Últimos temas
» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 5:47 am por Arijp96

» ethereal.
Hoy a las 5:29 am por lalisa

» Pones mi mundo al revés
Hoy a las 5:15 am por Arijp96

» when there's no light to break up the dark, i look at you ღ
Hoy a las 4:14 am por hobi

» You wanna play, you wanna stay, you wanna have it all.
Hoy a las 2:53 am por fercaver

» →lets do it again...
Hoy a las 2:40 am por goldensky

» we live in a beautiful world.
Hoy a las 2:07 am por missproblem

» partner in crime—♥
Hoy a las 1:28 am por Mangata_

» usoratonkachi ♥
Hoy a las 12:11 am por uchiha

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

I Had You From The Start

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Had You From The Start

Mensaje por Terra el Vie Ago 18, 2017 8:57 am

I had you from the start.
Yak B. Whitmore
#3 AGOSTO, 2017 // NEW YORK

Yak se había tomado la tarde libre para ella misma. Había dejado a su padre en casa terminando de revisar unos papeleos y ella, tras vestirse, había salido a dar una vuelta por Central Park. Tras disfrutar de un paseo, hacer Taichi en una de las explanadas, y comprar la cena en su cafetería favorita había vuelto a casa. Ya tenía las llaves moviéndose entre sus dedos cuando la puerta se abrió de golpe.

Tim recogía el mando del coche sin prestar atención a la entrada, hasta que fue a dar un paso y vio a su hija. — Yak, qué bien que ya hayas llegado — hizo una pausa, dejando que la joven que iba cargada, entrara dentro de la casa. — Te iba a llamar desde el coche para avisarte de que ha venido Andrew para terminar de ver un par de cosas del contrato. — a Yak ni le dio tiempo a mediar palabra, su padre parecía apresurado — ¿Puedes terminar de revisarlo con él? Tengo que ir al estadio por una urgencia, y puede que tarde más de lo deseado.

Pero, ¿qué habéis estado haciendo todo este tiempo? Pensaba que venía a las cuatro. — una de las razones por las que Yak había querido irse de casa era por no forzar otra visita con Drew. Las cosas no es que hubiesen vuelto a su cauce, y el haberle reconocido el problema que tuvo no le hacía sentirse demasiado tranquila a su alrededor — Son las nueve pasadas...
Lo sé, cielo. Termina por mí, por favor. — dejó un beso en la frente de su hija antes de marcharse y soltar un gracias apresurado.

Yak se quedó con la palabra en la boca y la negación flotando a su alrededor. Tenía dos opciones: terminar aquello cuanto antes o echar a Drew de su casa. Y lo segundo se le antojaba maleducado. Pero lo cierto era que la última vez que estuvo con él en su casa, pasó lo que pasó. Y no sabía cómo debía sentirse al respecto. Extraña como mínimo.

Caminó lo que la separaba del hall al salón con paso lento y entonces le vio; sentado en el sofá con papeles alrededor de la mesita auxiliar. — ¿Me estás siguiendo? — preguntó para hacerse notar, frunciendo el ceño como si lo pensara de verdad. Sólo bromeaba, por supuesto. Yak bajó el par de escalones que la separaban del salón y fue hasta la barra que separaba la estancia de la cocina, donde dejó la bolsa que traía con comida. — Porque empieza a ser sospechoso, Andrew.

Ver perfil de usuario

Re: I Had You From The Start

Mensaje por diannecipriano el Vie Ago 18, 2017 3:31 pm

I Had you from the start.
H. Drew Russel

La idea de tener que ir personalmente a la casa Whitmore para concretar algunos detalles del proyecto que tenían entre manos se la hacía de todo menos seductora. En principio su jefe iba a acudir con él, pero por unos motivos u otros al final terminó dejándolo a él con toda la responsabilidad —cosa que en realidad tenía sentido, al fin y al cabo el que se encargaba del proyecto era Andrew. Pero ir a la casa Whitmore —otra vez— no había estado en sus planes desde hace mucho tiempo, y menos para encontrarse con Tim Whitmore.

Andrew se había imaginado la situación bastante incómoda. Ya sabéis la situación: tío estirado conoce a tío principiante y pardillo y se lo come con patatas.
Pero, para su sorpresa, no había sido así. Había conectado de una forma bastante misteriosa con cabeza de familia de los Whitmore. Tanto que aunque hubiese llegado a las cuatro en punto de la tarde, se habían tirado horas charlando de tonterías, riéndose de algunas cosillas, compartiendo gustos e historietas —por parte de Tim— e incluso le había enseñado algunos juegos de las temporadas pasadas que tenían en casa.

Me vas a tener que disculpar, tengo que ir de urgencia al estadio y no pueden esperar. —Informó tras leer la pantalla de su teléfono móvil— ¿Te importa esperar aquí hasta que llegue? O contacto con Yak para que se pase por aquí y terminéis con los papeleos —Drew se atragantó con su propia saliva, provocándole un leve ataque de tos. Sin embargo Andrew asintió para dejar a Tim que se fuera tranquilo.

Sí, claro. No te preocupes. Yo de mientras me pongo a leer todos los papeles esto por si tengo alguna duda y confirmar que todo esté en orden— sonó serio y todo.

Minutos después se encontraba solo sobre uno de los sofás que decoraban en salón de la casa Whitmore rodeado de papeles. Unos tantos a los que ya había echado un vistazo y unos pocos que aún le faltaban por ojear. Sin embargo, se tomó el privilegio de acomodarse en el sofá y mirar a su alrededor. Pocas cosas habían cambiado en esa casa, pero se podría decir que esta vez el aura que la rodeaba era distinta.

Una voz femenina de fondo, hablando con Tim, llamó su atención. Pero no era una voz femenina cualquiera, se trataba de la de Yak, por lo que volvió a su postura anterior y continuó leyendo —o haciendo como que leía— los papeles. Segundos después la rubia se dirigió a él, y a Drew le fue inevitable ensanchar una sonrisa en su rostro solo que sin separar su mirada de los papeles—. Últimamente te veo a ti más que a mi novia —soltó con total sinceridad. Y cierto era además. En los últimos días había pasado más tiempo o había tenido conversaciones más significativas con Yak que las que había podido tener con Khloe—. Quién sabe, Yak. A lo mejor es cosa del destino —bromeó, pero esta vez si que alzó la mirada y se giró un poco para contemplar la figura de la rubia y dedicarle la vaga sonrisa que residía en sus labios.

Frunció el ceño al ver las bolsas con comida que dejó sobre la encimera—. ¿Me vas a invitar a cenar? Estas cosas se avisan y así no hago planes de antemano.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Terra el Vie Ago 18, 2017 5:51 pm

Yak B. Whitmore

Yak no supo si echarse a reír o simplemente no creerle. Dudaba bastante de que Drew no viera a su novia, si hasta a Iaqueline le parecía que estaba por todas partes. Incluso allí, pese a que sabía que eso era imposible. —Mira que te gusta exagerar.— respondió sin más.

No le apetecía ni un poco hablar sobre Khloe, y especialmente no le apetecía tener que lidiar con detalles del noviazgo de Drew. Creía que  después de la charla que tuvieron en la privacidad de la terraza la otra noche, Yak podría ser capaz de hablar con el moreno de cualquier cosa, pero no. No habían llegado hasta ese punto. Además, la pequeña Whitmore no acababa de soportar la idea de Russel con Khloe Brown.

El destino debe de odiarte para hacerte trabajar a estas horas. — le miró con una ceja arqueada — Y a mí más, cuando era mi día libre.— añadió con un resoplido fastidioso. Ya se lo haría pagar a su padre, de todas formas.

Mientras Yak sacaba la comida que había comprado de la bolsa, se giró ligeramente para contemplar a Drew. Lo cierto era que había comprado cena para dos, para ella y su padre, pero no había esperado a nadie más por allí. — No, la verdad. — fue sincera con él. — De hecho, estaba pensando en despacharte pronto para que pudieras volver a tu vida, y yo poder darme un largo baño relajante.
— agregó como dato.

Aún seguía vistiendo la ropa deportiva, con las mallas, el top y una chaqueta de agua fina. Lo más apropiado que llevaba en ese momento era la trenza que recogía su cabello. Yak no estaba vestida para ninguna reunión de negocios. De hecho, si no fuera porque era Drew quien estaba ahí, ya se habría escapado a su dormitorio a adecentarse.

No quisiera romper tus planes.— cosa que era cierta —Si tienes que irte, puedes mandarme el papeleo que falte por fax o como sea el lunes. — sugirió. Tomó uno de los zumos que había comprado entre sus manos y le dio un sorbo a la pajita. —A no ser que, en realidad, quieras que te inviete a cenar. ¿Es eso?— sonrió.

Ver perfil de usuario

Mensaje por diannecipriano el Vie Ago 18, 2017 6:54 pm

H. Drew Russel

Lo confirmo. El destino me odia— anda que no se había reído y burlado de él veces el maldito destino. Como cada vez que se acordaba de que tenía un hijo por ahí perdido por el cual no se había molestado en saber nada. Joder, cada vez que se acordaba se le revolvían las tripas y se le notaba en la cara que había visto algo parecido a un fantasma. Bravo, Drew. Momento genial para acordarte del niño perdido—. En Nueva York nadie tiene un día libre —se encogió de hombros, creyéndolo de verdad. Y menos si desempeñabas un papel importante—. Pero, eh. Mi culpa no es. —Dejó los papeles sobre la mesa y se quedó mirándola mientras se movía, hacía y dejaba de hacer sus cosas— Tu padre es un tío enrollado. Me ha contado toda tu infancia y la de Jal en menos de una hora —era mentira, no le había contado nada de sus hijas, pero era por ver la reacción de Yak.

Ante la confesión de la rubia no pudo hacer otra cosa que fruncir el ceño. En realidad tendría que haberse ido de allí hacía como dos o tres horas, pero en lugar de eso se había entretenido y había terminado más tiempo del que en un principio había deseado—. Puedo volver a mi vida mientras tú te das un baño largo relajante. He visto la Wii que tenéis junto a esa televisión de tropecientas pulgadas y no me importaría marcarme un fifa mientras tú juegas a la sirenita —se burló. Aunque seguramente hubiese un plan mejor que pudiese hacer mientras ella se estuviese bañando. Y no precisamente muy lejos de ella.

Yo no tengo ningún problema con que me atiendas así— el tonito con el que dijo aquella frase sonó más familiar de lo que a él le gustaría. Fue como volver atrás sin tan siquiera darse cuenta, obviamente fijándose en las pintas que llevaba la pequeña de las Whitmore y en el rosado de sus mejillas— Quiero decir, no soy una persona exquisita ni quisquillosa —y eso bien lo sabía cualquiera que le conociese bien. Como ella.

De todos los planes que se le podrían haber pasado por la cabeza, el quedarse a cenar estaba seguro de que no era uno de ellos. Había mentido al dejar caer que tenía planes, pero no por nada en especial, simplemente lo había dicho para soltar la broma de la cena sin tener ningún tipo de trasfondo detrás.
Sonrió cuando escuchó lo de la cena, lo que le hizo levantarse de aquel sofá de una vez por todas y dirigirse lentamente hacia ella mientras hacía como que le echaba un vistazo al resto de la casa. Esta vez no iba vestido con un traje elegante de esos que eran más incómodos que cagar de medio cuclillas, sino que iba mucho más informar y zarapastroso. Mucho más Drew—. Depende, ¿a qué me vas a invitar? —La miró con ambas cejas alzadas y un gesto divertido en su rostro cuando estuvo lo suficientemente cerca— Porque a mí un zumo no me alimenta.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Terra el Sáb Ago 19, 2017 5:40 am

Yak B. Whitmore

Le parecía gracioso que todo el mundo creyera que Tim Whitmore fuera ese tipo de padre superprotector, que no dejaba que sus hijas se acercaran a ningún hombre y que siempre estaba mirando por encima del hombro. Cuando la realidad era que, Tim seguía siendo un hombre joven que tenía dos hijas ventiañeras, pero a las que no atosigaba sobre con quién salían o quiénes eran sus amigos. Nunca lo había hecho, no iba a empezar ahora. Pero eso no quitaba que se preocupara por ellas, porque en verdad era un padre afectuoso que había sufrido bastante tanto con Jal como con Yak. De lo único que podía pecar, quizás, era de seguir teniendo dos ojos encima de sus hijas, para asegurarse de que estaban sanas y no recaían en viejos hábitos.

¿Ah sí? ¿Y qué te ha contado exactamente? — Yak conocía lo suficiente a su padre como para saber que Drew se estaba marcando un farol. Quizás si hubiese sido otra persona, si a él no lo considerara alguien del trabajo podría habérselo creído... pero así no. Todos los padres hablaban de sus hijas, sobre todo cuando eran pequeñas e inocentes; cuando todavía necesitaban a su padre y no estaban independizadas. —Y en una hora... wow. — Yak observó a Drew con una media sonrisa en sus labios — ¿Y qué habéis hecho entonces en las cuatro restantes?

Yak dio otro sorbo a su zumo y sacó el teléfono del bolsillo de su chaqueta. Tal y como esperaba tenía varios emails que dejaría para mañana y alguna que otra notificación de whatsapp. No respondió a los mensajes, salvo el de su hermana Jal.

¿Al fifa? — levantó la mirada del móvil para observar a Drew durante un segundo — En esta casa sólo se juega a fútbol americano. El soccer no es lo nuestro. — no es que le tuvieran tirria ni nada por el estilo, pero simplemente no era algo a lo que los Whitmore le prestaran atención. — Pero quizás puedes encontrar algún juego de la NBA.— antiguo, eso sí, porque no se habían modernizado después de pasarse los últimos dos años fuera de Nueva York.  — De hecho, no sé si quiera si la wii funciona. — porque ella no jugaba desde hace años.

Que supiera, Yak no estaba atendiendo de ninguna manera a Drew, pero había captado el tono. Ese que hacía que le devolviera al pasado y recordara las veces que habían estado allí; él intentando seducirla y ella resistiéndose. — Claro que no eres exquisito, sales con Khloe Brown. — y aquel comentario salió de su boca sin darse cuenta. Quiso ser un murmullo, pero estaba bastante segura de que el moreno lo habría entendido perfectamente.

Apartó la mirada, fingiendo no haber dicho nada y sacó de la bolsa su sandwich, sin ofrecerle a Drew ni hacer amago de seguirle el juego de invitarle a cenar. Notó como él se acercó, pero puso todo su empeño en no prestarle atención. Hasta que simplemente lo tuvo al lado y no tuvo mas que levantar la mirad. — ¿Invitarte? — se hizo la loca y, sin más dilación, le dio un bocado a su sandwich. Mientras masticaba, miraba a Drew como si estuviera pensando en qué le iba a dar de comer, aunque sólo era una forma de darle envidia con la comida. — Tengo agua en la nevera. — terminó de tragar la comida — Y si sales por esa puerta de allá y sales a la calle, a unas calles de aquí encontrarás un maravilloso McDonald's o puede que sea un Burger King. — dio otro sorbo a su zumo y sonrió levemente.

¿Has terminado de revisar los papeles? — añadió antes de volver a morder el sandwich.

Ver perfil de usuario

Mensaje por diannecipriano el Lun Ago 21, 2017 6:36 pm

H. Drew Russel

Nunca había tenido el placer de conocer a Tim Whitmore hasta el día presente en el que se encontraban. Tal vez conocer era una palabra demasiado grande para referirse al diálogo que habían entablado o los fugazes monólogos que el padre de las Whitmore se había marcado. Sin embargo, sí que había sido lo suficiente para aniquilar cualquier tipo de pensamiento basado en el pasado que hubiese tenido sobre el hombre. Aunque las situaciones tenían el poder de cambiarlo todo, y uno nunca sabía lo que te podía reparar un escenario distinto al que se encontraban ellos actualmente.

Lo cierto es que no le había contado nada comprometido de las hermanas, tampoco había indagado mucho, pero sí que le había mencionado algunas cosas que le habían dado pie a echar un vistazo por encima a lo que había sido la infancia de las niñas de papá. O al menos a reforzar lo que Andrew ya sabía debido a su cercanía a Yak—. Lo loquita que estabas por los cowboys —bromeó, alzando ambas cejas—. Y lo que hemos hablado durante las cuatro horas restantes dudo que te interese.

Rodó los ojos ante la negativa de la chica, que a decir verdad tampoco le sorprendía puesto que con Yak siempre había sido así—. A lo que sea —había dicho fifa por decir, que además se vio viciado en su día por culpa de su compañero de piso Wade, que al tener antecedentes europeos le había obligado más de una vez a ver aquel tipo de deporte al cual le había hasta cogido el gusto—. Como si me pones a jugar a los sims o al de cuidar chuchos en el juego ese de la consola —le encantaban por mucho que el tono despectivo de su voz pretendiese negarlo.

Intentó no reírse tras el comentario sobre Khloe, por lo que frunció los labios al apretarlos para que una risa no lo delatase. Vale, a ver, es que no se había esperado aquel comentario y le había pillado de sorpresa por mucho que atentase contra su persona y la de su novia—. Oye, es una chica muy sofisticada —comentó, mirándola con cierta diversión—. Puede que te trate de culo pero en el fondo no es tan mala como parece —y aquello dentro de lo que cabía era una verdad—. Pero aún así no fue eso lo que me atrapó de ella. Ni su dinero, por si es lo que estás pensando —fue que estaba buena, no iba a mentir, pero para terminar en una especie de relación seria tenía que haber algo más— ni el hecho de que su padre me haya dado trabajo en su empresa —que ese también podría ser un punto en su contra.

El moreno hundió las manos en sus bolsillos del pantalón cuando la observó hacerse la loca con aquel sándwich en la mano. Alzó una ceja sin decir nada, dejándola masticar, hablar y hacer lo que fuese que quisiese hacer hasta que la vio sonreír. Él sonrió también a modo de respuesta y dio un paso al frente, quitándole el sándwich de las manos para darle un bocado lo suficientemente grande como para casi terminárselo para después darle lo que sobraba— ¿Y esa es la cena que has traído? —Preguntó con incredulidad, tomándose la libertad de mirar en la bolsa que había dejado minutos atrás la rubia sobre la encimera para echarle un ojo— ¿Más zumos? ¿Qué tienes? ¿10 años? —¿Habría cerveza?—. Aunque lo del McDonalds no sea una mala idea, no me apetece. —Dijo sin más mientras seguía investigando en la bolsa—. Y no. Aún me quedan un par de papeles más por revisar más uno que tu padre tenía que imprimir y no sé qué más —frunció el ceño, dejando de hurgar en la bolsa para mirarla—. Habías dicho que tenías agua en la nevera, ¿no? —No esperó a una respuesta por su parte, simplemente se dirigió hacia la nevera y cogió una de las cervezas abandonadas que quedaban en el fondo de ésta y la abrió para después darle un trago.

Hizo una pausa para tragar el líquido, mirando un marco de fotos que había sobre la repisa de un mueble en la que salían las dos hermanas junto a Tobias Abney. No pudo evitar que una mueca de desagrado se impusiera en su rostro, e incluso sintió un escalofrío el cual no se molestó en ocultar—. Hablando de cowboys, ¿qué es del pijo este con el que te llevabas? —La relación que había hecho él entre cowboy y Tobias solo la sabía él.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Terra el Mar Ago 22, 2017 5:58 am

Yak B. Whitmore

Lo loquita que estaba por los cowboys...— repitió riéndose, sin estar del todo segura de que eso fuera cierto. A fin de cuentas vivía rodeada de ellos, era normal que estuviera "loquita" por ellos o que se fijara simplemente. — Eran mi perdición, sí.— le dio la razón como a los locos, aunque sonriendo con el asunto.

Antes de mudarse a Nueva York, Yak había tenido un par de citas con chicos en Dallas, pero nada importante: una película en el cine y un abrazo sobre sus hombros. Ni siquiera había dado su primer beso de verdad hasta que no llegó a la Gran Manzana. Claro que aquello pasó estando ligeramente borracha.

Yak hizo un gesto hacia la tele, invitando a Drew a jugar a lo que se le antojara. Si es lo que le apetecía, Iaqueline tampoco tenía muchos motivos para quitarle de jugar a los Sims. Pero la imagen se le antojó divertida y casi que le apetecía ver a Drew haciéndose una versión de sí mismo y quemándose sin querer. Matar a los sims era cruel, pero divertido de alguna manera.

Estoy segura de que, en el fondo, es un amor de persona. — lo dijo sin convicción y por la expresión que se reflejó en su cara, estaba claro que Yak no se creía que Khloe tuviera nada bueno. Pero ¿quién era ella para meterse en los gustos de Andrew? Tampoco es que hubiese sido muy acertado con la propia Yak. —No creía que te atrapara por su dinero.— frunció el ceño, casi sintiéndose un poco ofendida. Si se hubiera fijado por eso en Khloe, quería decir que también había sido un aliciente para fijarse en Yak y no lo creía. —Me alegro de que te hayan dado un empleo, Drew. Es una buena empresa. — cortó sin más.

Asintió a su pregunta y Yak prosiguió cenando de manera ausente, sin prestarle atención. Hasta que Drew decidió comerse la mitad de su sándwich de un bocado. —Serás mamón. — soltó con un quejido, dándole un pequeño empujón para que se apartara de ella. — Olvídate de que comparta las patatas fritas contigo. — chasqueó la lengua y se metió en la boca, lo que le quedaba de bocadito. Lo miró con odio fingido, como si verdaderamente le hubiese molestado.

Bebió de nuevo, sacó las patatas fritas y el otro sándwich que había comprado a su padre. Seguro que acababa cenando con alguien fuera, así que se lo entregó a Drew. —Si tienes quejas, se lo dices a tu nuevo mejor amigo Tim. Es su favorito. — avisó. En comparación con el de Yak, nada tenía que ver: en primer lugar porque tenía como tres pisos. — Saca la salsa barbacoa, por favor, y si quieres algo más.— le dijo antes de que cerrara la nevera.

Se levantó y fue a por el portátil de su padre que estaba en la mesa del salón. Mientras comprobaba los archivos que faltaban por imprimir, volvió hacia la barra de la cocina, sin percatarse de que Drew miraba antiguas fotos. Únicamente cuando mencionó a Tobias, Yak elevó la mirada.

¿Tobias? — sabía que sí, pero quería ver la expresión de Russel al oír su nombre —Creo que está en Europa con su novia. — apartó la mirada hacia la pantalla del ordenador. Prefería no hablar sobre su ex-mejor amigo porque las cosas no estaban demasiado bien entre ellos. Además era una conversación que se le atragantaba con Drew. —¿Por qué tanto interés? — cuestionó y le dio a imprimir a los archivos que faltaban.

Ver perfil de usuario

Mensaje por diannecipriano el Vie Ago 25, 2017 6:26 pm

H. Drew Russel

Se sentía especialmente orgulloso de haber provocado aquella reacción divertida en ella por el simple hecho de haberle robado el sándwich en el último momento. Un acto que había hecho más por picarla que por tener hambre—. El sándwich tampoco lo estabas compartiendo conmigo y me lo he comido igual —le guiñó un ojo, dejandole caer que sí él quería podría robarle un par de patatas y hacerla suyas.

Soltó una leve carcajada ante su fingida mirada de odio. Y sabía que era fingida porque ya la había visto mirarlo con odio del verdadero, y aquella mirada no le trasmitía aquello—. Qué llorica te has vuelto —otro comentario que más que por pensarlo, fue por crear algún tipo de reacción en ella. Observó entonces con el ceño fruncido el sándwich que le estaba ofreciendo y lo cogió entre sus dedos, mirándola después—. Para que veas que yo no soy rencoroso, me ofrezco a compartir este delicioso manjar contigo. —No se veía capaz de comérselo entero aunque su estómago fuese un pozo sin fondo.

Acató sus órdenes, quedándose más tiempo del que tenía pensado mirando en la nevera y buscando lo que la rubia le pedía, además de ver si encontraba algo más que llamase su atención. Le dio un bocado al sándwich y, tras coger la salsa barbacoa, volvió a cerrar la nevera para entregársela a la chica.

Le dio un trago a la cerveza mientras la observaba desde donde lo había dejado rebuscar en el ordenador, esperando a que respondiese su pregunta. Dio un bocado al sándwich tras escuchar su respuesta, sin responder al estar masticando pero no viéndose sorprendido por la contestación—. Crees —hizo énfasis en la palabra, pues a juzgar por la relación que ambos tuvieron en el pasado lo más seguro es que Yak supiese algo con más certeza del chico. Algo más que una creencia—. ¿Ya no sois amigos? —Intentó mostrar un tono de voz neutro sin emoción, y le dio otro bocado al sándwich para después encogerse de hombros—. Me he acordado de él al ver la foto, sin más. —Cosa que, dentro de lo que cabía, era cierta.

¿Y tú? ¿No has tenido ningún novio?— porque ya que estaba lo preguntaba. Porque en el fondo le interesaba aunque por el tono en el que lo preguntaba pareciese más que lo hacía por continuar con una conversación sin sentido—. O novia.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Terra el Lun Ago 28, 2017 6:07 am

Yak B. Whitmore

Con total tranquilidad, Yak le regaló una peineta a Drew. Se lo merecía por haberle dejado prácticamente sin su cena, pero en el fondo tampoco estaba molesta pues había sido la primera en burlarse de él con la comida.

No, gracias. — rehusó de contesta nada sobre si se había vuelto rencorosa, pues en cierta manera siempre lo había sido. Nunca de manera exagerada, pero suponía que tenía esa tendencia a sentirse rabiosa con todo. De todas formas, no se negaba porque le hubiese llamado rencorosa, si no porque no le apetecía — Aún tengo patatas, el zumo y helado en el congelador. — añadió para que no creyera que pasaba de comer o algo extraño. — Come tranquilo. — encogió los hombros.

Recogió los papeles una vez se imprimieron y mientras volvía a la barra de la cocina, fue leyéndolos. Intentó no prestar demasiado interés por la conversación sobre Tobias, pues no sabía qué decir al respecto. Se sentó en el taburete y tomó una patata manchada en salsa barbacoa. Únicamente levantó la mirada cuando Drew pareció notar la turbación en su respuesta. — Es complicado. — respondió, sin querer entrar en muchos detalles. No sabría decir si eran amigos o no, porque Yak no se comportó de la mejor manera posible con él, pero sí seguían en la vida del otro de alguna manera. — Supongo que no, ya no somos amigos. — encogió los hombros intentando restarle importancia.

Terminó de leer el último párrafo del documento y levantó la mirada con cara de circunstancia. ¿De verdad estaban hablando sobre su vida sentimental? Porque nunca fue demasiado interesante, en general.

No tengo interés sexual por las chicas. — respondió primero a la última pregunta, después se quedó momentáneamente en silencio. No había tenido ningún novio, o relación estable, ni nada similar. Su vida no le había permitido algo así, y de todas formas no había estado interesada en ello. — ¿Es tu forma de intentar saber si tengo novio? — inquirió enarcando una ceja.

Ver perfil de usuario

Mensaje por diannecipriano el Vie Sep 01, 2017 5:59 am

H. Drew Russel

Ante su respuesta se encogió de hombros. Si ella misma le decía que no lo compartiera y que se lo comiese tranquilo, él obedecería sin rechistar porque tocaba a más. No pensaba obligarla a comer, no después de haber descubierto una verdad que había estado frente a sus ojos durante tanto tiempo y de la cual había sido inconsciente—. Tú te lo pierdes —dijo sin más, dándole un bocado al sándwich y asintiendo cuando le informó del resto de cosas a las que podía echar mano.

Siguió sus pasos con la mirada, esperando cualquier tipo de reacción que le diese alguna pista sobre el tema de Tobias. No obstante, Yak continuó mostrándose fría o reacia al tema, aunque al menos no fingió que estaba todo bien y contó la verdad: que ya no eran amigos, algo que le había parecido desde el momento en el que le había dado la primera respuesta sobre el tema.
Frunció el ceño, terminándose el sándwich de un bocado—. Hay que ver cómo cambian las cosas —dijo sin más, no pudiendo evitar que una sonrisa irónica se le escapara. La situación le hacía gracia, sí. Aquel que se había hecho llamar su mejor amigo hacía dos años atrás, ahora había desaparecido del mapa y, al parecer, no guardaba contacto con Iaqueline. Pues mira sí, podría decir hasta que se alegraba—. Una pena —mentira, pero se encogió de hombros tras decirlo.

Quién sabe. Yo sí tengo interés sexual por las chicas, no me extrañaría que tú lo tuvieses también. O cualquier persona— vaciló; pero su última pregunta le hizo ensanchar su boca en una sonrisa que incluso le hizo reír al final—. Sé que no tienes novio —su padre se había encargado de dejarle caer algo de la forma más inocente posible—. Solo he preguntado que si en todo este tiempo no... ya sabes.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba