Últimos temas
» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 2:07 am por herondale

» ;waiting for the sun to chase me ☀
Hoy a las 1:44 am por herondale

» w i l d f l o w e r s;
Hoy a las 1:35 am por herondale

» ~K&M{♥}
Ayer a las 11:46 pm por CrazyforJagan

» pied piper ✹
Ayer a las 11:10 pm por byunosh

» ¿rol? ♡
Ayer a las 9:23 pm por venusianmermaid

» Mon amour, je sais que tu m'aimes aussi .♥
Ayer a las 9:22 pm por venusianmermaid

» what about us
Ayer a las 9:20 pm por byunosh

» 'cause you got me in my f e e l i n g s ♣
Ayer a las 9:17 pm por venusianmermaid

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

You've been locked in here forever.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You've been locked in here forever.

Mensaje por Hothouseflower el Dom Ago 27, 2017 1:40 am

apocalypse
Galaxy ▸Saturday

Después de ver partir a la última pareja Brett se encargó de girar el pequeño letrero en cerrado para que ningún otra persona interrumpiera el único tiempo que tenía para él (su hora favorita como él solía llamarle) para canalizar toda esa energía mala que consumía su alma día a día.

Se dirigió sin prisa hasta la pequeña habitación de descanso que compartía con Malcom (el único empleado que se permitía tener) y su hermana. Era la única habitación de toda la tienda en donde no tuvo ni voz ni voto para acomodar. En su lugar Sinead se había tomado toda la molestia del mundo para exagerar con la pintura verdosa,  fotografías de personas desconocidas y un sinfín de figuras en forma de instrumentos con su peculiar toque de brillo, la habitación era auténticamente una mierda. Pero Brett no era tan cabrón con para cambiarla o decir la verdad, a lo largo de los años le había traído tantas decepciones a su hermana mayor que agregar otro pecado no era una opción. No ahora.

Inclino su espalda para alcanzar un par de botellas de la nevera y con movimientos torpes se dejó caer en su habitual lugar del sofá rojo algo desgastado. Empezó a tomar la primera botella cuando la siguiente canción de su lista lo regreso a su triste realidad.

Got the music in you baby, tell me why

Una risa silenciosa escapo de su boca ante el coro de la canción, era como si de alguna forma la vida conspirara contra sus necesidades. Como aquella que pedía a mil gritos que levantara su móvil y llamara a la única persona que podía ayudarle.« La vida puede resultar ser una puta. »  Dio un enorme sobro de la cerveza hasta acabarla y recargar su cabeza sobre el sofá, cerró los ojos por una fracción de minutos solo para unirse al vocalista.—Sharing all your secrets with each other since we were kids.

Ver perfil de usuario

Re: You've been locked in here forever.

Mensaje por theskeptic el Dom Ago 27, 2017 2:22 am

apocalypse
Galaxy ▸Saturday

Robyn ni siquiera sabía cómo había terminado en la tienda de Brett un viernes por la noche. Quizás él podía distraerle de sus propios pensamientos aquella noche, quizás él podría decir algo lo suficientemente gracioso para pretender que todo estaba bajo control. «Cerrado», eso era lo que se vislumbraba en el letrero de color rojo neón en la tienda de discos de su amigo. Robyn no se había percatado de la hora y por un instante pensó en regresar a casa, en pretender que nunca había llegado a buscarle para ahorrarse la decepción que no se encontrara ahí.

Un suspiro se escapó de sus labios al tiempo que una de sus manos se dirigía hacia el cierre de la puerta. Giró su muñeca con lentitud y frunció el entrecejo al darse cuenta que la puerta no tenía ningún seguro. ¿Estaría ebrio nuevamente para no darse cuenta de ello? La castaña dejó los ojos en blanco al darse cuenta que no habría sido algo de lo cual debería sorprenderse. Brett solía ser despistado en ocasiones y no es que ella fuera un ejemplo pero a veces no podía evitar juzgarlo.

Cuando Robyn se encontró dentro de la tienda, la melodía llegó a sus oídos. El suave sonido de una melodiosa voz se escuchaba de manera tenue en la pequeña tienda. Robyn estaba segura de reconocer esa voz, la misma que habría escuchado de vez en cuando cuando Brett comenzaba a portarse de manera extraña en  alguna fiesta y comenzara a cantarle en el oído. Aún así, a pesar de la lejanía del lugar, era él. Él. ¿Por qué decidía momentos tan extraños para encontrar inspiración para cantar?

La castaña se acercó de manera sigilosa, con el móvil en la mano para asegurarse de captar aquel momento, por muy breve que fuera. Lo escuchó cantar por un par de segundos más hasta que finalmente decidió romper con la clandestinidad.

Y con ustedes...el señor O'Shea deleitándonos con su falta de afinación —imitó la voz de algún animador de programas de canto y reprimió la sonrisa que amenazaba con salir a flote — ¿Creen que debería quedarse en el programa? ¿Qué dice el público con este rostro bonito con ganas de ser un rockstar rompe-corazones? —continuó con la broma hasta que no pudo más, la risa se apoderó de ella y sabía que terminaría con algún mal gesto de parte suya.

De cierta manera, era lo que más esperaba en aquel instante.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hothouseflower el Dom Ago 27, 2017 2:59 am

apocalypse
Galaxy ▸Saturday

Termino la siguiente cerveza en cuestión de segundos mientras sacudía su cabeza al ritmo de la canción, la siguiente botella termino en su boca y esta vez sus ojos se encontraba abiertos enfocados en alguna parte del techo. El tiempo transcurría con aquella lentitud que apreciaba.—I was scared of pretty girls and starting conversati…—Cerró su boca cuando las palabras de aquella chica llegaron hasta su cavidad auditiva y como un animal siendo atrapado por su cazador Brett la miro con recelo, al principio estudiando cada uno de sus movimientos preparándose para una pelea, pero luego le resto poca importancia que Rob le tomara como su carnada de diversión, al final no sería la primera ni la última vez que eso sucediera, pero por segunda vez en lo que restaba de ese día su mente se vio abrumada (y era por ella) Robyn tenía aquella facilidad de joder la mente del castaño sin proponérselo. En muchas ocasiones él intento contarle pero fue el miedo al rechazo o burla que lo detenían.

Si Brett sentía algo por Robyn no debía ser tan importante, y si resultaba serlo: él jamás se lo diría o por lo menos bueno y sano mantenía su boca cerrada.

— ¿Te encargaras de hacer mi club de fans y reunir los votos suficientes como para mantenerme dentro del programa? Quiero que uses una blusa con mi rostro en ella. —finalmente se animó a decir en voz alta, tomo su móvil con la única intención de disminuir el volumen de la música. — ¿Quieres una cerveza? Solo te debo algo de comer. —palmeó la zona libre del sofá — ¿entraste por la puerta? —en su frente se dibujaron un par de líneas. No necesitaba escuchar la respuesta, él lo sabía. Constantemente era algo descuidado con su propio local. —La próxima vez encontrare esto vacío. —lo que parecía ser una especie de sonrisa apareció por microsegundos en su boca. —Por cierto no soy bonito. Soy jodidamente caliente.— termino el resto de la bebida y antes de tomar la siguiente extendió un brazo en su dirección para obligarla a sentarse a su lado. —¿Qué te hizo venir aquí?

Ver perfil de usuario

Mensaje por theskeptic el Dom Ago 27, 2017 3:52 pm

apocalypse
Galaxy ▸Saturday

La castaña tuvo que reprimir una sonrisa burlona cuando la mirada cargada de recelo se dirigió hacia ella. ¿Cómo es que se habían vuelto predecibles con el paso de los años? Él enojándose con facilidad y ella con sus ganas de reírse al respecto.

Voy a hacer algo mucho mejor, Brettie. Voy a pegar pósters tuyos en la pared de mi cuarto y darle besos cada mañana, ¿eso es suficiente para tu ego? —mordió su labio inferior y le dedicó una sonrisa juguetona. Con los años, se había vuelto una costumbre aquel tipo de conversaciones bromistas. Para lo que fuera que Brett tenía que decir, ella siempre encontraba una manera de responderle. Parecía que tenían un juego eterno sobre quién tenía la última palabra. Asintió con la cabeza a sus dos preguntas, sí a la cerveza y sí a su manera de entrar. No era la primera vez que Brett pensaba haber cerrado sólo para darse cuenta a la mañana siguiente que no había puesto el seguro.

(Y de vez en cuando, Robyn no podía evitar preocuparse y llegar a la hora de cerrada nada más para asegurarse que efectivamente había entrado).

Su siguiente movimiento le tomó por sorpresa, especialmente por el comentario que había hecho justo antes de sentir el brazo del castaño sobre su cintura para guiarle a su lado. Nuevamente se vio en la necesidad de reprimir una reacción que la fuera a delatar de sus pensamientos. ¿Por qué carajos había imaginado otra cosa? — ¿Eres o estás? Porque casi juraba que ibas a obligarme a sentarme en tus piernas —comentó de manera jocosa porque sí podía darle vuelta al asunto después de todo. Observó las botellas que se encontraban en el piso y frunció el entrecejo. — ¿Todo bien, Brettie? —ya no sabía si Brett tomaba por gusto o solamente cuando tenía problemas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hothouseflower el Dom Ago 27, 2017 6:47 pm

apocalypse
Galaxy ▸Saturday

Antes de darse cuenta, una sonora carcajada escapo de su boca. — Qué divertida resultaste ser Robin Hood, siempre sabes que decir incluso cuando no debería seguir el juego. Pero tengo un ligero conflicto con la parte de los besos. —apunto con su dedo índice. —Si quieres besarme solo debes decirlo y podremos manos a la obra. —Agregó ahora con su expresión facial algo seria (pero desapareció en cuestión de segundos) —Pensé que jugaríamos a cabalgar el caballo. Tú serías la vaquera y yo… bueno y sabes. —dijo con aquella naturalidad que lo caracterizaba. Le gustaba tirar ese tipo de comentarios y más cuando la castaña estaba a su alrededor, pocas personas eran capaces de soportarlo.

Él no sabía tener amigo. La mayor parte del día estaba trabajando, con su familia o completamente borracho. Robyn. Era la única persona fuera de su familia con la que seguía teniendo una especie de amistad, y a menudo se preguntaba que los mantenía unidos.

Su mirada se deslizo por todo el rostro de la joven. Si Brett estuviera lo suficiente borracho no dudaría en acariciar el rostro de ella, o jugar con su pelo. Incluso cantar muy cerca de su oído. Desafortunadamente era consciente de sus pensamientos y sus acciones. —No sería la primera vez que te sientes sobre mis piernas, solo intento ser un buen amigo.

— ¿Qué? —la confusión cruzo por su rostro. El temor más grande de Brett era que alguien fuera capaz de ver más allá de lo que tanto escondía. —Siempre lo estoy. —murmuró pero esta vez deslizo su mirada al suelo para cortar cualquier tipo de contacto con ella, si existía una persona que estuviera cerca de ver más allá de su persona esa era Robyn. —Es un nuevo reto, mis hermanos todo el tiempo andan ebrios y necesito no sentirme excluido. —dijo en broma. Pero cada una de las palabras resultaban ser ciertas. Su casa últimamente era un campo de batalla  ¿cuándo no lo era? extendió sus piernas y tomo otro sorbo de la nueva botella. — ¿Entonces? ¿qué te trajo por aquí? Pensé que estarías en tu "cita" con ese perdedor ¿cómo se llama?—una risa irónica se dibujo en su rostro.

Ahí estaba su problema.

Brett se había enterado por Malcom que Rob tendría una cita con un compañero de clases. Qué ella lo hubiera mantenido en secreto fue la razón que lo llevo a tomar esa noche.

Ver perfil de usuario

Mensaje por theskeptic el Dom Ago 27, 2017 10:45 pm

apocalypse
Galaxy ▸Saturday

No, suena tentador pero no gracias, Brettie ─la castaña hizo un ligero gesto de asco y negó con la cabeza. Si Robyn se permitía a sí misma pensar demasiado entre las palabras y bromas que ella y Brett se decían, terminaría viajando mentalmente a una noche que había jurado olvidar─ Ahh, vaya, Brettie. ¿Has estado viendo muchas películas en la noche?Porque comienzas a sonar desesperado ─a veces sólo se antojaba reírse de las cosas ocultas que parecían decir entre bromas. A veces no podía evitar caer ante esos pensamientos, esos que le hacía preguntarse si Brett no recordaba absolutamente nada o si, como ella, había decidido dejarlo a un lado porque no significaba nada.

El problema: sí significaba.

Pero eso no quería decir que tenía que asimilarlo. Al contrario, se obligaba a sí misma a no pensar demasiado en ello para no caer ante los problemas de sus antiguas relaciones. Y lo cierto es que en ningún momento podía imaginarse arruinado la amistad con Brett. Porque de todas las cosas pasajeras e inestables que atestaban su vida, Brett no era ninguna de ellas. Era, quizás, la única constante en su vida. Con altibajos, discusiones y bromas; pero constante, siempre ahí.

Robyn frunció el entrecejo al darse cuenta del cambio en su semblante. Era casi imperceptible pero estaba ahí. El cambio en su mirada, la manera evasiva de fijar su mirada en cualquier otro lugar que no fuera su rostro. Estúpido Brett, lo odiaba en ocasiones. Dejó los ojos en blanco al escuchar su explicación y negó con la cabeza. Robó la botella de sus manos y la llevó hasta sus labios para darle un sorbo ella misma. Tampoco se había tomado la molestia de pedir permiso, después de todo estaba segura que a él no iba a importarle mucho compartir de su botella cuando seguramente tenía más por ahí─. ¿Quieres hablar de ello? ─preguntó con cierto tono de preocupación y mordió su labio inferior. Robyn sabía que las cosas en la familia de Brett no eran las mejores; ella misma había tenido que curar un par de heridas cuando las cosas habían pasado a más.

Nuevamente volvió a dejar los ojos en blanco al escuchar su pregunta. Ugh, por qué tenía que recordar todo muy bien─. Ese "perdedor" tiene novia y pensó que no me daría cuenta. Bastó con un par de clicks en su cuenta de Instagram hasta llegar a la cuenta de su novia ─se encogió de hombros y volvió a tomar otro sorbo de la botella─. Una lástima, el tipo era guapo pero tampoco valía la pena estar 2 horas con él y meterme en problemas simplemente porque no sabe comprometerse. Quiero decir, ¿a quién crees que apuntarían si la cita se habría dado? A mí, obviamente. Así que le dije que tenía que ayudar a alguien con la tarde y ya. ¿Feliz? ¿Ya vas a regañarme por no decírtelo y enterarte por terceros? Porque sí es así, deberías ahorrarlo para más tarde ─musitó con tranquilidad y apoyó su nuca en el respaldar del sofá. Giró ligeramente su cuello y una de sus manos se dirigió hacia el cabello de Brett─. ¿Por qué esto no está desordenado, eh? ─dijo con diversión antes de comenzar a desarreglar su cabello.

Era, sin duda, uno de sus pasatiempos favoritos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hothouseflower el Dom Sep 03, 2017 5:00 pm

apocalypse
Galaxy ▸Saturday

Quién necesita película cuando lo puedo practicar sin problema alguno.—no hizo absolutamente nada para evitar disimular la sonrisa que poco a poco se fue formando en su boca. —El único problema es encontrar alguna chica que esté dispuesta a tener un tipo de relación de amigos con beneficio. —Se quedó pensativo por una fracción de minutos con la mirada fija sobre su compañera que posiblemente preparaba un doble ataque ante su comentario— Da igual. Estoy tranquilo si es lo que tanto te preocupa. —a ninguno de los dos le gustaba tocar demasiado ese tema, a pesar que Brett lo decía en forma de broma existía una delgada línea que sabía no debía cruzar, y el motivo era...esa noche.—Estoy aburrido ¿no sé nota? —su comentario resultaba ser medio cierto, su ceja se elevaron en forma de dúo cuando la botella en su mano fue arrebatada por ella.—Solo no olvides que eres el conductor designado.

El castaño usaba cualquier tipo de cosa para tomar. Un Brett aburrido ¿cuál era la solución? Tomar hasta perder casi la conciencia: Estar estresado, tener problemas, incluso preocupado por presentar un examen lo llevaban directo a ese lugar o cualquier otro donde una botella de alcohol terminara siendo su compañera.

Un suspiro exasperante escapo de su boca. —Deja de hacer eso con tus ojos, me comienza a crear cierto conflicto. —pero fueron las palabras de Robyn que lograron mantenerlo callado. Su mirada se mantuvo en el suelo mientras ella se encargaba de resumir lo que realmente sucedió. —Claro no olvidemos lo que sucedió cuando saliste con ese imbécil que jugaba basketball. La novia casi termina estampando su puño en tu rostro. —él castaño no lograba entender como existía cosa más importante pero que con el tiempo se iba olvidando, pero cuando se trataba del repertorio de cita de Robyn: recordaba cada uno de los hombres con los que salió.—Qué imbécil, él debía saber que uno debe tener dos cuentas o ninguna para evitar que ese tipo de mal entendido sucedan.—apoyo su cabeza en el respaldo del sofá y soltó una carcajada. —Es broma es algo que nunca se debe hacer y estoy orgulloso de ti por tomarte la molestia en investigar más a la persona que encuentras "guapo" Pero sigo sin entender cuál es tu afán de salir con... chicos ¿Quiere algo de sexo? ¿un novio? no le encuentro mucha gracia.

Esta vez fue él quien dejo los ojos en blanco. —Supongo que la única chica que lo hace bien estaba ocupada.—Permito que las manos de la joven desordenaran su cabello le gustaba, le gustaba aquel simple acto.—Por cierto me encanta ser la segunda opción. Al final es lo que siempre termino siendo ¿no? —Ni siquiera él supo con que intención lo dijo.

O tal vez pensaba que era eso. La segunda opción para todo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por theskeptic el Dom Sep 03, 2017 5:44 pm

apocalypse
Galaxy ▸Saturday

«Estúpido Brett», tenía que ser la frase que más cruzara por su cabeza cada vez que estaba cerca él. Con el tiempo, Robyn se había acostumbrado a los comentarios de doble sentido por parte del muchacho. Las miradas jocosas, las sonrisas traviesas e incluso los gestos que incitaban a algo más. Se negaba a creer que fuera algo meramente personal. Si Brett se comportaba así con ella simplemente se trataba porque era su forma de ser y no por situaciones pasadas o porque existiera algo más allá de lo que dejaba ver─. No me preocupa nada, Brettie. Me preocupa que al parecer no estás teniendo demasiada acción ─enarcó ambas cejas y mantuvo su mirada fija sobre él cuando se percató de su comentario sobre amigos con derecho. Estúpido Brett─. Además, ¿para qué quieres ese tipo de relación? Siempre uno termina confundiéndose y dañando todo el concepto. Y no te quiero ver después llorando por alguna chica que no correspondía tus sentimientos ─guiñó sus ojos y continuó alborotando el cabello del chico.

Resopló una vez que escuchó, por enésima vez, la historia del tipo de basketball. ¿Por qué siempre tenía que recordarlo?─ Carajo, cállate. Esa tipa sí estaba loca. Y él también. Bueno, realmente un error mío por seguirle el juego pero bah, olvídalo, ¿quieres? Ya es lo suficiente vergonzoso por el hecho que la tipa me saca bastante estatura ─Robyn estaba casi segura que Brett diría que cualquier persona le saca estatura por el simple hecho de no ser muy alta que digamos. La castaña enarcó ambas cejas al escuchar su comentario sobre las dos cuentas y soltó una carcajada sonora─. Claro, ¿y tú sabes todos los trucos? Digo, porque si es así te debería pasar su número y que le expliques un par de cosas. Quizás así aprende el niño. Será como tu pequeño padawán, ¿no? ─Robyn dejó los ojos en blanco (nuevamente) al escuchar su comentario y mordió su labio inferior─. Lo dices como si olvidaras las veces que has salido con rubias tontas nada más para sacar algo de provecho ─se encogió de hombros y lo observó con detenimiento.

Su siguiente movimiento ni siquiera fue calculado. Cuando se dio cuenta ya se encontraba acomodada sobre las piernas del chico, pero sin dejar el suficiente espacio para aumentar la tensión que claramente se sentía en el ambiente. Colocó ambas piernas hacia el lado izquierdo del chico y con su dedo índice comenzó a delinear los pómulos ajenos─. Creo que estás lo suficientemente grandecito para explicarle el propósito, ¿no? ─su dedo se deslizó con suavidad a través de su mandíbula hasta llegar al inicio de su cuello, ahí donde si fijaba la mirada demasiado podría ver la fina línea de su clavícula y la musculatura de su pecho─. Además, no te hagas el inocente; también lo has hecho ─escuchó su último comentario y suspiró de forma cansada al tiempo que le tomaba del cuello de la camisa.

Mira, Brettie, ya hay alcohol de por medio pero es muy temprano para el self-pity, ¿okay? Así que guárdalo más tarde, cuando estemos suficientemente borrachos ─comentó sin ocultar su tono de molestia y se separó de él para ponerse completamente de pie─. Además, ni siquiera me dejas terminar, planeaba sacarte de tu cueva e ir a pub para que te olvides de la amargura por un rato. ¿Te parece? Porque no pienso aceptar ningún rechazo, eh. Hace mucho tiempo que no vamos a uno.

Si Robyn lo escuchaba considerarse una vez más como una segunda opción, estaba segura que lo golpearía porque ni siquiera se estaba acercando a la realidad. Tuvo que reprimirse a sí misma volver a insultarlo en su mente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hothouseflower el Sáb Sep 30, 2017 7:21 pm

apocalypse
Galaxy ▸Saturday

Por favor─un bufido escapo de su boca.─  ¿Es por eso que siempre jodes mis “citas”? uff ¿necesitas un premio a la mejor amiga del año? Ahora resulta que cuidas mi corazón. ─soltó con ironía. En realidad Brett casi nunca le molestaba que Robyn terminara arruinando sus planes con alguna otra chica, la mitad del tiempo ni siquiera él entendía porque lo hacía ¿necesidad humana? ¿Falta de atención? tal vez.  Pero eso no lograba descartar ese par de ocasiones donde el muchacho terminaba explotando (indirectamente sobre ella) él nunca se mostraba tan antipático, amargado y fuera de control frente a la castaña.

La única vez que lo hizo fue durante el reencuentro entre ambos, y el culpaba (hasta el día de hoy) el alcohol. ─En vez de cuidar mi corazón deberías encargarte de otra cosa. Como por ejemplo.─su mirada encontró la suya. Él no tuvo que decir la palabra en voz alta para que ella supiera cuál era. ─En fin. Si planeas llevarme algún bar quiero tener la libertad de poder tomar y perderme con alguien, no será necesario cuidar de mí, tendrás incluso tiempo para tontear con cualquier idiota que quieras. ¿Además que sabes tú de relación con beneficio?─él no esperaba un respuesta, Brett no quería otra razón más para odiar a la joven.

Una carcajada escapo de su boca, extendió su mano con la única intención de revolver su cabellera. Y tal vez con ello se ganaba el primer golpe de la noche.─ No escuchaste mi consejo y eso sucedió, por lo menos dame algo de crédito: mis chicas son cero dramas. Puedes darme su número y tendré una conversación con él, eso no implica ofrecer un entrenam…Deja de hacer eso con tus ojos. No quiero tener que recurrir a medidas extremas como llamarte Sonsa Stark ─de pronto el ambiente cambio de una manera drástica, Brett empezó a jurar que la temperatura de la habitación se empezaba elevar, y tener a Ro sobre sus piernas no resultaba muy útil. Salvo tal vez para su lado degenerado.─ ¿Qué?─permaneció completamente inmóvil, no permitía que nadie lo tocara ni siquiera su propia familia, era tal vez el único de los O'Shea que le aterraba verse envuelto en una situación como esa. Un contacto tan íntimo. Ya qué carecía del significado, o bajo que condición lo hacía la otra persona.

Sujeto su mano y le obligo a detenerse, cualquier cosa que ella estuviera jugando debía detenerse , y si no lo hacía entonces él tenía que ser el responsable. Lo qué resultaba ser una ironía. ─No estoy borracho. ─ « Y resulta una verdadera lástima »─Empiezo a creer que fumaste algo. ─estuvo tentando en dar un breve empujo para que ella cayera sobre el suelo. 

En su lugar, hizo algo que estuvo deseando por mucho tiempo: Abrazarla.

Sus brazos la tomaron como rehén, su rostro no tardo en terminar sobre el hueco de su cuello, el aroma de su perfume inundo sus fosas nasales en cuestión de segundos. No quiero ir a ningún lado. su voz se volvió cada vez más ronca. Un día me preguntaste si recordaba esa noche─libero una mano solo para deslizar la yemas sus dedos sobre la piel de sus piernas, su intención no era nada sexual, él solo quería recrear aquella confianza que se tenían cuando el fingía esta ebrio y en su cama. Me siento tentado en ver una vez más esa mancha blanca.─su mano subió hasta su estomago, levanto su cabeza solo para observarle antes de levantar su blusa y llevar sus dedos hasta la parte baja de su vientre del lado derecho.No recuerdo muy bien su forma ¿es un mapa?

Ver perfil de usuario

Mensaje por theskeptic el Sáb Sep 30, 2017 11:14 pm

apocalypse
Galaxy ▸Saturday

Sé más que tú, al parecer ─comentó de manera sarcástica cuando él hizo la pregunta sobre qué sabía ella. Robyn estaba clara que los dos sabían suficiente al respecto. Aunque no quería detalles de las relaciones sin compromiso que Brett tuviera, ella tenía un par de personas a las que no necesitaba rendirle cuentas y que sólo tenían encuentros ocasionales. No era ningún secreto y estaba segura que Brett guardaba un par de similitudes al respeto. Tampoco quería saber al respecto, por supuesto─. Pero si te interesa, tengo contactos a los que les puedes pedir un poco de clases. Ya sabes, para no involucrarte con sentimientos y todo eso; es bueno saberlo antes que te rompan el corazón, Brettie.

"Sonsa Stark". Tenía que odiarlo. De todo lo que se le podía ocurrir llamarle tenía que salir precisamente con el de un personaje que no le agradaba mucho.

El siguiente movimiento del chico le tomó por sorpresa. Ni siquiera recordaba lo que había dicho segundos anteriores a que él la abrazada. Lo observó con el cejo fruncido y por un instante se debatió entre seguir su juego cariñoso o simplemente darle una palmada en la espalda y levantarse de ahí. Tuvo que reprimir cualquier sonido que amenazara con salir de las comisuras de sus labios cuando sintió el aliento del chico contra su cuello. No habría sido la primera vez que él hacía eso y todas las veces que él hacía algo similar, su mente no podía evitar evocar ciertos recuerdos que ella se había empeñado en ocultar. Mordió su labio inferior una vez que escuchó el tono de su voz y sus manos rodearon el cuello del chico de forma inconsciente.

Estúpido Brett. ¿Esa noche? ¿Había llegado tarde y Brett había tomado más de la cuenta? Porque ahora estaba debatiéndose si se encontraba borracho, como las otras veces o si simplemente estaba jugando con cosas que no debería. Dejó caer sus párpados una vez que el chico deslizó sus dedos por sus piernas, tocando su piel a través de lo que dejaba ver aquel corto short que llevaba puesto─. ¿Qué noche, Brettie? ¿De qué carajos hablas? ─por supuesto, no iba a caer en ese juego. No cuando aparentemente él recordaba cosas que ella había mencionado estando borracha y que al día siguiente se arrepentía. Sí, le había preguntado a él claramente si se acordaba de esa noche con la esperanza que él se encontrara lo suficientemente borracho para no recordarlo al día siguiente. Porque Robyn no podía permitirse a sí misma jugar ese tipo de juegos con Brett, ese donde alguno de los dos terminaría dañando las cosas. Brett era Brett y punto. Amigo o lo que fuera que él quisiera llamar su relación, no podía darse el lujo de perder a la única persona con la que se sentía cómoda. Cómoda y a la única que consideraba constante.

Trató de ignorar el contacto de las yemas de sus dedos contra su vientre y se apartó ligeramente para colocar las manos sobre sus hombros y dejar que la espalda del chico se apoyara completamente en el respaldar─. Vaya, Brettie, no sabía que soñabas, o mejor dicho, fantaseabas con marcas en mi cuerpo...mucho menos en esos─dirigió una de sus manos hasta la del chico que se encontraba en su viente para apartarla y aprisionar su muñeca (aunque claro, estaba segura que él podría escaparse de su agarre en cuestión de segundos)─lugares...─le sonrió y apoyó su frente contra la del chico─. ¿Esta es la parte donde yo también comienzo a hablar de tus marcas? ─por supuesto que no iba a dar su brazo a torcer de una manera tan sencilla. Ni tampoco podía responder a sus preguntas sin quedar en evidencia, así que había optado por hacer lo que mejor sabía hacer: no tomarlo en serio. Lo observó con seriedad y mordió su labio inferior al percatarse que su rostro se encontraba a unos pocos centímetros. Apartó su mirada porque incluso ella tenía sus propios límites sobre ver demasiado entre la mirada de Brett (después de todo, así había iniciado todo aquella noche: con una mirada). Dirigió una de sus manos hacia la nuca del chico y terminó apoyando su frente en el hombro del chico─. ¿Seguro que no quieres salir? ¿Quieres quedarte...aquí? ─acarició ligeramente su nuca con la yema de sus dedos y suspiró─. Puedo hacerte mimos hasta que te duermas o algo así...o esperar que se te baje el alcohol.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba