Últimos temas
» w i l d f l o w e r s;
Hoy a las 2:36 am por herondale

» partner in crime—♥
Hoy a las 2:32 am por Mangata_

» meh.
Hoy a las 1:26 am por beanie

» mornings are for coffe and contemplation.
Hoy a las 1:04 am por silverqueen

» deepika padukone ♕
Hoy a las 1:02 am por beanie

» i'm sorry but i fell in love tonight ;
Hoy a las 12:52 am por exodus

» i could give you my devotion until the end of times ღ
Ayer a las 11:50 pm por uchiha

» pied piper ✹
Ayer a las 11:36 pm por exodus

» Hey... Rol?
Ayer a las 11:09 pm por Cinnty

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

.*·✧¿Rol?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.*·✧¿Rol?

Mensaje por evakxnoora el Lun Sep 04, 2017 6:26 pm

¡HOLAAAAAAAAAAAA, CHAMXSSSSSSSSSS!
Yo soy Ambar pero me pueden decir Baru o Amb yyyyyy quiero rolear ah
Me desaparecí por unos meses (no raro en mí porque tengo otras responsabilidades que me consumen y me deprimo por mi país q_q) pero de verdad trataré de quedarme y rolear porque en serio me gusta mucho y tengo mucha inspiración ahorita jauhsauahs.
Durante éstos meses estuve pensando en artistas con los que me gustaría rolear y me re enamoré Dua Lipa y no sé pero quiero rolear con Henrik Holm AAAAAAAAAAA es demasiado lindo y ayer estuve viendo Skam otra vez así que ajá.
De todas formas tengo una lista por ahí guardada de mis favs pero bueno, sólo les pido que tengan piedad de mí y no me dejen comenzar q_q, que editen plz, que hablemos por privado o fuera del rol y que no sean ni tan largas ni tan cortas las respuestas, que tengo tiempo sin rolear.

Otra cosa, puede ser de una pareja, yo sería el macho ahr, sólo tienes que decirme cómo te gustaría.
Hoy me obsesioné mucho con los asiáticos por una amiga pero no roleo con ellos porque siento que no sé manejarlos(? Cuando me obsesione más me pongo a rolear con mis favs.

Y ajá, roleamos?

Ver perfil de usuario

Re: .*·✧¿Rol?

Mensaje por fercaver el Lun Sep 04, 2017 8:02 pm

Hola Amb,por acá nanda dispuesta a hacer un rol contigo.
¿tienes alguna idea en mente o temática que te gustaría?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Mar Sep 05, 2017 3:30 pm

Ver perfil de usuario

Mensaje por evakxnoora el Mar Sep 05, 2017 9:15 pm

fercaver escribió:Hola Amb,por acá nanda dispuesta a hacer un rol contigo.
Holaaaaaaa, un gusto n_n
pueeeeees tenía una idea muy loca que la iba a hacer como una historia en wattpad pero me gustaría ver cómo sería roleando. Déjame ver si te lo puedo explicar jauahsja. Es que el chico hace bromas pesadas en el instituto donde estudia y todos sabían que era él el que hacía las bromas menos el director, por eso nunca se metía en problemas, un día él llega al instituto y ve que el más popular (y odiado) estaba peleando con una de sus mejores amigas y un grupo de 2 chicos y 3 chicas llegan a defender a la amiga del chico. A la final el chico popular se las arregla para que ese grupo vaya a detención. Ese mismo día el chico que hace bromas le hizo una a su ex novia (la otra popular y odiada) y ella se las arregló para que él fuera a detención. El chico bromista y el grupo se encuentran y se caen bien, se la empiezan a pasar juntos y bueno, una de las chicas del grupo y el chico bromista se gustan y weno weno weno, ahí vemos cómo hacemos.
Tengo más ideas por ahí pero son viejas, también tengo otra idea que sería como que el chico piensa que es gay pero empieza a dudar de su orientación sexual por la chica, idk, ¿Tú tienes alguna idea? ¿Quieres que el rol sea de una o dos parejas?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valescas el Mar Sep 05, 2017 9:51 pm

¡Hola Baruuuu! Soy Valeria o Vale o Val, cualquiera me acomoda. Un gustazo conocerte, y antes que nada deja decirte lo mucho que me gusta tu nombre. Me encantaría rolear contigooo te juro que tengo metida esta idea desde hace muchísimo y siento que si no roleo me voy a morir y seguiré pensando en esa idea por los siglos de los siglos. Peeero, si tienes otra idea también podemos acoplarla. Me agrada mucho eso de hablar en privado o fuera del rol porque tengo muy poquitas amigas aquí

Ver perfil de usuario

Mensaje por evakxnoora el Mar Sep 05, 2017 9:59 pm

Truman_Black escribió:

Ver perfil de usuario

Mensaje por evakxnoora el Mar Sep 05, 2017 10:53 pm

Valescas escribió:
¡Hola Baruuuu! Soy Valeria o Vale o Val, cualquiera me acomoda. Un gustazo conocerte, y antes que nada deja decirte lo mucho que me gusta tu nombre. Me encantaría rolear contigooo te juro que tengo metida esta idea desde hace muchísimo y siento que si no roleo me voy a morir y seguiré pensando en esa idea por los siglos de los siglos. Peeero, si tienes otra idea también podemos acoplarla. Me agrada mucho eso de hablar en privado o fuera del rol porque tengo muy poquitas amigas aquí
Hiiiiiii, mucho gusto chama, ayñ gracias n_n.
AAAAAAAAAAAA ¿Sí? puedes decírmela, yo tengo varias ideas en mente pero son re locas y ajaushua dime la tuya pa ver si las mías son normales ahr.
Sísísí, es muy bueno hablar fuera del rol, por lo menos a mí me gusta y me inspira más, además que aquí son muy amigables y jauhsaj de verdad te puedes desahogar y hacer muy buenas amigas <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valescas el Miér Sep 06, 2017 12:16 pm

Jajaja, no sé pero creo que la mía si esta un poquito zafada, la saque de una serie de Netflix llamada sense8. Agarrate que ahí ye va: Zac es un chico común de 20 años. Vive en la ciudad alejado de sus padres pues se encuentra estudiando la universidad. Como pasatiempo pasa las noches trabajando en un bar junto a su amigo. Ambos fuman hierba de vez en cuando y se enrolla una que otra vez con algunas mujeres, no tantas como para catalogarlo "mujeriego" (Tampoco las menosprecia) Simplemente es soltero y lo disfruta. Su vida comienza a cambiar cuando de un momento a otro empieza a escuchar una melodía de piano como si estuviese en la misma habitación que el pianista, aún cuando no hay ningún piano cerca (incluso, un día en el bar, con todo el sonido, logra escuchar las notas del piano). Convencido de que solo es un evento extraño deja pasarlo por alto, hasta que un día su amigo y él ingieren una droga más potente solo por curiosidad, las notas del piano vuelven a aparecer pero esta vez esta frente a una chica de su misma edad, en medio de un recital de música. La chica nota su presencia pero en unos minutos la visión se termina. Él, convencido que se debe al efecto de las drogas decide dejarlas, aún cuando esta tentado a volver a ver a la hermosa chica, pues piensa que comienza a volverse loco. Sin embargo, cada día comienza a ver más y más a a chica y resignado decide hablar con ella. Pronto se dará cuenta que ella no es parte de su imaginación, si no que de verdad existe, solo que vive al otro lado del mundo y comparten una conexión completamente extraña que ninguno de los dos comprende. 

SIIIII, a mi igual me inspira más, como que me siento en confianza o no sé jaja<3

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Miér Sep 06, 2017 1:33 pm

evakxnoora escribió:
fercaver escribió:Hola Amb,por acá nanda dispuesta a hacer un rol contigo.
Holaaaaaaa, un gusto n_n
pueeeeees tenía una idea muy loca que la iba a hacer como una historia en wattpad pero me gustaría ver cómo sería roleando. Déjame ver si te lo puedo explicar jauahsja. Es que el chico hace bromas pesadas en el instituto donde estudia y todos sabían que era él el que hacía las bromas menos el director, por eso nunca se metía en problemas, un día él llega al instituto y ve que el más popular (y odiado) estaba peleando con una de sus mejores amigas y un grupo de 2 chicos y 3 chicas llegan a defender a la amiga del chico. A la final el chico popular se las arregla para que ese grupo vaya a detención. Ese mismo día el chico que hace bromas le hizo una a su ex novia (la otra popular y odiada) y ella se las arregló para que él fuera a detención. El chico bromista y el grupo se encuentran y se caen bien, se la empiezan a pasar juntos y bueno, una de las chicas del grupo y el chico bromista se gustan y weno weno weno, ahí vemos cómo hacemos.
Tengo más ideas por ahí pero son viejas, también tengo otra idea que sería como que el chico piensa que es gay pero empieza a dudar de su orientación sexual por la chica, idk, ¿Tú tienes alguna idea? ¿Quieres que el rol sea de una o dos parejas?
Oh me gusta la idea de hecho no sé si te parece pero podríamos hacer historias vinculadas. ¿No te gusta eso? Para así pensar en alguna forma de relacionarlas o en otra cosa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por evakxnoora el Miér Sep 06, 2017 11:01 pm

Valescas escribió:Jajaja, no sé pero creo que la mía si esta un poquito zafada, la saque de una serie de Netflix llamada sense8. Agarrate que ahí ye va: Zac es un chico común de 20 años. Vive en la ciudad alejado de sus padres pues se encuentra estudiando la universidad. Como pasatiempo pasa las noches trabajando en un bar junto a su amigo. Ambos fuman hierba de vez en cuando y se enrolla una que otra vez con algunas mujeres, no tantas como para catalogarlo "mujeriego" (Tampoco las menosprecia) Simplemente es soltero y lo disfruta. Su vida comienza a cambiar cuando de un momento a otro empieza a escuchar una melodía de piano como si estuviese en la misma habitación que el pianista, aún cuando no hay ningún piano cerca (incluso, un día en el bar, con todo el sonido, logra escuchar las notas del piano). Convencido de que solo es un evento extraño deja pasarlo por alto, hasta que un día su amigo y él ingieren una droga más potente solo por curiosidad, las notas del piano vuelven a aparecer pero esta vez esta frente a una chica de su misma edad, en medio de un recital de música. La chica nota su presencia pero en unos minutos la visión se termina. Él, convencido que se debe al efecto de las drogas decide dejarlas, aún cuando esta tentado a volver a ver a la hermosa chica, pues piensa que comienza a volverse loco. Sin embargo, cada día comienza a ver más y más a a chica y resignado decide hablar con ella. Pronto se dará cuenta que ella no es parte de su imaginación, si no que de verdad existe, solo que vive al otro lado del mundo y comparten una conexión completamente extraña que ninguno de los dos comprende. 

SIIIII, a mi igual me inspira más, como que me siento en confianza o no sé jaja<3
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHAMA YO AMO SENSE8 DEMASIADO, AMÉ LA IDEA DEMASIADO JAUAHSUJAHSUAJ. Me gustó mucho basta, me acordé demasiado de Wolf <333. ¿Te gustaría que el rol fuese de una o dos parejas?

Sí JAJAUISAJ, btw de donde eres?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba