Últimos temas
» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 2:07 am por herondale

» ;waiting for the sun to chase me ☀
Hoy a las 1:44 am por herondale

» w i l d f l o w e r s;
Hoy a las 1:35 am por herondale

» ~K&M{♥}
Ayer a las 11:46 pm por CrazyforJagan

» pied piper ✹
Ayer a las 11:10 pm por byunosh

» ¿rol? ♡
Ayer a las 9:23 pm por venusianmermaid

» Mon amour, je sais que tu m'aimes aussi .♥
Ayer a las 9:22 pm por venusianmermaid

» what about us
Ayer a las 9:20 pm por byunosh

» 'cause you got me in my f e e l i n g s ♣
Ayer a las 9:17 pm por venusianmermaid

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

I Had You From The Start

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: I Had You From The Start

Mensaje por Terra el Vie Sep 01, 2017 3:39 pm

I had you from the start.
Yak B. Whitmore
#3 AGOSTO, 2017 // NEW YORK

Yak notó la satisfacción que estaba recorriendo a Drew al saber que ella y Tobias ya no se hablaban. Aunque se lo hubiese estado imaginando, producto de la rivalidad que había habido entre los dos chicos en el pasado, la sonrisa que se apropió de los labios de Russel se lo acabó por confirmar.

Pero antes de añadir más leña al asador, prefirió limitarse a dar un sorbo de su zumo y terminar de leer el papeleo que tenía delante. Con mucha dificultad, debía añadir. Su historia con Tobias Abney casi se había tornado en tragedia, una orquestada por la propia Iaqueline y el momento más bajo de su vida. Instintivamente su mirada vagó hasta la fotografía que Andrew había mencionado antes y se quedó durante unos segundos mirando el rostro sonriente del que había sido su mejor amigo.

No iba a mentir, lo echaba de menos, pero no había tenido la fortaleza de irrumpir en su vida de nuevo y desbaratarle la felicidad que parecía acompañarlo junto Blake.

Lo he notado. — respondió, volviendo a centrar sus pensamientos en Drew y la conversación que mantenían. Tomó un bolígrafo y firmó un par de las páginas en nombre de su padre, colocando la fecha justo debajo. — Estás demasiado bien informado y empieza a molestarme. — levantó la mirada, enarcando una ceja al comprobar que Tim sí que había hablado de Iaqueline. Su padre tenía la boca demasiado grande a veces.

Pero Yak no se esperaba que Drew curioseara en su vida privada. ¿Por qué le iba a importar algo semejante? Frunció el ceño y tensó el cuerpo de manera instintivamente. ¿Debía de decir algo al respecto? ¿O quizás era mejor que guardara silencio?

¿Sabes lo que les pasa a los curiosos? — inquirió reclinándose hacia delante — Que no suelen recibir las respuestas que esperan. — agregó antes de que el moreno decidiera responder — La respuesta corta a tu pregunta es: sí. — se incorporó e intentó relajar el cuerpo — La larga... — hizo una pausa y suspiró, lo mejor era que lo soltara a bocajarro — Estuve con Tobias unos meses, pero como puedes imaginar no funcionó. — se ahorró decir que fue un tiempo después de que él desapareciera y todo eso. — Y no, no la cagó él. Fui yo la que me marqué un Andrew Russel y me largué sin decirle nada, me interné en un centro de rehabilitación y no le di señales de vida. Así que se encontró a alguien mejor.

Y así es como, la mejorada Iaqueline Whitmore, le confesaba a su ex-algo que también había estado con la única persona que podría haber conseguido que ellos dos jamás tuvieran nada.

Ver perfil de usuario

Mensaje por diannecipriano el Sáb Sep 02, 2017 5:53 pm

I Had you from the start.
H. Drew Russel

Tu padre te adora. Ya te lo había dicho antes— y se encogió de hombros, aunque cierto era que él tuvo algo que ver para que su padre largara de más. Lo típico, empiezas hablando de la importancia de las abejas en el mundo, del calentamiento global, y terminas contando como te la metieron por el culo sin querer un día que te pillaron despistado. Que quede constancia de que aquel último ejemplo no era real—. Tranquila, no me ha soltado ningún trapo sucio tuyo. —Por si acaso le preocupaba.

Se quedó callado, mirándola, y finalmente habló—. No espero ninguna respuesta en concreto, si pregunto es por algo. Si ya lo supiese o quisiese vivir en la ignorancia, no te preguntaría —porque cuando Andrew quería hacerse el gilipollas podía hacerlo muy bien y salirse con la suya.

Pero Yak tuvo razón.
Aquella no fue la respuesta que se esperaba, y tal vez por eso le sentó como una patada en el estómago que, emocionalmente, le dolió más que cualquier posible patada en todos sus huevos. Su mandíbula se tensó y apretó los dientes más de lo que le habría gustado, ya que se estaba haciendo incluso daño, pero no lo pudo controlar. De hecho, no estaba siendo ni consciente de la fuerza que estaba empleando en cerrar el puño de una manera casi inconsciente.

Tras unos segundos soltó toda aquella tensión por todos los poros de su cuerpo, dejando de apretar el puño y tomando una bocanada de aire. No fue la respuesta corta la que lo mantuvo de aquella manera, pues debía ser honesto: había que ser extremadamente subnormal para pensar que Yak podría estar durante dos años sola. Se trataba de una chica preciosa que podía conseguir al tío que quisiera, a no ser que el tío en cuestión fuese imbécil —su caso—, por lo tanto aquel "sí" no fue lo que le sorprendió, sino la aclamada respuesta larga. Y digamos que no le sorprendió, sino que más bien le cabreó.

No solo había que ser tonto para creer que Iaqueline estaría sola durante dos años, sino para no haberse dado cuenta de que entre Tobias y Yak, por mucho que a él le jodiese en lo más profundo, siempre hubo algo raro que tarde o temprano terminaría saliendo a flote. Y por lo visto no estaba equivocado, y eso era lo que más le podía llegar a molestar.
La de vueltas que da la vida— dijo sin más, en un tono bastante distante y sin tan siquiera mirarla—. No me lo esperaba para nada —y en aquel momento el tono de su voz lo delató y la ironía en sus palabras se hizo presente—. No te había preguntado quién la había cagado, pero gracias por la información. Me alegra saber que mi huida te sirvió de algo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Terra el Lun Sep 11, 2017 5:32 am

I had you from the start.
Yak B. Whitmore

Definitivamente, aquel, no había sido el mejor movimiento que podía haber ejecutado Iaqueline. No estaba segura de porqué le había dicho aquello a Drew, pero una parte de ella tuvo la necesidad de hacerle ver que también podía seguir adelante. Quizás movida por el resentimiento de verlo junto a Khloe. O quizás porque necesitaba quitarse esa banda de cuajo, sin pestañear. Tarde o temprano se iba a enterar, y mejor ahora que él había pasado página y le debería de dar igual lo que había hecho Yak en su ausencia.

Pero se equivocó.

Drew no pareció tan ajeno como había creído la rubia, todo lo contrario. Por un momento, Yak pensó que Andrew golpearía, lanzaría o incluso haría estallar la bebida entre sus manos. Iaqueline se quedó inmóvil, expectante y conteniendo la respiración sin darse cuenta. No había pretendido causar estragos en él, ni creyó que fuera posible, pero después de tanto tiempo parecía que Russel no había superado la relación entre Yak y Tobias.

¿Qué esperabas que pasara? —suspiró.— Estaba metida en un triángulo amoroso de libro adolescente sin saberlo siquiera —Rodó los ojos con claro fastidio.— Si te sirve de algo, le dije que me acosté contigo y no le hizo especial gracia — En realidad ninguna y la pelea que tuvieron fue de proporciones épicas, pero Yak se lo guardó para sí misma.

Ni siquiera Iaqueline había sido tan celosa; no se había enfadado con ellos por tener relaciones con otras chicas antes que ella, aunque habría que dejar a un lado el tema JalxTobias y DahliaxDrew porque habían sido dos momentos bastante duros para ella y tenía razones de verdad para cabrearse.

Si no te hubieses marchado... — encogió los hombros sin querer terminar la frase. Ni siquiera ella estaba segura de lo que hubiese hecho. ¿Se habría lanzado a la piscina y habría aceptado tener algo más serio con Drew? Pensar en ello era absurdo. Entonces nunca creyó que él quisiera algo serio, pero ahora que lo veía con Khloe dudaba. — En fin, da igual. Sólo creía que deberías saberlo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba