Últimos temas
» ethereal.
Hoy a las 6:25 am por lalisa

» « Don't look at me like that.
Hoy a las 5:27 am por joyfully

» ¿Hola? ^^
Hoy a las 5:22 am por goldensky

» I try to find reason to pull us apart.
Hoy a las 5:19 am por goldensky

» Honey, why it's so dark here?
Hoy a las 5:08 am por CatCatCat

» We define love the way we experienced it ♡
Hoy a las 5:03 am por CatCatCat

» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 3:45 am por Arijp96

» ✽kokobop.
Hoy a las 2:43 am por hobi

» ;may we meet again ✿
Hoy a las 2:35 am por herondale

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

¿rol con asiáticos? (◔◡◔✿)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿rol con asiáticos? (◔◡◔✿)

Mensaje por exodus el Lun Ago 21, 2017 2:13 pm

rookiee escribió:
exodus escribió:
rookiee escribió:
exodus escribió:
rookiee escribió:Creo que con la primera, me gusta mucho :) He pensado usar a Lee Taeyong y Son Naeun ¿y tú?

Perfecto, linda n.n 
Hm, a mi me gustaría tomar a Bae Suji y Oh Sehun, ¿te parece?
Si, si :) ¿prefieres abrir el tema o comenzar?

Puedo comenzar si quieres:-), y disculpa la tardanza, hasta ahora pude entrar a responder e.e
No hay problema :) Aquí te dejo el link para que comiences http://soloroles.foro-activo.com/t4975-only-you-can-set-my-heart-on-fire#202652

Muy bien, me pondré a escribir en un ratito, linda n.n

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Mar Ago 22, 2017 12:30 pm

exodus escribió:
fercaver escribió:
exodus escribió:
Ohh ya veo, la palabra 'exámenes' instantáneamente me provoca revoltura de estómago. Mi único consuelo es que mañana voy sólo a una clase por la mañana y no tengo que preocuparme por los diluvios que han estado cayendo acá en las noches.

Vale, vale, de los que mencionas sólo he visto la última (y la adoro con mi corazón entero), pero si quieres alguna de las otras sólo dime de qué van y daré lo mejor de mí (?)
Y ahora que mencionas los dramas, no sé si hayas escuchado de La Poderosa Mujer Do Bong Soon o W, son tramas un tanto fantasiosas tomando en cuenta que, en la primera, la chica es super fuerte tipo Superman, y la segunda tiene un tipo de alterne entre la realidad y un cómic. Ooooo, también está Uncontrollably Fond -se pone a llorar-.
Odio salir con lluvia y mas cuando mi mamá me pregunta ¿y tienes clases con esta lluvia? Y yo como mamá es la U hay que ir aunque se este cayendo el cielo (?) ¿de dónde eres? 
Ayyyyyy ya siento que te quiero jajajaja para no complicarnos me quedo con la última así es mas fácil si ya conoces la historia y todo.
W si la he visto así que podría ser algo con eso, aunque si quieres la otra me cuentas un poco de qué va y también podría sacrificarme y verla (?) *siempre buscando excusas para el vicio*

Jajajaja, que genial sería que se suspendieran las clases por la lluvia :'), la semana pasada terminé con los pies mojados y llenos de tierra, y como llevaba la cámara fotográfica para una clase preferí protegerla con el paraguas más que a mi kajshssak:-)

Hay que querernos mutuamente  ah, jajaja. Shi, la historia es muy linda, la pospuse por mucho tiempo antes de verla completa y en cuanto me enganché me arrepentí de no continuarla la primera vez que la comencé. ¿Vas a modificar la historia o te la quedarás exactamente como está?
Jajajajasksk, pues como ya has visto W me quedaré con esa, igual yo soy mala explicando cosas y eso lol. Pero la otra es linda también, digo por si quieres verla :B, se trata de una chica que es super fuerte y es contratada como guardaespaldas de un CEO; pero al mismo tiempo se desarrolla una serie de asesinatos dentro de lugar donde vive y entonces se agrega un suspenso tipo mentes criminales a la trama, jaja.
JAJAJAJAJAJA te entiendo tan bien, de pronto llueve y ando con la lap y cuido mucho más que ella no se moje (sí, la quiero como una persona kjejej).
ES QUE ES PERFECTA JAJAJAJA, de hecho creo que es mi drama favorito además de que amomuchomucho a Sung Kyung entonces doble motivación(?) Mmmmh creo que la mantendré como es, en el camino quizá vaya cambiando algunas cosas.
Entonces nos quedamos con W jajajaja, ¿algo que quieras cambiar?
Tal vez ahora me ponga a mirarla, ja.
Lamento la demora, pero estoy internada en la clínica y ayer las enfermeras me molestaron todo el bendito día con exámenes, consultas y tonterías.

Ver perfil de usuario

Mensaje por exodus el Mar Ago 22, 2017 11:06 pm

fercaver escribió:
exodus escribió:
Jajajaja, que genial sería que se suspendieran las clases por la lluvia :'), la semana pasada terminé con los pies mojados y llenos de tierra, y como llevaba la cámara fotográfica para una clase preferí protegerla con el paraguas más que a mi kajshssak:-)

Hay que querernos mutuamente  ah, jajaja. Shi, la historia es muy linda, la pospuse por mucho tiempo antes de verla completa y en cuanto me enganché me arrepentí de no continuarla la primera vez que la comencé. ¿Vas a modificar la historia o te la quedarás exactamente como está?
Jajajajasksk, pues como ya has visto W me quedaré con esa, igual yo soy mala explicando cosas y eso lol. Pero la otra es linda también, digo por si quieres verla :B, se trata de una chica que es super fuerte y es contratada como guardaespaldas de un CEO; pero al mismo tiempo se desarrolla una serie de asesinatos dentro de lugar donde vive y entonces se agrega un suspenso tipo mentes criminales a la trama, jaja.
JAJAJAJAJAJA te entiendo tan bien, de pronto llueve y ando con la lap y cuido mucho más que ella no se moje (sí, la quiero como una persona kjejej).
ES QUE ES PERFECTA JAJAJAJA, de hecho creo que es mi drama favorito además de que amomuchomucho a Sung Kyung entonces doble motivación(?) Mmmmh creo que la mantendré como es, en el camino quizá vaya cambiando algunas cosas.
Entonces nos quedamos con W jajajaja, ¿algo que quieras cambiar?
Tal vez ahora me ponga a mirarla, ja.
Lamento la demora, pero estoy internada en la clínica y ayer las enfermeras me molestaron todo el bendito día con exámenes, consultas y tonterías.

Es que esos aparatos no se pagan solos, una tiene que protegerlos y cuidarlos como a hijos propios(?)

Ayyyy, a mi no suelen gustarme las historias tan melosas, pero esa tiene un toque muy realista y adorable que tocó mi corazoncito c':, y obviamente Sungkyung es una motivación más, (y Joohyuk   ). Por ahora estoy viendo Moon Lovers, que me prometí nunca ver porque uno de mis coreanos favoritos tiene una escena demasiado desgarradora, aunque la dejé en pausa un ratito porque los profesores piensan que mi tiempo es suyo y no hay espacio para dramas, o sea ???!!! jajajajja.

Respecto al rol y la trama de W, pensé que para hacerlo más sencillo y no tener que pasar por tantos personajes intermediarios, que sea la chica quien es la autora del cómic, y que no haya sido tan agresiva la toma de control (?) que tiene el personaje sobre lo que ella crea, por ejemplo, cuando intenta matarlo la primera vez en el Río Han simplemente su plumilla deja de trabajar o su aplicación se cierra, entonces deja la ilustración por un rato y al regresar a trabajar encuentra otra idea para continuar. Y que igual, ella no quiera matarlo por las mismas razones que su padre sino porque quiere terminar con la historia y moverse a otra cosa o algo así.
¿Tú te quedarías con los mismos personajes de tu drama o elegirás a otros?:B
Yo pensé en utilizar a Lee Ji Eun y Park Hyung Sik, ¿te parecen bien?

No te preocupes por la tardanza, yo estoy en las mismas, de hecho justo en este momento debería volver al ensayo que debo hacer para mañana heh.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Jue Ago 24, 2017 12:05 am

Ayyy si, creo que me queda claro de cualquier forma puedo ir preguntando para no arruinar nada.
Me parece bien a quienes tomas yo me quedaría con Sungkyung pero cambiaría al chico por Lee JongSuk,  ¿te parece? 
Esto de que no nos dejen perder el tiempo en paz jajajja, yo no me pase antes porque me sentía fatal y además me tenian puesta una vía vemosa entonces cada vez que doblaba el brazo para escribir empezaba a  sonar y venía la enferma a regañarme, como si no me pudiera aburrir -.-
¿te molestaría iniciar o prefieres al revés?

Ver perfil de usuario

Mensaje por exodus el Jue Ago 24, 2017 4:39 pm

fercaver escribió:Ayyy si, creo que me queda claro de cualquier forma puedo ir preguntando para no arruinar nada.
Me parece bien a quienes tomas yo me quedaría con Sungkyung pero cambiaría al chico por Lee JongSuk,  ¿te parece? 
Esto de que no nos dejen perder el tiempo en paz jajajja, yo no me pase antes porque me sentía fatal y además me tenian puesta una vía vemosa entonces cada vez que doblaba el brazo para escribir empezaba a  sonar y venía la enferma a regañarme, como si no me pudiera aburrir -.-

Bien, igual tú me dices si alguna cosa la quieres de otra forma y eso:-)
Me parece perfecto Jongsuk  si sabes a lo que me refiero   jajajaja.

Verdad, piensan que todo en esta vida es hacer cosas productivas, que no se pasen:/// ¿Te pasó algo? Espero que te encuentres mejor si es así, y deberías hacerle caso a tu enfermera, mujerrrr jaja.
Hm, pues gracias al cielo hoy no estoy cargada de tarea y mañana ya es viernes así que podría comenzar si quieres n.n

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Jue Ago 24, 2017 4:50 pm

exodus escribió:
fercaver escribió:Ayyy si, creo que me queda claro de cualquier forma puedo ir preguntando para no arruinar nada.

Bien, igual tú me dices si alguna cosa la quieres de otra forma y eso:-)
Me parece perfecto Jongsuk  si sabes a lo que me refiero   jajajaja.

Verdad, piensan que todo en esta vida es hacer cosas productivas, que no se pasen:/// ¿Te pasó algo? Espero que te encuentres mejor si es así, y deberías hacerle caso a tu enfermera, mujerrrr jaja.
Hm, pues gracias al cielo hoy no estoy cargada de tarea y mañana ya es viernes así que podría comenzar si quieres n.n
JAJAJAJAJAJAJA, ¿qué mi hombre te parece perfecto? Esto me resulta una falta de respeto, ja.
Es que me operaron, pero estoy bien (?) sobreviví así que todo va bien por acá jajaja. Es que la maquinita a mi brazo exagera todo jajajja igual ya me la sacaron y solo tengo medicamentos vía oral.
Genial, entonces abro y te dejo el link en unos minutos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Jue Ago 24, 2017 4:58 pm

El enlace, lo edito mañana cuando ya este en mi casa con mejor red:
http://soloroles.foro-activo.com/t4986-my-heart-drops-when-you-smile-at-me#203083

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba