Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

¿rol bonito?

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿rol bonito?

Mensaje por kissmeslowly el Mar Ago 01, 2017 1:18 pm

fercaver escribió:
kissmeslowly escribió:
fercaver escribió:
kissmeslowly escribió:
fercaver escribió:
kissmeslowly escribió:
fercaver escribió:¡Holaaaa!
FERNANDAAAAAAA BONITAAA ¿cómo estas? tu firma.
Tanto tiempoooo 
Yo bien, ahora media congelada pero sobreviviendo al inicio de clases jajaja. ¿Tú qué tal?
Ay, esos dos son más lindos <3
*se cubre la cara* lo sé.
Yo tengo demasiado calor jajajaa y estoy bien recién termine mi semestre. 
La verdad me gustan más ellos que Archie y veronica.
Ay afortunada, a mi justo hoy se me acabaron las vacaciones de invierno. 
Archie me parece tan nada jajajaja te juro que me parece un cero a la izquierda. 
El otro día me acordaba de ti porque estaba revisando los temas vigilados para sacar los que no me interesaban y apareció nuestro rol <3 kajs.

:o ¿y cuándo entras? igual recién salí de vacaciones.
nuestro bonito rol ¿te gustaría seguirlo o hacer uno nuevo? 
Entre ayer así que técnicamente ya no soy libre (?)
Ay me gustaba tanto, podríamos seguirlo si te parece. Podrías darle una mirada y si aún te inspira lo seguimos sino hacemos uno nuevo n.n.

Estaba bien dormida cuando te conteste :( ¿y cuando serás libre de nuevo?
entonces ahora me pongo a leer para recordar un poco en donde lo dejamos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Mar Ago 01, 2017 1:54 pm

kissmeslowly escribió:
fercaver escribió:
kissmeslowly escribió:
fercaver escribió:
kissmeslowly escribió:
fercaver escribió:
kissmeslowly escribió:
fercaver escribió:¡Holaaaa!
FERNANDAAAAAAA BONITAAA ¿cómo estas? tu firma.
Tanto tiempoooo 
Yo bien, ahora media congelada pero sobreviviendo al inicio de clases jajaja. ¿Tú qué tal?
Ay, esos dos son más lindos <3
*se cubre la cara* lo sé.
Yo tengo demasiado calor jajajaa y estoy bien recién termine mi semestre. 
La verdad me gustan más ellos que Archie y veronica.
Ay afortunada, a mi justo hoy se me acabaron las vacaciones de invierno. 
Archie me parece tan nada jajajaja te juro que me parece un cero a la izquierda. 
El otro día me acordaba de ti porque estaba revisando los temas vigilados para sacar los que no me interesaban y apareció nuestro rol <3 kajs.

:o ¿y cuándo entras? igual recién salí de vacaciones.
nuestro bonito rol ¿te gustaría seguirlo o hacer uno nuevo? 
Entre ayer así que técnicamente ya no soy libre (?)
Ay me gustaba tanto, podríamos seguirlo si te parece. Podrías darle una mirada y si aún te inspira lo seguimos sino hacemos uno nuevo n.n.

Estaba bien dormida cuando te conteste :( ¿y cuando serás libre de nuevo?
entonces ahora me pongo a leer para recordar un poco en donde lo dejamos.
Ay :c hasta diciembre y es el peor semestre porque es el último. 
Jajaja bueno, ve si te da buena espina seguir lo hacemos  n-n

Ver perfil de usuario

Mensaje por kingdomlightsshine el Mar Ago 01, 2017 8:12 pm

¿Aún se puede? 

Ver perfil de usuario

Mensaje por kissmeslowly el Mar Ago 01, 2017 10:48 pm

kingdomlightsshine escribió:¿Aún se puede? 
Claro que sí. ¿cómo te llamas? ¿tienes alguna idea que quieras usar?

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastelikecherry-cola el Miér Ago 02, 2017 8:42 am

¿Se puede aún? :3 btw, hola, Jocelyn<3 un gusto, soy Javi ñ-ñ ¿Cómo estás, cariño?.

Ver perfil de usuario

Mensaje por kissmeslowly el Miér Ago 02, 2017 12:23 pm

tastelikecherry-cola escribió:¿Se puede aún? :3 btw, hola, Jocelyn<3 un gusto, soy Javi ñ-ñ ¿Cómo estás, cariño?.
Por supuesto <3, un gusto Javi. Muy bien estoy de vacaciones así que mi felicidad es mucha ¿y tu? 
¿tiene alguna idea que quieras usar?

Ver perfil de usuario

Mensaje por kingdomlightsshine el Miér Ago 02, 2017 12:46 pm

kissmeslowly escribió:
Soy Vania, lamento no haberme presentado antes ¡Un gusto Jocelyn! ¿De dónde eres? Y sí, tengo algunas ideas allí guardadas que no uso hace mucho pero podemos ir viendo qué tal ¿tú tienes algunas? Btw, perdóname si me demoro en responder o algo, estoy apunto de ir  a almorzar con mi mamá :(

Ver perfil de usuario

Mensaje por kissmeslowly el Miér Ago 02, 2017 1:03 pm

kingdomlightsshine escribió:
kissmeslowly escribió:
Soy Vania, lamento no haberme presentado antes ¡Un gusto Jocelyn! ¿De dónde eres? Y sí, tengo algunas ideas allí guardadas que no uso hace mucho pero podemos ir viendo qué tal ¿tú tienes algunas? Btw, perdóname si me demoro en responder o algo, estoy apunto de ir  a almorzar con mi mamá :(
Un gusto Vania. De mexico bonito y querido ¿y tu? estamos en las misma tengo ideas viejitas, te las dejo
pincha aquí:
1. Olivia Townsend no es nada especial. Ella es sólo una chica que trabaja para acabar la universidad y poder volver a casa para ayudar a su padre a llevar su negocio. Ella está decidida a no ser la segunda mujer de su vida que lo abandone, aunque eso signifique poner su vida en suspenso. Para Olivia, está claro lo que debe hacer. Así de simple. Blanco y negro.

Pero lo que está claro se vuelve complicado cuando conoce a Cash y Nash Davenport. Son hermanos.

Cash es todo lo que siempre ha querido en un hombre. Es un chico peligroso, sexy, el típico chico malo que la quiere en su cama a cualquier precio. Hace que la tiemblen las rodillas y, con un solo beso, le hace olvidar porqué no es bueno para ella. Nash es todo lo que necesita en un hombre. Es un triunfador, responsable y muy apasionado. Pero él está cogido. Mucho. Nada menos que por Marissa, la rica y bella prima de Liv. Pero eso no impide que Olivia se derrita cada vez que él la mira. Y con un solo roce, le hace olvidar porqué nunca podrán estar juntos.

Finalmente ella hace una elección y se queda con Cash.

Olivia encuentra dicha como nada que haya conocido antes en los brazos de Cash. Él hace arder su piel y funde su corazón dentro de su pecho. Desafortunadamente, su felicidad es breve cuando una sombra del pasado de Cash amenaza con poner su mundo patas arriba. 

Personas peligrosas del mundo de su padre han descubierto que Cash guarda información que podría ponerlos a la sombra por mucho tiempo. Y están dispuestos a hacer cualquier cosa —y lastimar a cualquiera— para recuperarla. Renunciar a ella significa para Cash elegir entre la vida de su padre y la vida de Olivia. 

----
Marissa Townsend, la prima rica de Olivia, posee todo lo que una mujer puede pedir: un magnífico trabajo, una privilegiada existencia y todos los amigos que desea. O, al menos, todos los amigos que el dinero puede comprar.
Sin embargo, una peligrosa mafia la confunde con Olivia y la secuestra. Su mimada vida da un vuelco y no vuelve a ser la misma, incluso después de que la rescaten.
Esa peligrosa situación hace que se refugie en brazos del hombre más sexy del mundo, y el más peligroso de cuantos ha conocido.
Para Marissa, él es un enigma, pero uno al que no puede resistirse, y por el que se ve inexplicablemente atraída. Con él descubre un nuevo mundo lleno de libertad y deseo, de sombras oscuras y peligrosos secretos; un mundo en el que nada es lo que parece, salvo la ciega pasión de la que no logra escapar y a la que le va a costar mucho sobrevivir.

2.Liam Hunter Blake odia a Las Parcas. Nació y creció como un Devil's Jack, conoce su deber, defenderá su club de sus enemigos más antiguos, Las Parcas, usando las armas que pueda encontrar. Pero ¿por qué usar la fuerza cuando el presidente de Las Parcas tiene una hija sola y vulnerable? Hunter la ha querido desde el minuto en que la vio, y ahora tiene una excusa para tomarla.
Em ha vivido toda su vida a la sombra de Las Parcas. Su padre sobreprotetor, Picnic, es el presidente del club. La última vez que tuvo un novio, Picnic le disparó. Ahora los hombres en su vida están más interesados en mantener feliz a su papi que en hacerla pasar un buen rato. Entonces conoce a un desconocido y atractivo hombre que no tiene miedo de tratarla como una mujer de verdad. Uno que no le tiene miedo a su padre. Su nombre es Liam, y es el indicado. o eso cree. Ambos se conocen cuando a Em le llega un mensaje por "equivocación" de Liam. 6 meses después ambos siguen mandándose mensaje y  haciendo llamadas. Hasta que Em finalmente se anima a citar a Liam para conocerlo en vivo y en directo. 
Todo se complica cuando Liam "secuestra" a Em para hacerle pagar a su padre todo los negocios que ha arruinado a su familia, sin embargo en algún punto de la guerra. Surgen sentimientos reales por Em. Y hará cualquier cosa por mantenerla cerca de él  incluso si debe mentirle o usar la fuerza.

3. "Mantente alejada de él" —decía la gente.  Es fácil juzgar a un hombre por su pasado. Mirar a Tristan y ver a un monstruo. Pero yo no podía hacer eso. Tuve que aceptar las ruinas que vivían dentro de él, porque también vivían dentro de mí. Ambos estábamos vacíos. Ambos estábamos buscando otra cosa. Algo más. Ambos queríamos juntar las piezas destrozadas de nuestro ayer. Entonces, quizás podríamos finalmente recordar cómo respirar
Tristan perdió a su esposa e hijo en un horrible accidente dejándolo totalmente roto. Odia el mundo, se odia a sí mismo y se culpa por la muerte de ellos. Elizabeth por otra parte también perdió a su esposo. A ella también se le hubiera acabado el mundo, si no fuera por su hija, Emma.
Un año pasa y Elizabeth está lista para volver a su pueblo y a la casa donde vivió con su marido. Tristan se muda de la casa donde vivió con su familia a un pequeño pueblo, justo al lado de Elizabeth. Él no quiere que sean amigos, no quiere hablar con ella pero ambos están rotos y se necesitan. Elizabeth comienza a desenvolver el misterio que es Tristan y una amistad y la necesitad del otro, comienza a ser algo más, pero ninguno está listo en dejar el pasado, para seguir con su futuro 
Él es frío, se había encerrado así mismo, era sólo una cáscara simplemente. Él realmente se convirtió en algo diferente. Él era un hermoso  tipo de monstruo. Su vida se resume en pasear con su mejor amigo que es un perro y trabaja para un señor que tiene una tienda donde vende todo tipo de cosa (desde decoraciones vintage hasta libros de magia) durante todo ese tiempo Tristan se ha ganado la reputación de raro *por trabajar con ese señor* y amargado. No se le ha visto hablando con otra persona hasta que en su vida entra aquellas flamantes vecinas que pone su vida patas arriba. En especial esa pequeña que le roba el corazón desde el primer momento.

Su relación al principio es de odio, Tristan trata de mantenerse alejado de Elizabeth pero ella siempre se empeña en hacer algo que los lleva a tener una charla y luego una pelea. Durante el trascurso del tiempo ambo se van abriendo poco a poco *sobre lo que han pasado* y por alguna razón ambo se entienden a su manera, al principio ellos comienzan a tener una especia de relación solo sexual *donde uno se hace pasar por el ex del otro* pero una noche cuando Elizabeth se rompe a llorar Tristan se obliga a terminar eso, en su lugar está ahí como un amigo. Pero cuando el mejor amigo del ex esposo de Elizabeth le ronda Tristan comienza a tener celos y de apoco se van dando cuenta que tiene sentimientos por el otro.

son tramitas viejitas que alguna vez quise usar. Y descuida yo ando en las mismas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastelikecherry-cola el Miér Ago 02, 2017 2:33 pm

kissmeslowly escribió:
tastelikecherry-cola escribió:¿Se puede aún? :3 btw, hola, Jocelyn<3 un gusto, soy Javi ñ-ñ ¿Cómo estás, cariño?.
Por supuesto <3, un gusto Javi. Muy bien estoy de vacaciones así que mi felicidad es mucha ¿y tu? 
¿tiene alguna idea que quieras usar?

Awwwñ, felicidades por tus vacaciones, corazón<3 a disfrutarlas lo más posible! *-* ¿hasta ahora van bien?.
Yo muy bien, hermosa. Acalorada y cansada con las tareas del hogar pero de ánimo al menos jajaja.
Para mi historia, no tengo una idea desarrollada pero trataré de explicar más o menos cómo va y me dices qué opinas:
Pensaba en una historia de alumna/profesor, quizá ella esté en un equipo deportivo en la universidad o simplemente clases de gimnasia y la pareja en la historia sea su profesor de deportes. Me imaginaba que empezara por algo más cliché como que ella necesitaba los puntos en su clase para subir de promedio y como ambos han estado coqueteando,él le proponga darle esos puntos a cambio de sexo. Ahí ya aparte podríamos introducir más drama y así en los personajes.
¿Tu tienes algo para ti, bb? :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por kingdomlightsshine el Miér Ago 02, 2017 4:22 pm

Jocelyn debo decir que leí tus ideas y siento que eres mi otra mitad, JAJAJA ¡Me encantan estas tramas! Tanto drama y acción, son mi topic favorito de la vida, mis ideas son un poquito más aburridas que las tuyas pero siento que tenemos potencial para crear algo bello jiji. Te las dejaré igual, just in case.

here:
1. ¿Crees en las almas gemelas? Un concepto que da pie a una larga discusión, sin embargo, Miranda nunca ha creído que alguien está destinado para ella ni viceversa. Por eso es que cuando Dave le ofrece la vida que siempre ha soñado, con todos los lujos que ella podría imaginarse a cambio de ser su esposa, la modelo ahora retirada acepta sin pensarlo. Todo marchaba bien, Dave era un guapo empresario, millonario y agradable, no obstante, en el día que su fiesta de compromiso da su curso, el hermano de Dave aparece luego de cinco años estando fuera de alcance. Claramente, Miranda no tenía idea ni siquiera que su prometido tenía un hermano. "Nunca lo había visto, pero siento que lo conozco desde siempre" fue su primer pensamiento en el momento que cruza miradas con el comestible Theo, quién sabía y debía hacer una aparición en la fiesta de su hermano por alguna razón: la razón era Miranda. La pasión entre ellos es innegable, Miranda no pude sacar sus manos de él, pero tampoco puede dejar que arruine su perfecto compromiso aquél extraño sentimiento que había nacido.

2. Las familias de Chloe y Drew se conocen desde que estos dos tienen memoria y siempre han mantenido una buena relación debido a ser pertenecientes de la elite en Nueva York. Sin embargo, Chloe y Drew nunca han sido capaces de llevarse bien y en el momento que ambos crecen y se independizan se encuentran con el hecho de que ya no era necesario verse más las caras. Hasta que Chloe necesita una pasantía para sacar su carrera. El padre de Drew al ser el dueño de la empresa más exitosa de Wall Street decide ayudar a la chica que siempre le ha tenido tanta estima, eso para que ella también le tienda una mano a Drew después de unos atareados años en Francia y logre que este se adapte, tomando por primera vez el cargo de los negocios familiares después de que su padre jubilase. Chloe y Drew apenas logran reconocerse, Drew se había convertido en un sobrio, perfeccionista y pedante playboy, pero profesional como él mismo; y aquella adolescente con aires de diva ahora era una brillante, hermosa y determinada mujer. Drew se siente impotente, la personalidad fuerte de Chloe es desconcertante, su atracción hacia ella lo distrae, su fracaso en atraerla a su cama es desesperante. Sus mundos chocan, no logran soportarse en medio de toda la tensión que los rodea y en medio de una noche de largo ajetreo, la razón no es algo que los caracterizará.

3. Katherine tiene toda su vida resuelta: un prometido amoroso, un trabajo que la satisface y un lindo departamento en la Quinta Avenida. Es la entrenadora de ballet para niñas más solicitada de Nueva York y la favorita de esta academia. Katherine tiene toda su vida resuelta, hasta que al gimnasio de al frente llega el nuevo instructor de pesas y boxeo; con un gusto por los cigarrillos, el alcohol y los problemas, Carter termina metido ahí debido a las trescientas horas de servicio comunitario que debe debido a su afán por el peligro. Carter era guapo como él mismo, interesante, rudo y oscuro; todo lo contrario a la dulce y delicada Katherine, ella no debería interesarse por él, no debería ver algún pequeño rastro de luz en su interior. Pero Carter lo hacía, aquél deseo por la chica prohibida no era en vano y sus constantes rechazos le desesperaban. Cuando accede a ser su amigo con la intención de lograr llevarla a la cama, él mismo no puede creer cuando comienza a desarrollar sentimientos por ella sin siquiera tocarla como quisiera y Katherine nunca pensó que bajo toda aquella fachada de idiota egoísta se escondía un gran tipo. Carter sabía que nunca podría tenerla, que era demasiado buena para él, y se conformaba con aquella relación que compartían… hasta que Katherine se entera de los secretos de su prometido.

4. Vicky era una recién llegada en Nueva York, luego de aceptar el trabajo de sus sueños en el New York Times como una de las editoras del prestigioso periódico. Su departamento está encima de uno de los bares más frecuentados de la ciudad, y aunque eso no era una gran problema para ella… su señal de internet lo era. Obsesionada con su nuevo trabajo, las nuevas noticias y todo lo que el mundo del internet pudiese ayudarle, decide ir a usar el internet de aquél bar. Su dueño, Cameron, era un guapo veinteañero que tiene fama por ser adicto a las mujeres y no volver a llamarlas. Vicky era todo lo que él no busca en sus conquistas de una noche: lista, obstinada y con potencial de realmente poder gustarle. Sin embargo, sus constantes visitas hacen que su amistad florezca casi por accidente, aunque fuese un tipo de “amor-odio” y ella repudiase su estilo de vida. Sin embargo, su inteligente y ácido humor, su única belleza y el hecho de que a veces se presentase sin maquillaje y yoga-pants logran ir atrapándolo, sin saber en qué se estaba metiendo realmente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba