Últimos temas
» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 3:01 am por herondale

» ;waiting for the sun to chase me ☀
Hoy a las 1:44 am por herondale

» w i l d f l o w e r s;
Hoy a las 1:35 am por herondale

» ~K&M{♥}
Ayer a las 11:46 pm por CrazyforJagan

» pied piper ✹
Ayer a las 11:10 pm por byunosh

» ¿rol? ♡
Ayer a las 9:23 pm por venusianmermaid

» Mon amour, je sais que tu m'aimes aussi .♥
Ayer a las 9:22 pm por venusianmermaid

» what about us
Ayer a las 9:20 pm por byunosh

» 'cause you got me in my f e e l i n g s ♣
Ayer a las 9:17 pm por venusianmermaid

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

¿rol?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿rol?

Mensaje por sweetprofanity el Lun Ago 07, 2017 7:28 pm

Holaaa, hace una noche aburrida y apenas empieza la semana. Estoy aprovechando que vuelvo a estar un poco más desahogada con las clases para distraerme por acá y pasar el rato roleando y charlando, je. ¿Alguien se anima? Suelo pedir lo básico en cuanto a los roles y soy muy flexible; me conformo con que la extensión sea poco más de 20 líneas, rolear con imagen/gif, que ambas estemos de acuerdo con los personajes y que sepamos entendernos. Y paciencia por parte de ambas, claro n-n

Ver perfil de usuario

Re: ¿rol?

Mensaje por herondale el Mar Ago 08, 2017 12:35 pm

hola! cómo estas?
mi nombre es Millie y a mi me gustaría.

Ver perfil de usuario

Mensaje por sweetprofanity el Mar Ago 08, 2017 2:38 pm

Hola Millie, un placer. Valentina aquí n-n dime como gustes. Yo bien, recién despertando de una siesta, ¿y tu? ¿Qué géneros manejas? ¿Tienes alguna idea en mente?

Ver perfil de usuario

Mensaje por uchiha el Mar Ago 08, 2017 3:01 pm

Oddie en tu firma me ha derretido el corazón. <3
¡Hola Val! ¿Cómo estás? A mi me gustaría, ¿aún se puede?

Ver perfil de usuario

Mensaje por sweetprofanity el Mar Ago 08, 2017 3:07 pm

inspiteofallthedanger escribió:Oddie en tu firma me ha derretido el corazón. <3
¡Hola Val! ¿Cómo estás? A mi me gustaría, ¿aún se puede?
Kaaaat<3 Ay, esa mujer me enamora terriblemente, la amo. Pues estoy bien, aunque con algo de alergia pero bien. ¿Tú cómo estás? Ay, claro que se puede n-n ¿Tienes alguna idea en mente que desees hacer? ¿O prefieres que pensemos algo juntas, no sé?

Ver perfil de usuario

Mensaje por uchiha el Mar Ago 08, 2017 3:19 pm

sweetprofanity escribió:
Kaaaat<3 Ay, esa mujer me enamora terriblemente, la amo. Pues estoy bien, aunque con algo de alergia pero bien. ¿Tú cómo estás? Ay, claro que se puede n-n ¿Tienes alguna idea en mente que desees hacer? ¿O prefieres que pensemos algo juntas, no sé?

¿A quién no? Es simplemente bella & adorable. ¡Me alegra mucho que estés bien! Yo he luchado mucho para despertar, y prácticamente me han sacado de los cabellos por qué soy bien débil cuando se trata de dejar la cama, entonces estoy entre bien y... ¿no bien? Jajajaja, nocierto. Estoy bien. <3 
Hm, supongo que nos llevamos bien con las mismas temáticas. 
Pensemos, pensemos. o/

Nos podríamos basar en alguna serie, libre o canción. 
Por el momento solo tengo una idea, que la saque de un anime. o/ JAJAJAJA que dios me perdone. 
"Él era un hombre frío, de mantener los labios estirados ante un chiste, de cruzar los brazos sobre el pecho en vez de abrazarte, de no comunicar que te quiere aunque te pueda perder, de los que prefieren ser odiados a ser queridos, y ella... ella era completamente diferente. Una luz que ilumina hasta la habitación más oscura al entrar, una chica que sonríe sin importar los problemas que la vida puede traer consigo. Si tan diferentes eran, ¿cómo se enamoraron? Ella era su salvación, él era su destrucción."  

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Mar Ago 08, 2017 3:22 pm

sweetprofanity escribió:
Hola Millie, un placer. Valentina aquí n-n dime como gustes. Yo bien, recién despertando de una siesta, ¿y tu? ¿Qué géneros manejas? ¿Tienes alguna idea en mente?

un placer Val (:
Qué delicia, no hay nada mejor que las siestas de media tarde. Yo estoy viendo que ordenar de comida pero nada se me antoja D:
Supongo que lo típico, drama y romance, aunque no estoy cerrada a otros géneros. Y en cuanto a ideas estoy un tanto seca pero igual me pondré a pensar, de todos modos podríamos sacar algo juntas o basarnos en alguna cosa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por sweetprofanity el Mar Ago 08, 2017 4:08 pm

inspiteofallthedanger escribió:
¿A quién no? Es simplemente bella & adorable. ¡Me alegra mucho que estés bien! Yo he luchado mucho para despertar, y prácticamente me han sacado de los cabellos por qué soy bien débil cuando se trata de dejar la cama, entonces estoy entre bien y... ¿no bien? Jajajaja, nocierto. Estoy bien. <3 
Hm, supongo que nos llevamos bien con las mismas temáticas. 
Pensemos, pensemos. o/

Nos podríamos basar en alguna serie, libre o canción. 
Por el momento solo tengo una idea, que la saque de un anime. o/ JAJAJAJA que dios me perdone. 
"Él era un hombre frío, de mantener los labios estirados ante un chiste, de cruzar los brazos sobre el pecho en vez de abrazarte, de no comunicar que te quiere aunque te pueda perder, de los que prefieren ser odiados a ser queridos, y ella... ella era completamente diferente. Una luz que ilumina hasta la habitación más oscura al entrar, una chica que sonríe sin importar los problemas que la vida puede traer consigo. Si tan diferentes eran, ¿cómo se enamoraron? Ella era su salvación, él era su destrucción."  

¿Verdad que sí? es preciosa. Jajaja, te entiendo, yo también suelo luchar para despertar, especialmente cuando hace bastante frío y lo que quiero es quedarme toda envuelta en las sábanas :c Y luego mi mamá se molesta, jaja. Ay, igual me alegra que andes bien.
Ow, me gusta mucho cómo suena esa <3 particularmente me gustan mucho las historias así, jiji. Bueno, yo tengo una que más o menos es basada en un libro, pero déjame acomodarla mejor para dejártela, porque ahorita es un desastre (? jaja. ¿Algo más que quieras añadir a tu historia o que quieras aclararme, bonita? Ah, y perdona la demora, tuve que salir rapidito que mi mamá quería que fuera a buscarle algo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por sweetprofanity el Mar Ago 08, 2017 4:23 pm

herondale escribió:
un placer Val (:
Qué delicia, no hay nada mejor que las siestas de media tarde. Yo estoy viendo que ordenar de comida pero nada se me antoja D:
Supongo que lo típico, drama y romance, aunque no estoy cerrada a otros géneros. Y en cuanto a ideas estoy un tanto seca pero igual me pondré a pensar, de todos modos podríamos sacar algo juntas o basarnos en alguna cosa.
La verdad es que sí <3 Yo ya almorcé hace rato y estoy que no quiero saber nada de comida, jaja.
Yo también suelo manejar los típicos géneros, igual que tú, lo único que creo que no se me da es la fantasía, aunque nunca lo he roleado en sí. Bueno, ahora estoy viendo algunas tramas de libros y en cuanto saque algo te digo. Y si quieres basarte en alguna serie, dime cuáles ves y podemos ir cuadrando más o menos de acuerdo a lo que creas conveniente y pueda servirnos n-n

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Mar Ago 08, 2017 5:49 pm

sweetprofanity escribió:
herondale escribió:
un placer Val (:
La verdad es que sí <3 Yo ya almorcé hace rato y estoy que no quiero saber nada de comida, jaja.
Yo también suelo manejar los típicos géneros, igual que tú, lo único que creo que no se me da es la fantasía, aunque nunca lo he roleado en sí. Bueno, ahora estoy viendo algunas tramas de libros y en cuanto saque algo te digo. Y si quieres basarte en alguna serie, dime cuáles ves y podemos ir cuadrando más o menos de acuerdo a lo que creas conveniente y pueda servirnos n-n

Lamento la tardanza, al final ya no ordené nada y salí a comprarlo, sirvió que me dio un poco el aire.
Igual me puse a leer algunas tramas de libros pero dime, ¿prefieres tramas de jóvenes o algo más adultos?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba