Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

i know i was happier with you ღ

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: i know i was happier with you ღ

Mensaje por uchiha el Lun 7 Ago - 0:38

¿Qué estaba pasando? No conseguía comprenderlo. Nunca se había caracterizado por el tipo de persona que confundía la realidad con un simple sueño, ¡y menos uno de ese tipo! ¿O sí? Quería mantener la serenidad, lo intentaba con todas sus fuerzas, pero con el escuchar sus palabras esta se volvía algo más imposible de poseer. Había mantenido la mirada perdida en sus expresiones corporales, específicamente las faciales, buscando el mínimo error para saber si estaba jugando con su cabeza o no, más no encontraba nada. ¡No encontraba nada! ¡Había sido un sueño! Había tenido un sueño erótico con su mejor amiga, y vaya que lo había disfrutado cómo si hubiese sido cierto. ¿Sería normal? Jamás, hasta el momento, se había permitido el ver sexualmente a la castaña, entonces… ¿por qué? Todo su cuerpo se tensó al sentir el roce de sus dedos con los suyos. ¿En qué momento le había tomado la mano? — M-mizuki-chan… — El contacto de su piel en la suya había sido suficiente para que el resto de su cuerpo se pusiera alerta. Era cálido, tal como la había sentido cuando la visualizó acariciando su pecho. Entonces… ¿había sido un sueño? ¿Había sido producto de su imaginación? Todavía no podía aceptarlo, quizás… no quería hacerlo. — L-lo siento. —  Soltó su mano bruscamente, deteniendo así su paso. Conociéndola, sus comportamientos solo conseguirían llamar su atención y era lo que menos quería. — Creo que… ¡creo que olvide la estufa prendida en mi casa! — Con nerviosismo llevó su mano hasta su nuca, rascándola con algo de fuerza para distraer su atención de lo que ahora miraba: su cuerpo. ¡¿Por qué no podía mirarla a los ojos?! Oh, yo sé por qué… ¡Por qué había soñado que la había hecho mía! ¿Cómo poder mirarla a los ojos luego de eso? Botó un suave suspiró por los labios. Nada de lo que hiciera o pensara ayudaba a que la situación fuese menos extraña. — ¡Nos vemos ahí, Mizuki-chan! — De un par de saltos llegó a la misma ventana por la cual había entrado. ¿Minutos antes o horas antes? Tampoco lo sabía. De un ágil movimiento abandonó la habitación, saltando de tejado en tejado lo más rápido que podía para alejarse de aquel domicilio dónde había irrumpido. ¿Podría volver a verla a la cara? ¡Joder no! ¿O sí? Esperaba que pronto se le pasara, o que pronto lo olvidara. ¡Olvidarlo! Sí, eso sonaba mucho mejor. Su mirada iba tan perdida en el camino que no se percató cuando sus pies pisaron en una rama delgada, provocando que su cuerpo cayera al suelo de golpe. Tsk. Gruñó por lo bajo quitando el resto de hojas que habían caído sobre su rostro. — Eres un maldito pervertido ‘ttebayo. — Enfocó su mirada en el cielo. Mañana sería otro día, y pasado otro. El tema quedaría en el olvido y él volvería a ser el mismo de antes, ¿verdad? Kurama… sería grato escuchar tu voz ahora, pensó, nuevamente encontrándose con el silencio. ¿Acaso había hecho algo que lo había hecho enojar? Definitivamente ese no era su día.

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Lun 7 Ago - 5:06

Recargué el brazo contra la mesa y suspiré, apoyando el mentón en mi mano. Definitivamente, el lavabo no iba a darme las respuestas: y si me quedaba sentada sin hacer nada, tampoco iba a conseguir avances. ¿Pero qué podía hacer? Me sentía culpable, frustrada y una terrible persona: porque jamás creí que me vería en la necesidad de mentirle a Naruto, con el único propósito de ahorrarme los problemas... que yo misma había iniciado, bastante consciente de lo que sucedía a mi alrededor: contrario a lo que mi sub-consciente luchaba por obligarme a creer. Mi puño se estampó contra la superficie de madera y apreté los dientes, ¿horas y horas dándole vueltas al asunto para siempre recaer en lo mismo? En lugar de seguir echándome las culpas (segura de que las tenía y ya), debería estar buscando una forma de alivianar la tensión que se había apoderado del entorno cuando él se marchó: luego tendría tiempo para sentirme la peor amiga en el mundo. Resoplé, y mi rostro cayó de lado sobre la mesada: ¿iban a pasar los días y yo seguiría allí, llegando a la única conclusión de que apestaba para crear problemas y después resolverlos? Intenté buscar un segundo consejo al salir de mi departamento y dirigirme rápidamente al de la única persona a la que podría confiarle algo así (y recibir un gran golpe de por medio): pero Sakura no estaba en su cocina, tampoco en su dormitorio, tampoco en su sala y el comedor estaba tan vacío como el resto de la casa. ¡Y yo no había entrado por la ventana de costumbre, lo hice porque me pareció extraño no hallarle ahí y mi preocupación me obligó a entrar! No... no hacía lo mismo que él, cuando me veía lo suficientemente desesperada como para poner la razón al frente de todo. — Solo ve. — musité por lo bajo, cuando mi estómago gruñó y el montón de ramen en mi refrigerador pareció indicar la salida. El camino a su casa fue lento, y me aseguré de pensármelo bien al acercarme más y más: pero no pareció efectivo cuando toqué la puerta y consideré salir corriendo. Puedes hacerlo. — ¡Te traje la cena! — y retrocedí al soltar un jadeo, ¿acababa de golpear su rostro con el recipiente? Mordí mi labio para no reír, y me adentré al lugar para dejar las cosas sobre la mesa. Pasé por delante de la cocina y extrañada, volví hacia atrás. — ¿No comiste nada... en toda la tarde? — esto era peor de lo que imaginaba. Si el lavabo de su mesada no estaba lleno de platos y cartones vacíos, algo debía andar muy mal con él. ¡Ah, maldición! — Bueno, siéntate y hazlo: es una orden. — aparecí detrás suyo, y apoyé mis manos en sus hombros para guiarlo a la sala: ¡n-no tenía que lucir así de desganado! — ¡No pongas esa cara, lo hice con amor! — ni siquiera luciendo de lo más divertida obtuve la reacción que esperaba: ¿en dónde estaba mi mejor amigo en ése momento? Chasqueé la lengua y puse los ojos en blanco, inclinándome a besar su mejilla y apartarme rápidamente. — Solo quiero... levantarte el ánimo. — mordí la punta de mi lengua y esbocé una sonrisa, apoyando las manos en medio de nosotros para inclinarme hacia su rostro. — ¿Porque eso es lo que las buenas amigas y las mejores esposas hacen, verdad? ¡Sonríe, Naruto!

in all this bitterness you stay so sweet ;

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Lun 7 Ago - 5:07

No obtuvo el efecto que buscó en mí, porque elegí no creerle y me limité a observarla con la expresión aburrida. Seguía siendo una mocosa competitiva, lo único que me sorprendía viniendo de ella era la estrecha relación que parecía mantener con Sakura: pues, si no mal recordaba, en el pasado habían sido como gatos y perros. Muchas cosas habían cambiado y lo entendía, pero en lo que pensé posible no imaginaba algo así: y tampoco me quitaba el sueño. Lo que dije no fue producto de un intento desesperado por ganar el argumento, tampoco me apoyé en una excusa para cerrarle el pico: no me importaba quien era y que tanta amistad jurara tener con la susodicha, como siguiera metiéndose en medio se las vería conmigo. ¿Qué necesidad tenía de hacerlo, si su querido jutsu había funcionado y no tenía vuelta atrás? Eso solo demostraba que se encontraba insegura al respecto, y que la ventaja del mismo modo en que siempre: la seguía teniendo yo. Dejé que una arrogante sonrisa se abriera paso en mi expresión cuando Tsunade se acercó a quien buscaba ver su mejor amiga antes que a nadie, y antes de seguir a la médico de regreso a la habitación, me permití detenerme a su lado para ser yo quien le incitara esta vez. — Haz venir a ése idiota si tiene agallas, lo haré regresar tras tus piernas como un niño asustado. — decidí dejar de preguntarme porque dejaba que la posesividad hablara por mí cuando el nombre de Kyouya salía a colación, comencé a pensarlo algo inevitable y no luché contra ello. De todas formas, no era como si patearle el trasero y mostrarle con quien no debía de meterse, fuera algo que me molestara en lo absoluto.

Dejé que mis ojos vagaran por la gran habitación hasta que estos se encontraron con su rostro, y me tomé la libertad de acercarme cuando estuve seguro de que en su expresión no habían indicios de haber escuchado el escándalo que se formó en los pasillos. Me aclaré la garganta al acercarme, y dejé caer los brazos a mis lados cuando me encontré con rastros de una debilidad que jamás había visto en ella. — ¿Te encuentras bien? — pregunté, e intenté hacer que mi tono de voz no se distinguiera lo bastante interesado al observarla con los ojos entrecerrados y suspirar. No podía ignorar a la pregunta que aún me asediaba. — ¿Qué fue lo que te sucedió? — pero, antes de que pudiera tomar el respaldo de la silla para acercarla y sentarme, la puerta se abrió: un hombre alto ingresó por ella apresurado, y luego de que su mirada diera con la de una estupefacta Sakura suspiró... para después sonreír tan amplia como estúpidamente. — ¡Mi flor de cerezo! — exclamó al acercarse, y cuando estuvo a punto de lanzarse sobre ella me aclaré la garganta. Solo cuando sus ojos se posaron en mí, el brillo en estos desaparecieron y la mayor parte de su rostro se ensombreció. ¿Me quería intimidar? — ¿Quién es este payaso? — pregunté a la pelirrosa, pero estaba bastante seguro de que la respuesta me la brindaban mis propios pensamientos. — Sakura, ¿qué hace éste tipo aquí y quién es él? — bufé, y crucé los brazos sobre mi pecho cuando avancé hacia delante: nos encontrábamos frente a frente, a los distintos lados de la camilla. — Sasuke Uchiha, Kyouya. Ése es mi nombre. — y mi ceja tembló, cuando al dejar que mis ojos vagaran por su persona me encontré con algo en lo que no había reparado. — Y quítale las manos de encima, no recuerdo que ella te haya dado el permiso de tocarla.

Ver perfil de usuario

Mensaje por uchiha el Lun 7 Ago - 14:18

El dolor de cabeza había disipado, gracias a la rápida y específica atención de su maestra, quién al enterarse de su estado prácticamente había expulsado de la habitación a la medico que iba a atenderle y no con tácticas muy honorables. La calma nuevamente había vuelto a sus sistemas, brindándole paz. Lo único que tenía en mente, era cierto azabache de ojos color ónix y facciones duras, quién había sido el último recuerdo que visualizó antes de desfallecer. Sasuke, susurró sin voz al verlo ingresar por la puerta principal. Quiso reincorporarse para encontrarlo en el camino más rápido, pero la pesadez de su cuerpo impidió que si quiera se moviese un centímetro y para sus adentros lanzó pequeñas quejas. Asintió ante su pregunta.  Intentó rememorar las palabras de su maestra: ¿qué fue lo que le dijo que había sido? No tuvo tiempo de responder, de comunicar sus pensamientos, por qué la presencia de un rubio atrapo tanto su atención cómo la de su acompañante. ¿Q-qué hacía Kyuoya ahí? ¿Cómo sabía qu… Ino cerda. Soslayó la mirada hacía una gran mano sujetando de su muñeca, haciendo así que comprendiera las palabras del azabache. — Sakura es mía. — ¡¿E-eh?! La pelirrosa había sido amable con él, pero jamás había alegado tal afirmación. Con el entrecejo fruncido y una mueca que delataba confusión y disgusto, continúo observando la situación. — No… p-por favor, c-cálmense. — La dulzura no abandonaba su voz. Lo que menos quería era comenzar una pelea campal, la cual parecía ser agradable para ambos susodichos. — Mi flor de cerezo, ya llegué, él puede irse. — ¿Acaso se había convertido en un territorio que debía ser marcado? Inmediatamente negó, con tanto movimiento que su cabeza le hizo sentir un pequeño mareo que la obligo a sujetar lo más cercano a su mano: la mano de Sasuke. —¡No! … y-yo llamé a Sasuke. — Anunció. No quería que se vaya. — Tsunade-sama mencionó que… algo consumió mi chakra… p-pero no especificó qué. — Algo dentro de ella, cómo acto reflejo había consumido toda su energía para apagarla de momento, y lo que fuese que fuera, parecía haberla preocupado a tal punto, de sentirse culpable. ¿Sería el dichoso jutsu del que Naruto había hablado el otro día? Suspiró cerrando los ojos. — Llévame a casa. — Pidió. — ¡Claro mi flor de cerezo! — ¿Era necesario que la llamara de esa forma constantemente? Una vez era agradable, pero dos… o tres, no. Además, al pronunciar aquella petición, presionó suavemente el brazo del chico que sujetaba (quién no era Kyuoya), como si de esa forma quisiera comunicarle que era a él a quién se lo pedía. — Quién lleve a Sakura-san, deberá quedarse con ella por la noche, para vigilar su estado. — Habló la enfermera, mientras avanzaba hasta la cabecera de la cama con el permiso que señalaba que podía abandonar las instalaciones del hospital: tal cómo se lo había pedido minutos antes de que su presente compañía llegara. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por uchiha el Lun 7 Ago - 14:20

Muerto en vida, así lucía, tirado en el suelo de la sala boca abajo, respirando la fría madera que comenzaba a brindarle escalofríos. Tras llegar a su casa, no había ni esperado caminar hasta su habitación, dejo su cuerpo caer contra lo primero que encontrara y para su mala suerte, dónde eligió hacerlo, no había nada. Pensó por un momento quedarse dormido, incluso cuando luchaba contra eso, para evitar una revancha de sueños… con su mejor amiga, pero entonces el sonido de la puerta lo hizo despertar y lo obligo a ponerse de pie. Un golpe contra su rostro lo hizo reaccionar. ¿Le estaban atacando? Ladeo la cabeza a un lado para mirar a su atacante, frotando su nariz, sorprendiéndose de quién se encontraba en su delante. ¿Qué hacía ella ahí? Además de continuar esa tortura mental que pensaba estar dejando de lado minutos atrás. — Mizuki-chan… — Quejo, como niño pequeño, que se negaba a hacer algo que su madre le mandaba a hacer. Ahora sentía sus finos dedos hundirse en sus hombros mientras guiaban sus acciones, y podía sentir claramente cómo su cuerpo emitía olas de calor desde la punta de sus pies hasta su cabeza… y vaya que era una jodida molesta ello. No dijo nada, especialmente por qué el siguiente acto realizado por la castaña lo puso intranquilo. ¿Cuál era la necesidad de acercársele tanto? ¡¿Acaso no se daba cuenta que era una maldita tortura?! Quería besarla, quería tomarla entre sus brazos y besarla hasta que sus respiraciones demandaran aire. Quería besarla y revivir lo que su cabeza le había hecho ver, pero esta vez con…con algo real. Desvió su mirada al percatarse la oscuridad que se había posado en esta; el deseo que repentinamente había nacido. Kurama, esto es tú culpa. ¡Joder! Deja de echarme la culpa de tus cosas. Ahora si se dignaba a aparecer.No tengo hambre ‘ttebayo. — ¿No tenía hambre? ¿Realmente no lo tenía o simplemente no se había puesto a pensar en eso? Bajó la mirada hasta su estomago, escuchando un rugido salir de este. Un vivo sonrojo se posó en sus mejillas. — B-bueno… quizás sí. — Rió avergonzado. Frunció el cejo al sentir cómo el roce de su vestimenta realizaba molestias en su espalda. ¿Se había raspado en algún momento? No recordaba haberse caído… cuando lo hacía normalmente caía de cara contra el suelo. Estiró su brazo, sobando su piel por debajo de su vestimenta, percatándose de ciertas líneas abultadas que prominentemente sobresalían. ¿Se había rascado con tanta fuerza como para hacerse una herida? — Hm… Mizuki-chan, ¿puedes revisarme la espalda? Me duele ‘ttebayo. — Pidió retirándose la chaqueta de su espalda y empezando a levantarse el polo hasta quedarse sin este. A pesar que intentaba ver de qué se trataba, no conseguía hacerlo y esperaba que su mejor amiga fuese capaz de descifrar de qué se trataba. Enfocó su mirada en ella, ¿por qué lucía avergonzada? — Tranquila, no te comeré a ti. — Bromeo. — No por ahora. — Guiñó un ojo en su dirección, preguntándose de donde había sacado la viveza para hacer una broma cómo esa, cuando se había pasado toda la tarde en una desesperación por ni siquiera verle a la cara tras el sueño que había tenido.  Negó con la cabeza, poniendo su mente en blanco. Ni él conseguía comprenderse en momentos como ese.

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Lun 7 Ago - 21:13

Escondí las manos tras mi espalda y tragué en seco, apretando los labios juntos para ahogar que el jadeo que sin duda alguna me habría delatado. Al parecer, cuando acepté dejarme llevar lo hice con una ligera pizca de entusiasmo: y las aterradoras marcas rojas en su espalda eran el recuerdo que dejaron mis uñas al incrustarse y deslizarse sobre su piel con algo de fuerza. No podía creerlo, y me negué a hacerlo para evitar que mi rostro sucumbiese ante ciertas tonalidades del color rojo que prefería evitar: pero fue algo que terminé por hacer al tergiversar el sentido de sus comentarios en una milésima de segundo, y el tono al que su voz pasó hizo que recordara uno de los momentos que habían tenido lugar horas atrás. Créeme... sabes mejor de lo que te podrías imaginar. Apreté las piernas, y le di un golpe al hombro. — Si claro, quiero verte intentándolo. — elegí bromear al respecto y le pasé la mano por la espalda, acariciando la tez lastimada. Mordiendo el interior de mi mejilla, cerré los ojos durante un corto instante: porque tenía que decírselo... no podía seguir ocultándole algo así, como si fuera el más trivial de los asuntos y como si... para mí careciera de la importancia que le atribuía: la suficiente para que decidiera esconderlo. Sin embargo, ¿era ése el momento? Ni siquiera tenía idea de como reaccionaría, y las imágenes de mis pensamientos no eran lo suficientemente alentadoras: porque en una situación similar pero al revés, yo me molestaría mucho. — Traeré algo de pomada, siéntate aquí. — y la razón por la que demoré, sin exageración, un santiamén, fue porque sabía que la curiosidad mataba al gato: y en su casa habían unos cuantos espejos en los que fácilmente podría distinguir e identificar el rastro que dejé como prueba fehaciente. — ¿Has pensado comunicárselo al consejo? Creo que tendrías que decírselo a Kakashi, también. — murmuré absorta, cuando mis dedos esparcieron la mezcla cremosa sobre las áreas damnificadas con tanta suavidad como ternura. ¡Y no dramatizaba, cualquiera diría que se enfrascó en medio de una pelea! — Creo que deberíamos preparar a mis padres. — afirmé, cuando los toques se convirtieron en cuidadosos masajes: dejando que el aire de mis pulmones escapara mediante un suspiro, al considerar que el cambio de tema pudo haberme sido de ayuda. — Ya sabes, deberíamos ir y hacerles algunas visitas antes de decirles lo que pensamos hacer: me gustaría contar con su apoyo aunque no sea real— y no pensé que sonaría ligeramente acongojada al espetar lo último, motivo por el que me detuve y parpadeé, extrañada. ¿Qué fue eso? Elegí ignorarlo, y cuando gateé a su lado una vez más: lo admiré con un ligero esboce. — Acabarán por amarte, de todos modos... estás haciendo su sueño realidad, nunca pensaron que iría a casarme, ¿y qué mejor que contigo? Saben que cuidarás de mí, que no te atreverás a lastimarme por temor a que yo haga lo mismo contigo y cien veces peor... — divertida, apoyé el indice sobre su frente y el gesto de su rostro pareció tentarme aún más: porque al cabo de algunos segundos terminé por reírme al hacerme para atrás negando. — Anda, ¡come antes de que se enfríe!

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Lun 7 Ago - 21:15

Cuando imaginé al tal Kyouya visualicé a un tipo capaz de representar una amenaza, pero aquel que que me hacía un escrutinio con la mirada era un muy mal chiste. Mi flor de cerezo, pero que imbécil. ¿Cómo es que Sakura, siendo una mujer brillante, había accedido a juntarse con esa peste para así tenerla alrededor? Bueno, si podía con Naruto lo cierto es que no existían impedimentos. Aún así, la mirada en sus ojos acabó por confirmar lo que sentía: no lo quería ver cerca de ella, si yo era malo él era peor. Ocultaba el dominio que pretendía ejercer sobre su persona bajo ese falso personaje cursi y tonto, no representaba nada más que una fachada: propensa a desaparecer ante la mínima oportunidad de cambio. Dejé la impotencia a un lado cuando una súbita corriente eléctrica me recorrió el cuerpo, y mi mirada dejó de enviarle puñales en cuanto se encontró con los dedos de Sakura aferrados a la manga de mi camisa. A pesar de que el gesto hubiera producido cierta conmoción en mi persona evité apartarme, y pronto mis dedos se entrelazaron con los suyos al momento en que me incliné: ayudándola a incorporarse colocarle un brazo tras la espalda, a modo de apoyo. — ¿Qué crees que estás haciendo, Uchiha? — apreté los dientes, pero no desvié mi atención de ella: y cuando me aseguré de que se encontrara cómoda en mis brazos, le dirigí un suave asentimiento. — ¡Te ordeno que la dejes! — esta vez, dejé de ignorarlo: y no evité alzar una ceja lleno de sorna. Un sonrisa torcida estiró la comisura de mis labios y presioné el cuerpo cálido a mi pecho, antes de tomarme la molestia de referirme a ése desgraciado. — ¿Quién eres tú para decirme lo que tengo que hacer? No obedezco a ningún payaso. — ¿y ahora los reclutaban de ése modo, para ocupar un cargo tan importante como el que alguna vez tuvo mi hermano Itachi? Habían caído bajo. — ¿Y qué parece que estoy haciendo? — no me preocupé en darle tiempo a pensar un contraataque, y luego de dirigirle una rápida mirada a Sakura avancé hacia la puerta. No saldría por la ventana, no tenía nada de que avergonzarme y no me molestaría tomar el camino más largo de regreso a casa. — Cuidaré de Sakura hasta que mejore, como debe ser. Asegúrate de hacérselo saber a Ino. porque no la quiero cerca de ella mientras este yo a su lado. No tenía que ser un genio para ser consciente de que la rubia lo intentaría todo para obligarme a perder el control.

Pero, luego de que cada persona habida en el hospital nos clavara los ojos encima, procedí a trasladarla a mi espalda: y evité bufar en cuanto el calor se apoderó de mis pómulos levemente, en cuanto sentí su respiración cerca de mi oído. La llevé del mismo modo en que lo había hecho con un exhausto Naruto años atrás, sin ningún rastro del cansancio que horas antes no dejaba a mi cuerpo funcionar del modo más óptimo. — ¿Vives sola? — pregunté desconcertado, una vez que mis ojos recorrieron el lugar a nuestro alrededor. El apartamento era pequeño para una familia de tres, tal y como conocía a la suya. — ¿Tus padres...? ¿Cuándo fue que... cómo...? — y abrí los ojos un tanto más grandes, para inmediatamente silenciarme a mí mismo: si eso pasó, ¿por qué querría hablarlo en éste preciso instante? ¿Y por qué iba a querer contármelo a mí? Arrugué el ceño, y deposité su cuerpo con cuidado sobre el sofá más ancho de la sala. — Lo siento, no tienes que hacerlo. — apreté las manos en dos puños detrás de mí, y me agaché a su altura para dejar reposar mi mano en su frente. — ¿Estás bien, verdad? — aún así, me mantendría alerta: tal y como se lo hice saber a continuación. — Voy a quedarme aquí esta noche, si eso te parece bien. No quiero que vuelva a ocurrirte algo así estando sola.

Ver perfil de usuario

Mensaje por uchiha el Lun 7 Ago - 22:19

La calidez que provenía de su cuerpo la mareaba: se sentía en casa, cómo si hubiese pertenecido entre esos brazos desde hacía años. Haber estado contra su pecho, y luego apoyada en su hombro, había sido una de las experiencias más gratificantes, y aunque la habían mantenido nerviosa, no las cambiaría por nada. Al llegar a su departamento, quiso reprochar al ver cómo la depositaba sobre uno de los sillones, pero se contuvo al escuchar sus palabras. — ¿M-mis padres? — No consiguió darle un apropiado significado a sus palabras, pero al entenderlo se sintió sumamente avergonzada. Cerró sus expresivos ojos, empezando a negar tanto con la cabeza como con las manos. No quería darle la idea equivocada. — Ellos están bien. — Aseguro con una sonrisa. Entre sus conocidos, con la excepción del rubio, había sido la primera que había abandonado el seno familiar para vivir por su cuenta. — Pero… — Posó su mirar en un cuadro que se encontraba sobre el centro de mesa, justo en frente de un ventanal que dejaba la poca luz ingresar. — Siempre llega un momento en que debes comenzar a vivir por tu cuenta, ¿nee? — Ladeo el rostro, sintiendo cómo su corto cabello se deslizaba hacía un lado. — Trabajaba mucho en el hospital y… — ¿Y? Recordaba el momento en que les dio la noticia a sus padres, quienes si bien se mostraron incómodos, entendieron su punto de vista. Solía pasar más tiempo del necesario en sus guardias, y solo les causaba una preocupación constante. Tras la guerra, las cosas habían cambiado mucho, especialmente en ella y si bien no conseguía recordar parte, estaba feliz de quién se había convertido. El movimiento de sus labios tan cerca a su vista la tomó por sorpresa. ¿En qué momento había puesto su mano en su frente y por qué sus sentidos se habían enfocado solamente en el tacto? La tomó, con suavidad y así brindarle un beso en el dorso una vez. — Hm… Sasuke… gracias. — Susurró, soltándolo. Por un par de segundos mantuvo los ojos cerrados, más sin poder aguantarse, volvió a verle. Tenía una mirada penetrante, dura y capaz de atravesar el alma de uno, o estaba segura de que las personas la describirían así, pero para ella… era la mirada más hermosa que había visto. — ¿Me contarías más? — Cuestionó. — Sobre la historia… me gustaría saber más. — La gama de colores entrando por la ventana consiguió llamar la atención de aquellos jades, los cuales se iluminaron encantada por aquella escena que hacía mucho tiempo no se disponía a disfrutar. — Cuando estaba inconsciente… soñé con la historia… no conseguí ver sus rostros, pero… — Sonrió rememorando. Tan solo se trataba de una despedida, en la que ella intentaba detenerlo. Pero conforme pasaban los minutos despierta, iba olvidando aquel sueño, empezando a sentirlo casi falso.  — Sentí el amor que sentía por él… — Apoyó ambas manos a los lados de su cuerpo para erguirse y así hacerle frente al rostro, dejándolos a una distancia corta pero aceptable. — Lo olvidaré, el sueño, mi cabeza me está haciendo o-olvidarlo por eso… quería que lo sepas antes de que pase. — Quizás, lo que estaba pidiendo, es que él le hiciera no olvidarlo. Esperaba volver a soñar. Cuando dormía, no quería despertar, quería quedarse sintiendo aquel amor aún cuando venía con fuertes punzada de dolor. ¿Lo habría imaginado? ¿Con tan solo una historia? Parecía casi imposible, pero aún así… había amado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por uchiha el Lun 7 Ago - 22:21

Había mantenido la mente en blanco: nada muy diferente a cómo eran naturalmente sus días. ¿El motivo? Simple, por qué si no lo hacía… terminaría tirándola contra el sofá para arrancarle la ropa y hacer su sueño realidad. ¿Estaba bien pensar de esa manera respecto a su mejor amiga? No. No lo estaba, pero eso no disipaba sus incesantes ganas. Lo único que podía atentar a hacer era distraerse. ¿Qué significaba ser marido y mujer? Además de ser un compromiso, también traía consigo ciertas responsabilidades, por lo que imaginaba que tarde o temprano deberían de procrear. Presionó sus labios. No es que se quejara, pero… ignoraba lo que ella podía sentir al respecto. ¿Qué sucedía si ella planeaba realizar ese tipo de acciones con alguien que amara? — Creo que deberíamos salir. — Puntualizó. No la miraba, engullía su atención en cualquier punto cercano a su cuerpo, como si de ese modo sus palabras no fueran a sonar tan demandantes cómo lo habían hecho. ¿Lo había pedido? No. Lo había lanzado cómo si se tratase de una orden. Baka. — No me refiero a salir como amigos, sino… como pareja. — El rubio se sonrojo tras decir esas palabras. Por más que sus palabras querían transfigurar su oración a una broma, se convenció de que el tema debía de tratarse con seriedad y por ello, mantuvo la compostura esperada. Al sentir el tacto de sus dedos sobre su piel, exageró la mínima molestia que tuvo. ¿Por qué? Quizás porque de ese modo no se concentraría en las vibraciones que le provocó. Era mejor ignorar ciertas sensaciones a verse obligado a atenderlas. —  Ah… T-tch. ¡A-arde ‘ttebayo! — Chilló con los ojos entornados. Bien, su sobre reacción atraería más atención que sus palabras. La escucho cambiar de tema, y dejo ir por sus labios un suspiro de alivio. Vió frente a él su comida y apoyó ambas manos a cada lado pensante. — Ese viejo ya lo sabe. — Habló con una sonrisa. — Y el resto de puñeteros también. — Asintió cruzando sus brazos sobre su pecho, aún sujetando los palillos en sus dedos. — Mizuki-chan, a lo mejor debería hablar tu papá primero… sé que ya me conocen pero… no quiero ni imaginar cómo me sentiría que un crio me quite a mi hija. Posiblemente lo molería a golpes. Argumentó mostrando su dentadura blanca. Largó una sonora carcajada tras escucharle hablar. — ¿Y si tú me lastimas qué? ¿Eh? — Molestó aún riendo. No conseguía ni siquiera considerar ello como una opción, si tenía que elegir a una persona en la cual confiar su vida, lo haría por en ella. Moriría por la castaña, y mataría también, especialmente para mantenerla a salvo. A salvo. El consejo. Frunció el ceño tensando el puño de su mano. Casi había olvidado ese tema. — Ah, Mizuki-chan… — Por un momento, pareció que las palabras querían quedarse estancadas en su garganta, pero luchaba por dejarlas salir. ¿Debía de decirle la advertencia de su antiguo maestro? Mejor no. Calló, desviando su vista hasta el plato. Ahí mismo tenía el mejor cambió de tema. — La comida esta deliciosa ‘ttebayo. — ¡Ah! Se puso de pie inmediatamente. — ¡Espera! Quiero ver que tenía en la espalda. — Exclamo, dando sancos hasta el cuarto de baño que no se encontraba tan alejado de donde se encontraba. Prendió la luz con su muñeca y viró el cuerpo para observar aquella molestia que tenía sobre la piel, pero al hacerlo, su rostro solo consiguió endurecerse. —  Mizuki. — Llamó con la voz ronca y alzada. No había honorifico, su rostro había perdido luz y sus ojos… jamás antes había endurecido tanto la mirada cómo en ese preciso instante. — ¡Mizuki! — La expresión amarga localizada en su rostro buscó al de la castaña. No quería creerlo, no quería pensar. ¡No recordaba haberse peleado con un menudo gato cómo para tener esas marcas en su espalda! Eso solo significaba una cosa, solo una cosa... 

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Mar 8 Ago - 2:46

Nunca haría algo como eso, quise responder: pero evité hacerlo porque sonaría hipócrita, luego de haber tomado una decisión como la que tan recelosamente ocultaba... consciente de que lo afectaría. — ¡Naruto, espera! — y lo comprobé, cuando no fui lo suficientemente rápida para detenerlo y su voz resonó golpeando las paredes de toda la casa. No precisé de un espejo para saber que los colores de mi rostro (y seguramente, cuerpo) habían desaparecido, tras escuchar el gélido tono de voz que utilizó para dirigirse a mí: uno que distaba del usual y característico en su persona, aquel que te animaba a oírlo decir el montón de tontadas con el que estaba segura no iría a encontrarme en ése instante. Una vez más, acerté: y supe que había cometido el error más grande de toda mi vida cuando sus ojos me observaron de una forma en que jamás lo hicieron antes. Estaba enojado, molesto... defraudado. Posiblemente se trataban de los nervios, pero no recordaba la última vez que lo había visto así: y eso comenzaba a generar cierta ansiedad dentro mío, una que haría estragos si hallaba la manera de salir. No tenía sentido seguir fingiendo o hacerme la desentendida ya, así que mis hombros cayeron hacia abajo y mis ojos también: pero bufé, porque después de todo no tenía once años y no debía actuar como tal. — No me arrepiento... de nada. Se sintió increíble y estoy segura de que fue así porque se trató de ti. Significas mucho para mí, y lo sabes. — probé con acercarme, pero detuve mi paso al percatarme de que sus facciones no me invitaban a hacer semejante cosa. — Pero no sabía como lo tomarías tú, y me aterraba pensar que podrías desarrollar ciertos sentimientos hacía mi... — apoyé todo mi peso sobre una pierna cuando me incliné de lado y mordisqueé mi labio inferior con fuerza: si existiera la opción de ser atacada por una docena de criminales en lugar de tener que soportar el peso de su mirada, la tomaría. — Deseaba que no me dijeras te quiero después, porque no... no necesito una relación sentimental. No la quiero si no funciona y me obliga a perderte. — murmuré en voz baja, y sentí que me quitaba un peso de los hombros: pero que indudablemente cargaba otro. — No quieres salir conmigo, ni siquiera soy tu tipo de chica... — ¿qué diablos teníamos en común, además de hacer desastres y comer ramen hasta el dolor de estómago? — Si te pedí que te casaras conmigo, lo hice porque deseo que cumplas tu sueño: pero no porque pretenda algo más. — ¿porque sentía que con cada explicación que a mi parecer simulaba razonable, lo arruinaba aún más? — ¿Lo entiendes? — me aventuré a preguntar, y dejé que mis pasos acortaran la distancia para agachar la mirada: rozando sus dedos con los míos. — Di algo... por favor.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba