Últimos temas
» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 5:47 am por Arijp96

» ethereal.
Hoy a las 5:29 am por lalisa

» Pones mi mundo al revés
Hoy a las 5:15 am por Arijp96

» when there's no light to break up the dark, i look at you ღ
Hoy a las 4:14 am por hobi

» You wanna play, you wanna stay, you wanna have it all.
Hoy a las 2:53 am por fercaver

» →lets do it again...
Hoy a las 2:40 am por goldensky

» we live in a beautiful world.
Hoy a las 2:07 am por missproblem

» partner in crime—♥
Hoy a las 1:28 am por Mangata_

» usoratonkachi ♥
Hoy a las 12:11 am por uchiha

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

You're such a pretty melody, I'm just a tattooed tragedy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're such a pretty melody, I'm just a tattooed tragedy

Mensaje por stellapvris el Sáb Sep 02, 2017 2:35 pm

Edito cuando vuelva a tener internet :( jajaja
avatar
Mensajes : 424

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're such a pretty melody, I'm just a tattooed tragedy

Mensaje por tastelikecherry-cola el Sáb Sep 02, 2017 5:43 pm


JAVIERA WITTROCK
Aún no he logrado obtener la historia completa de lo que está sucediendo en mi familia; más bien, lo que está sucediendo en torno a mis tíos. Papá ha querido mantenerme alejada de este asunto quizá para no involucrarme demasiado en problemas que ahora no deberían preocuparme cuando estoy atareada en la universidad. Aunque no quiera demostrarlo, noto la preocupación de m padre al hacer llamadas todo el día tratando de comunicarse con él; después de todo, es su hermano y estoy segura que un problema marital no es cosa fácil. Finjo concentrarme en mi trabajo que estoy por terminar en mi laptop cuando veo la silueta de mi progenitor arrojándose al sofá con un notable estrés. -Hoy iremos a casa de tu tío a comer; no es necesario que vayas, preciosa, pero sería agradable para él verte a ti y a tu madre en estos momentos donde más nos necesita- No puedo imaginarme por lo que esté pasando mi tío ahora mismo pero tampoco es difícil hacerse una idea luego que él haya perdido a su esposa; literalmente, lo único que tenía en su vida además de nosotros. Siempre vi a mi tío como una persona fuerte y capaz de salir de cualquier situación dolorosa, por algo sus largos años como un prestigioso y excelente abogado no han sido en vano. Su carácter es firme y determinado, y siempre ha tenido un sentido del humor para no dejarse caer en problemas que puedan presentarse. -Me gustaría ir y saber cómo sigue, aunque ya sabes que nunca fuimos tan unidos...- Esto último se debía a un gran problema del pasado entre él, papá y su otro hermano gracias a mis abuelos. La familia se distanció un poco desde que ellos vivieron con nosotros un tiempo hasta sus muertes y creo que aún no han logrado olvidar los malos recuerdos de su juventud. -Voy a arreglarme, de todas maneras ya tengo terminado mi trabajo- Sonrío para depositar un beso de ánimos en la mejilla de papá tratando que esto al menos no sea tan pesado para él. Ya debe ser suficiente el cargo para todos nosotros el saber a lo que podríamos enfrentarnos como para que otro familiar caiga deprimido de igual forma.

Trato de evadir la pesada atmósfera en la sala mientras esperamos que mi tío baje para hablar con nosotros. Aún no lo he visto pero dado al desorden con maletas y ropa de su ex esposa regadas por todas partes, imagino que todavía tiene un par de cosas por terminar. -No fumes de nuevo, por favor, papá- Pido suplicante cuando lo veo sacar una cajetilla de su chaqueta y me maldigo sabiendo que su vicio con el cigarro pudo volver luego de haber pasado años sin fumar uno solo. Ayer lo vi fumar hasta tarde por la noche mientras hablaba por teléfono con mi tío en el jardín. -Voy a comprar algo en el supermercado para el almuerzo, seguramente tu hermano no tuvo tiempo de preparar nada, mi amor. Regresaré en un rato- Veo a mamá tratando de consolar a mi padre antes de marcharse con el auto a comprar pero yo aún me siento incómoda al no oír a mi tío allí arriba y comienzo a preocuparme por él. -No, déjame ir a mí- Detengo a papá cuando lo veo dispuesto a subir a verlo y aunque no creo ser la más adecuada para esto, es mucho mejor a que papá siga estresándose más. Subo los escalones recordando algunos momentos de mi infancia en los que venía aquí en las juntas familiares o simplemente de visita. Es extraño ahora no subir corriendo entre risotadas mientras jugaba con mi tío a esa edad... Me detengo en el pasillo para avanzar hasta su habitación que se encuentra entre cerrada y temo lo que pueda hallar una vez que abra la puerta. -Jef-... ¿Tío?- Toco un par de veces la puerta maldiciéndome por casi haberlo llamado por su nombre; era algo confuso para mí ya que no acostumbraba a verlo seguidamente como para llamarlo como mi tío. -¿Estás bien?- Trago saliva recargando mi mejilla en la mitad del marco de la puerta cuando veo al fin su cuerpo sentado en la cama.
avatar
Mensajes : 18871

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're such a pretty melody, I'm just a tattooed tragedy

Mensaje por tastelikecherry-cola el Sáb Sep 02, 2017 6:30 pm


FRANK IERO
Veo a esa rubia refregándose contra mi cuerpo luego de esa buena corrida que tuvimos juntos hace un momento. Aún siento mi polla un tanto tensa y pretendo que ella me de una buena mamada pero no sé cuánto tiempo más podré soportar la voz chillona de esa prostituta que yace sobre mi pecho desnuda. La hago a un lado para levantarme de la cama cuando decido que ya es suficiente aunque realmente me hubiese agradado sentir sus anchos labios en mi pene de nuevo. Abrocho mi cinturón y me reclino para darle un pequeño beso en sus labios negando en su insistencia para quedarme un rato más aquí. -Aquí tienes el dinero completo, no necesito que tus jefes me revisen ni esas mierdas al salir. Por cierto, gracias por esa increíble follada, cariño- Arrojo un fajo de billetes sobre la cama apresurándome a vestirme y colocar mi chaqueta de cuero encima. Salgo de ese edificio cuando toco la ventanilla de la camioneta para avisarle a mi chofer que puede llevarme a mi casa ya. Saco mi iphone respirando profundo cuando sé que todas esas llamadas perdidas y mensajes de mi compañera deben ser únicamente para informar ganancias que hemos recaudado luego del asalto al hotel más caro de la ciudad. Con suerte, podremos tener más que la vez pasada y no tendríamos que cambiar de nuevo nuestro modus operandi como el año pasado cuando casi los imbéciles del FBI nos atrapan.  -Vamos, Richard, quiero llegar a darme una ducha cuanto antes- Ordeno a mi chofer mientras pongo un poco de música Jazz y me encargo de servirme un whisky en las rocas. Veo por el retrovisor mi reflejo mientras peino un poco mi cabello desordenado hacia atrás y en medio de todas mis preocupaciones que me han comido la cabeza esta semana, recuerdo aquel tipo que me hizo una muy buena oferta para operar fuera del país. Sonrío relamiendo mis labios ante la idea aunque nunca hemos ido tan lejos con mi pareja para llegar a un nivel tan alto. Tomo de nuevo mi celular y marco a su número esperando que no esté en uno de esos casinos ocupada, al menos por esta noche. -Necesito verte en la casa en una hora, te tengo una buena noticia..., ¿Adivinas de qué se trata?- No sé qué tan necesario sea explicarle la situación a ella ya que normalmente soy yo quién se ocupa de los negocios y me encargo de idear los planes para el siguiente asalto. -No me importa si estás en medio de algo ahora, hay una oferta que nos caería bastante bien ahora; supuse que debía comentártelo- Rasco mi mejilla tomando a pequeños sorbo mi bebida alcohólica mientras escucho por la línea la música y las voces fuertes donde ella debe estar.

Sirvo un par de copas en mi pequeño bar adivinando que el ruido de ese motor debe ser de la castaña que acaba de llegar. Pido a mi chofer que le abra la puerta y me encargo de acomodar unas botanas para nosotros en la mesa. Miro de re ojo hacia la puerta cuando oigo esos pasos ligeros venir hacia mí y debo tragar un buen sorbo de mi espumante para no parecer un idiota cuando mis ojos comienzan a vagar por su cuerpo curveado cubierto tan solo por un vestido rojo apretado. Ya hubo ocasiones en las que la he visto así pero quizá el alcohol me tiene un tanto tenso ahora. -Te ves muy bien con ese vestido- Comento alzando una ceja aunque sé que a ella nunca le han gustado ningún tipo de cumplidos, al menos de mi parte. Rodeo los ojos y le hago una seña para sentarse aunque me permito el observar su trasero redondo antes. -Lamento si interrumpí en tus andanzas, ¿estabas de cacería?- Coloco su copa de espumante frente a ella mirándola con un tanto de picardía. Jamás he visto a mi compañera de crimen como algo más que eso, pero esta noche debo admitir que luce perfecta para pasarla bien juntos. -Vale, basta de tonterías. Nos quieren reclutar para una banda internacional, el pago es mucho más de lo que algún día pudiste imaginar y... trabajaríamos con otras personas- Sé que esto último podría incomodarle ya que ambos acostumbramos a operar solo los dos y el involucrarnos con unos extraños, podría retrasarnos un poco.
avatar
Mensajes : 18871

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're such a pretty melody, I'm just a tattooed tragedy

Mensaje por stellapvris el Sáb Sep 02, 2017 11:51 pm


>>Zweig Von Kleist


Maldición – deshice cada vuelta de la venda que ya había hecho para volver a colocarla como era debidamente, ya era la terceras vez que me equivocaba al ponerla y estaba comenzando a hartarme y cuestionarme si realmente necesitaba la venda para practicar un poco de box, pero mi lado coherente me dijo que si, que tenía que ponerme las malditas vendas para comenzar a calentar y entonces poder comenzar a entrenar. Justo me las había puesto como era debido cuando mi teléfono comenzó a sonar. Lance un bufido y conteste el teléfono sin pensar mucho – ¿qué? – mi voz sale de forma molesta y bastante estresada, aun cuando había tenido un gran movimiento bancario, aun después de todo el dinero que había ganado hoy con Frank hace apenas unas horas, aun después de todo eso, estaba que me llevaba el mismo diablo pues realmente estaba intentando dejar mi adicción a las apuestas, adicción que siempre iba a calmar apenas tuviéramos un buen golpe, pero no, justo hoy se me ocurrió calmar aquella ansiedad en practicar un poco de boxeo, plan que no iba para nada bien.

Alce mis cejas con algo de sorpresa, sabia lo listo que podía ser Frank, pero nunca imagine que podía programar otro golpe así de rápido – Frank, apenas hoy terminamos un trabajo, ¿acaso no tienes nada mejor que hacer? ¿Gastar tu dinero? ¿Ir a buscar una de esas chicas de moral distraída para divertirte? ¿Comer? No sé – lance un suspiro y asentí agarrando el teléfono entre mi hombro y mi oído mientras comenzaba a quitarme las vendas de nuevo – dame una hora y media, nos vemos – colgué el teléfono sin dejar que me contestara algo más o ponerle mucha atención a lo último que había dicho.

Fui a mi casa lo más rápido que pude y me di una ducha quitándome el poco sudor que había acumulado en el gimnasio. Pensaba ir con algo de ropa casual pues simplemente iba a ir a Frank, nada importante. Sin embargo, seguía frustrada por lo del boxeo y aún tenía ganas de ir al casino – a la mierda – tome de mi armario aquel precioso vestido rojo que había robado en una ocasión en donde el castaño y yo habíamos robado un centro comercial.

Recuerdo que habíamos comenzado esto más por necesidad, pero ahora era simple placer pues realmente ya no necesitábamos el dinero, ahora solo era pura avaricia la que nos llevaba a cometer más asaltos. Habíamos comenzado como dos pequeños niños sin mucho que comer, robando un par de manzanas en un puesto o hasta un par de galletas en una tienda de paso, y aquellos pequeños robos comenzaron a convertirse en robos amateur a tiendas de auto servicio o pequeñas boutiques en la ciudad hasta pasar a hoteles de gran prestigio y renombre, bancos, inclusive hospitales y escuelas. A este punto ya ni siquiera nos importaba.

Deje mi auto estacionado frente a su casa y al salir de este no tarde mucho en ver al chofer de Frank abriéndome la puerta – ¿Patrick? – arrugue mis ojos algo dudosa al saludar al chofer, el sonrió y negó diciéndome su nombre – oh, lo siento, siempre lo olvido – le di una pequeña sonrisa y me llevo hasta donde Frank estaba haciendo poner los ojos en blanco apenas el tatuado abrió la boca – estaba en el gimnasio, pero gracias  a que me interrumpiste iré de “cacería” – arrugue la nariz con muy poca diversión y me senté en donde el me indicaba ignorando su muy evidente mirada a mi trasero, ¿Por qué? Simplemente porque ya estaba acostumbrada y sabía que aun que lo golpeara hasta casi matarlo, no dejaría de hacerlo. Mire al castaño con diversión y negué echando mi cabello hacia atrás – ni pensarlo, somos tu y yo solamente. Sabes que odio estar rodeada de personas, y seguro esos idiotas querrán decirme que hacer o creerán que no puedo hacer algún trabajo que requiera fuerza porque soy mujer, cuando tú y yo sabemos que puedo partirles el trasero con solo chasquear los dedos – mire la copa que dejaba frente a mí y le sonreí estirándome a tomar la suya dando un sorbo del lado que él había tomado antes. Siempre me había divertido darle pequeños coqueteos que ambos sabíamos nunca serian algo más. Deje la copa a un lado y me cruce de brazos y piernas mirándole con algo de duda – ¿De cuanto estamos hablando? Para cada quien, claro – aunque odiara trabajar con alguien más que no fuese Frank o yo sola, el dinero no me vendría nada mal para un par más de apuestas, hacía mucho no iba a un hipódromo.
avatar
Mensajes : 424

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're such a pretty melody, I'm just a tattooed tragedy

Mensaje por stellapvris el Sáb Sep 02, 2017 11:58 pm


>>Jeffrey Dean Morgan

“Jeffrey…
Ya no puedo hacer esto. Lo siento. Tenemos tantos años juntos que el amor se volvió rutina.

Te la pasasen tu trabajo sin prestarle atención a los pequeños detalles que tengo contigo, ¿de verdad creías que siempre iba a estar a tu lado? No, simplemente no puedo.

Sé que lo que viste el viernes pasado es motivo más que suficiente para que nos dejemos, pero tú no quieres dejarme. Entiendo eso, sin embargo, yo sí quiero dejarte. No quiero estar con alguien a quien no amo.

Owen es mi nuevo amor, alguien fresco con quien estar. Alguien que no estas todo el día metido en una oficina solucionando la vida de alguien más cuando la suya propia se está desmoronando en casa. Nunca quisiste tener hijos, nunca quisiste llevarme a tus cenas de trabajo, y ¿con tu familia? Te tomo dos años presentarme ante tus hermanos y padres. Debí alejarme desde entonces.

Quizá esto nunca fue suficiente, nosotros nunca fuimos suficientemente buenos, quizá necesitamos algo o alguien más y afortunadamente yo ya encontré eso que necesitaba.

No digo que me alegra, pero si fue un alivio que me hubieras encontrado con Owen esa noche, hizo el proceso de alejarme más fácil, al fin soy libre y ya no estoy debajo de tus grandes logros, al fin tengo a alguien igual a mí.

Aun así, fuiste mi primer amor Jeffrey y quizá no fue de la mejor manera pero me enseñaste a amar. Espero que alguien llegue para enseñarte lo mismo a ti.

Con cariño, Emily.”

La bella letra de mi Emily, cada palabra hecha a la perfección en forma de cursiva colocando pequeños puntos sobre las i, las pequeñas lagrimas secas sobre el papel y cada arruga que en esta comenzó a marcarse desde que encontré la carta de mi ex esposa solo lograban romperme el corazón. Hace un par  de semanas Emily me había abandonado, nunca regreso mis llamadas ni se interesó en buscarme para pedirme el divorcio.

Aquel viernes yo había llegado alrededor de la una de la mañana después de un pesado día de trabajo, quería cenar algo ligero, saludar a mi esposa y hacer el amor con ella hasta que los dos termináramos rendidos entre las sabanas, pero lo único que encontré al abrir la puerta fueron gemidos, gemidos que iban subiendo de volumen a medida en la que subía las escaleras hasta el cuarto principal. Recuerdo haber abierto la puerta con un nudo en la garganta y un terror que no le deseaba a nadie sentir, nunca. Entonces la vi ahí, entre las sabanas con otro hombre sobre ella, con su precioso rostro cubierto con una ligera capa de sudor que corría hasta el valle de sus senos, su cabellera pelirroja totalmente despeinada y enredada mientras sus labios estaban totalmente rojizos y de estos escapaban dulces gemidos que siempre habían logrado hipnotizarme, pero ahora se sentía como enormes balas cruzando mi pecho.

Durante aquel momento de dolor fui capaz de cruzar miradas con mi hasta entonces esposa, ella simplemente me sonrió y volvió a enterrar su rostro rojizo en el hombro de aquel hombre. Sin planearlo lagrimas comenzaron a inundar mi rostro y salí de la casa sin siquiera molestarme en cerrarla. Subí a mi auto y conduje sin un destino fijo hasta que minutos después me encontraba del otro lado de la ciudad en la casa de mi hermano menor. Tenía años sin verlo, quizá unos cinco o seis, inclusive un poco más. Sin pensarlo mucho baje del auto deseando que estuviera lloviendo y con un aire de los mil demonios, entonces todo sería más romántico, ¿no? Lamentablemente no era así, aquella fue una noche común y corriente, una noche sin nada en especial.

Recordaba cada cosa que paso esa noche a la perfección, como mi hermano me invito una cajetilla de cigarros que habíamos terminado en menos de dos horas, su esposa nos preparó un par de tragos y me dejaron llorar en la banqueta de su casa pues sus hijos estaban durmiendo ya y no querían despertarlos, ¿hace cuánto no veía a mis sobrinos? Recuerdo que a Emily nunca le agradaron y por eso dejamos de verlos tan seguido hasta que las visitas terminaron definitivamente después de aquella enrome pelea entre mis dos hermanos, mis padres y yo.

Pero, hoy, mi hermano había llamado para hacer una pequeña comida en mi casa, todos esos días él había estado cerca de mi pues sin pensarlo mucho había dicho un par de cosas esa noche del viernes, cosas que no lo habían dejado muy tranquilo. Ese mismo día de la comida me había despertado algo tarde, bastante tarde a decir verdad pues cuando intente irme a bañar pude escuchar la voz de mi hermano y su familia abajo, probablemente en la sala o cocina. Recordé que le había dado el juego de llaves de Emily a mi hermano y se me hizo un nudo en la garganta que rápidamente se convirtió en llanto, Emily debió haberse llevado aquellas llaves, ¿y si un día quería volver? ¿Cómo iba a entrar? Pronto me haye llorando aun sentado en mi cama y cuestionándome si realmente valía la pena bajar a comer con mi “familia” si es que podía llamarles así, pues una parte de mí se llenaba de amargura al saber que solo estaban conmigo por lastima, mientras que otra gran parte de mi le agradaba saber que aun alguien se preocupaba por mí.

Una voz a mi espalda me hizo dar un pequeño salto del brinco, al principio no reconocí la voz pero al analizarlo un poco supe que era Javiera, la hija de mi hermano, aquella pequeña que tenía años sin ver y que por lo mismo no reconocía del todo su voz. Aclare mi garganta y limpie mis ojos terminando por tallarlos más de la cuenta haciendo que seguro se vieran más rojo de lo estarían, así que opte por tomar unas gafas de mi boro y colocármelas antes de ir a abrir la puerta – Javi – sonreí de lado sin mucha gracia y asentí pasando un mano sobre mis labios – estoy perfecto, dile a tu padre que me daré una ducha rápida y en veinte minutos estoy abajo, si gustan pidan algo de comer  o vayan preparando algo – me alce de hombros antes de cerrarle de nuevo la puerta a aquella castaña sintiendo como las lágrimas volvían a salir, como si hubieran esperado al momento indicado.

Por supuesto me tarde más de veinte minutos en arreglarme, quizá me hice un poco más de una hora pero apenas puse un pie fuera del cuarto sentía las ganas de volver a mi cama y tirarme en ella. Llene mis pulmones de aire y lo retuve hasta bajar por completo las escaleras dejando salir todo aquel aire apenas vi a mi hermano y su familia – hola – aquel saludo que en mi mente se había planeado como algo amistoso y agradable sonó como un pequeño susurro asustado que provocaba dolores en mi cabeza.
Espero te gusten mis respuestas, si hay algo que no te agrada dime y lo cambio :)
tengo un par de dudas, para este momento, ¿Jeffrey ha intentado suicidarse o solo tiene ideas de hacerlo? ¿que nombre tienen sus hermanos y sus padres, ademas de su esposa y hermanos? jskajs
avatar
Mensajes : 424

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're such a pretty melody, I'm just a tattooed tragedy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.