Últimos temas
» ¡Holaa! ¿Rol?
Hoy a las 11:43 pm por justkeepthelight

» ¿rol? ♡
Hoy a las 11:21 pm por justkeepthelight

» we live in a beautiful world.
Hoy a las 10:24 pm por Hothouseflower

» ♡ I know we're gonna be together I just don't know how.
Hoy a las 10:06 pm por Diamonds

» nice to meet you, kath ♥
Hoy a las 9:31 pm por uchiha

» 'cause you got me in my f e e l i n g s ♣
Hoy a las 8:41 pm por trashking

» しゃ んなろ
Hoy a las 8:31 pm por uchiha

» deepika padukone ♕
Hoy a las 8:29 pm por beanie

» Honey, why it's so dark here?
Hoy a las 8:14 pm por CatCatCat

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

I won't go home without you

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: I won't go home without you

Mensaje por rookiee el Dom Ago 27, 2017 11:35 am

LIAM PAYNE
Escuché a alguien entrar en el jardín. Dejé mi cabeza agachada porque no quería hablar con nadie. Estaba agobiado y me sentía bastante mal, así que no me apetecía en lo absoluto. Levanté mi cabeza cuando nadie habló y me encontré con Ari metiéndose en la piscina. Miré a todos lados sin saber por qué me estaba hablando y me estaba preguntando sobre mis planes de la noche. No había nadie más que ella y yo. Me estaba mirando y me quedé perplejo al escucharla. Esa no era Ari. Nunca la había visto hablar de esa manera. Me separé de la barandilla totalmente en blanco y sin poder apartar mi mirada de ella. Estaba allí, era Ari pero no podía reconocerla en lo absoluto. Dave apareció en el jardín sin darme tiempo a preguntar que le pasaba. Se estaba comportando como una cría o ¿eso me parecía a mi? Le había hecho daño, si, era un gilipollas por eso pero Ari no era la misma persona. Asentí mirando al suelo cuando Dave me dijo que quería hablar con su hermana. Ahora entendía por qué Dave estaba tan preocupado por Ari. Hasta yo mismo estaba preocupado por todo. 

Me quedé un poco apartado cuando los demás estaba decidiendo que más hacer. Si ir a buscar más cervezas, pedir algo o salir. Dave había dicho que las amigas de Ari iban a pasar la noche y que se alegraba de que estuvieran allí para que Ari se relajara un poco con sus amigas. La misma apareció en la cocina y parecía ser la misma Ari de siempre. O eso es lo que mostraba pero después de haberla visto en la piscina- todo es mi culpa -dije llamando la atención de todos porque se habían puesto a mirarme sin entender de que estaba hablando. Sentía que mis manos estaban temblando y las hice puños a cada lado de mi. No era un cobarde, tenía que confesar toda la verdad. Lo haría ahora, allí mismo- fui quien le hizo daño a Ari. Iba a decirte que estábamos juntos pero me eché atrás y le dije que solo había jugado con ella -miré fijamente a Dave a los ojos. Si esta iba a ser la última vez que íbamos a ser amigos quería verlo a los ojos. Confesar todo y dejar de ser un cobarde- ¿de qué hablas tío? -lo vi tomar aire por su nariz. Vi en sus ojos un poco de dolor como si alguien le hubiera golpeado- estuvimos juntos a tus espaldas. Todo fue mi culpa porque fui yo quien decidió que era mejor no decirte nada -seguí confesando todo y un primer puñetazo se estrelló contra mi mandíbula. Me tambaleé un poco y me agarré contra el mostrador de la cocina para no caer- ¡hijo de puta! ¿qué clase de amigo eres? -sentí un segundo puñetazo e iba a recibir un tercero si el resto de nuestros amigos no lo hubiesen detenido. Me lo merecía, no quería que lo detuvieran- lo siento, pensé que las cosas eran mejor de esa manera -Dave empezó a gritar. Nunca lo había visto tan furioso y lo entendía. Me dolía la cara y mi labio estaba sangrado pero me daba igual- lárgate de mi jodida casa antes de que te mate. ¡Aléjate de mi hermana, cabrón! -los demás intentaron detenerlo mientras Louis tiró de mi para salir de la cocina. No quise mirar a Ari ahora, no podía.

Louis estaba histérico mientras me pasaba los pañuelos que tenía en la guantera de su coche. Prefería no saber por qué los tenía allí. Presioné el papel contra mi labio para que dejara de sangrar pero escocía muchísimo- ¿pero en qué estaba pensando? estás loco ¡demente! ¿cómo se te ocurre hacer algo así? -Louis me gritó eso y muchas cosas más para nada positivas. Sé que la había cagado pero no podía quedarme callado más tiempo- cállate Louis, tengo jodido dolor de cabeza. Tenía que hacerlo y punto -me apoyé sobre el cabezal del coche y cerré mis ojos. Suspiré. Había perdido a mi mejor amigo y a la chica de la que estaba enamorado. Porque si, había comprendido que estaba enamorado de Ari.

hola:
va genial, me gusta mucho. ¿Te gusta como va tu historia? no sabía como querías continuar y lo hice así. Sino cualquier cosa me dices y cambio :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Dom Ago 27, 2017 12:36 pm

Ari Brooks
Me quedé abrazando a Dave hasta que escuché la voz de Liam diciendo que él tenía la culpa por lo que me separé lentamente del cuerpo de mi hermano mientras mi mirada se dirigía a su mejor amigo, sintiendo como todo mi cuerpo se tensaba por lo que estaba haciendo. ¿De verdad pensaba contar toda la verdad ahora?¿Cuando ya no tenía sentido que lo hiciera? Negué lentamente con la cabeza porque sabía que mi hermano iba a querer matarlo después de que yo le hubiera confesado que me habían roto el corazón y me habían hecho daño. No merecía la pena que hablara ahora que ya me había confesado que era todo un maldito juego. Pero las pulsaciones y los latidos de mi corazón se detuvieron en el momento que confesó que, lo que me había dicho, había sido porque se había echado para atrás. ¿Por qué se había inventado algo tan cruel como aquello en vez de decirme que necesitaba un poco más de tiempo? Hubiera sido todo más fácil, lo hubiera comprendido a la perfección, hubiera esperado todo lo que hiciera falta hasta que él estuviera completamente listo para contarle a mi hermano que queríamos estar juntos y no estaríamos en un punto como el que habíamos llegado. Alejé todos esos pensamientos de mi mente en cuanto vi a mi hermano chocando su puño contra la cara de Liam y un chillido se escapó de mis labios. DAVE!! Dije intentando llamar la atención de mi hermano para que dejara en paz a Liam pero volvió a darle otro puñetazo y hubieran caído algunos manos si no fuera porque el resto de chicos lo agarraron y lo tomé un poco de la camiseta, presenciando como mi hermano le gritaba que se fuera de la casa y que no se acercara a mí. Sentí un nudo en mi estómago cuando vi a Liam salir acompañado de Louis sin dedicarme ni una sola mirada. No lo culpaba, acababa de tener la mayor pelea de la historia con su mejor amigo. Jamás había visto a Dave golpear a nadie de esa manera, mucho menos a Liam.

¿Y tú en que cojones estabas pensando cuando decidiste estar con ese desgraciado? Dijo Dave dirigiéndose a mí con un grito que provocó una línea recta en mi rostro cuando volví a dirigir mi mirada hacia él porque no soportaba que me hablara de esa manera. En que soy lo suficiente mayor como para estar con la persona que a mi me de la gana. Contesté alzando yo también la voz mientras me acercaba a él para encararlo. No le tenía miedo porque sabía que mi hermano sería incapaz de tocarme ni un solo pelo y de golpearme como lo había hecho con Liam. TE HA ROTO EL CORAZÓN, TE HA CONVERTIDO EN ESTO QUE ERES AHORA. Su voz salió como un rugido cerca de mi cara y mi reacción fue empujarlo porque estaba siendo injusto con todo esto. PORQUE TENÍA MIEDO DE PERDER A SU MEJOR AMIGO. Fue capaz de echar a un lado lo que había entre nosotros dos solo por no perder tu amistad, eso debería ser más que suficiente para que tuviera tu respeto. Y ahora tuvo el valor suficiente para confesarte todo porque se sentía culpable de como ha pasado todo. Quizás si no fuera un maldito loco protector conmigo y me vieras como lo que soy, una mujer, te hubieramos contado todo desde un principio. Si me rompieron el corazón ha sido por tu culpa. Así que tu lo has perdido a él...no él a ti. finalicé gritando antes de salir de la cocina e ir a la entrada de la casa, pero no estaba ni el coche de Louis ni el de Liam por lo que un suspiro salió de mis labios antes de darme la vuelta para poder ir a mi habitación y cerrar dando un portazo.

Pasaron unos días en los que Dave se encargó de demostrarme lo mucho que me odiaba en ese momento por haber estado con su mejor amigo y haberlo defendido mientras yo me dedicaba a hablarle como si nada y a darle mil vueltas a Liam en mi cabeza. Finalmente decidí de armarme de valor y de tomar un taxi hasta el edificio donde vivían Liam y Louis. Tuve que esperar unos minutos en la puerta del apartamento hasta que vi Louis me abrió la puerta. Ari...no deberías estar aquí. Ya sabes lo que pasó la última vez. Dijo el castaño y rodé los ojos antes de empujarlo para entrar en el apartamento y casi le obligué a decirme cual era su habitación. Sentí los nervios en mi estómago mientras me iba acercando y llamé suavemente a la puerta antes de entrar. Mordí mi labio al verlo tumbado en su cama y cerré la puerta mirándolo. ¿Cómo estás? Pregunté sintiendo mis manos temblar detrás de mí mientras miraba la sorpresa en sus ojos. Me acerqué lentamente, sin saber si estaba haciendo lo correcto pero se sentía como si debiera. ¿Por qué no me dijiste la verdad? Pregunté en un susurro mientras me sentaba a su lado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Dom Ago 27, 2017 1:18 pm

Francisco Lachowski
La conversación con mis padres fue algo que me pilló por sorpresa al completo ya que habían venido a visitarme porque querían conocer a mi novia. Según ellos ya era hora de que pudieran conocer a la chica con la que estaba saliendo su único hijo y que me hacía tan feliz como para haber estado todo el día desaparecido y ni siquiera haberme quejado un poco cuando me dieron el día libre. Todo eso porque estaban acostumbrados a que quisiera darles toda la ayuda que estuviera en mis manos para que ellos no se cansaran demasiado en trabajar. Yo era más joven, era más fácil para mí cargar con algunas de las responsabilidades provocadas por la cantidad de trabajo a la que tendríamos que enfrentarnos. Les prometí que, en cuanto estuvieramos los dos listos, me encargaría de preparar el momento perfecto para que todos se conocieran. Era consciente que tendría que explicarles el hecho de que eramos de clases sociales diferentes pero que Elena no se parecía en nada a ninguno de esos niños ricos que nos habíamos encontrado a lo largo de nuestra vida. Elena era una persona que sí merecía la pena al completo. Y solo necesitarían un par de horas para conocerla y que consiguieran comprender porque me había enamorado de una chica como ella. Sabrían que era alguien completamente diferente a todas las personas que habían aparecido en mi vida hasta ahora y que realmente era feliz con ella.
...

Hoy me había tocado abrir la tienda y desde el primer minuto hubo demasiados clientes a los que atender por lo que no había tenido ni un solo minuto libre hasta que por fin la cosa se calmó un poco y aproveché para coger un pedazo de carne y empezar a cortarla mientras mis padres se encargaban de ordenar el almacén ahora que el ambiente se había relajado. Paré de cortar en cuanto escuché la alarma del local avisando que había entrado alguien y limpié la sangre de la carne en el delantal para después lavar mis manos. Buenas tardes, ¿en qué puedo...? mis palabras se cortaron cuando me giré y me di cuenta de que se trataba de Elena. ¿Qué estaba haciendo ella aquí? ella nunca había venido hasta mi trabajo a pesar de saber donde era, por eso estaba seguro de que algo demasiado grave había pasado como para que hubiera venido hasta aquí y no hubiera podido esperar a que nos vieramos. Salí de detrás del mostrador antes de acercarme a ella rápidamente. ¿Qué haces aquí preciosa?¿Todo bien? Pregunté mirándola a los ojos con preocupación mientras colocaba mis manos en sus brazos y los acariciaba lentamente. Fran, ¿qué te tenemos dicho de salir de detrás del mostrador sin avisar? Y para colmo para intentar ligar con una señorita...¿tú no tenías novia? Comenzó a regañarme mi padre mientras se cruzaba de brazos viendo la escena que estabamos protagonizando mi morena y yo. Verás papás es que...ella...ella es Elena. Mi novia. Confesé mirándolo porque no era así como planeaba que ambos se conocieran y llevé una mano a mi nuca, frotándola por los nervios.

Dejé que Elena me esperara allí mientras yo iba al almacén para hablar con mis padres en cuanto mi padre me lo indicó y mordí mi labio de los nervios cuando escuché a mis padres reclamandome que no les hubiera dicho el estilo de vida de esa chica y que no podíamos estar juntos. No les estoy pidiendo permiso para estar con esa chica. La quiero y ya soy mayor de edad como para tomar mis propias decisiones. Su estilo de vida no tiene nada que ver con su personalidad, si se paran a conocerla se darán cuenta de que se trata de la mejor persona que he podido conocer en mi vida y que no tiene nada que ver con esos estúpidos ricos a los que estamos acostumbrados. Elena es maravillosa, divertida, inteligente, empática, luchadora y todos los adjetivos positivos que puedas desear en una persona, pero sobretodo es la persona a la que quiero y si no son capaces de aceptar eso...no tiene caso que sigamos con esta conversación. Dije antes de salir del almacén y volver con la morena para tomar sus manos con cuidado y mirarla con una sonrisa mientras la acariciaba. Ahora sí, dime. ¿Qué ha pasado? Nunca has venido hasta aquí. Comenté sintiendome un poco más preocupado por la cara que estaba poniendo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por rookiee el Jue Ago 31, 2017 11:52 am

ELENA BLOSSOM
Francisco me miró preocupado como si ya supiera que me pasaba algo. Estaba nerviosa y no sabía cómo empezar a decir algo. Un hombre salió y regañó a Francisco por estar hablando conmigo. Era su padre porque Francisco era igual a él con veinte años menos. Me puse nerviosa sin saber si presentarme o no cuando mi castaño dijo que era su novia. Me mordí el labio de nerviosismo. No conocía a los padres de Francisco, no había tenido que venir. Todo estaba sucediendo muy deprisa y no quería estrellarme al final del camino. Esperé mirando al suelo mientras Francisco iba dentro a hablar con su padre. Suspiré y jugué con los anillos de mis dedos. Podía escuchar la conversación desde allí. Se me encogió el corazón al escuchar a Francisco hablar de esa manera de mi. Ahora estaba más segura que nunca que lo quería con mi vida entera y no podía abandonarlo. No podía casarme con otro ni aunque no conociera a Francisco. Pero me daba los motivos suficientes para dejarlo todo para estar con él. No tenía nada más y no me importaba. Me daba igual todos esos lujos solo por tener que casarme con Daniel. Prefería vivir en la calle antes que eso. Levanté mi cabeza al ver que Francisco había aparecido y me miró preocupado. Yo no podía disimular que estaba mal tampoco. Todo estaba en nuestra contra- estoy bien. No pasa nada. Podemos hablarlo después, solo tenía ganas de verte -alcé mi mano y acaricié su mejilla con intención de tranquilizarlo. No iba a funcionar mucho porque me conocía bien para saber que algo me estaba ocurriendo- ya sabes cómo son mis padres. Estoy un poco harta de ellos y necesitaba un respiro -estaba muy cansada de todo. Mis padres estaban controlando mi vida cómo les daba la gana solo por sus intereses y estaba cansada. Ahora me estaban obligando a casarme y eso había traspasado la línea. Nunca les había dado motivos para que me hicieran la vida imposible de esa manera.

Esperé que Francisco terminara su trabajo. Solo estuvo una hora más hasta que era su hora de salir. No hablé con sus padres tampoco, habían estado en el almacén. Ya había escuchado que nos les agradaba y eso me dolía un poco porque pensaban que no era la chica adecuada para su hijo. Ellos no me conocían para saber cómo era por lo que me tenía preocupada. Estuve dándole largas a la conversación con Francisco y tuve que decir algo cuando salimos de su lugar de trabajo- ¿puedo quedarme esta noche a dormir en tu casa? -no pensaba volver a mi casa por lo menos esa noche hasta que las aguas se tranquilizaran. Luego tenía que hablar con mi familia.
+++
Puse mis piernas sobre el regazo de Francisco y me tumbé hacia atrás en el brazo del sofá. Nos habíamos sentado juntos a ver una película que estaban pasando por la televisión. No le estaba prestando ninguna atención. Estaba pensando preocupada en lo que iba a hacer a partir de ahora y había llegado a una conclusión- voy a decirle a mis padres que estamos saliendo -llamé la atención de Francisco y lo miré. La película había quedado olvidada. Aún no le había contado que querían que me casaría con Daniel. No quería hacerle más daño- no quiero ocultarlo más. Ellos no pueden controlar mi vida más y decidir con quién tengo que salir -me llevé las manos al pelo en un gesto nervioso. Quería contarle la verdad a Francisco, no quería que hubiese más mentiras entre nosotros. Ese iba a ser nuestro fin si teníamos todo en contra. Lo único que nos quedaba era nosotros mismos y tenía que ser sincera- quieren que me case -aparté mi mirada avergonzada de mis propios padres. Parecía que vivíamos en el siglo pasado con eso de los matrimonios de conveniencia.

Ver perfil de usuario

Mensaje por rookiee el Jue Ago 31, 2017 12:43 pm

LIAM PAYNE
Tenía los ojos cerrados y estaba tumbado sobre mi cama. Se hundió y abrí los ojos encontrándome con mi compañero de piso- vamos a ir a tomar unas cervezas ¿te apuntas? -negué con mi cabeza. No me apetecía salir en lo absoluto- ¿va a ir...? -me costaba pronunciar el nombre de mi amigo. Supongo que ahora ex amigo. No imaginaba volviendo a verlo en una situación normal que no fuera partiéndome la cara. No me arrepentía de haberlo hecho porque era lo que tenía que hacer- no, Dave no va a ir. Pero necesita tiempo y después podríais hablar -se notaba que Louis tampoco estaba de humor. Ahora estaba entre dos bandas, obvio. Que tus amigos se pelearan y estuvieras en medio, no era lo mejor del mundo- ¿de verdad crees que va a perdonarme algún día? ya sabes como es. He perdido su amistad para siempre -me tumbé de lado y le di la espalda a Louis. No quería hablar más sobre el tema. No por ahora por lo menos. Necesitaba pensar en todo lo que había hecho. Solo unos días más y estaría bien. Eso es lo que creía.

Había pasado unos días y no estaba mejor. Miraba al techo mientras la música salía de los auriculares que tenía puestos. Estaban a un volumen alto para poder escaparme de la realidad aunque solo fuera un rato. Habían pasado unos días desde que le confesé la verdad a Dave y no había sabido de nada más. Prefería así pero estaba dolido. Lo había perdido todo ahora y me sentía muy culpable. Giré mi cabeza hacia la puerta cuando la vi abrirse y quité mis auriculares para decirle a Louis que se marchara. No era Louis, era Ari. Estaba muy sorprendido de que estuviera allí y me senté sobre la cama- no deberías estar aquí, Ari -ignoré sus preguntas y miré hacia otro lado. Me dolía verla cerca, no podía estar allí. Después de todo lo que había pasado y todo lo que había liado ya- ¿importa ya? no, no es importante porque ya he perdido todo lo que me importaba -mi pecho estaba doliendo por cada cosa que pensaba. No merecía nada después de lo que había hecho. Me levanté de la cama y me quedé sentado en el filo dándole la espalda a Ari. No podía ni verla a la cara. No lo había hecho en todo este tiempo y no podía hacerlo ahora. No después de lo que había hecho. Suspiré porque no había escuchado ningún ruido de Ari al irse. Solo escuchaba su respiración y miré al suelo con mis ojos escociéndome- ¿para que has venido, Ari? -me armé de valor y me levanté. Me giré para verla sentada al otro lado de la cama. Estaba nervioso. Sentía hasta mi pulso- Dave va a enfadarse más si se entera de que estás aquí. No quiero que tengas más problemas con tu hermano por mi culpa -estaba echándola. No podía estar encerrado con ella en un sitio tan pequeño como mi habitación. La necesitaba. Quería sentir su tacto y poder abrazarla. Me estaba perdiendo todo esto por hacerlo todo mal.

Di algunas vueltas a mi habitación porque no estaba funcionando. Ari no iba a irse si no respondía a sus preguntas. Pasé las manos por mi pelo nervioso mientras lo despeinaba- se lo conté porque es lo correcto. Tenía que haberlo hecho desde el principio, lo hice todo mal y acabé perdiéndote. Es lo que merecías -sentía que merecía hacerlo por Ari también. Necesitaba recuperar su antigua vida. Me olvidaría y empezaría de cero como si no hubiese estado en su vida. No iba a aparecer más si no era amigo de Dave nunca más- Dave también merecía la verdad. No merecía ser su amigo después de lo que le había hecho a su hermana. Soy una mierda de persona -me giré hacia la ventana y apoyé mis manos sobre ella mientras miraba hacia la calle. Algunas personas estaban paseando y parecía todo tan normal. Como si todas esas personas no tuvieran problemas y fueran felices. No era feliz ahora- no os merezco a ninguno de los dos. Por eso conté la verdad -me giré de nuevo hacia Ari y la miré. Se veía tan bonita. Era tan guapa y lo había echado todo a perder. Si no hubiese sido una mierda de persona, ahora mismo podría estar entre mis brazos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Jue Ago 31, 2017 1:41 pm

Ari Brooks
No pude evitar rodar los ojos por su respuesta y porque fuera capaz de hablarme mientras me daba la espalda, ¿ni siquiera podía mirarme cuando estaba hablando con él? A mí si que me importa. Me importa como estás y por qué decidiste contarle la verdad después de un mes. Si no me importara nada de ti, no estaría aquí. Contesté y me mantuve allí de pie mientras mi mirada estaba fija en él. si pretendía que me fuera de su habitación tendría que echarme el mismo hasta de su propia casa, porque yo no pensaba moverme de allí hasta que recibiera respuestas a las preguntas que había hecho. Ya te he dicho para que he venido. Porque me importas! Si Dave decide enfadarse aún más conmigo es su problema. Ya no me habla así que no creo que pueda hacer mucho más, quizás estrangularme pero no creo que quiera pasar el resto de su vida en la cárcel por ser demasiado animal como para no querer ver lo que hay delante de sus ojos. Contesté y me crucé de brazos en su cama mientras continuaba mirándolo. Vi como comenzaba a caminar por su habitación de un lado a otro, paseandose las manos por su pelo haciendo que quisiera acariciarlo yo también, pero alejé esos pensamientos de mi cabeza cuando volvió a abrir sus boca para comenzar a hablar y casi grito aleluya porque estaba a punto de perder la paciencia en aquella habitación en silencio y que el castaño no parara de moverse por aquel espacio tan reducido como si fuera un león enjaulado que estaba intentando escapar. Dejé que mi abrigo a un lado porque estaba segura de que eso iba a ir para largo. Sentí una presión en mi pecho cuando lo escuché lamentarse por haberme pedido y dejé escapar un suspiro. Estaba tan equivocado, jamás me perdería aunque una parte de mi quisiera golpearme a mí misma por estar aquí, por estar haciendo esto y pensando así de él.

Me mantuve en mi lugar hasta que finalizó con sus palabras y se dignó a mirarme por una vez desde que había comenzado todo esto. Me levanté de la cama y me acerqué lentamente a Liam porque se sentía como si estuviera caminando por un terreno lleno de bombas y que en cualquier momento podría explotar alguna. Coloqué una mano en su brazo cuando estuve cerca de él y di un paso más antes de llevar mi otra mano a su mejilla, la cual comencé a acariciar lentamente con la yema de mis dedos. Te crees que si de verdad me hubieras perdido...¿estaría aquí preocupándome por como estás? Si de verdad me hubieras perdido, me hubiera encargado de decirle toda la verdad a Dave desde el primer momento para que se encargara de partirte la cara. Pero no lo hice, y eso debería de tener algún significado para ti. Susurré mirándolo a los ojos porque no necesitaba alzar la voz en este momento, ahora que estabamos cerca. No eres una mierda de persona. Simplemente no has sabido como reaccionar a todo esta situación, pero igual que yo y que Dave. Quizás el único error fue haberme mentido de esa manera tan cruel. Podías haberme explicado que no estabas preparado, que no querías contarle nada y yo lo hubiera aceptado. Hubiera esperado un mes, dos, un año o toda una eternidad si tu me lo hubieras pedido porque solo quería estar contigo. Dije mordiendo mi labio inferior mientras sentía como mis ojos se llenaban de lágrimas y acariciaba su mejilla lentamente, poniendome de puntillas para unir mi frente a la suya, dejando escapar un suspiro de mis labios.

Te sigo queriendo y me sigues importando. Nunca lo has dejado de hacer a pesar de que me esforzaba todo lo posible por odiarte por lo que me habías hecho.Dije mirándolo antes de armarme del valor suficiente como para acercar su rostro al mío y volver a besar sus labios. Los había echado tanto de menos durante todo este tiempo que ahora era como si estuviera probando el mismo cielo y no quería dejar escapar esta sensación en mucho tiempo. Tomé su rostro entre mis dos manos para poder acercarlo más a mí y que el beso se profundizara. Dejé escapar un jadeo contra sus labios cuando nuestras lenguas se volvieron a encontrar después de un mes sin que se probaran, sin que se acariciaran y sin que pelearan por vencer a la otra. Me separé unos centímetros cuando la falta de aire llegó hasta nuestros pulmones y lo miré a los ojos con la respiración acelerada. Hablaré con Dave. Te prometo que me haré a un lado y superaré esto para que puedas ser feliz. Si tengo que elegir entre que estes feliz con mi hermano o conmigo echando de menos a tu mejor amigo, prefiero que estés con él. Dije sintiendo mis labios temblar ante la idea de volver a dejarlo ir ahora que había vuelto a besar sus labios pero no podía ser egoísta. Liam necesitaba a su mejor amigo y conocía a la perfección a mi hermano como para saber que él también necesitaba a su amigo. El problema era yo. y no quería ser quien rompiera una amistad de tantos años por no haber sido capaz de controlar mis sentimientos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Jue Ago 31, 2017 2:29 pm

Francisco Lachowski
No me creí del todo las palabras de la morena porque la conocía a la perfección y otras veces ya había tenido problemas con sus padres y no se había presentado aquí. Así que suponía que tenía que ser algo más grave que una simple discusión de hija con sus padres. Le di un beso en la frente para despedirme antes de tener que volver al trabajo, aunque no aparté mi vista de Elena mientras me encargaba de atender al resto de las dependientes. La última hora de tabajos se pasó un poco más lento de lo normal porque la preocupación me estaba consumiendo y a penas me despedí de mis padres, tomé su mano para salir de la tienda sin saber muy bien que decir porque quería darle la oportunidad de contarme o que me comentara que necesitaba en este momento. Claro, sabes que mi casa es como la tuya. Puedes ir siempre que lo necesites cariño. Dije asintiendo rápidamente mientras le pasaba el casco de la moto. Sin duda había sido algo más que una discusión, Elena no faltaba a su casa a no ser que fuera demasiado tarde o que yo le hubiera pedido que se quedara conmigo esa noche. Hasta ahora nunca me lo había pedido y si tan mal se sentía no iba a ser yo la que le negara la entrada a mi hogar. Además de que hablaba enserio cuando le dije que mi casa era la suya porque podía ir siempre que quisiera y lo necesitara, como era en este caso. Esperaba que relajándose en mi casa y poniéndose cómoda fuera capaz de sincerarse conmigo sobre lo que estaba pasando en su casa o al menos que era eso que tanto le estaba preocupando como para que no hubiera ni una de esas sonrisas que tan loco me volvían y con las que siempre me recibía. Supongo que también tenía que hablar con ella sobre la actitud de mis padres porque lo más seguro era que hubiera escuchado lo que pensaban de ella y de lo que no estaba de acuerdo en absoluto. No pensaba dejar que nada ni nadie nos separara.

Después de parar en un local para comprar algo de comer para nosotros dos, llegamos hasta el apartamento y le dejé una de mis camisetas para que se pusiera cómoda mientras me encargaba de colocar la comida en unos platos. Cuando estuvimos ambos listos y cómodos, ocupamos nuestros sitios en el sillón y dejé que colocar sus piernas sobre las mías mientras las acariciaba lentamente, llevando una de las patatas hasta mi boca. Estaba mirando la película que habíamos dejado en la televisión hasta que escuché las palabras que salieron de sus labios sobre contarle lo nuestro a sus padres. La miré directamente con los ojos llenos de sorpresa puesto que en ningún momento me había comentado que quisiera tomar esa decisión pero escuché su explicación y me pareció lo más lógico y lo más maduro que me había dicho nunca. Me sentía orgulloso de que no me quisiera esconder de sus padres y de que hubiera decidido que era hora de contarle lo nuestro a todo el mundo, empezando por nuestros padres. Si eso quieres, yo te apoyo cariño. Pase lo que pase y digan lo que digan, tanto tus padres como los míos, nadie nos puede separar. Los únicos que tenemos derecho a terminar con esto somos nosotros, y por ahora no tengo intención de que eso pase. Contesté mirándola con una sonrisa y dejando el plato a un lado para que toda mi atención fuera para ella, me encargué de acariciar sus manos lentamente hasta que aquella confesión sobre sus padres salieron de sus labios y me quedé completamente congelado en aquel sitio porque no me lo esperaba. ¿Cómo podían ser tan egoístas como para tomar una decisión tan importante sobre la vida de Elena sin tenerla a ella en cuenta? ¿Es que acaso se pensaban que seguíamos viviendo en la edad media?

Eso no va a pasar. No mientras yo este vivo, tendrán que pasar por encima de mi cadáver si esperan que deje que ye cases con cualquier idiota y niño rico que ellos hayan decidido. Dije levantándome del sillón y comenzando a caminar de un lado a otro mientras pasaba mi mano por mi pelo. Vamos a hablar con ellos mañana mismo. Si hay un chico con el que te vas a casar, ese chico soy yo, les guste o no. Dije respirando hondo para intentar calmarme y que mi mal humor no me hiciera explotar en un tema tan delicado como este. Volví a acercarme a su lado y tomé su rostro entre mis manos para poder mirarla a los ojos mientras acariciaba sus mejillas con mis dedos. No pienso renunciar a ti por nada del mundo Elena, ni siquiera porque tus padres quieran casarte con otro. Te quiero, te quiero por encima de cualquier cosa y eso significa que voy a luchar por ti contra viento y marea si hace falta. Susurré haciendo que me mirara a los ojos para que viera que estaba siendo sincero al completo con ella. No tenía ni idea de como lo iba conseguir y como haría para que sus padres me aceptaran o que mis padres la aceptaran a ella. Era plenamente consciente de que yo no tenía nada que ofrecerle más que un sueldo de un empleado en una tienda y posiblemente ninguno de los lujos a los que ella podía acceder en este momento. Pero iba a tener amor suficiente y de sobra si me aceptaba.

Ver perfil de usuario

Mensaje por rookiee el Dom Sep 03, 2017 12:47 pm

ELENA BLOSSOM
Miré a Francisco bastante alterado después de decirle que mis padres querían que me casara. Me habría puesto de la misma manera si me llegara a decir que sus padres querían casarlo con otra chica. Lo comprendía y me aliviaba saber que no se había enfadado conmigo por eso. Asentí mirándolo porque me sentía de la misma manera. Mi corazón estaba desbocado porque había miles de cosas que podían salir mal pero ambos queríamos luchar por lo nuestro- también quiero renunciar a ti, Francisco. Haría lo que fuera y quiero luchar por esto porque también te quiero -lo rodeé con mis brazos y rocé mis labios con los suyos. Tenía esa necesidad de sentirlo contra mí para saber que era real. Sus brazos y su calor me hacían sentir mucho mejor después de todo lo que había pasado hoy. Era una locura todo lo que estaba pasando y quería solucionarlo de alguna manera. Mis padres se iban a volver locos cuando conocieran a Francisco. Iban a rechazarlo y no quería que Francisco se sintiera de la peor manera. Me separé un poco para mirarlo y explicarle lo que necesitaba hacer- hablaré con mi madre primero y le diré que quiero presentarle a alguien. No quiero que le de un infarto -dije medio riendo. No era nada para tomárselo a broma pero no quería que todo se volviera demasiado tenso e incómodo. 

+++
Me volví hacia el teléfono que estaba sobre la mesa y lo cogí. Lo desbloqueé y busqué el número de mi madre entre los contactos. Lo marqué y me puse nerviosa. Tenía que estar furiosa después de haberme ido anoche de la fiesta. Tenía que contarle sobre Francisco y prefería decírselo primero- ¿Elena? ¿dónde estás? tu padre y yo estamos muy preocupados. ¡No puedes desaparecer de esa forma! -había visto las miles de llamadas en mi móvil cuando lo encendí. Sonaba más preocupada que enfadada. Suspiré y miré hacia el suelo- estoy bien. Solo llamaba para decir que voy a ir a casa con alguien para que lo conozcáis -me preparé para lo que fuera que mi madre reaccionaría ante esa noticia. No había que ser muy listo para saber que quería presentarle a mi novio- solo quiero pediros a ti y a papá que lo respetéis. Me da igual si lo aceptáis o no porque lo quiero y él a mí. Con eso es suficiente -tenía un nudo en mi estómago cada vez más grande que soltaba una palabra. Estaba preocupada por Francisco y que no se sintiera cómodo alrededor de mi familia. No iba a sentirse así así que esperaba un poco de respeto- ¿es por eso que te fuiste ayer? ¿por lo que no quieres casarte con Daniel? tu padre y yo solo queremos lo mejor para ti -empezó a soltar una pregunta tras otra. Prefería hablarlo en persona que por teléfono. Quería reirme después de escuchar que querían lo mejor para mí. Solo querían un beneficio para los negocios. Era lo único que les importaba- voy a colgar. Nos vemos en casa -colgué mientras mi madre estaba diciendo algo. Tiré el móvil sobre el sofá cansada de todo esto. Tenía miedo. No quería perder a Francisco.

+++
Por primera vez Francisco aparcó delante de mi casa. No quería ocultarme ahora y se lo íbamos a decir a mis padres. A eso habíamos venido. Cogí la moto de Francisco en cuanto bajamos de la moto y entrelacé nuestros dedos. Estaba muy nerviosa. Los nervios me estaban comiendo por dentro- si quieres irte nos vamos. No tenemos porque hacer esto -si Francisco se sentí incómodo no quería hacerlo. Solo lo hacíamos porque era lo mejor, aún así no me sentía de la misma forma- ¿señorita Blossom? -me giré hacia Hector y tiré de la mano de Francisco para ir hacia la puerta- hola, Hector. Viene conmigo, ya le dije a mi madre -era muy cuidadoso dejando entrar a desconocidos pero venía conmigo. Abrió la puerta y entré junto a Francisco hacia el jardín de la entrada. Caminamos por el camino asfaltado con el césped hacia un lado y nos dirigimos hacia la puerta de entrada. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por rookiee el Dom Sep 03, 2017 1:20 pm

LIAM PAYNE
Me había preguntado por qué Ari estaba allí. Yo mismo tenía un lío en mi cabeza y no sabía por qué se seguía preocupando por mí o seguía allí. Por un segundo vi un sendero iluminado con una posibilidad de lo nuestro cuando dijo que me seguía queriendo. Me quedé parado y se acercó hasta la mi. Lo vi todo el cámara lenta mientra Ari se acercaba hasta mi y me besaba. Cerré mis ojos y suspiré al sentir lo que tanto había extrañado: sus labios. Eran suaves tal y como los recordaba. Perfectos para amoldarse a mis labios y me dejé llevar. Me sentí débil por sus labios besándome. Abrí mis boca al sentir su lengua y busqué la suya con la mía para acariciarse. Mis manos atraparon su cintura para mantenerla cerca y solo tomó un poco más hasta separarnos. Todo cambió de repente cuando dijo que iba a hablar con Dave y hacerse a un lado. Hace un momento que me había dicho que me seguía queriendo. No iba a luchar por lo nuestro ¿por qué iba a hacerlo yo? Porque eres el gilipollas que lo estropeó. Espabila, Liam. Ari se separó y se fue de la habitación sin darme tiempo a hacer nada. No hubiese hecho nada tampoco, ¿de qué iba a servir? Escuché la puerta del apartamento cerrarse y Louis entró a la habitación- ¿qué cojones te pasa, idiota? ¡has dejado irse a Ari así sin más! ¿después de todo lo que te ha dicho? -me gritó enfadado. El muy pesado había estado escuchando todo como buena cotorra que era- ¡¿qué haces escuchando conversaciones ajenas?! -le grité igual de enfadado. Estaba igual de desesperado que Louis. Sentía mucha frustración y no sabía que hacer. Ari me había dicho que me quería. Tenía que haberle dicho que también la quería y que también me importaba. 

+++
Estaba loco. Eso es lo único que había escuchado por parte de Louis. Lo había decidido. Tenía que hablar con Dave antes de arreglar mis cosas con Ari porque no quería darme por vencido. No después de todo lo que la castaña me había dicho en mi habitación. Alguno de los dos tenía que luchar por nuestra relación y quería hacerlo bien por una vez. Toqué el timbre de la casa de Ari y Dave. No sabía si alguno de ellos estaba en casa. Había venido a la aventura después de darme una ducha y despejarme. Me puse nervioso cuando la puerta ser abrió. El que apareció fue Dave y frunció el ceño al verme. No me iba a intimidar y mucho menos me iría hasta que habláramos- ¡te dije que no volvieras más por esta casa! no te quiero cerca mía y mucho menos de mi hermana ¿no te quedó claro la última vez? -me dolía ver a Dave de esa manera por tenerme tanto rencor después de lo que había hecho. Después de tantos años de amistad no quería que todo terminara así- tengo que hablar contigo. No me iré hasta que hablemos. Dame solo esta oportunidad tan solo por todos los años que fuimos amigos -se lo pensó. Suspiré porque estaba dando su brazo a torcer por una vez en la vida. Era un terco de mierda y no iba a entrar en razón nunca. 

Entré a la casa que no pensé que volvería a pisar pero allí estaba tan solo por luchar por la chica de la que estaba enamorado y por intentar recuperar mi amistad con Dave. Estaba parado delante de mí con los brazos cruzados con cara de pocos amigos. No supe por donde empezar- he venido para decirte que pienso luchar por tu hermana. Fui un gilipollas pero ella me quiere y yo también. Pienso hacer bien las cosas para que me de una segunda oportunidad -dije firme sin venirme abajo por su mirada. Se notaba que estaba aún más furioso por lo que le estaba diciendo- no quiero tu aprobación porque sé que no lo aceptarás. Eres un cabezón y no quieres ver que tu hermana es mayor para tomar sus decisiones -haría lo que tuviera en mi mano para que Ari me diera una oportunidad para hacerlo bien. La quería muchísimo y quería luchar por ella. Había actuado así por miedo pero no dejaría que me venciera de nuevo. Ahora estaba enfrentando a Dave y tenía que verlo con sus ojos- aún así me duele que después de tantos años siendo amigos no confíes en mí para estar con Ari. Sé que lo hice mal la primera vez pero merezco una segunda oportunidad -no quería perder mi amistad con Dave pero esta vez estaba interponiendo mi relación con Ari. Podíamos ser todos felices y no quería dejar pasar mi oportunidad por Dave- no lo hagas por mí. Solo por Ari, merece ser feliz también -ya no importaba lo demás. Solo Ari.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Dom Sep 03, 2017 2:39 pm

Ari Brooks
Miré una última vez a Liam antes de coger mi abrigo y salir de su habitación decidida a volver a mi casa para poder hablar con mi hermano y dejarlo claro mi decisión en toda esta situación. Fruncí un poco mi ceño al ver a Louis junto a la puerta de la habitación del castaño pero no le presté demasiada atención mientras colocaba mejor mi abrigo para salir del apartamento. Llegar hasta mi casa no era tan fácil cuando tenías que ir andando porque no era que quedara demasiado cerca de aquí, además de que necesitaba unos minutos para mí y conseguir llenarme del valor suficiente para poder hablar con Dave sabiendo que él no querría ni que le diera las buenas tardes. Pero se sentía como lo correcto para toda esta situación que yo misma había provocado, si no hubiera decidido besar a Liam aquella noche en el salón de mi casa, no hubieramos llegado a este punto y él podría seguir con su amistad con Dave sin problemas mientras yo me dedicaba a suspirar por él en secreto y deseando ser alguna de las chicas con las que había estado. Había conseguido estar con él, pero a cambio había estropeado su relación con mi hermano y no era de esa clase de chicas, no era tan egoísta como para dejar que ambos siguieran sus vidas el uno sin el otro solo porque estuviera completamente enamorada del mejor amigo de mi hermano. Caminé metiendo mis manos en los bolsillos mientras pensaba en cada uno de los momentos que mi hermano y Liam habían pasado juntos y que no podía dejar que se perdieran todo lo que les quedaba por delante, era mejor que me hiciera a un lado y volver a lo que teníamos antes. Ser la hermana pequeña de Dave y que él fuera solo el amigo de mi hermano, pero para eso primero tenía que enfrentarme a mi hermano.

Me compré algo de beber y de comer para sentarme en uno de los parques que estaba cerca de mi casa para poder pensar en qué y cómo le diría todo a mi hermano para conseguir arreglar todo esto. Sabía a la perfección que no bastaría con mis palabras y prometerle que no me acercaría de nuevo a su amigo o a ninguno de ellos si eso quería, solo me encargaría de saludar cuando los viera para después seguir con mi camino, también tendría que demostrarle que mis palabras eran sincera. Cuando terminé con todo lo que había comprado para calmar un poco mi ansiedad antes de levantarme del banco donde estaba sentada para seguir con mi camino hasta mi casa. Me tensé un poco cuando vi el coche de Liam aparcado delanre de mi casa y casi eché a correr al interior, abriendo la puerta mientras sentía mis manos temblando. ¿Se puede saber que hacía él aquí? Mi hermano lo iba a matar, le había dejado claro que no apareciera por aquí cuando le contó la verdad sobre nosotros dos. En cuanto entré vi la escena de Dave levantando el brazo en dirección al castaño. No por favor! Dije sin poder controlar mis palabras antes de correr y colocarme delante de Liam, mirando a mi hermano suplicandole. No le hagas nada por favor Dave. Te prometo que haré todo lo que tu quieras pero no le hagas nada. Dije sintiendo como mi corazón comenzaba a latir desenfrenado. Todo esto ha sido por mi culpa, fui yo quién lo besé porque no me podía controlar más lo mucho que me gustaba. Yo lo obligué a llegar a todo esto así que es mi culpa. No lo pagues con él cuando es mi culpa y te prometo que no me volveré a acercar a él si tu me prometes que no le harás nada. dije sintiendo como mis ojos se llenaban de lágrimas mientras continuaba sin apartar mis ojos de los suyos. Sé que tu necesitas a tu mejor amigo de la misma manera que Liam te necesita en su vida Dave, sois amigos desde que tengo uso de razón y no quiero que esto se interponga en eso. Te prometo que me volveré completamente invisible si quieres. Supliqué mientras permanecía viendolo a los ojos.

Solo dime una cosa...¿de verdad lo quieres? Preguntó mi hermano mirándome completamente serio, sin ningún tipo de emoción y asentí lentamente antes de verlo como el aire salía de sus pulmones con un suspiro y se dio la vuelta para salir de la casa sin decir nada más. Limpié las lágrimas de mis ojos antes de girarme para mirar al castaño que había dejado detrás de mí y comencé a tocar cada centímetro de él con desesperación. ¿Estás bien?Te ha hecho algo?¿Te duele? Dime que no te ha vuelto a golpear por favor. Dije mirándolo con algo de preocupación antes de abrazarlo con fuerza. Me sentía demasiado acelerada después de mis palabras con Dave y volví a separarme para poder mirarlo. ¿Cómo se te ocurre venir hasta aquí? Hubiera sido capaz de matarte a golpes Murmuré tomando su rostro entre mis manos para saber que realmente estaba bien.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba