Últimos temas
» ethereal.
Hoy a las 2:07 am por lalisa

» ;may we meet again ✿
Hoy a las 2:07 am por herondale

» we live in a beautiful world.
Hoy a las 1:37 am por missproblem

» ▸Bυт ɪт woυʟᴅɴ'т ʙᴇ ᴍʏ woʀʟᴅ wɪтʜoᴜт ʏoᴜ ɪɴ ʜɪᴍ •ʀoʟᴾᵛᵀ•
Hoy a las 1:29 am por onedirection1

» usoratonkachi ♥
Hoy a las 1:27 am por lalisa

» ..вυlleтprooғ~
Hoy a las 1:24 am por lalisa

» ;you little shit.
Hoy a las 1:19 am por lalisa

» ✽kokobop.
Hoy a las 1:14 am por lalisa

» make em whistle, like a missile; boom, boom.
Hoy a las 12:35 am por lalisa

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Mi verdadero hogar está en tus brazos

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mi verdadero hogar está en tus brazos

Mensaje por herondale el Mar Sep 12, 2017 3:17 pm

MILA CALLOWAY-
Abandoné el edificio con la cabeza en alto, ya tendría otra oportunidad en cualquier otro lugar donde mi futuro jefe no hubiese atentado contra mi vida y lo hiciera ver cómo si fuera mi culpa. Odie cada segundo de mi caminata hasta la cafetería, no sólo por tener que hacerme a la idea de que seguiría trabajando ahí, también por el hecho de que iba arreglada para una entrevista de trabajo y no para limpiar mesas. No era ni medio día y si ya me dolían los pies no podía imaginarme cómo sería a la hora de salida. Al llegar Brit me recibió con una sonrisa triste acompañado de un abrazo y la típica pregunta sobre lo sucedido. -Literal el muy idiota me golpeó con su auto y todavía se ofendió porque le tire el café en el parabrisas, debería agradecer que no fue sobre él- relate brevemente toda la historia, con cada pequeño que me pareció importante mientras me sacaba la blusa que llevaba y me colocaba la del uniforme. Oculte la polo dentro de mi falda y maldije al grandísimo idiota al notar el enrojecimiento a la altura de mi cadera, solo yo podía tener tan mala suerte. -En un momento salgo- indique a mi amiga desde el interior del vestidor de empleados. Salí en cuanto estuve presentable y como de costumbre coloque el delantal sobre mi falda para poder ir a tomar los pedidos. Brit señaló la mesa número cinco, por lo que me acerqué rápidamente con una jarra de café en la mano. -Buenos días, mi nombre es Mila y seré su mesera esta mañana- me presente como era costumbre, usando un tono jovial que hacía a los clientes sentirse como en casa o al menos esa era la indicación que nos había dado el jefe. -¿Ya saben que van a ordenar? La especialidad de la casa son los waffles pero el menú es bastante amplio- sonreí, permitiéndome elevar mi mirada de la papeleta y fijándola en los clientes. -¿Gustan un poco de caf...- no pude terminar de hablar cuando noté a cierto hombre sentado a la mesa. Mala suerte era que el agua saliera fría cuando te bañabas o que el elevador estuviera descompuesto y tuvieras que usar las escaleras. Encontrarme con Madden era un mal augurio. Tense la mandíbula para evitar que cualquier maldición abandonara mis labios, antes de forzarme a sonreír. Ya había perdido la oportunidad de mejor empleo, no podía permitirme perder el que pagaba mis cuentas por culpa del mismo hombre prepotente.

fdr. Deberíamos hacer huelga, no es posible que apenas sea inicio de semana y estemos tan cansadas jaja
¡Qué bonito, siempre he querido conocer España! Yo vivo en Estados Unidos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Mar Sep 12, 2017 4:20 pm

Ari Campbell
¿Realmente se creía divertido haciendo ver que todo ese rollo de deshacerse de mis amigas había sido una ayuda para mi porque me servía de repaso? Estaba segura de que si no fuera mi profesor ya me hubiera dicho alguna de las cosas que estaba pensando pero no podía hacerlo por respeto y por educación. Pero consideraba que él era ya lo suficiente mayor como para dejarlo claros a sus alumnas que no le gustaban las preguntas que le estaban haciendo o que simplemente tenía algo de prisa por irse hasta otro sitio. Pero a mi que me dejara en paz. Oculte una sonrisa cuando me quedé con el jugo hasta que se dio la espalda y casi lo festeje. Pagué la bebida y volví a la mesa para comenzar a comer con las chicas mientras me preguntaban sobre mi encuentro en la fila con el profesor Bombón, como ellas habían decidido llamarlo y rodé los ojos. Sólo le estaba pidiendo que soltara el jugo porque claramente lo había cogido yo primero, así que era mejor que lo soltara. Comente antes de que me trataran como si estuviera loca y deje escapar un bufido de mis labios.

La semana pasó bastante normal y tranquila excepto en las clases del profesor Malik, donde las chicas parecían suspirar con solo verlo pestañear y mostrarse más sensuales que nunca mientras que el moreno parecía vengarse haciéndome todas las preguntas sobre las explicaciones. ¿Acaso no se había aprendido otro nombre que el mío? Había más personas en la clase pero no dejaba de pensar que simplemente lo hacia porque le gustaba ver lo mucho que me molestaba que sólo me preguntara a mi. Perro no le iba a dar el gusto y me dedicaba a responder todo correctamente. Por otro lado las chicas estaban haciendo planes para una fiesta a finales de mes a la que no podría asistir con ellas porque ya iba a ir a un concierto de uno de mis artistas favoritos y donde esperaba dejarme la voz con todas sus canciones.
Ese dia tarde un poco más de lo normal en recoger mis cosas mientras las chicas ya iban a la cafetería, aunque primero se despidieron del señor Malik con un claro coqueteo. Me levanté de mi lugar y comemce a caminar hacia la salida mientras miraba mi libreta.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Mar Sep 12, 2017 4:48 pm

Richard Madden
Estaba concentrado viendo como las personas paseaban por la calle mientras esperábamos a que alguien viniera a tomar nota. Estaba muriendo de hambre y la cafetería estaba llena de un olor que sólo hacia que mi estómago pidiera más y mas comida. Mi atencion sólo se apartó de los caminantes cuando ya escuché una voz a nuestro lado y cuando busqué la voz femenina sentí que me había golpeado en lo más profundo de mi vientre. Esto tenía que ser una maldita broma porque no era posible que mi día fuera a peor y tuviera que seguir soportando la presencia de está chica,que se había presentado como Mila, durante un segundo más. Ya me había hecho perder demasiado tiempo. De verdad, la chica era atractiva físicamente pero en cuanto su boca se abría todo su encanto desaparecía por completo y sólo te daban ganas de estrangularla. Además de que habia sido lo suficientemente irresponsable por su gesto de esta mañana y una malcriada con lo del café. No tardo en reconocerme entre los hombres de la mesa y mi boca formó una línea recta mientras me dedicaba a mirar el menu para saber que pedir. Los chicos fueron pidiendo lo que se les iba arrojando hasta que finalmente pedí un bocadillo vegetal. Aunque algo me decía que no me lo comería porque esa chica se encargaría de envenenarme o algo.
Continuamos hablando mientras nos iba trayendo nuestra comida a medida que iba saliendo hasta que toda la comida estuvo sobre la mesa y me encargué de revisar y oler mi comida intentando asegurarme de que no tuviera nada tóxico que me llevará directo hasta el comentario. Teniendo en cuenta el carácter tan inmaduro que tenía no me extrañaba que me hubiera puesto algo para deshacerse de mí. Comencé a comer algo temoroso mientras le comentaba a los demás que esa había sido la chica culpable de lo que habia pasado aquella mañana y comenzaron a reírse de mi por la mala suerte que tenía como para acabar en la misma cafetería donde ella estaba trabajando. Realmente esto sólo me podía pasar a mí.
En un momento me disculpe con los demás para poder salir a la calle y poder atender una llamada que era bastante importante porque era de la sede que teníamos en Japón y no podíamos esperar ni un segundo. Estuve hablando durante un largo rato explicando las ventajas de que aceptaran firmar el contrato con nosotros hasta que acordamos que llamarían en unos días, lo que era una ventaja para nosotros porque eso quería decir que se lo pensarían un poco más. Cuando volví al interior tuve la mala suerte de cruzarme con Mila. oh perdón. No vaya a ser que también inventes que ahora estuve a punto de golpearme a propósito. Comenté sarcástico antes de ir de nuevo a la mesa con los demás para terminar de comer.

Fdr: Me apunto a la idea de la huelga. Esto es imposible.
OOOOH dios mío ¿Estás bien? Ya sabes por todo eso del huracán ¿o por tu zona no pasó?

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Miér Sep 13, 2017 2:30 am

ZAYN MALIK-
En prácticamente un abrir y cerrar de ojos había pasado el primer mes de clases. No podía decir que le había agarrado gusto a mi trabajo pero tampoco podía negar que me iba bien, me encontraba en ese punto medio conformista en el que muchas personas llegaban después de muchos años trabajando en lo mismo. Quizá lo que más disfrutaba era compartir con alguien más una de mis pasiones como lo era la literatura clásica, no muchas personas lograban apreciarlo y por el simple hecho de hablar durante horas de eso me estaban pagando por lo que no podía ser tan malo. Además de que había adquirido las más divertidas anécdotas que contar a mi familia y amigos, gracias a las preguntas y comentarios que solían hacer algunos alumnos. Suponía que no todos eran tan brillantes como deberían, considerando que se encontraban ya en la universidad.

Sin demasiada prisa como antes, comencé a recoger mis cosas y a guardarlas dentro de mi maletín. Suponía que a esas alturas las chicas ya se habían dado cuenta de que sus preguntas no conseguirían más tiempo conmigo, a menos claro de que fueran referentes a la clase y no sobre como cualquier tontería como lo habían hecho al principio. Sin embargo, habían encontrado nuevas formas de intentar llamar mi atención y era algo que no podía entender. Es decir, sabía que la diferencia de edad entre nosotros no era demasiada pero no por ello me encontraba interesado en alguna, en primera tenía ética laboral y en segunda prefería buscar alguien con intereses afines a mi, no a una de mis alumnas que estaba tomando la clase probablemente porque necesitaba llenar créditos para graduarse y que mostraba más interés en las cajas de cereal que en mi materia. Aunque claro, había gratas excepciones. Ari era una de ellas, ya que siempre que dirigía una pregunta, ella tenía la respuesta.

Mientras me disponía a salir, recibí un mensaje de Louis anunciándome que pasaría por mi alrededor de las ocho. Era más fácil si llegábamos al concierto en un solo auto ya que los festivales siempre solían salirse de control. Una parte de mi estaba emocionado pero no iba a admitirlo en voz alta, no cuando todos me habían estado jodiendo para volver a tener una vida normal cuando ellos no me trataban como antes. Ante mi propia distracción choqué contra la castaña que antes había ocupado mis pensamientos. -Lo lamento, venía distraído- me disculpé como era debido y sin demora, recogí la libreta que había escapado de sus manos y estrellado contra el piso. -Espero tenga un buen fin de semana- con un breve movimiento de cabeza me despedí de la muchacha y me dispuse a seguir de largo, algo me hacía sentir que yo no encabezaba la lista de sus personas favoritas y quizá lo tenía bien ganado, a ningún alumno le gustaba que su profesor le estuviese preguntando de manera constante como yo hacía con ella. Lo que jamás había considerado es que probablemente ella era la única que tenía idea de lo que estaba pasando en la clase.

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Miér Sep 13, 2017 3:09 am

MILA CALLOWAY-
Tomar la orden de aquel grupo de hombres había requerido bastante de mi, incluso me hizo casi merecedora de un Óscar por la espectacular actuación que presenté, cualquiera pensaría que no había sido casi atropellada y rechazada por uno de los idiotas en la mesa. Anoté todo el pedido en mi pequeño cuaderno y me alejé de ahí, no sin antes prometerles que su comida estaría tan rápido como fuera posible. Podía querer mandarlos al carajo y negarme a atenderlos pero sabía que por menos que eso podrían despedirme y no iba a arriesgarme. El cocinero, incluso sugirió que condimentara de más el platillo del susodicho pero me negué a hacerlo, él sin demora me acusaría y perdería mi trabajo. Sin importar lo que hiciera parecía que siempre terminaría perdiendo ante él. Después de unos minutos, salí llevando los pedidos y los coloqué sobre la mesa. Lo único que quería era que se fueran tan rápido como fuera posible pero los acompañantes del poco amable señor Madden, eran demasiado parlanchines para mi gusto. Incluso, ante la desaparición del idiota del mercedes, intentaron comenzar a conversar conmigo, suponía que su interés hacía mi era porque Richard ya les habría dicho algo sobre nuestro incidente y mi única salida fue decirles que tenía que continuar atendiendo al resto de las mesas.

En camino hacía la cocina que parecía ser mi único escondite, me tope con la persona que menos quería ver en mi vida. Su comentario me fastidió, como cualquier cosa que viniera de aquel hombre. -¿Disculpa?- pregunté a pesar de que lo había escuchado perfectamente. -Podría enseñarte el lugar donde sí me golpeaste- lo acusé sin levantar la voz, estaba furiosa y quería insultarlo. El problema es que no podía demostrarlo mientras tuviera a mi jefe mirándome desde el mostrador. -Pero probablemente me acusarías de intentar violarte o de comportamiento inapropiado- mi respuesta era casi una burla pero a pesar de todo, sabía que había un límite que no podía pasar mientras me encontrara en el restaurante. Cerré los ojos y exhalé el aire que había estado conteniendo, ese hombre sabía como acabar con mi paciencia en cuestión de segundos. -La verdad es que no busco problemas- admití permitiéndome verlo a detalle, fuera de su oficina y reunido con sus amigos parecía incluso una persona de verdad y no el robot que había proyectado dentro de la empresa. -Se que con una queja tuya me correrían sin pensarlo y realmente necesito este trabajo- limar asperezas no había estado dentro de mis objetivos de la tarde pero yo tenía que ser la que cedía en esa ocasión. -No todos tenemos una empresa millonaria bajo nuestro mando y podemos juzgar a la gente por su comportamiento- susurré con tono amargo, no iba a perder dos trabajos en manos de aquel hombre.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Miér Sep 13, 2017 4:10 am

Ari Campbell
Estaba tan concentrada en lo que estaba leyendo en mi libreta que no vi venir al profesor Malik hasta que acabamos chocando y mi libreta acabó en el suelo. Le ofrecí una pequeña sonrisa por educación debido a su disculpa y agradecí cuando me devolvió mi libreta ya que, aunque me cayera mal porque no paraba de hacerme a mí todas las preguntas, era consciente de que el moreno era una persona educada y respetuosa. Esas dos características eran las que más utilizaba para explicarles a mis amigas que no podrían tener nada con el profesor porque seguramente las veía como unas niñas o como sus alumnas y nos ería capaz de estar con una alumna. O eso al menos quería pensar. Igualmente, hasta el lunes señor Malik. Dije mientras lo veía marchar y yo seguía mi camino en dirección contraria. Hoy no era un viernes cualquiera, puesto que en un par de horas me encontraría en el festival que tanto había estado esperando y lo pasaría como hace mucho que no lo pasaba. tenía ganas de cantar las diferentes canciones que tocaran, de saltar, de bailar, de beber y de olvidarme de todo un poco. Por lo que, cuando terminé con la jornada en clases, me despedí de las demás para irme directamente a mi casa para que me diera tiempo de hacer todo lo que tenía pensado antes de empezar a prepararme. Nada más llegar me di una buena ducha para después empezar a ondular mi pelo para que tuviera una bonitas hondas esa noche antes de sentarme a hacer la tarea ya que sabía perfectamente que estaría tan cansada con el festival que sería incapaz de hacer nada más durante el fin de semana. Había esperado por este día durante mucho tiempo y no pensaba dejar que nada ni nadie me lo estropeara ni quería tener que preocuparme por las obligaciones que tenía de la universidad.

Después de un par de horas había terminado de arreglarme y me miré al espejo con una sonrisa. Había optado por un short vaquero junto con un crop top negro y un calzado cómodo para poder saltar y moverme todo lo que quisiera, así que dejé a un lado los tacones y opté por unas buenas deportivas. Mi pelo estaba completamente suelto, disfrutando de como las ondas acariciaban mi espalda y terminé de repasar mi maquillaje que estaba formado por un eyeliner negro y un labial rojo. Cuando comprobé que estaba completamente lista y perfecta, tomé mi teléfono y mi entrada junto a las llaves de casa y mi cartera antes de salir e ir a tomar el autobus que paraba en el recinto donde se celebraría el festival. Una vez que estuve allí, hice la fila tranquilamente mientras sentía los nervios de emoción en mi estómago y comenzabamos a escuchar la música que estaba sonando en el interior para animar un poco al público. Poco a poco comenzamos a entrar y, en cuanto estuve dentro, comencé a correr hacia la zona del escenario para disfrutar de las primeras actuaciones lo más cerca posible. Antes de que me diera cuenta estaba cantando y saltando al ritmo de la música para dar todo lo que posible de mi misma. Era de las que pensaba que en lugares como estos había que darlo todo porque si no no merecía la pena ir y haberse gastado el dinero ya que no habías disfrutado de la experiencia al 100%.

Tenía la respiración completamente agitada y ya notaba como el alcohol se hacía dueño de mi cuerpo aunque todavía era capaz de saber cuanto eran 2 más 2. Me acerqué hasta el puesto de bebidas para poder conseguir otra y refrescarme pero me llevé una sorpresa al girarme y encontrarme con mi profesor de literatura clásica acompañado por otros chicos. Vaya...esto sí que es una sorpresa. Que informal señor Malik. Dije mientras lo recorría lentamente con la mirada antes de llevar mi copa a mis labios viendo lo diferente que se veía con esos jeans y esa camiseta blanca ajustada. Me acerqué lentamente y lo miré con una sonrisa juguetona, provocada seguramente por el alcohol. Espero que aquí no esté tan serio como en clase. Que esto es un festival...nos vemos. Dije divertida guiñándole el ojo antes de seguir con mi camino hasta donde estaba la multitud.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Miér Sep 13, 2017 4:32 am

Richard Madden
Rodé los ojos cuando dijo que la acusaría de querer violarme o algo parecido si me enseñaba donde le había golpeado pero seguro era una mentira más y no podría demostrarlo así que no hice ni el mínimo esfuerzo de pedirle que me lo enseñara porque no quería perder más el tiempo con todo este tema. Me sentí mucho más furioso y mi cara se volvió mucho más firme cuando insinuó que por trabajar donde trabajaba me creía con el derecho de juzgar a cualquiera cuando con ella no lo había hecho, solo me había hecho una primera imagen por su comportamiento al igual que había hecho ella, no tenía nada que ver con el dinero que tuviera o donde trabajara.No me conoces de nada para saber si juzgo o no a las personas. He hecho contigo exactamente lo mismo que tu has hecho conmigo así que...¿qué te diferencia de mí? Respondía antes de dejarla allí parada para irme de nuevo con mis amigos y continuar con mi comida mientras les pedían que hablaramos de cualquier otra cosa que no fuera la chica que nos había atendido y con la que había tenido dos encuentros bastante desagradables. Les comenté de quien era la llamada y como había sido todo el tema de convencerlo por teléfono hasta que finalmente me aseguró de que se lo pensarían y de que me llamarían dentro de unos días para comunicarme cual había sido su decisión final. Después de un rato pedimos la cuenta y cada uno pagó su comida antes de levantarnos. Iba a salir del local pero me giré y tomé a la chica del brazo para mirarla. Si todavía te interesa el puesto, te espero en mi oficina en dos días. A la misma hora. Y sin tirarle café a nadie. Dije antes de soltarla y salir de allí acompañando a los chicos de nuevo a la empresa.

Estuve un par de horas más trabajando hasta que terminé con mi jornada y me despedí de mi secretaria cuando salí de mi despacho y me dirigí hasta donde había dejado estacionado mi coche. Después de unos minutos llegué hasta mi casa y fui directo a cambiarme por algo más cómodo antes de colocarme los auriculares para salir a correr un rato alrededor de la urbanización para sentirme un poco más ejercitado y porque también me ayudaba a relajarme después de un día duro de trabajo. Estuve corriendo durante cerca de una hora antes de llegar a mi casa y darme una buena ducha de agua caliente. En cuanto estuve relajado y mucho más cómodo, me tumbé en mi cama y comencé a mirar algunos papeles de la empresa, encontrandome con los papeles de la entrevista con Mila y decidí mirarlos por si al final decidía presentarse a la entrevista. Leí con atención cada uno de los datos y la información que había en el curriculum y estaba realmente sorprendido porque parecía que tenía las capacidades y habilidades necesarias para el puesto, pero no estaba seguro de hasta que punto su comportamiento era el adecuado. Después de un rato dejé todo eso a un lado y fui a por algo de cenar para poder acostarme pronto ya que mañana tendría que volver a madrugar para ir al trabajo. Por suerte no tendría tantas reuniones como hoy pero siempre había algo importante de trabajo del que hacerse cargo.

fdr: ufff...me alegro que al menos todo contigo esté bien y demás. No paraba de ver las noticias y demás y parecía algo horrible.

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Miér Sep 13, 2017 12:41 pm

ZAYN MALIK-
Probablemente lo que más me gustaba de los festivales de música, aparte de lo obvio, era la cerveza tan barata que por el precio casi se te olvidaba lo mala que era. Terminar considerablemente ahogado en alcohol era prácticamente un requisito y vaya que lo estábamos cumpliendo. Por primera vez me sentía como en los viejos tiempos, conviviendo con mis amigos como si aún fuéramos esos adolescentes que habían querido comerse al mundo. Después del cuarto litro de cerveza, los demás pasaban como si fueran agua y por ello constantemente nos acercábamos al puesto donde las vendían. Oliver estaba presumiendo de su conquista de la noche y mientras todos lo acusaban de mentiroso, pude notar la presencia de cierta persona entre la multitud delante de mí. Mi mirada recorrió su silueta y me sorprendí al verla con un atuendo tan poco propio de ella, la chica que por lo general era demasiado recatada en el ambiente escolar, no estaba en ningún lugar esa noche. Una sonrisa divertida se formó en mis labios al escuchar su comentario, suponía que no era común encontrarse a los profesores fuera de la universidad pero eso solo aplicaba a a aquellos que tenían más de cincuenta años y no tenían nada que hacer después de las ocho de la noche. -No puedo pasarme todas las noches leyendo Macbeth- respondí con diversión a su acusación, que suponía estaba bien fundamentada. Ella siempre me había visto en mi papel del profesor Malik, usando trajes costosos, detrás de un par de gafas y llevando un portafolio conmigo a donde quiera que fuera.  -Definitivamente no se puede ser serio cuando estás bebiendo el alcohol más barato de la ciudad y cubierta en brillantina- apunte con una de mis cejas levantadas, la mirada de mis amigos estaba fija en nosotros y no los culpaba, Ari era una chica preciosa y según ellos ya era hora de que volviera a la búsqueda de chicas. -Disfruta el concierto- alcance a decir antes de que se fuera, aquella era la primera vez que convivía con alguna de mis alumnas fuera de la universidad y al menos para mí no había sido tan raro.

Cuando el concierto se acabo, todos decidimos ir hasta un bar que se encontraba cercano al centro de la cuidad. Estábamos en ese punto en donde era demasiado temprano para ir a casa pero era demasiado tarde como para salir con un plan estructurado. Mientras avanzábamos por entre la gente con el auto, Sam apuntó en dirección a un par de chicas que iban caminando por la banqueta y no me costó demasiado reconocerla como Ari. Antes de que pudiera decir algo, Oliver emparejó el auto con las chicas y bajo las ventanas para poder hablarles. -Hey amiga de Zayn- aquel adjetivo estaba distante de ser real, no éramos amigos y tampoco nos habíamos conocido en ese plan pero no iba a desmentirlos, eso sí sería extraño. -Como este idiota es demasiado grosero como para invitarte, lo hago yo- quise decirle que no era necesario que se quedará ahí escuchando el palabrerío ebrio de mi amigo pero ambas parecían demasiado atentas. -Vamos al bar que está en el centro, tu amiga también puede venir- rodé los ojos y solté una pequeña risa, probablemente a consecuencia del alcohol que había ingerido en la noche y un poco en parte por las substancias tóxicas que siempre estaban presentes en los festivales de música.

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Miér Sep 13, 2017 1:21 pm

MILA CALLOWAY-
No podía negar que me había tomado por sorpresa la oferta que Richard Madden me había hecho a pesar de que habíamos empezado con el pie izquierdo. Quise agradecer la oportunidad pero mi ego no me permitió expresar las palabras en ese momento, seguía furiosa con él y dudaba que aquello fuera a desaparecer en algún momento cercano. Incluso pensé en no asistir a aquella nueva entrevista, ahora sería yo la que no quería trabajar con él pero apenas notifique a mi hermana de mi decisión, no demoró en regañarme por estarme comportando como una niña malcriada. Por ello, el día de la nueva entrevista no me quedo más opción que levantarme a regañadientes de la cama y con el tiempo de sobra para que no tuviera mas altercados en mi camino a la empresa.

Cuando me encontré frente al edificio, sentí como poco a poco comenzaba a arrepentirme de estar ahí. El ego tan grande que tenía aún se encontraba herido y por un momento sopese la idea de seguir limpiando mesas, quizá consiguiendo otro trabajo de medio tiempo para pagar las cuentas y así olvidar que en algún momento conocí a ese hombre. Sin embargo, la voz de mi hermana resonó en mi cabeza y antes de que pudiera dar un paso atrás, la secretaria de Richard me alcanzó en el vestíbulo, indicándome con un tono cortante que su jefe estaba esperándome. El trayecto en el elevador me pareció más largo que cualquier otra espera en toda mi vida. Cuando las puertas se abrieron en el piso indicado y me vi obligada a seguir a la mujer hasta la oficina principal, pensé que iba a darme un infarto. Sabía que yo efectivamente me había comportado como una niña inmadura pero él también lo había hecho y aunque lo supiéramos parecía que ninguno de los dos estaba dispuesto a aceptarlo. Después del breve "pase", me adentré en la oficina y espere a que las ahora bien conocidas orbes azules se posaran en mi. -Buenos días- salude amablemente como crei que era debido, aunque me negará a aceptarlo, él nuevamente se había convertido en mi posible jefe y tenía que darle el lugar que se merecía. -No te preocupes, es té- mencione en broma cuando destape mi termo y le di un pequeño trago, suponía que ese tipo de bromas no eran tan apropiadas pero había necesitado de ellas para calmar mis nervios. Aún cuando pudiese detestarlo, no podía negar que el hombre era imponente y lucia tan atractivo como impecable detrás del escritorio. Podía casi jurar que era de esas personas perfectas que jamás tenían un pelo fuera de lugar y que sin intentarlo las cosas les salían bien, algo que un simple mortal como yo envidiaba profundamente.

fdr. La verdad si estuvo muy fuerte, nunca había llovido así y aunque se esperaban las inundaciones y todo pues nunca te puedes imaginar la magnitud. Lo bueno es que ya están volviendo las cosas a la normalidad y pues espero que los que hayan perdido cosas por el huracán que puedan recuperarse pronto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Miér Sep 13, 2017 2:32 pm

Ari Campbell
Continué saltando, cantando, bailando y bebiendo durante unas cuantas horas más hasta que el concierto llegó a su fin y me agarré del brazo de Jess, la amiga con la que había ido al concierto, para poder caminar entre la multitud. El alcohol ya casi nos estaba dominando pero era viernes por la noche y no pensabamos permitir que la noche se acabara tan pronto, si no que ibamos a buscar algún sitio donde seguir con nuestra diversión y que también fuera posible encontrar bebidas baratas. Seguro que no tanto como las del festival, pero tampoco como para tener que vender mi casa como para poder tomar una de ellas. Comenzamos a caminar por la acera mientras comentabamos el concierto y reíamos cuando veíamos a los demás corriendo y saltando por la calle como si nada. Nuestra atención se separó de ellos para concentrarse en un coche que se paró a nuestro lado y al fijarme pude ver que era uno de los chicos que acompañaba a Zayn cuando nos encontramos. Mis ojos se movieron por todo el coche hasta que encontré al moreno sentado en la parte trasera del auto. Escuché la invitación del chico con una sonrisa provocada por el alcohol y miré a Jess antes de volver mi vista a ellos. Nos encantaría pero el centro nos queda un poco lejos y no tenemos ninguna forma de llegar hasta allí. Quizas en otro momento. Dije mirándolos con un pequeño puchero antes de escuchar al chico invitarnos a subir con ellos siempre y cuando nos quedaramos quita. Reímos asintiendo y, antes de que me diera cuenta, estábamos atrás sentadas sobre las piernas de los chicos y reía un poco más al darme cuenta que estaba sobre Zayn. Y dime...¿dónde has escondido esta vez ese portafolio del que nunca se separa? Pregunté con una sonrisa divertida mientras tiraba un poco de su camiseta para mirar en el interior y me reí un poco más antes de mirar hacia donde nos dirigíamos.

Después de un rato conseguimos llegar y cuando bajamos del coche estabamos todos riéndonos de la primera tontería que había surgido entre nosotros antes de seguirlos al interior de aquel bar. Hasta ahora nunca había estado en este local pero parecía estar bastante animado por lo que tendría que volver en otro momento. Nos acercamos hasta la barra y uno de los amigos de Zayn se encargó de pedir una ronda de chupitos para todos y chocamos los pequeños vasitos antes de beberlos de un trago para después cada uno de nosotros pidiera su propia bebida. Me quedé mirando a Jess mientras se comía a los chicos con la mirada y llevé mi copa a los labios para ocultar mi sonrisa antes de despedirnos de los chicos cuando la rubia me arrastró hasta la pequeña pista donde algunas personas estaban bailando y nosotras no nos quedamos atrás. Eramos jovenes y era una buena noche para disfrutar de la fiesta así que, ¿por qué no nos dejabamos llevar un poco? Mañana seguro nos arrepentíamos por la cantidad de alcohol pero eso era un problema de la Ari del futuro. No sé cuanto tiempo estuvimos así hasta que me acerqué a los chicos, aunque mi objetivo claro era cierto moreno que no había parado de hacerme preguntas durante este mes. Ven...vamos a ver como te mueves. Dije coqueta guiñandole el ojo antes de tomar su mano para tirar de él hasta la improvisada pista mientras continuaba moviendo mis caderas. Vamos, muevete un poco ¿O es que el señor Malik no sabe divertirse? Dije riendo e intentando provocarle.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba