Últimos temas
» ¡Son vacaciones!
Hoy a las 11:25 am por blvssm

» ¿rol?
Hoy a las 11:22 am por blvssm

» ¿Rol?
Hoy a las 10:55 am por Libertadsalvatorehale

» o sole mio
Hoy a las 9:42 am por serendipity

» 恋してる ♡
Hoy a las 9:14 am por lalisa

» ¿roleamos? ♡
Hoy a las 8:46 am por serendipity

» when there's no light to break up the dark, i look at you ღ
Hoy a las 8:32 am por uchiha

» There's no place I'd rather be than right beside you.
Hoy a las 7:36 am por silverqueen

» the flower that blooms on adversity,
Hoy a las 7:33 am por hobi

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Mi verdadero hogar está en tus brazos

Página 36 de 41. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mi verdadero hogar está en tus brazos

Mensaje por herondale el Dom Dic 03, 2017 4:03 am

MILA CALLOWAY-
El lugar al que llegamos tenía una apariencia bastante bonita, un poco más moderna a comparación de los lugares que habíamos visitado antes pero no por eso menos bonito. Todas las mesas tenían sillas de diferentes tamaños y formas, dándole un toque estético muy diferente a lo que todo el mundo estaba acostumbrado. Tomamos asiento después de que un mesero nos guiará hasta nuestra mesa y sonreí al escuchar a Richard hablar. -De acuerdo, mi alimentación de este día está en tus manos- dije mientras hacía el menú a un lado, sin siquiera haberlo abierto. -Si muero envenenada ya sabemos a quién culpar- indique cuando el mesero se acercó a tomar nuestra orden y por obvias razones yo me quedé callada, dejado que él hiciera la orden por los dos. Apreté los labios, meditando cual podría ser mi posible respuesta ante su pregunta sobre los planes para nuestro último día en la ciudad. -Estaría bien ir a buscar algún recuerdo para Beth, sé que no me perdonaría no haberle llevado nada- mi hermana era la única que sabía que estaba en Roma en esos momentos y el por qué a grandes rasgos, había intentando ocultárselo pero solía ser bastante perceptiva y siempre había logrado distinguir cuando le mentía o estaba ocultándole algo. Por lo que comprarle un pequeño recuerdo de mi excelente viaje era lo menos que podía hacer por ella, además de que había cooperado para guardarle el secreto del motivo de mi visita a nuestro padre, él pensaba que estaba ahí únicamente por trabajo y por obvias razones quería que se quedara así. -Pero no puedo comprarle nada comercial, más tardaría yo en escogerlo que ella en lanzarmelo a la cabeza por ser tan poco original- sonreí pensando en ella y en lo mucho que la extrañaba, pasar tiempo con la familia de Richard me había hecho ver que yo tenía bastante sin convivir con la mía. La conversación prácticamente desapareció cuando llegaron nuestros platillos. La boca se me hizo agua cuando vi los pancakes repletos de frutos rojos y con la posibilidad de bañarlos en una gran variedad de salsas, al final porte por la típica miel de maple. Nuevamente su elección no fue decepcionante, sino todo lo contrario, un desayuno como el que había tenido hoy, no iba a poder ser vencido por ningún otro en mucho tiempo o quizá hasta nunca. -¿Que dices si solo somos un par de turistas más?- ese era mi plan para el día, quería caminar por las calles sin tener un destino al cual llegar, quería ver la magia de las calles y adentrarme en tanta tienda de me pudiera enfrente, además de que esa era la perfecta oportunidad para conseguir algo tanto para mi hermana como para mi padre que también reclamaría un tonto souvenir y cientos de fotos sobre mi viaje.

Off. Finalmente solo me dio tiempo de hacer un ensayo pero pues ni modo, al fin que no valía tanto (?)
De verdad que el mundo está loco, mis vecinos que hacen fiestas 24/7 y el frío que está insoportable, estoy a dos de convertirme en un abominable hombre de las nieves de tantas capas de ropa que llevo encima jaja
Bueno, cuando tenga algo no dudes que serás la primera en verlo <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Dom Dic 03, 2017 5:55 am

Ari Campbell
Agradecí mentalmente que Zayn estuviera allí en cuanto sus manos comenzaron a dar un pequeño masaje sobre mis hombros y tuve la oportunidad de recargar mi cabeza contra su pecho para sentir un poco de apoyo. Agradecía que tuviera esos halagos para mí porque ni yo misma me sentía con las fuerzas necesarias como para pensar en si estaba haciendo las cosas bien o si tenía que mejorar mucho más para intentar ayudar a mi abuela de alguna manera, pero en parte me estaba quitando toda esa presión de encima. Una pequeña sonrisa se extendió por mi rostro cuando hizo el comentario sobre mis fotos encima de la chimenea con aquel tono divertido y juguetón. Sabía que quizás no estaba interesado en ver las fotos,sabía que quería animarme y desde ya le estaba agradeciendo el esfuerzo que estaba haciendo por mí. Asentí lentamente antes de separarme y tomar su mano con cuidado. Pero te aseguro que si te burlas de mí, seré yo quien te saque a patadas de todo esto. Dije intentando devolverle el tono juguetón de su comentario antes de ir con él hasta el salón para enseñarle un poco el lugar donde había crecido y algunas fotos de cuando era pequeña. Realmente nunca me imaginé que así sería la primera vez que Zayn estuviera en casa de mis padres, que así sería la primera vez que le enseñara el lugar y parte de mi vida pasada.Quizás no era la mejor situación del mundo porque no tenía todo el ánimo del mundo debido a la situación de mi abuela, pero también era mejor que nada. Aunque no sabía del todo si podía contar esto como algo especial teniendo en cuenta que no sabía en que situación se encontraba nuestra relación en este momento. Pasamos un rato enseñándole alguna de las fotos e incluso consiguió que me riera con alguno de sus comentarios con respecto a mí.No te rías. Era la primera vez que me hacían trenzas y yo me sentía la niña más divina del mundo. Recuerdo que fui por toda la ciudad con una sonrisa y cada vez que mi madre se paraba a hablar con algún conocido, yo presumía de mis trenzas. Dije mirando la foto con una pequeña sonrisa hasta que vi la puerta de la entrada abrirse y vi a mi madre entrar con algunas bolsas hasta que se nos quedó mirando con el ceño un poco fruncido. Esto...mamá...él...él es Zayn. Zayn, mi madre. Dije sintiendo de repente un nerviosismos extremo y tapé mi rostro cuando dejó caer las bolsas al suelo y soltó el pelo comenzando a arreglarselo como mejor podía mientras volvía a la salida. George corre!! El novio de tu hija está aquí. Le dijo a mi madre, aunque estaba segura de que toda la calle se había enterado de la noticia y yo solo podía taparme la cara de la vergüenza mientras negaba con la cabeza. Algo me decía que Zayn no iba a olvidar esto por mucho que quisiera.
Rápidamente y más calmada, mi madre volvió y se acercó a darle dos besos al moreno. Disculpa las fachas pero Ari no nos avisó de que vendrías. Hubiéramos tenido todo un poco mejor si lo llegó a saber. Encantada de conocerte. Dijo más emocionada que yo mientras me acercaba a la entrada para cargar con las bolsas de la compra.

fdr: bueno, vale más tener uno hecho que no haber tenido ninguno así que algo es algo.
Yo ya tengo los dedos de los pies congelados, creo que sirven como cubitos de hielo para alguna bebida así que te entiendo a la perfección jajajajajjaj
Ayyyyy sí, me haría mucha ilusión.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Dom Dic 03, 2017 6:32 am

Richard Madden
Nunca me voy a acostumbrar a que seas una completa exagerada, aún sabiendo que todas mis elecciones hasta el momento han sido más que perfectas. No cambias eh. Dije en respuesta a su comentario antes de cortar un poco de mi pancake para comenzar a desayunar mientras escuchaba lo de buscar un detalle para su hermana y asentí cuando dijo que no quería lo típico y comercial que todos lso turistas se llevaban a sus casas después de un viaje como este. Creo que conozco el lugar perfecto donde puedes comprar algún detalle para ella y no el típico llaver que dice: " mi hermana estuvo en italia y solo me regaló esto como recuerdo" Dije poniendo voz divertida antes de continuar con el desayuno o con una simple conversación pasa saber que íbamos a hacer durante el resto del día hasta que nos tuviéramos que ir hasta que finalmente terminamos con el desayuno y me encargué de pagar antes de salir del lugar. Me quedé mirando a la castaña cuando propuso que nos comportaramos como simples turistas en nuestro último día y me describió lo que eso significaba para ella. Es decir, simplemente disfrutar de las calles de la ciudad y de algunas tiendas a las que seguramente le gustaría entrar mientras dejábamos que el tiempo pasara entre nosotros. Creo que acabas de tener una idea fantástica porque estaba empezando a cansarme de ser tu guía turístico y no te molestaras en darme ni una sola propina después de la cantidad de cosas que te he enseñado durante los días que hemos estado aquí. No recordaba que fuera usted tan egoísta. Dije con un tono dramático antes de empezar a reírme y dejar que ella tomara el control de la situación y decidiera hacia que dirección quería que nos moviéramos durante nuestro último día aquí así que, cuando por fin se decidió, la seguí caminando a su lado y utilizando mi teléfono para sacar algunas fotos de los lugares por los que íbamos pasando. ¿Te lo has pasado bien? Pregunté metiendo mis manos en los bolsillos ya que, aunque fuera una pregunta totalmente sencilla,
no se la había hecho en ningún momento y realmente quería saber si había conseguido que el viaje fuera tan inolvidable como le había prometido o si había fracasado en mi intento de hacer esto un recuerdo del que no se pudiera olvidar nunca más. Entramos en la primera tienda que llamó su atención y me acerqué a mirar algunas cosas mientras Mila iba por otro lado de la tienda para ver si encontraba algo. Me acerqué al estand donde estaban las pulseras y esas cosas y me llamó la atención una plateada que tenía los monumentos de Roma colgando en pequeños dijes metálicos por lo que seguí mi instinto y la acabé comprando antes de acercarme a la castaña con una sonrisa, guardando la pequeña bolsita en mi bolsillo para dársela más tarde. No quería que se sintiera incómoda en este momento o algo por el estilo simplemente porque me apetecía hacerle un pequeño regalo. ¿Has visto algo que te guste a parte de a mí? Dije con tono divertido.

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Dom Dic 03, 2017 6:52 pm

ZAYN MALIK-
El simple hecho de verla sonreír me daba un poco de tranquilidad y satisfacción, al menos por esa milésima de segundo había logrado hacerla olvidar sus problemas. -Prometo no burlarme, ni siquiera voy a sonreír-Elevé una mano en el aire y me puse completamente serio, como si aquello fuera una situación de vida o muerte. Volvimos a la sala donde se encontraba la chimenea y rápidamente comenzó a enseñarme las fotos que adornaban el lugar y a contarme las historias detrás de cada una de ellas. La sonrisa en mi rostro se había mantenido de forma permanente, esas eran el tipo de momentos que cualquiera disfrutaba, estábamos tranquilos y completamente ajenos de todos los problemas que nos rodeaban. A pesar de que lo había prometido, no pude evitar reírme de una foto en particular donde ella tenía todo el cabello trenzado y le faltaban los dos dientes de adelante. Lucia tan adorable y graciosa que me fue imposible no hacerle un comentario sugerente en cuanto a aquella divertida foto. Nuestras risas cesaron cuando la puerta principal se abrió y dejo ver a una mujer que supe de inmediato era la madre de Ari debido al parecido. Los siguientes minutos pase por una extraña mezcla de sentimientos, desde sorpresa y diversión cuando dejo caer las bolsas y se arreglo rápidamente, hasta el nerviosismo más grande que había sentido en la vida cuando tocó la hora de presentarme y principalmente sujetar la mano de su padre. -Zayn Malik, un verdadero placer conocerlos por fin- dije intentando sonar tranquilo y que mis palabras no se tropezaran las unas con las otras. -Por el contrario, yo lamento presentarme así.
Le dije a Ari que vendría pero no le dije cuando-
Su madre había sido mucho más efusiva a la hora de presentarse, mientras que su padre había sostenido mi mano con un poco de fuerza más de la necesaria. Quería creer que era su forma de ponerme a prueba, ellos probablemente sabían de la mala relación que Ari había tenido en el pasado y nunca estaba de más tener un poco de precaución con las nuevas parejas de su hija, no los culpaba en lo absoluto. Una vez pasadas las presentaciones, ayudé con las bolsas de la compra y las coloqué sobre la mesa de la cocina mientras sentía la mirada inquisidora de los progenitores de la castaña sobre mi, era extraño que nos conociéramos bajo esas situaciones pero una parte de mi se sentía encantado de poder conocerlos al fin. -Y dime Zayn, ¿a que te dedicas?- preguntó George desde la mesa de la cocina, sus ojos jamás abandonaron el periódico que estaba leyendo. Mi mirada buscó la de Ari de inmediato, no sabía hasta que punto ella había hablado con sus padres sobre nosotros y aun así, sabía que decirles que era el profesor de literatura de su hija, no iba hacerles mucha gracia. -Depende del día- comenté intentando sonar un tanto divertido. -Estudie literatura clásica, así que he hecho de todo un poco- agregué explicando más sobre mi ocupación, diría la verdad pero sin hacerlo por completo. -Fui escritor durante un tiempo,
profesor y ahora estoy concentrado en montar mi propia editorial-
terminé con una pequeña sonrisa, mostrándoles que no tenía ningún problema en hablar del tema, mientras no quisieran saber mucho más, todo estaría bien.

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Dom Dic 03, 2017 7:50 pm

MILA CALLOWAY-
Elevé una de mis cejas al escucharlo y negué ligeramente con la cabeza. -Ya tienes a medio mundo alabándote, no necesitas que yo también sea una de esas personas- lo apunte con mi tenedor mientras saboreaba el último bocado de mis pancakes. Si era sincera, probablemente compraría uno de esos tontos llaveros para dárselo a mi hermana y ver la cara de decepción, fastidio y asco que me daría apenas lo viera. Sin embargo, también tenía que tener a la mano algún otro regalo para que no me odiara de por vida. Después de pagar por el desayuno, abandonamos el restaurante y apenas había aceptado seguir mi plan del día cuando soltó ese comentario, realmente tuve que morder el interior de mis mejillas para no comenzar a carcajearme. -Pensé que darte la oportunidad de tener una muchacha guapísima y agradable como tu novia era suficiente pago- arrugué la nariz pretendiendo desagrado. -El mundo no gira entorno a usted, guía de turistas frustrado- lo empuje suavemente por el hombro antes de permitirme reír entre dientes. Me cerré la chamarra que llevaba apenas estuvimos en el exterior ya que el clima había cambiado considerablemente, igualmente guarde mis manos en los bolsillos y mi mirada en el frente, ocasionalmente posándose en mi acompañante cuando hablaba. -Bien es poco decir, ha sido maravilloso- respondí siendo completamente sincera, fuera de todos los problemas y demás cosas, había disfrutado bastante del viaje y conocer la ciudad en compañía de alguien que ahora consideraba importante en mi vida, nunca había considerado posible hacerme amiga de aquel hombre con el que había comenzado con el pie izquierdo. -Gracias, de verdad- besé su mejilla rápidamente antes de señalar una tienda en la que quería entrar, el interior era como el de cualquier otra joyería al que hubiera entrado, aunque en esta ofrecían diseños un tanto arriesgados pero que desde mi punto de vista eran bastante agradables a la vista, además de que tenía esa originalidad que Beth siempre requería. Con ayuda de la chica detrás del mostrador, escogí un bonito anillo de oro rosa que simbolizaba el coliseo, sin duda eso era mucho mejor que cualquier estúpido llavero, además de que podría usarlo cuando quisiera sin verse extraña. Me giré cuando escuché la voz de Richard y no pude evitar sonreír ante sus palabras. -No creo que seas el tipo de regalo que le gustaría pero podríamos intentarlo- sugerí entrelazando mi brazo con el suyo y guiándolo hasta el mostrador para que pudiera ver lo que había escogido. -Quizá si le digo lo bueno que eres recomendando comida y lo buen guía de turistas que eres, no le parezcas tan mal regalo después de todo- sonreí mientras pasaba una de mis manos por su cabello, apartándole un rizo que había escapado de su lugar. Terminé por volver mi atención a la chica, entregándole mi tarjeta para que pudiera cobrarlo y le pedí que lo envolviera en alguna cajita mona que se encontrara. Ahora tendría que buscar algo para mi padre pero él era mucho más fácil, con un buen vino que encontrara por ahí le bastaría, siempre había sido un hombre de gustos simples.

off. Hoy me enteré que tengo que hacer otro trabajo para el miércoles y mientras mis compañeros ya lo tienen todo planeado, yo no tengo ni la más mínima idea de que lo voy a hacer. Estoy triunfando como siempre jaja
Con el frío, los trabajos y mis constantes enfermedades no se si llegaré a fin de año D:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Dom Dic 03, 2017 9:39 pm

Ari Campbell
Pude notar la seriedad con la que mi padre se acercó a estrecharle la mano a Zayn y rode los ojos porque sabia que edtaba en modo padre protector. Siempre habia sido ese tipo de padre a la hora de pensar en yo estando con algún chico, pero la actirud habia aumentado despues de mi ultima relacion donde prácticamente tuve que darle la razon en todo lo que una vez me dijo. Casi siempre intentaba entenderlo porque supongo que bi era facil ver como le hacian daño a tu única hija y querias protegerla, pero tambien creia que en esta situacion no habia porque ser tan brusco. Zayn habia manejado varias horas para acompañarme en un mal.momento, cuando estaba perdiendo a mi abuela. Eso ya lo hacia mejor que cualquier otro de mis exs. Observe como mi madre sacaba algunas cosas de las bolsas para empezar a cocinaf mientras que yo metia el resto en la nevera o en el que fuera su lugar. Me tense de inmediato cuando mi padre preguntó por la profesión de Zayn y agradeci que el moreno fuera tan rápido pensando como para darle una respuesta tan ingeniosa cuando yo seguramente me quedaria tartamudeando en mi lugar. Cariño, ¿es para él lo que me pediste? Sabia que en este momento se estaba dirigiendo a mi pprque eea quien me estaba ayudando con el regalo de Navidad de Zayn asi que simplemente asenti antes de ver la confusión en los ojos del moreno. Navidad.Le dije esperando que pudiera entender que no se lo ppdia decir porque era una sorpresa. ¿Sabes papá? Zayn y tu compartis gustos parecidos en lo que se refiere a literatura y cervezas. Aunque en la parte de los libros coincide mucho mas conmigo...si no, no estaria aqui.Le comente a mi padre esperando relajar el ambiente y me senti un poco mas relajada cuando una sonrisa aparecio en su rostro y dejó el periodico un poco a un lado para hablar de cervezas con él. Conocia tan bien a mi padre que sabia que ese pequeño dato que le habia dicho del chico que estaba enfrente de él era mas que suficiente para que se interesara por él de manera positiva y no como si quisiera matarlo por haber pensado en acercarse a su niñita. Sabia que tarde o temprano Zayn le acabaria cayendo biem aunque solo fuera por su gusto por la cerveza. Por otro lado mi madre parecia encantada con la presencia del moreno aunque algo me decia a que se debia más por lo guapo que le parecia que por otra cosa. Seguramente habia sacado el buen gusto eligiendo a chicos de ella. Despues de un rato mi madre nos mandó a comprar el pan para la comida aunque supuse que era una excusa para ellos dos quedarse solos y poder hablar de Zayn sin que ninguno estuviera presente. Meti las manos en los bolsillos de mi abrigo mientras mi vista estaba fija en el suelo. Gracias por venir,de verdad. Se que no tenías porque hacerlo e igualmente, aquí estás. Haciendo que me calme por momentos, asi que gracias Zayn.Dije porque hasta el momento no habia manifestado mis agradecimientos a traves de palabras y supongo que era lo minimo que merecia despues del viaje que habia hecho ppr mi.
Fdr. Tu no te agobies, quizas y consigues sacar algo que sea minimamente bueno y que te sirva sobretodo.
NOOOOOO, hay que llegar a fin de año y mas allá. El frio no es mas fuerte que tu..me niego. Y si hace falta te mando a Richard  Madden para que te caliente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Dom Dic 03, 2017 10:01 pm

Richard Madden
Sonrei y una pequeña risa se escapo de mis labios cuando escuche su respuesta a ser yo el regalo y me acerque un poco a ella haciendome el ofendidod. Quizas tambien deberías decirlo lo bueno que soy en la cama y que soy comoletamente rico. Multimillonario quizas le guste más. Comente antes de guiñarle el ojo disfrutando de la manera en que sus mejillas se llenaron de color por mis palabras y nos acercamos al mostrador para ver lo que habia elegido para su hermana..sin duda la castaña tenia buen gusto para los regalos y su hermana no podria quejarse de un detalle como este ya que no era el tipico que se hacia despues de un viaje. Era uno de los mas bonitos que habia visto asi que di mi visto bueno aunque realmente no lo necesitara en este momento. Cuando terminó con em anillo y lo pagó, salimos de la tienda para continiar con nuestro paseo por las calles romanas.¿Has pensado en que regalarle a tu padre? Porque creo que con él si que no te va a funcionar mi encanto natural. Dike continuando con mi broma hasta que me lleve un pequeño golpe en el brazo de su parte y me contestó lo que tenia pensado. Una botella de vino. Eso si era buena ida. Los vinos italianos eran uno de los mejores de Europa y casi podria decir que del mundo asi que me encargue de guiarla a una tienda especializada en eso para que pudiera elegir ella misma. Aunque ahi si que pude dar mi opinion para guiarla un poco. Mira, este de aqui es igual de delicios que el que te gusto en la finca aquel día. No es igual de fantastica pero si tiene un sabor muy parecido.Comente encogiendome de hombros mientras la veia moverse por el lugar ya que no sabía del todo cuales eran los gustos de su padre en cuanto a esta bebida porque si lo supiera podria darle alguna recomendación mas clara. Quizas podrías llevarle uno tinto y uno blanco. Y ya que él elija el que mas le guste.Dije intentando bromear y dandole un pequeño codazo mientras tomaba una de los botellas para mirarla detenidamente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Lun Dic 04, 2017 1:38 am

ZAYN MALIK-
Durante un buen rato estuve platicando con George sobre las cosas más banales del mundo como las cervezas que nos gustaban, un poco de deportes e incluso de literatura. Podrían parecer tonterías pero que aparentemente habían logrado que rompiéramos el hielo y forjáramos una buena primera impresión el uno del otro. Eso era todo lo que había querido apenas Ari me dijo que quería que conociera a sus padres. Después de un rato, su madre nos pidió que fuéramos a comprar un poco de pan para acompañar la cena que había estado preparando tan arduamente, aparentemente mi presencia era una especie de ocasión especial ya que se estaba esmerando bastante. -¿Están deliberando?- pregunté divertido una vez que estuvimos fuera, no sabía si esa era la razón por la que nos habían enviado fuera de la casa pero al menos así se sentía. Necesitaban que yo estuviera fuera para que así no escuchara sus opiniones sobre mi persona y la aparente relación que tenía con su adorada hija. -Ya sabes, si les agrado o no- Introduje mis manos en los bolsillos de mi abrigo mientras caminaba a su lado y aparté la mirada del frente para poder fijarla en ella, una pequeña sonrisa se formó en mis labios. -No tienes nada que agradecerme. Debes saber que por ti haría lo que fuera- mi respuesta había sido completamente sincera, había expresado exactamente lo que sentía y esperaba que ella lo viera. Nos sumimos en un silencio extraño, ya que aunque no era incómodo, al menos yo sentía que podría haberlo llenado con cientos de palabras pero que quizá en ese momento carecían de mucho sentido. Sabía que teníamos que arreglar lo nuestro pero por ahora hablar de eso no era lo más indicado, ni lo más urgente. Después de caminar por algunas cuadras, en las que me permití de disfrutar de las vistas de la ciudad, llegamos a una panadería que por las apariencias, había pasado de generación en generación y aún seguía ahí. El olor fue indescriptible cuando abrí la puerta para permitir que ella pasara y me quedé mirando la decoración mientras compraba lo que su madre le había pedido. Me paré a su lado mientras esperábamos a que la muchacha terminara de envolver el pan y sin pensarlo mucho pase uno de mis brazos por sus hombros, atrayéndola por el costado para poder besar su sien. No sabía en que punto estábamos, no sabía si estaba bien tener pequeñas demostraciones de afecto con ella pero tampoco deseaba darle demasiadas vueltas, contaba con que si ella se sentía incómoda me lo diría, además de que sentía que no estaba cruzando ningún límite.

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Lun Dic 04, 2017 2:55 am

MILA CALLOWAY-
Me encontré a mi misma carcajeando y sonrojándome con fuerza cuando lo escuché hacer aquel comentario tan egocéntrico, no importara que fuera cualidades reales, no estaba bien irlas diciendo por ahí. No cuando yo podía escucharlas y avergonzarme en el proceso. -Tienes toda la razón, lo de millonario va a encantarle- respondí, intentando no sentirme tan apenada si le seguía la corriente. Había hecho que Beth sonara como una mujer interesada, cuando la verdad es que probablemente apreciaría mil cosas más de Richard que solo su dinero. Para empezar aún podía recordar sus palabras cuando por obra del destino nos habíamos encontrado con él y Kit en el bar, me había dicho que ambos estaban "buenísimos", así que si algo iba a apreciar iba a ser lo bien que se veía. Continuamos caminando por las calles de Roma y después de comentarle que buscaba regalarle a mi padre, sugirió una tienda especializada en los mejores vinos italianos por lo que no demoramos en llegar al lugar. Jamás había creído que sería tan difícil decidirme por alguno. Las paredes del lugar estaban tapizadas con botellas de vinos diferentes y por más que intentara entender lo que me decía el vendedor, las palabras entraban por uno de mis oídos y salían por el otro. Richard estaba haciendo su mejor intento de ayudarme a tomar una decisión pero era demasiado complicado decidir cual era mejor si no los probaba antes, sentía la presión de comprar algo bueno, después de todo era mi padre de quien hablábamos. -Quizá si le decimos que eres millonario, también te acepte como regalo- respondí, sacando a relucir el tema que habíamos dejado atrás y solté un fuerte suspiro mientras miraba la botella que él me enseñaba. -No es tan mala idea- comprarle dos abría la posibilidad de que si uno no era muy bueno, el otro quizá sí, así que procedí a tomar el que Richard ofrecía y el blanco que el vendedor había calificado como el mejor que tenían. Después de pagarlos, abandonamos la tienda y decidí pasar a otra que se encontraba a tan solo un par de locales de distancia, claro que iba a comprar un souvenir barato y común para Beth, no iba a perder esa oportunidad. Además de que tenía que comprar algo para mis amigas también y ellas no eran tan exigentes como lo era mi hermana. En cuanto terminé mis compras, volvimos a estar en la incertidumbre del principio del día, ¿que haríamos ahora?. -¿Qué te gustaría hacer ahora?- pregunté, deteniendo por completo mis pasos para que pudiéramos decidir tranquilamente. Habíamos recorrido prácticamente todo lo que tenía que verse en el centro de Roma, sabía que podíamos buscar algo más que ver o simplemente volver al hotel, no faltaba mucho para que nuestro vuelo saliera y quizá él quería convivir un poco con sus familiares antes de volver a la realidad. -Prometo que está vez si te daré propina por tus recomendaciones.

off. Espero que sí, es literal la calificación que corresponde al examen final y digamos que me tome demasiadas atribuciones en esa clase, la odie cada segundo.
jajajajaja no estaría mal recibir una visita para calentarme (?) pero mientras tanto, viviré siendo la representación gráfica de michelin por tantas chamarras que llevo puestas.
En otras noticias, estaba aburrida y pues hice esto, literal tenía años sin hacer uno así que espero te guste.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Lun Dic 04, 2017 3:22 am

Ari Campbell
Más bien mi madre está terminando de quitarle las dudas a mi padre. Le has gustado desde el primer momento,
así que puedes suponer de quien he sacado el buen gusto.
Comenté con una pequeña sonrisa mientras continuabamos con el camino hacia la panadería que tanto le gustaba a mi madre mientras jugaba con la tela de mis bolsillos, escuchando su respuesta a mi agradecimiento. Lo sé, pero teniendo en cuenta loa sucedido...no tenías ninguna obligación de estar a mi lado, ni siquiera de preocuparte. La llamada ya fue más de lo que seguramente me merecía. Comenté en respuesta antes de seguir con nuestro camino en silencio hasta que llegamos al local y me encargué de pedirle a la muchacha el pan favorito de mi madre. Sabía que con la cena tan especial que estaba haciendo, lo que más le gustaría sería poder contar con su pan favorito y que Zayn le diera el visto bueno a su comida. Le dediqué una pequeña sonrisa ante el pequeño detalle de afecto que mostró cuando besó mi sien y rodeé su cintura con mi brazo, permaneciendo cerca de su cuerpo y de la tranquilidad que éste me brindaba. Pagué y agradeci a la chica antes de salir de la panadería sin separarme demasiado de Zayn. Sabía que quizás no estábamos tan bien como antes, sabía que quizás teníamos una conversación pendiente, pero también sabía que en este momento no necesitaba darle vueltas a mi cabeza con ese asunto, simplemente necesitaba un poco de paz y era el moreno el que conseguía darme algo tan sencillo como eso. Permanecí abrazada a él hasta que llegamos a la casa y le entregué el pan a mi madre, que lo recibió encantada antes de seguir preparando la mesa. Fruncí un poco el ceño cuando papá me dijo que quería hablar un momento a solas conmigo y lo seguí al salón, sentándome a su lado. Cariño...¿tu le quieres? Pregunté y sabía que era lo último que necesitaba para saber como debía comportarse con Zayn. Le importaba saber como estaba su niñita con todo esto. No lo quiero papá. Le amo. ¿Tu lo has visto? Se ha hecho un viaje de 4-5 horas en coche solo para estar aquí, conmigo, apoyándome porque sabía que estaba mal. Ayer a las 3 o 4 de la madrugada me llamó para simplemente darme su apoyo. ¿Cómo no voy a amar a una persona así? Zayn es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Hace tanto que no me siento tan viva como cuando estoy a su lado porque me deja ser una niña y me deja ser una mujer...su mujer. Ninguno me ha hecho sentir como él en mi vida. Contesté sin despegar la mirada de él antes de verlo asentir y abrazarme para ir a comer. Zayn...bienvenido a la familia. Dijo mi padre en cuanto entramos a la cocina y se acercó a abrazar al moreno, lo que provocó que una sonrisa sincera se instalara en mi rostro y tuve que contenerme para no aplaudir en ese momento antes de acercarme a la mesa y colocar los platos. Cielo...debo admitir que no eres nada tonta. Tienes buen ojo para los chicos. Me susurró mi madre y sentí como mis mejillas se llenaban de color.

fdr: que chica más rebelde eres. ¿de que era la clase?
Buenooooo pues ya te mandé a Richard para allá, no te preocupes que enseguida te quita todo eso jajajajajjajajaj
AWWWWWWWWWWWWWWW es preciooooooso, me encanta. Te juro que me muero de amor, incluso has puesto la cabina desde donde Zayn llama a Ari. Yo me muero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 41. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba