Últimos temas
» ¡Son vacaciones!
Hoy a las 11:25 am por blvssm

» ¿rol?
Hoy a las 11:22 am por blvssm

» ¿Rol?
Hoy a las 10:55 am por Libertadsalvatorehale

» o sole mio
Hoy a las 9:42 am por serendipity

» 恋してる ♡
Hoy a las 9:14 am por lalisa

» ¿roleamos? ♡
Hoy a las 8:46 am por serendipity

» when there's no light to break up the dark, i look at you ღ
Hoy a las 8:32 am por uchiha

» There's no place I'd rather be than right beside you.
Hoy a las 7:36 am por silverqueen

» the flower that blooms on adversity,
Hoy a las 7:33 am por hobi

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

when there's no light to break up the dark, i look at you ღ

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: when there's no light to break up the dark, i look at you ღ

Mensaje por uchiha el Dom Sep 24, 2017 8:38 pm

El mes había pasado más rápido de lo que imaginó; su deber sagrado de ninja había tocado la puerta aquella mañana informándole que era tiempo para que partiera a realizar la misión dada. ¿Estaría a tiempo para retractarse de su decisión? Suspiró negando, quitando de su perezosa mente la opción de inventar excusa que resguarde su falta. Quizás moría, no podía dejar ir tal oportunidad tan fácilmente. Por primera vez en muchos años, abandonó la comodidad de su hogar para desarrollar lo que debía de hacer por obligación cada día de la semana. Un simple y rápido entrenamiento que en esta oportunidad le había prometido tanto a Naruto como a Sasuke un par de semanas atrás, la presencia del último significaba que una tercera integrante también asistiría incluso cuando sus capacidades en batalla no llegaban ni a los talones de los otros dos. Cada día confirmaba lo mucho que se parecían a su antiguo equipo: las similitudes asustaban y en muchas oportunidades le hacía pensar que se trataba de una burla por parte de los dioses… si es que existían. Las horas corrieron una vez se encontró con sus estudiantes, tal como sucedía constantemente. No podía negar que era entretenido encontrarse acompañado por esos tres, sus ocurrencias y discusiones libres de responsabilidad le hacían recordar cuando su vida era mucho más sencilla de lo que ahora era. Tras el termino de la tarde, los acompaño hasta sus respectivas residencias, luego haberles dado la noticia que se ausentaría un par de días por orden de su superior.

Arqueo una ceja en lo alto, encontrándose con una cabellera rubia sentada plácidamente en el sofá que decoraba el interior de su sala. — Veena. — Saludo con una tonalidad de voz que no denotaba ni la más minúscula pizca de sorpresa. Tal era una imagen que tantas veces había vivido, que parecía encontrarse repitiendo los mismos acontecimientos día tras día… por un maldito mes. ¿Qué sería lo siguiente que pasaría? ¿Encontrar prendas suyas decorando sus cajones? No conseguía comprender cómo a pesar de que se trataran como enemigos, sus caminos se entrelazaran cómo el de una familia. Retuvo el aire en los pulmones y lo expulsó al verla moverse. Parecía enfadada, y… no le interesaba en lo mínimo el motivo. Aunque debía de admitir que le atraía sus facciones fruncidas, le recordaban a cada oportunidad en la que uno tomaba venganza sobre el otro. — Te has dado mala costumbre de siempre estar en mi casa sin invitación que te justifique. — Comentó caminando hacía la mesa de centro, donde yacía la mochila con sus materiales que había preparado antes de partir a primeras horas del día. Agradecía haber sido precavido, pues le quedaban pocas horas para abandonar la aldea y su cabeza dolía cómo los mil demonios. ¿Razón? Ese trío de críos. Aún podía sentir el ataque a sus tímpanos por las múltiples interrogantes chilladas por tres irritantes niños al querer saber el motivo por el cual había llegado temprano al lugar de encuentro; creyendo inútilmente que se trataba de alguna mujer que había pateado su cuerpo fuera de su cama. Estaba seguro que si durmiera junto a la presente, ella se encargaría de realizar esa acción cada mañana con gusto de sobra. ¿Por qué había realizado tal asociación? Dejo que sus párpados cubrieran sus orbes, inhalando y exhalando, repitiendo el acto hasta sentir la lógica volver a apoderarse de su mente. Últimamente el solo verla lo... inquietaba. — ¿Qué es lo que quieres? — Preguntó, maldiciendo el momento en que su boca había botado tal cuestión. — Me retracto, lo que sea que quieras, no tengo tiempo. — Se apresuró a acatar antes de que viera sus labios moverse. ¿Por qué se molestaba en invitarla a salir de su casa cuando sabía que no lo haría?  No hasta que expresara el motivo por el cual se encontraba ahora en su delante. Tendría que escucharlo, quién sabe… quizá y hasta podría interesarle.  

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Lun Sep 25, 2017 9:39 am

Apreté los dientes con más fuerza, y clavé las uñas en la piel de mis brazos cuando me negué a perder el control de la situación en un primer instante. Inhalé hondo y exhalé el aire que retuve algunos segundos, pero lo hacía consciente de que ni siquiera así lograría que furia en aumento consiguiera sosegarse de algún modo: no tenía que pensarlo dos veces porque sabía que ni siquiera el más tranquilo de los discursos haría que el coraje fuera menor. ¿Así que por esa razón había empezado a tratarme una vez más, verdad? Quería llevar nuestro altercado al próximo nivel, y hacer que me acostumbrara a tenerlo cerca nuevamente para... jamás volver, y volver a mi vida un suplicio por el peso de mis decisiones: que, con el más grande sentido ante sus ojos, se traducía a una muerte heroica e ineludible... la suya. Ése maldito imbécil y su predisposición a elegir el camino más dramático de la historia lograrían que perdiera la paciencia a un ritmo vertiginoso. — Como si la necesitara. — gruñí, para poner los ojos en blanco y levantarme de mi lugar sabiendo que ya no tenía caso ocultarlo: había un solo modo de hacerlo retroceder a la hora de cometer una locura, y yo lo conocía muy bien. Eso era lo que nos había llevado a estar así, de todos modos. — Tú tomaste la misión de Amegakure. — no se trató de una pregunta, y no camuflé el tono de mi voz al dejarla salir endurecida por el tormento... que significaría un mundo donde él no existiera, donde me dejara sola sin que yo pudiera hacer nada por evitarlo. No quedaba tiempo para obligarlo a torcer el brazo lentamente y con cuidado, tenía que soltarlo y hallar el modo de que desechase ese montón de ideas absurdas que habían hecho estragos con su perspectiva. Al aproximarme lo suficiente lo empujé con fuerza, y la expresión de mi rostro se volvió todavía más amarga cuando el ceño ligeramente fruncido se arrugó con más fuerza. ¡Ni siquiera podía entenderlo! — ¿Acaso te volviste loco? ¿Por qué metes tu trasero en problemas? ¡Nadie en su sano juicio querría arriesgarse de esa manera, sabes que es un suicidio Kakashi! — y en otros momentos, habría disfrutado de recibir aquella mirada plagada de un desinterés que no se encontraba allí realmente: porque él prestaba atención a cada detalle y lo pensaba, aunque estuviera lejos de parecerlo. Ahora, quería borrar ése semblante a golpes de ser ése el último recurso. ¿Cómo siquiera se atrevía a fingir que no le importaba? — ¡Vas a hacer que te maten, idiota! ¡Ni siquiera sé si te volviste imprudente o simplemente eres estúpido! Desempaca porque no vas a ir, no voy a permitirlo. — pero cuando tomó la mochila para alejarse perdí el poco dominio que aún conservaba: y cuando lo obligué a girar al sujetar su brazo con más fuerza, actué. La palma de mi mano se estampó contra su mejilla y por un momento, el único sonido que pudo escucharse en la habitación fue el de mi respiración agitada al reparar en lo que acababa de hacer. — ¿Por qué? — podía conocer la respuesta, pero escucharla de sus propios labios haría que la urgencia fuera todavía más grande: ¿qué debía de sacrificar con tal de mantenerlo a salvo? — ¿Vas a morir con la excusa de la vida que no tiene sentido sin mí en ella? — apreté los puños a mis lados y agaché la mirada durante un corto instante, que me ayudó a pensar con un poco más de claridad al momento de acercarme a él y acunar su rostro en mis manos: acariciando la mejilla en que la bofetada había impactado con anterioridad al recaudar el valor para mirarle. — No hagas esto... piensa en la gente que te importa, ¿c-cómo podrían vivir sin ti?

and in my dreams I always find
my way back to you.

Ver perfil de usuario

Mensaje por uchiha el Lun Sep 25, 2017 12:32 pm

Quizá… hubiera podido mostrar sorpresa ante el conocimiento que expreso tan abiertamente, más no lo hizo. Simplemente mantuvo los labios presionados y asintió. — Ah… entonces era eso. — Era cómico cómo la información corría por los oídos de la aldea haciéndose famosa en cuestión de minutos. Cómico y molestó. Durante el mes, se ignoró por completo el cargo que aceptó, pero entonces el presente día los datos se esparcieron cómo un virus. — Déjame adivinar: ¿Gai? — La respuesta no le sumaba ni restaba, por qué sabía que era él. ¿Quién más intentaría encontrar el soporte para evitar que hiciera una locura cómo la que planeaba realizar? A veces creía que sin importar los años que pasarán, jamás llegarían a conocer lo que pasaba por su artificia mente. No vivía, era demente el siquiera considerar vida a lo que él hacía. Siempre con la mirada oculta bajo las líneas mágicas de un libro; durmiendo o entrenando cómo si luego de ello nada más existiera para él. ¿Qué intentaban salvar? ¿Una falsa idea de felicidad? ¿Creían que él era feliz en ese ciclo vicioso? Joder. Él los dejaría morir. Los ayudaría a hacerlo, por qué verse a sí mismo en un espejo le daba asco. Había perdido su esencia y su motivo, si vivía era por qué no le quedaba otra opción que hacerlo. ¿Debía de describirlo palabra por palabra para que finalmente dejarán su esencia ir? Detalló las expresiones de la mujer en su delante, intrigándose aunque no pareciera, por esa actitud que le estaba mostrando. Parecía preocuparse por su bienestar incluso cuando se había empeñado por hacerle ver lo contrario desde hacía tiempo atrás. No le creía, nada de lo que botaran sus labios era algo leal para el peli plateado. Seguía siendo una muy buena actriz. — ¿Por qué no? — Devolvió la incógnita. La observó, como si estuviese frente a él una imagen que observará a diario. Sin interés, sin preocupación. Un breve ejemplo de lo que significaba la vida para él: nada. — Mi padre se suicido cuando era un niño, no le importo lo que pensará o lo que sufriera, simplemente lo hizo. — Era la primera vez que decía esas palabras en voz alta, no sentía que se fuera a derrumbar por rememorarlas. El dolor era algo que ya no controlaba sus emociones, el dolor era un simple acompañante que empezaba a valorarlo. Era consciente que jamás había comentado tal información delante de la rubia, era una historia que por mucho tiempo le avergonzó y ahora se veía cometiendo los mismos actos pero de manera indirecta. — ¿Por qué no hacerlo? ¿Qué tengo en ese mundo para que valga la pena quedarme? — Y creyó que ella aprovecharía el momento para expresar cada una de las razones por las cuales debía de quedarse, pero lo único que se logró diferenciar en el ambiente fue ese tenso silencio provocado por las respuestas de ambos. — ¿Nada? ¿Ni una sola idea? — Sonrió. Él tenía una respuesta a su pregunta: ella. Lo único en el mundo que le importaba sin importar el tiempo que había pasado, y por la única persona que se quedaría yendo en contra de su moral ninja, sería ella. Seguía siendo un idiota, a pesar de todo. Nada había cambiado en su interior. Descubrió sus labios, de la máscara para entrelazar sus dedos con los suyos y tirar suavemente de su cuerpo obligando a que se fundieran en un abrazo. Una última cercanía era el valor que necesitaba para irse. Besó su frente con pausa y cariño, tal como lo había hecho tantas veces mientras crecían juntos. Por un instante, los años no habían pasado… seguían siendo unos niños y el cariño era lo único que sentían respecto al otro. Un instante que no duró lo suficiente. Se separó obligándose a sí mismo el liberarla y cubrió su rostro. ¿Sería esa la última vez que la vería? ¿Sería definitivamente el adiós? — Adiós, mi gran y querida molestia. — Y entonces desapareció, tan rápido y tan brusco que las últimas palabras que botaron sus labios se escucharon cómo un susurro provocado por el choque del viento. — Si me hubieras pedido el quedarme por ti… lo hubiera hecho.

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Mar Sep 26, 2017 2:31 am

No llovía, yo lloraba y eso era distinto. Jamás había oído esa historia, y al sentir curiosidad en diversas oportunidades preferí no indagar al conocer de la intensidad con que podían llegar a manifestarse las emociones. Me negué a lastimarlo de cualquier modo, y sabía que lo hacía al dejarle seguir su camino a solas... pero no conocía la magnitud del impacto, y no sabía que esa era una historia a la que él ya se había acostumbrado. Su padre, su equipo... y al ser yo quien todavía siguiera con él pero me hubiera encargado de imponer y mantener la distancia: era también la responsable de la actitud negativa que adoptó como propia a lo largo de todos estos años. ¿Qué había ganado con demorar durante tanto tiempo la más simple explicación a mis actos? Una existencia llena de agonía, que iba a perpetuarse hasta que él lo creyó suficiente. No podía alegar que debía pensar en mí a la hora de tomar una decisión como esa, ¿en qué me había convertido yo para él al negarme a toda clase de contacto y ser ingrata, despreciándolo ante la mínima oportunidad de cambio? Me froté las mejillas frenética y bufé, porque todavía tenía que haber algo que yo pudiera hacer para evitarlo: y sospechaba de qué, aunque resultara el recurso más bajo al que debía de haber apelado tratándose de algo vital. Al dejar la casa sentí una presión cálida al pecho, y no una punzada: cuando me esforcé y conseguí localizarlo del mismo modo en que lo hacía antes. Dejé a mi sentido del olfato hacer todo el trabajo cuando me precipité en la dirección que así lo determinó el viento, y corrí tan rápido como mis piernas me lo permitieron: no como si intentara salvar mi vida, porque en juego había una mucho más importante. — Kakashi. — jadeé, ¿en qué momento había llegado a las puertas de la aldea? ¿Él pensaba marcharse así... cómo si eso fuera todo? — ¡No me dejes con la palabra en la boca! — no me detuve al aproximarme lo suficiente, solo recosté la cabeza en su hombro y envolví los brazos alrededor de su espalda: estrechándolo a mí en el abrazo que atónita, no había podido devolver con anterioridad. — ¿Pensabas ser un presuntuoso hasta el final? — me burlé al apretarlo con más fuerza, satisfecha de que mi voz hubiera sonado de ése modo y no quebrada... no era débil, y no lo sería convencida de lo que quería dejarle en claro. — No puedo hacer que te quedes... — ¿vería a mis sentimientos como la táctica más desesperada, o directamente los rechazaría al creerlos una falacia? — ...pero puedo hacer que regreses. — tomé un poco de aire al apartar mi rostro del cómodo lugar en que lo había escondido, pero me negué a soltarle la cintura al echarme para atrás y suspirar. — Tengo un motivo para ti, pervertido. — mordí mi labio inferior cuando no me molesté en ocultar la diversión de mi tonada, liberándolo de mi agarre para tomarlo de las mejillas. — Seré tuya. — accedí, y la expresión vehemente en mi rostro no cambió al mover mi cabeza en un ligero asentir. — Nada de citas, nada de chicos... cada vez que lo desees. — repetí las palabras con las que él lo había hecho claro en aquella ocasión, y esbocé una sonrisa de lado al separarme por completo: consciente del ardor que quemó la punta de mis dedos por el reencuentro con su piel. — Vuelve a mí, entonces.

my way back to you.

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Mar Sep 26, 2017 2:32 am

my way back to you.

Ver perfil de usuario

Mensaje por uchiha el Mar Sep 26, 2017 2:36 pm

Mantuvo las manos escondidas en los bolsillos de su gastada y maltratada chaqueta, mientras observaba a su superior revisar el informe que había realizado en el camino de regreso a la aldea. ¿Debía necesariamente revisarlo en su delante? A leguas se podía detallar la cansada expresión del ninja. — No te causo problema alguno... lo esperado de ti, Hatake Kakashi. — Asintió. Escuchar elogios que le eran indiferentes, no era cómo había planeado mentalmente su regreso. — Puedes retirarte… tus estudiantes están volviendo loco a tu reemplazo. — Volvió a asentir, ahora abandonando las instalaciones del edificio Hokage para rápidamente desplazarse hacía su residencia. Lo que menos deseaba era encontrarse con alguien que irrumpiera sus objetivos de momento, tales como leer o dormir. Podía hacer una excepción en el caso que su camino se cruzara con Veena, lo cual dudaba por la hora que se trataba. Nuevamente, ella era su principal motivo por el cual vencía a la muerte. Más debía de admitir que la presunta misión suicida, no se trataba de nada complicado… mientras fuese con inteligencia con lo que se actuara. Abrió la puerta de la entrada y quitó sus zapatos, al igual que la maltratada vestimenta de su cuerpo superior, dejando al aire cicatrices de sus antiguas batallas como también de la última. Nada grave como para necesitar el auxilio de un médico. — ¿Kuraha? — Ensanchó los ojos ligeramente, sorprendido del encontrarse con la presencia del felino tan cómodamente reposar sobre uno de los sillones de la sala como si se tratase de su propiedad. Dejó la mochila en la entrada y avanzó hasta verlo a su lado, frotando su hocico contra sus piernas imitando las acciones de un gato; había aprendido que era así su manera de saludarlo. — Veena se enojará si sigues escapándote… — Murmuró con gracia, dejando que sus murallas cayeran, para dedicarle una paternal sonrisa y acariciar su lomó. Con el tiempo había aprendido a quererlo, como si se tratase de un hijo suyo. Durante todo el tiempo que la rubia y él no hablaron, Kuraha lo visitaba en secreto para jugaron simplemente acompañarlo. Habían pasado dos largos meses sin verlo… entendía su entusiasmado comportamiento. El animal inmediatamente posó ambas patas superiores a los lados de sus hombros, imitando el acto humano de abrazarse. El peli plateado gustoso devolvió el gesto, dejando que una risa se escabullera de su garganta en el momento que perdió el equilibrio y cayó al suelo para ahora ser atacado por la lengua del león. — Yo también te extrañe. — Aceptó, empujando su rostro para poder liberarse y volver a ponerse de pie tras el haber jugado con él por un satisfactorio momento. Palmeo su cadera en orden de que lo dejará tranquilo, y lo vio volver a tomar la posición en la cual lo había encontrado. ¿No planeaba irse? Inhaló una gran bancada de aire, oxigenando sus cansadas neuronas y se dispuso a encaminar hasta su habitación, encontrando detalles que no correspondían a su bruta decoración en el camino. Sujeto entre sus dedos un lápiz labial rojo el cual observó con curiosidad e intriga, más lo dejo en el lugar que lo encontró para continuar avanzando hasta adentrarse dentro de las cuatro paredes que esperaba percibir vacías. Descubrió el cuerpo que dormía plácidamente sobre su cama, quitando las sábanas que ocultaban la silueta, encontrando la imagen más placentera a su pensar. Las piernas descubiertas de la rubia, su propia campera cubriendo su pecho… pero rebeldemente mostrando el encaje de sus bragas. Sus cabellos desordenados y abiertamente esparcidos por el colchón, mientras sus brazos abrigaban la una de sus... ¿poleras? Sonrió.  — ¿Creíste que estaba muerto y te apoderaste de mi casa? — Cuestionó en cuanto vio sus ojos abrirse, dejando que su tonalidad al hablar se dejara avivar con cierta gracia y burla, sin perder la seriedad que siempre se lograba distinguir en sus facciones faciales. — ¿O acaso me extrañabas demasiado?

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Miér Sep 27, 2017 1:59 am

Ver perfil de usuario

Mensaje por uchiha el Miér Sep 27, 2017 4:03 pm

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Vie Sep 29, 2017 4:44 pm

my way back to you.

Ver perfil de usuario