Últimos temas
» ethereal.
Hoy a las 6:25 am por lalisa

» « Don't look at me like that.
Hoy a las 5:27 am por joyfully

» ¿Hola? ^^
Hoy a las 5:22 am por goldensky

» I try to find reason to pull us apart.
Hoy a las 5:19 am por goldensky

» Honey, why it's so dark here?
Hoy a las 5:08 am por CatCatCat

» We define love the way we experienced it ♡
Hoy a las 5:03 am por CatCatCat

» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 3:45 am por Arijp96

» ✽kokobop.
Hoy a las 2:43 am por hobi

» ;may we meet again ✿
Hoy a las 2:35 am por herondale

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

—¿rol?

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: —¿rol?

Mensaje por boombayah el Jue Sep 07, 2017 5:16 pm

tastelikecherry-cola escribió:
boombayah escribió:
tastelikecherry-cola escribió:
boombayah escribió:
tastelikecherry-cola escribió:Es que ni siquiera la he empezado jajaja cuando me dispongo a verla termino por distraerme, so, una amiga es la que me habla siempre de got y trata de resumirme un poco la cosa:(
aquí está el tema, bebé. http://soloroles.foro-activo.com/t46-sss-ideas las primeras ideas son re viejitas lmao si no te gusta alguna, podemos crear algo juntas basándonos en tus gustos ñ_ñ
No pasa nada! si no la has empezado es más difícil que te enteres de algo. Es mucho lío porque hay muchos personajes y se te van a olvidar si no la ves. A ver si te animas un día a verla, es de las mejores. Yo pensé que no me iba a gustar pero me enganché muchísimo a verla.
Me fui al final para ver las últimas y me gustó esta:
Karlie tiene todo lo que un hombre buscaba en una chica: belleza, inteligencia, un gran corazón y vitalidad. A pesar de su corta edad, ha recibido bastantes ligues frente a su puerta llegando a fastidiar a su padre quien prácticamente debiá salir armado con una pistola ante los pretendientes de su hija. Para ella al contrario de muchas adolescentes de 17, no tenía mucho interés en relacionarse sentimentalmente. Eso, hasta que conoce al hermano mayor de una nueva amiga suya de la escuela, Paul: Un joven empresario de 28 años que no es del todo aquel hombre seriio que podría aparentar a simple vista. El disfrutaba de su juventud al límite y no existía un viernes sin fiesta en su vida. Como todo casanova únicamente preocupado por un buen acostón y olvidar a su ligue a la mañana siguiente, el amor para él simplemente era un jodido mito y el día que la pequeña Karlie llega por primera vez a su departamento presentada por su hermanita, ambos sienten una fuerte atracción -además de lo sexual- como algo que los uniera y les hiciera creer que nacieron para estar juntos. Aquello los llevará a una aventura amorosa a escondidas de todos y totalmente placentera en sexo, aventura y amor.

Creo que me animaré a verla esta noche, ¿están todas las temporadas en netflix? algunas series he visto que las ponen desde la mitad o solo unos cuantos capítulos:( ahh, la que más me interesa ver en la serie es a Sophie <3
Perfecto, corazón <3 me encanta esa idea también. ¿Con qué personajes roleas?
No sé si estarán en netflix porque no lo tengo. Yo tengo hbo y ahi si está (claro porque es su canal jaja) así que no se si estará. Me encanta Sophie y su personaje es genial. Hace un cambio super importante a lo largo de la serie. Es de las mejores de la serie.
De pareja a Shin Hoseok (es un poco más joven de 28 pero creo que puede pasar(?) y de chica a Kim Jisoo, es la chica de mi avatar. ¿Y tú? Si tienes alguna sobre el chico o algo te puedo ayudar. Sé que al principio es un poco difícil para poder saber quien es jajaja

Oh, ojalá pueda encontrar capítulos antiguos en hbo si la veo desde ahí, puede que estén dando solo recientes.
Perfecto, hermosa ñ_ñ He roleado antes con artistas coreanos para otras chicas y si me era un poquito complicado con las fotos jajaja Yo tomare a Shemar Moore como pareja y Charlie Austin (modelo) de avatar. Me gustaría eso si dejar el nombre de pareja como Derek Morgan :3 Podría crear el tema y empiezas, bebe? Ahorita estoy en el consultorio así que me demoraré un poquito en llegar a casa
No, están todos los capítulos.
Te puedo dejar algunas fotos para que te resulte más fácil.
Perfecto! Si, crea el tema y yo comienzo. Intentaré comenzar lo antes posible c:

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastelikecherry-cola el Jue Sep 07, 2017 6:23 pm

Estaría perfecto lo de las fotos si no es mucha molestia <3 ya luego lo iré reconociendo para buscar las fotos por mí misma ñ.ñ
Aquí está el link, bella: http://soloroles.foro-activo.com/t5017-cause-darlin-i-fall-to-pieces-when-i-m-with-you#205417 Empieza cuando puedas <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por serendipity el Vie Sep 08, 2017 8:41 am

boombayah escribió:
alipayne escribió:
boombayah escribió:
alipayne escribió:
boombayah escribió:
alipayne escribió:Holi, a mi me gustaría un rol :33
¡Hola! soy Eva, encantada ¿y tú? ¿tienes alguna idea?
Encantada Eva, soy Ali :3 ¿qué tal?
Puessss no tengo todavía ¿y tú?
Muy bien, aquí aburrida buscando algo que hacer ¿y tú?
Tampoco e.e Pero podemos pensar en algo o basarnos en algo ¿qué géneros te gustan?
Igual, con dolor de cabeza porque me he pasado toda la tarde estudiando ._.
Pues me gustan los mismos: romance, drama y erótico. Estaba pensando en basarme en algún drama ¿has visto alguno?
Espero que te recuperes pronto!
He visto muchísimos, tengo una gran lista. No te voy a decir que los he visto todos porque es imposible pero he visto demasiados. Dime alguno que más te guste o que te gustaría hacer la idea.
He pensado en una idea diferente, sobre un triángulo amoroso. Anne tiene dos mejores amigos: Peter y Kate. Peter está enamorado de Kate pero ella no le hace caso. Anne está enamorada en secreto de Peter y nunca se lo ha dicho por miedo de estropear su amistad.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba