Últimos temas
» ¿rol? ♡
Hoy a las 11:21 pm por justkeepthelight

» we live in a beautiful world.
Hoy a las 10:24 pm por Hothouseflower

» ♡ I know we're gonna be together I just don't know how.
Hoy a las 10:06 pm por Diamonds

» nice to meet you, kath ♥
Hoy a las 9:31 pm por uchiha

» 'cause you got me in my f e e l i n g s ♣
Hoy a las 8:41 pm por trashking

» しゃ んなろ
Hoy a las 8:31 pm por uchiha

» deepika padukone ♕
Hoy a las 8:29 pm por beanie

» Honey, why it's so dark here?
Hoy a las 8:14 pm por CatCatCat

» pied piper ✹
Hoy a las 7:50 pm por byunosh

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Love is a weakness rol

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Love is a weakness rol

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Sáb Ago 26, 2017 6:15 am

Katerina 

- no es mi común y se usar la espada aunque soy mejor en el cuerpo a cuerpo - le dije antes de continuar hablando -   tuve que aprender despues de irme Asshai - le dije ,recordando cuando me escape de mi ciudad de la mujer que me crió  ,mire su rostro - esa ciudad esta llena de brujos y personas que tiene el don de controlar el viento los aeromantes ,es una disciplina mágica relacionada con el elemento del aire y tranquilo ,hace tiempo que no practico magia - comente mirando la luna,nos quedamos en silencio no se en que momento de la noche me quede dormida,me desperte al dia siguiente por los rayos del sol dándome en la cara apoyada en el pecho de Jon que me tenia abrazada por la cintura ,escuche una risa se despertó Jon nos separemos rápidamente ,miremos a Tyrion junto a Davos mirandonos ambos ,me marché caminando con Tyrion . Entre al castillo me marche a darme un baño cambiarme de ropa me marche hacia fuera ,chocando  con alguien ,levante la mirada era Jon porque siempre me encontraba con el esto ya parecía el destino que quería que nos encontráramos siempre - lo siento - le susurre ,antes de quedarme mirándole a los ojos perdiéndome en ellos ,hasta que aparte la mirada - adiós - le dije antes de irme por el pasillo no se que me pasaba con el me ponía nerviosa y hacerme sentir una sensacion extraña que no habia tenido desde que Viserys estaba vivo ,entre a la sala del mapa me senté en una silla observando el mapa . Mire entrar a Varys con un papel en su mano .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Sáb Ago 26, 2017 7:04 am

Gendry Baratheon

Mire a la chica ,tenia curiosidad por ver su cabello - si he venido para vengar la muerte de mi padre y porque creo que soy hijo de la mujer mas peligrosa de desembarco del rey - le dije ,mirandola a los ojos con una pequeña sonrisa estuvimos hablando unos minutos mas hasta que me marche a dormir me desperte temprano me asome por un balcón mirando al rey del norte dormido con la chica rubia sobre la arena ,me puse algo de ropa limpia mientras estuve recordando las cosas que me habia contado Ned Stark ,ya que me parecia raro que un hombre como el fuera estado interesado en un simple bastardo a no ser que lo que me dijo un hombre antes de morir fuera cierto y seria el hijo que tuvieron el rey Robert Baratheon junto a su esposa Cersie Lannister que supuestamente nacio muerto .Esas era de unas las razones por las cuales quería enfrentarla y descubrir la verdad de quien era mi madre ,salí de mis aposentos para ir a desayunar algo me sente a lado de Helena - ¿ como has dormido ? - le pregunte antes de beber un poco de leche mirandola con una pequeña sonrisa - anoche no me dijistes el porque estas aqui y que relación tienes con Jon Snow ,Davos me ha puesto el dia con todo - le mentí ,ya que quería saber su verdadera identidad mire entrar a Tyrion Lannister nos saludo antes de sentarse enfrente nuestra .

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Sáb Ago 26, 2017 9:26 am

HELENA SNOW.

Desperté temprano como cada mañana, cuando los rayos del sol se asomaban por el horizonte. Incluso dormía con el cabello oculto, siempre había vivido en las sombras teniendo que ocultar me por si acaso. Pero ya estaba harta de hacerlo. Quería poder decir en voz alta que Jon era mi mellizo. Y de haber sido ambos unos simples bastardos de cualquier otra casa que no implicará la Targaryen, entonces, hubiéramos crecido como los mellizos que éramos. Peine mi cabello con dos trenzas que finalmente creaban una sola y me puse el manto antes de ir a desayunar.
Sentí un cosquilleo en el estómago al ver a Gendry sentarse a mi lado. Por los dioses, los antiguos y los nuevos, era el hombre más hermoso que había visto en mi vida. Nadie podía estar así de bien por las mañanas. Me sorprendí por lo que dijo de Jon, sin embargo, aunque sabía que podía confiar en él no podía decirle aún. -Jon es mi Rey, nada más que eso- dije sin poder mirarlo a la cara mientras me servía un poco más de té. -He venido aquí casi por la misma razón que tú, y también, porque alguien de mi verdadera familia de encuentra en el sur- sonreí de lado, mirándolo a los ojos esta vez. -Nací en Dorne, durante la Rebelión del Rey Robert, Ned Stark junto a Holanda Reed fueron allí. Mi padre dijo que me encontró oculta en unas cobijas y no podía dejarme sola en medio del desierto- mentí, esa era la historia que todos conocían en Poniente. Estaba a punto de preguntarle cómo había dormido cuando me vi interrumpida por Daenerys. -Davos dijo que has venido en busca de tu familia. ¿La encontraste?- asentí. Ella iba a seguir con sus interrogatorio pero Varys nos interrumpió y se llevó a mí tía. -¿Estás bien? Pareces algo contracturado- dije a Gendry, que hacía una mueca cada vez que giraba el cuello. Puse mi mano en él y masajeé con suavidad sin dejar de mirarlo a los ojos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Sáb Ago 26, 2017 12:10 pm

JON SNOW.

Desperté en medio de la arena con u a mujer hermosa entre mis brazos. Sin embargo, no pude evitar ponerme colorado al notar la presencia de de Ser Davos y Tyrion Lannister. Katerina se retiró rápidamente junto a la Mano de Daenerys. Y por mi parte, me fui con Davos. Lo miré mal cuando aún seguía reprimiendo su risa pero fue inútil ya que termine uniéndome a su risa. Caminamos a la cueva donde se encontraba en vidriagon y antes de entrar lo detuve. -Hay algo que debo decirte, pero no puedes decirle a nadie. Te estoy diciendo sólo porque confío en ti, no me hagas arrepentirme- dije. Suspiré y le conté todo lo que Helena me había dicho, cuidando de que nadie estuviese escuchando. -Cuando tenga el vidriagon partiremos al Norte, nuestra gente merece saber quién es su... "Rey"- murmuré, haciendo una mueca con lo de rey. Nos adentramos en la cueva y observamos la enorme cantidad de vidriagon que había. -Alcanzara para todo Poniente, más o menos- dije. Nos marchamos al castillo donde me di un baño ya que sentía arena por todos lados. Estaba caminando por los pasillos cuando mi cuerpo choco contra el de Katerina. -Vaya forma de encontrarnos siempre- sonreí, tratando de que las cosas no sean incómodas entre nosotros. Varys nos hizo una seña para que lo sigamos y así lo hicimos. Entramos en la sala del mapa y todos, incluida mi melliza, el herrero y Missandei, se encontraban allí. Varys me entrego la carta. -Arya y Bran están vivos- murmuré sorprendido. -Y yo estoy aquí, a la otra punta de Poniente. Necesito irme.- dije mirando a todos. -No voy a dejar que mis hermanos, que mi gente, muera sola.- dije, decidido a irme. Mire a mí melliza, que asintió con la cabeza, dándome su apoyo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Sáb Ago 26, 2017 1:31 pm

Katerina

Me quede escuchando la conversación mientras jugaba con el anillo que perteneció mi esposo que lo llevaba en una cadena junto al colgante que llevaba desde que era niña  - Puedes irte cuando ,quieras y llevarte el vidragon ,que necesites . Le dijo ,Daenerys a Jon - te ayudaremos con la amenaza de los caminantes blancos ,pero vamos a necesitar más ayuda y mostrarle a Cersie que ese ejército de los muertos existe - le dijo ,Tyrion a Jon se fueron todos ,me marché a mis aposentos ,estuve leyendo unos libros que tenía desde que era niña que estaba escritos en alto valyrio parecía hechizos extraños me fije en un símbolo que era idéntico al símbolo que tenia mi colgante me quite el colgante ,estuve leyendo su significado ,antes de irme hacia fuera del castillo mire a Daenerys hablando con Jon y con Jorah que al parecer iría con Jon al otro lado del muro - yo tambien , ire con vosotros - les dije ,haciendo que me mirara todos - asi que cuando quieras nos vamos , necesito algo de acción y averiguar algo - comente antes de irme hacia el castillo recogí mis cosas me despedí de Daenerys antes montame en el bote que nos llevaría al barco me subi al barco mirando mi colgante y el anillo ,hasta que se puso a mi lado Jorah le mire - me alegra que estés curado ,te he extrañado - le dije con una pequeña sonrisa abrazandolo .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Sáb Ago 26, 2017 1:43 pm

Gendry Baratheon 

Me quede mirando a la hermosa chica que me estaba haciendo un masaje en el cuello ,acerque mi rostro al suyo estaba apunto de darle un beso en los labios pero nos interrumpieron maldije en voz baja antes de irme hacia la sala del mapa escuche la conversación me marche hacia mis aposentos a por mis cosas ya que le acompañaría en su misión ,despues de unas horas nos montamos en el barco que nos llevaría hacia el norte me quede observando a Helena que estaba hablando con Jon que parecía estar mas atento al hombre que estaba abrazando a Katerina - No tenias que haber venido - me dijo , Sir Davos a mi lado - necesitáis mi ayuda y quiero hacerlo quiero demostrar que no solamente soy un herrero puedo ser un guerrero me habéis visto en acción soy bueno con el martillo - le dije con una sonrisa , antes de acercarme hacia Helena me fije en varios mechones de pelo ,su pelo era típico de una Targaryen . Recordé la historia cayendo en la cuenta que su historia se parecía a la de Jon , si no estaba equivocado ellos dos podía ser hermanos - ¿ iras con nosotros a mas allá del muro ? - le pregunte ,tocandome el cuello ya que aun me dolía bastante .

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Sáb Ago 26, 2017 5:56 pm

HELENA SNOW.
Me subí al barco junto a mi hermano y los demás. Me posicione junto a él para ver cómo Rocadragón se alejaba, me confesó que le había dicho a Ser Davos de nosotros. -Confio en ti... Es como una rara conexión que tenemos- murmuré. Gendry venía con nosotros, al igual que el hombre que recientemente se había curado de soriagris y también Katerina, la viuda de nuestro tío Viserys. -Ire más allá del muro con ustedes- le informe. No estaba preguntándole, sabía que no iba a gustarle pero que respetaría mi postura. Me metí en la sala anterior a los camarotes y pronto se acercó Gendry. -Aun te duele... Déjame ayudarte con algo- sonreí de lado, hice que se sentara frente a mi, dándome la espalda. -Si, iré con ustedes más allá del muro- murmuré -No soy cualquier chica... Mi madre adoptiva es una lacustre, nos ha enseñado a mí y a mis hermanos a cazar y combatir como solo ellos saben. Además, soy muy buena con los venenos y pociones para curar- sonreí. Continúe masajeando su cuello unos minutos hasta que ya estaba más flojo. -No eres del Norte, el frío va a ser abrumador- dije. El me miró sobre su hombro, acerque mi rostro levemente y presione mis labios contra los suyos unos segundos y luego nos separamos cuando escuchamos unos pasos acercarse.

Pasaron unos cuantos días hasta que arribamos en el puerto más cercano al muro. El frío era impresionante, pero lo extrañaba, era parte mi ser. Fuimos hasta el Castillo Negro y allí no podíamos perder demasiado tiempo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Sáb Ago 26, 2017 7:20 pm

JON SNOW.
Llegamos al Muro bastante rápido dado que el viento estaba a nuestro favor. Nos adentramos y allí nos encontramos con los hermanos de la noche al igual que los salvajes que había logrado unir. Le expliqué a ellos sobre la expedición que debíamos hacer y no dudaron en ir. Sabía que ellos confiaban en mi. -¿Quienes vendrían?- pregunto Tormund. Suspiré. -Somos cinco, contándome a mí y a las dos mujeres- añadí. Ellos dijeron algo sobre unos prisioneros que tenían y me pareció bien ir a verlos junto a los demás. Finalmente la noche cayó y cada uno de nosotros debía ir a la cama después de cenar. Si queríamos hacer todo en 3 días, debíamos apresurarnos, pero para ellos debíamos estar descansados.
Estaba por irme a dormir cuando escuché un ruido en la habitación contigua en la que me encontraba. Era la de Katerina. Me puse mi cama y fui lo más rápido posible. -Toque su puerta. -¿Estás bien?- pregunté con rapidez. -No podía dormir y sentí un ruido.- dije, una vez que ella me dejó pasar ya que hacia demasiado frío. -Si tienes frío, hay unas cuántas pieles alli- murmuré. Había habido una fuerte tensión entre nosotros desde que habíamos despertado en la playa... Y si íbamos a morir mañana, no podía hacerlo sin antes haber besado sus labios. Tome su rostro entre mis manos y presione mis labios contra los suyos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Dom Ago 27, 2017 6:27 am

KATERINA

Despues de la cena , me marche a dormir me quede dormida unos minutos hasta que me desperté a tener de nuevo un pesadilla estaba era extraña ya que habia una mujer blanca como la nieve junto a un hombre que se parecía bastante a las pinturas de la cueva de rocadragón y la mujer parecía estar embarazada llevaba el mismo colgante que yo ,  hice un poco de ruido a explotar un jarrón lleno de agua con mi magia - que demonios me pasa - susurré antes de levantarme de la cama al escuchar unos golpes en la puerta abrí la puerta dejando entrar a Jon cerre la puerta con seguro - si estoy bien , solo que he tropezado con la mesa y he tirado el jarrón  del agua y no me molesta mucho el fr.. - iba a seguir hablando hasta que sentir los labios de Jon sobre los míos ,le segui el beso que empezo lento y se volvio apasionado note como me pego mas a su cuerpo nos separemos por falta de aire en nuestros pulmones - quédate a dormir , hace mucho frío y no voy a poder dormir - le susurre sonriendo cuando asintio nos acostamos ambos en la cama abrazados me acomodo entre sus brazos antes de quedarnos ambos dormidos ,hasta el dia siguiente se marcho a cambiarse ropa me cambie de ropa ,antes de coger mis cosas salí hacia donde estaba todos me encontré con los hombres que ayer estaba como prisioneros ,se puso a mi lado Jon ,nos marchemos hacia fuera por una puerta que daba a mas alla del muro . Escuche la conversación entre Jon y Jorah sobre la espada que al parecer perteneció al padre de Jorah .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Dom Ago 27, 2017 6:48 am

Gendry Baratheon

Mire a Helena ,me habia enamorado de ella de hecho nos habiamos besado varias veces me habia contado su secreto de quien era en realidad le agarre cuando iba a caerse por la nieve - ten más cuidado ,mi lady - le dije con una pequeña sonrisa ,antes de seguir caminando junto a ella nos detuvimos observe la escena entre Jorah y Jon - quédate con la espada y algun dia podras dárselas a uno de tus hijos - le dijo ,Jorah antes de caminar delante de nosotros ayude a Helena a subir una pequeña montaña para que no se cayera se acercó a mí Thoros - me vendistes a esa hechicera loca ,la cual intentó asesinarme yo quería unirme a vosotros ahora ya no quiero - le dije un poco molesto antes de caminar junto a Helena nos detuvimos a descansar un poco ya que llevamos horas caminando deje que Helena se apoyara sobre mi pecho - Tu hermano ,esta enamorado de Katerina - le susurre para que solo ella me pudiera oír por suerte estábamos alejados de todos ,mire al cielo que estaba muy nublado apenas nos alumbra unos tímidos rayos de sol . Observe de lejos a Jon con Katerina ambos mirando hacia el frente - hay algo especial en esa mujer , no has notado que a veces sus ojos parece mas claros y como si brillara - le susurre a mi chica antes de darle un beso en la mejilla acercarnos hacia Jon que estaba mirando de reojo a Katerina - estamos cerca ,cada paso que damos nos acerca mas a el - susurro Katerina tocando su colgante ,pude notar como el colgante brillo un poco ,al parecer no fui el único .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba