a nosotros: puede que sus largas jornadas y mi extenuante rutina se hubieran puesto de por medio, pero eso solo había hecho que la necesidad fuera más grande conforme pasaban los días... comprendía que había llegado un punto en que contenerla y seguir era imposible, y echarme para atrás en ése preciso instante absurdo. ¿Al cuidado de quién se encontraba mi hijo, sin embargo? Supuse que habría recurrido a mis padres, quizá a Iruka: sabía que estaba en buenas manos, independientemente de la opción. ¿Sería irrespetuoso si sólo le tomase del brazo y lo jalara fuera del lugar, empujándolo contra cualquier superficie para besarlo? Mordisqueé mi labio inferior y ladeé el rostro. — Si fuera tuya... — fingí considerarlo, mostrándome juguetona tan pronto giré a rodearle el cuello con los brazos para así apegarme a él. — Que pena que seas el Hokage y no mi esposo. — apoyé mis labios sobre los suyos y me aparté, tan pronto buscó un contacto mucho más hambriento y desesperado. No quería que nadie viera la faceta que yo conocía. — Aún así esta bien... tengo muchas fantasías con cierta figura de autoridad, ¿sabes? — ¡y pensar que me gustaba tener el control! En ése momento, lo quería todo menos eso: no íbamos a pelear por él, cedería tan pronto me besara. Coloqué dos dedos bajo su barbilla y lo obligué a alzarla, lentamente. — Y quiero hacerlas realidad está noche, ¿crees que puedas ayudarme con eso?

Ver perfil de usuario

Mensaje por hiyorin el Lun Mar 12, 2018 6:31 pm

No supuso el mayor de los esfuerzos el quitármelos de encima, dejar que un clon me sustituyera fue sencillo: y ninguno de los dos pareció sospechar. No Suigetsu, que estaba apunto de caer profundamente dormido sobre la alfombra y tampoco Juugo: pendiente a la naturaleza y el paisaje que se podía apreciar desde el techo del lugar. Si había tenido dudas a la hora de aceptar que mi hijo aguardaría junto a ellos durante un par de horas, pero sabía que podía confiar en ellos: aunque sonara el plan más arriesgado, también contaba con que Karin iba a regresar y asegurarse de que todo estuviera en orden antes de que la figura que se asemejaba a mí desapareciera en una nube de humo... volviéndolos conocedores de nuestro paradero, el mío y el de Sakura. No me había encargado de mantener la pequeña cabaña en que todo se había consumado tiempo atrás para nada, y habiéndolo pensado muy bien consciente de que en la residencia Uchiha ya no había espacio a la privacidad no pintaba al igual que una mala idea. Gustaría de llevar semejante acto en ése lugar si quisiera que las exquisitas expresiones que era capaz de evocar en su rostro fueran apreciadas por los ojos curiosos, pero me gustaba ser el único en recordar tal espectáculo: y también el dejar de apegarme a lo mismo de siempre. Si existió un instante en que considerase simplemente aparecer, tomarla de la mano y alejarla del tumulto para demostrarle que tan paciente podía resultar la idea desapareció, supe apreciar la conveniencia cuando la encontré fuera... y sola. — ¿Te sorprende verme? Sabías que no iba a permitirlo... — pregunté, permitiendo a mi voz teñirse de sorna luego de contener un fuerte gruñido. ¿Podía vestir eso a diario, solamente para mí? Coloqué las manos a ambos lados de su cintura y la apegué a mí, permitiendo a mis toques ascender hacia su espalda descubierta tan pronto mi mirar se tiñó de rojo. — ¿Confías en mí, no es así? — bastó de una confirmación confusa, un lento asentir que buscó saber a que me refería. Supuse que se percató antes de que las comillas giraran alrededor de mi orbe, introduciéndole a la realidad en que yo quería se sintiera en ése momento. Empujándola al mundo en donde mi silueta acaricia sus costados al momento de descender de rodillas, a la dimensión en donde me deshago rápidamente de su ropa interior y no tengo ningún miramiento a la hora de degustarla tal y como gusta que lo haga: sujetándola con fuerza para evitar que se mueva cuando mi lengua comienza a estimular la zona. Fuera de la ilusión la observaba aferrarse a mí, dueña de una respiración irregular y un lento balanceo de caderas. ¿Le gustaba? — ¿Más, Sakura? — el gruñido que evité antes se escapó en ése instante, y no podía describir al nivel de deseo que supo corromperme cuando la oí gemir. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por hughes el Mar Mar 13, 2018 10:41 pm

Ver perfil de usuario

Mensaje por hughes el Mar Mar 13, 2018 10:41 pm

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 49 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba