Últimos temas
» ethereal.
Hoy a las 6:25 am por lalisa

» « Don't look at me like that.
Hoy a las 5:27 am por joyfully

» ¿Hola? ^^
Hoy a las 5:22 am por goldensky

» I try to find reason to pull us apart.
Hoy a las 5:19 am por goldensky

» Honey, why it's so dark here?
Hoy a las 5:08 am por CatCatCat

» We define love the way we experienced it ♡
Hoy a las 5:03 am por CatCatCat

» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 3:45 am por Arijp96

» ✽kokobop.
Hoy a las 2:43 am por hobi

» ;may we meet again ✿
Hoy a las 2:35 am por herondale

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

the whole world is blue under the moonlight ✼

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the whole world is blue under the moonlight ✼

Mensaje por exodus el Dom Sep 03, 2017 3:41 pm

MY   D E M O N S   ARE BEGGING ME TO OPEN UP MY MOUTH, I   N E E D   THEM

━ I sold my soul to a three-piece and he told me I was holy, he's got me down on both 
knees but it's the devil that's tryna hold me down. sneaking out the back door, make
no sound, knock me out, saying that I want more, this is what I live for. hold me down,
throw me in the deep end, watch me drown, knock me out, saying that I want more,
this is what I live for.

Ver perfil de usuario

Re: the whole world is blue under the moonlight ✼

Mensaje por JV el Dom Sep 03, 2017 4:42 pm

Las leyes de la vida son crudas y crueles. La gente nace, para luego morir. Los seres más queridos forman fuertes lazos con uno, para luego desaparecer sin previo aviso. Eso le pasó a la manada Montrem, una importante pero común y tranquila manada dentro del territorio de Oregon. Manada que prosperaba como cualquier otra hasta que los tiempos de guerra habían llegado. Su Alfa, Kim Jong In, un fuerte y ideal ejemplar de líder fue secuestrado en medio de la batalla mientras que su manada se ocupaba de resguardarse y defenderse. Para su manda, su querido Alfa había desaparecido sin rastro, y con el alma en pena tuvieron que darlo por muerto aún cuando muchos rechazaban esa idea con la esperanza de que algún día volvería. Al necesitar un líder con urgencia, los sabios de la manada recurrieron a Oh SeHun, el Beta del perdido Alfa, quién ahora ocupaba ese tan importante lugar.

Aunque las leyes de la vida son crudas y crueles, también pueden ser piadosas, así como sucedió con Do Kyung Soo, quién siendo un pequeño y débil bebé había sido abandonado por su madre en la parte trasera de un bar de mala muerte a las afueras de la ciudad. La mujer había dado luz a la pequeña criatura dentro de uno de los baños. Drogada hasta los pies ella simplemente cortó el cordón con una tijera de uñas que traía en el bolso. Sus tacones resonaban por el vacío baño. Asqueada por el producto de una pasión de una sola noche simplemente cogió al resbaladizo bebé con sus manos ensangrentadas mientras salía del lugar y lo dejó sobre la tierra húmeda y sucia, y cómo para no sentirse mal le arrojó su chaqueta encima, cómo si con eso fuera suficiente para que no muriera de frío. A penas con la capacidad de mantenerse en pie, la madre del pequeño volvió a la entrada del local. Y cómo si fuera un ataque de karma instantáneo, una fuerte ráfaga de aire sopló, desestabilizando a la mujer, que en sus altos tacones se balanceó hasta la carretera. A los minutos un fuerte sonido de ruedas sonó. La mujer yacía en el piso, completamente inerte, y el conductor desesperado ya se encontraba a metros del lugar. Lo único que quedaba era el llanto intranquilo del pobre niño. Como había dicho anteriormente, la vida puede ser cruda y cruel pero también piadosa, por eso es que a los minutos del suceso, cómo si lo hubieran llamado estaba el nuevo Alfa de la manda de pie frente a la criatura bajo la chaqueta. Nunca nadie supo de la mujer, quién había sido probablemente devorada por animales salvajes con hambre, ni tampoco de un supuesto parto dentro del baño de mujeres, estaba demasiado sucio cómo para que la sangre importara mucho. Y nadie nunca se habría enterado de que el pequeño niño estaba siendo cargado por un Alfa hasta su manada. El único que había sido testigo de la realidad de la situación y del pequeño, había sido Oh SeHun.

Ver perfil de usuario

Mensaje por exodus el Dom Sep 03, 2017 8:29 pm

KJI.

Su respiración agitada era la viva pauta melódica de una batalla ganada, aunque Jong In no estaba cien por ciento seguro de que después de tanto tiempo pudiese llamarla así. Decenas de intentos fallidos, tratos de esclavo y castigos ni siquiera dignos de un animal tuvo que sufrir antes de volver a respirar aire puro. ¿Quién diría que podía sentirse tan miserable e impotente? Desde que tiene memoria fue un hombre fuerte y acertado, mantenía a su manada bajo control y aún más importante, él mismo se mantenía bajo control; no para todos es fácil conservar el mando dentro de su propio ser, las bestias no tienen piedad del cuerpo que habitan. Pero Jong In lo tenía. Hasta el día en que cometió un solo error que le costó su libertad. Por medio de sus agresores supo que Montrem lo había dado por muerto, y llegó a sentirse orgulloso de su rápido actuar eligiendo a Se Hun como su sucesor. Jong In se sentía aliviado porque el hombre fue entrenado por él mismo, le enseñó todo lo que pudo y estuvo seguro como el infierno, desde el primer día, que Oh protegería a los suyos y daría lo mejor de sí para que en su ausencia no cayera todo a pedazos. Así, desgarrando la gruesa piel y músculos que escondían el corazón de uno de sus captores, se alejó de las tierras en que vivó el mismísimo orco.

—Estás muerto —habló el de piel blanquecina sin dar crédito a la imagen que sus ojos veían. Le engañaban, era una perversa broma de mal gusto y asesinaría a quien fuera que estuviese involucrado—. Tú estás muerto, y yo soy el Alfa ahora —la mente de Se Hun se retorcía tratando de acomodar con coherencia lo que él creía era una ilusión.
—Ayúdame —Jong In cayó de rodillas. El camino fue más largo, el aire más denso de lo que recordaba, las heridas frescas en su espalda y rostro tampoco le ayudaron a mantenerse de pie, y sin duda no esperaba tal recibimiento, al menos creyó que quien fuera que encontrara primero se sentiría contento de saber que no había muerto como asumieron—. Por favor, Se Hun —tosió con fuerza; su garganta se sentía seca. ¿Cuándo fue la última vez que tomó un trago de agua? Él mismo no lograba recordarlo—. Hun —el moreno intentó sujetarse de la pared pero las yemas de sus dedos resbalaron, dejándolo en la posición más incómoda en la que había estado nunca: en el piso, frente a alguien inferior, alguien de los suyos. Jong In ya no estaba seguro de que él fuese a ser considerado como parte de la manada otra vez.

Sus párpados comenzaron a caer con una lentitud despreciable y lo último que recuerda es las puntas de los zapatos de alguien que quiso ayudarlo a levantarse, alguien que no fue Se Hun, alguien que definitivamente no conocía.

Ver perfil de usuario

Mensaje por JV el Dom Sep 03, 2017 9:06 pm

DKS

Años después de aquel nacimiento tan denigrante KyungSoo ya rebosaba de energía con sus veintiún años. A pesar de las múltiples miradas de confusión, intriga y desagrado que recibía desde que había llegado, éstas no impidieron su sano y brillante crecimiento. Lo único que le causaba confusión, o más bien intriga fue Oh Se Hun. Si bien él había sido su oportunidad de una segunda vida, éste no mantenía una relación muy estrecha con Soo. Desde pequeño, Soo trataba de conseguir su atención, cosa que le resultaba difícil por no decir imposible. SeHun se mantenía la mayor parte del día dentro de su oficina. De no ser porque muchos niños de la manada se atrevieron a jugar con el niño humano, Soo hubiera tenido una infancia más gris de lo que ya era. Pero en el fondo, él sabía que para SeHun no era un simple estorbo, o al menos eso era lo que sentía cuando descubría de vez en cuando al mayor mirándolo por la ventana de su oficina. Pero él no sabía que alguien más interrumpiría en su vida tan de la nada.

Y así fue. Así fue hasta que vio a un muy mal herido hombre de rodillas frente a SeHun en medio de la noche. Apresurado se acercó al extraño justo en el momento en que éste se desvanecía frente a sus ojos. ¿Quién era? ¿Por qué estaba tan herido y magullado? Y sobre todo... ¿Por qué SeHun lo miraba con tanto rencor? Eso ahora no importaba, debía ayudar en algo, y en lo único en lo que se había interesado además de cocinar para una manda entera había sido en las curaciones, tenía que usarlas para algo. Dejando a un ahora inexpresivo SeHun frente a la puerta, llevó al moreno a una habitación para recostarlo en una cama para luego tratar sus heridas. Se sentía extraño, la presencia de aquel hombre no se sentía como una amenaza, pero aún así, le ponía los pelos de punta. ¿Quién rayos era aquel sujeto? Probablemente lo sabría al día siguiente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por exodus el Lun Sep 04, 2017 12:46 pm

KJI.

Una cama cálida y acogedora es algo a lo que JongIn ya no estaba acostumbrado, así que por más que quisiera conciliar el sueño, sus atrofiados músculos no se lo permitían. Quiso maldecirse a sí mismo por no haber encontrado la manera de regresar antes, de regresar fuerte como el Alfa que es, de regresar con la frente en alto y no enterrada en el jodido lodo. Lastimosamente sucedió lo opuesto y él parecía no poder perdonarse. Después se hallaba la actitud tan burda de SeHun. ¿¡Quién demonios se creía ese escuincle!? JongIn no estuvo a su lado a cada minuto para que él lo mirara así. Por suerte, alguno de los otros lo había ayudado y pretendía agradecerle en cuanto pudiera moverse sin sentir que la vida se le iba en ello.

JongIn recibió una visita a primera hora de la mañana. Por una minúscula ventana, que servía más de adorno a la pared que de ventilación, logró observar los rojos y anaranjados cálidos en el cielo, mismos que se colaban en haces y chocaban contra la tez de un chiquillo de ojos grandes. Un subordinado más, fue lo que pensó, uno que no conozco. ¿Cuántos más habrían llegado mientras se encontraba en omisión?

—¿Quién eres tú? —preguntó JongIn con la voz áspera. Si no supiera lo poco que había hablado en tantos años se asustaría del dolor que parecía recorrer sus cuerdas vocales cada que un vocablo salía de sus labios.

Al mismo tiempo que su humanidad aparentaba tranquilidad y un calvario físico, el animal dentro de él poco a poco comenzaba a recobrar una fuerza involuntaria. JongIn sabía de antemano que era normal, no obstante las circunstancias no lo ameritaban. El pequeño hombre delante de él no parecía querer lastimarle y la sensación no se asemejaba a una de advertencia; por consecuente, la adrenalina acumulada dentro de su pecho debía ser inducida por otro factor. Factor que JongIn desconocía y anhelaba, sin darse cuenta de ésto último, por supuesto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por JV el Lun Sep 04, 2017 2:26 pm

DKS

La misma pregunta rondaba por su mente, ¿Quién era ese chico? Si bien había llegado de la nada, SeHun acostumbraba a alojar tranquilamente a los desesperados por un refugio. Pero la noche anterior la tranquilidad era lo que menos había dentro de su humanidad, era muy raro. Ahora, sentado frente a la cama del mal herido, KyungSoo pudo observar atentamente al dormido extraño. Su cabello negro caía levemente sobre sus ojos, su perfilado rostro dejaba en nada a lo que se podía considerar como un esculpido perfecto, eso se quedaba corto. Pero lo que inevitablemente llamaba más la atención del menor era la morena tez del chico. Se veía muy tranquilo mientras dormía, aunque no pudo evitar fijarse en el pequeño ceño fruncido en su entrecejo. Se estaba despertando.

—¿Quién eres tú? —preguntó el acongojado chico con una voz bastante áspera. La verdad es que Soo estaba sorprendido, si bien el rostro del chico era bastante joven su voz era mucho más grave de lo que pensaba.

Soo cogió un vaso con agua y se lo extendió. —Yo debería de estar preguntando eso —lo miró con atención —pero debes de estar cansado, así que no te forzaré a hablar—.

Una vez que el moreno chico tomó el vaso entre sus manos el menor habló —KyungSoo, Do Kyung Soo, ese es mi nombre—.

Ver perfil de usuario

Mensaje por exodus el Vie Sep 08, 2017 8:03 pm

-
KJI.

Do Kyung Soo. El nombre no lo reconocía, sin embargo, el rostro delicado del pequeño parecía encontrarse en algún vago lugar de su mente. JongIn no estaba completamente seguro, quizá se trataba de alguna persona con facciones demasiado comunes —aunque en realidad no lo parecía, los ojos grandes, la nariz suavemente perfilada y, sobre todo, los labios—. En silencio sujetó y bebió del vaso que KyungSoo le proporcionó segundos atrás; no quería parecer desesperado pero cuando sintió gotas del insaboro líquido resbalar hasta su barbilla supo que había fallado. Con el dorso de su mano izquierda trató de secar el rastro, y JongIn estaba acostumbrado a ser el centro de atención, pero algo en la dócil mirada de KyungSoo comenzaba a inquietarle. 

—¿SeHun es un buen líder? —preguntó con rapidez, antes de que su cabeza comenzara a trabajar más de lo necesario. JongIn había pensado por demasiado tiempo, en maneras de escapar, en maneras de deshacerse de los 'guardias', en cómo sería cuando regresara a la manada. JongIn quería, él necesitaba dejar de utilizar el cerebro por un tiempo. —Hay mucho que no sabes, Do Kyung Soo, estoy seguro —tosió hacia un lado; como si se tratara de un bebé, necesitaba adaptarse a ser 'normal' una vez má—. Y no entiendo por qué no lo sabes —su ego se sentía tan sólo un poco herido, es decir, aunque su manada lo había dado por muerto creyó que su nombre sería recordado. Después de todo, lo que logró por el bien de todos no fue poco.

Con el brazo aún inestable y tembloroso colocó el vaso vacío sobre la mesa de noche. —Do Kyung Soo, sé amable y consigue una muda de ropa limpia, por favor —con esfuerzo se impulsó con ambas palmas sobre el colchón para acomodarse—. Oh sabe mi talla —dijo casi en un susurro. No pretendía enviar al chico a la boca del lobo —sin bromear—, puesto que claramente SeHun no estaría contento y si alguien llegara a preguntarle qué jodida talla de ropa a es JongIn no lo tomaría con calma, pero en parte necesitaba que el chiquillo supiera bien quién es él.

Ver perfil de usuario

Mensaje por JV el Vie Sep 08, 2017 9:15 pm

DKS

¿Qué si SeHun era un buen líder? Claro que lo era. La manada funcionaba como debía, todo había estado en paz desde que Do tenía sentido de razón. Una vez que el moreno se casi atragantó con el agua, éste a los minutos le había pedido por un cambio de ropa. Se había mantenido en silencio, no había necesidad de seguir alargando una conversación con un extraño. Soo se paró y cogió el vaso ahora vacío para bajar a la cocina y dejarlo allí, pero a medio camino se encontró con SeHun. Seguía sin saber por qué había reaccionado así ante la presencia del extraño moreno.

-SeHun -Dijo Soo sin formalidades, nunca las tuvo con su salvador, y no las iba a tener; por otra parte a SeHun le daba igual. -El chico de arriba me ha pedido si podía conseguirle un cambio de ropa, pero no se su talla, y él me da dicho que tú la sabrías. Irritado por la mera mención de su humanidad SeHun hizo caso omiso a la petición y simplemente siguió caminando. Extrañado y algo dolido por la acción del mayor Soo suspiró. ¿Qué rayos le ocurría? Sólo estaba preguntando por una talla de ropa. Rendido dejó el vaso en la cocina y partió a buscar un cambio de ropa que pareciera ser de su talla. Una vez escogida la ropa Soo subió nuevamente a la habitación del moreno. -Con permiso -dijo Soo mientras abría la puerta y entraba a la habitación. -Te he traído un cambio. Le he preguntado a SeHun cuál era tu talla pero ni si quiera se digno a mirarme, así que escogí la que creo que te quedará mejor -dijo el menor mientras dejaba el cambio de ropa a los pies de la cama, cama donde el moreno lo miraba con mucha atención, tanto así que Soo no pudo evitar apartar la mirada al encontrarse observándolo él también. -Si necesitas algo más puedes usar esto para llamar a alguien para que te venga a ayudar -dijo dejando sobre la mesita de noche una campanilla de cobre. Una vez dicho esto Soo simplemente salió por la puerta hasta su propia habitación que se encontraba a tres puertas de la que estaba el moreno.

Ver perfil de usuario

Mensaje por exodus el Vie Sep 22, 2017 11:17 pm

-
KJI.

JongIn sonrió con suavidad mientras observaba la campanilla que el chico, minutos atrás, colocó sobre la superficie de madera a un lado de él. La tocaría únicamente si fuese peligrosamente necesario, en parte porque no le agradaba en lo más mínimo la idea de depender de nadie -aun encontrándose en el estado en el que estaba- y también porque la única persona con la que quería mantener contacto por el momento era el pelinegro bajito, KyungSoo. Él necesitaba recomponerse, física como mentalmente pues en su actual estado no se daría el lujo de enfrentarse a SeHun frente a todos los demás. JongIn era un Alfa fuerte, sin embargo, no utilizó su fuerza en mucho tiempo y ésta se había entorpecido: sus heridas lo hacían notar. 

Su falta de solidez no impidió que al mediodía pusiera ambos pies fuera de la habitación, cuidando que nadie se percatara de su presencia. Sabía al derecho y al revés los corredores, las habitaciones, los puntos de reunión, así que no le fue difícil hallar a SeHun.

-Hiciste un buen trabajo, por lo que veo -JongIn cerró la puerta.
SeHun lo miró con desdén, fingiendo no prestar atención y sus pupilas regresando al libro que sostenía entre sus largos dedos. -Puedo ser indulgente y acogerte con nosotros, no esperes más que... -la risa del moreno interrumpió el habla del líder. Ambos corazones podían leerse con facilidad, e incluso el más tonto podría reconocer que sólo uno de ellos saldría limpio.

-Te enseñé mejor que esto, Oh. Deberías saber que somos lo que somos y no podemos cambiarlo: yo soy un Alfa, soy tu Alfa -el moreno comenzaba a acercarse a paso lento pero seguro de sí mismo. SeHun tampoco parecía bajar la guardia ni su postura, el de piel nívea era casi un retrato en cuanto a dictamen que su maestro, JongIn lo sabía, y le enorgullecía de cierta manera.

-No lo eres. Ellos, todos ellos han cambiado, ya no los conoces, no podrías ni siquiera intentarlo.

-Y aún así sabes que lo haré -espetó JongIn con la mandíbula tensa. 

En ese momento KyungSoo apareció en la puerta, a punto de decir algo al parecer hasta que se percató de la situación.

-Ven conmigo -rápidamente JongIn agarró la muñeca del más bajo para arrastrar sus pies fuera de ahí y hasta la misma habitación que los despidió horas atrás-. En algún momento tendrás que elegir entre él y yo. Y me elegirás a mí -dijo sin preámbulos. No esperaba que el chico lo comprendiera, sólo quería que lo supiera.

Ver perfil de usuario

Mensaje por JV el Sáb Sep 23, 2017 8:02 am

DKS

Luego de un haber estado un rato en su pieza KyungSoo bajó al primer piso para preguntarle finalmente el por qué de su extraña actitud a SeHun. Pero una vez que estuvo en la puerta de su oficina se percató de que éste y el extraño chico estaban teniendo una acalorada discusión. ¿Qué rayos pasó entre esos dos?, esa era la pregunta que estaba rondando por la mente del menor desde la aparición del forastero. Quería intentar calmar las cosas, pero antes de que hubiera dicho algo el alto moreno lo agarró de la muñeca y rápidamente llegaron a la habitación en la que el chico había estado descansando.

-¿Qué quieres decir con eso? -preguntó mientras se zafaba del fuerte agarre luego de la extraña confesión llena de seguridad del moreno- Y más aún, ¿Elegirte con qué razón si ni siquiera se tu nombre-.

Soo comenzaba a irritarse, si bien era un chico con buenas facciones su actitud arrogante lo estaba sacando de sus casillas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba