Últimos temas
» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 2:07 am por herondale

» ;waiting for the sun to chase me ☀
Hoy a las 1:44 am por herondale

» w i l d f l o w e r s;
Hoy a las 1:35 am por herondale

» ~K&M{♥}
Ayer a las 11:46 pm por CrazyforJagan

» pied piper ✹
Ayer a las 11:10 pm por byunosh

» ¿rol? ♡
Ayer a las 9:23 pm por venusianmermaid

» Mon amour, je sais que tu m'aimes aussi .♥
Ayer a las 9:22 pm por venusianmermaid

» what about us
Ayer a las 9:20 pm por byunosh

» 'cause you got me in my f e e l i n g s ♣
Ayer a las 9:17 pm por venusianmermaid

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

i'd like to be everything you want.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i'd like to be everything you want.

Mensaje por rookiee el Dom Sep 03, 2017 10:14 am

edito

Ver perfil de usuario

Re: i'd like to be everything you want.

Mensaje por onedirection1 el Dom Sep 03, 2017 1:32 pm

ADAIMÉ REYNOLDS;
Ser la secretaria de mi padre no era exactamente la función más fácil del mundo, pero al menos era la única forma de pasar tiempo de calidad con él, ya que la mayoría de las veces, él se la pasaba viajando o justamente aquí en la oficina, asi que desde que su secretaria había renunciado por su reciente embarazo y yo necesitaba un lugar para comenzar mis prácticas, me pareció una perfecta oportunidad para pasar tiempo con mi padre y por supuesto, hacer mis prácticas. Al principio fue bastante difícil aceptarme, ya que al contrario de lo que creí, él no me daba las mayores de las preferencias, sí, me saludaba cariñosamente y de vez en cuando me daba un poco de tiempo libre, pero cuando realmente estaba en su papel de empresario, nos volvíamos jefe y empleada. Obviamente luego me fui acostumbrando a todo aquello, incluso a los desvelos que de vez en cuando me tocaban. Hablaba en serio cuando decía que mi papá no me daba tantas preferencias. Él era muy recto en cuanto a la responsabilidad y en parte estaba bien, no sería su secretaria por siempre y tenía que prepararme para ser una profesionista en un futuro, incluso, parte de la compañía podría quedar en mis manos, solo si enseñaba mis cualidades frente a la los demás miembros del consejo.

Terminé de agendarle todas las citas que había para hoy a mi padre. Me levanté de mi escritorio, con el iPad en mano para dirigirme su oficina. Toqué la puerta dos veces y solo cuando me dio la autorización de pasar, lo hice. Él me hizo una seña para que lo esperara, ya que se encontraba hablando por teléfono y se veía un tanto molesto, además que estaba hablando en Francés y su molestia era aún más notoria. A pesar de que estaba revisando lo que tenía en el iPad, también estaba un poco al tanto de la conversación que él estaba teniendo, hasta que colgó— ¿En qué te puedo ayudar, cariño?— enarqué una de sus cejas con diversión pero al instante me puse seria—. Traje la agenda para que podamos cerrar la citas de hoy y preparar los documentos para la junta que tienes en...— miré mi reloj— una hora y contando— él asintió y se sentó en su gran silla. Aquella en la que tanto me gustaba sentarme cuando era pequeña, girar y quedarme pegada en el gran ventanal, donde podía apreciar el grandioso paisaje que aquella altura en la que se encontraba la oficina de mi papá, me regalaba.

Estuve leyendo las citas que tenía anotadas y mi padre me iba diciendo cuales le programaba y cuales les cambiaba de fecha. Después comenzamos a preparar las notas y nos fuimos a la sala de juntas, yo acomodé un sobre para cada miembro, al igual que una taza para café y un paquete con una pluma y lápices. Prepare el cañón, la computadora y las diapositivas. Una vez listo todo, me ubiqué en mi posición de la entrada, para darle la bienvenida a los que fueran llegando.

— Hola Liam, adelante—
saludé al "aprendiz" y ahora socio de mi padre con una sonrisa. Era el más joven de todos los que estaban aquí y lo conocía desde que mi padre lo apadrinó para enseñarle todo lo que sabía y vaya que había sido muy bueno aprendiendo, ya que ahora, era miembro y socio, obviamente el favorito de mi padre. Era bastante atractivo y bastante simpático, aunque cuando se lo proponía era muy reservado y serio.

Mi padre empezó con la reunión y yo estuve tomando apuntes, hasta que tocaron la puerta. Me acerqué a abrir la puerta y era la encargada de recepción con dos policías. Miré a mi padre con interrogación y él se encogió de hombros —¿Puedo ayudarles?— pregunté amablemente. El oficial leyó algo en la carta que llevaba— ¿Liam Payne?— todos nos giramos hacia el castaño y los policías se acercaron hacia él, lo hicieron levantarse, le dieron vuelta y comenzaron a ponerle las esposas, mientras decían:— Liam Payne, queda bajo arresto por fraude y lavado de dinero, entre otras acciones ilegales que se le acusan, tiene derecho a guardar silencio o todo lo que diga podrá ser usado en su contra— mi corazón comenzó a latir rápidamente y por un momento creí desfallecer, eso no podía ser cierto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por onedirection1 el Lun Sep 04, 2017 8:09 pm

MATTHEW DADDARIO;
Masajee mis sienes intentando aliviar el repentino dolor de cabeza que estaba punzando insistentemente, quizá por el hecho de que había estado trabajando sin descanso frente a un computador y mis ojos estaban bastante agotados ante la luz. Me quité los lentes y los dejé a un lado, dándome un pequeño respiro, quizá si cerraba un poco los ojos, podría volver a conseguir la concentración necesaria para seguir con mi trabajo o lo que debía ser mi trabajo durante las próximas dos semanas, aproximadamente. Usualmente era un poco menos responsable que esto, pero ésta vez era por una muy buena razón, estaba haciendo un esfuerzo extra para adelantar mis labores futuras porque por las tardes no podía hacer mucho, y así, a la mañana siguiente no tuviese tanto trabajo acumulado y no es como si pudiese dejarlo pasar, le había prometido a James que le ayudaría con sus deberes, después de todo, si no lo hacía yo, ¿quién más? Por desgracia, yo no podía estar todo el tiempo con él, sin embargo, lo intentaba.

— ¿Matthew? — fruncí el ceño al ver a mi asistente muy cerca de mí. Miré la hora y maldije en silencio. Cuando planee cerrar mis párpados para descansar la vista, no se suponía que me quedara dormido por tres malditas horas—. Creo que estás a punto de llegar tarde para ir a buscar a James— parpadeé unos instantes y luego caí en cuenta la razón por la que me había desvelado durante dos días seguidos—. Mierda, sí— me levanté de golpe y en mi euforia repentina, mi cuerpo chocó contra el delgado cuerpo de la rubia y como acto de reflejo, mis manos se posaron sobre su cintura, provocando que su cuerpo quedara muy cerca del mío, lo que causó un gran sonrojo en su bonito rostro. Su mirada recorrió mi pecho desnudo, justo donde había desabrochado la camisa hace varias horas atrás, y siguió subiendo, deteniéndose por unos instantes en mis labios y luego hasta mis ojos, la observé tragar grueso antes de separarnos de forma un tanto incómoda—. Es tarde, debes darte prisa— asentí y le regalé una sonrisa— eres mi salvadora, no sé qué haría sin ti— Kate rodó los ojos con diversión y asintió, aunque no mentía, ella era mi asistente, pero siempre estaba a la orden de lo que yo necesitara, sin importar la hora y el momento, incluso era como un estilo de amiga para mí. James en un principio se mostraba un tanto callado con ella, pero de alguna forma, había logrado ganarse el corazón de mi hijo y cada vez que yo estaba en un apuro en el cual necesitaba irme de improviso hacia algún lado donde él no podía ir, ella me hacía el favor de cuidarlo, aunque no fuera parte de su labor, pero fue como se ganó el corazón de mi pequeño… bueno, no tan pequeño, estaba a punto de cumplir 8 años dentro de poco tiempo.

Después del pequeño incidente en mi oficina, Kate caminó a mi lado mientras yo le daba instrucciones sobre lo que debía hacer mientras yo estaba afuera y ella tomaba notas en el iPad de vez en cuando, hasta que llegamos abajo—. Saluda a James de mi parte— sonreí ante la sola mención de mi hijo —claro, estoy seguro que se emocionará cuando le de tus saludos— le aseguré y me dirigí a la salida hacia el estacionamiento, en donde se encontraba mi auto.

Una vez que recogí a James en el colegio nos fuimos a un restaurante para comer, y es que hoy tendríamos una tarde un poco ocupada, ya que iría una muchacha a la casa para que le hiciera una entrevista. Llevaba tiempo pensando en ello, contratar a una profesora para que pudiese quedarse con James por las tardes y así, yo estar en el trabajo con la tranquilidad de que él estaba bien. Aun así, primero debía pasar la prueba y que James la aceptara también, por otro lado, la dejaría una o dos semanas en observación, ya que tenía que evaluar si era apta o no para el trabajo, no podía confiarle mi hijo a cualquier persona.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba