Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Love is a weakness rol

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Love is a weakness rol

Mensaje por silverqueen el Miér Ago 30, 2017 12:38 pm

HELAENA TARGARYEN.
Seguí a Tyrion y a Gendry a hablar con la Reina Regente. No mencioné una sola palabra, tan solo me quedé escuchando y observando el reencuentro de ellos. Por primera vez el día de hoy vi a Cersei como una humana común y corriente. Se acercó a Gendry murmuró frente a él The Rains of Castamere mientras tomaba su rostro. -Eres tú- murmuró. -Nunca olvidaría tus ojos... Iguales a los de mi madre- sonrió de lado. Abrazó a Gendry y miré como él la abrazó. Tyrion me hizo una seña para que esperemos afuera y así lo hicimos. Nos quedamos un tiempo fuera de la oficina esperando que Gendry y mi suegra salgan de allí. Cuando él salió parecía contento de saber que su madre estaba viva y que lo aman, pero debía ser duro que tú padre te hiciera pasar por muerto. Volvimos a la superficie de Dragonpit, donde todos se encontraban. -¿Qué pasó?- preguntó Daenerys acercándose junto a los demás. Todos miramos a mi novio esperando que contará algo pero mi suegra junto a sus guardias y su mellizo vinieron a decir que nos ayudarían en la Gran Guerra y se marcharon. -¿Que sucedió cuando nos fuimos?- preguntó Tyrion una vez más, mirando a mi novio. Estaba intrigada, no iba a mentir, pero tampoco iba a presionarlo para que me contaste algo íntimo con su madre.

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Miér Ago 30, 2017 4:56 pm

AEGON "JON" TARGARYEN.
Corri a Katerina cuando ví que estaba por caerse y la agarre justo a tiempo. -¿Estás bien?- pregunté. Sus ojos estaban super brillantes y gradualmente ese brillo intenso se desvaneció hasta que sus ojos quedaron como lo eran normalmente. La tome por la cintura, dejando que pasara su brazo por mis hombros para que no se cayera. Lucía débil. Pronto la reina y el resto se acercaron. Ella parecía tener los ojos llorosos, y la nariz levemente roja. Gendry estaba más callado de lo normal. -Será mejor empezar a movilizarnos al Norte, debemos estar allí cuanto antes- dije. Caminamos una vez más hacia el barco y esta vez iríamos todos juntos hacia el norte a combatir a nuestro enemigo común.

Estábamos por subir al barco, por suerte aún tenía a mi prometida agarrada de la cintura ya que sentí como su cuerpo se ponía pesado. -Katerina- dije preocupado. Hice lo posible para despertarla pero fue en vano. La alcé con mis brazos y la subí hasta nuestro camarote para recostarla. -Por favor, despierta- susurré, tomando su mano.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Jue Ago 31, 2017 9:22 am

KATERINA

Me agarre a mi prometido ,mientras en mi mente no dejaba de pasar imagenes muy rápidamente mire a Cersei que nos ayudará o al menos eso parecía nos fuimos al barco me desmaye ,me desperté en mitad en de la nada empecé a caminar detuve mi pasos a ver enfrente al rey de la noche junto a la mujer que me crió ofreciéndole a su primera hija me fije en el colgante de la chica era igual al mio - ya he cumplido mi parte de nuestro trato ,vendré dentro de unos meses y me llevare a vuestra hija ,ella podra ayudarte para que la reencarnación de Azor Ahai no te derrote ese niño nacerá dias antes del nacimiento de tu hija , ella sera la perdición de ese príncipe prometido y el de ella ,ambos se encontrara dentro de unos años y su destino es matarse el uno al otro . - le dijo , con una sonrisa antes de irse la imagen se desvaneció pasaron varias visiones del nacimiento de dos mellizos uno de ellos era Jon si no estaba equivocada Jon era la reencarnación de Azor Ahai ya que recordaba mi experiencia en la casa de los magos y vi exactamente la misma imágenes    ,sentí de nuevo mi cuerpo abrí los ojos note la mano de mi prometido agarrando mi mano ,mire que estábamos en el camarote  mire como abrió los ojos  - hola  - le dije antes de darle un abrazo esconder mi rostro en su cuello.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Jue Ago 31, 2017 10:06 am

GENDRY BARATHEON

Mire a mi madre hable con ella sobre cómo había sido mi vida y sobre el ejército de los muertos - debes ayudarnos y dejar nuestra enemistad por el momento, tenemos un enemigo en común el cual nos acabara matando a todos a no ser que estemos todos juntos  - le dije, mirándola a los ojos me prometio que nos ayudaría siempre le prometiera ayudarle después de vencer al rey de la noche y estar a su lado para defender el trono de hierro  - lo prometo - le dije antes de abrazarla me dio un beso en la frente, nos fuimos hacia fuera donde estaba los demás reunidos ,mi madre le dijo que le ayudaría me quede mirando como se marchó mi madre junto a su mellizo, escuche a mi tío  - hemos hablado de todo un poco - le dije antes de acercarme a mi chica - me quedare aquí con mi madre e iré al norte con su ejercito, te quiero  - le dije antes de besar sus labios e irme hacia el castillo entre me enseñaron mi habitación que era la misma en la cual se había estado quedando Joffrey me senté en la cama todo esto era nuevo para mi y estaba un poco sorprendido de que mi madre me quisiera. Estaba mirando las vistas hasta que entro mi tío Jaime  mirándome  - ¿ que te ha dicho mi hermana ? - me pregunto antes de servir dos copas de vino cogí una copa  - hemos hecho un trato y lo pienso cumplir, no puedo luchar en su contra o ella matara alguien importante para mi - le explique antes de beber un poco de vino.

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Jue Ago 31, 2017 11:48 am

HELAENA TARGARYEN.
Subí al barco junto a Tyrion Lannister. Observé cómo Jon se desesperó al ver a Katerina desmayarse. Me fui al borde del barco y me apoye en este, sintiendo el viento en mi rostro. -¿Estás bien?- escuché a Tyrion y negué con la cabeza. -No lo entiendo...- dije. Me quedé un rato largo hablando con la mano de Daenerys hasta que finalmente ví a mi mellizo salir de la habitación, tenía el rostro pálido. -¿Cómo está Katerina?- pregunté.

Estábamos desembarcando cuando un enorme ruido nos alertó. Monte a Rhaegal y este me elevó por los aires para ver algo que ni creía posible. En cuestión de minutos este me bajo como Drogon a Daenerys. -El muro... Ya no esta- susurré. -El ejército de los muertos está avanzando- añadí. Jon asintió y luego respondió. -Avancemos hasta el fuerte de Invernalia antes de que ellos lleguen- dijo y nos pusimos en marcha.

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Jue Ago 31, 2017 2:29 pm

AEGON "JON" TARGARYEN.
No podía sacarme de la cabeza lo que mi prometida me había contado sobre Azor Ahai y Nissa Nissa. No iba a matarla así tenga que cambiar el destino. Llegamos al fuerte del Norte, en Invernalia. El frío era impresionante, el viento que antes el muro impedía que pasara con guerra, ahora.lo hacia y hacia casa vez más dificil avanzar. -Los niños pequeños y mujeres embarazadas están en las criptas- dijo Arya, poniéndose a mi lado. Le entregué un arma hecha con vidriagon. Mire a Katerina a lo lejos y me acerqué a ella. -¿Estás segura de que quieres hacer esto?- pregunté -Aun puedes ir a las criptas- le dije. No quería que nada le sucediera. Ella tenía que sobrevivir y tener la mejor vida posible. Nunca me perdonaría que algo le pase. Miré a Daenerys y Helaena bajar de los dragones. -Estas cada vez más cerca y hay uno sobre Viserion, su fuego es azul- dijo Daenerys dolida. Fui a mi posición. El ejército de los Lannister no había llegado aún y algo me decía que tampoco llegaría. A lo lejos observé cómo el ejército se acercaba y junto a ellos un horrible ruido. -No te alejes de mi- dije a Katerina.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Jue Ago 31, 2017 4:53 pm

KATERINA 

Mire a Jon  - nuestros destino es matarnos el uno al otro, pero se que nunca nos haríamos daño el uno al otro  - le dije dándole un beso en los labios, me vestí ahora estabamos en el fuerte de Invernalia escuche a Jon  - no voy alejarme de ti y intenta no morir - le dije antes de besar sus labios estuvimos peleando íbamos perdiendo ya que nos superaba en números mire al cielo a Viserion escupiendo fuego azul me miro mi padre  a los ojos como le lanzo una lanza a mi prometido me lancé encima de Jon tirándolo al suelo logrando que no le diera la lanza se puso a lanzar fuego el rey de la noche a nuestro alrededor hasta que se cayó parte de la muralla encima nuestra todo se volvió oscuro, me desperté en un barco con varias heridas me dolía todo el cuerpo me asuste a ver entrar al rey de la noche entrar * hemos derrotado a tus amigos hemos tomado el norte  ahora eres mi prisionera hasta que decidas unirte a mi  ,tú prometido esta muerto * me dijo antes de irse me quede en shock solo esperaba que Jon y Daenerys estuvieran vivos me levante de la cama . Haciendo una mueca de dolor me acerqué al espejo mire mis ojos que estaba muy brillantes me senté en la silla asimilando que mi prometido estuviera muerto, cerré los ojos dejando salir mi otro lado abrir los ojos mire como mis heridas empezaron a curarse solas mire por la pequeña ventana, donde se veía a los lejos la silueta de desembarco del rey cada vez más pequeña, íbamos hacia Essos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Jue Ago 31, 2017 5:11 pm

GENDRY BARATHEON

Me quede mirando a mi tío Jaime estuvimos hablando hasta que se marchó me marche a darme una vuelta escuche la conversación entre mi madre y mi tío que estaba diciéndole que no iba a movilizar las tropas a Invernalia si no que iba a recuperar lo que había pedido por culpa de Daenerys iba a dejar que el ejercito de los muertos matará al bastardo y a la madre de dragones, me marche con mi tío  - te acompaño  - le dije antes de irme con mi tío lejos de mi madre estuvimos unos días cabalgando llegamos a invernalia miremos como estaba casi todo destruido hasta que vimos a Drogon y  Rhaegal sobrevolando por el cielo entremos a lo que quedaba de los muros de Invernalia . Nos bajamos de los caballos miremos salir a Arya junto a Sansa ,Daenerys y Helena  estas últimas con heridas  - ¿ que ha pasado ? - les pregunte entrando hasta una habitación donde estaba inconsciente Jon siendo curado por Sam me fije que estaba bastante mal  - nos ataco el ejercito de los muertos logremos salvarnos al escapar sobre los dragones y Jon estaba herido no sabemos donde esta Katerina  - nos explico Daenerys antes de irse de la habitación acompañada por mi tío, ambos iba hablar con Tyrion me quede mirando a Helena que estaba mirando a su hermano, miremos entrar al maestre que miro a Jon que cada vez parecía que estaba mas pálido, agarre  a Helena por el brazo para sacarla de allí y poder hablar -  deberías descansar y dormir un poco, te ves cansada y te vamos a necesitar si tu hermano muere, tú serás la heredera al trono de hierro y esto es tuyo - le dije dándole una daga que fue de su padre.

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Mar Sep 05, 2017 9:37 am

HELAENA TARGARYEN.
Estaba en Rhaegal cuando ví caer la muralla, junto a Daenerys pudimos salvar a varios pero cuando ví a mi hermano ya parecía ser tarde... Estaba inconsciente. -Jon, por favor, despierta- susurré. No me moví de allí hasta que Gendry apareció y me alejó. Asentí a lo que me dijo a pesar de que no iba a suceder; él no iba a morir. Tomé la daga que había pertenecido a mi padre y la miré con cuidado. -Gracias- dije, guardandola. Lo miré un instante a los ojos y luego rodeé su cuello con mi brazos, abrazándolo, sentí sus brazos rodear mi cintura. -No me dejes de nuevo- murmuré cerca de su oído. -¡Jon!- gritó Arya y voltee para ver cómo mi mellizo se movía. Todos nos acercamos hacia él y lo rodeamos hasta que finalmente él abrió los ojos. -¿Cómo estás?- pregunté. Él se sentó con cuidado y nos miró devastado. -Ya se como matarlos a todos... No debemos matar al Rey de la Noche. Debemos matar a Katerina- dijo y todos lo miramos sin creer lo que decía. Ordené a unos guardias que lo llevaran al castillo de Winterfell, estaba es ruinas pero no podíamos dejarlo allí en medio de la nada. Me fui con Gendry al interior de las ruinas del gran edificio. -Se han ido, los vi mientras estaba sobre Rhaegal, se dirigen a Essos.- dije confusa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Mar Sep 05, 2017 9:50 am

AEGON "JON" TARGARYEN.
Había tenido un sueño horrible y no de pude abrir los ojos hasta que comprendí que no era un sueño... Era la vista verde. Observé todos los símbolos en él, y no abrí los ojos hasta comprender lo que sucedía. No debía matar al Rey de la Noche. Debía matar a Katerina. Ella tenía razón, estábamos destinados a matarnos el uno al otro pero por una causa común... También estábamos destinados a volver como quienes éramos espiritualmente: Azor Ahai y Nissa Nissa. Abrí los ojos y me encontré un poco desorientado. Dije lo que había visto pero nadie parecía entenderme. Comprendí que no era el mejor momento para explicar lo que había visto así que tan solo dejé que me llevaran a una cama para descansar y terminar de curar mis heridas. Aún no era el momento de nuestras muertes.
Pasaron tres meses desde que Katerina había desaparecido. Sabía por mi melliza que las tropas del Rey de la Noche se movieron hacia Essos y aún no había tomado retorno. Habían sugerido ir en su búsqueda pero así no se cumpliría la profecía... Debíamos morir aquí y revivir aquí.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba