Últimos temas
» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 5:47 am por Arijp96

» ethereal.
Hoy a las 5:29 am por lalisa

» Pones mi mundo al revés
Hoy a las 5:15 am por Arijp96

» when there's no light to break up the dark, i look at you ღ
Hoy a las 4:14 am por hobi

» You wanna play, you wanna stay, you wanna have it all.
Hoy a las 2:53 am por fercaver

» →lets do it again...
Hoy a las 2:40 am por goldensky

» we live in a beautiful world.
Hoy a las 2:07 am por missproblem

» partner in crime—♥
Hoy a las 1:28 am por Mangata_

» usoratonkachi ♥
Hoy a las 12:11 am por uchiha

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Love is a weakness rol

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Love is a weakness rol

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Miér Sep 06, 2017 5:09 am

KATERINA

me quede mirandome en el espejo había pasado tres meses y mis ojos estaba muy brillantes mi piel un poco más pálida, había mejorado mucho con mi magia ,habíamos estado estos tres meses en Asshai para ser concretos en Stygai que era la zona más peligrosa de Asshai y era conocida como la ciudad de la noche, allí mi padre habia encontrado un dragón bastante poderoso que ahora el controlaba mientras que yo montaba sobre Viserion salí de la habitación de la habitación para salir hacia el patio me monte sobre viserion para empezar a volar sin darme cuenta había llegado a Rocadragon que estaba abandonado ,me baje de Viserion antes de empezar a caminar hacia la cueva provoque un pequeño fuego para alumbrar la cueva ,escuche pasos atrás de mi ,me di la vuelta provocando una pequeña tormenta me fije que era Jon me quede impresionada a verle - ¿ Jon ? - pregunte impresionada acercándome hacia el para abrazarlo y besar sus labios el beso se volvió apasionado nos separemos un poco - mi piel está fría como el hielo - le susurré antes de que me besara de nuevo mientras íbamos desvistiendo el uno al otro me tumbo sobre su capa besándome en los labios antes de acomodarse entre mis piernas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Miér Sep 06, 2017 6:26 am

GENDRY BARATHEON

Pasaron tres meses mire irse a Jon montado sobre Rhaegal, no sabia donde iba ya que no había hablado con nadie Jon desde que se había recuperado de las heridas y apenas se relacionaba con nosotros apenas había hablado con su melliza con la cual me había casado hace unas semanas, mire ponerse a mi lado a mi esposa  - se ha ido, sobre Rhaegal tengo que enseñarte algo que he averiguado - le dije antes de entrar hacia el castillo a la zona donde antes estaba la biblioteca saque un mapa donde había tres nuevos continentes - lo tenia tu tío escondido en uno de los libros, creo que estos nuevos continentes puede ser buenos aliados - le dije, mirando los continentes que podía ser unos buenos aliados, lo malo era que no sabíamos nada sobre ellos ni sabíamos como era su cultura o su religión, agarre a mi esposa cuando se iba a caer ,la senté en el sillón - deberías hablar con un maestre o con Sam para ver que te sucede  - le dije preocupado ya que había tenido varios mareos últimamente y comía mucho, mire entrar a Jaime con Daenerys ambos había empezado una relación amorosa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Miér Sep 06, 2017 10:50 am

HELAENA TARGARYEN.
Tomé los papeles que me entregó mi esposo y cuando los estaba mirando todo se tornó borroso, sentí mis piernas desvanecerse por un instante pero Gendry me tomó entre sus brazos y me guío hasta el sillón. -Gracias- murmuré. Asentí en cuando dijo lo del Maestre, pero ya había ido en la mañana. Habia hablado con él y con Sam, ambos acordaban en que estaba embarazada. No estaba segura de decirle a Gendry o alguien más... No era un buen momento para tener un bebé. -Hablare con ellos luego- sonreí. Volví a mirar los mapas. -Quizás debamos enviar a una expedición a los hermanos de la noche, ellos son mejores en las tierras desconocidas- me puse de pie pero fue inutil y tuve que volver a sentar. -Espera- le dije, antes de que se vaya a llamar al maestre. -Gen, estoy embarazada de dos meses- murmuré, mirándolo a los ojos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Miér Sep 06, 2017 12:19 pm

AEGON "JON" TARGARYEN.
Senti en mi interior la necesidad de volar a Rocadragón, así que me monté en Rhaegal y fui allí. No estaba bien desde que Katerina estaba desaparecida, como si ella hubiese robado una parte de mi. Seguí mi instinto y caminé a la cueva para llevarme una gran sorpresa. -¡Katerina!- dije, siendo sorprendido por una tormenta que ella parecía haber provocado. La besé apasionadamente, la extrañaba demasiado. Poco a poco fuimos dejando caer nuestras ropas hasta estar como vinimos al mundo. Me acomodé entre sus piernas y mientras la besaba ingresé en ella con suavidad. Hicimos el amor hasta que no pudimos más. La abracé fuerte contra mi pecho y besé su frente. -Recuerda que te amo por encima de todo lo que está en este mundo- murmuré. Saqué la daga que había pertenecido a mi padre, tenía un dragón tallado en el mango, con los ojos rojos. Respiré hondo una última vez y se la clavé en el estómago. Sentí mis lágrimas caer por mis mejillas. Le di la daga y la pude entre sus manos, ella estaba debilitándose poco a poco pero tenía la fuerza suficiente para clavarme la daga en el estómago también. La ayude a introducirlo pero ella termino el trabajo. Me deje caer, con la pocas fuerzas que me quedaban, a su lado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Jue Sep 07, 2017 10:49 am

KATERINA

Pasaron unas semanas estaba de viaje con Jon ,buscando la espada que perteneció Azor Ahai - tus ojos ,esta de nuevo rojos - le susurre mirando al frente mientras caminábamos en medio de las personas nos metimos en un callejón iba atacarnos unos bandidos moví la mano haciendo que se desmayara - controla esa parte de ti  quiero aguantar a Azor Ahai me das miedo cuando eres el - le susurre antes de salir del callejón nos detuvimos ambos al escuchar rumores sobre un ejército de muertos que estaba acercándose hacia poniente ,rodee al escuchar la voz de Jon más ronca de lo normal - no podemos ir hacia poniente si tu espada , es la única manera de que salgas del cuerpo de mi prometido y tu esposa no me ayuda mucho en mis sueños - le dije ,antes de fijarme en un símbolo me acerque hacia el hombre que tenía el símbolo en su muñeca hable con el empezo a explicarme qué significaba ese símbolo - ¿ esa montaña tiene un lago ? - le pregunté ,me explicó como llegar a ese montaña que estaba situada en una isla le di unas cuantas monedas antes de acercarme hacia Jon ,que volvía a ser el - ¿ estas bien ? - le pregunté antes de sentarnos  al borde de una fuente me fije en un hombre - Jon , ese hombre nos llevaba siguiendo desde hace dias - le susurre en el oído a mi prometido .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Jue Sep 07, 2017 11:11 am

Gendry Baratheon

Me quede mirando a mi esposa en estado de shock ya no me esperaba que ella estuviera embarazada ahora era el peor momento para ser padres - que bien , ahora más que nunca tendrás que quedarte en Invernalia y no participar en la guerra que se aproxima - le dije , serio ni loco le dejaría que se pusiera ella en peligro mucho menos en su estado ,pasaron unas semanas no habiamos sabido nada de Jon desde que habia ido habia regresado Rhaegal solo sin ninguna nota estaba con mi tío planeando la forma en la cual íbamos a recuperar Dornen y altojardin . Mire entrar a Daenerys que nos escuchó nuestro plan junto a Tyrion - saldremos pasado mañana ,tu te quedaras aqui - me dijo , mi tio Jaime iba a protestar - debes cuidar de tu mujer ,yo y Dae iremos - me dijo ,antes de irse me marché hacia mi habitacion mire a mi esposa ya se empezaba a notar el embarazo - ¿ cómo te sientes ? - le pregunté setandome a su lado mirando hacia la pared - ya veras como tu hermano ,esta vivo y pronto volvera - le dije iba a seguir hablando pero nos interrumpió Bran que entró nos miro ambos - tengo buenas y malas noticias ,la buena noticia es que Jon está vivo pero no se donde esta ,la mala es que el rey del noche regresa a poniente esta vez sera la gran guerra 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba