Últimos temas
» w i l d f l o w e r s;
Hoy a las 2:36 am por herondale

» partner in crime—♥
Hoy a las 2:32 am por Mangata_

» meh.
Hoy a las 1:26 am por beanie

» mornings are for coffe and contemplation.
Hoy a las 1:04 am por silverqueen

» deepika padukone ♕
Hoy a las 1:02 am por beanie

» i'm sorry but i fell in love tonight ;
Hoy a las 12:52 am por exodus

» i could give you my devotion until the end of times ღ
Ayer a las 11:50 pm por uchiha

» pied piper ✹
Ayer a las 11:36 pm por exodus

» Hey... Rol?
Ayer a las 11:09 pm por Cinnty

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

I need your attention.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I need your attention.

Mensaje por Hothouseflower el Lun Sep 04, 2017 5:02 am


—Sometimes, I think you don’t understand me more often, I don’t understand you, the way you move like water, like a predator, like something to be feared we were both alone for so long, before we were alone together. I don’t remember the language they use under towering building . Sometimes you growl when you mean to say love. Maybe we’re a lie I tell myself to survive, maybe we’re a bad decision. But, darling, I’ve run with wolves and I’ll love you with words they haven’t invented yet.





Love:The way the sun hits her hair at six in the morning.Beauty: The moment of silence after your heart shatters.









.
avatar
Mensajes : 1849

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I need your attention.

Mensaje por uchiha el Lun Sep 04, 2017 8:57 pm

RICHARD GECKO

El tiempo para personas cómo él y su hermano, era algo de valor, y ninguno disfrutaba el desperdiciarlo. Peino sus cabellos hacía atrás, tras escuchar la propuesta de su hermano de arremeter contra la familia que iba hospedada en el mismo hotel que ambos. No podía negarlo agradable que sonaba; sencilla de efectuar. — Bien, vamos. — Habló al cabo de unos minutos,  dispuesto a seguir sus pasos. Había analizado los pros y los contras de lo que podría considerarse un plan, y tras el haber detectado un positivo resultado, decidió dar las palabras para que comenzaran con su trabajo. La ubicación de sus futuros rehenes se encontraba a dos puertas de distancia por lo que no demoraron en llegar; la sorpresa fue el que no se encontraban todos en la habitación como imaginaron. Con el ceño fruncido, viró hacía el moreno que vestía de igual forma de él, en busca de una explicación por su parte, aún cuando sabía que él no tendría las respuestas. ¡Estaban perdiendo el tiempo! — M-mi hija está en la p-piscina. — Tartamudeo el hombre de avanzada edad que nos miraba desde el borde de la cama dónde se encontraba sentado. No había necesidad de preguntar para escuchas la solución a su reciente problema. — P-p-puedo ir a buscarla. — Negó con cierta diversión. Una pistola apuntaba a su entrecejo, pero no era motivo suficiente para hacer ofrecimientos como tal. ¿Acaso era bruto? Quizá. — Iré yo. — Guardó el arma dentro de su pantalón, cubriendo la visión de esta con ayuda de su terno, y cruzó el umbral hacía la salida. Debían de terminar con ello lo más rápido que pudiera si deseaban abandonar el país lo más pronto posible. 

Las yemas de sus dedos galopaban contra el armazón de su revólver, con cierta intranquilidad, mientras sus pies se ocupaban de guiarle hasta la entrada de la piscina. Visualizó a lo largo, una castaña flotar sobre el agua, atrayendo su atención y distrayéndola del motivo por el cual se encontraba ahora buscándole. Para ser joven, era hermosa. Inquieto, ajusto el movimiento de sus lentes y aprovecho para cubrir sus orbes incómodos por la luz que el sol irradiaba. Detuvo su cuerpo, al encontrarse cerca al borde, donde la observó con más detenimiento. — ¿Estás bien? — Cuestiono, tras detallar las figuras que sus facciones daban a entender a raíz de sus vividas expresiones. Como si estuviese pérdida… desolada, o ambas. Su presencia que había pasado de alto hasta el momento, ahora estaba siendo estudiada. Arqueo una ceja en lo alto, tanteando su siguiente movimiento; podía amenazarla para que siguiera sus ordenes, pero al contrario, termino sacando una cajetilla de cigarros de su bolsillo y así tomar uno entre sus dedos, llevándolo hasta sus labios sin desviar su mirada de la suya. Un poco de nicotina para calmar su reciente ansiedad era la mejor medicina para olvidar lo que su hermano debía estar insultándolo por tardar. Nada a lo que no se encontrara ya acostumbrado cuando se trataba de aquel personaje de su vida; los malos hablares era algo a lo que cotidianamente respondía de incluso manera positiva. Tenerla de rehén, tanto a ella cómo a su familia, sería un cambio que podría terminar siendo algo positivo. O por lo menos, tenía la impresión de que así sería. Esperaba no equivocarse, de lo contrario... su escape sería  mucho más estresante de lo que ya imaginaba que sería. 
avatar
Mensajes : 1844

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I need your attention.

Mensaje por Hothouseflower el Vie Sep 08, 2017 9:57 pm

kate fuller

Una vez que el papeleo estuvo en orden y el señor de edad avanzada le entrego la llave de la habitación Kate regreso a la caravana donde su hermano y padre la estaban esperando. El plan solo consistía en descansar por lo menos un día, pasar al supermercado y comprar algo de víveres, permanecer mucho tiempo en carretera habían logrado no solo cansar a los tres miembros Fuller sino que también el ambiente cada vez se volvía más incómodo a causa de las prolongadas discusiones que la misma Kate lograba traer en momentos inoportunos. —Pido la cama grande. —Scott el hermano adoptivo de la castaña se adelantó en tomar sus pertenencias para salir corriendo hasta la habitación mucho antes que la caravana estuviera estacionada.—No planeo compartir la misma cama que tú Scott soy lo suficiente grande y estoy muy cansada. —vociferó casi en forma de grito para que el chico le escuchara. —Además he manejado por casi ocho horas creo que lo merezco. — una vez que su padre dio el consentimiento que así fueran las cosas. Aparcaron el enorme auto y salieron en dirección a su habitación. El hotel era pequeño pero resultaba ser muy cómodo.

Cuando apenas estuvieron dentro de la pequeña habitación la castaña se dirigió hasta el cuarto de baños con su mochila colgando sobre su hombro. Necesitaba un tiempo a solas, poner sus pensamientos en orden para investigar más sobre el accidente de su madre. Remplazo su ropa por un bañador de dos piezas con la toalla enrollada alrededor de su cuerpo salía del baño pero apenas tuvo suficiente espacio para seguir, ya que su padre obstruyo su camino. — ¿Todo está bien gatita? —la preocupación en la voz de su padre solo le causo que la sensación de traición albergara cada parte de su cuerpo. No estaba bien, pero no estaba dispuesta hablar sobre lo que pasaba por su cabeza. —Solo algo cansada. Iré a la piscina y luego podemos ir por algo de cenar ¿les parece? —una pequeña sonrisa se apodero de sus labios (pero solo fue una simple mascara)

Una vez que dio con la piscina se dejó caer sobre un camastro cerca de la orilla. Su mirada estaba fija sobre la pantalla del móvil, su corazón palpitaba con más prisa cuando se percató de la existencia de un nuevo correo, no dudo ni un minuto en abrirlo para empezar a leer el documento legal que su mejor amigo había logrado conseguir. Era el acta que el personal de policía levanto para detallar cada uno de los eventos que sucedió durante el accidente. Y entre más lo leía, más lograba sentirse enferma sin embargo cuando llego hasta la oración donde se confirmaba que su padre no estaba bajo el efecto del alcohol logro tranquilizarse.Dejo su móvil encima de la toalla al ponerse de pie y sin pensarlo tanto se dio un zambullido dentro del agua, después de la muerte de su madre Kate finalmente encontró algo de tranquilidad, y la encontró ahí dentro de una piscina de un hotel barato, dejo que su cuerpo flotara mientras sus parpados permanecían cerrados.

La voz aguda provoco que la pequeña castaña abriera sus ojos con rapidez y observo en dirección de donde venía la pregunta. Arrugo el entrecejo cuando se dio cuenta que se trataba de un hombre vestido con un impecable traje negro. —Si estoy bien. —se reincorporo para nadar a la orilla pero en ningún momento despego su mirada del desconocido que le miraba con una intensidad que provoco que el rostro de la muchacha se tornara rojo. —¿Quieres...quieres darme uno?—señalo en dirección a la cajetilla de cigarros. Él hombre no demoró en extender la caja en su dirección para tomar uno, apenas lo puso en su boca acerco su rostro para conseguir algo de fuego. Cuando consiguió su objetivo tomo tomo asiento sobre el camastro.—¿No hace un poco de calor para usar esa ropa?


avatar
Mensajes : 1849

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I need your attention.

Mensaje por uchiha el Miér Sep 13, 2017 11:56 pm

RICHARD GECKO

Escapar del país era su prioridad, ¿verdad? Entonces no comprendía por qué su mente lograba hacerlo divagar, queriendo que evitara el seguir las órdenes por primera vez y disfrutara de una amena charla con aquella castaña que en minutos se enteraría que era su víctima. Una lástima; si las circunstancias fueran diferentes, él hubiese gozado del entablar una conversación con la intención de conseguir de ella más que un número de teléfono. Aunque claro, tendrían que pasar una cierta cantidad de años antes de que ello pasara, a menos que se equivocara y no perteneciese al grupo etario al que suponía. ¿Qué edad tendría? La duda cruzó su mente, mientras sus dedos jugaban con el mango de la pistola que escondida se mantenía. Estaba pensando demasiado y actuando muy poco. Concentrarse le resultaba difícil cuando sus pensamientos se empecinaban en llenarlo de dudas que no iban referentes al caso. ¿Acaso se había embrutecido por una cara bonita? La musculatura de sus hombros, momentáneamente, se tensó, cómo si se encontrase recibiendo una gran cantidad de peso sobre estos. Negó con la cabeza, con sigilo, para así borrar toda idea absurda y volver a pisar la realidad, cosa que no fue tan complicado cómo imagino. 

Con cierto recelo, estrecho los ojos detallando cada fino movimiento realizado por su cuerpo, concentrándose en el repentino color que adoptaban sus mejillas tras el haber notado de su presencia. Encantador, pensó elevando con disimulo las comisuras de sus labios en lo que podría considerarse cómo una sonrisa. No acostumbraba a tratar con persona que aparentaran inocencia; en su caso, que realmente lo fueran. Sin mucho preámbulo y disfrutando del repentino cambio en sus comportamientos, estiró la cajetilla hacía ella permitiéndole conseguir lo que parecía desear. Sin quitar su completa atención de ella, caló el cigarro disfrutando del cómo el humo arrasaba con la inquietud que iba recorriendo su cuerpo. Una sensación sublime que solo podía conseguir tras el desagradable vicio del cigarro. Irónico. Tenía presente las palabras de su hermano, por lo que suponía que tomarse su tiempo no era necesariamente una buena idea. Instintivamente siguió sus pasos, imitando sus acciones hasta dejarse caer sobre el camastro libre a su lado. El sol era una real molestia, y si bien pudo haber sido esa su respuesta, optó por evitar decirla. Tan acostumbrado se encontraba al usar aquellas vestimentas, que había carecido de significado lo que podría provocarle. Lo único que le incomodaba, y vaya que lo hacía, era la luz que irritaba sus pupilas al ser tan directa. — ¿Tu padre no te ha dicho que es malo fumar? — Respondió con una pregunta más, expulsando el humo de sus labios en forma horizontal. — Además del hablar con extraños. — Bacilo por unos segundos sus palabras, virando su mirar hacia ella y sus expresiones que no dejaban de fascinarlo a pesar del recién haberla conocido. Relamió su labio inferior. A pesar del encontrarse en un labor a realizar, sentía que podía relajarse un poco al encontrarse en aquel lugar. Ignorando el traje, la escena fácilmente podría ser confundida cómo el de una pareja disfrutando de lo que se podría catalogar cómo vacaciones. ¿Cuándo había sido la última vez que se había sentado para simplemente disfrutar de la brisa de la tarde? Nunca, quizá. Suspiró. — Me gusta vestir de traje. — Podía sentir el sonido del segundero avanzar lenta y tortuosamente al lado de su oído (incluso cuando este se encontraba en su muñeca y a una distancia prudente de su rostro), para que el sonido de cada paso le recordara que su regreso estaba siendo esperado. Instintivamente, sintió cómo una vez más sus dedos se desplazaron hacía dónde el arma se encontraba reposando. — ¿Qué te trae por un hotel... de mala muerte? — Cuestionó elevando una de sus cejas en el aire, sospechando que podría notarse por encima de la montura de sus anteojos. Las últimas dos palabras le causaron gracia, después de todo él se encontraba en la misma posición: por diferentes objetivos valía la pena recalcar. Dio una calada más y vio el cigarro empezar a encojarse. Repentinamente, las ansias habían desaparecido y fumar era lo que menos se le antojaba hacer. Su completa y total atención tenían un rehén; tanto figurado cómo literal. No quería concentrarse en nada que no fuese ella

avatar
Mensajes : 1844

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I need your attention.

Mensaje por Hothouseflower el Mar Sep 26, 2017 1:44 am

kate fuller

Entrecerró su mirada cuando tomo su primera calada del cigarro, dejo que el sabor intoxicara cada parte de su cuerpo, era como si aquel simple sabor lograra traer recuerdos que en realidad parecían ser sacados de alguna película, Kate empezaba a creer que toda su vida había estado resumida en mentiras.

Los Fuller una pareja perfecta, una que servía como motor de inspiración a los jóvenes. Su padre el predicador su madre la perfecta ama de casa y amorosa madre, Scott su hermano adoptivo que había llegado en su vida en el momento menos indicado,  y la misma Kate que a simple vista era la hija que todo padre deseaba tener, buenas notas, no salía a fiesta, su vida se resumía en ir la escuela, iglesia y casa. Carecía de cualquier adición que cualquier otra chica de su edad tenía. Kate se veía a sí misma, como su madre. Se casaría cuando un apuesto chico que (con el tiempo) tomaría el lugar de su padre, tendría un par de niños, una bonita casa, una bonita y muy pintoresca vida. Ella sería feliz, pero tras la muerte de su madre todo resultaba ser tan… patético y conformista. Es como si el alma de la verdadera Kate hubiera resurgido de entre las cenizas.

Ella deseaba más. Entonces empezó a descarrilarse. Empezó a salir con muchachos a escondida de su padre, empezó a beber, empezó a cuestionar cada palabra que salía de la boca de su padre. Incluso decidió tomar un año sabático de la universidad. Aquella era la única y verdadera razón del porque su padre había tomado la decisión de mudarse hacia ningún lugar, creyendo que sí, alejaba a sus hijos del sitio que les causo dolor lograría sanar las heridas.

 Pero un corazón roto no era fácil de reparar.

—Mi padre dice mucho. —entreabrió sus labios lo suficiente para dejar escapar el humo que retuvo una pequeño tiempo. —Dice que no debería hablar con extraños que visten de traje negro, y usan lentes. —Esta vez giros su cuello para mirarle con una ligera ceja elevada. —Es un poco paranoico. Pero de cierta forma creo que tiene razón. —una ligera risilla escapo de su boca ante la respuesta que obtuvo sobre su forma de vestir. —Claro. Pero deberías aflojar un poco la corbata, me da la pinta que estas por morir asfixiado. —Ella deseo tener el valor suficiente para ayudarle con aquel pedazo de tela pero la chica no era tan atrevida como fingía serlo. —Puedo hacer la misma pregunta, pero supongo que será la misma respuesta. Un largo viaje y necesitábamos un lugar donde descansar, este fue el lugar más cercano. —volvío a tomar otra calada del cigarro pero esta vez su mirada se entrelazo con la de aquel hombre,  quien a pesar de los lentes, Kate pudo ver un poco más allá de lo que tenía permitido y quería ver sobre aquel hombre. Algo en su mente empezó advertir que tuviera cuidado. El mismo sentimiento que tuvo antes de recibir la llamada de su padre avisando que había tenido un accidente y que su madre estaba muy grave. Un enorme nudo se alojo sobre su garganta, pero hizo un enorme esfuerzo para quitarlo y decir algo como despedida. —Creo que regresaré con mi padre.— evito tener contacto visual mientras se puso de pie, tomo la toalla (y el resto de sus cosas para retirarse) La zona de la piscina estaba desolada, él hombre podría intentar cualquier cosa y nadie se daría cuenta. Pero... como si alguien la cuidara, un pareja con su tres hijos llegaron a la piscina causando que la castaña se tranquilizara, por un momento la idea de que el cigarro tuviera algo más cruzo por su cabeza: la única paranoica era ella.—Ten un buen viaje.


avatar
Mensajes : 1849

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I need your attention.

Mensaje por uchiha el Mar Sep 26, 2017 2:35 pm

RICHARD GECKO

No acostumbraba a verse impresionado por meros comportamientos del parte de una fémina, pero en esa oportunidad sus neuronas se habían cautivado por la castaña a tal punto de verse incapacitado del controlarlas. ¿Atracción? Quizá. Lo cual solo inquietaba más su pensamiento, era obvia la diferencia de edades entre ambos y su retorcida moral no permitía algo tan desagradable como ello... ¿o si?. Embriagado por la escena que se actuó frente a sus ojos, detalló el momento exacto en el que los delicados movimientos realizados por sus labios expulsaron los residuos del tabaco. Una grata distracción de la tortura mental dada tras sus cienes; el tiempo avanzaba y él lo estaba malgastando en una conversación con su futura rehén. Mantuvo ambos labios presionándose entre sí, creando una linea recta que ayudaba a que su expresión se tornase más seria de lo que ya lucía. Asintió ante su anuncio de partida, y con sigiló, siguió cada paso que daba hasta verla subir por las escaleras, por las cuales al cabo de unos segundos él de igual manera subió. Visualizó rápidamente su reloj y dejó que sus dígitos tantearan en el lomo de la pistola que ahora sí podía ser descubierta si así lo deseaba.  

En silencio y con suma calma, espero a que sus orbes se posicionaran en la escena dada dentro de la habitación antes del acercarse lo suficiente cómo para formar parte de la imagen. Con recelo curvó los labios de lado, sonriendo a su manera. Lo podía ver en sus facciones, definitivamente no era lo que planeaba encontrar y por qué eso le formulo cierta amargura en la punta de su lengua. ¿Tendría remordimiento de haberla involucrado? ¿O era simplemente un efecto colateral del haber entablado una minúscula conversación con ella? Negó con la cabeza, y avanzó. — Parece que tu padre tenía razón después de todo... — Pronunció con cierta burla, apoyando la palma de su mano en el umbral de la puerta, impidiendo el que se pudiese dar una vuelta para escapar. — Entra. — Ordenó endureciendo la tonalidad de voz, al igual que la mirada que le dedico. No esperó a que por opción propia, respondiera positivamente a su mandato, por lo que de hundió sus dedos en la hendidura de su espalda hasta hacerla dar un par de zancadas hacía adentro. — Te demoraste. — Pronunció su hermano cerca a su silueta, a lo cual él respondió con un suspiró. No era el momento, ni el lugar para que le reprochara algún comportamiento suyo. Tanteo sobre cada uno de los presentes, posándose más tiempo del necesario sobre la castaña. — P-por favor no nos hagan daño. — El padre tenía una irritante manera de tartamudear al expresarse, y aunque se vio tentado de ser él quién lo pusiera en su lugar, otra voz se le adelantó. — Si quisiéramos hacerles daño, ya se los habríamos hecho. — Escupió su acompañante, consiguiendo que el hombre de mayor edad bajara la cabeza hacía sus manos. Estrechó los ojos y giró el cuerpo hacía la ventana que se encontraba cerrada para observar cuantas personas se encontraban rodeando su perímetro.  

Para ser un hotel de mala muerte, no se encontraba tan concurrido cómo imaginó. Lo cual era un gran punto a su favor. Su atención volvió a detenerse en los movimientos de sus rehenes: estaban demasiado nerviosos para su gusto, especialmente el del progenitor. Los nervios activaban las neuronas estúpidas del cerebro, actuando de manera irresponsable y haciendo actos que son capaces de guiar a uno hasta la muerte. ¿Estaría exagerando del pensar así? Su sexto sentido rara vez fallaba y menos en circunstancias como la actual. — Lo mejor sería que aprovecháramos para irnos. — Lo vio asentir, pero antes de que se pusieran de acuerdo para efectuar su plan, todo sucedió a grandes velocidades incapacitando su reacción a tiempo. El viejo había intentado quitarle el arma, así consiguiendo la atención de su hermano, basto con un breve golpe para alejarlo y el sonido de la pistola resonó dentro de las cuatro paredes. Exhalo el aire que se había mantenido sobre sus talones y detalló cómo el castaño no se había movido ni un poco desde el momento en que le disparó. Menudo problema que se había provocado.  
avatar
Mensajes : 1844

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I need your attention.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.