Últimos temas
» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 5:47 am por Arijp96

» ethereal.
Hoy a las 5:29 am por lalisa

» Pones mi mundo al revés
Hoy a las 5:15 am por Arijp96

» when there's no light to break up the dark, i look at you ღ
Hoy a las 4:14 am por hobi

» You wanna play, you wanna stay, you wanna have it all.
Hoy a las 2:53 am por fercaver

» →lets do it again...
Hoy a las 2:40 am por goldensky

» we live in a beautiful world.
Hoy a las 2:07 am por missproblem

» partner in crime—♥
Hoy a las 1:28 am por Mangata_

» usoratonkachi ♥
Hoy a las 12:11 am por uchiha

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Mi piel extraña tu cuerpo y mi boca tus besos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi piel extraña tu cuerpo y mi boca tus besos

Mensaje por Arijp96 el Sáb Sep 09, 2017 10:04 am

Ver perfil de usuario

Re: Mi piel extraña tu cuerpo y mi boca tus besos

Mensaje por cheapthrills el Sáb Sep 09, 2017 10:39 am

Clara Holland;
El bullicio de gente estaba presente en el jardín. Me asomé a la ventana de mi habitación para ver todas las personas que estaban en mi jardín. Era una fiesta que mi padre había organizado como hacía muchas veces. Nuestro jardín era demasiado grande para hacer ese tipo de fiestas allí. Cerré las cortinas de nuevo y me fui al espejo para terminar de ponerme el pintalabios rosa. Me había arreglado como siempre con un vestido pero esta vez no tenía ganas de bajar. Esas fiestas siempre eran aburridas porque todos eran hombres de negocios con sus mujeres. 
Me salí de mi habitación y caminé por el pasillo hasta llegar a las escaleras y bajar. Caminé hasta el jardín cuando me detuve cuando vi a Valery. Era mi amiga y con ella todo se hacía más fácil porque al menos estaba con alguien- ¿quién es el que está al lado de tu padre? ¡está buenísimo! -exclamó mi amiga mientras me sujetaba el brazo e íbamos hacia el jardín- ¿de quién hablas? Josh debe tener unos cuarenta y pico y ya lo conoces -me referí a la mano derecha de mi padre. Eran como mejores amigos o algo así. Conocía a Josh desde que era pequeñísima- no me refiero a Josh -la vi hacer una mueca. Val paró de repente a unos metros de donde estaba mi padre hablando con algunas personas- sino a aquel -me fijé donde estaba diciendo la morena y era cierto. Había un chico al lado de mi padre. Estaban hablando sobre algo y no podía verle bien la cara porque estaba de piel- no lo sé, es la primera vez que lo veo -era la primera vez que lo veía. Parecía ser mucho más joven y no tenía ni idea de quien podría ser. Mi padre en un momento se giró y me vio. Me hizo una seña para que me acercara. Me volví hacia mi amiga para que me disculpara un momento y fui hasta donde estaba mi padre- hola cariño ¿lo estás pasando bien? -asentí no muy convencida. No lo estaba pasando bien en lo absoluto pero no te dije. Miré de reojo al moreno por si iba a presentarse y mi padre se adelantó- este es Zayn. Va a trabajar conmigo -volví a asentir como si fuera un muñequito de esos que se le mueven la cabeza y me giré hacia él- encantada de conocerte Zayn, soy Clara -me presenté y cuando lo miré me di cuenta de que Valery tenía razón. Era guapísimo. No solían gustarme los chicos con barba y yo tenía un tipo pero él era totalmente opuesto lo que me gustaba. Aún así me atraía de una manera extraña. Tenía unos ojos hipnotizadores y me atreví a mirarle los labios que lo eran mucho más.

Ver perfil de usuario

Mensaje por cheapthrills el Sáb Sep 09, 2017 10:52 am

Liam Payne;
Aparqué mi coche en mi plaza del parking de la empresa. Llegué a la hora, puntual hacia la empresa. Hoy era lunes y tenía que ponerme al día con todo el trabajo de la semana. Salí del coche y me puse la chaqueta que había dejado en la parte trasera del vehículo. Cogí el maletín y fui hasta los ascensores- buenos días señor Payne -me encontré con una de las trabajadoras que había en mi planta. No la veía mucho- buenos días Cindy -esperé haber acertado con el nombre. Había demasiados trabajadores y yo era malo con los nombres. El ascensor llegó y dejé que pasara primero. Pulsé el botón y el ascensor tardó un poco en subir hasta la última planta donde estaba mi despacho- ¡que tenga un buen día! -escuché a Cindy decir antes de abandonar el ascensor y lo hice detrás de ella. Ari estaba sentada en su mesa cuando pasé por su lado para ir hacia mi despacho- buenos días Ari -era demasiado puntual siempre y lo agradecía. No me gustaba que la gente comenzara a llegar tarde todos los días. Hacía tan solo una semana que trabajábamos juntos. Aún no la conocía bien pero por ahora había hecho un buen trabajo. Me encerré en mi despacho y me quité la chaqueta para comenzar a trabajar.
Estuve todo el rato centrado hasta que revisé la hora y tenía la reunión con Ari en pocos minutos. Los lunes nos teníamos que reunir para organizar la agenda de la semana. La llamé por el intercomunicador- Ari ¿puedes traerme un café antes de que vengas? te lo agradecería mucho -ya había tomado uno pero necesitaba dos para aguantar toda la semana. La castaña entró justo puntual como había hecho en toda la semana pasada. Estaba un poco estresado después de haber tenido que trabajar en una campaña y el fin de semana no había funcionado mucho para descansar porque había estado trabajando también- muchas gracias -le agradecí cuando llegó con el café que le había pedido y le di un pequeño trago porque aún estaba muy caliente- ¿qué tal el fin de semana? -pregunté para crear un mejor ambiente y que no todo fuera muy incómodo desde primera hora.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Sáb Sep 09, 2017 11:51 am

Ari Brooks
Como cada mañana desde hace una semana, llegué puntual al trabajo para comenzar a preparar todo lo que iba a necesitar para este día de trabajo. El señor Payne me había dado una oportunidad y me había contratado como su secretaria así que trabajaba duro para demostrarle que había tomado la decisión correcta en el momento en el que decidió contratarme. Me miré al espejo del ascensor una última vez antes de que estás se abrieran en la planta que me correspondía y fui hasta mi mesa, junto al despacho del señor Payne, para encender el ordenador y comenzar a organizar todo el papeleo que tenía sobre la mesa antes de que mi jefe llegara. Al ser un lunes, tendría que reunirme con él para ordenar la agenda de la semana y tener presente cuales eran las tareas más importantes y algunos imprevistos que podía surgir a lo largo de la semana. No pasaron demasiados minutos hasta que vi llegar al señor Payne y mis ojos se encargaron de recorrerlo de arriba a abajo. A pesar de que era mi jefe desde hace una semana, era consciente de que también era un chico joven ya que no tendría muchos más años que yo y que era un hombre atractivo. Todas las mujeres de la empresa eramos consciente de ello según lo que había escuchado a lo largo de esta semana en la pequeña sala para el café y los descansos que había. Le ofrecí una pequeña sonrisa al castaño cuando pasó a mi lado. Buenos días señor Payne. Dije con una sonrisa antes de fijar mi atención en la pantalla del ordenador que tenía delante de mí y empecé a teclear algunas cosas antes de empezar a prepararme para mi reunión con el jefe por lo que saqué la agenda que tenía para el trabajo junto con un boli. Cuando estaba por levantarme de mi asiento, mi teléfono sonó y contesté al ver que se trataba del despacho del señor Payne. Claro señor Payne. Enseguida. Contesté para despedirme.
Después de conseguir el café, llamé a su despacho antes de entrar con una pequeña sonrisa y dejé el café sobre su mesa antes de sentarme enfrente de él y mirarlo algo confusa ya que seguramente era la primera vez que hablabamos de algo que no era trabajo. Bien bien, algo liada con la mudanza, pero bien. Gracias por preguntar. ¿Y usted? Pregunté por educación mientras dejaba que mis ojos se conectaran a los suyos y aproveché para poder analizar su rostro detalladamente. Daría lo que fuera por pasar mis manos por esa pequeña barba de tres días que rodeaba su rostro. Alejé esos pensamientos de mi mente en cuanto escuché su voz y aclaré mi garganta antes de hablar. A lo largo de esta mañana tiene que asistir a... Dije comenzando a repasar la agenda de esta semana con él hasta que después de unos minutos finalicé y apunté algunas indicaciones por su parte para mi trabajo. Asentí lentamente mientras escribía hasta que terminé y me levanté de mi asiento. Por cierto, el señor Jackson dijo que lo llamaría a lo largo del día, pero no me dijo hora. Comenté antes de despedirme para salir de su despacho y comenzar a preparar la sala de juntas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Sáb Sep 09, 2017 12:17 pm

Zayn Malik
El día de hoy marcaba un antes y un después en todo el plan que tenía formado. Desde hace pocos días había conseguido infiltrarme como trabajador en la empresa del señor Peter Holland y me había ganado su confianza hasta tal punto que me había invitado a una fiesta que celebraba en su casa. ¿Por qué esto era tan positivo? Pues porque eso me ayudaría a acercarme mucho más a él y poder acceder a posibles pruebas que me ayudaran en mi verdadero objetivo de todo esto: desenmascarar y mandar a prisión a un mafioso y una persona tan cruel como el señor Holland. Probablemente toda la red policial que estaba montada a nuestro alrededor era la más grande en la que había participado nunca y yo era la pieza principal en esta ocasión, ya que tenía que ser el encargado de encontrar toda la información que fuera posible y más que demostraran los crímenes que había realizado. Por eso tuve que poner mi mejor sonrisa cuando llegué hasta el jardín de aquella enorme casa, acompañada por una criada de la casa, y me acerqué al señor Holland tendiendo mi mano hacía él. Nuevamente tengo que decirle lo agradecido de que me haya invitado a su casa y de la confianza que ha depositado en mí. Dije estrechando su mano antes de que me diera una palmada en el hombro y negara riendo. Zayn, no seas tan modesto. Estás aquí porque te lo has ganado y tu trabajo ha sido increíble. Ahora acompañame a que te presente a varias personas, son personas importantes de toda la ciudad, así que no te extrañe si empiezan a hablar de dinero y asunto políticos. Dijo bromeando y caminando a mi lado mientras me dedicaba a seguirlo y mis ojos analizaban todas las personas que habían a mi alrededor. Reconocía a algunas personas por otros casos pero muchos de ellos eran desconocidos para mí.
Después de un rato hablando con el señor Holland, le indicó a alguien que se acercara y le di un pequeño trago a mi vaso hasta que una joven rubia y muy hermosa apareció delante de mis ojos y se colocó a su lado.Cuando nos presentó no podía creer que alguien con un rostro tan angelical pudiese ser hija de una basura como la que tenía delante de mí. Encantada señorita Holland. Dije tomando su mano con delicadeza antes de llevarla a mis labios como todo un caballero para, a continuación, dedicarle una sonrisa amplia y escuchar las palabras de Peter hablando de que su hija era su mayor tesoro y todas esas palabras que un padre le dedicaría a su hija para hacerle saber lo importante que es. No me extraña que quiera cuidarla señor Holland. Una chica tan guapa como su hija debe estar llena de pretendientes esperando por ella. Comenté con educación provocando una carcajada en el que era mi supuesto jefe que comenzó a asentir. Así es Zayn, pero ya estoy yo para encargarme de que no el hagan daño a mi princesa. Contesté antes de que su hija se despidiera de nosotros y no pude evitar seguirla con la mirada hasta que se reunió con otra chica y continué con la conversación que estaba manteniendo con su padre.
Fui hasta una mesa donde estaban las bebidas y algo de comer y me coloqué al lado de una chica que reconocí como la señorita Holland o Clara, como ella se había presentado. Supongo que no es divertido para usted estar en una reunión como esta ¿no? Pregunté mirándola con una sonrisa divertida antes de beber de mi nuevo vaso.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba