Últimos temas
» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 2:07 am por herondale

» ;waiting for the sun to chase me ☀
Hoy a las 1:44 am por herondale

» w i l d f l o w e r s;
Hoy a las 1:35 am por herondale

» ~K&M{♥}
Ayer a las 11:46 pm por CrazyforJagan

» pied piper ✹
Ayer a las 11:10 pm por byunosh

» ¿rol? ♡
Ayer a las 9:23 pm por venusianmermaid

» Mon amour, je sais que tu m'aimes aussi .♥
Ayer a las 9:22 pm por venusianmermaid

» what about us
Ayer a las 9:20 pm por byunosh

» 'cause you got me in my f e e l i n g s ♣
Ayer a las 9:17 pm por venusianmermaid

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

eres realmente importante para mí;;

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

eres realmente importante para mí;;

Mensaje por sassybooty el Vie Ago 18, 2017 4:57 pm







Amarte a ti no es lo mejor, lo tengo claro habiendo tantas cosas por hacer,
 menos traumáticas, como hallarle figuras a las nubes, o como ir al cine
o no hacer nada. Amarte a ti no es lo mejor, pero me gusta.

Amarte a ti es un veneno que da vida, es una antorcha que se enciende si se apaga.
es lo sublime junto con lo idiota, es lo que siento y a quién le importa.
amarte a ti es la verdad más mentirosa, es lo mejor de lo peor que me ha pasado.
es la ruleta rusa por un beso, es lo de siempre improvisado.
Amarte a ti es un error dice un amigo, que cree que ser feliz es estar libre,
y se pierde del matiz que da lo incierto,

Amarte a ti.
avatar
Mensajes : 4372

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eres realmente importante para mí;;

Mensaje por rookiee el Sáb Ago 19, 2017 2:52 pm


ELENA BLOSSOM
Seis mensajes me esperan cuando reviso mi móvil al salir del gimnasio el viernes por la noche. Todos de mi ex, Sean. Nunca he sido de esas chicas que corta y vuelve con su chico una y otra vez. Pensaba que era más fuerte pero Sean O'Conell me tiene atrapada desde el primer año de universidad. Me conquistó con su sonrisa de niño bueno, con hoyuelos y llena de promesas. Miro de nuevo el móvil ¿de qué quiere hablar? Ya lo dejamos todo claro hace unos días cuando le aseguré que habíamos terminado, que iba muy enserio. Hemos terminado de verdad, esta es nuestra cuarta vez en tres años. No podía seguir haciéndome esto a mi misma. Aún así me duele el corazón porque es difícil dejar marchar a alguien que fue muy importante en tu vida. Suspirando, bajo las escaleras y me dirijo hacia el camino empedrado que rodea el césped. Mi móvil vibra cuando estoy a cinco minutos de la residencia y leo un mensaje de Sean diciendo que va a venir a la residencia esta noche. Me detengo en seco cuando una sacudida de pánico recorre mi espina dorsal. No tengo miedo, Sean no me haría daño físico pero me da miedo su capacidad de persuadirme con palabras bonitas. Con dedos temblorosos busco el número de Laila, mi mejor amiga y compañera de habitación. La rubia contesta enseguida- Sean va a venir esta noche -suelto yendo al grano. Laila está fuera el fin de semana con su novio y voy a estar sola en la habitación. No se que hacer- ¡no! ni de coña puedes cancelar tus planes por mí -la interrumpo cuando empieza a sentirse culpable por dejarme sola cuando acababa de dejarlo con mi ex novio. No es su culpa y no quiero hacerla pasar mal. No tenía que haberla llamado. Después de un rato de pensar en algunos planes, me propone que vaya a la casa donde Tom, su novio, vive y podría usar su habitación. Conocía a sus amigos pero me daba vergüenza instalarme en su casa por el fin de semana. Mi cabeza se llena de imágenes de Sean viniendo a mi habitación- ¿seguro que les parece bien a sus amigos? -pregunto insegura. No quiero ser un estorbo para nadie.

Meto algunas de mis pertenencias en mi mochila para pasar en la casa del Tom. El novio de mi mejor amiga comparte un pequeño apartamento con dos amigos más. Se me complica cuando el nombre de Francisco Lachowski viene a mi mente pero Tom dijo que estaría todo el fin de semana de fiesta celebrando que terminaron los parciales. Eso me dio bastante alivio porque no me apetecía estar conviviendo bajo el mismo techo que él aunque solo fueran unos pocos días. En cambio, Luke me caía ben. Era un buen chico y cocinaba muy bien así que iba a intentar persuadirlo para que me hiciera una cena rica. Según Tom sus amigos ya estaban avisados. Me eché la mochila al hombro cuando tenía todo listo y salí rápido antes de que Sean se presentara en mi dormitorio.

Un sonriente Luke me abrió la puerta y me dejó pasar después de saludarnos. Todo estaba muy ordenado para ser un apartamento donde solo vivían chicos- me ha surgido un plan de última hora y voy a salir. Pero siéntete como en tu casa -me decepcioné un poco porque estaba pensando en pasar la noche con alguien. No quería estar deprimida y sola pero estaba segura de que ese plan de última hora, era una cita- gracias por dejar que me quede el fin de semana. Os debo una -Luke me dijo que había pizzas congeladas en la nevera y que cogiera lo que quisiera antes de despedirse y marcharse. Fui hasta la habitación de Tom donde dormiría y me cambié por mi pijama, quería estar cómoda. Apagué mi móvil porque no quería seguir leyendo los mensajes de Sean y me acoplé en el sofá buscando algo que ver en netflix. Estuve un rato entretenida viendo una película con mis pies sobre el sofá y bastante pendiente hasta que escuché la puerta abrirse y alguien entrar- ¿Luke? has vuelto muy pronto -giré mi cabeza hacia la puerta pero no era Luke. Era Francisco y una chica estaba a su lado. Dios, no. Esto no puede estar pasando.
avatar
Mensajes : 124

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eres realmente importante para mí;;

Mensaje por rookiee el Sáb Ago 19, 2017 3:19 pm


JUSTIN BIEBER
Los brazos cruzados sobre mi pecho y mi mala cara demostraban que no estaba de buen humor.Me habían obligado a volver a mi ciudad natal en medio de un tour porque en la prensa había salido un escándalo sobre mí. ¿Qué más daba? Esos rastreros siempre tenía algo malo que sacar de mí, siempre sacaban lo peor y estaba en internet. Tenía muchas fans que me amaban, igual que haters pero me daba lo mismo. Nadie me conocía como de verdad era y estaba cansado de todo eso. Había mucha gente que me amaba y eso me hacía ir hacia delante. Lo demás me daba igual- joder ¿vamos a llegar de una vez? me duele el culo de estar cansado -gruñí de mal humor. Lo estaba mucho. Llevaba horas encerrado en ese coche. Mi mánager iba al lado. Todo era su culpa, igual que de mi madre. Esos dos se habían puesto de acuerdo en joderme mi vida. Había dejado a mis fans en mitad del tour solo para que la marea de haters se calmara un tiempo y volver con más energía que nunca- deja de comportarte como un niñato, Justin. No puedes hacer nada más -él también estaba de mal humor por su tono borde. Me jodía que pudiera controlarme de esa manera y era el único que podía hacerlo. Solo porque lo respetaba y siempre cuidaba de mí pero esta vez se había pasado- ¿cómo quieres que reaccione? Has cancelado todos mis conciertos y me estás tratando como a un niño -grité de frustración. Joder. También me había pasado pero no podía aguantar más. Como siempre me ignoró mirando su móvil y yo miré la ventana bufando. En el fondo tenía razón porque no podía hacer nada. Mis fans iban a estar completamente molestas y había muchas más razones por las que no quería volver a mi ciudad natal. Había personas que quería evitar, recuerdos que no quería que volvieran a mi mente y todo aquello me iba a hacer recordar. Era demasiado orgulloso para dejarme llevar por todos esos recuerdos y estaba molesto con todo.

Mi familia me recibió feliz al verme. Hacía tres años que no volvía a casa. Todo estaba igual y mi habitación estaba como la última vez que la había dejado- cariño, he preparado tu plato favorito para la cena -mi madre estaba muy ilusionada porque había vuelto a pasar no se cuanto tiempo. Aún así no quería estar mucho tiempo. Tenía una vida y necesitaba volver a LA. Allí lo tenía todo, aquí no había nada para mí- no tenías que haberte molestado. No tengo hambre -me tumbé sobre mi vieja cama y doblé mis brazos debajo de mi cabeza. La escuché suspirar pero no dijo nada. Salió de la habitación y escuché la puerta cerrarse. Me quedé a solas en mi antigua habitación. Me puse a pensar en algún plan para salir de allí. Estaba agobiado, quería estar solo y había acabado en mi habitación de la infancia. En mi casa con mi familia, solo para que ellos estuvieran más pendientes de mis problemas. Ya escuchaban todo por la prensa o internet y era suficiente.

Estaban recogiendo la mesa cuando bajé las escaleras con mi chaqueta puesta listo para salir. Estaba agobiado, no quería quedarme encerrado- voy a salir -dije sin apenas mirarles. Odiaba cuando mi padre me veía de esa manera preocupada porque si fuera un chico con problemas. Solo era joven y estaba disfrutando de lo que me gustaba hacer. Era un éxito total en mi trabajo. Muy amado por muchas personas y mis canciones siempre estaba arriba en las listas. No tenía porqué estar preocupada- ¿no vas a cenar, cielo? te he dejado un plato en el horno -negué con mi cabeza y me dirigí a la puerta. Me puse la capucha de la sudadera por su acaso. Nadie sabía donde estaba. Había desaparecido por completo y mis redes sociales estaban cerradas. Estaba aislado del mundo ahora y no era porque yo quisiera. Caminé sin tumbo sin saber a donde ir. Estaba anocheciendo. Casi ya era de noche y las farolas ya se habían encendido. Sin querer estaba caminando calle arriba en dirección hasta una casa. Me paré en la acera de enfrente ¿qué hacía allí? Las luces estaban encendidas, su ventana estaba iluminada. No podía ver nada y me sentía un maldito acosador. Quise salir corriendo cuando la puerta de entrada se abrió pero me quedé allí para ver quien salía.
avatar
Mensajes : 124

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eres realmente importante para mí;;

Mensaje por sassybooty el Mar Ago 22, 2017 1:44 pm

FRANCISCO LACHOWSKI
Habían sido unas semanas muy duras, largas y expremidoras, tenía hasta bolsas negras y pesadas debajo de mis ojos. Tenía que esforzarme sino seria peor durante los meses proximos, cuando estemos a punto de dar finales. Los profesores no dejaban tregua alguna y eso me había dejado con ganas de alivianar toda esas tensiones, sobreestres, aquel animo post-parciales que te dejaba tanto esfuerzo. Y me había anotado en cada fiesta, habia comprado cada entrada  bares, conciertos y fiestas electronicas que haya podido. Me pasaria de fiesta en fiesta ¡Lo merecia! Había quedado con unos chicos del gimnasio y de algunas hermandades, había tenido la idea de que Tom y Luke me acompañasen pero dado a sus situaciones amorosas la había desechado así como había venido.  Tom estaba de novio con aquella chica que nunca puedo acordarme su nombre.Kaila, Maia, Laila Laia ay no sé, con la terminaba. Y Luke andaba casi pescando el anzuelo, a su muerte, pero anzuelo en fin. Asique estaba yo y solo yo con algunos chicos más que no andaban en nada, y quien andaba en algo serio era Derek, pero aun así este no le tomo importancia. Ahora podiamos entender porque las puertas de la universidad son tan grandes, de seguro pensaron en la novia de Derek, pobre chica tiene unos cuernos que no pasa por cualquier puerta. En fin, la cuestion es que habia dormido dos noches, y dos dias sin hacer nada para encargar pilas. Tom no iba a estar, Luke seguramente tampoco y tenía el departamento para mí solo. Los examenes no solamente me tuvieron atado para irme de fiestas, sino para abastecer mi apetito sexual, y no es que sea un loco necesitado, pero un chico que sacia su sed sexual a menudo, tiene que descargar. No moriria si no tenía sexo, eso esta claro, se puede vivir sin el sexo pero es una cosa tan buena que ¿Por qué no hacerlo? ¿Por qué abtenerse a una satisfaccion que te la puedes brindar a gusto? Estuve la mayoria de la noche buscando a alguna chica que llamase mi atención. Aquella que paresca recatada pero que tenga esa pisca de sexy atrevida. Una morena bailaba con su grupo de amigas, sobresalia de las tres porque al contrario de las demás, llevaba un vaquero negro y un blusca que escondia sus atributos que puedo persuadir que tenía, sus amigas llevaban faldas que apenas llegaban a tapar el color de su tanga, y un top que hacian funsion de pesoneras y sus cabellos estaban teñidos y quemados. Manía mia pero su pelo teñio me daba pinta de chica falsa y chillonas, no me gustan las chillonas. Asique me le acerque, y ni me sonrio. Eso me gusto más. Ojo, no soy masoquista. Ni idiota. Solo me gustan las chicas dificiles, con caracter y que no digan si a la primera, salvo aquellos días en los que no tengo ganas de rodeos y juegos como los que hice esta noche.

Cuarto de hora me costo sacarle una sonria, y cuando faltaban media para completar dos horas para tenerla en el asiento de mi moto llevandola al departamento, le mande un mensaje a Luke avisandole que iba al departamento, y apague el movil. No queria respuestas de peleas sobre quien tenía el departamento, pues él no me envio mensaje de que lo queria asique fui el primero en pedirlo. Asique ahorraria la discusion y la explicacion, eso pasaria cuando me viera. Ayudo a Macarena, la morena, a bajar de la moto para darle un beso anticipador. Note como  temblo en mis brazos, a lo que sonreí. La tenía. No soy un león o un mentiroso, ella me habia dicho que estaba conociendo a alguien y no queria nada serio. Le dije que sin compromiso, el contrato se romperia en cuanto ella se vaya de mi lado. Ella acepto, y no la obligue. El camino al ascensor fue echa por una sesion de esquisitos besos que estaban despertando el fuego interno. Ya queria arrancarle tanta ropa que tenía encima. Mierda, la morena besaba realmente bien, a lo que me hace pensar cómo será dando una mamada. Mmm me gustaria probarlo, estoy por quitarle la remera, pero antes tengo que estar dentro, ella me anticipo sacandome las manos de allí. Me rio y saco las llaves, intentando mantener la compostura, y cuando la puerta abre tomo la cintura de l morena para que ambos pasemos pero me quede quieto. ¿Quien era ella? No era Kaila, Laia, Laila aigh quien fuere, ella no era la novia de Tom ¿Acaso era la casinovia de Luke? ¿Por qué la dejria sola en el departamento? ¿Por qué no me mando un mensaje primero? Joder, ¿Acaso fue su tactica? Quizás estaba más cerca y le fue rapido llegar — ¿Dónde está Luke? — pregunto y Macarena se acomodo la ropa y el pelo, un tanto timida — Yo...mm yo creo que mejor me voy ¿Si? — dice Maca haciendo que la tome del brazo, la miro mientras enciendo mi celular, Luke se tenía que llevar a esta chica del departamento, no puede hacer esto — No tienes que irte — le digo y ella se queda quieta dudando — Ya no tengo tantas ganas, y no puedo hacerlo habiendo otra chica aqui — susurra cerca para que no escuche ella, la miro suplicandole que no se vaya. — Morocha sos muy buena besando, no me dejes así, realmente te deseo — me olvido del celular un segundo, tomo su cintura apegandola a mí, ella se ruboriza — Te esperare en tu cuarto, me convenciste ¿Cual es? — sonrío como un campeon y le señalo mi cuarto, le guiño y veo el celular "Eres un idiota, no quiero el departamento, oh... pero no esta solo, la amiga de Laila, Elena ¿Te acuerdas de ella? bueno, esta en el departamento, lo estara durante el fin de semana, pensé que no estarias" ¿La amiga de La..? ¡que mierda! Miro a la chica, rayos ahora sí, la chica con cara de pocos amigos que me veia como si fuera el peor pecador del universo — Okey — digo y me voy al cuarto.

Estabamos en el mejor punto cuando tal parece que la morocha escuchaba ruido, y ese ruido era la television alta  proveniente de la sala. Aprete los puños, ya que la morocha no quiso, y no pudo seguir, por lo que tuve que abandonar mi inspiracion, y dejar que la morocha se vaya. ¿Qué es lo peor de no follar? Es conseguir una chica caliente, buena en la cama, buena besadora y tan... rica y que una loca de mierda y sorda te cague el puto orgamos. Me coloco el pantalon importandome mierda que tenga una ereccion del demonio y camino a sancadas hacia donde estaba la castaña  y apago el televisor de repente el silencio abrumo, me cruzo de brazos siendo yo lo unico que tiene en frente— ¿Qué mierda te pasa? ¿Acaso necesitas ir a un otorrino o qué? ¿Tienes problemas auditivos que necesitas oir tan fuerte la tele? — le digo enojado, me han cortado una follada. Tengo un maldito problema que duele como la mierda alli abajo. No es mi culpa reaccionar así — no me molestas que pasees por el departamento como quieras, pero ten el cuidado de no joderme, y me estas jodiendo, me jodiste una follada ¿Qué haras al respecto? — le pregunte esto ultimo cuando tenía ambos brazos encerrandola a ella en el sillon.
avatar
Mensajes : 4372

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eres realmente importante para mí;;

Mensaje por sassybooty el Mar Ago 22, 2017 1:47 pm


MAILEN COLEMAN
Mi celular no deja de sonar, a lo que gruño poniendo pausa a una película que estaba viendo por netflix mientras hablaba con Allison. Pero usualmente me quita de mis casillas hablar por celular, no soy tecnofobica, pero suelo usarlo solamente cuando lo necesito, y no cuando estoy aburrida. Pues, para ello salgo a correr escucho musica o miro una pelicula. "Entonces...te has enterado supongo" me escribe Allison pero no lo entiendo, ella me anda con rodeos desde que llegue de la universidad "de qué?" pregunto en un mensaje, mi estomago hizo ruido. Tenía que ir a comer en algun momento, pero mi padre estaba de turno, es sherif y tenía horarios rotativos, mi hermana Kira estaba con su novio e iban a salir. Ella iba a quinto de la preparatoria, eran compañeros, y él era hijo de un amigo de papá, por lo tanto tenía confianza. Mi papá lo quiere. Y también quiere a Jackson, lo conoci en la universidad el año pasado, y le calló bien de entrada. "No, no lo sabes, pues parece que ÉL dejo la musica, o el show o lo que sea, pero se rumorea que volvio a la ciudad natal..." me quede quieta. Cuando Allison no ponia nombre sabía que hablaba de Justin, mi ex. Si, Justin Bieber, el reconocido cantante internacional, la súper estrella. ¿Y eso qué importaba? Yo había dejado esa relación hace tiempo. Supuse que fui muy ordinaria para su vida, y lo estancaba en la vida normal que no quería para suvida. Ya lo había dejado en el pasado, hace dos años. Un año me importo, un año lo espere por si realmente se arrepentia y veía las cosas con claridad. Pero más tarde aprendi que eramos unos críos, y que por ahí no nos habiamos amado como realmente debiamos hacerlo. No fui suficiente para él. No me sentiria de este modo con él si desde un principio no me hubiera prometido que seguiriamos siendo los dos, no pedia que no tuviera amigas, no pedia que me diera todo, sino solo un poco de su tiempo, que siga siendo el Justin que me había enamorado. Pero eso quedo en el pasado, yo tengo una vida, tengo a Jack y él tiene la suya. haya dejado o no la música, eso a mí ya no me concierne. Hice mi vida. "¿Qué harás si lo ves?" leí de nuevo, suspire "no sé porque tendría que pensar en qué haré. No creo verlo, y si lo hago, no creo que me ponga a tomar un café para decirle como me senti durante un año sin él padeciendo un infierno con personas invadiendo mi espacio personal para tener la primicia de nuestra ruptura y de como me puse cuando me entere que me había  echado la culpa a mí. No le dare la satifaccion de que sepa que consiguio lo que esperaba. Lo saludare si quiere, pero le demostrare que pude seguir adelante y tengo una vida, una MEJOR vida sin él, y que consegui a alguien que me ama, y cumple sus promesas" despues de enviarle ese mensaje Allison me envio una respuesta con la tipica animacion que me hizo reir "Esa es mi amiga, asi se habla. Justin Bieber quien te registra? jaja te quiero girl" me rei tecleando un te quiero más para tomar un poco de dinero de mi caja, tomo un chaqueta pasando por la habitacion de Kira — Salgo a comprar algo ¿Quieren algo? — grito detras de la puerta — ¡No! En un rato nos vamos... cuidate — me grita mi hermana, suspir — Bien, cuidensen y trata de no volver borracha hermana, Kunt por favor — le grito recibiendo risas.

Cuando salgo de la casa en ese preciso momento me llama Jackson, lo sé porque empieza  asonar Fetish de Selena Gomez. ironico ¿Verdad? La chica con la que él salio durante dos años, apenas teniamos un mes de romper. Pero en fin, ella era mi idola, y lo seguira siendo porque ella no tiene la culpa. Y no he sido la unica a la cual él lastimo. — Hola amor...bien, estoy por ir a comprar algo para comer ¿vos?...—sonrío por todas las cosas bonitas que me dice, guardo las llaves de la casa y comienzo a caminar en direccion a la estacion de servicio que hay cerca, una prepisa o algo para hacer rapido estaba bien — Espera — digo en un susurro poniendo el celular en mi pecho, tuve una sensacion de que alguien me estuviera siguiendo, pero quizás solo venia alguien detras de mí caminando, pero cuando me giro no veo a nadie, y tmpoco en la vereda de en frente. Suspiro y niego — ¿Qué paso Mai?¿Esta todo bien? ¿Es peligroso por esa zona? — pregunta totalmente preocupado, me rio dulcemente y niego — No, estaba viendo una pelicula de terror sola y estoy un poco paranoica eso es todo, y es un lugar tranquilo. Cinco sherif viviendo al rededor de un sherif, eso completa a seis sherif en la cuadra. Estoy a salvo — lo tranquilizo y seguimos hablando de cosas, entrando al almacen que esta en la estación de servicio. — Escucha, se me complica un poco el uso de mis dos manos, te llamo en cuanto llegue a casa y hablamos por skype ¿Te parece? — tras de eso me despido y guardo el celular para agilizar el proceso que era tan facil. Tomo una lata de cocacola, una bolsa de papasfritas y una caja de patty que traian dos hamburguesas, una bolsa de pan para hamburguesa y voy hacia los quesos. Despues tomo un pote de helado de 1/4. Quizás me gane esos dos kilos que baje hace quince dias en unas horas, pero estaba sola, aburrida y bueno. Los chicos no llegaban hasta el sabado, me refiero a mis amigos de la infancia. Tome unos regaliz y los quede observando. Este almacen estuvo siempre, desde que tengo m emoria, y un recuerdo llega a mi mente. Siempre veniamos aqui con los chicos, especialmente con él. El regaliz siempre fue algo así como nuestro... habito. Era nuestro dulce favorito y lo que nos unia. Dejo estos y me gire para luego chocar con alguien — Dios... lo siento — murmuro al ver a alguien todo encapuchado, creo que trata de un chico, no lo sé muy bien. Esta todo tapado, lleva capucha y mira hacia el suelo. Pero entonces cuando levanta la cara noto quien es. No sé qué decir. Esta más grande, ya no tiene aquel rostro de niño. Es un chico de 19 años, todavia en desarrollo, pero sus facsiones cambiaron. No dice nada, no digo nada. No sé como se saluda a alguien que te rompio el corazón, y en vez de arreglarlo o que otro lo hiciera lo pisoteo consiguiendo que casi muera. ¿Se deberia saludar? No, no lo sé. Simplemente vacile un momento y me fui hacia la caja. Tenía que salir de allí.
♥:
Cariño, siento mucho responder recien ahora, entre la falta de inspiracion momentanea y cosas que hacer recien pude, y ademas estoy obsecionada con Teen wolf por ende tambien eso me jugo en contra a la hora de responder. Y por otro lado espero que te hayan gustado las respuestas. Si quieres que cambie algo me dices.
avatar
Mensajes : 4372

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eres realmente importante para mí;;

Mensaje por rookiee el Vie Ago 25, 2017 1:28 pm


ELENA BLOSSOM
Era increíble que tuviera que aguantar aquello. No había venido a pasar el fin de semana para librarme del gilipollas de mi ex novio y encontrarme con el rey de los gilipollas. Obviamente ignoré el hecho que se trajera una chica a casa. Era su casa y podría traer a quien quisiera pero ¿no le daba vergüenza estando yo allí? Obviamente no. Los gemidos se podían escuchar allí y cada vez estaba más incómoda. No sabía si incómoda era una buena palabra para definirlo, más bien asqueada. Agarré el mando que estaba a mi lado sobre el sofá y subí el volumen de la televisión. Parecía mi abuela cuando veía esas telenovelas que tanto le gustaban. Estaba a punto de quedarme sola pero pasaba de quedarme traumada por vida por escuchar aquellos escandalosos gemidos. La chica no se cortaba, no qué va. No es que fuera una mojigata y nunca hubiese visto porno ¿quién no? Aún así no me gustaba vivirlo en directo. No, gracias. Veo a la chica salir de la habitación y me fulmina con la mirada. Yo le sonrío inocente como si no hubiese hecho nada malo. Si no fuera lo suficiente agradable, levanto mi mirada cuando Francisco aparece en la sala. Apaga la televisión y me mira, parece furioso. Bueno, más lo estaba yo. Va sin camisa y sus pantalones a medio abrochar. No me pasó desapercibido su gran bulto. Pasé de él para mirarlo a la cara igual de furiosa- estaba disfrutando de ver una película muy buena. No me apetecía escuchar a tu amiga la ruidosa -exclamé igual de furiosa que él. Lo veo acercarse y por inercia me alejo. No lo consigo mucho porque estoy sentada en el sofá y él me había acorralado entre sus brazos- ¿ahora es mi culpa? no es mi culpa que tengas la concentración de un mosquito -solté una carcajada pero de repente me había puesto un poco nerviosa por su cercanía. Estaba demasiado cerca- ¿cuál es tu problema? ¿no sabes cual es el concepto de espacio personal? -lo empujé por sus hombros desnudos recuperando mi cordura. Acaba de terminar de enrollarse con una tia y estaba a punto de follar con ella. ¿En qué estaba pensando? 

Lo aparté como pude y fingí que no veía nada más que la televisión. Soy lo suficientemente maja para no provocarle con el tema después de notar su erección bajo los pantalones, no me lo estaba imaginando. Mi mirada se desplaza por su pecho desnudo. No puedo negarlo: es espectacular y está cuadrado. Alguien tan gilipollas no debería estar tan bueno- ¿vas a quedarte a ver la peli o vas a ir a tocarte? -me burlo de él porque es divertido en esta situación. Dije que era maja pero es mentira. Es mucho más divertido burlarme de él y provocarle. Parecía bastante fastidiado de haber perdido un polvo. Ignoro mi buen juicio y me lo imagino. Francisco en su habitación. Una mano alrededor de su polla, la otra mano... ¿agarrando las sábanas? O tal vez lo haga de pie apoyado en la esquina de su escritorio, sus rasgos marcados mientras muerde su labio inferior... Pero ¡¿por qué estoy intentando resolver como se masturba este tio?! Salgo de ese pensamiento y me pongo de pie- ve eligiendo la peli, si quieres -salgo de allí pitando y me encierro en el baño. Cuando me miro en el espejo veo mis mejillas encendidas. Esperaba que de verdad no se fuera a masturbarse como le había dicho. Ni siquiera había esperado una respuesta, prefería no saberlo. Solo había estado con un chico en mi vida pero sabía que ellos necesitaban bajar eso de alguna manera. Esperaba que se pusiera a pensar en cosas desagradables antes de usar su mano. Enserio tenía que dejar de pensar en Francisco masturbándose o el color de mis mejillas no se iba a ir jamás. Parecía una loca desesperada y Francisco sería la última persona del mundo con la que tuviera sexo. Aunque fuéramos las únicas personas del mundo y tuviéramos que procrear para que la humanidad continuara. Nunca, jamás.

Cinco minutos después salgo del salón y entro a la sala. Aparento tranquilidad pero no estoy tranquila en lo absoluto. No cuando Francisco está en el mismo espacio cerrado conmigo y le he provocado. No es que tenga miedo de él, sino de mis locos pensamientos y de lo impulsiva que llego a ser muchas veces. No me gusta ser de esa manera y me gustaría mantener mi boca callada por el bien de todos- espero que no hayas elegido ninguna de acción. Las odio -dije indiferente mientras me sentaba en un lado del sofá, justo donde había estado antes.
avatar
Mensajes : 124

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eres realmente importante para mí;;

Mensaje por rookiee el Vie Ago 25, 2017 2:08 pm


JUSTIN BIEBER
Era patético. Estuve frente a esa casa un montón de rato hasta que vi a alguien salir. Me esperaba a cualquier persona de su familia menos a ella. Estaba oscuro, la calle solo tenía una suave y tenue luz de las farolas. Aún así podía reconocerla. Era ella: Mailén. Si ya creía que era una acosador por ir hasta su casa, ahora la estaba siguiendo. Iba guardando la distancia porque no quería que ella me viera. ¿Qué iba a decirle? No tenía ni puta idea de que decirle después de tanto tiempo. Mailén había sido mi novia antes de la fama. Eran momentos que guardaba muy bien en mi memoria. Me gustaría borrarlos todos porque dolían pero aún así no podía. Siempre los recordaba y era un poco más feliz. No cambiaría nada de lo que tenía ahora pero intentaría hacer las cosas mejor. Al principio no había sido fácil. Tuve que trabajar duro para conseguir lo que tengo ahora y no tenía tiempo para nada. Además de que me volví a enamorar. Conocí a Selena y ella fue un gran apoyo para mí. Conocía mucho la industria y yo era un novato total. Era como un sueño conocer a Selena cuando la había visto muchísimas veces en la tele. Era una chica preciosa y bastante increíble. Era algo increíble de que se hubiese enamorado de un novato como yo pero claro, era todavía un adolescente. Como ya todo el mundo sabía: las cosas no salieron bien con el tiempo. Me hice mucho más famoso en esa época. No podíamos salir juntos porque siempre nos acosaban. Habían muchas peleas y no teníamos tiempo para vernos. Mi enamoramiento adolescente terminó bastante mal. Ya había pasado mucho tiempo para volver a contactar con Mailén. Seguía con mi trabajo. Estaba viviendo en Los Ángeles y no había vuelto a mi ciudad. Todo era distinto, ya no era el mismo Justin. Tal vez ella ya me hubiese olvidado porque había pasado mucho tiempo. ¿Qué iba a decirle? Habían pasado tantas cosas que ya no era nada lo mismo. Solo quería centrarme en mi música y en las fans. Ya tenía claro que estar en una relación en mi posición no era buena idea. Todo el mundo se metía en la relación y acababa muy mal. No podía meter a Mailén en este mundo porque no era lo que quería para ella. 

Seguí a Mai por la calle a una distancia prudente y su móvil sonó. Era una canción que conocía pero me llamó la atención cuando ella dijo ''amor''. No era de extrañar que estuviera saliendo con alguien. Aún así eso me sentó un poco mal porque estaba saliendo con alguien más. Me escondí justo en el momento que ella se giró y no pude escuchar más de la conversación porque tuve que esperarme para que no me viera. La seguí de más lejos pero sabía a donde se dirigía. Siempre íbamos a comprar allí. Seguía yendo al mismo lugar donde siempre íbamos con nuestros amigos o solo los dos. Recordaba comer regaliz juntos, era lo que nos gustaba. Entré a la tienda sin detenerme y no encontré a Mai por la tienda para intentar que ella no me viera. Caminé por los pasillos con mi cabeza agachada por si alguien podía reconocerme y no quería eso. Había otras personas y no quería que nadie me reconociera. Fui al pasillo de las golosinas cuando choqué con alguien. Reconocí su voz y levanté la cabeza para mirarla. Ahora estaba a la luz y mucho más cerca. Estaba diferente. Mailén ya no era una adolescente pero no había cambiado mucho. Siempre había sido muy guapa y seguía siéndolo. Me gustaba mucho también el color de su cabello y sus rasgos que habían crecido. Me quedé parado sin saber que decir. No había esperado este momento. Esperé hasta que ella se giró y fue a pagar sin decir ni una palabra. Ni ella ni yo dijimos nada. 

Cogí los regalices y fui a pagar. Mailén ya no estaba allí, acababa de salir por la puerta. Me apresuré a pagar y salir detrás de ella. ¿Qué estaba haciendo? Ni yo mismo sabía responder a esa pregunta- Mai -la llamé y fui corriendo hasta quedar cerca. La agarré por el brazo y la giré hasta que quedamos cara a cara- soy yo, Justin -murmuré sin sentido porque ella ya me conocía. Estaba teniendo un colapso. No sabía que decir ni como actuar después de todo lo que había pasado. No pasaba nada, tan solo era Mailén. Me había enfrentado a cosas muy malas como para tener que preocuparme por enfrentarme con mi ex novia- solo quería saludar. Ha sido ya un tiempo ¿cómo estás? -pregunté desinteresado como si no estuviera nervioso por tenerla delante después de tanto tiempo. Como si no hubiese pasado nada entre nosotros y fuéramos dos amigos, nada más. Estaba en un término que no sabía como estaba todo entre nosotros.
hola:
no pasa nada bonita, responde cuando puedas. También he tardado un poquito pero como estoy de vacaciones siempre aprovecho el tiempo para hacer cosas y no he tenido tiempo de responder. Espero que esté bien y me digas lo que sea que quieras para la historia. ¿Cómo has estado? :)
avatar
Mensajes : 124

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eres realmente importante para mí;;

Mensaje por sassybooty el Dom Sep 10, 2017 2:01 pm

FRANCISCO LACHOWSKI
"tu amiga la ruidosa" Realmente no era justamente amiga, pero ella no lo sabia y ni le deberia importar, solo una cosa: es una arruina momentos, eso sin duda era lo cierto. — Ya que sacas el hecho de tu disfrute pongamos el mío también, yo estaba muy contento disfrutando de un buen y placentero sexo hasta que alguien lo arruino, y claramente no me apetecía cortarlo — mencione mirandola espectivamente ¿Acaso ella se olvidaba en dónde estaba? Pues creo estar en la direccion correcta y este sea mi edificio, el departamento que comparto con mis amigos, y donde los cuales solo tuvieron la "delicadesa" de avisarme despues de tiempo. Cuando la tengo acorralada entre el sillon y mi cuerpo sonrío — Deja de tontadas, sabes que no tienes suficientes excusas para defenderte — le digo guiñandole el ojo, alzo las cejas — Vaya, ahora te crees la persona indicada para andar hablando de espacio personal ¿Qué hiciste vos hace unos momentos? Creo que no has tenido el concepto de espacio personal tampoco — le susurro, y me río por la manera en la que me corre, como si quisiera tocarme pero tiene miedo, quizas lo tiene, miedo de su propio control. Si fuera más simpatica, lo pensaria. El buen cuerpo ya lo tiene, lastima su actitud, si fuera más... no sé, simpática, podria tirarmela. Me siento a un lado de ella, manteniendo las distancias, tengo mi zona un tanto...sensible ante cualquier toque o atención que le propaguen. Asique me mantuve a una distancia que podria ser controlable. La noto un tanto ida y consigo percatarme de que trata de no mirar mi cuerpo, no tenía problemas de andar por mi departamento como se me pegue la gana. Pestañeo y me río — Quizás piense en lo último, podrias ayudarme con ello —  bromeo con ella guiñandole el ojo en forma coqueta sabiendo que eso la haria enojar, y yo disfrutaría. Nuevamente la senti un tanto ida, me gustaria ver qué anda pasando por su cabecita. Quizás este fantaseando conmigo o quizás solo este pensando el como deshacerse de mí.

Cuando se fue me conecte a Netflix y empece a buscar, ya tenía algunas marcadas en una lista las que me gustaria ver, pero nunca tenía tiempo, cuando lo tenía no lo desaprovechaba en ver películas sino salia a bailar, pasar el tiempo con amigos, o ir a bailar, lo que ofresca la noche, ni tenía por excusas la lluvia, salvo que se este cayendo el cielo ahí me quedaba, pero esas noches pocas veces miraba películas. Solo cuando estaba con Madison, ahí ella me obligaba a ver sus comedias romanticas. Nunca más. Ya estaba eligiendo una película que me había llamado mucho la atención cuando Elena  llego para sentarse a un lado mío, sonreí de costado — ¿Ups? ¿Lo siento? — le respondi, claramente no lo sentía, lo minimo que se merecía era ver una película que ella detestaba — Pero son las unicas que soporto, y creo que por la noche que me arruinaste lo mínimo que podes hacer es ver la pelicula aunque no te guste — le digo sin más, tom oel control pero antes de ponerle play la miro — A no ser de que quieras hacer otra cosa, como ayudarme con el problema que no has dejado que la chica que se fue lo resuelva, o bien marcharte y dormir, has lo que quieras, en cuanto no jodas mi existencia muñeca — le digo sin rastro de molestia, pero simple sinceridad no venia mal. Aunque más tenía de explicacion el hecho de que me gustaba com osu mirada se enfocaba en los míos, sus mejillas se tornaban coloradas dado al enojo que le propinaba, o como sus facciones se tensaban, y sus labios se entreabrian y cerraban en una linea recta y firme. Mierda, esos musculos deben de trabajar genial sobre los míos. Pestañeo ¿En qué pienso? No voy a tocarla ni con el control que tengo en la mano. — Cómo sea, si te gusta o no, no es mi problema — digo y pongo play.

Era conciente de las quejas y suspiros de frustración por parte de la castaña a mi lado, y quiero decir que no ayudaba nada, se había calmado mi exitación, pero el esta solo con ella a un lado, suspirando, su aliento recorriendo mi espacio, su cuerpo moverse de a ratos, no ayudaba a mi imaginacion, y la pelicula no ayudaba nada, era una mierda, aburrida, sin sentido pero mis ojos estaban enfocados en ellos como si realmente fuera lo más interesante del mundo. Pero no iba a admitirlo nunca, no le iba a dar ese gusto. O no, solo si... no. ¡Solo si nada! Para empeorarlo todo comenzo a llover, había empezado con una llovisna insulsa hasta que empezo a parecer una tormenta electrica. Podia sentir el temblor de Elena a mí lado y tenía unas ganas de calmarla — ¿Puedes dejar de temblar? Solo son un par de truenos... — intento sonar molesto, aunque no lo estaba, y su actitud me daba ternura. — Son truenos inofen...sivos. No había terminado de decirlo cuando se escucho el exterior ilumino el lugar y seguido de eso hizo un ruido que impacto el lugar e hizo temblar el edificio sin mencionar que corto la electricidad. Suspire molesto, y me levante para llamar al encargado pero no atendía. Ilumine con la luz del celular intentando buscar una vela, pero de a ratos el interior se iluminaba por los rayos. — Bueno, no son tan inofensivos al parecer — al rato cayó otro rayo, eso parecio ser que cayo uno. Y senti como Elena se colgaba de mi brazo — Parece que alguien sigue temiendo a las tormentas — me rio perodejo de hacerlo cuando la siento temblar bajo mis manos — Hey! Estará todo bien ¿Qué pasa? — arrugo la frente — ¿Va más allá de un simple miedo de tormenta, verdad? — quizás haya pasado algo de pequeña y yo me estaba burlando
avatar
Mensajes : 4372

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eres realmente importante para mí;;

Mensaje por sassybooty el Dom Sep 10, 2017 6:03 pm


MAILEN COLEMAN
"¿Qué haras si lo cruzas?" De repente las palabras de Allison llegaron a mi mente mientras que deseaba que la cajera se apresuraba en cobrarme para irme. Tenía pensado saludarlo si me saludaba, ignorarlo, pero uir era lo que NO queria hacer. Eso le demostraria que me importa o algo. No lo sé. No pensé que él regresaria, o que si lo hacia que me buscara, o que si me viera quizás de casualidad me... siguiera. O me saludaba. ¿Tan hipocrita podia ser? Se nota que él no le afecto en absoluto y yo fui la unica que le ha dolido todo lo que paso. Escuche cuando me llamo por un diminutivo, pero hice la que no lo escuche, pero aun asi volvio a inistir, y se atrevio a tomarme del brazo. Mi corazón latia fuerte dentro mío, estaba nerviosa y no sabia que responderle. Había pasado tiempo, tiempo que él quizás lo vio como tiempo no más, la diferencia es que él tenía con que divertirse, la verdadera respuesta a la diferencia es que a él no le importo no cumplir su promesa. Podia sentirlo un poco nervioso aunque no sé, ha pasado tiempo y yo no sé ya muchas cosas de él. Ya no sé qué expresion pone cuando esta nervioso, cuando esta feliz, o nervioso. Ya no. Intento relajarme, no mostrarme nerviosa, intent oactuar aunque no soy muy buena en ello. Me aferro a la bolsa que tengo las cosas que compre e intento no mirar mucho las otras cosas. Abro la boca sin saber bien que decir — ¿Justin? — intento sonar sorprendida, como si realmente me sorprendia de verlo — Ha pasado tiempo, has cambiado. Mira... te has cortado el pelo — digo mirando su frente descubierto. Esto es raro, raro e incomodo, él actúa como si fuera una simple amiga que no ve hace tiempo. Acaso ¿Olvido el hecho de que rompio mi corazón? Al parecer... si. Nos quedamos allí sin decir mucho, solo fueron dos minutos de silencio incomodo, meti mi mano en el bolsillo de mi pantalon y mire hacia los costados. Vi una persona que se quedo parada en frente observandonos. No sé bien si solo estaba viendo el almacen o a nosotros, y lo que menos queria era volver a todo el asunto de camaras y demás. — Ahmm... bueno, ha sido un gusto verte. Espero que andes bien... — le digo dando una señal de rostro en forma de saludo. Asi de incomodo fue. Lo mire una ultima vez y al girarme hice que mis pies se fueran lo más rapido de allí. ¿Con  qué sentido me ha parado? Eso me molesto más. Quizás soy yo la del problema, quizás no deberia molestarme con lago que ha pasado ya tiempo, mucho tiempo. Ya pase mi tiempo de sufrimiento y se supone que ya lo supere, como tiene que ser, como la  vida nos hace crecer.

Cada paso que daba parecia que iba a sufrir una catarsis de algo, me sentia paranoica, como si en cualquier momento correria para hablar con él denuevo. Juré no volver a tener nada que ver con Justin, porque no queria volver a pasar por todo lo que pase, sufrí un monton, por él con él y todo lo que venga derivado de su persona ,de su carrera, cuando yo no tenía que salir involucrada, afectada, mi vida no se tenía que modificar, pero lo hizo, hubo un tiempo que no podia salir de mi casa, si no eran de la farandula eran fans, y los años en el instituto fueron los peores, cambiarme de colegio no había servido, pero por suerte he tenido compañia. Quizás no podia superarlo totalmente, y eso porque fue muy duro para mí todo. Cuando me dejo, tener esperanza de que algo del chico que me había enamorado quedaba en él. Pero no, me equivoque y sufri mucho por eso, ahora aprendi a confiar en ciertas personas, aprendi a amar, aprendi a querer pero tambien eso porque aprendi a amarme a mí misma y  por eso no volver a caer en el error de darlo todo cuando la otra persona ante cualquier oferta lo tira todo a la basura, a alguien que no valoro completamente nada. Ni bien llegue a casa me senti sola, y no sé porqué tenía ganas de llorar. Trote hacia mi habitación tirandome en mi cama abrazandome a mi almohada, mi objeto fiel que calma todos mis males, aprete los puños mirando el techo de mi cuarto, aún seguian aquellas estrellas que habiamos pintado con mis amigos, solo por esa razón no las he quitado, porque fue un pacto de amistad con todos, y no por una relacion de pequeños no resulto lo borrare. Mis amigos. Los mismos amigos que tenemos en comun. Los chicos seguian viendolo, pero poco a poco fueron distanciandose, obviamente yo fui la primera, pero eso por obvias razones, siguio Chas luego Caitlin, luego Christian, con el cual peleo por el hecho de que Justin empezo a salir con Selena, Caitlin lo habia visto coquetear con ella una semana despues de que me dijo que lo nuestro no iba a funcionar, y queda decir que no me lo ha dicho de una forma bonita. Y con el unico que mantuvo siempre la amistad fue con Ryan, luego fue recuperando las amistades, pero los chicos no me hablaban de él porque sabian que no queria saber ni siquiera de sus triunfos. No por no querer su bien, me gustaba que triunfara, pero saber cosas de él me dolía.

{...}

Me había despertado temprano para salir a correr, no me gusta correr cuando hay mucha gente, y los días anteriores no había salido, me habia internado a ver series , peliculas o leer libros, lo que sea para no salir. Puedo poner cualquier excusa pero bien sabia que temía encontrarme de nuevo con él. Ni bien entro a casa me llega un mensaje y sonrio feliz al ver que trataba de Caitlin "Estamos aqui!!!! Ryan organizo un encuentro, traete la bikini ;)" sonreí felizmente y trote hacia mi cuarto. Entre a la ducha porque entre la adrenalina del correr y la buena musica termine corriendo una hora y bueno, transpire. Me puse una bikini(x) y me cambie (x) tras de eso me arregle un poco, puse algunas cosas en una mochilita que necesitaria, dinero y celular, claramente el cargador entraba en las cosas que necesitaria, porque quizás pinte un poco de joda a la noche asique había que prevenir. Salgo de casa dejandole una nota a papá, y envio un mensaje a Jack, el cual estara durmiendo seguramente, y voy a tomar el colectivo. Cuando llego a la casa de Ryan toco timbre y espero que me atienda. Ry se convirtio en una persona muy cercana a mí, era mi mejor amigo desde que ibamos al jardin. Cuando este se abrio lo vi y grite de euforia saltando encima de él, por suerte me atrapo y comenzo a girarme — Te he extrañado pedazo de perejil!!! — le grite en el oido haciendo que este se quejara pero riera — También te he extrañado — dijo bajandome para que los demás, Caitlin, Chris y Chas hicieran lo mismo. Allison llegaria por la noche asique seguramente pintaba joda. Cuando nos terminamos de saludar note la presencia de alguien más, y ya sabia quien era — Lo siento, me envio un mensaje, no pude decirle que no — me susurro Ryan para que yo sola lo oyera, lo mire y le sonreí sin mostrar los dientes, dandole a entender que no tenia que preocuparse. ¿No era que queria demostrarle que todo estaba bien? Esta era la oportunidad ¿Verdad? — Hola — lo salude amamblemente, como si fueramos solamente unos desconocidos. — Bueno, vayamos a la pisina, muero de calor — grito Caitlin llevandome de la mano.


holis:
estoy segurisima que ese "cuando puedas" no queria decir que fuera despues de 16 días, pero tengo una excusa y es que las semanas anteriores me enfermé y no tenía ganas de nada, ni de abrir los ojos, pero bueno aqui estoy por si lo quieres seguir, sino... pues entendere.
avatar
Mensajes : 4372

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: eres realmente importante para mí;;

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.