Últimos temas
» 'cause you got me in my f e e l i n g s ♣
Hoy a las 4:58 am por venusianmermaid

» ¡Holaa! ¿Rol?
Hoy a las 4:18 am por Libertadsalvatorehale

» keep in touch.
Hoy a las 1:33 am por beanie

» ;waiting for the sun to chase me ☀
Hoy a las 1:32 am por herondale

» We Found Love {pvt}
Hoy a las 1:00 am por beanie

» nothing is what it really looks like
Hoy a las 12:00 am por silverqueen

» ¿rol? ♡
Ayer a las 11:21 pm por justkeepthelight

» we live in a beautiful world.
Ayer a las 10:24 pm por Hothouseflower

» ♡ I know we're gonna be together I just don't know how.
Ayer a las 10:06 pm por Diamonds

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Where do broken hearts go?

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where do broken hearts go?

Mensaje por Arijp96 el Sáb Sep 09, 2017 4:39 pm

Edito

Ver perfil de usuario

Re: Where do broken hearts go?

Mensaje por serendipity el Dom Sep 10, 2017 8:56 am

ALICIA PARK
Había estado evitando ir a la clase de teatro unos pocos días porque no quería encontrarme con Taehyung. Después de lo que había pasado entre nosotros no podía verle a la cara. Lo mismo me pasaba con Ari. Era más difícil evitarla porque vivíamos en la misma casa. Por suerte estábamos de examenes y pasaba mucho más tiempo en la biblioteca y en mi habitación. Después de eso había acordado que no iba a beber nunca más. Al menos no hasta ponerme tan borracha como la última vez y terminar en la cama con el novio de mi mejor amiga. Había sido una locura total. Por supuesto que habíamos asumido que fue un error total y que no volvería a pasar. Aún así no podía olvidarlo ¿cómo iba a hacerlo? Llevaba demasiado tiempo enamorada de Taehyung y con lo que pasó no ayudaba mucho a que dejara de estarlo. Ya sabía que había sido un error para él y no se iba a volver a repetir porque nunca se fijaría en mi de esa manera. Además él estaba con Ari y ya me sentía demasiado mal como para que sucediera de nuevo. Me sentía una amiga horrible- hola Ali, ¿has estado enferma? -sentí a alguien a mi lado y miré a Connor, un compañero de teatro. Me estaba preguntando por qué había faltado a clase o eso es lo que estaba pensando- si. Ya estoy mucho mejor y no quería faltar más a clase -mientras me iba acercando más a la clase me empezaba a sentir más nerviosa. Por suerte Taehyung no estaba y esperaba que faltara. No quería verlo. En realidad me moría por verlo porque no nos habíamos visto desde ese día y ya habían pasado dos semanas.
Connor me estuvo explicando lo que habían hecho las últimas clases pero yo estaba más pendiente de la puerta que de lo que me estaba diciendo mi compañero. Taehyung podía aparecer en cualquier momento y no estaba nada tranquila. Dejé de mirar hacia la puerta sabiendo que no era una buena idea estar buscando a Taehyung todo el rato. Ya estaba nerviosa y iba a tranquilizarme si estaba todo el rato pendiente de él. Aún así no me pasó desapercibido cuando entró a la clase y fue cuando presté más atención a Connor para hablar con él y no fijarme tanto en Taehyung.
El profesor entró a la clase y comenzó. Cada uno estaba en su sitio y empezó a explicar la clase de hoy. Eso era lo que estaba ocupando mi atención hasta que dijo que podíamos empezar con la escena que estábamos preparando en parejas- ¿ya tienes una pareja? -le pregunté a Connor. Normalmente siempre me ponía con Taehyung, cada uno siempre se ponía con la misma persona- lo estoy haciendo con Natalie -en ese momento se acercó nuestra compañera para seguir trabajando con Connor. Genial, ¿qué iba a hacer ahora?

Ver perfil de usuario

Mensaje por serendipity el Dom Sep 10, 2017 9:14 am

LIAM PAYNE
Las horas se estaban pasando muy lentas. Tenía las dos primeras horas de clases aburridísimas y por mucho que me gustaría faltar lo podía. Tenía exámenes parciales y no podía faltar en lo absoluto. Quería aprobar y tenía que atender para enterarme de algo. Algunos profesores eran inútiles porque era mejor estudiar por tu cuenta pero esas dos asignaturas eran importantes. Recogí mis cosas cuando la clase había terminado y guardé todas las cosas en la mochila que me colgué al hombro- ¡Liam! -me volví y me encontré con Jennie que se acercó a saludarme. Era una compañera de clase y algunas veces habíamos hecho algunos trabajos juntos- hola Jennie ¿qué tal? -salimos juntos de la clase y me empezó a hablar por el camino. Era una chica simpática y la veía como una amiga que como algo más. No había salido con nadie en mucho tiempo y no tenía pensado salir con nadie. Solo había una chica en mi mente pero todo era imposible con ella. Ya estaba saliendo con alguien y ese alguien era mi amigo también. Ella ni siquiera se fijaba en mi de esa forma. Era normal porque ya estaba saliendo con alguien. Había intentado quitarla de mi cabeza porque no estaba bien que ella me gustara. Cada vez que la veía no me podía controlar y lo único en lo que pensaba era como se sentiría tenerla entre mis brazos- ¿te apetece tomar un café? -escuché que Jennie propuso y asentí. Pensaba ir a la biblioteca a estudiar un rato pero necesitaba tomar un café primero- si, vamos -le sonreí simpático. Tenía que haberme negado porque no quería darle ninguna esperanza a Jennie. No podía verla como algo más.
Hablamos por el camino hasta que llegamos a la cafetería del campus. Estaba llena de estudiantes como siempre y nos buscamos una mesa libre. Había una para dos al final de la cafetería y me senté frente a ella dejando la mochila en el suelo- ¿qué quieres tomar? voy a pedirlo -allí era autoservicio así que me ofrecí a ir a por las bebidas- un capuchino -pidió ella y asentí. Me giré para volver por donde había venido porque el mostrador para pedir estaba enfrente de la puerta de entrada.
Me puse a la cola a esperar mi turno. Me giré justo en el momento que Ari estaba entrando a la cafetería y se puso al final de la cola justo detrás mía que era el último. Era demasiado casualidad- hola -saludé un poco más tímido que cuando estaba alrededor de otra chica. Tenía ese efecto en mi y me sentía un torpe total. Nunca había tenido problemas con las chicas pero ella era diferente- ¿qué tal, Ari? ¿a por un café? -pregunté cuando me saludó. Estaba intentado sacar algún tema del que hablar. Bueno no es que tuviera la confianza con ella porque solo la había visto cuando estaba con Tae y nunca la había visto estando sola. Si que la había visto de lejos por el campus pero nunca me había atrevido a acercarme.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Dom Sep 10, 2017 10:02 am

Ari Brooks
Sin duda, si había una época que odiaba con todas mis ganas era la época de exámenes porque se sentía como si no tuviese tiempo para nada más que solo estudiar y demás. Pasaba el tiempo en la biblioteca estudiando, en clases o en mi habitación y el poco tiempo que me quedaba lo intentaba pasar con Taehyung para que todo esto no afectara a nuestra relación. También dejaba que me recogiera en casa o que me llevara para poder pasar esos pocos minutos juntos por lo que esa mañana lo recibí con una sonrisa como siempre antes de que me llevara hasta la facultad ya que tenía clase temprano. Iba hablando con él sobre como le iban las clases de teatro y demás hasta que unos minutos después llegamos y me quedé mirándolo con una sonrisa antes de besar sus labios cortamente para después ir casi corriendo hasta mi primera clase. Presté toda la atención posible a cada una de las explicaciones pero tuve que hacer mi mayor esfuerzo porque algunas se volvían demasiado pesadas y aburridas, por lo que era imposible no quedarse dormida. Poco a poco y con algunos ejercicios conseguí sobrevivir a las primeras horas de clase antes de tener una hora libre que aprovecharía para poder estudiar los parciales que más cerca me quedaban. Pero primero necesitaba una buena dosis de café por lo que cambié mi camino hasta la cafetería hasta que llegué y fui directa a la cola para conseguir mi café mientras miraba uno de los papeles que me tenía que aprender para el parcial. Despegué mi vista del documento cuando escuché a alguien saludarme y sonreí al darme cuenta que se trataba de Liam, uno de los amigos de Taehyung. Hey Liam Contesté con una sonrisa ya que normalmente no solía hablar demasiado con él excepto cuando mi novio estaba con nosotros. Siii, necesito un buen café antes de empezar a estudiar para el siguiente examen que tengo, ¿y tú?¿disfrutando del tiempo libre? Pregunté mientras avanzabamos un poco más en la cola.
Después de unos minutos conseguimos nuestros cafés y la verdad es que no podía parar de reírme con algunos de los comentarios del castaño y me extrañaba que no hubiera hablado con él antes ya que se trataba de un chico bastante amable y divertido. Lo siento mucho, pero tengo que irme a estudiar. Aunque me ha gustado mucho esta pequeña conversación contigo. Tenemos que repetirlo, eh... Dije con una sonrisa guiñándole el ojo antes de darle un trago a mi café y me despedí de él para poder salir de la cafetería y dirigirme hasta la biblioteca.
Estuve estudiando cerca de una hora y media hasta que me di cuenta de que faltaba poco para la clase a la que tenía que asistir y recogí mis cosas antes de salir de la biblioteca mientras contestaba un mensaje de Taeh hasta que me choqué con alguien y me froté el hombro por el golpe. Alcé mi vista y me encontré con Liam por lo que no pude evitar reírme. Parece que hoy nos encontramos en todos lados. Dije riendo mientras me agachaba a recoger mi libro para después comenzar a caminar a su lado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Dom Sep 10, 2017 10:33 am

Kim Taehyung
Me sentía como la misma mierda. Me sentía la peor persona que podía existir en el mundo debido a lo que había pasado entre Ali y yo. Si ya de por sí me parecía horrible haberle puesto los cuernos a mi novia, la cosa se ponía peor al pensar en que lo había hecho con su mejor amiga y compañera de piso. Se suponía que la quería y si quieres a alguien no serias capaz de traicionarlo de esa manera tan ruin y asquerosa, es por eso por lo que cuando desperté después de lo que había pasado con Ali me arrepentí de inmediato y ambos acordamos que todo esto había sido un error, que no se podía volver a repetir y que Ari no podía enterarse. Cualquier chico era consciente de que Alicia era una mujer atractiva y que podía llamar la atención de cualquiera, pero yo tenía una chica a la que amaba, con la que llevaba demasiado tiempo y a la que no quería perder por nada del mundo. Pero me había dejado llevar por el alcohol que había invadido todo mi cuerpo en una noche de fiesta. Y eso había provocado el mayor error de mi vida y que en este momento me sintiera como si fuera un trozo de basura. Y la cosa no mejoraba cuando veía llegar a la castaña ilusionada cuando nos veíamos o buscaba un poco de tiempo entre los exámenes para poder estar a mi lado aunque sean 5 minutos. Quizás lo único positivo de estas dos semanas que habían pasado había sido el hecho de que no había vuelto a ver a Ali, ni siquiera en las clases de teatro, por lo que no teníamos que actuar en una situación incómoda después de que se hubiera ido de mi casa a la mañana siguiente del error que ambos habíamos cometido. Después de dejar a mi novia en clases y de despedirme de ella con un pequeño beso, comencé a dirigirme hasta mi propia clase de teatro donde tendríamos que seguir con las tareas de estos últimos días.Había tenido que hacerlos con el profesor puesto que mi pareja era la castaña y no había aparecido por aquí en todo este tiempo. Quizás había dejado las clases y ninguno se había enterado todavía.
Entré justo a tiempo viendo que ya todos mis compañeros estaban allí e incluso pude fijarme que Ali sí había venido hoy y que estaba ocupando el asiento junto a Connor. Pude sentir como todos mis músculos se tensaban porque no sabía como actuar en una situación como esta. Tampoco me dio tiempo a hacer demasiado porque vimos al profesor entrar y tuve que ocupar uno de los lugares antes de prestar atención a la explicación que estaba dando para ese día y asentí lentamente para después levantarme cuando dijo que teníamos que hacerlo con nuestras parejas. Se suponía que debería hacerlo con ella, pero no estaba seguro si era buena idea continuar contando con ella después de lo que había sucedido. Kim, Parker, ¿a qué están esperando? Dijo el profesor y dejé escapar un suspiro antes de acercarme a ella para comenzar a hacer nuestro trabajo intentando hablar lo menos posible y tampoco hablar con ella. Cuanto más nos ignorásemos, mejor sería.
Nos dejaron unos minutos para descansar y aproveché para acercarme a coger mi teléfono entre mis cosas y después salir a tomar un poco de aire fresco mientras le mandaba un mensaje a Ari. ¿Cómo va tu día?¿Demasiado estrés? Pregunté mordiendo mi labio inferior. Era un ser despreciable por estar haciendo esto: fingir que no había sucedido nada y que no había engañado a mi novia con su mejor amiga. De verdad que me merecía una buena paliza por esto. Dejé escapar el aire de mis pulmones antes de volver al interior cuando me llamaron y me tocó volver a acercarme a Ali para continuar con el trabajo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por serendipity el Mar Sep 19, 2017 11:02 am

ALICIA PARK
Estar con Taehyung había sido lo más incómodo del mundo. Ni siquiera me miraba y me sentía peor. Sentía que había sido horrible lo que había pasado pero que él actuara tan frío conmigo dolía mucho más. Las cosas siempre habían sido buenas entre nosotros. No sabía si prefería seguir siendo su amiga o que me ignorara de esa forma. Dolía mucho de ambas formas. Se fue mi rápido cuando cuando tuvimos un descanso y me senté casi echándome a llorar. Mierda. Quería llorar pero no podía hacerlo. Me fui al baño antes de que empezara a llorar como una idiota en mitad de la clase. Todo era culpa de la maldita regla que me ponía demasiado sensible y acababa llorando por cualquier cosa. Me lavé la cara en el lavabo para ocultar que había estado llorando y me sequé con una servilleta- ¿estás bien, Ali? -Natalie salió de un cubículo. Me había tenido que escuchar aunque apenas sollocé. Solo habían sido unas lágrimas tontas y ya está- si, si no pasa nada. Aún estoy un poco enferma y me duele un poco el cuerpo -no me gustaba mentir pero no podía contarle la verdad. Lo tenía todo oculto. No se lo había contado a nadie y no podía desahogarme con nadie. Todo lo tenía acumulado. Siempre hablaba con Ari cuando tenía un problema y estaba claro que no podía contarle a ella esto. No tenía amigas que confiara en ellas de esa forma- dile al profesor que te encuentras mal. Seguro que lo entiende -Natalie se tragó mi mentira. Por mucho que quería irme, no podía seguir ocultándome para siempre. Tenía que enfrentar la realidad. Olvidar lo que había pasado y ya está. Como si fuera tan fácil- no pasa nada, he faltado ya muchos días y me encuentro mucho mejor -le sonreí a través del espejo para que ella pensara que estaba bien pero no lo estaba en lo absoluto.
Volví con Natalie a la clase cuando el descanso había terminado. Ella se fue con Connor y me di cuenta de que Taehyung ya había entrado a la clase de nuevo. Seguimos trabajando igual que antes. Hablábamos lo mínimo y ni siquiera nos mirábamos a la cara. Aguanté otros cuarenta y cinco minutos hasta que la clase terminó. Recogí mis cosas y las guardé en mi mochila. Me la puse al hombro y detuve a Tae llamándolo cuando vi que iba a irse de nuevo demasiado deprisa. Me quedé paralizada por un momento cuando me encontré con sus ojos por un segundo. Demasiados recuerdos de esa noche vinieron a mi mente y me puse nerviosa. Debía sentirme fatal por eso pero no podía dejar de pensar en sus labios besándome y sus manos acariciándome. Se había sentido tan bien que por mucho que lo intentara no podía apartarlo de mi mente. Sentía mi corazón demasiado deprisa y mi voz temblorosa- tu bolígrafo. Lo has olvidado -aparté mi mirada de sus ojos nerviosa y le tendí el boli azul que se había dejado sobre la mesa. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por serendipity el Mar Sep 19, 2017 12:27 pm

LIAM PAYNE
Tenía una sonrisa tan bonita y me la estaba dedicando a mí. Simplemente no podía dejar de verla y no me sentía mal por ello- si, también había venido a buscar un café para aguantar todo el día despierto -respondí mientras esperábamos que nos tocara nuestro turno. Por primera vez en la vida estaba feliz de que hubiera tanta gente en la cola de la cafetería porque eso significaba que podía hablar más tiempo con Ari. Luego no tendría ninguna excusa más para poder hablar con ella.
Me encantaba verla reír y hacerla reír con mis comentarios estúpidos. Seguro que pensaba que era un idiota pero verla de esa manera me hacía feliz. Tenía la sonrisa más bonita que había visto nunca. Y el sonido de su risa era maravilloso. Pero para mi desgracia ya habíamos pedido nuestros cafés- no pasa nada, los estudios son siempre lo primero. Ya habrá más días para continuar con esta charla tan interesante -en el interior me estaba muriendo de no poder pasar más tiempo con Ari y pedirle que se quedara conmigo a tomar el café. Claro, no podía hacerlo. Por la mente se me pasó el remordimiento de que ella era la novia de Taehyung y todo estaba muy lejos de la realidad de querer algo con Ari. Solo era como un platónico para mí y me sentía como un idiota total. Me despedí y me quedé mirando como salía de la cafetería. Luego desapareció de mi vista- ¿Liam? -me giré viendo a Jennie acercándose. Mierda. Olvidé por completo que había venido con ella- lo siento. Había demasiada gente y me paré a hablar con alguien -le pasé mi café y pedí otro café porque ahora había mucha menos gente y no tenía que esperar tanto. Ese era el efecto que Ari tenía en mí que había olvidado que había venido con alguien más. 
Me quedé con Jennie más tiempo para compensar que me había olvidado de ella y no pareció estar enfadada. Lo que me alivió porque era un desastre total. Sin embargo no podía dejar de pensar en Ari y como había sonreído y reído por las tonterías que había dicho. Acompañé hasta la biblioteca a Jennie y yo me tenía que ir porque tenía clase. Me despedí de ella y miré mi móvil hasta que choqué con alguien. Eso era por estar mirando la pantalla en vez de hacia delante- eso parece -reí también con Ari. Era una suerte que hoy me la estuviera encontrando en todos lados- ¿vas a clase? yo también, te he visto algunas veces en la misma clase -ahora que recordaba estábamos en la misma pero nunca me había acercado a ella. No sabía que decir así que por eso nunca le había dicho nada. Además ella se sentaba muy lejos de donde yo lo hacía- ¿has estudiado mucho? -pregunté mientras caminábamos hacia las clases. Me sentía afortunado hoy porque me estaba encontrando mucho con la castaña y había podido hablar con ella sin quedarme como un tonto sin poder decirle ni una palabra.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Mar Sep 19, 2017 12:58 pm

Ari Brooks
Miré al castaño con una sonrisa porque no había sido tan malo encontrarmelo ya que, por lo poco que habíamos hablado, se notaba que era un chico agradable y bastante divertido así que podía ser una buena compañía hasta que tuviera que ir a clase. Pensé que solo sería un pequeño paseo hasta la clase, pero por sus palabras averigüé que estábamos en la misma clase juntos. Si, vamos juntos si quieres porque la verdad es que no quiero llegar tarde. Propuse con una sonrisa antes de empezar a caminar juntos mientras agarraba mis libros y reí con alguno de los comentarios. No podía entender como era posible que, con todas las veces que nos habíamos visto por estar con taehyung, jamás se había mostrado tan gracioso como ahora. Era como misión imposible intentar no sonreír o no reírse cuando él estaba cerca. Al menos en el día de hoy. Quizás hoy estaba de mejor humor que otros días y esto era una faceta que no solía mostrar prácticamente nunca. Lo que menos quería hacer era juzgarlo. Pues la verdad es que estudié más de lo que esperaba, he conseguido hacer todo lo que esperaba y un poco más. Así que hoy podré tener un poco más de tiempo libre aunque sea para dormir y descansar mi cabeza de tanto estudiar y tantos conceptos para los exámenes. ¿Y tú?¿Qué has hecho desde que te dejé en la cafetería? Pregunté con curiosidad mientras lo miraba directamente a él con una sonrisa para seguir caminando y escuchando con atención sus palabras y dejando escapar algunas carcajadas por las ocurrencias que iban pasando por su cabeza y que compartía conmigo. Finalmente llegamos hasta la clase y me despedí de él puesto que nos sentabamos en lugares diferentes pero le dediqué una sonrisa antes de ocupar mi asiento.
Después de que la clase terminara, recogí mis cosas para salir de la clase y volví a caminar con Liam para poder ir a buscar algo de comer rápido y mordí mi labio inferior mirándolo. Seguramente te lo habrán dicho muchas veces, pero tus tatuajes son increíbles. Algunos están hechos de una manera maravillosa y es imposible apartar los ojos de ellos.Comenté con una sonrisa mientras mis ojos se paseaban por sus brazos y nos poniamos a la cola ahora que ya estabamos en la cafetería. Froté un poco mis manos nerviosa cuando salió el tema de mi novio y dejé escapar un suspiro de mis labios encogiéndome de hombros. últimamente solo somos capaces de hablar por mensaje, por todo el tema de mis exámenes pero supongo que en cuanto todo esto se pase, podremos volver a como estabamos antes. Lo peor es que parece que él le está afectando un poco más que a mí porque lleva unos días raros, un poco más reservado y me preocupa. Comenté para después negar suavemente de la cabeza dejando escapar un pequeña risa mientras le decía que no me hiciera caso, que no importaba y que ya habría una solución. Cuando conseguimos pedir lo nuestro, pedí un sandwich que me ayudara a alimentarme un poco para después acompañarlo con una botella de agua. Pagué mi parte antes de esperar por el castaño para ir hasta una mesa juntos y continuar con las diferentes conversaciones que estabamos teniendo. Algún día debes contarme los significados de los tatuajes, seguro tiene que ser interesante. Comenté con una sonrisa antes de comenzar a comer.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Mar Sep 19, 2017 1:36 pm

Kim Taehyung
Pasó lo que quedó de tiempo trabajando con Ali pero intentando no mirarla y hablando lo más mínimo con ella porque no era capaz de tener la misma relación con ella después de lo que había pasado. Sabía que no estabamos siendo responsables con todo esto, pero tampoco lo habíamos sido en el momento en que decidimos estar juntos cuando yo tenía novia ni lo habíamos sido al decidir que lo mejor era ocultarle todo esto a mi novio que era su amiga y compañera de piso. Así que no ser capaz de mirar a los ojos a la chica que tenía delante de mí era lo menos que me tenía que preocupar en este momento. Por lo que cuando la clase dio por finalizada me moví lo más rápido posible para poder coger mis cosas y salir de allí lo antes posible, era incapaz de soportar la incomodidad que había entre nosotros por lo sucedido. No sabía como ibamos a hacer para poder seguir con esta clase y con las actividades en pareja que tendríamos que realizar cuando no eramos capaces ni de hablarnos excepto para lo estrictamente necesario. Era imposible pero sabía que tampoco podía dejar esta clase porque era mi favorita y me sentía incapaz de renunciar a ella. Estaba comenzando a caminar, alejándome de allí, para poder ir a dar una vuelta y encontrar algo de comer y una manera de relajarme hasta que escuché a alguien llamarme y me di la vuelta. Fue entonces cuando me di cuenta de que esa persona era Ali y que cada vez estaba más cerca donde yo estaba hasta que me fijé de nuevo en sus ojos. Había sido incapaz de mirarla a la cara después de todos estos días y ahora me encontraba mirándola directamente a los ojos. Esto tenía que ser una maldita broma por parte del karma para castigarme por lo que ambos habíamos hecho. Escuché sus palabras y asentí lentamente tomando el boli entre mis manos. Gracias, es el único que traía hoy conmigo y no podría haber hecho nada más sin él. Contesté guardándolo en el bolsillo antes de girarme para intentar huir de allí lo antes posible.
Después de un largo rato en una cafetería comiendo y bebiendo algo que me ayudara a mantener mi mente despejada, comencé a conducir hasta la facultad para recoger a Ari en cuanto terminara con sus clases. Teníamos pocos momentos juntos últimamente y se sentía como si solo estuviera tratando con una amiga, así que quería aprovechar esos pequeños momentos para saber como le iba todo y para estar a solas. No tardé demasiado en llegar y me estacioné en el primer lugar que encontré para después mandarle un mensaje a Ari diciendole donde estaba antes de sacar mi cajetillas de cigarros y encender uno de ellos llevándolo a mis labios. La presión en mi pecho por lo que le estaba ocultando a Ari era cada día más notoria pero sobretodo hoy que había vuelto a ver a Ari después de la noche que habíamos pasado juntos y cuando se suponía que no tenía que afectarme de ninguna manera y mucho menos como lo estaba haciendo en este momento.

Ver perfil de usuario

Mensaje por serendipity el Miér Sep 20, 2017 9:17 am

LIAM PAYNE
Después de la clase volví a encontrarme con Ari. Sonreí cuando ella dijo que le gustaban mis tatuajes. Después de hacerme un par, había decidido hacerme más hasta que tenía demasiados. Aún no me arrepentía. Solo tenía algunos que me había hecho más joven y que intenté ocultar- ¿si? gracias. También me gustan pero todo es gracias a mi tatuador -reí. Me sentía feliz de que a Ari le gustara algo de mí al menos aunque no fuera de esa forma romántica. Aún así me gustaba escuchar que Ari lo dijera- tengo que convencer a Tae de que se haga algunos también ¿qué tal con él? -lo que menos quería es hablar de mi amigo y su novio. Pero me recordaba de que él existía y que era la barrera que me separaba de Ari, sino ya hubiese hecho algún movimiento. Por ahora sabia que ella solo podía ser mi amiga. Apreciaba mucho a mi amigo y no lo traicionaría de esa manera aunque Ari me gustara mucho- ya sabes como son estas fechas con todos los exámenes estamos un poco cansados y frustrados. Seguro que luego todo vuelve a la normalidad -quería que Ari fuera feliz y si mi amigo la hacía, quería que estuvieran bien. No me gustaría ver a Ari deprimida por eso. Aunque era cierto que había visto a Tae un poco raro estos días y él solía ser bastante diferente. Estaba un poco distante y no habíamos hablado mucho estos días. Era imposible que él sospechara que me gustaba Ari. Aún así estaba preocupado. Ari pidió lo suyo y luego también pedí un sandwich de jamón y queso como ella. Nos sentamos en una mesa y Ari volvió a hablar de mis tatuajes- algunos si que tienen, pero otros simplemente me los hice porque me gustaban -reí. Tampoco me quería hacer el interesante de que mis tatuajes tenían un significado tan profundo. 
Terminamos de comer y cada uno tenía que ir hacia su clase porque por desgracia no teníamos las mismas clases ahora- ya nos veremos. Que pases un buen dia, Ari -le deseé y me despedí. La verdad que solo quería pasar el tiempo con ella porque me había gustado bastante. La había visto reír y sonreír mucho. Había dicho cualquier tontería para verla de esa forma. Llegó el final de mis clases y por desgracia no había coincidido con Ari en ninguna clase ni tampoco por los pasillos. Tan solo compartíamos una clase. Al salir me encontré con mi amigo que seguramente estaría esperando a Ari salir- hey Tae -lo saludé mientras me acercaba. Llevaba unos días sin verlo desde que teníamos que estudiar y si Ari estaba preocupada quería indagar un poco en el tema- ¿qué tal? -me puse a su lado y le robé uno de los cigarillos que tenía. Lo llevé a mi boca para encenderlo. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba