Últimos temas
» ethereal.
Hoy a las 5:52 pm por lalisa

» ✽kokobop.
Hoy a las 5:45 pm por hobi

» you exist inside the darkness.
Hoy a las 5:36 pm por lalisa

» you got the best of me
Hoy a las 5:20 pm por trashking

» partner in crime—♥
Hoy a las 4:34 pm por Mangata_

» 恋してる ♡
Hoy a las 3:58 pm por lalisa

» ...evernιgнт~
Hoy a las 3:41 pm por bultaoreune

» the habit of calling you.
Hoy a las 3:24 pm por lalisa

» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 1:22 pm por Arijp96

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Mi verdadero hogar está en tus brazos

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mi verdadero hogar está en tus brazos

Mensaje por herondale el Vie Sep 15, 2017 8:01 am

MILA CALLOWAY-
Una sonrisa se formó en mis labios al escuchar su acusación y aunque desee haber sido igual de políticamente correcta que él, esa vez no pude evitar fruncir el ceño. -Lo mismo podría cuestionarle señor Madden, ¿no confía lo suficiente en mí como para dejarme trabajar?. Casi comienzo a creer que le gusta venir a vigilarme- lo señalé con el marca textos que había estado utilizando para mantener mi lectura organizada, quizá podría sonar como un reclamo pero estaba lejos de serlo, suponía que así como él había encontrado un gusto en molestarme, yo también lo había hecho. Eventualmente volví a encontrarme sola en el cubículo y con el suficiente silencio para terminar de hacer mi trabajo como me había indicado que hiciera. Cerca de dos horas más tarde, decidí que era hora de tomarme un descanso y quizá ir a comer como era debido, por mucho que quisiera terminar mi trabajo cuanto antes para poder irme pronto a casa, mi estómago me recordaba que había otras prioridades que atender. Tomé mis cosas y me apresuré a llegar al elevador que afortunadamente se había abierto en mi piso, iba a saludar a Richard cuando noté que íbamos a compartir el viaje en elevador pero desistí de la idea cuando lo escuché hablar por teléfono de una manera poco amistosa. Mordí mi labio mientras mantenía mi mirada fija sobre la pantalla de mi celular mientras bajábamos los pisos necesarios para poder llegar a la planta baja. Poco antes de que las puertas abiertas, la llamada de mi jefe se cortó provocando que despegara mi mirada del celular y la fijara en él. Podía ver cierta frustración cruzando su rostro y la sospecha fue confirmada con la forma en la que alborotaba su cabello.-¿Problemas en el paraíso?- pregunté arriesgándome a encontrarme con alguna respuesta que hiciera referencia al mal humor que probablemente tenía. Las puertas se abrieron y mantuve el paso a su costado, después de todo ambos pretendíamos salir del edificio. -¿hay algo en lo que pueda ayudar?- no tenía ni la más mínima idea de en que problema se había metido el tal Jackson y si en realidad podría ayudar con algo, pero suponía que a todos nos gustaba escuchar alguna palabra de apoyo o al menos ver que alguien se preocupaba, no sabía si lo mismo aplicaba con Richard pero no ganaba nada con quedarme callada.

fdr- lamento si hoy no estuve muy activa con el rol, tuve mil cosas que hacer y siempre que me quería sentar a responder algo nuevo surgía D: igual siento si mis respuestas no son muy buenas, es por lo mismo que las escribía por partes jaja se me iban las ideas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Vie Sep 15, 2017 10:26 am

Ari Campbell
Durante el camino hasta lo que suponía que sería su habitación me dediqué a besar y morder su cuello lentamente mientras mis manos se paseaban por su espalda lentamente hasta que me dejó caer en la cama. Mordí mi labio mirándolo y los primeros gemidos se escaparon de mis labios cuando sus labios continuaron con la tortura de besar mi cuello, aunque no se detuvo en eso, si no que continuó haciendo un recorrido con sus besos, quitando mi crop top para besar el valle entre mis pechos, aunque no se detuvo ahí si no que continuó con sus besos hasta mis caderas. Me estás volviendo loca. Gemí contra sus labios cuando me volvió a besar mientras mis manos comenzaban a moverse hasta su pantalón y comencé a desbrocharlo como pude, ya que estaba demasiado distraída disfrutando de la manera en la que nuestras lenguas se enredaban y se acariciaban. Levanté un poco las caderas para que pudiera quitar mi short y aproveché el momento para girarnos en la cama y colocarme sobre él, sintiendo debajo de mí como estaba y provocando un gemido de mi parte. Me acerqué a besar sus labios, pero fue algo rápido para poder besar su cuello y su pecho, dejando algunas mordidas por el camino mientras mis caderas comenzaban a moverse sobre él, permitiendo que nuestras intimidades se rozaran separadas únicamente por la ropa interior. Hacía demasiado tiempo que no me sentía de esta manera, que no sentía tanta cantidad de deseo y pasión recorrer mi cuerpo y la necesidad de sentir sus manos sobre mi piel. Espero que no tengas pensado dormir esta noche. susurré en su oído antes de separarme para mirarlo mientras llevaba mis manos hasta mi espalda para quitar mi sostén, dejándolo caer a un lado, para tomar sus manos y llevarlas hasta esa parte de mi cuerpo, provocando que mis ojos se cerraran por la calidez de estas.

Lo que quedaba de ropa entre nosotros, desapareció antes de que nos dieramos cuenta y volví a estar debajo de su cuerpo mientras rodeaba sus caderas con mis piernas sin dejar de besar sus labios hasta que tuve la necesidad de gemir con todas mis fuerzas en cuanto entró en mi interior, notando como me llenaba al completo y respiré hondo. Dios santo...ni se te ocurra parar. No ahora. Dije llevando una de mis manos hasta su nuca para atraerlo hasta mis labios mientras alzaba mis caderas para que lo entendiera como una señal para que comenzara a moverse. Y fue entonces cuando ambos perdimos el control de absolutamente todo a medida que comenzaba a embestirme de una forma tan placentera. En aquella habitación solo se escuchaban nuestros cuerpos chocando con desesperación junto al sonido de nuestras respiraciones agitadas y gemidos. Cada vez que un gruñido de escapaba de sus labios me volvía mucho más loca porque era como si estuviera intentando contenerse para alargar esto un poco más. Por otro lado no parabamos de besar o morder cada centímetro de piel que encontrábamos a nuestro paseo, como si tuvieramos la necesidad de reflejar en el cuerpo del otro lo que estaba pasando esta noche. No quería ni pensar la cantidad de marcas que tendría al día siguiente porque estaba demasiado ocupada disfrutando de la manera en la que me estaba haciendo sentir. Más Zayn...por favor. Supliqué cerrando los ojos y clavando mis uñas en su espalda.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Vie Sep 15, 2017 10:46 am

Richard Madden
Estaba tan frustrado con lo que estaba pasando que me costó darme cuenta de que Mila estaba caminando a mi lado hasta que me habló, preguntando seguramente por lo que había escuchado dentro del ascensor y dejé escapar un suspiro de mis labios tirando un poco de mi cabellera. Un imbécil que es incapaz de hacer su maldito trabajo bien. Y para colmo su mal trabajo puede afectar de manera negativa a la empresa. Gruñí intentando de no golpear algo que se pusiera en mi camino mientras volvía a sacar el móvil para empezar a mandar algunos mensajes a varias personas y fruncí un poco el ceño cuando preguntó si podía ayudarme en algo y dejé escapar un suspiro. ¿Sabes alguna manera de matar a alguien por idiota sin que me manden a la cárcel? Dios santo, te juro que como algo le pase a la empresa voy a matar a alguien con mis propias manos. Contesté dejandome llevar más por la rabia y la desesperación que me estaba invadiendo en este momento antes de realizar una nueva llamada y empezar a dar órdenes sin esperar respuesta. Morrison, escuchame bien. Me da igual que hace una hora te pidiera esos informes, dejalos a un lado y encargate de lo que te acabo de pedir, es una urgencia. Y nada de protestas joder. Ordené para después despedirme y colgar el teléfono. En cuanto estuve fuera del edificio necesité volver a convertirme en lo que era: un ser humano. Por lo que me apoyé en la pared antes de agacharme y cerrar los ojos para conseguir aclarar la cantidad de ideas que estaban corriendo por mi mente hasta que respiré hondo varias veces y comencé a aclarar todo lo que estaba en mi cabeza por lo que pude levantarme y mandar algunos mensajes más.

¿Te apetece venir a comer conmigo? Pregunté a Mila después de guardar el teléfono ya que extrañamente se había quedado cerca de mí cuando realmente no tenía ninguna obligación de eso. Ella simplemente se tenía que encargar de su trabajo y no de ofrecer su ayuda cuando alguien fastidiaba todo lo que estaba por venir. Fue por eso por lo que decidí que lo mínimo que se merecía era un agradecimiento por mi parte. Gracias...por ofrecer tu ayuda. Realmente no tenías porque hacerlo pero ha sido un buen gesto por tu parte. Dije dedicándole una sonrisa de lado para empezar a caminar a su lado hasta alguna cafetería cercana donde pudiéramos conseguir algo de comer y donde pudiera olvidarme un poco de todo lo que había pasado en estos últimos minutos. En cuanto entramos a una cafetería que nos gustó a los dos, nos acercamos a una mesa que estaba libre y abrí una de las sillas para que ella se pudiera sentar antes de yo hacer lo mismo con la que quedaba enfrente de ella. Espero que ninguna de las bebidas acabe sobre la ropa del otro, bastante tengo con haber dejado el café a un lado cada vez que tu estás cerca. No quiero seguir quedándome sin bebidas. Comenté intentando bromear para que el ambiente fuera un poco más relajado mientras miraba el pequeño menú que había en la mesa y buscaba algo rápido que comer pero que también estuviera bueno.

fdr: ooooh cielo, no te preocupes por eso. Yo entiendo que estás ocupada con otras cosas. Además de que yo tampoco estuve demasiado activa, así que dont worry

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Vie Sep 15, 2017 9:30 pm

ZAYN MALIK-
Escuchar mi nombre de pila salir de los labios de Ari en un ruego, era suficiente para que perdiera la cabeza. Sin embargo, constantemente me recordaba que no quería que eso se acabara nunca. Mis manos se encontraban fuertemente afianzadas a sus caderas, ayudándome con el vaivén de las mías. Era tan dulce y adictivo que de lo único que me arrepentía era de no haberlo intentado antes. Mis embestidas contra su cuerpo se intensificaron, buscando que ambos consiguiéramos alcanzar el tan ansiado orgasmo. -Eres perfecta- susurré en lo más parecido a un gruñido, mi mirada se encontraba fija sobre su rostro y la forma en la que sus labios se encontraban entreabiertos, regalándome gemido tras gemido, era probablemente la imagen más memorable que había visto en mucho tiempo. Para bien o para mal, aquella iba a ser una noche que se iba a mantener en mi cabeza durante toda mi vida.

Sin demora, me giré sobre la cama, llevándola a quedar sobre mi cuerpo para que ella fuera ahora la que marcara el ritmo. El cabello oscuro cayéndole por los hombros era una imagen surreal, probablemente jamás podría volver a verla de la misma manera. Una de mis manos se acomodó sobre uno de sus pechos, brindándole la atención que le había negado y cuando comencé a sentir que no podría aguantar mucho más, con una de mis manos comencé a acariciar su centro, esperando así apresurar lo inminente. Me negaba a ser el típico idiota que solo parecía preocuparse por su placer, ni siquiera durante mi juventud permitía que eso pasara con los rollos que tenía por una noche. Claramente esa vez no iba a ser la excepción a la regla.

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Vie Sep 15, 2017 10:06 pm

MILA CALLOWAY-
Ver a Richard en aquel estado de frustración era probablemente una ocasión que solo era posible ver una vez en la vida. Quería decirle que no se preocupara pero solo estaba siendo ingenua, si había algo que él amaba en demasía era su trabajo y la empresa que había estado en su familia durante generaciones. Suponía que cargaba un peso bastante grande sobre sus hombros. -Soy buena ocultando cuerpos- respondí en broma mientras una sonrisa amable se formaba en mis labios. No sabía por que pero me quedé a su lado pasar por todas las etapas posibles, desde furia hasta verdadera preocupación y por primera vez pensé que después de todo, ese hombre de piedra si tenía sentimientos. Cuando lo escuché invitarme a acompañarlo a comer, mi primera reacción fue negarme.Decirle que no era necesario y cada quien seguir su camino como habíamos decidido desde el principio. Sin embargo, también sabía que no iba a desistir de su idea y me decidí a acompañarlo. -No hay nada que agradecer, cualquier otra persona en mi lugar habría hecho lo mismo no sabía si realmente cualquier otra persona lo haría pero al menos a mi, así me habían educado.

Acomodados en la cafetería, di una rápida ojeada al menú para ver que se me antojaba, sin embargo, detuve mi lectura cuando escuché su acusación, bastante más jovial a lo que estaba acostumbrada. -¿Te estás quedando sin cafés? ¡Yo me estoy quedando sin blusas! dramaticé intentando parecer ofendida por sus palabras, la verdad es que desde el primer día en que nos conocimos hasta ahora, las cosas parecían haber cambiado para bien. Cuando la mesera llegó hasta nuestra mesa, me apresuré a pedir un quiché de espinacas y un jugo de naranja. Apenas se alejó la chica, no pude evitar soltar una carcajada que intenté cubrir entre mis manos. -Señor Madden, me parece que la mesera estaba coqueteando con usted- una vez más volví al tono formal que de vez en cuando solía usar cuando hablaba con él, generalmente era cuando estábamos en el trabajo o cuando me burlaba de él, esta era la segunda opción.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Vie Sep 15, 2017 11:19 pm

Ari Campbell
Sentía que mi cuerpo iba a explotar en nil pedazos en cualquier momento mientras que cada vez me costaba respirar más y el poco aire que llegaba a mis pulmones lo utilizaba para gemir y hacerle saber lo mucho que estaba disfrutando de sus embestidas y que no quería que parara por nada del mundo. Dios santo, esto era lo más placentero que había vivido en mi vida y mr estaba arrepintiendo de cada segundo que había perdido en algo que no fuera esto porque estaba segura de que sería algo que no olvidaría ni aunque pasaran 10 vidas más. Antes de darme cuenta estaba sobre su cuerpo, tomando el control de la situación, Y coloque mis manos en su pecho para poder moverme sobre él, mirándolo a los ojos y viniendo su nombre con cada una de las embestidas. Eres un maldito Dios Zayn.Comenté mordiendo mi labio inferior sintiendo como su mano se colocaba en mi centro, haciendo que perdiera aun mas el control de lo que había a mi alrededor y de mis movimientos. No podría aguantar mucho mas si continuabamos de esa manera.

JODER ZAYN SI! Acabe gritando cuando mi cuerpo alcanzó el tan deseado órganos y me apoyé en su pecho temblando mientras me seguía moviendo con su ayuda para que él pudiera también alcanzarlo. Por suerte no tardó mucho más en encontrar el placer de la misma manera que yo y me tuve sobre su cuerpo mientras mi cuerpo seguí a temblando por la intensidad del clímax. Había sido el mejor de toda mi vida. Pasé mis manos por su piel mientras intentábamos recuperar el aire para que nuestras respiraciones se calmaran y levanté mi cabeza mirándolo con una sonrisa antes de acercarme un poco más para besar sus labios lentamente. Ha sido impresionante. Tú eres impresionante.Susurre contra sus labios para volver a besarlo. Cuando estuve un poco mas tranquila, me tumbe a un lado de él, separando nuestros cuerpos y me quedé mirando el techo con una sonrisa hasta que sentí como mis ojos comenzaron a pesar. Probablemente por el cansancio del Festival y de esto junto con la cantidad de alcohol de mi cuerpo hasta que me deje llevar por los brazos de Morfeo. Ya mañana tendría tiempo para hacer una valoración completa del día, pero sobretodo de la noche de hoy. Aunque no podría negar que había sido el mejor orgasmo de mi vida y haría lo que hiciera falta por volver a repetirlo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Vie Sep 15, 2017 11:50 pm

Richard Madden
Tuve que hacer un esfuerzo para no sonreír cuando dijo que se estaba quedando sin sus blusas por la cantidad de cafés, siguiendome la corriente de mis comentarios. Algo me dice que algunos de tus compañeros estarían encantados de que no llevarás blusas. He escuchado como hacen algunos comentarios inapropiados sobre ti. Comenté mientras mi mirada continuaba fija en el menú mirando que iba a pedir hasta que finalmente se acercó una camarera para atenernos y cada uno de nosotros dos pidió lo que quería comer y Franco un poco el celo cuando dijo lo de que estaba coqueteando conmigo. Espero que no le haya dañado en su ego femenino el hecho de que no hubiera prestado la más mínima atención a sus encantos femeninos. Tengo la cabeza demasiado ocupada como para estar fijandome en esas cosas. Contesté haciendo un esfuerzo por no meter la mano en mi bolsillo y mirar si teenia la respuesta a alguno de los mensajes que había enviado durante los minutos anteriores. Pero me recorde que estaba acompañado y comiendo por lo que no podía ser tan maleducado como para no prestarle atención absoluta a ella.

No tuvimos que esperar demasiado hasta que por fin trajeron nuestro pedido y aprovechamos para hablar, aunque prácticamente todo era sobre temas de trabajo por lo que nuestros comentarios eran estrictamente profesionales y no había oportunidad de hacer algún comentario divertido sobre algún detalle. Limpie mi boca y bebí un poco de agua antes de aclarar mi garganta para mirarla. Por cierto...dentro de un mes o así tendré que hacer un viaje de negocios y consideró que deberías acompañarme. Creo que puede ayudarte a adentrarte un poco mas en este mundo y tiene relación con el departamento en el que te encuentras. No hace falta que me des una respuesta ya, sólo Piénsalo y me lo dices en cuanto puedas.Le Propuse antes de continuar comiendo de mi plato y buscar otro tema de conversación que compartir con ella ahora que no estábamos tan incómodos cuando estábamos cerca.

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Sáb Sep 16, 2017 5:01 am

ZAYN MALIK-
Desperté con el estómago revuelto, un profundo dolor de cabeza y una cama vacía, cortesía de la loca noche que había tenido. Mantuve mi cabeza enterrada en la almohada, casi como si aquello fuera a curar mi resaca de un momento a otro. Cuando por fin logré juntar el valor suficiente para incorporarme en la cama, lo primero que vi fue mi celular para ver la hora. Pasaba del medio día y tenía cientos de mensajes de mis amigos, sin embargo, no me tome la molestia de leerlos ya que probablemente no serían nada más que tontos comentarios sobre como habrían acabado su noche. Tiré de las cobijas, acomodándome mejor en la cama para poder sobrepasar mi resaca de la mejor manera posible pero el sonido de algo metálico impactando contra el piso me distrajo. Me incline ligeramente para poder ver el piso y mi ceño se frunció al ver una pequeña cadenita de metal. La sostuve entre mis dedos observándola y cuando noté la "A" grabada en el dije, los recuerdos de la noche anterior me llegaron de golpe. El festival, el bar y la noche que había pasado en mi departamento. El recuerdo de Ari sobre mi, me tomó por sorpresa y casi pude jurar que me sonrojaba. Joder la había cagado en todos los sentidos posibles.

Durante unos momentos dude antes de levantarme en la cama, tome unos pantalones deportivos y comencé a recorrer el departamento en búsqueda de la castaña. Después de unos minutos me di cuenta que me encontraba completamente solo. Quizá era mejor así, ni siquiera podía imaginarme lo incomoda que habría sido esa mañana de habernos encontrado nuevamente. La noche anterior no habíamos tomado consideración de las consecuencias que tendrían nuestros actos. El simple pensar que tendría presentarme en la universidad el lunes a dar mi clase como de costumbre cuando tenía aún recuerdos frescos un tengo subidos de tono de una de mis alumnas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Sáb Sep 16, 2017 8:52 am

MILA CALLOWAY-
Después de aquel desayuno que había compartido con Richard hasta podía decir que me agradaba. Inicialmente cuando me dijo sobre el viaje de negocios no sabía si debía aceptarlo, sin embargo, después de meditarlo un poco termine por aceptar la propuesta. No perdía nada y probablemente aprendería muchísimo de la experiencia, además de que bien podría tomar los días libres como unas cortas vacaciones. Igual había ya hablado con mi vecina para que se hiciera cargo de mis perros mientras estaba fuera y con el boleto de avión y reservación del hotel suponía que ya era muy tarde para arrepentirme. En el trayecto en el taxi asegure a mi hermana por décima vez que iba a estar bien y que la llamaría apenas llegara a mi destino, a raíz de que le había contado sobre los problemas que había tenido al principio con Richard parecía que no lo tenía en muy alta estima. Mi llegada al aeropuerto fue bastante rápida ya que había tomado las precauciones necesarias, como salir con anticipación y prácticamente empacar dos semanas antes para evitar cualquier tipo de contratiempo que entorpeciera el viaje.

En el mostrador me había encontrado con Richard y el otro par de chicos que iban en el viaje, suponía que era uno de los tratos más importantes que habían firmado en el año por toda la atención que estaban dándole. La chica detrás del mostrador rápidamente documento nuestro equipaje y nos indicó la sala en la que tendríamos que esperar a la hora para abordar el avión. Sentados en la sala de espera, cada quien estaba en su propio mundo hasta que decidí conversar un poco. Los aviones me ponían nerviosa y necesitaba distraerme. -Es raro verte siendo un humano común y corriente- dije distraídamente a mi jefe mientras observaba una revista de cortesía. Con mi comentario me refería que en los meses que llevaba de conocerlo y ni una sola vez lo había visto en ropa casual, hasta ese día. No podía negar que me había sorprendido para bien y había desbancado la teoría que tenía en donde juraba que todos los hombres se veían mejor en traje que en ropa casual. Richard podría estar usando una bolsa de papas y probablemente se vería igual de bien.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Sáb Sep 16, 2017 3:37 pm

Ari Campbell
Al día siguiente, cuando desperté, maldije mentalmente por la cantidad de alcohol que había tomado porque ahora tenía un dolor enorme de cabeza y sentía que en cualquier momento iba a vomitar. Pero lo peor fue cuando abrí los ojos y me di cuenta de que no estaba en mi habitación, por lo que comencé a asustarme y me senté rápidamente, ignorando el mareo que sentí por el alcohol y miré a mi alrededor. Todo fue bastante peor al reconocer a la persona que estaba desnuda a mi lado. El señor Malik. Cerré los ojos frotando mi rostro al darme cuenta de lo que había hecho y fue entonces cuando mi mente se llenó de recuerdos de lo que había pasado la noche anterior: la manera en la que nos habíamos besado en el bar, yo aceptando ir a su departamento y después ambos devorándonos en esta misma cama mientras gemía por sus embestidas. Dios mío, me había acostado con mi profesor y solo recordarlo ya hacía que mi cuerpo entero reaccionara de una manera que no debería. Me levanté de aquella cama lo antes posible para empezar a coger mi ropa y me la iba poniendo antes de salir con cuidado de aquella habitación y de la casa. Lo que menos me apetecía en este momento era que se despertara y tuviéramos que enfrentarnos a la incómoda situación de hablar de lo que había pasado y como afectaba todo esto a la relación alumna-profesor que teníamos. Lo mejor era hacer como si esto nunca hubiera pasado. Salí del edificio y me encargué de subir en el primer taxi que me pudiera llevar a mi casa y ya una vez estuviera allí, me encargaría de arrepentirme de cada segundo que pasé entre sus brazos a pesar de lo mucho que recordaba haber disfrutado. Pero no había pensado en las consecuencias que eso podría tener para ambos. Froté mi cara cuando llegué a casa y fui directa a la habitación para esconderme.

No me atreví a salir en lo que siguió de fin de semana hasta que llegó el lunes y no me quedó más remedio que aceptar que tendría que ir a clases y enfrentarme al hecho de que delante de mí tendría al chico con el que me había acostado el viernes por la noche y que se trataba de mi profesor. Para colmo, tuve que poner un pañuelo alrededor de mi cuello porque tenía algunas marcas que me recordaban lo que había pasado esa noche. Lo que también me ayudó a darme cuenta de que había perdido mi collar con la A. Esto no me podía estar pasando. Me pasé toda la mañana lo más escondida posible en la universidad hasta que llegó el momento que tanto había estado evitando: La clase del señor Malik. Intenté llegar antes para poder conseguir un asiento en la parte del fondo e intentar mantenerme oculta durante la clase. A mis amigas les había dicho que me sentía mal y no estaba suficientemente concentrada como para atender en la clase. En cuanto lo vi entrar, agaché mi cabeza todo lo posible y sentí como todo mi cuerpo se tensaba por su presencia por lo que respiré hondo intentando mantener mi vista fija en el cuaderno.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba