Últimos temas
» ethereal.
Hoy a las 6:25 am por lalisa

» « Don't look at me like that.
Hoy a las 5:27 am por joyfully

» ¿Hola? ^^
Hoy a las 5:22 am por goldensky

» I try to find reason to pull us apart.
Hoy a las 5:19 am por goldensky

» Honey, why it's so dark here?
Hoy a las 5:08 am por CatCatCat

» We define love the way we experienced it ♡
Hoy a las 5:03 am por CatCatCat

» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 3:45 am por Arijp96

» ✽kokobop.
Hoy a las 2:43 am por hobi

» ;may we meet again ✿
Hoy a las 2:35 am por herondale

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Hola :)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hola :)

Mensaje por sweetprofanity el Vie Ago 18, 2017 12:01 am

missproblem escribió:
sweetprofanity escribió:
Precisamente por eso, y es que así me parece mejor jaja. Bueno, la verdad es que todas llaman bastante la atención, pero particularmente me han gustado mucho la 1 y la 3. ¿Con cuál piensas quedarte? <3 Ah, ¿y con qué personajes acostumbras a rolear? Acá te dejaré los que yo suelo usar, me dices con confianza si alguno no te inspira o algo:
Sophie Cookson, Lily James, Alycia Debnam-Carey, Phoebe Tonkin, Madelaine Petsch, Emily DiDonato, Bridget Satterlee, Barbara Palvin, Grace Elizabeth, Freya Mavor, Sara Sampaio, Scarlett Leithold, Elsa Hosk, Dua Lipa, Behati Prinsloo, Taylor Hill, Bella Hadid, Hailee Steinfeld.
Theo James, Matthew Daddario, Julian Schratter, Charlie Hunnam, Chris Evans, Godfrey Gao, Henry Cavill, Aaron Johnson, Edward Wilding, Christopher Mason, Jon Kortajarena, Christian Hogue, Tom Austen, Zayn Malik, Sebastian Stan, Zac Efron, Max Irons, Jason Momoa, Tyler Recher

Entonces tomo la uno (digo, si la quieres dime) y te deje en negrita los que más me gusta así que tienes completa libertad de elegir libremente.
Yo solo anexaría a Lily Bridger, Roosmarijn De Kok y Josie Canseco.  De chicos me estoy debatiendo entre Henry, Max o Tyler.

Ay, perfecto <3 ahora que lo recuerdo, yo como que había empezado a leer ese libro pero creo que no lo terminé. Era una trilogía corta, ¿no? o algo así, mi memoria es de pez jaja. Yo me quedaría con la tres entonces; solo que si me puedes explicar un poco más de cómo va, te lo agradecería. Mmm, yo de chicos estoy entre Julian y Edward. Y de chica, creo que Scarlett o Grace, idk. Ahora te digo con exactitud, porque soy muy indecisa. ¿Tú te has decidido? A mí no me importaría con cualquiera de esos tres galanes *u*

Ver perfil de usuario

Mensaje por missproblem el Vie Ago 18, 2017 1:53 am

Sii, esa misma.
Te centro brevemente sobre la tuya: Cath tiene un hermanastro que se llama Blake ( su padre se caso con la madre del chico) la amistad de entre ellos surgió lentamente. Janna ( la madre de blake) era como muy ...imparable, explosiva era todo lo opuesto de su hijo que era calmado. Durante la secundaria B se hizo mejor amigo de Zane que era el auténtico joven popular , y las chicas nunca le faltaban. Cath por su parte siempre fue la chica tranquila que hacia todo al pie de la linea, no era aventurera y durante su adolescencia se consideraba un patito feo ( era/ es muy insegura) cuando ella conoce a Zane siempre sucedían accidente que hicieron que Zane la catalogara un desastre una tremenda chica escuálida.

Con el pasar del tiempo Blake y Zane se munda de ciudad ( y Zane logra ser la mano derecha de su padre) pero es conocido por su falta de profesionalismo con la mayoría de las mujeres del trabajo.

Sin embargo esta esta ocasión dónde necesita una chica que le ayude con las inversiones ( y todo eso) Blake no duda en ofrecer que le de la oportunidad a Cath ( Zane quiere decirle que no pero: Blake es su mejor amigo y esta desesperado) entonces acepta. Blake le habla a su hermana y dos días después ella se presenta en el condominio donde su hermanastro y Zane viven. ( al poco o mejor dicho el mismo día que llega se topa con Zane ) y este le informa todo lo que debe hacer.

Al principio Zanje esta muy escéptico en cuanto a Cath. Ya que teme que en cualquier momento saque a relucir lo sosa que es, sin embargo la Cath de ahora es segura y determinada. Sin mencionar que están prácticamente juntos todo el día. Una por el trabajo y la otra por Blake. U well luego surge como la química entre ambos pero una ex prometida de Zane aparece creando un show entre la pareja.  

De la mía je.
Andrew ha dejado de creer en el amor y solo tiene encuentros sexuales con mujeres que conoce online. No tiene amigas. Nada se repite. Una noche. Una cena. Nada más. Pero aparece Alyssa, una mujer a la que conoce en una red social de abogados y con la que habla acerca de leyes y casos. Tiene 27 años, ama leer y es guapa. O eso parece. Mantienen una relación telefónica de amistad en la que hablan de casi todo. Han mantenido una relación online por 6meses. Al final ella comienza sus práctica en el mismo lugar donde el ( y más especifico es el jefe) claramente ambos no saben quien es quien. Pero eventualmente tiene un contacto y  ahí es donde Andrés comienza a sospechar y la investiga. Al final se entera de eso. Y por un evento del pasado algo que Andrés odia son las mentiras así que a la primera oportunidad no duda en alejarla de su camino. PeroThoreau( que es el verdadero nombre de ella) se aferra. Y well ahí vemos.  

Igual al final re le podemos ir agregando nuestras propias costillas.

Creó que me quedo con Max y Roos or Max y Josie ¿ con quien te acomodas más?
Uff cualquiera de las dos esta bien ya que están hermosas.

Yyyy lamentó si vez mi error de ortografía. este mensaje lo escribí desde mi móvil ( qué casi nunca lo hago por eso no estoy acostumbrada)

Ver perfil de usuario

Mensaje por sweetprofanity el Vie Ago 18, 2017 2:26 am

Genial, ya creo que me quedó todo claro entonces c: Y claro, ahí conforme avancemos le añadimos otras cositas. Creo que me acomodo más con Roos, me parece bellísima con Max. Yo me quedaré con Grace y Edward entonces. Ay, no te preocupes. ¿Te importa si abro el tema e inicias tú?

Ver perfil de usuario

Mensaje por missproblem el Vie Ago 18, 2017 4:19 am

Entonces Max y Roos. Y perfecto esperó el tema.

Ver perfil de usuario

Mensaje por sweetprofanity el Vie Ago 18, 2017 6:55 am

Ver perfil de usuario

Mensaje por missproblem el Vie Ago 18, 2017 10:07 pm

sweetprofanity escribió:Bien, aquí te dejo el link entonces<3
http://soloroles.foro-activo.com/t4964-my-mind-is-tangled-between-your-little-flaws
Okidoki.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba