Últimos temas
» ❝ time will fly, time will heal ❞
Hoy a las 3:24 pm por exodus

» ♢вєѕтσƒмє.
Hoy a las 2:24 pm por bultaoreune

» hwaiteu・
Hoy a las 2:09 pm por exodus

» pied piper ✹
Hoy a las 1:26 pm por exodus

» mornings are for coffe and contemplation.
Hoy a las 1:14 pm por Irinatargaryen

» I never knew daylight could be so violent ♡
Hoy a las 12:46 pm por CatCatCat

» ¿Charla?
Hoy a las 12:33 pm por kingdomlightsshine

» ─ you two look alike ♡
Hoy a las 12:28 pm por kingdomlightsshine

» ¿Rol Kpop?
Hoy a las 12:21 pm por Imanunicorn

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

I won't go home without you

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: I won't go home without you

Mensaje por Arijp96 el Dom Sep 03, 2017 3:26 pm

Francisco Lachowski
Después de prometerle a Elena que lucharía por lo nuestra una y mil veces más me encargué de llevarla en brazos hasta mi cama para ponernos allí cómodos. Lo que menos quería en este momento era pensar en que tenía que enfrentarme a sus padres y a los míos para poder estar con la chica de la que estaba enamorado. Pero ni siquiera eso me importaba, no pensaba permitir que nadie, por mucho que fueran mis padres o los suyos, se interpusieran en nuestra relación y en toda la confianza que había entre nosotros. Ella se encargaba de dejarme claro que era feliz a mi lado y yo era feliz a su lado y no podía dejar que nos quitaran eso. Elena era lo mejor que me había pasado en mi vida después de mucho tiempo, ni siquiera era capaz de recordar la última vez que había sido tan feliz como en este momento por lo que, sin duda era una persona especial en mi vida, aportaba todo lo positivo que necesitaba en un ambiente tan negativo como el que me rodeaba desde que era pequeño. Dejé que apoyara su cabeza en mi pecho y me dediqué a acariciar lentamente su pelo y a repartir algunos besos en su frente hasta que su ritmo se fue calmando y pude notar como su quedaba completamente dormido entre mis brazos. Era una de las cosas que más me gustaba de cuando se quedaba a dormir en mi casa porque me daba la oportunidad de ver como todo su cuerpo se relajaba, dejándose llevar por el sueño, y poder verla al día siguiente cuando amanecía a mi lado. Continué acariciando lentamente su pelo mientras miraba al techo para pensar como haríamos para salir de todos los problemas que se acercaban a nuestra relación, no solo era el tema de sus padres, si no que también tendríamos que soportar los continuos comentarios sobre que eramos de diferentes clases sociales y que eso nunca funcionaría porque ni ella sería capaz de adaptarse a mi estilo de vida ni yo de convertirme en un niño pijo. Pero ninguna de esas personas sería capaz de ver que nos queríamos tanto que eso eran detalles que no nos importaban en absoluto.

Al día siguiente me dedique a preparar el desayuno mientras escuchaba como Elena hablaba con su madre por teléfono y le anunciaba que hoy le iba a presentar a alguien. Sentí como un enorme nudo se formaba en mi estómago porque ya no había vuelto atrás para todo esto, hoy íbamos a empezar a enfrentarnos al mundo entero si hacia falta con tal de poder estar juntos y demostrarle a todos ellos que estaban equivocados si pensaban que no ibamos a poder con todos ellos. Me acerqué con una taza de café y unas tostadas justo en el momento en el que colgó la llamada con su madre y me senté a su lado acariciando su mano. ¿Todo bien?¿Preparada para hacer todo esto? Pregunté con una pequeña sonrisa antes de acercarme a besar sus labios con suavidad. Sabía que tenía que verme bien para una situación como esta con su familia pero tampoco quería perder toda mi esencia y mostrarme como alguien que no era así que me daría una buena ducha y después me encargaría de verme mínimamente bien con mi propia ropa. Nada de trajes y corbatas como utilizaría alguno de los chicos que tanto le gustaban a sus padres. Solo sería Francisco Lachowski junto con su hija, demostrando que no necesitabamos más de lo que ya teníamos.

Por primera vez en todo lo que llevabamos estando juntos, aparqué delante de su casa y aclaré mi garganta antes de bajar de la moto y ayudarla para después dejar que tomara mi mano. Nunca me imaginé aparcando por una vez delante de esa casa y mucho meno poder entrar en esa casa. Era más grande ahora que estaba tan cerca. La casa de mis padres cabría en esta dos veces y no podía evitar sentir asco debido al lujo que se mostraba en todo el lugar. Un tipo se encargó de saludar a mi novia aunque no por su nombre, sino por su apellido lo que sonó realmente raro para mis oídos. Sentí como los nervios comenzaban a recorrer mi cuerpo a medida que seguía avanzando por el lugar mientras mi mano seguía sujetando la mano de la morena hasta que llegamos a un punto donde habían dos personas. Un señor que parecía estar bastante entretenido con un periódico entre sus manos y a su lado había una señora que se parecía a Elena pero con algunos años más encima. Me mantuve completamente recto en mi lugar mientras Elena se encargaba de hablar con sus padres y me presentaba ante ellos por lo que aclaré mi garganta cuando me di cuenta que era mi momento para hablar por las presentaciones. Encantado de conocerlos señores Blossom, soy Francisco Lachowski. Elena me ha hablado mucho de vosotros. Dije intentando omitir el hecho de que las palabras que le había dedicado a sus padres cuando estabamos juntos no eran demasiado agradables. No creía que eso fuera a funcionar en un momento tan tenso como este en el que me tendría que enfrentar a dos personas que pretendían casar a la chica que amaba con otro hombre que no era yo. Ocupé el lugar al aldo de Elena y tomé su mano.

Escuché como la morena les hablaba de mí y la negativa comenzó a pasearse por los ojos de sus padres antes de que la interrumpieran para decirle que esto, lo nuestro, no era buena para ella ni para su vida. Que lo mejor para ella era casar con Daniel como tenían pensado porque yo no le podría ofrecer todo lo que el nivel de vida de ese tipo si podía. Fue entonces cuando comprendí que era mi momento para hablar en todo esto. Con todo el respeto señores, pero no vengo aquí a pedirles permiso para salir con su hija. Ya lo estoy haciendo. Vengo aquí para dejarles claro que pienso defender esto con todo lo que haga falta. Sí, probablemente soy el chico más pobre con el que se haya podido cruzar Elena y quizás ese tal Daniel tenga mucho dinero que darle, pero hay una cosa, la más importante, que no podrá conseguir por su parte: su corazón y llenarla de amor como intento hacer cada día. Su hija es la persona más especial que he conocido en mi vida. Ha conseguido curar cada uno de mis heridas como nadie más, bajar la coraza que tenía puesta. Y no pienso permitir que ni ustedes ni nadie echen a perder esto solo por el dinero. Dije mirándolos completamente serio y aclaré mi garganta para seguir hablando. Así que, les guste o no, pienso seguir siendo el novio de su hija hasta que sea ella la que decida que ha tenido suficiente de mí y que quizás no soy todo lo que ella se merece. Dije entrelazando mis dedos con los suyos.

Ver perfil de usuario

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba