Últimos temas
» ❝ time will fly, time will heal ❞
Hoy a las 3:24 pm por exodus

» ♢вєѕтσƒмє.
Hoy a las 2:24 pm por bultaoreune

» hwaiteu・
Hoy a las 2:09 pm por exodus

» pied piper ✹
Hoy a las 1:26 pm por exodus

» mornings are for coffe and contemplation.
Hoy a las 1:14 pm por Irinatargaryen

» I never knew daylight could be so violent ♡
Hoy a las 12:46 pm por CatCatCat

» ¿Charla?
Hoy a las 12:33 pm por kingdomlightsshine

» ─ you two look alike ♡
Hoy a las 12:28 pm por kingdomlightsshine

» ¿Rol Kpop?
Hoy a las 12:21 pm por Imanunicorn

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Love is a weakness rol

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love is a weakness rol

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Miér Ago 23, 2017 3:01 pm

Editoooo

Ver perfil de usuario

Re: Love is a weakness rol

Mensaje por silverqueen el Miér Ago 23, 2017 3:42 pm

HELENA SNOW.

Caminé hasta la punta del barco, allí se encontraba mi mellizo junto a Ser Davos. -¿Nos puede dejar a solas un momento?- pregunté a Davos y él se retiró, sin más. Miré la sombra de Rocadragón aparecer a lo lejos. Habían pasado cinco días desde que partimos del norte. Para este instante, el colorante negro que ponía en mi cabello cada semana se había desvanecido casi por completo y me veía obligada a taparme el cabello completamente. -No has dicho nada estos días; supongo que Ned Stark nunca llegó a contarte- dije. -Nací en Dorne, como tú, el mismo día, a la misma hora- murmuré y me volví a verlo a los ojos. -De la misma mujer que tú... Somos mellizos- él parecía mirarme como si estuviese diciendo una locura, y lo entendía perfectamente. -Tuvieron que separarnos para ocultarme, o nos pondría en peligro a ambos- cerré los ojos un segundo. Sabía ocultar muy bien mi cabello haciéndome trenzas y ocultando con una capucha. -¿Quién eres?- preguntó en cuanto vio el color platinado de mi cabello -La verdadera pregunta es quienes somos- respondí -... Somos hijos de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark- murmuré. Volviendo a ocultar mi cabello con la capucha.

Apenas llegamos Tyrion Lannister y un grupo de personas, de diferentes culturas, nos llevó hacia la reina. Sentí mi cuerpo helarse al verla... Una muchacha la presentó ante los demás. -Jon Snow. Rey en el Norte- presentó Ser Davos a mi mellizo. -¿Y ustedes son?- preguntó ella, elevando la ceja. -Helena Snow, hija adoptiva de Howland Reed- dije, bajando la cabeza.

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Miér Ago 23, 2017 4:05 pm

JON SNOW.

No estaba seguro de poder creer todo lo que la muchacha me decía. Pero no podía evitar creer que era verdad tampoco. Las cosas que decía tenían sentido, además de que Howland Reed fue el único hombre que vino junto a mi padre de Dorne y todo Westeros sabía que ambos habían venido con un bebé en brazos. Su cabello... era impresionante. Realmente sentía una conexión especial entre nosotros. No solía llevarme bien con las personas apenas las conocía, sino que me costaba un poco más confiar en las personas. Y ella, a pesar de haber estaba misteriosa estos últimos días me daba una gran confianza. -No digas nada aún, y ten cuidado con tu cabello. No quiero que se sienta amenazada por nosotros- le dije en un murmullo mientras bajamos del barco. Allí me encontré con Tyrion Lannister una vez más, y fue él quien no guió hacia la reina. Ser Davos nos introdujo a todos. Observé el lugar... era extraño, parecía demasiado frío y tétrico. Me recordaba un poco al castillo de Winterfell. Discutimos pacíficamente con la reina hasta que finalmente nos dejó ir. Caminé junto a mi melliza hacia el balcón que estaba fuera, sin guardias ni nadie más. -¿Lord Reed te ha contado sobre nuestro origen?- pregunté y ella asintió. -Ned le había hecho un juramento a Lyanna- dije. Todo terminaba de cerrar. -Me alegra finalmente haberte conocido- sonrió suavemente. -Gracias por traerme al Sur, mi Rey, espero poder contactar con mi verdadera familia- dijo de la nada y se retiró tras hacer una reverencia con la cabeza. Miré extrañado y me encontré con una muchacha rubia de ojos sumamente claros y entendí porqué actuó de esa manera. -Buenas tardes, mi lady. Jon Snow, Rey del Norte... Creo que no se encontraba en la sala del trono cuando llegué.- dije, mirándola. Pronto los dragones de Daenerys pasaron por allí cerca. -Son unas criaturas increíbles- murmuré. Miré a la mujer a mi lado y el reflejo del sol contra su cara hacia resaltar su belleza.

fdr. no sabía muy bien que poner con jon sin haber tenido algo de tu chica antes, por eso me centre más en la historia que comparte con mi chica sobre lyanna y rhaegar y eso. cualquier cosa me decís.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Jue Ago 24, 2017 6:29 am

KATERINA 

Estaba en un acantilado observando el barco que habia llegado ,hasta que note a mi lado a la sacerdotisa roja esa mujer me causaba escalofríos - no iras a darle la bienvenida a tu rey - le dije antes de notar su mirada en mi colgante que era lo único que tenia de mis verdaderos padres los cuales no recuerdo ya que habia pasado mi infancia siendo criada por una mujer que era hechicera de ella habia aprendido muchas cosas ,incluso hacer algo de magia hable con ella unos minutos reí al escucharla - no creo en profecías y mi destino no es casarme con un rey ,ya estuve casada y enamorada mi esposo murió - le dije ,antes de irme hacia el castillo entre al castillo poniendome bien el látigo que siempre lo usaba como pulsera ,se acerco gusano gris hable con unos segundos antes de que se fuera estuve caminando me detuve a ver a una mujer y un hombre hablando ,se marcho la chica me acerque hacia le balcón escuchando al hombre - no estaba ,he salido a dar una vuelta ,si son increíbles en especial Rhaegal - le dije mirando a los dragones alejándose volando iba decirle mi nombre pero nos vimos interrumpidos por unos de los dothraki ,que me dijo en su idioma que Daenerys me estaba buscando y que el acompañaría a Jon a sus aposentos - debes acompañarle el te enseñara tus aposentos ,adiós - le dije antes de irme hacia donde estaría Daenerys junto a Tyrion entre les escuche hablando sobre Jon Snow ,un ejercito de muertos y lo que habia venido el rey del norte aqui - tal vez diga la verdad , cosas mas extrañas he visto en mi infancia - les dije ,haciendo que ambos se diera la vuelta 
- ¿ donde estabas ? - me pregunto Daenerys mirándome seria - dando una vuelta ,tranquila se defenderme sola y Rhaegal estaba vigilándome - le dije ,mientras miraba el mapa antes de irme a los minutos hacia fuera quedando me mirando hacia el océano hasta que escuche unos pasos acercándose y ponerse a mi lado a Jon Snow - ¿ el ejercito de los muertos existe ? - le pregunte confusa ,mirándole a los ojos - me llamo Katerina soy la viuda del hermano de Daenerys - le dije analizando su rostro que tenia unas cicatrices .

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Jue Ago 24, 2017 8:15 am

HELENA SNOW.
Dejé a Jon en cuanto la muchacha de cabellos rubios se acercó a nosotros. Caminé por los pasillos del castillo de Rocadragón hasta finalmente dar con la salida. Estaba por salir cuando Vaya apareció por el pasillo y de unió a mi caminata. -Entonces... ¿qué hace aquí usted?- preguntó mientras unía sus manos frente a su estómago. -¿Acaso es de su incumbencia?- dije, sonriendo de lado. -Alguien de mi verdadera familia se encuentra en el sur. Desembarco del Rey, específicamente, aproveché el aventón- añadí antes de que siguiera con el interrogatorio. Caminé hasta la playa y me senté en una enorme roca para observar el paisaje. Los dragones sobrevolando nos eran impresionantes. Uno de ellos comenzó a descender hacia donde me encontraba, era de un color verde metálico... Su rostro se acercó. Me puse de pie y acerque lentamente mi mano y lo acaricie. Sonreí al notar que no intento hacer nada, tan solo se dejó acariciar. -Buen chico- murmuré. Sin embargo se fue ante la llegada de Daenerys y Ser Davos. -Son criaturas increíbles, mi Lady- dije, mirándola. No podía creer que estaba frente a la hermana de mi padre, y mucho menos que me encontraba con mi mellizo. Todo parecía tan lejano cuando me enteré quién era realmente hace unos años atrás. -Hay un bote por arribar- murmuré. Me acerqué junto a ellos a ver de quién se trataba y pronto se acercaron a nosotros los guardianes de Daenerys. -¿Quién eres?- preguntó ella. Los guardias le apuntaron con sus armas y no las bajaron hasta que el hombre se dió vuelta y Davos dijo que lo conocía. El chico de bajo del bote con un gran martillo en sus manos, observé el emblema de un venado en él. -¿Quién eres?- pregunté, mirando sus ojos esta vez. Eran perfectos... Él era perfecto, en realidad. La línea de su mandíbula, su espalda ancha.

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Jue Ago 24, 2017 8:35 am

JON SNOW.
Seguí a los Dothraki que me guiaron hasta los aposentos en que me quedaría. Estos tenían un pequeño balcon del cual se veía la playa y desde allí, claramente, a los tres dragones sobrevolando. Me sorprendí al ver como uno bajo y se acercó a Helena... Quizás no estaba tan loca como pensé en un principio. Quizás sí éramos hijos de Lianna y Rhaegar. No había manera de negar que yo tenía sangre Stark en las venas, todos decían ello. Finalmente había descubierto quién era mi madre, era lo único que quise saber toda mi vida. Me decepcionaba saber que estaba muerta, me hubiese encantado conocerla. Finalmente salí de mis aposentos y comencé a caminar a la supuesta sala del mapa, o eso le había entendido a los Dothraki que tenis que ir.
La chica del balcon me tenía embobado. Había pensado en quién era desde que la vi hasta la tarde, cuando volví a cruzarme la por los pasillos mientras me dirigía a la sala donde estaba el mapa. Sin embargo, al verla, no pude evitar detenerme y hablar consigo un rato. -Si, es verdad... Creo que es de lo más extraño y horrible que vi en mi vida- dije, mirándola. -Aunque estoy seguro de que en Essos hay cosas más horribles, según las leyendas y cuentos de terror que nos contaban de niños para irnos a dormir.- dije mirándola. La puerta de la sala se abrió y los que estaban adentro se fueron algo apurados, incluidos Ser Davos. -Eres la cuñada de la reina, pero aún así, ¿qué es lo que te trajo aquí?- pregunté, con curiosidad, ya que su esposo, Viserys, había muerto... No había demasiado para ella más que acompañar a Daenerys, al menos por ahora. Volví a mirar el paisaje y vi como un voto arribo y todos los guardias apuntaron a él. Frunciendo el ceño al ver que se trataba de una sola persona. Caminé junto a Katerina hasta la sala del trono, justo en ese instante ellos entraban.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Jue Ago 24, 2017 12:02 pm

Katerina

Le mire - he pasado gran parte de mi vida ,viendo cosas que nadie más puede explicar y horribles que eso  - dije en un susurro mas para mi misma que para mi acompañante ,recordando las cosas horribles que tuve que ver de niña y hacer - estoy aqui ,porque creo en Daenerys y es como una hermana para mi y la aventura no soy como las lady que conoces - le dije enseñándole el látigo que tenia en mi muñeca antes de irnos hacia la sala del trono ,donde estaba un chico mayor que yo hablando con Daenerys me puse a lado de Tyrion y Varys ,escuchando quien era el chico mire a Daenerys mientras notaba la mirada de Jon sobre mi ,hasta que dejaron quedarse al chico que seria un buen aliado se retiraron todos menos Daenerys y Tyrion que empezaron hablar me senté en el trono escuchando su conversación 

- si tenemos mucho de Vidriagón deja que se lleve lo que necesita y asi tal vez puedas hacer una alianza ,lo poco que he hablado con Jon parece un  gran hombre - le dije . asintio Daenerys antes de irse dejarme sola con Tyrion ya que Varys se habia ido con Daenerys ,estuve unos minutos hablando con Tyrion negando con la cabeza cuando me estaba diciendo que habia impresionado al rey del norte el cual no dejaba de mirarme ,me marche hacia mi aposento me acosté en la cama cerrando los ojos quedándome dormida empecé a tener recuerdos de cuando era niña y la mujer que me crió en Asshai abrí los ojos con la respiración agitada me puse una capa para ir ,hacia la playa ya que no podía volver a dormir me acerque a la orilla del mar saque mi látigo al escuchar pasos lanze el látigo que se quedo alrededor del cuello de la persona pude distinguir entre la poca luz que era Jon - lo siento , no me esperaba a nadie aqui y mucho tan tarde - le dije acercándome quitando el látigo de alrededor de su cuello - ¿ te he lastimado mucho ? - le pregunté .¿ preocupada ? , que me estaba pasando desde cuando me preocupaba por alguien que no fuera yo misma o Daenerys ,me senté en arena .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Jue Ago 24, 2017 4:31 pm

Gendry Baratheon

Estuve remando en un bote para ir a rocadragon me habia enterado que la reina dragon estaba en poniente y queria conocerla para asi poder ayudarla a vengar la muerte de mi padre ,llegue me apuntaron con las espadas unos hombres hasta que Davos le dijo que me conocia nos marchemos hacia dentro del castillo me quede impresionado a ver en el cielo tres dragones volando en el cielo entremos a la sala del trono ,mire hacia atras entrar a un chico junto a una chica rubia de ojos claros que se puso a lado del enano y de Varys - me llamo Gendry ,soy el bastardo de Robert Baratheon no vengo a reclarma nada solo vengo ayudar y ponerme a vuestro servicio soy herrero pero se pelear con el hacha - les dije ,mirando a la chica de cabello rubio platino estuvimos hablando un rato nos marchemos .

- sabia que estarias vivo - me dijo Davos antes de darme un brazo fuerte ,presentarme al hombre y a la chica que era sumamente bella - conoci a vuestro padre - le dije a Jon con una sonrisa antes de que se fuera me dejara solo con la hermosa chica - ¿ como te llamas ? - le pregunte a la chica con una sonrisa ,ya que queria saber su nombre.

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Vie Ago 25, 2017 1:31 pm

HELENA SNOW.
Seguí a todos a la sala del trono, donde el muchacho se introdujo a si mismo como Gendry Walters, bastardo del Rey Robert Baratheon. Su padre había matado al mío con un enorme martillo, según me había contado mi padre adoptivo. -Sin duda eres un Baratheon- murmuré observando el martillo en su mano. -¿Tú lo hiciste?- pregunté, tomándolo, ya que había mencionado que era herrero. -Soy Helena Snow. Hija adoptiva de los Reed- dije, mirándolo. -Es pesado, debes ser muy fuerte para maniobrar con esto- sonreí entregándole de vuelta su arma. -El venado que le hiciste, es lindo- murmuré. Jugué con el anillo que tenía en mi dedo, era plateado con una piedra roja. ¿Por qué estaba nerviosa frente a él? No tenía la más mínima idea pero no podía evitarlo. -¿Por qué estás aquí en realidad?- pregunté, mientras comenzamos a caminar por el pasillo. Me caracterizaba por ser una niña muy curiosa, por alguna razón me encontraba aquí también. Necesitaba conocer mis verdaderos orígenes. Note con rapidez como sus ojos miraban las capas de tela que escondían mis cabellos... Agradecía tener los ojos azul grisáceos y no tan llamativos como los que tenían los Targaryen o cualquiera dudaría de las intenciones que tengo al ocultar mi pelo. -Entonces estás aquí para vengar s tú padre ya que la Reina Regente lo mató... ¿O entendí mal?-

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Sáb Ago 26, 2017 12:48 am

JON SNOW.
Desde que había vuelto de la muerte conciliar el sueño había comenzado a ser un problema. Cada vez que mis ojos permanecían más de una hora cerrados podía sentir como si mi cuerpo comenzará a congelarse de mis pies a cabeza, y despertaba. Desde entonces, había notado, que nunca había soñado nuevamente... O al menos no los recordaba. Intenté dormirme una vez más pero fue inútil. Si tan solo no me hubiesen traído de vuelta no estaría en esta apretujada sobre arrodillarme y jurar lealtad antes una reina ya que no sería yo el rey en el norte. Sin embargo, todo ese tipo de pensamiento se anulaba de mi cabeza ya que de no haber vuelto nunca hubiese visto a Sansa de nuevo, no hubiésemos vengado la muerte de Robb y Rickon y mucho menos hubiese conocido mi verdadero origen ni a mí melliza. Un nombre se coló a la lista que estaba armando en mi cabeza: Katerina... ¿Por qué su nombre resonaba en mi cabeza? Pues no tenía idea, tan solo la había conocido hoy, habíamos cruzado unas pocas palabras, y aún así su nombre había resonado en miente todo el dia desde entonces. Me cambié y coloque mi capa sobre mis hombros para ir a tomar un poco de aire fresco, para ver si luego podía dormir un poco.
Caminaba tranquilo por la playa, no parecía haber un alma allí. No obstante, sentí un latigazo en mi cuello y luego como la falta de aire desesperaba a mis pulmones. Este alojó la presión en el preciso instante en que Katerina note que era yo. -Tranquila, estoy bien- dije, recuperando el aliento. -Sabes defenderte muy bien- dije, mirándola de lado mientras me sentaba en la arena junto a ella. -¿Usar el látigo es común en Essos?¿Que más sabes usar?- pregunté con curiosidad. -No eres como las típicas mujeres- rei por lo bajo, recordando a Ygriette. Ella tampoco era la típica mujer, prefería un arma antes que un vestido bonito.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba