Últimos temas
» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 5:47 am por Arijp96

» ethereal.
Hoy a las 5:29 am por lalisa

» Pones mi mundo al revés
Hoy a las 5:15 am por Arijp96

» when there's no light to break up the dark, i look at you ღ
Hoy a las 4:14 am por hobi

» You wanna play, you wanna stay, you wanna have it all.
Hoy a las 2:53 am por fercaver

» →lets do it again...
Hoy a las 2:40 am por goldensky

» we live in a beautiful world.
Hoy a las 2:07 am por missproblem

» partner in crime—♥
Hoy a las 1:28 am por Mangata_

» usoratonkachi ♥
Hoy a las 12:11 am por uchiha

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

I won't go home without you

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I won't go home without you

Mensaje por Arijp96 el Miér Ago 09, 2017 11:48 am

edito...

Ver perfil de usuario

Re: I won't go home without you

Mensaje por rookiee el Miér Ago 09, 2017 12:16 pm

ELENA BLOSSOM
Me relamí los labios con los ojos clavados en el plato. Tan solo quedaban las migajas del delicioso trozo de pastel de arándanos que me acababa de comer. Las risas femeninas en la mesa me hicieron levantar la cabeza. Éramos seis chicas en una mesa de ocho y esas dos chicas que faltaban estaban siendo criticadas justo ahora por faltar a la reunión social de mi abuelo. 

Como me gustaría ser una de esas chicas y no estar allí en ese momento.

Me habría ausentado si mi familia no fuera la anfitriona y la estuviéramos celebrando en nuestra casa de verano. Siempre intentaba buscar algunas excusa para faltar y esta vez había sido imposible que faltara. Salvo dejar que me atropellara un camión porque no podía aguantar a esa arpías que estaban criticando a las que se suponía que eran sus amigas. 

Removí las migas de mi plato y miré el resto de los platos que estaban casi completos. Solo habían comido dos, como mucho tres, trozos de tarta y era un desperdicio total con lo rica que estaba la tarta- ¿y tú? ¿con quién quedarás esta vez? -alcé los ojos del plato, soltándome el labio que había empezado a mordisquearme- Daniel -murmuré poniéndome recta en la silla y las chicas soltaron una risilla- que suerte, me gusta Daniel. Es todo un chico malo, estoy harta de los niños de papá -suspiró. ¿Y qué eran ellas? No aguantarían ni un segundo en las calles por las que Francisco se movía. Todas las demás estuvieron de acuerdo. Me incliné hacia Caroline para pedirle su trozo de tarta que estaba intacto. El tema de conversación de las citas duró hasta que terminé mi segundo plato de tarta y miré alrededor. El jardín estaba lleno de mesas y todo estaba muy bonito decorado. Familias demasiado ricas que querían casar a sus hijos para volverse aún más ricas. Fascinante. Y no aguantaba más.

Agarré mi bolso de mano de la mesa y saqué mi móvil. Pensé en Francisco sintiéndome avergonzada sin saber que decirle. Lo mejor era ser directa- ¿estás ocupado? ¿puedes venir a recogerme? -envié mi ubicación, retorciendo los dedos de mis pies esperando por una respuesta rápida. Volví a mordisquearme el labio y seguramente ya no quedaba pintalabios en él. A lo mejor si porque supuestamente era permanente. Esperaba que dijera que si y no me diera la espalda con tan solo ver la ubicación. Francisco odiaba a los de mi clase y este barrio era demasiado para él. 

Me levanté con cuidado y despacio- enseguida vuelvo -murmuré mientras alisaba la falda de mi vestido azul marino- ¿vas al baño? espera voy contigo -una que estaba enfrente se levantó deprisa y así se unieron dos chicas más- en realidad necesito hablar con alguien primero. Nos vemos en el baño -y avancé con rapidez hasta la casa. Caminé por el pasillo que daba hasta el patio y me adentré por la zona del servicio. Necesitaba un respiro mientras esperaba una respuesta de Francisco. No aguantaba estar más dentro de aquella atmósfera que me estaba asfixiando. Se suponía que tenía que estar acostumbrada a todo aquello pero no era así. No era como el resto de mi familia que lo único que querían era que me casara con un chico con nuestra clase social. Había estado muy perdida hasta que conocí a Francisco. No podía definir bien cual era nuestra relación. No teníamos ninguna etiqueta. Salí de allí y caminé hasta la entrada de la casa. Así nadie podría ver a Francisco si se decidía a venir por mí y tendría que salir antes de que alguien me viera. Estaba segura de que Francisco no me decepcionaría. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por rookiee el Miér Ago 09, 2017 12:36 pm

LIAM PAYNE
Agarré un pack de seis de cervezas de la estantería del supermercado. Me encantaba esa marca de cervezas. Caminé hasta donde estaba el carrito con el resto de cosas que habíamos echado dentro. Ya había unos cuantos packs de cervezas y pizzas, patatas de paquete de varias clases. Las risas de mis amigos retumbaron por todo el pasillo mientras se acercaban hasta el carrito- tío, estas cervezas son una mierda -miró con asco las cervezas que acababa de soltar sobre el carro. Louis siempre tenía un taco en su boca listo para salir en cualquier momento. A veces eran un idiota pero lo conocía desde que tenía memoria y era uno de mis mejores amigos- jódete. Son las mejores cervezas del mundo y tú tienes el gusto en el culo -me burlé de mi amigo. Siempre estábamos así como dos niños metiéndonos el uno con el otro. 

Arrastré el carrito por el pasillo y me alejé de Louis para que no siguiera protestando. Lo escuché detrás mía soltando algunos tacos y reí porque ahora yo era quien tenía el carrito. Me dirigí hasta la caja y el resto de mis amigos se reunió allí. Me ofrecí a pagar porque eran unos tíos legales y sabía que luego iban a pagar por mí alguna otra cosa. Metimos las cosas en las bolsas de papel y salimos del supermercado. El coche de Dave estaba aparcado en el parking y guardamos las bolsas en el maletero- os habéis pasado tíos. Voy a necesitar jornada intensiva en el gimnasio -Dave se quejó y nos metimos con él porque era un presumido de mierda. Le gustaba matarse en el gimnasio todas las semanas y luego lucir delante de las tías.

Después de burlarnos de él nos metimos en el coche. Dave condujo hasta su casa donde íbamos a pasar un rato de tranquileo. Habíamos decidido que solo nosotros esta noche con algunos nuevos videojuegos. Los padres de Dave habían salido de la ciudad por el fin de semana y tenía toda la casa para él. No toda porque estaba su hermana pequeña pero Dave había dicho que estaría con sus amigas y que no le importaba que fuéramos un poco ruidosos. Me reí de una tontería que soltó Louis porque siempre estaba diciendo todas esas tonterías que se le ocurrían. Era como el payaso del grupo pero también era una persona en la que confiar. Era bastante serio cuando quería y daba buenos consejos. 

Me bajé de la parte trasera del coche detrás de Louis cuando llegamos. Cogí la bolsa de mis queridas cervezas y llevaba algunas pizzas para microondas también. La casa de Dave era grande. No era del tipo mansión ni una lata de sardinas tampoco. Sino que era una casa normal como las de su vecindario para familias de clase media. Mi móvil empezó a vibrar en mi bolsillo y dejé la bolsa en la isla de la cocina. Lo saqué y lo desbloqueé. Me había llegado un mensaje de Grace- hola liam ¿tienes planes para esta noche? -leí el mensaje. Alcé mi cabeza cuando escuché a Dave hablar con una chica. Era su hermana que acababa de entrar a la cocina y estaba hablando con su hermano. La hermana de Dave me vio y le sonreí como cuando venía a veces a su casa y ella estaba rondando por allí. Era un par de años más pequeña que nosotros y siempre había pensado que era muy adorable. Siempre había querido tener una hermana más pequeña porque las mías eran mayores y me sentía como el bebé de la familia- hola ¿cómo estás? -saludé.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Miér Ago 09, 2017 1:23 pm

Ari Brooks
Estaba terminando de preparar todas las cosas en mi habitación para cuando las chicas llegaran ya que íbamos a aprovechar que mis padres no estaban en casa para hacer una fiesta de pijamas y estar en mi habitación viendo películas y algunas bolsas de patatas. Por suerte no tendría que salir de casa para comprar estas últimas porque le pedí a mi hermano Dave que se encargara él de comprarlo y ya después le daría el dinero. Él también estaría comprando algunas cosas porque había invitado a sus amigos a pasar la noche jugando a videojuegos y diferentes cosas de chicos así que ninguno de los dos había puesto problemas en que vinieran los amigos del otro siempre y cuando no nos molestásemos y pudiéramos pasar una buena noche. Probablemente era una de las ventajas de que mi hermano y yo siempre nos hubiéramos llevado bien, excepto por el hecho de que era demasiado protector, pero aparte de eso era todo ventajas ya que no teníamos esas peleas entre hermanos que aparecen en las películas. Todo lo contrario. En casos como este en los que nuestros padres no estaban en casa, consultábamos con el otro para invitar a nuestros amigos y que no hubiera problemas. Terminé de acomodar los sacos de dormir que ibamos a utilizar, o más bien las chicas porque yo dormiría en mi cama, y les mandé una foto por el grupo de mensajes con una sonrisa. Hacía mucho tiempo que no preparaba una fiesta de pijamas en casa y estaba emocionada por pasar un rato con las chicas.

En cuanto escuché el sonido del coche de mi hermano llegando, me levanté de la cama con el dinero de las patatas que me había comprado y salí de mi habitación para verlo hiendo a la cocina, por lo que fui detrás de él con una sonrisa. Mi hermanito adorado que me ha hecho el maravilloso favor de traer las patatas que le pedí. Dije con una sonrisa dándole muchos besos en la mejilla mientras comenzaba a mirar en el interior de las bolsas. Tienes que agradecérselo a Liam, él ha sido el encargado de pagar todo, incluidas tus patatas. ¿Ya tienes todo preparado para tu noche con tus amigas? Me preguntó Dave y asentí rápidamente antes de girarme cuando escuché la voz de Liam y lo miré con una sonrisa. Sin duda Liam era el amigo más guapo de todos los amigos de mi hermano, lo había pensado el día que lo conocía y lo seguía pensando años después. Y probablemente todas las chicas pensaban lo mismo que yo en cuanto veían al castaño con esos ojos marrones y esa sonrisa que provocaba que rápidamente cualquiera sonriera. Bien, preparando todo para esta noche, ¿y tú? Ya me ha dicho Dave que tu pagaste todo así que ten, el dinero de mis patatas. Eres el mejor Liam. Dije con una sonrisa dándole el dinero cuando soltó las bolsas que estaba cargando y me acerqué a dejar un beso en su mejilla antes de salir de la cocina, llevando la bolsa con mis patatas hasta mi habitación.

Los chicos rápidamente se fueron al sótano para comenzar con su noche de chicos mientras que yo me tenía que encargar de preparar la cena de esa noche mientras las chicas iban llegando y dejaba que fueran a la habitación para dejar allí sus cosas. Después de un rato, todas las chicas teníamos nuestro propio plato lleno y le pedí a Sarah que llevara el mío hasta la habitación para yo poder avisar a los chicos. Fui hasta el sótano donde Dave tenía toda su sale de juegos y llamé a la puerta antes de bajar las escaleras. Una pequeña risa se escapó de mis labios cuando el tonto de Louis silbó al verme en pijama y le saqué la lengua. La cena ya está arriba lista, he preparado algunas hamburguesas para ustedes junto a las pizzas que ya trajeron. Deberían descansar 5 minutos al menos. Informé con una sonrisa antes de despedirme para irme rápidamente a mi habitación y poder empezar con la primera película.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Miér Ago 09, 2017 2:02 pm

Francisco Lachowski
Estaba terminando de ayudar a mi padre en la tienda cuando escuché mi teléfono sonar. Estaba por cogerlo cuando mi padre me lo impidió para que pudiera terminar de atender a la clienta mientras él iba hasta el almacén para ir a buscar unas cosas que hacía falta en uno de los pasillos. Me encargué de atender a la señora y guardé el dinero, mirando en el reloj que ya marcaba mi hora de salida. Papá! Ya me voy Avisé antes de coger mis cosas y las llaves de la pequeña moto que mis padres me regalaron hace unos años y que normalmente utilizaba para hacer los repartos o para dar un paseo con Elena cuando ella podía salir sin que sus padres la pudieran descubrir. Si llegaban a enterarse de lo que había entre nosotros, estaba seguro de que harían todo lo posible para que no se volviera a repetir y se asegurarían que estuviera lo más lejos posible de su hija. Terminé de guardar todo en la cajetilla cuando me acordé del mensaje que me había llegado y lo miré, sonriendo al ver que se trataba de la morena pidiendo que la fuera a buscar hasta que me di cuenta de la ubicación que me mandó y dejé escapar un suspiro. Era el barrio más pijo de toda la ciudad y estaba seguro de que eso estaría lleno de niños de papá que se creían mejor que alguien como yo. La realidad es que tendrían mucho más dinero que yo, pero no tenían nada dentro de esas cabezas huecas hechas de plástico a las que, lo único que les importaba, era gastar y gastar dinero para sentirse más poderosos que otros. Me monté en la moto, colocando bien el casco antes de empezar a teclear. Ya voy para allá, esperame en la entrada por favor. Contesté junto con un corazón antes de meter el teléfono en mis pantalones y arrancar el aparato.

No pude evitar poner mala cara cuando comencé a moverme por las calles de aquella zona de la ciudad. Todos parecían exactamente iguales y a la vez todas parecían intentar demostrar en cual de ellas se habían gastado más dinero. Cuanto más lo demostraras, más poderoso serías y más respeto te deberían mostrar. Tonterías de la gente rica. Era por cosas como estas por las que me alegraba de que Elena no fuera tan estúpida y pensara por ella misma. Seguí las indicaciones hasta l ubicación que me había mandado y respiré aliviado cuando vi a la morena esperando en la entrada mientras me iba acercando y paré a su lado. Vamos, como pase un minuto más aquí, creo que me voy a infectar con la idiotez de los niños ricos. Dije pasándole el casco a ella. Dejé que se acomodara detrás de mí y que me rodeara con sus brazos antes de volver a arrancar para alejarme de allí. Tengo que admitir que te ves muy guapa así vestida, demasiado rara y rica, pero muy guapa. Dije con una sonrisa mientras la miraba por uno de los espejo laterales de la mota antes de seguir moviendome por aquellas calles hasta que comenzamos a dejar aquella zona atrás. Estaba seguro de que jamás entendería como Elena podía soportar estar las 24 horas del día rodeada de gente con tan poca personalidad.

Después de unos minutos aparqué cerca de la playa y del chiringuito que tenía mi amigo James allí para que nos pudiera invitar a algo de comer y de beber, a penas había podido comer algo mientras estaba trabajando y la salida tuve que ir directo a buscar a Elena. Espero que no te moleste que te haya traído aquí, pero me estaba muriendo de hambre y primero tenía que ir a rescatar a la princesa que tengo delante de mí. dije divertido guiñandole el ojo antes de rodear su cintura con mi brazo para empezar a caminar hacia el pequeño puesto del rubio. Además de que pensé que después podríamos ir a dar un paseo, invitarte a un helado y que me cuentes lo horrible que ha sido esa pesadilla a la que has tenido que ir así. Propuse mirándola con una sonrisa y besando su mejilla antes de acercarme y abrazar a James con fuerza en modo de saludo para tomar asiento junto con a la morena y que se saludaran. Dejame esa maravillosa hamburguesa de queso que tan bien preparas. Pedí sintiendo como mi estómago estaba comenzando a protestar y exigir algo de comida.

Ver perfil de usuario

Mensaje por rookiee el Miér Ago 09, 2017 2:34 pm

ELENA BLOSSOM
Me puse más feliz y aliviada cuando leí el mensaje de Francisco. Sabía que él no me defraudaría y no dudé en salir fuera de la reja. No había avisado a nadie y mejor así porque no quería dar explicaciones. Iba a ser peor cuando al día siguiente tuviera que explicar por qué me había ido. Ahora me daba igual, tan solo quería salir de aquél ambiente. Vi la moto de Francisco acercarse a lo lejos unos minutos después. No tuve que esperar mucho. Los pies me estaban matando con los tacones tan altos que llevaba y quería quitármelos de una vez. Reí escuchando el comentario de Francisco sobre los niños ricos. Debía sentirme ofendida porque también lo era- si llegas a tardar un poco más, me tiro por la ventana del primer piso -cogí el casco y me lo abroché debajo de mi barbilla. Me monté detrás suya y lo rodeé con mis brazos- gracias -murmuré con mi nariz pegada a su espalda, oliéndole. 

Francisco aparcó cerca de la playa. Caminamos uno al lado del otro y me sentía un poco incómoda con los tacones así que me los quité cuando andamos por la arena camino hacia un chiringuito. Al quitármelos había quedado mucho más baja que el moreno. Era muy alto y sin tacones yo parecía un enano total- sabes que nunca rechazaría una comida. Y gracias por salvarme, príncipe azul -guiñé mi ojo en su dirección y reí. Francisco no era el típico príncipe azul que hubieses imaginado de pequeña. Era mucho más que un príncipe. Eran tan atractivo que no podía dejar de mirarlo mientras caminábamos. Tenía una gran mandíbula y un poco de barba creciendo sobre ella. Ojos marrones y el pelo despeinado que le quedaba de muerte- ¿acaso esto es una cita? -sonreí contenta cuando sus labios estaban sobre mi mejilla. Saludó a su amigo con un abrazo y luego yo lo saludé. Nos sentamos uno al lado del otro y Francisco pidió una hamburguesa con queso. Después de lo que había comido en la fiesta, sabía que no podría comer una hamburguesa entera. Así que pedí unos nuggets- no me mires así. Amo la comida pero no puedo cenar dos veces -giré mi rostro hacia él y me incliné hasta que mi nariz estaba sobre su cuello. Era una total adicta al olor de Francisco y eso era un poco raro pero necesitaba un poco de él después de la noche horrible que había tenido. Cerré mis ojos sintiendo su piel suave y cálida- enserio, gracias por venir a recogerme. No sé que haría sin ti -murmuré sobre su cuello sin ser capaz de mirarle a los ojos. Era sincera con él pero me sentía muy vulnerable y no me gustaba sentirme así con nadie.

Nos despedimos de su amigo después de comer, ahora si que estaba completamente llena- volved cuando queráis, pero que sea pronto -era muy simpático, me había caído bien. Sus ojos no me habían mirado como juzgándonos que hacíamos los dos juntos. Mi vestido me ponía un cartel gigante en mi frente que gritaba dinero- gracias James. Prometo que volveremos pronto -nos despedimos y Francisco y yo volvimos a caminar sobre la arena. En mi mano derecha llevaba mis tacones que me había quitado antes y con la izquierda busqué su mano para entrelazar nuestros dedos. Caminamos solo un poco por la playa hasta que nos gustó un lugar de la playa para sentarnos. Había muchas luces y esta noche la luna no había salido así que había bastante oscuridad. Francisco había comprado un helado para los dos y nos sentamos en la arena. Mi madre iba a matarme cuando volviera con todo el vestido lleno de arena- voy a pensar que quieres que engorde -golpeé mi hombro con el suyo de broma y aún así tomé una cucharada de delicioso helado que había comprado en tarrina. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por rookiee el Miér Ago 09, 2017 2:49 pm

LIAM PAYNE
Dave tenía un montón de juegos nuevos. Me tiré hacia el respaldo del sofá riendo como un histérico porque Louis había apostado que podría ganar la partida del fifa con Dave y acababa de perder un montón de dinero. Era demasiado divertido y me sostuve el estómago porque estaba empezando a doler de reírme tanto- ¿de qué os reís, idiotas? tan solo es una mala racha -nos sacó el dedo de en medio y seguimos riendo, mientras bromeábamos y echábamos otras partidas al fifa. Mi móvil volvió a vibrar en mi bolsillo y lo saqué sin despegar mi mirada de la enorme pantalla de televisión. La aparté solo para ver que de nuevo tenía otro mensaje de Grace. Se me había olvidado responderle y había vuelto a insistir para que le contestara. Grace era una chica con la que había salido hace un par de semanas pero no llegó a mucho más- lo siento Grace. Si que tengo planes ¿lo dejamos para otro día? -le contesté el mensaje y volví a guardar el móvil sin intención de verlo más porque estaba pasando una noche con mis amigos y no quería distraerme con tema de chicas- tio, ya hablamos que hoy era noche de tios. ¿Por qué estás enviándote mensajes con una tía? -Niall me había pillado y me encogí de hombros. Me incliné hacia la mesa a coger mi botellín de cerveza y le di un trazo- tranquilo hombre, solo estaba contestando pero yo os soy fiel -reí y me apoyé sobre el respaldo del sofá para de nuevo volver a la partida que estaba en la televisión.

Alguien llamó a la puerta y solo miramos cuando vimos a Ari entrar al sótano en pijama. Dave le dio una colleja a Louis cuando silbó por su hermana y contuve la risa para no llevarme otra también- gracias -sonó como un coro y la hermana de Dave despareció. Entonces el protector hermano formó el espectáculo como siempre- ten más respeto por mi hermana, Louis. Es una niña ¿de acuerdo? -esta vez si que se había enfadado porque miraba amenazadoramente a Louis- hey, hey calma. Seguro que solo estaba bromeando -intenté poner calma al ambiente y me levanté ofreciéndome a ir a por la comida que estaba en la cocina. Arrastré a Louis también conmigo para que Dave se relajara mientras. Solía ser muy posesivo con su hermana pero no tenía que ponerse así- ¿qué voy a hacerle? Ari está muy buena -sacudí mi cabeza mientras subíamos las escaleras. Por el bien de Louis esperaba que Dave no lo hubiese escuchado. No sabía que decir porque nunca había pensado de esa manera en la hermana de mi amigo porque pensaba como lo que era, la hermana de Dave. Siempre me había parecido una niña- cállate si no quieres que Dave te de una paliza -reí. Ari ya no era una niña como la recordaba, ella podía cuidarse sola pero no me fiaba ni un pelo de su hermano y dejándola tranquila. 

En la cocina estaba todo lo que Ari había dicho que estaba listo. Olía muy bien y mi estómago había empezado a gruñir del hambre que tenía- ¡me llevo las hamburguesas! -Louis fue listo y corrió con la bandeja de hamburguesas mientras me dejaba a mi con las dos pizzas. Rodé mis ojos ante su comportamiento infantil y me di cuenta de que no solo tenía que llevar las dos pizzas, sino las cervezas porque nos habíamos quedado sin ninguna allí abajo. Me giré para salir de la cocina y cuando iba a coger el pomo de la puerta, se abrió dándome de lleno en la frente- joder -me separé de la puerta llevándome las manos hacia mi frente que dolía un montón. Me iba a salir un chichón enorme e iba a matar quien haya sido el bruto que haya abierto la puerta tan fuerte como para darme en la frente. Hasta la vista se me había vuelto borrosa en un segundo pero me di cuenta de que no era ninguno de mis amigos quien había abierto la puerta- no pasa nada, estoy bien. Solo ha sido un golpe pequeño -intenté tranquilizar a Ari cuando se disculpó por haberme golpeado con la puerta. Dolía como mil demonios pero no iba a admitirlo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Miér Ago 09, 2017 4:26 pm

Ari Brooks
Comenzamos a disfrutar de la película mientras llevaba una patata hasta mi boca, limpiandome la comisura de salsa de tomate de la hamburguesa mientras negaba por lo que estaba pasando en la pantalla. Nunca voy a entender este tipo de películas, ¿por qué estamos viendo una película romántica? Es siempre lo mismo. Chico conoce a chica, se enamoran, él la fastidia y se separaran hasta que finalmente se vuelven a encontrar donde menos se lo esperan y deciden darse otra oportunidad. Comenté negando con la cabeza antes de tapar mi cara cuando Sara me tiro algunas palomitas a la cara. Deja de fastidiar. Es una simple película. Dijo Kim y le saque la lengua para centrarme em seguir comiendo y viendo la película. Sin duda este era uno de mis momentos favoritos porque estábamos todos las chicas juntas, hablando de diferentes temas o simplemente comentando lo que iba pasando en las películas. Había estado con ellas desde que era una niña por lo que estábamos muy unidas. Después de mis padres y mi hermano, eran las personas en las que más confiaba para cualquier aspecto de mi vida.

Después de que la película terminara, nos dimos cuenta de que nos habían faltado los refrescos por lo que me tenía que encargar de ir a buscarlos a la cocina además de buscar otra bolsa de patatas. Amenace a las chicas con matarlas si se les ocurría empezar la siguiente película sin que yo estuviera en la habitación. Mi comentario sólo provocó la carcajada de ellas mientras le sacaba la lengua y salí de la habitación para ir a la cocina. Justo cuando abrí la puerta escuché un golpe seguido de una maldición y entre rápidamente encontrandome con un Liam golpeado. Sin duda no podía haber tenido peor puntería y le había dado a la persona que menos me hubiera gustado golpear. Lo siento muchísimo Liam. De verdad, no sabía que estabas aquí y entre sin pensar. Lo siento mucho, muchísimo. Dije acercandome a él para mirar su frente mejor a pesar de que él decía que no había sido nada y negué con la cabeza. Tonterías, será mejor que te pongas un poco de hielo. Comenté antes de acercarme a la nevera para sacar un poco de hielo y ponerlo en una bolsa antes de colocarlo con cuidado en su frente, presionando un poco para que hiciera efecto. Por suerte se te quitará más rápido de lo que crees. Murmure mirándolo con una sonrisa de disculpa.

Estuve unos minutos más colocando el hielo en su frente hasta que considere que era necesario y volví a guardar el hielo para después mirarlo. Venga, yo te ayudo. Es lo mínimo que puedo hacer después del golpe que te he dado. Me ofrecí con una sonrisa para después coger el pack de cervezas mientras el llevaba las pizzas. Lo seguí hasta el sótano y me acerque a la mesa donde estaban todos jugando y devorando las hamburguesas que había preparado para ellos y sonreí. Me alegra que les guste la comida. Si necesitan algo más, ya saben donde estoy. Comenté antes de darle un beso en la mejilla a mi hermano para volver a dejarlos a solas. Probablemente pasamos horas en la habitación viendo películas hasta que las chicas comenzaron a quedarse dormidas y aproveché para ir a beber un poco de agua a la cocina. No había vuelto a saber nada de los chicos así que suponía que seguían entretenidos con los videojuegos. Tuve que hacer un esfuerzo para no gritar cuando vi entrar a Liam Lima y llevé una mano hasta mi pecho. Casi me matas de un susto. No te escuché llegar.Comenté riendo antes de girarme a coger un vaso.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Miér Ago 09, 2017 4:50 pm

Francisco Lachowski
Reí por el comentario de la morena sobre que si esto era una cita y le guiñe el ojo con una enorme sonrisa en mi rostro. Quizás, pero no se lo digas a nadie o no se van a creer que sea un chico duro. Comenté divertido antes de ponernos cómodos y miré extrañado como simplemente se pedía unos nuggets cuando normalmente era una chica que solia disfrutar de la comida y no como el resto de chicas que a cualquier sitio que iban sólo se pedían una simple ensalada para mostrarse super saludables y delgadas. Pero seguro que pasaban hambre mas que ninguna otros. Miré a Elena con una sonrisa cuando se acercó a mi y escondió su rostro en mi cuello. Me encantaba cuando hacia eso, aunque normalmente no lo decía en voz alta porque eso me hacía demasiado débil, pero era una sensación increíble porque era como si yo fuera la única persona que la pudiera defender como ella se merecía. Pero eso era algo que nunca saldría de mi boca porque era demasiado cursi hasta para mí. Además que sabía a la perfección que a Elena no le gustaba mostrarse débil ni siquiera conmigo. De nada preciosa. Para la única chica rica que vale la pena y tiene valores, No podía dejar que los demás intentaran absorbente el cerebro. Comenté con una sonrisa divertida y le di un pequeño beso en la frente justo en el momento en el que nos sirvieron nuestro pedido y comenzamos a comer.

Un rato después habíamos terminado de comer y nos despedimos de mi amigo, quien sin duda había aceptado a Elena desde el primer momento y no la había juzgado por sus apariencias. Probablemente si lo hubiera hecho, me hubiera encargado de dejarle claro que estaba del todo equivocado y que no podía decir algo así de ella delante de mí. Elena era la única persona que había conseguido derribar la coraza que normalmente le mostraba a todo el mundo porque no confiaba en ellos, pero Elena me había demostrado varias veces que podía confiar en ella hasta con los ojos cerrados y había dejado de mostrarme tan duro como con los demás. Comenzamos a caminar por la arena con las manos entrelazadas, disfrutando de la pequeña brisa que estaba comenzando a correr y del anochecer hasta que decidimos sentarnos en un banco, mirando directamente al mar, y comenzamos a comer del helado que había pedido para compartir. Has descubierto mi plan. Estoy buscando la forma de que tu hermosa figura no entre en ninguno de esos vestidos y sólo puedas ponerte mis camisetas. Como tanto me gusta. Contesté mirándola con una sonrisa coqueta antes de darle un poquito de helado.

Cuando terminamos lo que para mí había sido el postre, volvimos a caminar por la playa, encargandome esta vez de llevar sus tacones, y nos acercamos hasta la orilla, dejando que se mojada un poco los pies antes de acercarla a mi. Me alegra que me pidieras que te sacarade allí. Pensaba que hoy no tendría la oportunidad de verte y quizás...darte tu beso de buenas noches. Susurre cerca de ella antes de dejar un suave beso en sus labios, mordiendo lentamente su labio inferior antes de separarme. El mejor beso lo dejaría cuando la dejara en la puerta de su casa. Volvimos a hacer el mismo recorrido por la playa hasta la moto y me apoyé en ella, rodeando su cintura con mis brazos para acercarla a mi. Ojala no tuvieras que volver a tu casa y te pudieras quedar a dormir conmigo. Susurre acariciando su cintura con los pulgares y mirándola con una sonrisa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por rookiee el Jue Ago 10, 2017 8:02 am

ELENA BLOSSOM
Caminamos por la arena y suspiré de satisfacción por sentir la arena en mis pies descalzos. Nos acercamos a la orilla y allí sentí la arena mojada. Enseguida tenía todos los pies mojados del agua salada del mar. Se sentía bien, me encantaba la playa y la arena en mis pies. Miré el agua oscura frente a nosotros disfrutando de la brisa fresca que moví un poco mi pelo suelto. Era una noche perfecta y ahora la estaba disfrutando con Francisco. Me giré a verle y sentí sus labios rozar los míos. Un cosquilleo se instaló en mi estómago al sentir sus suaves labios y entreabrí los míos deseando que me besara. Sus dientes estaba en mi labios mordiéndolo y ahogué un suspiro queriendo sentirlos un poco más- me encantan los besos de buenas noches -murmuré sobre sus labios.

Volvimos hacia su moto y rodeé su cuello con mis brazos cuando rodeó mi cintura con los suyos. Las ideas recorrieron por mi mente cuando dijo que quería dormir conmigo. Quería lo mismo y ya me había metido en un lío por irme de la fiesta. Si no volvía esta noche a casa, sería lo mismo y ya había escuchado a mi madre demasiadas veces. Merecía la pena por Francisco porque me imaginaba dormir toda la noche entre sus brazos y haría cualquier cosa para que eso ocurriese. Incliné mi cabeza hacia su cuello escondiendo mi cara allí- llévame a tu casa -murmuré, en aquél momento solo quería que estuviéramos los dos solos. Me separé de él y lo miré a los ojos mientras dejaba pequeñas caricias en su nuca- no quiero volver a la mía, quiero dormir contigo -lo observé. El color rosado de sus labios y sus ojos marrones que miraban los míos. No estaba hablando más enserio que en toda mi vida. Me mordisqueé el labio nerviosa esperando una respuesta. Estaba nerviosa de que él se negara y no quería que él notara que estaba ansiosa.

+++
El ascensor se abrió con un silbido y retrocedí cuando vi que alguien iba a entrar, chocando contra el pecho de Francisco. Su cuerpo era cálido- buenas noches -murmuró la señora sin fijarse demasiado. Respondí el buenas noches y ambos entramos al ascensor cuando la señora salió. Era un ascensor viejo, todo el edificio lo era y me daba un poco de miedo que se detuviera a medias. Había conseguido venir hasta el apartamento de Francisco y tenía un nudo de nervios incrustado en mi estómago- ¿qué has estado haciendo estos días? ¿has comido bien? -me giré dándole la espalda a las puertas del ascensor y miré a Francisco que estaba pegado a la pared del cubículo. No le había preguntado que había estado haciendo los días que no nos habíamos visto y también estaba preocupada de que trabajara tanto que no le diera tiempo para hacer un parada para comer. Me acerqué y me detuve delante suya cuando la punta de mis pies rozó sus zapatos. Me había tenido que poner los tacones de vuelta y ahora estaba más alta. Aún así no estaba a su altura ni de lejos. Alcé la mano y la apoyé en la parte baja de su camiseta, en el estómago, moviendo mis dedos sobre él. Dibujando figuras y sintiendo la piel debajo de ella.

El ascensor se detuvo, dejando abiertas las puertas detrás de mi espalda. 

Ambos salimos del ascensor y recorrimos el pasillo, yo delante de él hasta detenerme delante de la puerta de madera. Fui la primera en entrar, todo olía a Francisco, era como si me envolviera en él. El apartamento era pequeño, lo suficiente para que solo una persona viviera allí. Un salón-comedor, el baño y una única cama en la que solo sabía una cama de matrimonio y un armario empotrado. Me senté en el borde del sofá para quitarme los tacones y suspiré de satisfacción porque por fin podía quitármelos. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba