Últimos temas
» ethereal.
Hoy a las 6:25 am por lalisa

» « Don't look at me like that.
Hoy a las 5:27 am por joyfully

» ¿Hola? ^^
Hoy a las 5:22 am por goldensky

» I try to find reason to pull us apart.
Hoy a las 5:19 am por goldensky

» Honey, why it's so dark here?
Hoy a las 5:08 am por CatCatCat

» We define love the way we experienced it ♡
Hoy a las 5:03 am por CatCatCat

» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 3:45 am por Arijp96

» ✽kokobop.
Hoy a las 2:43 am por hobi

» ;may we meet again ✿
Hoy a las 2:35 am por herondale

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Mi verdadero hogar está en tus brazos

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi verdadero hogar está en tus brazos

Mensaje por Arijp96 el Dom Sep 10, 2017 3:58 pm

Edito...

Ver perfil de usuario

Re: Mi verdadero hogar está en tus brazos

Mensaje por herondale el Lun Sep 11, 2017 11:49 am

ZAYN MALIK-
Cuando presenté mi precario currículum en la universidad local, jamás pensé que obtendría un rápido llamado. Sin embargo, por primera vez en meses parecía que la vida me sonreía. Después del proceso de divorcio había perdido buena parte de mis ingresos en regalías y la única opción que encontré posible era la de ser profesor, meses más tarde ya me encontraba preparándome para mi primer día de clases. Sabía que era joven, probablemente más que cualquier otro profesor pero agradecía que el director hubiera visto futuro en mi.

El estacionamiento estaba a reventar y parecía que al ser el primer día todos se habían empeñado en llegar un poco más temprano de lo que debían. Yo en mis años universitarios había sido todo lo contrario, fue hasta el final de mi carrera que decidí retomar el buen camino y me había graduado con un excelente promedio. Después de varias vueltas, encontré un lugar en el estacionamiento y me permití tomarme unos minutos frente al volante antes de bajar y buscar mi salón entre los edificios. Nunca había sido conocido entre mis amigos por ser puntual pero aquella vez era mi excepción, aquel era mi trabajo y no una reunida casual por lo que tenía que sacar lo mejor de mí mismo. Que mantuviera ese trabajo definía mi estabilidad económica y era un entusiasta de no morirme de hambre. Al entrar en él aula ya se arremolinaban algunos estudiantes y sin más acomode mis cosas en el escritorio y con un plumón escribí en el pizarrón mi nombre ya que suponía que eso era lo que se hacía comúnmente. -Buenos días, mi nombre es Zayn y seré su profesor de literatura- me presenté en cuanto el salón estuvo lleno, entre la multitud podía ver caras emocionadas y jóvenes.

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Lun Sep 11, 2017 1:09 pm

MILA CALLOWAY-
Salir corriendo de mi apartamento con un retraso considerable, jamás había estado dentro de mis planes para ese día. Pero las cosas malas nunca se planeaban así que no me quedaba más que afrontarlas. La entrevista de mi vida estaba programada para ese día y así tuviera que correr de mi apartamento a el complejo de edificios, lo haría sin pensármelo dos veces. Sintiéndome un poco confiada después de bajar del taxi, pasé a una de mis cafeterías favoritas para ordenar algo rápido que pudiera comer. Lo único con lo que no había esperado era tener una enorme fila esperando por mi detrás del mostrador. Indispuesta a marcharme de ahí sin algo, acepté el tiempo de demora y la mala cara de la barista, nada iba a arruinarme ese día. Salí del local con un vaso grande de americano y una bolsa con un bagel dentro, tenía alrededor de cinco minutos para poder engullir mi desayuno antes de tener que presentarme en la empresa.

Haciendo prácticamente malabares, abrí la bolsa de papel para poder sacar mi comida y darle una mordida. Había visto segundos atrás que el semáforo peatonal se encontraba en verde y me daba el tiempo suficiente para atravesar. Sin embargo, antes de que siquiera pudiera sacar el panecillo o terminar de cruzar la calle, escuché el rechinado de llantas contra el pavimento y apenas levanté la mirada, tenía el reluciente capo de una camioneta mercedes a solo centímetros de mi cadera. -¡Grandísimo idiota está el verde!- Le grité señalando el semáforo de peatones, aunque este cambio a rojo segundos después. -Eres un peligro para la sociedad, por favor no te reproduzcas- exclamé claramente enojada antes de ser mi yo usual y dejar caer el contenido de mi café contra su parabrisas. Siempre había sido así de impulsiva y molesta mucho más, pero no iba a perdonarle solo por ser millonario. Después de aquel incidente, decidí seguir mi camino hasta la empresa y apenas crucé la entrada principal, la secretaria me invitó a esperar por el señor Madden que aparentemente había tenido un contratiempo y no demoraba en llegar.

fdr. Hola Ari! no sé si mis respuestas estén bien de largo pero bueno, cualquier cosa que no te guste o que quieras que cambie puedes decirme sin problemas. ¿Cómo estas?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Lun Sep 11, 2017 5:17 pm

Ari Campbell
Después de uno de los veranos mas divertidos de mi vida, ahora tocaba volver a la rutina y asistir al primer dia de clases. La verdad es que no me apetecía en absoluto porque si fuera por mi seguiría en la playa con las chicas, disfrutando de las bebidas y del sol calentando nuestros cuerpos. Pero simplemente eso no era posible para nosotros y teníamos que dejar el verano atrás para concentrarnos en este nuevo curso de la Universidad. En cuanto llegue a la entrada comencé a abrazar a mis amigas y a saludarla antes de comenzar a caminar hasta nuestro salón para poder ocupar nuestros asientos antes de que llegara el profesor. Algunas comentaban que profesores esperaban tener y otras estaban más concentrados en mirar a los chicos nuevos que estaban entrando en el salón, deseando que alguno llamará su atención para tener un nuevo objetivo a lo largo de este curso. Lo que provocaba una risa por mi parte mientras negaba con la cabeza y dejaba mis cosas sobre una de las mesas para después sentarme.

Después de unos minutos vimos entrar a quien sería el profesor y todas las chicas nos quedamos sin aliento al verlo. Era imposible que tuviéramos a un profesor tan sensual y atractivo como él. Rápidamente todos ocupamos nuestros lugares y me quedé mirando al chico moreno. Si ya su físico me parecía irresistible, cuando escuché su voz grave sentó que me iba a derretir alli mismo. Un suspiro se escapó de nuestros labios antes de negar con la cabeza para concentrarme en el cuaderno que tenía delante de mí. Poco a poco comenzó a decir nuestros nombres para ver si estábamos presentes y levanté mi mano en cuanto llegó mi turno. Sentí un escalofrío cuando mis ojos conectaron con los suyos y aparte rápidamente mi vista.

Las chicas estuvieron mas atentas que nunca a una clase hasta que terminó y comenzamos a recoger la cosas para salir. Me sorprendí cuando las chicas no fueron hacia el exterior si no que se acercaron a la mesa del profesor Malik con algún pretexto para hablar con él y reí por lo bajo negando con la cabeza.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Lun Sep 11, 2017 5:34 pm

Richard Madden
Como cada mañana me levanté temprano para hacer un poco de ejercicio alrededor de la urbanización donde vivía antes de tener que darme una ducha y prepararme para ir a la empresa. Tome un desayuno rápido antes de coger mis cosas y salir de mi casa ya que hoy tenía programada una entrevista de trabajo para un nuevo puesto junto con otras reuniones de gran importancia y prefería ir con algo de tiempo antes de llegar tarde. Odiaba la impuntualidad. Comence a conducir con tranquilidad mientras escuchaba las noticias en la radio y soportaba el tráfico de la ciudad como cada mañana de lunes y del resto de la semana. No me extrañaba que mucha gente decidiera ir andando o en el transporte público. Pero yo necesitaba algo mas rápido que eso y sólo podía contar con mi coche esperando evitar todos estos problemas de una gran ciudad.

La mañana se desvió de su camino cuando una loca se cruzó delante de mi camino y se atravesó en medio de la calle, escuchando esa gritos hacia mi, culpandome. ¿Acaso no ves que está rojo? Maldita loca!! Contesté antes de ver como tiraba su café contra mi cristal y salí rápidamente del coche viendo el desastre que había provocado. Le di un golpe a la puerta antes de llamar a mi secretaria para poder avisarle de que llegaría un poco mas tarde de lo que había previsto porque me había surgido un problema y que me disculpas con la persona a la que tenía que entrevistar. Me despedí antes de dejar escapar un gruñido de mis labios porque no podía creer que esto me estuviera pasando.

Después de unos minutos conseguí llegar a la empresa y me quite el abrigo antes de empezar a caminar hacia mi despacho pasando una mano por mi pelo. Salude a mi secretaria antes de meterme en mi despacho y que me seguiría recordándome lo de la entrevista y suspire asistiendo. Hagala pasar. Dije ocupando mi asiento antes de mirar unos papeles hasta que la puerta se abrió y vi aparecer a la chica. Una línea se formó en mis labios al ver que se trataba de la loca del café. Vaya...esto si que no me lo esperaba. Creo que la entrevista ha terminado Ya, no suelo contratar a locas que cruzan sin mirar y tiran el café. Comenté levantandome de mi asiento y mirando la directamente.

Fdr : está todo perfecto cielo, no te preocupes. Bien cansada por la vuelta a clases ¿y tú?

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Lun Sep 11, 2017 11:47 pm

ZAYN MALIK-
Dar clases jamás había estado dentro de mis planes de vida, la vida académica no era para mí pero ante la falta de inspiración y el uso de mi propio nombre para escribir, no me había quedado mayor opción que hacerle caso a mi madre y enrolarme en algo que al menos pagaría las cuentas. Las primeras clases siempre eran sencillas, dar los lineamientos y presentar la clase a los alumnos no eran un buen parámetro para poder suponer como sería aquel semestre. Tome la lista que me había pasado mi coordinadora y por petición de ella coloque asistencias, la verdad es que a mí me daba igual si asistían o no, consideraba que todos ahí eran adultos y por ello podían hacerse responsables de sus decisiones, si no asistían a las clases era problema suyo pero todo vendría en el examen de medio término. Con cuidado fui marcando puntos en los nombres de los asistentes y casi rodé los ojos al notar que había un grupo de chicas bastante entusiastas al fondo del salón, sin embargo, una de ellas parecía no compartir la euforia o al menos se estaba manteniendo al margen. Su mano se alzó cuando mencione su nombre. Ari Campbell. Sin tomar mayor importancia en el tema, continúe dando la clase como había planeado y la hora se me pasó demasiado rápido, no eran un grupo muy colaborativo pero quería creer que solo era por tratarse del primer día.

En tiempo acabe la clase y me despedí de los alumnos que rápidamente se precipitaron a la salida, exceptuando por aquel grupo de efusivas chicas que rodearon mi escritorio como moscas a la miel. La ronda de preguntas que me hicieron parecían fuera de lugar y una que otra bastante tonta pero me limité a responderlas todas con la mayor paciencia posible. Por el rabillo del ojo me percaté que la muchacha de ojos azules se dirigía a la puerta y con el afán de molestar a sus amigas de las cuales no recordaba el nombre ni de lejos. -¿No le ha quedado ninguna duda señorita Campbell?- pregunte por encima del parloteo que tenían sus amigas. Pareció que casi dije una palabrota porque todas callaron. -En vista de que no, quizá podrían preguntarle a su compañera- sabía que mi trabajo como profesor era responderles todas sus dudas pero no tenía el tiempo para perderlo en por menores y tonterías infantiles. -Nos vemos el miércoles- dicho eso me apresuré a tomar mis cosas y abandonar el aula, dejando a las chicas no sólo enfadadas por mi renuencia a perder mi tiempo, también por no haberme tomado el detenimiento en aprenderme sus nombres como había hecho con su amiga.

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Mar Sep 12, 2017 12:44 am

MILA CALLOWAY-
Durante los breves minutos de espera intente calmarme, no podía mantenerme molesta toda la mañana por la culpa de alguien más. Había conseguido aquella entrevista gracias a la recomendación de uno de mis profesores de la facultad y no podía permitirme desperdiciarla, necesitaba la experiencia laboral que aquello me brindaría y también el dinero, el último par de meses apenas había conseguido pagar la renta con el mediocre sueldo de mesera y lo cierto es que no había desperdiciado cuatro años de mi vida estudiando una carrera para ser mesera por siempre. Cuando escuché como la secretaria me llamaba para poder pasar al despacho, me recordé que tenía que respirar. Estaba nerviosa y era normal considerando que realmente necesitaba ese trabajo y las primeras impresiones siempre eran las que más importaban.

Pase a la oficina que me fue indicada y en cuestión de segundos, toda sonrisa se eliminó de mi rostro. Al igual que la esperanza de ser contratada. Mi orgullo quedó terriblemente herido cuando escuché como se negaba a contratarme por el incidente de la mañana y que probablemente no se había ni tomado la molestia de leer mi curriculum o recomendaciones. Estaba preparada para ese trabajo y probablemente mejor que nadie, pero el hombre detrás del escritorio no iba a darme la oportunidad porque había herido su ego. Ahora no me quedaba duda de que aquel hombre era un idiota prepotente. -No se preocupe, no trabajaría con alguien que no sabe distinguir entre verde y rojo, y que tampoco respeta los pasos peatonales- espeté manteniendo un tono cordial pero duro, no iba a insultarlo, ni siquiera eso se merecía. -Lamento que los dos hayamos perdido nuestro tiempo. No hay necesidad de que me regrese mis papeles, puede usarlos como papel reciclable. Que tenga un magnifico día- colgué mi bolso sobre mi hombro y sin más que hacer ahí, me dispuse a salir. Me sentía derrotada pero a la vez aliviada, algo que me decía que jamás podría soportar a un jefe como aquel hombre. El verdadero problema no estaba en no haber conseguido el trabajo y tener que volver a la cafetería, estaría en tener que darle la noticia a mi madre y que mi profesor se enterase que a pesar de sus recomendaciones, había conseguido arruinar mi oportunidad.

fdr. Te entiendo perfecto, apenas es lunes y yo siento que ya no doy más jaja ¿de dónde eres?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Mar Sep 12, 2017 2:20 am

Ari Campbell
La sonrisa se borró de mi rostro en cuanto el profesor se dirigió a mí y no pude evitar que mi ceño se frunciera ya que no sabía porque había dirigido su atención a mí cuando el resto de chicas estaban deseando que él resolviera sus preguntas. Negué lentamente a su cuestión y me quedé sorprendida de que tuviera la cara dura de dejarme a mí con una de sus tareas. él debía ser quien respondiera a las preguntas de sus alumnas, no yo, por muy tontas o infantiles que resultaran. Lo vi pasar a mi lado cuando se despidió de nosotras y puse mala cara mientras el resto de la chicas se acercaban hasta donde yo estaba para comentar lo sexy que les resultaba el nuevo profesor antes de que su atención se desviara a mí, preguntandome que me había parecido y casi emocionadas por el hecho de que ya se había fijado y aprendido mi apellido. Lo que tiene de guapo, lo tiene de inmaduro. ¿Cómo pretende que me encargué yo de resolver las dudas? Ese es su trabajo. Si no que me de la mitad de lo que le vayan a pagar y todos contentos. Contesté dejando escapar un bufido de molestia antes de empezar a caminar con las chicas hasta la siguiente clase mientras seguía escuchando sus comentarios sobre el señor Zayn Malik y no se cortaban en describir lo mucho que les encantaba su voz y otras partes de su físico.

Después de las primeras clases, fuimos hasta la cafetería para comer algo durante el descanso. Ocupamos la misma mesa de siempre y me disculpé con las chicas que estaban hablando para poder levantarme y acercarme a donde estaban las bebidas para poder tomar una. El problema fue cuando dos manos, entre ellas la mía, tomaron la última botella de jugo de manzana que había y al levantar mi vista me di cuenta de que se trataba del señor Malik. supongo que me lo dejará. Como recompensa por haber hecho su trabajo con las chicas. Dije con una sonrisa irónica en mi rostro antes de tirar un poco más de la botella hacia mi dirección para poder quedarme con el objeto de plástico pero parecía que él no estaba dispuesto a rendirse tan fácilmente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Mar Sep 12, 2017 2:31 am

Richard Madden
No pude evitar rodar los ojos cuando la chica volvió a culparme de lo que había pasado un rato atrás porque relamente estaba equivocada. Había cruzado con el semáforo en rojo y para colmo se había comportado como una animal y una maleducada lanzando su cabeza contra mi coche. No podía aceptar que una persona con esas características estuviera trabajando para mí porque ante todo tenía una imagen importante que mantener y, sin duda, una persona así solo conseguiría arruinarlo todo a la mínima que no le salieran las cosas tal y como ella quería. Asentí lentamente a sus palabras con un semblante serio antes de indicarle la puerta con la cabeza para que supiera por donde se tenía que ir y yo pudiera continuar con mi mañana de trabajo, el cual era bastante al tratarse de un lunes. En cuanto la puerta se cerró detrás de ella me encargué de llamar a mi secretaria. Encarguese de que el anuncio siga puesto. Seguimos necesitando ocupara esa vacante ¿de acuerdo? Dije antes de despedirme para poder encender mi ordenador y empezar con mi mañana de trabajo, dejando a un lado los dichosos papeles de la chica que ya me encargaría más tarde de tirar.

Estuve toda la mañana de un lado para otro con diferentes reuniones tanto en la sala de juntas como por videollamada con algunos inversores del extranjero así que cuando llegó la hora de ir a comer, me sentí realmente aliviado y fui con algunos compañeros hasta una de las cafeterías que quedaba más cerca para pedirnos algo rápido mientras hablabamos de los presupuestos de algunos de los departamentos. Ocupé asiento junto a la ventana hasta que me preguntaron por la entrevista que debía haber realizado esta mañana y rodé los ojos gruñendo. Al final no la hice, se trataba de una chica sin educación ni modales que... Dije comenzando a contarles todo lo que había pasado con el coche aquella mañana y como después nos habíamos encontrado en mi oficina y negué riendo por sus comentarios antes de beber un poco de agua mientras esperabamos a que atendieran nuestro pedido.

fdr: realmente estoy muerta de cansancio. Soy de España ¿y tú?

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Mar Sep 12, 2017 2:16 pm

ZAYN MALIK-
Después de aquella primera clase, solo tuve una más pero tuve que quedarme en el campus más tiempo del previsto. Mi hermana me había llamado y había tenido que pensar en una rápida excusa para evitar su visita, junta con la coordinadora había sido la mentira del día. Adoraba a mi familia pero desde mi divorcio parecía que todas me compadecían. Me había cansado de decirles que no estaba muriendo, que estaba bien y que podía seguir mi vida sin problemas pero parecía que les entraba por un oído y les salía por el otro. Ahora estaba atado a comer en la cafetería del lugar y aunque no estaba muy convencido era eso o esperar hasta llegar a casa dentro de unas horas. Me formé en la habitual fila y mientras esperaba conteste un par de mensajes a mi abogado, lo único que quería era acabar con todo el proceso que prácticamente me estaba dejando en banca rota. Otro de los mensajes era de uno de mis mejores amigos, en donde en lugar de preguntarme, me informaba que asistiríamos a un concierto al final del mes. Todos se lamentaban tanto de mi situación que no me daban la oportunidad a mí de hacerlo. Ya cerca de la caja, me dispuse a tomar una de las botellas de jugo del mostrador pero mi intención fue detenida por otra mano, casi sonreí al ver que se trataba de mi alumna, aquella chica a quien había dejado a cargo de las tontas e innecesarias preguntas de sus compañeras. -¿Mi trabajo? Por el contrario señorita Campbell, estaba poniendo a prueba cuanta atención puso en mi clase- espete sin dejar ir la botella de jugo. -Incluso podría tomarlo como un repaso- forme una sonrisa burlona en mi rostro, me divertía que estuviera reclamándome cuando ambos sabíamos que aquellas chicas solo se habían acercado a preguntarme por el simple gusto de que les dirigiera la palabra y no porque realmente tuvieran la duda. Además de que solo había sido la primera clase en donde había dado los lineamientos y los temas que veríamos, ¿en qué podrían tener duda? ¿En cómo escribir mi nombre?. -Pero bueno, si es lo que me place, el jugo es todo suyo- libere mi agarre de la botella y dedique una pequeña sonrisa antes de tomar una lata de soda, no encontraba motivos suficientes para no renunciar a la bebida, era una tontería y como el adulto que se suponía que era, tenía que comportarme a la altura. -Hasta luego señorita Campbell- me despedí amablemente apenas pague mi comida y me aleje de la caja rápidamente, sabía que había salas de maestros pero lo que menos me apetecía era convivir con gente acartonada, cualquier cosa era mejor que eso.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba