Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

¿rol con asiáticos? (◔◡◔✿)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿rol con asiáticos? (◔◡◔✿)

Mensaje por exodus el Dom Ago 20, 2017 7:29 pm

rookiee escribió:
exodus escribió:
rookiee escribió:Creo que con la primera, me gusta mucho :) He pensado usar a Lee Taeyong y Son Naeun ¿y tú?

Perfecto, linda n.n 
Hm, a mi me gustaría tomar a Bae Suji y Oh Sehun, ¿te parece?
Si, si :) ¿prefieres abrir el tema o comenzar?

Puedo comenzar si quieres:-), y disculpa la tardanza, hasta ahora pude entrar a responder e.e

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Dom Ago 20, 2017 8:24 pm

¡Hola!  ¿aún se puede?  A mi me gustaría n-n.

Ver perfil de usuario

Mensaje por exodus el Dom Ago 20, 2017 9:08 pm

fercaver escribió:¡Hola!  ¿aún se puede?  A mi me gustaría n-n.

¡Hola! Sí, todavía se puede c: ¿cómo estás?

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Dom Ago 20, 2017 9:10 pm

exodus escribió:

Yo bien n_n, por cierto soy nanda. ¿tú qué tal? 
¿tienes alguna idea en mente?  :o

Ver perfil de usuario

Mensaje por exodus el Dom Ago 20, 2017 9:15 pm

fercaver escribió:
exodus escribió:

¿tienes alguna idea en mente?  :o

Mucho gusto, Nanda. Yo soy Alejandra, puedes llamarme como gustes:-) Estoy tomando un pequeñísimo descanso de la tarea que tengo para mañana;c, pero intento no quejarme mucho, jaja.
Tengo algunas, las redactaré decentemente y te las muestro. ¿Tú tienes algo?

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Dom Ago 20, 2017 9:30 pm

exodus escribió:
fercaver escribió:
exodus escribió:

[size=43]¿tienes alguna idea en mente?  :o
[/size]

Mucho gusto, Nanda. Yo soy Alejandra, puedes llamarme como gustes:-) Estoy tomando un pequeñísimo descanso de la tarea que tengo para mañana;c, pero intento no quejarme mucho, jaja.
Jajajaja también yo o sea está semana no iré a clases pero debo enviar exámenes y va, cero ganas. 
Yo la verdad pensaba en algunos dramas en los que basarme;noble my love, doctors o hada del levantamiento de pesas (no sé si veas dramas y justo esos, pero si no te puedo contar de lo que van)

Ver perfil de usuario

Mensaje por exodus el Dom Ago 20, 2017 9:41 pm

fercaver escribió:
exodus escribió:
Jajajaja también yo o sea está semana no iré a clases pero debo enviar exámenes y va, cero ganas. 
Yo la verdad pensaba en algunos dramas en los que basarme;noble my love, doctors o hada del levantamiento de pesas (no sé si veas dramas y justo esos, pero si no te puedo contar de lo que van)

Ohh ya veo, la palabra 'exámenes' instantáneamente me provoca revoltura de estómago. Mi único consuelo es que mañana voy sólo a una clase por la mañana y no tengo que preocuparme por los diluvios que han estado cayendo acá en las noches.

Vale, vale, de los que mencionas sólo he visto la última (y la adoro con mi corazón entero), pero si quieres alguna de las otras sólo dime de qué van y daré lo mejor de mí (?)
Y ahora que mencionas los dramas, no sé si hayas escuchado de La Poderosa Mujer Do Bong Soon o W, son tramas un tanto fantasiosas tomando en cuenta que, en la primera, la chica es super fuerte tipo Superman, y la segunda tiene un tipo de alterne entre la realidad y un cómic. Ooooo, también está Uncontrollably Fond -se pone a llorar-.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Dom Ago 20, 2017 9:50 pm

exodus escribió:
fercaver escribió:
exodus escribió:

Ohh ya veo, la palabra 'exámenes' instantáneamente me provoca revoltura de estómago. Mi único consuelo es que mañana voy sólo a una clase por la mañana y no tengo que preocuparme por los diluvios que han estado cayendo acá en las noches.

Vale, vale, de los que mencionas sólo he visto la última (y la adoro con mi corazón entero), pero si quieres alguna de las otras sólo dime de qué van y daré lo mejor de mí (?)
Y ahora que mencionas los dramas, no sé si hayas escuchado de La Poderosa Mujer Do Bong Soon o W, son tramas un tanto fantasiosas tomando en cuenta que, en la primera, la chica es super fuerte tipo Superman, y la segunda tiene un tipo de alterne entre la realidad y un cómic. Ooooo, también está Uncontrollably Fond -se pone a llorar-.
Odio salir con lluvia y mas cuando mi mamá me pregunta ¿y tienes clases con esta lluvia? Y yo como mamá es la U hay que ir aunque se este cayendo el cielo (?) ¿de dónde eres? 
Ayyyyyy ya siento que te quiero jajajaja para no complicarnos me quedo con la última así es mas fácil si ya conoces la historia y todo.
W si la he visto así que podría ser algo con eso, aunque si quieres la otra me cuentas un poco de qué va y también podría sacrificarme y verla (?) *siempre buscando excusas para el vicio*

Ver perfil de usuario

Mensaje por rookiee el Lun Ago 21, 2017 5:52 am

exodus escribió:
rookiee escribió:
exodus escribió:
rookiee escribió:Creo que con la primera, me gusta mucho :) He pensado usar a Lee Taeyong y Son Naeun ¿y tú?

Perfecto, linda n.n 
Hm, a mi me gustaría tomar a Bae Suji y Oh Sehun, ¿te parece?
Si, si :) ¿prefieres abrir el tema o comenzar?

Puedo comenzar si quieres:-), y disculpa la tardanza, hasta ahora pude entrar a responder e.e
No hay problema :) Aquí te dejo el link para que comiences http://soloroles.foro-activo.com/t4975-only-you-can-set-my-heart-on-fire#202652

Ver perfil de usuario

Mensaje por exodus el Lun Ago 21, 2017 2:11 pm

fercaver escribió:
exodus escribió:

Odio salir con lluvia y mas cuando mi mamá me pregunta ¿y tienes clases con esta lluvia? Y yo como mamá es la U hay que ir aunque se este cayendo el cielo (?) ¿de dónde eres? 
Ayyyyyy ya siento que te quiero jajajaja para no complicarnos me quedo con la última así es mas fácil si ya conoces la historia y todo.
W si la he visto así que podría ser algo con eso, aunque si quieres la otra me cuentas un poco de qué va y también podría sacrificarme y verla (?) *siempre buscando excusas para el vicio*

Jajajaja, que genial sería que se suspendieran las clases por la lluvia :'), la semana pasada terminé con los pies mojados y llenos de tierra, y como llevaba la cámara fotográfica para una clase preferí protegerla con el paraguas más que a mi kajshssak:-)

Hay que querernos mutuamente  ah, jajaja. Shi, la historia es muy linda, la pospuse por mucho tiempo antes de verla completa y en cuanto me enganché me arrepentí de no continuarla la primera vez que la comencé. ¿Vas a modificar la historia o te la quedarás exactamente como está?
Jajajajasksk, pues como ya has visto W me quedaré con esa, igual yo soy mala explicando cosas y eso lol. Pero la otra es linda también, digo por si quieres verla :B, se trata de una chica que es super fuerte y es contratada como guardaespaldas de un CEO; pero al mismo tiempo se desarrolla una serie de asesinatos dentro de lugar donde vive y entonces se agrega un suspenso tipo mentes criminales a la trama, jaja.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba