Últimos temas
» ethereal.
Hoy a las 2:07 am por lalisa

» ;may we meet again ✿
Hoy a las 2:07 am por herondale

» we live in a beautiful world.
Hoy a las 1:37 am por missproblem

» ▸Bυт ɪт woυʟᴅɴ'т ʙᴇ ᴍʏ woʀʟᴅ wɪтʜoᴜт ʏoᴜ ɪɴ ʜɪᴍ •ʀoʟᴾᵛᵀ•
Hoy a las 1:29 am por onedirection1

» usoratonkachi ♥
Hoy a las 1:27 am por lalisa

» ..вυlleтprooғ~
Hoy a las 1:24 am por lalisa

» ;you little shit.
Hoy a las 1:19 am por lalisa

» ✽kokobop.
Hoy a las 1:14 am por lalisa

» make em whistle, like a missile; boom, boom.
Hoy a las 12:35 am por lalisa

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Mi verdadero hogar está en tus brazos

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mi verdadero hogar está en tus brazos

Mensaje por Arijp96 el Miér Sep 13, 2017 3:06 pm

Richard Madden
El día de la entrevista llegó antes de lo que me imaginé pero todo se debía al hecho de que había estado demasiado ocupado con el trabajo como para preocuparme de alguna otra cosa en todo el día. Me levanté temprano como siempre y me preparé antes de tomar un buen desayuno como los que más me gustaban y, después de eso, me fui hasta el garaje para poder montar en mi auto antes de comenzar a conducir hacia la empresa. Por suerte esta vez no tuve ningún tipo de problema con nadie por temas de color de semáforo y ese tipo de cosas que me había pasado hace unos días con Mila. Esta vez el camino hasta la empresa fue bastante tranquilo y pude escuchar las noticias más importantes del día con completa tranquilidad hasta que conseguí llegar. Fui en el ascensor hasta que llegué a la planta donde estaba mi despacho y saludé a mi secretaria preguntando si había llegado ya la señorita Calloway y negó, pero no le di demasiada importancia debido a que todavía faltaba un poco para que fuera la hora a la que le había citado. Entré en mi despacho y ocupé mi asiento antes de encender el ordenador y comenzar a preparar algunos papeles con los que tendría que trabajar ese día. Cuando revisé mi agenda para ese día me concentré en volver a revisar la documentación de Mila Calloway hasta que llamaron a la puerta y autoricé que pasaran. Alcé mi vista cuando vi aparecer a la castaña y me senté mejor en mi silla. Buenos días, tome asiento por favor. Saludé y tuve que hacer un esfuerzo para no reírme cuando hizo aquella broma sobre la bebida ya que se suponía que estabamos en una entrevista seria y que ninguno de los dos soportaba al otro después de lo que había pasado, así que era mejor no reírle las gracias sabiendo que ella, en mi lugar, haría exactamento lo mismo que yo.

Bueno...he estado mirando loa documentación que entregó el primer día y debo confesar que cumple con los requisitos y las habilidades que se piden para el puesto. Comenté con el semblante serio mientras mi vista se dirigía al papel que tenía delante de mí para después cruzar las manos mientras me apoyaba en el respaldo de la silla para mirarla directamente a ella. Así que, si sigue interesada en el puesto, este es suyo. Tendría que empezar mañana sin falta y mi secretaria le indicará donde esta el despacho del jefe de recursos humanos para que le de todo la información necesaria sobre su horario tareas y salarios. Dije antes de levantarme de mi silla y estirar mi mano en su dirección, siendo lo más formal posible. Así que...solo me queda darle al bienvenida a la empresa. Dije antes de que aceptara mi mano para después verla salir de mi despacho y me encargué de llamar a recursos humanos para que la atendieran e hicieran el proceso normal de contratación. Después de un rato terminé de realizar unos contratos para después salir de mi despacho e ir a tomar un café en la cafetería de la planta baja, acercándome a la barra para pedir el café que tanto me gustaba.

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Miér Sep 13, 2017 10:58 pm

ZAYN MALIK-
Decir que me encontraba un tanto indispuesto para negarme a invitar a Ari al plan era poco, literalmente me sentía como un chico de catorce años que acababa de ponerse su primera borrachera y había sido descubierto por sus padres. Lo que jamás debía perder un profesor era el decoro ante sus alumnos y aunque Ari tampoco se encontraba en sus cinco sentidos, no estaba bien. Tampoco estaba bien que fuéramos a seguir la fiesta al mismo lugar pero tenía dos opciones, quedarme callado y dejar que la noche fluyera, esperando que no se comentará nunca. O podría hablar, diciendo que aquella chica era mi alumna y que por lo mismo no gustaba de convivir con ella. La primera fue la opción que puse en práctica y antes de que pudiera decir algo, ya tenía a la castaña sobre mi regazo, considerablemente ebria y bastante tentadora. Cuando sus dedos tocaron mi piel no pude evitar tensarme, su actitud desinhibida era prueba latente de todo lo que había bebido. A uno de mis costados venía Lou encantado con la amiga de Ari y por un segundo lo envidie, él no tenía nada que temer.

Cuando llegamos al bar no pude evitar sentirme aliviado de haber terminado con aquella cercanía que habíamos tenido. Además de que estar en el bar significaba tener más alcohol y era algo que necesitaba prácticamente a gritos, entre más me dejara guiar a la inconsciencia menos pensaría en Gigi, en mi carrera frustrada y en la atracción que parecía sentir hacia mi alumna. Después de incontables caballitos había comenzado a conseguir mi cometido y mis amigos lucían orgullosos de ello, me había negado durante demasiado tiempo a divertirme y ahora volvía a sentirme como yo mismo. Incluso cuando Ari tomó mi mano y me llevó hasta la pista para bailar, no me detuve a pensarlo y la seguí, ni siquiera sus comentarios burlones me molestaban, yo también odiaba al Zayn aburrido que se presentaba todos los días a las clases. -Menos mal que no estamos en clase, ya habrías reprobado por molestar tanto al profesor- respondí fingiendo molestia mientras rascaba mi nuca como clara señal de nerviosismo. A pesar de que por mi cabeza pasaban otros tipos de diversión, termine por llenarme de valor y pasar uno de mis brazos por su cintura para apegarla a mi cuerpo y movernos al compás de la música. Nunca había sido un gran bailarín y no me avergonzaba admitirlo, pero en ese momento en lo único que podía era pensar en la cercanía de la castaña y en el vaivén de sus caderas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Miér Sep 13, 2017 11:59 pm

MILA CALLOWAY-
La seriedad que manejo para la entrevista era abrumadora, casi como si hubiese dejado de lado la terrible primera impresión que habíamos hecho el uno en en otro. Por lo que yo esperaba poder comportarme a la altura, los trabajos de oficina siempre me habían parecido un tanto rígidos pero para ser el primero al que podía aspirar después de graduarme, no estaba nada mal. Incluso reprimí mis ganas de poner los ojos en blanco cuando lo escuche decir que mi currículum contaba con las especificaciones necesarias. Si tan solo se hubiera tomado la molestia de leerlo antes, quizá no habríamos tenido necesidad de hacer otra cita pero con que me estuviese considerando era más que suficiente. Una sonrisa amenazó con formarse en mis labios pero nuevamente tuve que reprimir cualquier tipo de gesto que demostrara que era humana. -Agradezco la oportunidad señor Madden- estreché su mano manteniendo la solemnidad del momento. -Supongo que nos veremos mañana a primera hora- dicho aquello a forma de despedida, comencé a caminar en dirección de la salida en donde ya me esperaba la secretaria, con el mal gesto de siempre. Ella me guió hacía el departamento de recursos humanos en donde firmaría mi contrato y se me explicarían por menores de la empresa. Estaba feliz porque ya no tendría que limpiar una sola mesa más y porque por fin estaría haciendo algo relacionado a mi carrera.

La primera en saber de mi contrato fue mi hermana, que después de todo me había prácticamente obligado a ir nuevamente hasta la empresa, dejando de lado mi orgullo. Con todas mis cosas en orden, decidí marcharme del lugar ya que mi trabajo aún no comenzaba oficialmente, aunque antes decidí pasar por la cafetería y quizá comprar algo para comer en el regreso a casa. Rápidamente hice mi pedido y extendí un par de billetes a la chica del mostrador antes de disponerme a hacerme a un lado para que la persona detrás de mi pudiera ordenar de igual manera. Sin embargo, apenas di un paso para atrás sentí como alguien chocaba conmigo y derramaba una parte de su bebida contra la parte delantera de mi blusa. El contenido aunque estaba caliente, para mi fortuna no estaba hirviendo y no me había hecho daño. Cuando me giré a ver al responsable, no supe si ponerme a llorar ahí mismo o comenzar a carcajearme. -Tiene que dejar de chocar conmigo, de lo contrario no lograré mantenerme viva para ver mi primer sueldo- acusé con un deje de ironía y diversión, había decidido que dada la situación, la seriedad estaba de más. Aparentemente el destino ya me había convertido en su burla personal y si yo no podía reírme de mi misma entonces no veía el caso a nada.

¡hola de nuevo! bueno se me había ocurrido que quizá después de unos meses richard tuviera que asistir a algún viaje de negocios y decidiera llevar a mila con él por x motivo, ya después podemos ver que es. la idea en si que se me ocurrió es que quizá en el viaje, él podría ver a su exnovia o algo así y se pone una borrachera memorable, entonces mila cuida de él y toda la cosa, el problema sería cuando en la mañana alguien podría descubrir que pasaron la noche juntos y el rumor comienza a propagarse, aunque en realidad no pasó nada entre ellos. no se que te parezca, ¿tú tienes alguna idea para alguna de las parejas? ¿qué tal estas hoy?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Jue Sep 14, 2017 2:24 am

Ari Campbell
Sonreí comenzando a moverme por el comentario de Zayn sobre que ya estaría reprobada por estar molestando a mi profesor y negué con la cabeza dándole un trago a mi copa antes de mirarlo para quitarle la cara de serio. Oh por favor, es viernes por la noche. Olvídate de las clases por un momento y deja que ese Zayn amante de la fiesta salga a la luz. Además, no estamos en clase para que me repruebes. Contesté divertida antes de ver como el moreno se llenaba del valor suficiente como para rodear mi cintura con su brazo y que nuestros cuerpos estuvieran más cerca. Comencé a mover mis caderas al ritmo de la música dejando que el alcohol se hiciera dueño de mi cuerpo y seguir sintiéndome tan relajada como hasta ahora. Estaba segura de que estaría sorprendido de esta actitud de mi parte ya que solo había conocido a la parte de mí que normalmente veía en clase, pero era de la clase de persona que podía ser responsable y recatada en algo tan serio como las clases y después dejarme llevar y disfrutar del momento cuando salía durante una noche de fiesta y alcohol. Vi como Jess también se había atrevido a tomar la mano de uno de los castaños para invitarlo a bailar y que él estaba más que encantado con la cercanía de mi amiga. Reí negando con la cabeza mientras los miraba hasta que mi atención volvió al moreno que me tenía pegada a su cuerpo y que parecía amoldarse perfectamente a mi cuerpo o yo al suyo. No me esperaba que supieras moverte tan bien. Quizás la próxima vez deberías entrar en la clase bailando y dejarnos a todos sorprendidos. Susurré cerca de él antes de reírme por lo ridícula que había sido mi broma aunque era consciente de que todo esto era culpa del alcohol. Si no fuera por ese hecho, para empezar, ni siquiera me hubiera sentado en el regazo de mi profesor para venir hasta aquí y mucho menos lo hubiera sacado a bailar conmigo. Hubiera mantenido las distancias, pero ¿acaso eso importaba en este momento?

No sé cuanto tiempo más estuvimos bailando, pero no tenía intención de parar y parecía que él tampoco, estaba demasiado cómoda con esta cercanía y la manera en la que me agarraba mientras sentía el calor en mi cuerpo. Durante nuestro baile habíamos conseguido un par de copas más para nosotros e incluso habíamos brindado por seguir pasandolo así de bien y continuamos riéndonos. Le di el último trago a mi bebida antes de dejar el vaso completamente vacío sobre la mesa para después poder rodear el cuello del moreno con mis brazos y me pegué un poco más a su cuerpo, mirándolo con una sonrisa coqueta en mi rostro. Dejé que una de mis manos se paseara por su pecho, disfrutando de la dureza de este, mientras comenzaba a comprender porque las chicas no paraban de suspirar por él. Sin esos trajes serios y sin esa actitud tan firme se veía completamente irresistible y tenía que admitir que con la ropa que llevaba esa noche se veía mucho más atractivo. Me dejé llevar por le momento y por la cercanía antes de ponerme de puntillas y acercar mi rostro al suyo. Pasé mi lengua por mis labios en cuanto sentí su aliento y acorté la distancia que existía uniendo mis labios a los suyos en un beso. Me quedé unos segundos quieta por si se separaba y después de eso comencé a mover mis labios con los suyos mientras me acercaba un poco más. Era como si no estuviera suficientemente cerca de él. Zayn... Susurré cuando me separé unos milimetros para poder tomar aire antes de volver a besarlo con pasión, dejando que nuestras bocas comenzaran a devorarse la una a la otra sin ningún tipo de vergüenza. Un pequeño jadeo se escapó de mis labios cuando nuestras lenguas se encontraron y me aferré con más fuerza a su camiseta, dejando que mis manos se movieran por su pecho y por su espalda.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Jue Sep 14, 2017 3:21 am

Richard Madden
No tardaron demasiado en prepararme el café que había pedido y bebí un poco de él mientras me quedaba a un lado esperando a que se enfriara un poco para no quemarme la lengua mientras miraba los periódicas que tenía allí expuestos. Después de unos minutos me despedí de la chica que me había atendido y me moví para irme de nuevo a mi despacho para continuar con mi trabajo. Pero tuve la mala suerte de que el día tan bueno que estaba teniendo se fue al demonio cuando choqué con alguien y parte de mi café acabó en la blusa de esa persona. La cosa no mejoró al darme cuenta de que era Mila de nuevo y suspiré porque parecía que todos nuestros encuentros tenía que ser un completo desastre y siempre había café de por medio. Voy a empezar a odiar el café después de todo esto. Mejor agua, es más sano. Dije cogiendo varias servilletas y dándoselas para que se pudiera limpiar todo lo que fuera posible antes de que la bebida se secara en su blusa y pase una de mis manos por mi pelo negando. Será mejor no estar cerca porque a este paso no sé como puede acabar todo esto. Comenté intentando bromear de alguna manera ya que era imposible mantenerse serio en una situación tan surrealista como esta. Comprobé que todo estuviera bien con su ropa y que no se hubiera quemado con el café antes de despedirme de ella para que pudiera irse y yo volver a mi trabajo mientras me sentía como un idiota por todo lo que me pasaba cuando esa chica estaba cerca porque normalmente no tenía ese tipo de accidentes con nadie hasta que ella se había cruzado en mi camino hace unos días, que todo parecía haberse convertido en un completo desastre. Solo esperaba que eso fuera un conjunto de coincidencias durante estos primeros días y que la cosa se calmara a medida de que fuera trabajando porque no sería posible una buena relación laboral si siempre acababamos teniendo este tipo de accidentes.

Los primeros días pasaron con tranquilidad y me aseguré con el departamento de recursos humanos que el trabajo de la señorita Calloway estuviera siendo excelente, como el tipo de trabajo que exigíamos en esta empresa. Miré y leí varias veces los documentos de rutina que se le habían solicitado hasta entonces y asentí lentamente antes de devolver los documentos para después ir a los diferentes departamentos. Tenía la manía de que, en ocasiones, me gustaba vigilar y verificar con mis propios ojos que todos mis trabajadores estaban haciendo el trabajo para el que se les había contratado y que no estuviera cruzados de brazo en su puesto de trabajo. Para eso estaba la cafetería. Saludé a Jake y a Michael cuando llegué a su departamento y comencé a moverme por algunas oficinas, observando el trabajo hasta que llegué a la de Mila y me apoyé en la puerta con semblante serio mientras la miraba concentrada en su trabajo. ¿Qué ta señorita Calloway?¿Ya ha conseguido adaptarse al ritmo de trabajo de esta empresa? Pregunté mientras me acercaba a su mesa y cogía una pequeña grapadora para jugar con ella entre mis manos mientras la miraba y esperaba una respuesta por su parte.
Fdr: Helloooo!!! Me gusta mucho la idea ya que después Richard puede tener un debate consigo mismo sobre si debe defenderla, lo que alimentaría más lso rumores, o dejarlo todo a un lado y que eso podría afectar a la imagen de Mila. Así que me gusta mucho!!
Hoy estoy un poco más animada pero igualmente cansada con las clases, como si llevara 3 años sin descanso, ¿y tú?

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Jue Sep 14, 2017 10:14 am

ZAYN MALIK-
Toda aquella noche se había salido de los parámetros que podían ser considerandos apropiados y aún así, parecía que no podía encontrarle la más mínima importancia. Sabía la posición en la que me encontraba, sabía las consecuencias que tenían mis actos y aún así mis manos se mantuvieron sobre el cuerpo de la castaña, manteniéndola cerca y permitiéndome embriagarme con su cercanía. Su risa sonó como música para mis oídos a pesar de que su broma había sido pésima, podía estar considerablemente ebrio pero ni siquiera así me había parecido graciosa. -Quizá tú deberías beber más seguido. Tu sonrisa es más bonita que el habitual ceño fruncido- respondí con una sonrisa bailando en mis labios, la formalidad claramente se había perdido y después de esa noche dudaba que pudiéramos recuperarla. De lo único que estaba seguro es que si alguno de los dos no ponía los limites necesarios, no sabía a dónde nos llevaría esa noche.

Los tragos siguieron llegando mientras bailábamos y antes de que pudiera llegar a considerarlo tremendamente inapropiado, mis brazos estaban apretados fuertemente entorno a la delgada muchacha y mis labios estaban contra los suyos. Sabía que tenía que detenerla pero no tuve la fuerza suficiente y termine por mandar mis principios al carajo. Se sentía bien tener a alguien de aquella manera y en mi estado, lo último que parecía importarme era la relación que teníamos. Cuando la escuche susurrar mi nombre, no pude contenerme más y enrede una de mis manos entre sus cabellos antes de volver a atrapar sus labios con los míos en un beso demandante. El resto del mundo había desaparecido para mí y lo único que me importaba era ese preciso momento. Cuando nos separamos para recuperar el aliento, no pude evitar bajar el recorrido de mis besos hasta su cuello, tomando especial detenimiento en el lugar donde su cuello y su mandíbula se unían. -Me estás volviendo loco- susurré tan cerca que no me quedaba duda alguna que me había escuchado. De haber tenido la seguridad de que ella quería lo mismo que yo, no habría tenido que soltar indirectas pero prefería asegurarme antes de dar el siguiente paso e invitarla a ir hasta mi departamento. Joder, ya tendría una vida entera para arrepentirme de mis decisiones de aquel día.

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Jue Sep 14, 2017 10:37 am

MILA CALLOWAY-
El primer mes siempre era el que te ayudaba a decidir si las cosas te gustaban o no. Las pruebas gratuitas duraban eso, los cambios de ropa igual y generalmente decían que las relaciones. Yo prefería aplicarlo con mi nuevo trabajo. Suponía que me había ido bastante bien, considerando lo mal que había comenzado la relación con mi actual jefe quien al final de todo, no era tan idiota como yo creía. Aún no me agradaba por completo pero al menos ahora lo consideraba una persona tolerable.

Al escuchar la presencia de otra persona en mi cubiculo no pude evitar sobresaltarme, había estado tan concentrada en la traducción de un contrato que no me había percatado de la visita de Richard. -Intentar matar a los trabajadores de un susto, no es muy ético de su parte- murmuré en reproche mientras me llevaba una mano al pecho y sentía el latir desbocado de mi corazón. Mi mirada se mantuvo sobre él mientras lo veía caminar por el espacio que abarcaba mi lugar de trabajo, cuando sus manos capturaron la pequeña engrapadora casi sonreí al ver su infantil acto. Muchas veces me olvidaba que detrás de aquella máscara de seguridad y seriedad, había una persona como cualquier otra. -Todo va bastante bien, pero creo que el que debería juzgar mi desempeño es usted- admití encogiéndome en hombros y dejando de lado lo que estaba haciendo para poder mantener mi atención puesta sobre él. -¿Hay algo en lo que pueda ayudarlo?- fue mi turno de preguntarle, sabía que de vez en cuando gustaba de pasearse por las oficinas para comprobar que todo estuviera en orden pero jamás se detenía a charlar con ninguno de los trabajadores, según tenía entendido era del tipo de jefe que daba prioridad a la productividad. -¿O solo ha venido a espiarme?- dije con un tono despreocupado como era mi costumbre, podríamos mantener una relación de formalidad e incluso podía intentar mantenerme sería pero aquello era muy impropio de mi, no podía estar mucho tiempo sin hacer comentarios sarcásticos o algún tipo de broma irónica.

¡Me gusta! Pues ya está, conforme vayamos avanzando igual se nos irán ocurriendo más cosas. jaja te entiendo perfecto, yo hoy literal llegue a mi trabajo sin ganas de hacer nada de nada, lo peor es que en la tarde tendré clases y estoy segura que me estaré durmiendo D:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Jue Sep 14, 2017 5:14 pm

Ari Campbell
No iba a negar lo mucho que me gusto sentir como su mano se enredaba en mi pelo y nuestras bocas se devoraban con desesperación hasta que necesitamos separarnos para poder recuperar el aire que le faltaba a nuestros pulmones. Cerré los ojos dejando que sus labios besaran cada parte de mi piel haciendome desear mucho más mientras mis manos se introducían en el interior de su camiseta y comenzaba a  acariciar su cadera y abdomen bien definido. Y yo te deseo a ti...Zayn Susurre en respuesta a sus palabras y mordi suavemente el lóbulo de la oreja tirando un poco de él. Tomé su rostro entre mis manos y volví a besar sus labios con desesperación. En este momento no me importaba donde estábamos, quiénes éramos o el mundo que había a nuestro alrededor. Lo único importante es lo mucho que me gustaban sus labios demandantes y que me hacia sentir una mujer completamente deseado como no me sentía desde hace bastante tiempo.

Por eso mismo, no tardé en aceptar cuando propuso que fuéramos a su departamento. No se como ni cuanto tiempo después ya nos habíamos ido de aquel bar casi sin avisar a nuestros amigos excepto por un rápido adiós. Aunque ni siquiera éramos capaz de mantener las manos apartadas del otro y nuestras bocas sin dejar de besarse. Tomé su mano mientras lo seguía por el edificio de su departamento hasta que paramos delante de una puerta y me dediqué a acariciarlo mientras abría la puerta. Nada más estar en el interior, mi cuerpo acabo entre la puerta y su cuerpo. Gemi su nombre cerrando los ojos cuando sus labios volvieron a tocar mi cuello y quite rápidamente su camiseta lanzandola a un lado. Pasé mis manos por todo su torso desnudo y mordi mi labio inferior. Dios Santo...podria pasarme toda la vida besando este pecho. Susurre escondiendo mi rostro en su cuello para besarla antes de rodear su cintura con mis piernas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Jue Sep 14, 2017 5:42 pm

Richard Madden
Tuve que hacer un esfuerzo para no reirme por el susto que provocó en ella mis palabras y su comentario mientras continuaba moviendome por el pequeño espacio y escuchaba con atención sus palabras hasta que preguntó en que podía ayudarme o si la estaba espiando. ¿Tan mal le caigo que no puedo hacer mi trabajo tranquilo? A estas alturas ya debería saber que hago rutinas diarias a algunos de mis trabajadores para saber si están siendo productivos con sus tareas. No me gusta tener a vagos en mi equipo. Quien está aquí es para trabajar. Contesté antes de rodear su mesa para acercarme a ver lo que estaba haciendo antes de que llegara y lo leí con atención viendo que de trataba de una traducción y asenti lentamente viendo que todo estaba bastante bien. Supongo que ya puedo marcharme y dejar que siga haciendo su trabajo tranquila señorita Calloway. No deje de hacerlo así. Finalice antes de dejar la grabadora en su mesa de nuevo y salir del cubículo de Mila para seguir con mi camino mirando los diferentes cubículos que me iba encontrando y revisando el trabajo de alguno de ellos antes de irme hasta mi despacho.

Estuve trabajando hasta que llegó el momento de ir a comer y salí mi despacho mientras hablaba por teléfono y bajaba en ascensor. Me hice a un lado para que alguien entrará cuando se detuvo y me fije que se trataba de Mila antes de continuar con mi conversación. Mira Jackson, te lo voy a decir sólo una vez: o arreglas ese desastre que has provocado o me encargaré de que acabes durmiendo debajo de un puesto. ¿He sido completamente claro? Dije tensando la mandíbula antes de colgar y pasé la mano por mi pelo antes de salir del ascensor para caminar hacia la salida para poder encontrar un sitio donde comer algo rápido. Ahora tenía un nuevo problema que solucionar y del wue debía encargarme.
Fdr: espero wue el dia de hoy no sea demasiado duro...y que puedas descansar un poco...

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Jue Sep 14, 2017 10:48 pm

ZAYN MALIK-
Cuando la escuche admitir que deseaba exactamente lo mismo que yo, no espere a que alguno de los dos lo pensara mejor y terminará por arrepentirse, la tome de la mano y sin preocuparme por nadie que no fuéramos nosotros, me precipité a la salida del bar. Mis amigos probablemente a esas alturas de la noche ya se encontraban lo suficientemente ebrios como para ponerse a cuestionar sobre mi paradero. Sabía que me estaba comportando como un adolescente hormonal al no poder mantener mis manos alejadas de la castaña, su cercanía era tan intoxicante que parecía que no podía tener suficiente de ella. Además de que la atracción entre nosotros era innegable y ante tales acciones ningún hombre en su sano juicio podría detenerse.

Después de unos minutos que se sintieron como una eternidad, el taxi se detuvo frente a mi edificio y sin demora busque que entráramos a mi departamento tan pronto como mis movimientos ebrios me lo permitieran. Apenas se cerró la puerta detrás de ella, volví a mi tarea de no dejar un solo centímetro de piel visible sin haber sido tocada por mis labios, su cuello siendo mi puto favorito y mucho más cuando veía el efecto que eso tenía en ella. Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando se deshizo de mi camiseta y comenzó un recorrido de besos sobre mi pecho desnudo, había pasado demasiado tiempo desde la ultima vez que me había sentido así de bien. Ansioso de continuar con lo que habíamos empezado, la tome por la cintura y la levante del suelo, obligándola a enrollar sus piernas alrededor de mi cadera, lo suficientemente cerca como para que pudiera sentir como me tenía. Con rapidez nos guíe hasta mi habitación y sin tacto, la deje caer sobre la cama para después posicionarme sobre ella, permitiéndome una vez más que mis labios vagarán por la suave piel de su cuello. Mordí su mandíbula suavemente antes de levantarla un poco para sacarle aquel estúpido crop top que solo parecía estorbar. Sin demora, comencé a trazar un camino hacia abajo, pasando por el valle de sus pechos y deteniéndome en los huesos de su cadera antes de volver a sus labios. -Estas matándome- susurre sobre sus labios mientras dejaba un pequeño mordisco en su labio inferior y mis manos trazaban su camino hacia abajo para seguir eliminando tantas prendas como les fuera posible.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba