Últimos temas
» ethereal.
Hoy a las 6:25 am por lalisa

» « Don't look at me like that.
Hoy a las 5:27 am por joyfully

» ¿Hola? ^^
Hoy a las 5:22 am por goldensky

» I try to find reason to pull us apart.
Hoy a las 5:19 am por goldensky

» Honey, why it's so dark here?
Hoy a las 5:08 am por CatCatCat

» We define love the way we experienced it ♡
Hoy a las 5:03 am por CatCatCat

» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 3:45 am por Arijp96

» ✽kokobop.
Hoy a las 2:43 am por hobi

» ;may we meet again ✿
Hoy a las 2:35 am por herondale

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

¿Rol más gay que yo?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Rol más gay que yo?

Mensaje por stellapvris el Sáb Sep 02, 2017 12:28 am

exodus escribió:La orientación se llama Multimedia, audiovisual y fotografía, así que en eso lol. La verdad es que hay cintas que te roban en alma entera y ser parte de ellas es como un sueño, por ejemplo, a mi me encantan las películas animadas hechas con stop motion y en los libros que sacan las compañías en las que explican el paso a paso de cada personaje, el montaje, y todo el proceso creativo a mi me dejan muy ??!?!?!WWHTH?! porque es como magia y ??!?!!??!? me emociono bai lo siento, kkksjhdgs jajajajja.

ARE YOU KIDDING MEEEEEEEE, FRERARD SON MI EMO OTP DESDE EL INICIO DEL SIGLO, CON PERMISO VOY A LLORAR.
Me emocioné otra vez. Ellos me parecen perfectos<3, entonces, ¿qué papel quieres manejar tú y con quién de los dos?:B
Yo honestamente no había pensado en quienes ocupar así queee, improvisando, ¿qué te parecerían Matthew Daddario y Francisco Lachowski? Con la idea #4; si no yo pienso en otros, no te preocupes:-)

Tu orientación no suena tan diferente a lo que yo veo en mi carrera jakjkas, so basicamente estamos estudiando lo mismo, ¿no? xd
No way! A MI TAMBIEN ME ENCANTA EL STOP MOTION de hecho he hecho algunos cortos asi ajksja, de hecho mi hermano quiere estudiar animación ajskajs

OH DIOS, YES jajajaja Frerard era todo lo bueno en esta vida :') uh, quiero manejar a Gerard como Wallace (de hecho, si te das cuenta, utilice de inspiración para la historia de Otto y Wallace al "triangulo" que tenían Frank, Gerard y Bert JAJAJAJA de hecho pensaba usar a Bert como Michael jkajskas, perdón, aun no supero esa etapa :( jaksjaks)
Uhhhhh, ME ENCANTA MATTHEW, basta, son muchas cosas en comun jaksja. Soooo, por mi perfecto :') ¿que parte de tu historia serias, Dan o Sam?

¿te parece si yo abro el tema y tu inicias? Es que justo estoy terminando una respuesta de un rol jaksja, para no dejarte esperando mucho :(

Ver perfil de usuario

Mensaje por exodus el Sáb Sep 02, 2017 4:15 pm

Supongo que sí son muy parecidas :-), cada una con sus detalles y todo pero ambas taaaan hermosas   kjdfjshsks, cada que hablo de mi carrera o cosas que me gustan me pongo muy emocional e.e
Wahh, yo también hice unos hace como dos años, y son muuuuuuuuuuuuucho trabajo pero siempre me encanta hacerlos, y creo que dentro de poco haré otro para mi clase de animación pero no estoy segura si es para este semestre o para el siguiente. ¿Tú cuánto tiempo llevas ya en la carrera? :o

Nadie nunca va a superar su etapa de MCR, mira que yo lo he intentado muchas veces jajajajja. Prometo ser un buen Frank para ti :')
Woooooooooooooooooo, es que Matt es tan  . ¿Está bien si soy Francisco con la parte de Sam?
Ayer me fui a dormir porque estaba muriendo de sueño:c pero sí puedo comenzar si quieres n.n

Ver perfil de usuario

Mensaje por stellapvris el Sáb Sep 02, 2017 5:57 pm

jkasjak Te entiendo, yo soy igual, es precioso hablar de lo que te gusta :(
es bastante trabajo, yo recuerdo que eran 6 fotos por segundo, y si tantito se movia algo hay que volver a empezas jakjs :( pero me encanta como se ve al final. Llevo tres años de carrera :)

jajaja owww, yo prometo ser el mejor Matt que pueda jakjas
perfecto, este es el link: **
Yo creo que en un ratito me van a cortar el internet pero voy a intentar apurarme a conestar mis otros dos roles para poder contestarte también a ti :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por exodus el Sáb Sep 02, 2017 6:01 pm

Recuerdo que en mis primeros trabajos no contábamos cuántas frames por segundo eran y salía todo medio raro jkshjsa, ya después si le pusimos más atención a todo y ahora comenzaremos a trabajar con 24 fps, yo ya estoy muriendo nada más de pensarlo x.x

Este rol será lo más genial del mundo nada más por tenerlos a ellos

Vale, nena, yo estoy contestando algo ahorita pero en cuanto termine me pongo con el nuestro y espero que sigas por acá para que lo leas al menos jo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por stellapvris el Sáb Sep 02, 2017 6:16 pm

exodus escribió:Recuerdo que en mis primeros trabajos no contábamos cuántas frames por segundo eran y salía todo medio raro jkshjsa, ya después si le pusimos más atención a todo y ahora comenzaremos a trabajar con 24 fps, yo ya estoy muriendo nada más de pensarlo x.x

Este rol será lo más genial del mundo nada más por tenerlos a ellos

Vale, nena, yo estoy contestando algo ahorita pero en cuanto termine me pongo con el nuestro y espero que sigas por acá para que lo leas al menos jo.

dang, ¿y de cuanto es la duración? ojala les salga precioso jksajas
Ya séee, tenía bastante ganas de que alguien me pidiera a Matt jaskjaks :(
si, si, gracias :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba