Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

I won't go home without you

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: I won't go home without you

Mensaje por rookiee el Jue Ago 10, 2017 3:26 pm

LIAM PAYNE
Me senté en una silla de la cocina resignado en que Ari me ayudara. La seguí con la mirada y la vi coger una bolsa de hielo del congelador. Se acercó y presionó sobre mi frente. Hice una mueca porque estaba frío y dolía mucho la frente. Cerré mis ojos para que ella no notara que me dolía demasiado pero estaba haciendo muecas con mi boca- ¿no quedará un moratón? -murmuré con los ojos cerrados y dejé que la bolsa de hielo me calmara un poco. Con el paso de los minutos el dolor fue disminuyendo y creí que se me había congelado el cerebro de tanto frío. No estaba sintiendo nada y Ari retiró la bolsa de hielo de mi frente. Abrí mis ojos y la vi de espaldas volviendo a meter la bolsa en el congelador. Mis ojos la recorrieron desde su pelo castaño, su espalda, su culo y sus piernas desnudas. Sacudí mi cabeza porque de verdad que el hielo me había helado el cerebro y no estaba pensando que era la hermana de Dave. Si me viera mirándola de esa manera, no iba a contarlo- no pasa nada. Ha sido mi culpa por ir con prisa -se dio la vuelta y sonreí como si nada hubiera pasado. Me levanté de la silla y dejé la silla en su sitio. Cogí el par de pizzas y Ari llevó las cervezas. Me adelanté a ir primero porque era un riesgo a que me quedara detrás y la mirara de nuevo como lo había hecho hace unos segundos. 

+++
Eran las tres de la madrugada cuando todos se habían quedado dormidos por la cantidad de alcohol que había en su cuerpo por las cervezas. Eran unos viejos de mierda que solo habían durado despiertos hasta las tres de la madrugada. También tenía sueño y mi cabeza estaba apoyada sobre el sofá. Mis ojos se cerraron y una imagen de Ari apareció en mi cabeza. Llevaba su pijama y esos pantalones de pijama le quedaban muy bien. Me desperté de golpe cuando sentí un golpe en mi cara. Había sido Louis que me había dado con toda la mano y ahora se había tumbado sobre mi regazo. Me espabilé de pronto entre el sueño con Ari y el tortazo de Louis. Lo quité de mi regazo cuando me urgieron las ganas de ir hasta el baño. Toda la cerveza tenía sus consecuencias y me levanté del sofá. Subí las escaleras y fui al baño de la planta de abajo. Había estado muchas veces en esa casa y me lo sabía de memoria. 

Salí del baño después de hacer mis necesidades y lavarme las manos. Ahora estaba despierto del todo y mis amigos se habían quedado dormidos, ¿qué podía hacer ahora? Fui hasta la cocina a buscar algo de agua porque lo único que había bebido era cerveza y necesitaba beber algo de agua. Entré hasta la cocina y vi una silueta allí. Ari se asustó cuando me vio entrar- lo siento, no sabía que había alguien despierto a estas horas -mis ojos de nuevo estaban en ella cuando se dio la vuelta. Se alzó para coger un vaso y la tela de su pantalón se subió un poco. Respiré la nariz intentado tranquilizarme y me acerqué por detrás para coger un vaso yo también porque estaba sediento. Mis cuerpo quedó mi cerca del suyo y percibí su calor por completo. Me separé cuando tenía el vaso en mi mano y sonreí cuando se giró y me vio- también tengo sed -me eché agua en el vaso y me apoyé sobre el mostrador de la cocina- ¿tus amigas se han dormido ya? estos también se han dormido, son unos aburridos -bufé sintiéndome un poc frustrado porque ahora no podía dormir y me aburría mucho. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Jue Ago 10, 2017 5:10 pm

Ari Brooks
Tuve que aguantar la respiración cuando sentí el cuerpo del castaño detrás de mí, estirándose a coger otro vaso para él y mi reflejo fue cerrar los ojos y disfrutar los segundos en los que pude sentir el calor de su cuerpo. Probablemente nunca habíamos estado así de cerca y mi cuerpo se había convertido en un mar de nervios. Estaba sorprendida de la capacidad que tenía Liam de ponerme de esta manera con solo acercarse a mí cuerpo. Cuando estuve un poco más tranquila, me giré y lo miré con una sonrisa cuando me dijo que también tenía sed y me acerqué a la jarra de agua. Eso es por toda la cerveza que has bebido. Es un milagro que sigas despierto después de litros de alcohol. Comenté llenando mi vaso para después acercarme al suyo. Se han quedado dormidas después de la última película. Y pensaba ver la televisión en la sala de estar, así que si quieres verla conmigo, estás invitado. Comenté antes de sentarme sobre la mesa bebiendo de mi vaso mientras lo miraba. No podía evitar fijarme en el castaño más de lo normal, probablemente por lo que había pasado hace unos minutos y porque mi hermano no estaba delante distrayéndole con sus cosas de chicos y hablando de algún partido o de algún videojuego que hubiera encontrado hace poco. Eramos simplemente Liam y yo a las tres de las madrugada, completamente a solas en la cocina de mi casa, con sus amigos, entre ellos mi hermano, dormidos en el sótano y mis amigas durmiendo en la habitación. Terminé con mi vaso de agua y me acerqué al fregadero para dejar allí el vaso antes de quedarme mirando a Liam a los ojos. Si decides apuntarte, estaré en el salón. Informé con una sonrisa antes de salir de la cocina.

Estaba mirando la pantalla de televisión, abrazando a uno de los cojines del sillón cuando vi aparecer a Liam y lo miré con una sonrisa antes de hacerme a un lado para hacerle un espacio a mi lado mientras continuaba mirándolo. Defintivamente podía quedarme mirando al amigo de mi hermano durante horas, días y semanas y no podría cansarme porque probablemente es el chico más guapo que he visto en toda mi vida y nadie podría superarlo. Mordí mi labio inferior suavemente antes de dejar el cojín a un lado y, disimuladamente, colocarme mejor el pijama y cruzar las piernas. Ya que estaba a solas con Liam tenía que demostrar mis dotes de mujer. Desde que era una cría me había fijado en Liam y rezaba por el día en que tuviera la oportunidad de estar a solas con él. Una pequeña risa se escapó de mis labios cuando hizo un comentario sobre el protagonista de la película que estaban echando en televisión y a la que había dejado de prestar atención en el momento que él apareció en el salón. ¿Te cuento un secreto? Tu eres más guapo que el prota, pero no se lo digas a ninguna de las chicas o me mataran por eso. susurré cerca de su oído bromeando hasta que me quedé mirando lo cerca que estaban nuestros rostros. Mis ojos se desviaron hasta sus labios antes de respirar hondo para tomar el valor de acercarme y besar sus labios, cerrando los ojos. Esperé unos segundos antes de comenzar a mover mis labios con los suyos lentamente y sonreí contra sus labios cuando me respondió al beso. Llevé una de mis manos hasta su nuca para acercarlo un poco más a mí y profundizar el beso. Acaricié su labio inferior con mi lengua hasta que me dio acceso al interior de su boca y la introduje, acercándome más a su cuerpo mientras mis manos recorrían sus brazos y su torso. Me separé unos milimentros para tomar aire antes de volver a besarlo. Se sentía tan bien que era imposible parar. ¿Ari?¿Estás ahí? Me separé al escuchar la voz de Katie y me levanté rápidamente del sillón mirando hacia la escalera. Sí, estaba bebiendo agua, pero ya voy a dormir. Dije mordiendo mi labio y acercandome a donde estaba mi amiga sin mirar a Liam después de lo que había pasado.

Al día siguiente me desperté con la voz de las chicas a mi alrededor, que ya estaban despiertas y le di algunos golpes con la almohada por despertarme antes de quejarse porque tenían hambre, por lo terminé por levantarme de la cama e ir al baño a lavarme la cara. En cuanto estuve lista, bajé a la cocina con el resto de chicas y entré riendome hasta que vi a los chicos allí comenzando a atracar la cocinar. Buenos días dormilones, podrían dejar un poco para las demás ¿no? dije abriendome paso entre los chicos hasta que me encontré de frente con Liam y le sonreí antes de hacerme a un lado para poder coger algunas tazas. ¿Durmieron bien? Parece que están muy animados. Más de lo normal. ¿O es que salió un nuevo videojuego y no me enteré? Dije riendo mientras preparaba un poco de café para nosotros y le dedicaba algunas miradas a Liam. Ari, dejame decirte que ese pijama te sienta muy bien... Dijo Louis sonriendome antes de que se llevara un golpe en la cabeza por parte de mi hermano y se escucharon las risas de los demás.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Jue Ago 10, 2017 5:47 pm

Francisco Lachowski
Me quedé mirando con una sonrisa a Elena cuando me pidió que la llevara a mi casa porque no quería ir a la suya, si no dormir conmigo. Y la idea me encantó. Ambos sabíamos de que ya tendría problemas con sus padres por haberse ido de algo tan importante como la cena donde la recogí, así que al menos podíamos hacer que mereciera la pena y pasar un poco más de tiempo libre. Me acerqué a sus labios y los besé cortamente asintiendo. Pero solo lo hago porque me lo pides tú y porque sabes que me encanta dormir contigo. Comenté con una sonrisa antes de dejarle el casco para que se lo pusiera mientras yo me acomodaba en la moto. La ayudé a subir detrás de mí y me aseguré de que me estaba abrazando bien y agarrándose de mi camiseta antes de arrancar para comenzar a conducir. De normal siempre me había gustado ir en moto porque me ayudaba a olvidarme de cualquier cosa que había a mi alrededor, pero había descubierto que me gustaba mucho más cuando Elena me acompañaba en el vehículo porque me gustaba cuando me rodeaba con sus brazos y sus manos se aferraban a mi camiseta de la misma manera que lo estaba haciendo ahora. No tenía palabras suficientes para describir porque me gustaba tanto eso. Comencé a moverme por las calles de la ciudad en dirección hacia el edificio donde vivía. Tenía que admitir que me daba un poco de pena el lugar donde vivía porque sabía que estaba acostumbrada a otro tipo de viviendas y de calles mientras que yo no podía ofrecerle nada más que un simple apartamento, seguramente más pequeño que su habitación, con unos pequeños detalles.

Después de un rato llegamos y la ayudé a bajar de la moto antes de adentrarnos en el edificio sin soltar su mano para que estuviera consciente de que no pensaba soltarla en todo el camino hasta que estuvieramos en mi casa. Entramos en el ascensor y me fui hasta el fondo del cubículo para apoyarme en la pared mientras el aparato comenzaba a moverse hasta la planta que le había marcado. Tranquila, he comido cada vez que tenía un hueco libre, pero el trabajo en la tienda ha sido bastante duro, casi no me ha dejado tiempo para nada estos días. Pero no me quejo, eso es señal de que las cosas están marchando bien para nosotros y mi papá está feliz. No recuerdo que hubiera algún momento en el que hubiéramos tenido tantos clientes. Contesté mirandola con una sonrisa mientras sentía sus manos haciendo dibujos sobre mi camiseta, sintiendo sus caricias en mi piel por lo que llevé una de mis manos a su mejilla y me dediqué a dejarle algunas caricias con mi pulgar hasta que el ascensor se detuvo en la planta adecuada y tomé su mano saliendo para caminar por el pasillo del edificio hasta que nos situamos en la puerta de mi apartamento y la dejé pasar para que se pusiera cómoda mientras iba a buscar una de mis camisetas al armario. En cuanto encontré la favorita de la morena, fui hasta la pequeña sala de estar con ella y me senté a su lado. Para que te pongas aún más cómoda, ¿o vas a dormir con ese vestido? Pregunté divertido antes de besar su mejilla y dejar que se fuera a cambiar.

Estaba cómodo en el sillón, mirando algún programa interesante en la televisión cuando vi a Elena acercarse con mi camiseta puesta y recorrí su cuerpo de arriba a abajo, disfrutando de sus piernas completamente desnudas y de que hubiera desaparecido esa imagen de la niña rica que tenía hasta hace un rato. Sin duda es la mejor vista del mundo. Dije con una sonrisa, tomando su mano para acercarla a mí y besar sus labios lentamente, colocando mi mano en su cintura para acercarla más a mí antes de separarme, mordiendo con cuidado su labio inferior para después abrazarla. Estás preciosa, me gusta mucho más ese estilo que el de antes. Susurré contra la piel de su frente mientras acariciaba su pelo lentamente antes de pasarle el mando de la televisión. Pon lo que tu quieras o podemos hacer lo que te apetezca. Dije levantando su rostro para mirarla a los ojos con una sonrisa y guiñarle el ojo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por rookiee el Jue Ago 10, 2017 6:45 pm

ELENA BLOSSOM
Esbocé una sonrisa como una niña pequeña cuando vi a Francisco aparecer con una de mis camisetas favoritas. Era suya pero me encantaba y se la quité de las manos mientras me ponía de pie- me encanta. Gracias -posé mis labios en su mejilla durante un segundo y me escabullí al baño. Era algo pequeño y me miré al espejo que estaba arriba del lavabo. Apoyé mis manos allí y me miré en el espejo. Mi reflejo me mostraba felicidad. Notaba mis ojos brillantes y las mejillas sonrosadas. Aún quedaba un poco de maquillaje en mi cara pero Francisco no tenía nada de desmaquillante. Busqué por un cepillo para el pelo y cepillé mi pelo oscuro que se había enredado con el viento. Daría lo que fuera por tener un coletero para recogerme el pelo. Dejé el cepillo en el mismo sitio y bajé la cremallera de mi vestido que estaba a un lateral. Me dejé la ropa interior y cogí la camiseta de Francisco. Me la llevé a la nariz y aspiré el aroma de Francisco. Delicioso. Deslicé mis brazos dentro de la camiseta y me quedó a mitad de los muslos. Tapaba lo suficiente y me miré contenta en el espejo. Estaba en el apartamento de Francisco, iba a dormir con él. Tenía que sentirme muy afortunada. Le guiñé el ojo a mi reflejo en el espejo y me deseé suerte.

Salí del baño y vi a Francisco sentado en el sofá mientras veía la televisión. Me acerqué y sus ojos se posaron sobre mí, recorriendome por completo y bajé mi cabeza avergonzada. Me hacía sentir muchas cosas y me gustaba. El corazón me golpeaba fuerte el pecho, nervioso, como si esta fuera la primera vez que estaba a solas con Francisco. Tomé su mano y me senté a su lado en el sofá. Me rodeó con sus brazos y besó mis labios. Me encantaba cuando me mordía el labio- lo siento, voy a acabar robándotela -posé mis manos sobre su cuello e hice círculos con mis dedos. Me acurruqué en su pecho y cerré mis ojos disfrutando de sus caricias. Quería quedarme así en sus brazos para siempre. Sentía una libertad extraña, como la sensación de estar volando. Estar cerca de él siempre tenía ese efecto. Me encogí de hombros sin estar interesada en nada de lo que echaran en la televisión. Tan solo quería quedarme entre los brazos de Francisco sintiendo su cercanía- pon lo que quieras, a mi me da igual -escondí mi rostro en su cuello y lo acaricié con mi nariz. Lo atrapé con mis dientes en un mordisco suave tirando un poco de su piel y luego dejé un beso. Después un reguero de besos hasta su mandíbula y sostuve su cara entre mis manos cuando llegué a sus labios. Lo besé y ataqué su boca por completo. Ahora era mi turno para morder sus labios y succionarlos.

Mis dedos se enredaron entre su pelo y estuvimos un rato besándonos mientras estábamos enredados en su sofá. No se me hacia tan cómodo estar de lado y en un solo segundo me subí hacia su regazo. Mis rodillas a cada lado de sus piernas y no dejé que Francisco se separara de mis labios mientras lo atraía de nuevo. Abrí mi boca y sentí su lengua invadir mi boca. Solté algunos ruidos de satisfacción de sentir su lengua en mi boca y los ruidos húmedos que hacían nuestras bocas al besarse. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por rookiee el Jue Ago 10, 2017 7:16 pm

LIAM PAYNE
Me quedé en la cocina debatiendo si ir o no con Ari. Después de todos los pensamientos que había tenido, ni loco tenía que ir hasta allí. Mis pies se movieron solos fuera de la cocina y fueron hasta el salón. Ari estaba sentada en el sofá viendo algo en la televisión y me senté a su lado cuando me dejó un hueco. Nos quedamos viendo una película bastante mala que estaba poniendo porque a estas horas no echaban nada bueno a no ser que fuera para mayores de 18- ese tío es idiota ¿no se da cuenta de que lo están siguiendo? -solté malhumorado porque esconderse detrás de un árbol no servía de escondite y las pisadas eran muy fuertes. Giré la cabeza cuando escuché a Ari muy cerca de mí. ¿Cuando se había acercado? Nuestros rostros estaban a centímetros uno de otro y mis ojos fueron hasta sus labios rosas. Esos mismos que se posaron sobre los míos y me hicieron quedarme congelado en mi sitio. Sus labios eran suaves y calientes y me estaban robando el aliento. Su lengua acarició mi labio y abrí mi boca sintiéndola dentro de mi boca. Giré ligeramente el rostro para besarla con comodidad y la sujeté por su cintura pegando más nuestros cuerpos. Deslicé mis dedos por toda su espalda con mis dedos trazando su columna y haciendo caricias por encima de su camiseta. Mis dientes se entrecerraron en su labio inferior y mordí suavemente su grueso labio. Choqué nuestras bocas con más fuerza en un beso húmedo y así nos besamos por un buen tiempo hasta que alguien la llamó. Ari se separó y se levantó del sofá más rápido de lo que me hubiera gustado.

No pegué ojo en toda la noche. Me acosté sobre la alfombra del sótano y puse un cojín debajo de mi cabeza. No dejaba de repetir una y otra vez el beso en mi cabeza. Estaba loco por hacer algo así. Si Dave se enteraba, iba a ser hombre muerto. No tenía por qué enterarse ¿verdad? Algo blando golpeó mi cabeza y así dolió. Escuché la risa y abrí mis ojos mirando mal a Louis que me había dado con un cojín- buenos días bello durmiente. Levanta que me muero de hambre -me senté sobre la alfombra pasando mis dedos por mi pelo corto. Tenía mucho sueño y bostecé mientras me quejaba- aquí los bellos durmientes sois vosotros que no duráis despiertos más de las tres de la mañana ¿acaso tenéis 60? -me burlé y todos se empezaron a meter conmigo. Evité hacer contacto visual con Dave después de que anoche me besara con su hermana pequeña, no podía mirarlo a la cara o sabría que oculto algo. 

Todos hicimos un alboroto en la cocina porque queríamos tortitas pero nadie quería cocinar. A ninguno de nosotros se nos daba bien y seguro que echaríamos a arder la cocina de los padres de Dave. Era muy malo con la cocina así me quedé a un lado apartado y me senté en una silla esperando que los demás dejaran de discutir. Ari y sus amigas entraron a la cocina. Intenté esconderme y parecer invisible en ese momento. Y me quedé callado sin saber que decir, me estaba poniendo nervioso con Ari alrededor. Nunca me había sentido nervioso por una chica pero su hermano era mi mejor amigo y no quería cagarla. Inevitablemente me encontré con sus ojos y le sonreí también. Ari era una descarada y no me iba a quedar atrás. Lo único que sabía es que quería besarla otra vez. Me molestó cuando Louis volvió a decir algo sobre Ari cuando ya le había dicho que no dijera nada sobre ella por el bien de su integridad física. Ahora no era por eso por lo que me había molestado y tuve que morderme la lengua para no decir nada fuera de lugar- Louis deja de ser un baboso y respeta a Ari -no pude contenerme del todo. Evité el contacto visual con Ari en todo el rato y cuando todo se puso en orden, nos pusimos todos con el desayuno. Algunas amigas se Ari se habían acercado para hablar conmigo mientras me ponía a poner la mesa, ya que no pensaba acercarme al fuego. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Jue Ago 10, 2017 9:03 pm

Ari Brooks
Le dediqué una mirada coqueta a Liam cuando me "defendió" del comentario de Louis antes de que mi atención se desviara a la cocina para encargarme de comenzar a preparar el desayuno mientras discutía con Dave de que él era mayor que yo y debería ser capaz de cocinar algo para alimentarse. En cambio, él solo se dedicó a llenarme la mejilla de besos y a decirme lo buena hermana que era y lo mucho que me quería para después ponerse a ayudar a los demás. Las chicas fueron casi corriendo a ayudar a Liam a preparar la mesa cosa que no me hacía del todo gracia después de lo que había pasado anoche. Aún podían notar sus labios sobre los míos y la manera en la que mordió mi labio. Sentí como un escalofrío me recorría toda la espalda antes de llevar una mano a mis labios disfrutando del recuerdo. Tenía que hacer todo lo que fuera posible para poder repetir eso de nuevo, poder volver a besar sus labios y que sus manos se dedicaran a acariciarme de la misma manera que lo había hecho anoche. Solo necesitaba volver a estar a solas con él como lo habíamos estado. Salí de mi imaginación cuando Sara llamó mi atención y me preguntó si necesitaba ayuda con el desayuno así que simplemente asentí antes de decirle lo que podía ir haciendo para ayudarme y reí escuchando el alboroto que estaban formando los chicos alrededor de la cocina. No pasó mucho tiempo hasta que tuve listas las tortitas suficientes para todos mientras que Sara había picado la fruta para todos por lo que me encargué de ir sirviendo el desayuno uno por uno, dedicándole una mirada coqueta cuando llegó el turno de Liam para después servirme la última antes de ocupar mi lugar en la mesa y comenzar a desayunar junto con los demás, mientras hablaba con la chicas.

Estabamos hablando sobre que podíamos hacer hoy y levanté mi vista hacia los chicos con una sonrisa para llamar su atención. Chicos, ¿Que les parece si pasamos el día en la playa ya que hace un día perfecto y después venimos y hacemos una barbacoa todos juntos? Pregunté mirándolos a todos con una sonrisa que se amplió cuando aceptaron emocionados por la idea antes de seguir todos desayunando. Liam fue el primero en terminar y lo vi desaparecer de la cocina así que me encargué de obligar a Dave a que se encargara de limpiar todo porque yo había cocinado antes de salir de la cocina yo también. Vi que el castaño no estaba en el salón por lo que empecé a caminar hasta el sótano donde se habían quedado los chicos y cerré la puerta de la habitación mientras bajaba las escaleras. Me estás evitando y no me digas que no porque normalmente me saludarías como una persona normal. Dije acercándome a él con los brazos cruzados y tuve que hacer un esfuerzo cuando lo vi alejándose hasta que acabó sentado en el sillón. ¿Es por lo de anoche? Pregunté con una sonrisa de lado antes de colocarme sobre su regazo con cada pierna a un lado de él. Pensé que te había gustado tanto como a mí. Susurré cerca de su rostro antes de tomar este entre mis manos y chocar mis labios con los suyos.Me quedé unos segundos quieta para que me apartara si quería antes de que mis labios comenzaran a moverse al mismo ritmo que los suyos. Esta vez fui yo la que dejó que su lengua se introdujera en mi boca, dejando que nuestras lenguas se acariciaran en un beso húmedo. Enredé una de mis manos en su corto cabello mientras que la otra se dedicaba a dejar pequeñas caricias en su pecho por encima de la camiseta. Un jadeo de satisfacción se escapó de mi garganta cuando sus manos volvieron a colocarse sobre mi cuerpo para acariciarlo de la misma forma que anoche. Sin duda me encantaba lo cerca que estabamos en esta postura y lo mucho que podía disfrutar de sus carnosos labios, los cuales mordí suavemente, tirando de ellos antes de volver a besarlos con pasión.

Después de un rato estabamos todos de camino a la playa mientras en mi cara había una sonrisa que no había desaparecido desde que salí del sótano para ir a cambiarme. Solo lo había besado, pero que besos dios mío. Podría pasarme toda una vida besándolo si lo hacía como lo habíamos hecho allí. Iba hablando con Katie sobre un chico que estaba conociendo y estaba intentando darle algún consejo para que se atreviera a dar el siguiente paso y que no fuera tan vergonzosa. Estaba tan distraída con esa conversación que solo me di cuenta de que habíamos llegado a la playa cuando mi hermano nos avisó y buscamos un lugar donde ponernos todos para extender nuestras toallas. Una vez hecho esto, comencé a quitar mi ropa hasta quedar en bikini y le pedí a mi hermano que me pusiera crema protectora. Si fuera por mí se lo hubiera pedido a mi nuevo castaño favorito, pero no podía ser tan descarada delante de Dave. Recogí mi pelo en una coleta antes de agradecerselo y comenzar a caminar al agua, moviendo las caderas un poco más de lo normal para poder llamar la atención de Liam.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Jue Ago 10, 2017 9:36 pm

Francisco Lachowski
No me molesté en ocultar la sonrisa que apareció en mi rostro cuando sentí su aliento en mi cuello mientras me acariciaba con su nariz, sabiendo que lo que le gustaba era mi olor. Puse un canal cualquiera ya que no le iba a hacer mucho caso, sobretodo cuando estaba sintiendo los dientes de Elena sobre mi cuello mordiendo aquella zona antes de dejar unos cuantos besos que provocaron que cerrara los ojos. La morena sabía que algo que una de las zonas que me volvía completamente loco era la del cuello y me estaba torturando con cada uno esos besos que iba dejando en mi piel. La tortura duro poco porque Elena tomó mi rostro entre sus manos antes de dar el paso de comenzar a besarme o más bien devorarlos porque no pude evitar que un gruñido se escapara de mis labios cuando sentí como sus dientes se encargaban de mordisquear mis labios y succionarlos. Coloqué una de mis manos en su pelo mientras que la otra estaba en su cintura para acercarla más a mí mientras que sus manos se enredaban en mi pelo. Sonreí contra sus labios cuando se colocó sobre mi regazo y me dejó invadir su boca con mi lengua para comenzar a acariciar la suya. Pensaba que nada me podía volver más loco aún pero en cuanto escuché los sonidos de satisfacción que se iban escapando de sus labios, supe que iba a perder la cordura en cualquier momento. Deslicé mis manos hasta sus piernas y comencé a acariciarlas, aprovechando que estaban completamente desnudas antes de que mis manos se abrieran paso por el interior de la camiseta para acariciar su vientre plano, disfrutando de cada centímetro de su cuerpo que estaba a mi alcancé antes de llevar mis labios hasta su cuello, besando y lamiendo esa zona varias veces hasta que mis labios volvieron a necesitar los suyos.

Le levanté en brazos, dejando que rodeara mi cintura con su piernas antes de comenzar a caminar hasta mi cama, donde la coloqué con cuidado para después colocarme sobre ella y continuar besando sus labios mientras una de mis manos se perdía por la suavidad y la longitud de una de sus piernas. Me separé un poco de ella para poder quitar mi camiseta antes de esconder mi rostro en su cuello para comenzar a besarlo, disfrutando de que el sonido de sus jadeos estuviera invadiendo toda la habitación. Mis manos deslizaron lentamente la camiseta que le había prestado para alejarla de su cuerpo y seguir con mi camino de besos hasta su abdomen, pasando por sus pechos donde dejé algunos besos húmedos. Me entretuve durante varios minutos en el abdomen de la morena, disfrutando de como su cuerpo reaccionaba a cada beso y a cada caricia hasta que me di cuenta de lo que estabamos haciendo y me separé solo unos centímetros para mirarla a los ojos. Preciosa, ¿estás segura de esto? Pregunté con la voz más ronca de lo que me esperaba pero intentando controlarme. Elena me importaba demasiado como para que se sintiera obligada a hacer algo que no estaba segura, no quería que pensara que para estar conmigo era necesario tener relaciones porque no era de ese tipo de chicos que hacían las cosas en contra de la voluntad de las mujeres. Ante todo había que respetarlas, sobretodo cuando una te gustaba tanto como Elena me gustaba a mí y no quería que se arrepintiera de cada segundo que pasabamos juntos. Volví a ponerme a su altura para acariciar su mejilla mientras la miraba con una sonrisa antes de acercarme a besar sus labios con la misma intensidad mientras mi mano se deslizaba por su cuerpo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por rookiee el Jue Ago 10, 2017 10:02 pm

ELENA BLOSSOM
Rodeé el cuello de Francisco con mis brazos cuando se levantó y rodeé su cintura con mis piernas. Caminó hasta su habitación y sentí la suavidad del colchón en mi espalda y cabeza cuando me dejó allí. Se puso sobre mi y me besó, le correspondí gustosa. Sus labios eran adictivos y se habían hinchado por nuestra sesión de besos sobre el sofá. Sus manos me acariciaron las piernas y yo adentré mis manos por su camiseta acariciando su espalda. Se separó un segundo de mis labios para deslizar la camiseta de mi cuerpo y sus labios estuvieron de nuevo sobre mi piel. Inevitablemente, algunos jadeos salían de entre mis labios y curvé un poco mi espalda cada vez que sentía los labios de Francisco por mi cuerpo. No sentí sus labios y escuché su voz, abrí mis ojos que no me había dado cuenta que había cerrado- muy segura. Te necesito, Francisco -mi voz sonaba más ronca de lo normal y atraje de nuevo su cara hacia la mía para besar sus labios que ahora estaban sonrojados e hinchados. Enredé mis dedos en su pelo y su lengua con la mía acariciándola suavemente como nos gustaba.

Me moví hacia arriba y empujé un poco a Francisco por el pecho hasta que nos quedamos sentados. Fui hasta el dobladillo de su camiseta y la alcé hasta quitarla por encima de su cabeza. Deslicé mis dedos por su torso desnudo delineando cada parte de su piel ahora desnuda y me incliné hacia él. Me puse sobre su regazo y volví a empujarlo levemente para quedara tumbado sobre el colchón. Mis labios se encontraron con su cuello y bajé dejando besos como acababa de hacer él hacia un momento. Quería hacerlo sentir de la misma manera que me hacía sentir a mí. Volví a sentarme sobre sus caderas sintiendo su dura erección entre mis piernas lo que me hizo jadear. Llevé las manos hasta mi espalda y me desabroché el sujetador. Lo deslicé por mis brazos y lo quité por completo dejandolo a un lado en la cama. No me importaba si caía al suelo porque no me fijé. Sentí las mejillas calientes, todo mi cuerpo estaba caliente ante la mirada abrazadora del castaño y de nuevo me sentía de esa manera como siempre lo hacía cuando me miraba. 

Lo tomé con calma, lentamente mientras le quitaba los pantalones también y ambos nos quedamos en ropa interior. Me moví sobre su regazo sintiendo su erección tan solo separados por la fina tela de nuestra ropa interior- Francisco -gemí y devoré sus labios, succionando sus labios y buscando su lengua sin dejar de mover mis caderas sobre él- se siente tan bien -murmuré sobre sus labios. Tomé sus manos para que me tocara los pechos y que hiciese lo que quisiese pero los tenía demasiado sensibles y tan solo quería sentir su tacto sobre ellos. Nuestros labios y lenguas se encontraban continuamente, juntándose y era una sensación indescriptible. Tenía un nudo de sensaciones en mi estómago bajo y solo necesitaba un roce para sentirme en las nubes. Me apoyé sobre mis rodillas y me alcé un poco hasta que mis pechos quedaron a la altura de su boca y yo enterré mis dedos en su pelo castaño y espeso. Cerré mis ojos muriendo de sensaciones increíbles y con mi boca ligeramente abierta mientras pequeños gemidos escapaban de mi boca.

Ver perfil de usuario

Mensaje por rookiee el Jue Ago 10, 2017 10:09 pm

LIAM PAYNE
Había evitado la mirada Ari durante todo el rato hasta que llegó con el desayuno y la vi con esa mirada en sus ojos. Sabía que estaba coqueteando ¿por qué lo hacía? Lo evité durante todo el rato y comí trozo tras trozo de tortitas casi sin respirar. Quería terminar lo más rápido posible y escapar de aquella mesa. Comí en silencio mientras los demás hablaban y Ari propuso ir a la playa todos juntos. Todos aceptaron e iba a ser un infierno por ver a Ari en biquini. Ya había sido difícil verla con aquél pijama corto y no quería imaginar como se vería en biquini. Me levanté el primero de la mesa y fui hasta la cocina a fregar mi plato. Me escapé al sótano a recoger un poco el desorden que todos habíamos hecho hasta que escuché la voz de Ari y me giré para encararla- no te estoy evitando -me excusé mientras ella caminaba hacia mí y yo me alejaba un poco más. Tropecé con el sofá y caí sentado sobre él. Me iba a levantar cuando Ari se acercó y se sentó en mi regazo con cada rodilla al lado de mis piernas- Ari, alguien puede vernos. Tienes que... -me acalló tomando mi rostro entre sus manos y me besó. 

Y entonces estaba totalmente hechizado por esa chica. No sé que me había hecho.

La atraje más cerca sujetándola por las caderas y la besé. Mis labios se movieron sobre los suyos y los acaricié con mi lengua hasta que abrió la boca y la introduje en su húmeda boca. La acaricié por sus caderas y subía lentamente por su espalda con pequeñas caricias con mis dedos. La temperatura empezó a subir y me iba a poner a sudar allí mismo. Me tenía que controlar aunque era imposible. Mi bragueta se sentía incómoda en ese momento y la ignoré solo centrándome en los suaves labios de Ari. En cualquier momento podría bajar alguno de los chicos o el mismo Dave y pillarnos de lleno. Aún así seguía besándola, jugando con su lengua y dando pequeños mordiscos juguetones a sus labios.

+++
Durante todo el camino a la playa no dejaba de pensar en el beso con Ari. Los besos más bien y habían sido los más calientes de toda mi vida. Me había besado con muchas chicas en mi vida y con Ari era algo diferente. Solo pensar que alguien nos podría pillar me daba un poco más de adrenalina y todo se volvía un poco más caliente. Todo eso sumado a sus labios y lo bien que sabía besar. Debía haber detenido esto porque era una locura. No iba a salir bien, pensara lo que pensara- tío, estás empanado ¿qué te pasa? -Louis pasó la mano delante de mí y salí de mi ensoñación con los besos de Ari. Louis era un bocazas, no podía decirle la verdad- no me pasa nada. Esta noche no dormí bien en la alfombra y tengo sueño -me giré para poner mi toalla en el suelo y que Louis no pudiera ver mi cara de mentiroso. Me quité la camiseta y me senté sobre la toalla mientras los demás estaban haciendo lo mismo. Me puse las gafas de sol para así poder disfrutar de la vista de Ari en biquini mientras se acercaba a la orilla y así podría disimular un poco más mirando- luego yo soy el baboso ¿no? Deja de babear tú por las amigas de Ari -Louis creyó que estaba mirando a sus amigas y no era precisamente ellas. Aún así me sentí más aliviado de que pensara que miraba a ellas y no a la hermana de nuestro amigo- vamos al agua, no seáis aburridos -me levanté de un salto animando a mis amigos y todos me hicieron caso.

Hicimos el tonto un rato en el agua y las chicas se unieron a jugar. No perdí de vista a Ari en todo el rato y tuve que aguantar los comentarios de Louis hacia Ari. Ni siquiera disimulaba delante de Dave y creo que ya lo hacía solo para fastidiarlo. Así que todos acabábamos riendo de sus tonterías. Fui a tirarle agua a mi amigo pero fue más rápido y se metió debajo del agua. Ari que estaba detrás se llevó todo el agua que iba hacia él y quedó todo su pelo empapado- ups, lo siento. No quería tirarte agua a ti -Ari no tomó mis disculpas y me tiró agua también. Así que jugué con ella un rato, sin acercarme demasiado para no parecer sospechoso. Aún así me escondí debajo del agua y la asusté por detrás para ahogarla- me muero por besarte -murmuré sin ser demasiado obvio y la cogí para ahogarla debajo del agua. Dave debía estar pendiente y solo quería que él pensara que solo estaba jugando con su hermana.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Jue Ago 10, 2017 11:14 pm

Ari Brooks
Me quedé en la orilla de la playa, comenzando a mojarme para no entrar tan rápido en el agua que estaba fría mientras hablaba con las chicas sobre la barbacoa que haríamos en mi casa y les garantice que le dejaría algo de mi boca. Aunque ya estaba pensando en que ponerme yo para llamar la atención de Liam y que no siguiera con eso de intentar evitar mi mirada. No se lo podía permitir después de los besos tan calientes que habíamos compartido en el sótano. Podía sentir aún la emoción y la adrenalina de besar sus labios mientras vigilaba que nadie entrara y nos pillara en esa situación tan íntima. Pero me olvidé de todo eso cuando sentí como su erección comenzaba a hacerse presente en sus pantalones. Fue en ese momento cuando supe que era mejor que pararamos o no nos podríamos detener y entonces sí sería muy arriesgado para nosotros. Observamos a los chicos acercarse al agua y como comenzaron a jugar entre ellos. No pude evitar rodar los ojos escuchando los comentarios de Louis hacia mi aunque seguro que sólo era para molestar a mi hermano como esta mañana. Conseguí meterme un poco más en el agua aunque estaba evitando mojarme el pelo.

Estaba hablando con Kim cuando sentí que alguien me tiraba agua y al girarme me encontré con Liam. Te voy a matar. Me has mojado el pelo. Contesté a sus disculpas antes de lanzarle agua y empezar a jugar con él, quedando mi pelo del todo empapado pero realmente me daba igual porque me lo estaba pasando en grande y disfrutaba de estos minutos con el castaño. Aunque no tanto como me gustaría porque si fuera por mi le estaría devorando esos labios tan apetecibles que tenía. Un pequeño chillidos se escapó de mis labios cuando apareció detrás de mí, aunque se pasó en cuanto escuché su comentario antes de que me ahogara. Me acerqué a el cuando salí a la superficie y lo miré con una sonrisa. Necesito tanto que me besos. Susurre antes de empujarlo para que se ahogara y reí sacándole la lengua antes de empezar a correr hacia la salida y moje a mi hermano para disimular y que no pensara que sólo estaba con Liam. Le guiñe el ojo a este último cuando se unió a nosotros y chille cuando entre él y mi hermano me tomaron en brazos para lanzarme al agua. Vale vale, suficiente por ahora. Quiero ir a tomar un poco el sol y así es imposible. Dije mirándolo a con una sonrisa mientras quitaba el agua de mi pelo para empezar a caminar hacia fuera para ir hasta mi toalla.

Estaba comoda sobre mi toalla, utilizando las gafas de sol para poder mirar a Liam sin que mi hermano se diera cuenta hasta que una idea cruzó por mi cabeza así que me levanté, colocandome únicamente mi short. No hemos traído nada de beber y la verdad es que estoy sedienta. ¿Me acompañas Dave? Pregunté sabiendo cuál sería su respuesta antes de que la dijera y tuve que hacer un esfuerzo para no sonreír cuando dijo que no. Moví mi vista por las toallas antes de parar en Liam. ¿Liam? Pedí con el tono más inocente que pude para que nadie sospechaba y asenti lentamente cuando se levantó de su toalla. Cogí mi cartera y comencé a caminar al lado del castaño esperando que llegará el momento en el que ya no nos pudieran ver. En cuanto giramos la esquina tire de él para poder besarlo con necesidad mientras mis brazos rodeaban su cuello. Dios, necesitaba eso. Comenté con la respiración agitada antes de separarme para caminar delante de él hasta la tienda que estaba más cerca de la playa. Respire hondo varias veces para poder calmarme mientras me quedaba esperando a que Liam me alcanzara.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba