Últimos temas
» ethereal.
Hoy a las 6:25 am por lalisa

» « Don't look at me like that.
Hoy a las 5:27 am por joyfully

» ¿Hola? ^^
Hoy a las 5:22 am por goldensky

» I try to find reason to pull us apart.
Hoy a las 5:19 am por goldensky

» Honey, why it's so dark here?
Hoy a las 5:08 am por CatCatCat

» We define love the way we experienced it ♡
Hoy a las 5:03 am por CatCatCat

» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 3:45 am por Arijp96

» ✽kokobop.
Hoy a las 2:43 am por hobi

» ;may we meet again ✿
Hoy a las 2:35 am por herondale

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

¿rol bonito?

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿rol bonito?

Mensaje por kissmeslowly el Dom Ago 06, 2017 2:49 pm

Truman_Black escribió:
kissmeslowly escribió:
Truman_Black escribió:Hola linda, dudo que aún se pueda, pero bueno, a mí me encantaría rolear contigo, por cierto, soy Dana, un gusto <3.
Hola Dana miraaaaa tu firmaaaaa <33
¿Tienes idea? ahora ando seca.
¿TE GUSTA SOA?   
Desde ahorita ya me agradas, jaja <3. Y bueno, no, realmente no tengo nada en mente por el momento, pero, ya que conoces la serie tengo una idea que desde hace un rato he querido utilizar. O bien, podemos pensar en algo juntas, ¿qué tipo de tramas te gustan? 

Claro que si, voy por la cuarta temporada *se cubre los ojitos* justo ahora estoy por comer así que mientras déjame lo que tienes pensado. Las normales, drama, romántica, erótica, un poquin de miedo. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Dom Ago 06, 2017 3:10 pm

kissmeslowly escribió:
Truman_Black escribió:
kissmeslowly escribió:
Truman_Black escribió:Hola linda, dudo que aún se pueda, pero bueno, a mí me encantaría rolear contigo, por cierto, soy Dana, un gusto <3.
Hola Dana miraaaaa tu firmaaaaa <33
¿Tienes idea? ahora ando seca.
¿TE GUSTA SOA?   
Desde ahorita ya me agradas, jaja <3. Y bueno, no, realmente no tengo nada en mente por el momento, pero, ya que conoces la serie tengo una idea que desde hace un rato he querido utilizar. O bien, podemos pensar en algo juntas, ¿qué tipo de tramas te gustan? 

Claro que si, voy por la cuarta temporada *se cubre los ojitos* justo ahora estoy por comer así que mientras déjame lo que tienes pensado. Las normales, drama, romántica, erótica, un poquin de miedo. 
Jajaja, yo voy por la quinta temporada, así que, vamos por rumbos similares *corre en círculos*. Oh, buen provecho. Y esto es lo que tengo en mente:

TRAMAS:

X es una agente novata a la que se le da la tarea de conseguir información sobre el club de motos en Charming, SAMCRO, sin recibir ninguna otra especificación. Ella tras varios días vigilandolos decide llevar las cosas a un nivel más arriesgado, y es por esa misma razón que comienza a trabajar de mesera en su bar, ganándose poco a poco la confianza y cariño de los integrantes del club por su personalidad tan"adorable", que difícilmente la hacen parecer policía, pero es por esa misma personalidad que logra llamar particularmente la atención de Y, un tipo duro que para lo único que quiere a las chicas es para un acostón de una noche, cosa para la cual en un principio también quiere a X, sin embargo, una vez que la ha probado se lleva la sorpresa de que su cuerpo le pide más de ella y no solo en un aspecto físico, sino, en un sentimental -acá cliché la cosa-, y es por eso mismo que comienza a intentar tener algo más serio con ella. 
La cuestión aquí vendría siendo que él al nunca haber tenido una relación estable con ninguna mujer en su vida no sabe que es eso y por eso mismo en muchas ocasiones es demasiado tosco en sus acciones, y por ende en más de una ocasión asusta a X, pero, ella poco a poco también le va tomando cariño porque ve que esta haciendo un esfuerzo para estar con ella, más sin en cambio, cuando sus supervisores le pidan un informe ella tendrá que decidir entre hacer crecer su carrera como agente, o bien, dejarse llevar por los sentimientos del amor. 

Otra idea que se me ocurrió, en caso de que desees las tramas sean entrelazadas, es que la otra chica podría ser hija de Piney, por ejemplo, y pues, por eso mismo se la vive en el club, ayudando a los chicos con sus cosas, acá súper normal. La opción A sería que el club empieza a reclutar prospectos, como cada año, y es ahí donde conoce a fulanito. Ya ahí podría ser que tengan una relación amor-odio porque él supuestamente la considera poca cosa pero después de un tiempo le toma aprecio, cuidándola en secreto, o bien, que ellos en el pasado hayan sido pareja y los sentimientos comiencen a reaparecer, idk cx. La opción B, en caso de querer a alguien del club, es que en un a fiesta ambos chicos se emborrachen hasta el infinito y más allá, entonces, él/ella le revela al otro que desde siempre estuvo interesad@ en su persona, pero, por miedo a ser rechazado nunca dijo nada. 

Ideas re poop lo sé y lo siento, creo que el aún no comer me esta matando ;-;

Ver perfil de usuario

Mensaje por kingdomlightsshine el Dom Ago 06, 2017 3:27 pm

kissmeslowly escribió:
kingdomlightsshine escribió:Jocelyn perdóname olvidé decirte con quién rolearía jaja, usaría a baby Nina Dobrev y Ashton Irwin si estás bien con ellos.
Lo sientooooooooooooo *que las o no bastarían con disculparme* cierto pero a mí me gusta demasiado con Evan. 
Estoy cómoda con ellos así que no hay problema por parte mía y claro que puedes hacer el tema y yo comienzo ¿solo dime de dónde quieres que comience tu historia?
Ay no lo sé! Estaba pensando en eso de hecho jaja, podríamos hacer que Ash le gusta verla bailar o algo así, entonces ella debe cerrar la academia y él va a ayudarla. Podemos hacer que tipo se conozcan, pero sólo nombre y nada más, entonces ahora tipo que se comienzan a conocer y mmh eso, también podemos hacer que el prometido comience a tenerle celos. Uff hablando de él, tengo mucha backstory para eso jaja así que si quieres luego te explico más a fondo ¿te parece (el inicio, etc)?

Ver perfil de usuario

Mensaje por kingdomlightsshine el Dom Ago 06, 2017 7:13 pm

Btw, hice el temita por si luego no tenía tiempo por la uni y todo eso jaja te lo dejo: http://soloroles.foro-activo.com/t4934-i-m-going-to-have-you-in-the-end-you-know

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba