Últimos temas
» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 2:07 am por herondale

» ;waiting for the sun to chase me ☀
Hoy a las 1:44 am por herondale

» w i l d f l o w e r s;
Hoy a las 1:35 am por herondale

» ~K&M{♥}
Ayer a las 11:46 pm por CrazyforJagan

» pied piper ✹
Ayer a las 11:10 pm por byunosh

» ¿rol? ♡
Ayer a las 9:23 pm por venusianmermaid

» Mon amour, je sais que tu m'aimes aussi .♥
Ayer a las 9:22 pm por venusianmermaid

» what about us
Ayer a las 9:20 pm por byunosh

» 'cause you got me in my f e e l i n g s ♣
Ayer a las 9:17 pm por venusianmermaid

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

●ɩ wɩʟʟ ᴀʟwᴀys ʟᴏᴠе yоυ {*ᴘᴠᴛ

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

●ɩ wɩʟʟ ᴀʟwᴀys ʟᴏᴠе yоυ {*ᴘᴠᴛ

Mensaje por CrazyforJagan el Dom Ago 13, 2017 9:06 pm

edito...

Ver perfil de usuario

Re: ●ɩ wɩʟʟ ᴀʟwᴀys ʟᴏᴠе yоυ {*ᴘᴠᴛ

Mensaje por onedirection1 el Dom Ago 20, 2017 1:07 am

ADAIMÉ REYNOLDS;
Desalentada, me miré otra vez al espejo mientras la señora Ellis, que se encontraba a mis espaldas, asentía en señal de aprobación una que no me convencía en lo absoluto. Cuando las dos habíamos salido de compras la semana anterior, el vestido de terciopelo me había parecido un brillo resplandeciente. Esta noche, en cambio, el terciopelo marrón tenía un aspecto apagado; y los zapatos, teñidos a juego, parecían propios de una matrona, con sus tacones bajos y gruesos. No me extrañaba para nada verme así, después de todo, sabía que los gustos de la señora Ellis eran los de una mujer madura; además, no solo ella y sus gustos habían contribuido al momento de tomar mi decisión de vestimenta, sino, que había tenido que contar con las instrucciones de mi padre, quien dejó bien sentado que el vestido debía ser “adecuado para una jovencita de la edad y la educación que había recibido”. Habíamos llevado tres vestidos distintos a casa para el visto bueno de mi padre, y aquel que tenía puesto, había sido el único que, según él, no era demasiado “atrevido” o “ligero”.

Mirándome al espejo e inspeccionándome, de lo único que podía sentirme satisfecha era mi peinado. Solía soltarme la cabellera para que ésta cubriera mis hombros, peinándome con una raya al costado y luciendo una horquilla junto a la oreja. Sin embargo, mi mejor amiga había aportado un par de observaciones, que definitivamente habían logrado convencerme, ella creía que necesitaba un estilo nuevo y más sofisticado. Así que, esta noche, había conseguido que la señora Ellis recogiera mi cabello en un moño alto, con gráciles rizos en las orejas. Y a mi parecer, el peinado quedaba bastante bien, además, me hacía sentir hermosa y no la sosa niña que mi papá esperaba que fuera. Mientras terminaba de alistar los últimos detalles de mi vestuario, o tratando de pensar positivo sobre el anticuado vestido, mi padre entró a la habitación con un puñado de entradas en la mano— Park Brandfort necesitaba dos entradas para Rigoletto y le dije que podía utilizar las nuestras. ¿Quieres dárselas al joven Parker esta noche cuando...? — le miré de reojo y cuando alzó la mirada, me analizó de pies a cabeza, intimidándome al instante, y más cuando su ceño se frunció. Sabía que algo iba a encontrar mal en mí― ¿qué le has hecho a tu cabello? —preguntó. Mordisqueé mis labios y me encogí ligeramente de hombros— Decidí cambiar un poco esta noche― pero obviamente, mi papá odiaba los cambios y más cuando se trataba de mi apariencia— Adaimé, lo prefiero como te lo peinas siempre. —Posó una mirada de intensa desaprobación sobre la señora Ellis y me hizo sentir culpable, por mi petición, ahora él se desquitaría con ella—. Cuando le di este empleo —empezó—, creo que especificamos cuáles serían sus funciones. Además de las tareas de mantenimiento de la casa cuando fuera necesario, usted tenía que aconsejar a mi hija en los asuntos femeninos. ¿Acaso ese peinado es su idea de...? ― pero no le permití continuar— padre, yo le pedí a la señora Ellis que me peinara así— la señora Ellis había palidecido y estaba temblando, después de todo, mi padre había comenzado a regañarle— en tal caso antes deberías haberle pedido consejo―, asentí en un pequeño movimiento. Detestaba decepcionar a mi padre, ya que él me hacía sentir singularmente responsable del éxito o fracaso del día o la noche si llegaba a ponerlo de mal humor.

— Bueno, no pasa nada— concedió mi padre—. La señora Ellis puede arreglarte el peinado antes de marcharte. Te he traído algo, querida. Un collar—. De un bolsillo de la chaqueta extrajo una caja de terciopelo de color verde oscuro—. Puedes ponértelo esta noche, combinará perfectamente con el vestido— ¿Sería un medallón de oro o...? —. Son las perlas de tu abuela Reynolds —anunció, y tuve que esforzarme para ocultar la desolación, mientras él extraía el largo collar de perlas.

Veinte minutos después, me hallaba nuevamente frente al espejo, y al mirarme, intentaba persuadirme con valentía de que estaba bonita. Mi peinado era el de siempre, pero el añadido de las perlas era la gota que colmaba el vaso. La abuela las había llevado puestas casi todos los días de su vida, inclusive murió con ellas congeladas en el cuello. Ahora, las sentía como fragmentos de plomo contra mis escasos pechos. Quizás si… no, claro que no. Si hacía alguna modificación o algo, mi padre se enteraría y se enojaría, después de todo, iba a la fiesta de cumpleaños del hijo de su socio de años: Park Brandfort. Además, la mayoría de las “señoritas” que asistirían, iban más que preparadas para cotillear sobre cualquier situación que fuese a suceder en el gran salón donde sería la fiesta.

― ¿Lista señorita Reynolds? ― me preguntó la señora Ellis y yo asentí, todo lo lista que podía llegar a estar. De reojo miré el hermosos vestido color negro con blanco que me había cautivado y enamorado, pero, claramente no había pasado el escudriño de mi padre, porque, aparentemente él, era demasiado corto, vulgar e inapropiado. No me quedaba de otra, era salir con lo que mi padre aprobaba o no salir, y por nada del mundo podía perderme la fiesta de Parker, había estado esperando una eternidad para ella, además, él me había prometido un baile, y estaba dispuesta a recordárselo.

+fdr: Disculpa mucho mi tardanza!

Ver perfil de usuario

Mensaje por onedirection1 el Lun Ago 28, 2017 1:56 pm

DAVE FRANCO;
Mi alarma sonó a la misma hora de siempre y lo único que pude hacer fue girar sobre el colchón y tirar más de las colchas para cubrir mi rostro, pero luego de que intentara apagar la alarma, mi padre entró en la habitación. —¿Dave? Se te hará tarde —levanté mi rostro y enarqué mis cejas al observar al hombre que se hacía llamar mi padre, simplemente me levanté y le ignoré completamente. Él soltó un suspiro y salió de la habitación, cosa que agradecí mentalmente. Antes no me hubiese molestado su presencia, de hecho, la habría defendido ante cualquiera, pero la situación cambió en el momento en el que él había decidido que reemplazar a mamá al año de su muerte era algo inteligente, y lo hubiese apoyado, si no se tratara de una mujer dos años mayor que yo. Si pudiera, me habría ido de casa, pero no era tan estúpido como para perder la dependencia económica que tenía al seguir aquí. Sí, puede que trabajara de vez en cuando en un taller, pero solo por conveniencia, ya que, gracias a ello, podía comenzar a independizarme poco a poco, aunque mi padre no terminaba de darme regalos ostentosos cada dos por tres. Caminé hacia el baño y me di una ducha rápida, al salir, ya tenía mi ropa lista, así que en cuanto terminé, me puse esos jeans oscuros, la camisa oscura de cuello V y una chaqueta negra de cuero, con unos botines de agujeta. Sí, el grandísimo cliché, la diferencia era que la mayoría los ocupaba para sentirse como los “chicos malos” y eran verdaderamente ridículos. Yo los utilizaba porque era una ropa que me caracterizaba y con la que me sentía cómodo, además, no es como si pudieras andar en moto con unas bermuditas y camisitas de princesa.

Bajé las escaleras de la casa y solo tomé una manzana y las llaves de mi moto, al igual que mi casco. A pesar de que mi plato estaba servido en la mesa, yo no pensaba compartirla con mi padre y su nueva mujer y mi perfecto hermano, pretendiendo que éramos algún tipo de familia o algo así.

Estacioné mi moto en el lugar de siempre, la aseguré y bajé de ella, para dirigirme a la entrada del Instituto. No me sorprendía ver a tan poca gente, normalmente siempre llegaba tarde, así que, prácticamente estaban vacíos los pasillos. Fui directamente a mi casillero y saqué sólo una libreta y una pluma que era prácticamente mixta, la utilizaba para todas las materias. No era por presumir, pero tenía una gran capacidad para mis materias, y si la cosa iba como planeaba, en cuanto mi padre se retirara de la empresa, pasaría a mis manos y por eso estaba estudiando una carrera en economía.

Caminé hacia mi primera clase y entré como si nada, el profesor ni siquiera se tomó la molestia de decirme algo, ya que mi padre donaba una gran cantidad de dinero, así que, técnicamente yo podía hacer lo que quisiera, pero no tomaba mucho provecho de ello, sería darle por su lado a mi padre y si, en parte mi apellido era influente, pero no podía cambiármelo.

Cuando mi ¿tercera? Clase terminó, me dirigí a una de las mesas que estaban en el jardín, solo para poder disfrutar de un cigarrillo sin interrupciones, igual no me permitían fumar dentro de las instalaciones, pero digamos que también salía para alejarme de esas chicas intensas que por alguna extraña razón se sentían atraídas por mí, por más que yo las ignorara o tratara de forma indiferente, no se necesitaba ser un genio para saber que lo único que les interesaba era que las relacionaran conmigo, como dije… mi apellido tenía cierta influencia en el mundo. Solté un poco de humo por mi boca y sentí mi celular vibrar, por lo que llevé mi mano al bolsillo de mi pantalón y lo saqué. Era un mensaje de mi papá.

“No creas que se me olvidó que es tu cumpleaños… llega a casa temprano, tengo una sorpresa para ti.”

Rodeé los ojos y volví a meter el celular en mi bolsillo trasero. ¿Ésta vez que sería? ¿Un deportivo último momento?

Si bueno, era mi cumpleaños número 23.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Lun Sep 04, 2017 1:38 am

Nick Jonas;;
¿Qué tan difícil puede llegar a una nueva ciudad en donde no conoces a nadie, en busca de mejores oportunidades y de una vida mejor? Si, no es nada sencillo, eso yo lo sabía y aún así decidí hacerlo. No quería quedarme en mi lugar de origen mirando la vida pasar sin hacer nada al respecto. Prefería dar el paso y tal vez equivocarme que quedarme con la duda de "¿qué hubiera sido? ¿qué hubiera pasado?" Pero como el hubiera no existe, no quise quedarme con la duda. En cuanto llegué a LA me sentí un tanto perdido, pero ya estaba aquí y no me daría por vencido tan fácil, eso sería darles la razón a quienes me dijeron hasta el cansancio que no podría, que no lograría nada saliendo de aquel lugar en donde nací y crecí. Yo mismo me encargaría de demostrarles lo equivocados que están. Cuando entré a aquel apartamento que a partir de hoy será mi casa, dejé las maletas a un lado de la puerta y miré a mi alrededor. "Le entrego sus llaves, y recuerde, nada de fiestas o escándalos a altas horas de la noche, reglas del edificio". Dijo aquella mujer antes de retirarse. No estaba mal. Me dirigí hacia la habitación y me recosté un momento sobre la cama. Vaya que había sido un viaje agotador, pues casi enseguida me quedé profundamente dormido, pero un rato después, el sonido de mi móvil me despertó. Era mi madre. Quería saber si ya había llegado, cómo estaba y todas esas cosas por las que se preocupan las madres. -No te preocupes, mamá. Llegué hace un par de horas, pero me quedé dormido, me sentía muy cansado.- Le dije mientras me levantaba de la cama para dirigirme hacia la cocina, en donde obviamente no había nada, por lo que debía salir a hacer algunas compras. En cuanto corté aquella llamada con mi madre, tomé las llaves y mi billetera para salir. No podía quejarme, la ubicación del apartamento era perfecta, tenía casi de todo muy cerca y no necesitaría de un auto para ir, podía ir caminando a cualquier lado que quisiera. Compré lo mas indispensable para por lo menos las próximas dos semanas, no necesitaba más. Volví a casa y dejé todo en la mesa de la cocina y tomé mis maletas para ordenar todas mis cosas en su lugar. Camisas, trajes, ropa más casual, jeans, tenis, todo quedó perfectamente acomodado luego de poco mas de una hora y mis documentos los guardé en uno de los cajones, ya luego encontraré un mejor lugar, y volví a la cocina para prepararme algo para cenar, y mientras lo hacía, decidí mirar un rato la tv, necesitaba distraerme un poco, aunque creo que el cansancio pudo más, pues en cuanto terminé de cenar, opté por irme a la cama, aún cuando no era tan tarde.

fdr;; OMG!! Creo que esta respuesta no es ni la mitad de lo que escribiste tú...

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Lun Sep 04, 2017 4:55 am

Mia Rhodes-Benson;;
-No estás hablando en serio, ¿verdad? Esto no puede ser mas que una broma de muy mal gusto.- Dije completamente desconcertada al escuchar lo que había hecho mi madre. Desde que mi padre nos abandonó, ella no solo había comenzado a beber sin parar, sino que también es una jugadora compulsiva y apuesta hasta lo que no tiene, pero esta vez rebasó todos los límites al entregarme como pago. Por mas que lo pensaba, y le daba vueltas al tema, no comprendía cómo es que mi propia madre había sido capaz de hacerme algo así, a mí, su hija. Entiendo que se le haya complicado pagarle a ese señor el dinero que le debía, pero nunca imaginé que pudiera ser capaz de algo así. "Estoy hablando muy en serio, hija. Ese hombre es alguien muy poderoso y empezó a presionarme que debía pagarle cuanto antes, pero no tengo manera, así que me sugirió que le pagara contigo y de hecho, no tarda en venir por ti. En verdad lo siento, pero no tengo de otra, y si no le pagaba ya nos dejaba en la calle". Intentó disculparse, pero yo ya no quería escucharla. Estaba tan enojada con ella, que hasta sería capaz de decir cosas de las que luego me arrepentiría. -Ya no digas más, ya he escuchado suficiente. Lo mejor será que me vaya a mi habitación y empaque mis cosas. Ve tú a saber a donde me llevará ese señor.- Respondí mientras subía las escaleras hacia la que hasta hoy sería mi habitación. En realidad, no tenía mucho por guardar, pues muchas de mis cosas las había vendido mi madre para seguir jugando. ¿En qué momento llegamos a esto? Todo es culpa de mi padre y su estúpida amante. Por causa de esa mujer mi padre se largó sin importarle ni mi madre ni yo, lo único que le importaba era revolcarse con esa tipa. En pocos minutos tenía mis cosas listas, y justo cuando iba saliendo de la habitación, escuché la voz de ese hombre. "Vengo por mi pago. Mírale el lado positivo, tu hija tendrá un mejor nivel de vida, y tú podrás seguir viviendo aquí tranquilamente, aunque no te garantizo que puedas seguir jugando". Suspiré al escuchar a ese tipo y negué ligeramente tratando de dejar a un lado la idea de a donde iría a parar yo y bajé a la sala donde ya me estaba esperando ese señor. "Así que esta es tu hija... no está nada mal. No te preocupes por ella, estará bien conmigo". Dijo ese hombre al verme, por lo que no pude evitar sentirme realmente incómoda, sobre todo, por el modo en que lo había dicho. "Bueno, nos vamos". Me tomó del brazo y me llevó hacia afuera de la casa casi por la fuerza y me hizo subir a su auto, donde nos esperaba su chofer. Debía admitir que tenía miedo, no sabía qué planes tenía para mí y eso él lo notó. "Tranquila, linda. Te juro que no te voy a hacer daño. Como le dije a tu madre, vas a estar bien. No soy tan malo como aparento". Suspiré y miré por la ventana sin decir ni una sola palabra. Es que no sabía qué decir, ¿qué se puede decir en casos como estos? Tras varios minutos de camino, finalmente llegamos a una casa, y una muy grande si puedo decirlo y al bajar del auto, una mujer de unos 40 o 50 años se acercó a mí y me llevó a la planta alta. "Has lo que te dije". Le ordenó a esa mujer y sin más, se metió a lo que parecía ser un despacho. Hasta parecía que estaban esperándome, pues en la habitación había ropa y todo lo necesario para cambiarme. La mujer me dijo todo lo que debía hacer, decir y que debía arreglarme y esperar aquí un par de horas a que llegara el hijo del hombre que me había traído. No entendía nadam pero no pregunté, y luego de mostrarme una foto de ese chico, salió de la habitación, dejándome completamente sola.

Ver perfil de usuario

Mensaje por onedirection1 el Lun Sep 04, 2017 9:51 pm

DAVE FRANCO;
Retrasé todo lo que pude mi regreso a casa, pero cuando ya no encontré nada más en qué gastar mi tiempo, no me quedó de otra más que ir hacia allá. Así que me despedí de mis amigos, los cuales me habían llevado a un restaurant bar para celebrar mi cumpleaños, en donde los empleados me pusieron un ridículo gorro y me cantaron “happy birthday” aplaudiendo. Ellos tenían su forma de avergonzarme y para asegurarse de ello, me tomaron un par de fotos con dicho sombrero. Cada uno agarró su rumbo en diferentes direcciones, no está de más decir que aminoré la marcha al límite mínimo permitido, así de emocionado estaba por llegar a mi casa. Nótese el sarcasmo.

Estacioné el auto en un espacio libre, la camioneta de mi padre estaba ahí estacionada y me alivió ver que no había ningún otro auto, por un momento había pensado que mi papá utilizaría mi cumpleaños como excusa para hacer una fiesta “para mí”, en donde invitaría a sus socios y pura gente de la alta sociedad. Pero afortunadamente, todo estaba muy vacío como para haber una fiesta, así que admitía que me daba un poco de curiosidad saber qué era eso tan “impresionante” que me iba a dar mi padre como regalo de cumpleaños. No era un auto último modelo, o camioneta o nada de eso. Probablemente el mejor regalo podría ser que me confesara que se iba a divorciar de la bruja, 20 años menor que él, que tenía como esposa, pero lo dudaba. Entré a la casa y lo primero con lo que me topé fue Meredith― ¿y mi padre? ― le pregunté a la señora que había estado con nosotros atendiendo la casa desde que tenía uso de razón― en su estudio― asentí y me dirigí hacia dicho lugar.

Ni siquiera me tomé la molestia de tocar, provocando una sonrisa burlona al encontrarme con una escena no muy agradable para mi vista―. Oh, lamento mucho interrumpir― fingí arrepentimiento, aunque no fue muy bueno, a decir verdad, no me importaba. Caminé hacia el sofá y me recosté con los pies sobre la pequeña mesita de centro, mientras que mi padre se abotonaba la camisa y su esposa se volvía a subir los tirantes del vestido, que los había tenido arremangados alrededor de la cintura. No me impresionaba mucho sus pechos desnudos, después de todo, su gran tamaño era a causa de un par de miles de dólares que mi papá había invertido en ellos―. Feliz cumpleaños, Dave― Camil se acercó a mi e hizo el ademán de abrazarme y darme un beso en la mejilla, pero yo giré aún más el rostro y sus labios quedaron casi por mi cabello, además, no permití que el acercamiento durara más que unos solos segundos, después desapareció del estudio―. ¿Y bien? ¿Cuál es esa sorpresa que me tenías? ― una sonrisa lobuna apareció en el rostro de mi padre y se puso de pie― acompáñame― me hizo una señal con la cabeza y con gran pesar me puse de pie para seguirle.

Mi ceño se frunció cuando me llevó hasta una de las habitaciones de invitados, iba a preguntárselo, pero no fue necesario porque cuando abrió la puerta, entendí todo―. Hijo, te presento a Mia Rhodes-Benson― observé a la chica rubia que estaba sentada en la cama, mirando con cierta desconfianza― ¡Feliz cumpleaños!

Ver perfil de usuario

Mensaje por onedirection1 el Mar Sep 05, 2017 8:04 pm

ADAIMÉ REYNOLDS;
La fiesta no estaba siendo precisamente la más entretenida, además, había sido presentada a cuatro personas que ya conocía; cuatro personas que casi me habían ignorado años atrás, cuando las había visto por última vez, y que parecían gratificantemente deseosas de entablar amistad conmigo y de incluirme en las actividades del grupo. Shelly, la rubia de prominentes curvas, incluso me invitó a una fiesta que se celebraría días después, y Leight insistió en que se les uniera en Glenmoor con ocasión de un baile benéfico con apoyo a los niños con cáncer. Pero no fue la peor parte, ello fue bastante normal, hasta que a Parker se le ocurrió presentarme a Jon, otro que obviamente ya conocía― ¡No puedo creer que seas tú! ― dijo con la lengua ya un poco pastosa por el alcohol―. Señorita Reynolds― masculló con un intento de provocadora sonrisa―. Le estaba diciendo a mis amigos que necesito con urgencia una esposa rica y guapa, ¿te casarías conmigo la semana que viene? ― enarqué mis cejas tratando de no mostrar mi diversión. Mi padre ya me había comentado de los frecuentes altercados de Jonathan con su familia, así que suponía que la urgencia del pelinegro se debía a una de esas peleas―. El fin de semana sería una buena fecha― respondí, esbozando una sonrisa―. Mi padre me desheredará por casarme antes de obtener mi título universitario, eso por descontado. Pero viviremos con tus padres― me encogí de h9ombros, restándole importancia― ¡Por Dios, no! ― exclamó Jon dramáticamente y todos se echaron a reír, incluido él mismo.

― Ada necesita un poco de aire fresco, vamos a dar un paseo― sonreí al castaño por acudir a mi rescate, pero, de cualquier forma, salimos del gran salón al exterior. Caminamos por el césped y por el camino de entrada― ¿Cómo resistes? ― hice una pequeña mueca y luego sonreí débilmente― estoy bien, de veras. Solo un poco cansada― en el silencio que se formó entre nosotros, traté de buscar algo ingenioso que decir, pero terminé optando por la sencillez y hablé con sincero interés― este último año deben de haberte ocurrido muchas cosas― Parker asintió, y sus siguientes palabras deshicieron por completo mi castillo de naipes― serás de los primeros en felicitarme. Voy a casarme con Sarah Ross, en la fiesta del sábado haremos público nuestro compromiso oficial― mordí mi labio inferior, de repente me sentí mareada. ¡Sarah Ross! Conocía a esa chica y no me gustaba. Aunque era extremadamente bonita y vivaracha, siempre me había parecido alguien vacía y vanidosa, sin embargo, no era algo que le pudiese decir a Parker―. Espero que seas muy feliz― dije, ocultando mi decepción y mis dudas―. Yo también.

Estuvimos paseando durante media hora más aproximadamente. Primero hablamos de los planes del futuro de Parker, y luego de los míos. Sin embargo, tenía ese punzante sentimiento de pérdida, porque conversar con Parker, siempre tan comprensivo y alentador. Y sin embargo, todas mis ilusiones de tener algo con él se vieron derrumbadas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Mar Sep 19, 2017 1:27 am

Nick Jonas;;
Mientras intentaba dormir, inevitablemente comencé a pensar en las opciones que tenía para comenzar a buscar algún trabajo. Todas tenían excelentes oportunidades de crecimiento laboral, y la que mas convenía a mis intereses, era una empresa llamada Reynolds, o algo así. Más tardé en cempezar a pensar en eso, que en lo que finalmente pude dormir. Los próximos días, serían días largos y necesitaría descansar muy bien. Lo primero que tendria que hacer, era salir a conocer esta ciudad lo mejor posible, memorizar cada calle y el nombre o número de las mismas para no perderme, y es exactamente lo que haría mañana mismo. Finalmente, el sueño me fue venciendo, hasta que pude quedarme profundamente dormido.
A la mañana siguiente desperté en cuanto escuché la alarma de mi celular y me levanté para tomar una rápida ducha y desayuné algo rápido para poder salir a conocer y familiarizarme un poco más con esta ciudad. Tomé mis llaves, mi billetera y celular y salí de mi apartamento. Mañana tenía una entrevista de trabajo con la empresa Reynolds, una de las que las que envié mi solicitud, pero eso no me garantizaba nada, por lo que de igual manera, enviaría a las otras dos opciones. En alguna tengo que conseguir algún empleo.
Mientras caminaba por la ciudad, no pude evitar pensar en todo lo que tendría que trabajar para llegar hasta donde quiero. Necesito llegar a ser alguien, por mí y para callarle la boca a todos aquellos que dudaron de mí y de mis capacidades. Yo sé que soy perfectamente capaz de lograr todo lo que me he propuesto, y más. Luego de un rato recorriendo la ciudad, logré dar con la dirección de aquella empresa en donde mañana tendría mi primera entrevista, por lo que podría llegar sin problema alguno. Creo que más tardé en volver a mi apartamento, que en lo que di con la empresa y con puntos clave de esta ciudad. Debía admitir que me sentía un poco nervioso, pues no cualquiera logra entrar a trabajar ahí, es más, para conseguir que te acepten para una entrevista de trabajo es muy complicado, así que puedo sentirme ¿afortunado? No, bueno, tal vez un poco.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Mar Sep 19, 2017 2:37 am

Mia Rhodes-Benson;;
Esta espera se estaba volviendo realmente aburrida. Hacía más de dos horas que estaba aquí, encerrada en esta habitación esperando a alguien, pero ese alguien no se dignaba a aparecer. En un intento por no pensar en el tiempo que llevaba aquí, y lo que seguramente faltaría, encendí un momento el televisor que se encontraba en la habitación, de lo contrario, enloquecería. Finalmente, después de otros 40 minutos más de espera, escuché la voz de aquel hombre acercándose, por lo que apagué el televisor y en cuanto entró, lo miré, y al chico que venía detrás de él. No estaba del todo segura de qué era lo que estaba sucediendo, ¿por qué ese hombre me había traído a su casa, justo el día del cumpleaños de su hijo? Mi mente comenzó a imaginar las diferentes posibilidades, aunque ninguna me agradaba del todo, aunque debo admitir que el chico se miraba alguien agradable, contrario a su padre. Y bastante guapo. No, digo, ¿qué cosas estoy pensando? Realmente no sabía qué decir, así que solo atiné a sonreí ligeramente. "Bueno, yo los dejo solos para que se conozcan y puedan hablar tranquilamente. Nos vemos más tarde". Dijo y enseguida se retiró, no sin antes guiñarle un ojo al chico. Ok, eso no me agradó, pero lo pasé por alto. Tal vez solo estoy alucinando. -Eh, pues... ¡hola!- Dije un tanto nerviosa y reí por lo bajo. -De acuerdo, esto está siendo un poco extraño, ¿no crees?- Decir que estaba nerviosa era poco. Nerviosa y lo que le sigue, así que tomé un poco de aire y nuevamente hablé. -Bueno, tu padre ya se encargó de decirte mi nombre, pero no dijo cual es el tuyo... bueno, me refiero a que... ¿tú entiendes, no? Lo siento, es que cuando estoy nerviosa suelo hablar demasiado y luego no sé ni lo que digo.- Nuevamente reí y negué ligeramente con la cabeza. Cuanto odio que me pase esto.

fdr;; siento la demora, pero en verdad no tenía ni gota de inspiración, y mira que le intentaba, pero no más no... Juro ya no tardar tanto tiempo, vale?? SORRY!!! *inserta carita mega sonrojada*
Ah, si... también por lo corto de mis respuestas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por onedirection1 el Dom Oct 01, 2017 7:03 pm

DAVE FRANCO;
Hice una mueca cuando mi padre desapareció de la habitación guiñándome el ojo, pero ¿qué esperaba que hiciera? ¿que la follara? Él estaba muy equivocado si esperaba ese tipo de reacción por mi parte, sin embargo, no quería que las cosas se pusieran feas para ella, así que me quedé ahí, ya me las arreglaría para convencer a mi padre de que no necesitaba comprarme ninguna mujer como regalo de cumpleaños. Uno, porque estaba en contra de privar los derechos de terceros. Y en segunda, si quería follar, yo tenía las habilidades para conseguirme a quien yo quisiera, sin ayuda de él, su dinero o posición―. Está bien, no tienes por qué sentirte nerviosa ni mucho menos, no voy a hacerte nada― caminé hasta uno de los sofás que había ahí― no estoy de acuerdo en esto… quiero que sepas que, de mi parte, no esperes algo promiscuo o parecido, ni siquiera tenía la menor idea de que él me “regalaría a una mujer” ― mis ojos rodearon y vi como sus mejillas se sonrojaron, gracias a lo blanca que era su piel, fue fácil notarlo.

― Soy Dave Franco, por cierto― revisé mi celular y mis amigos me preguntaron qué me había regalado mi padre, así que les escribí literalmente lo que había sido mi regalo “una mujer”, descubriendo un par de “no me jodas” por parte de ellos. Un suspiro salió de mis labios y guardé mi celular― lamento mucho que tengas que estar aquí, de hecho, puedes irte― me levanté del sofá y caminé fuera de la habitación.

Esta estaba cerrada, fruncí el ceño y saqué el móvil para marcarle a mi padre “¿Se puede saber por qué estamos encerrados?” la risa de mi padre me causó escalofríos, ¿qué le causaba tanta gracia? “Dave… es para que nadie los moleste, disfruta tu regalo de cumpleaños, que cuando yo llegue, te voy a dejar salir” la forma tan despreocupada en la que lo dijo me preocupó un poco “¿cómo que >me dejarás salir la miré, en un rincón sobre la cama, con la mirada perdida. No quería sentir lástima por ella, pero lo hacía, había tenido la infortuna de cruzarse con mi padre “oh… la chica” se quedó unos segundos en silencio antes de contestar “ella se quedará ahí una temporada, no te preocupes… estoy seguro que tú sabrás cómo entretenerla” ni siquiera me molesté en contestarle, colgué de inmediato.

― ¿Cómo fue que mi padre te convenció de venir aquí? ― podría decir que es una prostituta, pero no se veía como una, así que descarté la idea de inmediato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba