Últimos temas
» ¡Son vacaciones!
Hoy a las 11:25 am por blvssm

» ¿rol?
Hoy a las 11:22 am por blvssm

» ¿Rol?
Hoy a las 10:55 am por Libertadsalvatorehale

» o sole mio
Hoy a las 9:42 am por serendipity

» 恋してる ♡
Hoy a las 9:14 am por lalisa

» ¿roleamos? ♡
Hoy a las 8:46 am por serendipity

» when there's no light to break up the dark, i look at you ღ
Hoy a las 8:32 am por uchiha

» There's no place I'd rather be than right beside you.
Hoy a las 7:36 am por silverqueen

» the flower that blooms on adversity,
Hoy a las 7:33 am por hobi

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Mi verdadero hogar está en tus brazos

Página 38 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mi verdadero hogar está en tus brazos

Mensaje por herondale el Miér Dic 06, 2017 4:25 pm

MILA CALLOWAY-
Siempre había sabido que nuestra mentira era algo efímero, algo destinado a morir tan pronto como había comenzado pero que él lo pusiera en palabras, lo hizo real. Tenía razón, no tendría que volver a hacer eso nunca más porque esa era la realidad, él era mi jefe y yo solo había sido la empleada entrometida que había estado en el momento y lugar equivocados. Lo único que reinó durante el vuelo fue un silencio sepulcral, el tipo de silencio que te hace desear arrancarte los cabellos para tener algo con que entretenerte. Yo había sido la culpable de esa tensión y aunque en un principio me arrepentí de siquiera haberle hecho saber mis inseguridades y mi sentimiento de culpa, al final de aquellas largas horas concluí que quizá era lo mejor. Antes de haber decidido hacer ese viaje y entrometerme en su vida, yo había estado más que dispuesta a mantener una relación estrictamente profesional con él y lo había mantenido a la perfección, por lo que probablemente lo mejor ahora sería volver a eso. El aterrizaje se dio en el tiempo indicado en nuestros pases de abordar y con cada minuto que pasaba, más sentía que me encontraba acercándome al final de algo, el problema es que no sabía que. Todo el viaje había sido una farsa perfectamente montada para el deleite de la familia de Richard y aunque habíamos tenido uno que otro desliz, no habían tenido mayor significancia. Por el bien de mi estadía en la empresa, no tenía que tener alguna. Además de que ese sería el menor de nuestros problemas, teniendo en cuenta que me había puesto en un foco demasiado público y por eso no podía volver a tener un papel tan importante en la empresa. En cuanto recogimos nuestro equipaje de las bandas, tuve que detenerme durante unos segundos para pensar que haría después y sin dudarlo, sabía que no podíamos seguir aplazando lo inevitable. -Tomaré un taxi, aun tengo que hacer algunas cosas antes de volver a mi casa- al inicio del viaje, él me había recogido y habíamos llegado juntos pero quizá ahora no era lo más apropiado, probablemente nunca fue apropiado. -Gracias por todo- sonreí débilmente antes de acercarme y depositar un casto beso en su mejilla. Apreté los labios y solté un suspiro al meditar cuáles serían mis palabras antes de marcharme en dirección contraria. -Lo veo el lunes, buen regreso a casa señor Madden- sinceramente no sabía que había esperado conseguir de toda aquella locura, era obvio que nada podía salir bien después de eso. Yo al menos había terminado con la moral destrozada, no podría perdonarme que yo entre todas las personas posibles, hubiera sido capaz de ayudar a crear una ilusión en una familia entera solo para después romperla.

off. ni me digas, luego me arrepiento profundamente jajaja pero de alguna manera he logrado sacar toda mi carrera así, algo no he de estar haciendo tan mal.
Pues ya subieron calificaciones y sorprendenmente me fue mejor en el que creí que me iba a ir mal y me fue peor en el que creí que me iba a ir mejor, en fin, ya son pendientes liberados.
¡Vivan los festivos! yo igual hoy me quede en casa porque no tengo examen y tengo que hacer el tonto trabajo final que te platique, me costó un montón planearlo y ver de que lo iba a hacer pero ahora que ya se, espero tener el tiempo suficiente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Miér Dic 06, 2017 5:08 pm

Ari Campbell
Mis pasos se detuvieron en cuanto sus manos tomaron mi rostro y cerre los ojos durante unos segundos cuando sentí sus caricias hasta que escuche sus palabras, por lo que abri los ojos haciendo que su mirada y la mia quedaran fijas. Senti un nudo en mi estómago cuando dijo que podriamos seguir cumpliendo cuatro meses si yo quería. Solo tenia que pensar si queria seguir en esta situación tan extraña o si dejarla a un lado y seguir buscando la felicidad que ambos nos merecíamos. Me quedé allí parada durante unos segundos despues de que se metiera al baño hasta que reaccione y sali de la habitación para ir a la cocina. La sonrisa en mi rostro se hizo mayor al ver a mi abuela con un estado de salud mucho mayor y animada que cuando llegué a casa hace un par de dias. No tenia ese pijama de enferma y se movia por la cocina como si nada. Le di un beso en la mejilla a cada uno para saludarlos antes de empezar a ayudar a servir el desayuno. En cuanto coloque los pancakes de Zayn, me encargue de decorarlos con la miel dibujandl un corazon en el centro hasta que aparecio y me acerqué con una sonrisa a besar sus labios. Rodee su cuello para acercarlo a mi mientras continuaba besandolo para hacerle saber que no necesitaba pensar nada, ya habia tomado una decisión. Y dios! Nadie podia imaginarse lo mucho que echaba de menos sus labios a pesar de los pocos diaa que habian pasado. Me separe con las mejillas sonrojadas cuando escuche el carraspeo de mi padre y le dedique una sonrisa antes de sentarnos a desayunar. Por cierto Ari, ¿no deberias estar estudiando para exámenes? Preguntó mi abuela mientras se tomaba las pastillas. Tranquila Nanny, lo llevo bien. Soy muy aplicada. Ademas de que el primer examen es el de literatura clasica y ese es el mejor que llevo. La unica manera de que reprueba esa materia es porque el profesor es un amargado que no soporta a las chicas listas y emocionales como yo.Dije intentando no reirme sabiendo que Zayn seria el unico entender la broma y que no podria defenderse porque estaba mi familia delante asi que tendria callarse y devolvermela en otro momento. Por cierto mamá...si la abuela ya está mejor, creo que hoy volvere a la ciudad...no quiero llegar demasiadi cansada esta noche. Pero lo mas seguro es que coma con vosotros. Dije mirándola esperando que le pareciera bien mientras llevaba un poco del desayuno a mi boca.

Fdr. Prometo que antes de mi muerte escribire un libro con todas las cosas quw te pasan porque deben quedar guardadas para el resto de los siglos jajajjaja
Pero ambos los aprobaste o el que te fue mal fue demasiado malo?
NO SEAS REBELDE Y ORGANIZATE EH, que ya te veo haciendo otro acto de rebeldia con ese pendiente jajajajjajajja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Miér Dic 06, 2017 5:26 pm

Richard Madden
Probablemente fue el vuelo mas incómodo y mas largo en el que habia estado durante toda mi vida debido a la tension tan mala que se habia formado entre nosotros a los pocos minutos de estar en aquel taxi manteniendo aquella conversacion que habia mandado todo al carajo. Pensaba que a pesar de este viaje podriamos mantener la actitud relajada que habia entre nosotros e incluso ser capaces de hacernos bromas pero todas esas posibilidades habian desaparecido con sus palabras y la tension del vuelo solo me lo termino de confiar. Dejarme claro que no seria posible que ambos pudieramos tener una actitud relajada a pesar de todo lo que habia sucedido en el viaje. Mas bien ahora sentia mas culpa y mas presion sobre mis hombros y no se sentia nada agradable porque si ya antes sentia que me iba a volver loco ahora estaba seguro de que en cualquier momento me iba a explotar ma cabeza en mil pedazos por no saber como comportarme. En cuanto aterrizamos bajamos de alli lo antes posible para que edto acaba lo mas rápido posible. Asenti a sus palabras de tomar un taxi porque supongo que si tenia cosas wue hacer, lo que menos queria que yo la estuviera llevando a diferentes lados. Aunque algo me decia que era una excusa para que la dejara en paz de una vez y pudiera dejar de soportar mi presencia. Supongo que habia tenido suficiente de Richard Madden durante estos dias y ahora se arrepentia hasta de haber empezado a trabajar conmigo. Lo mismo le digo señorita Calloway. Que descanse.Dije despidiéndome antes de empezar a caminar hacia la salida del aeropuerto para poder irme a casa y descansar.
Cuando el lunes llegó yo habia vuelto a mi rutina de seriedad y con la coraza mas duea que nunca, concentrándome unicamente en el trabajo y para eso habia leido todo lo que habia sucedido durante los dias que estuve fuera. Cogi mi maletin en cuanto estacione y salir del cocje para desplazarme hasta el interior de la empresa, saludando a los empleados que me iba encontrando antes de entrar en el elevador para irme hasta mi despacho. No me encontraba de humor como para estar soportando la mierda de nadie y solo queria continuar con mi vida con completa normalidad y pensar en como le diria a mi familia que ya no seria un orgullo para ellos, para volver a retomar el titulo de desastre que siempre habia llevado conmigo. Sin duda lo que mas me preocupaba era saber que mi abuela iba a estar tan decepcionada de mi que seguramente perderia a una de las personas mas importantes de mi vida por no decir la unica.

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Miér Dic 06, 2017 7:05 pm

ZAYN MALIK-
Me sentía en una burbuja de felicidad que me parecía inexplicable, más si me ponía a considerar los terribles momentos que habíamos pasado tan solo unos días atrás. Sabía que aún teníamos muchas que hablar y mil inseguridades que superar pero al menos por ahora, estábamos juntos, felices y disfrutando de lo que la vida nos ponía frente. Había extrañado su sonrisa, sus besos, sus manos, absolutamente todo y me era imposible no agradecer cada momento que me permitía estar a su lado de aquella manera. El desayuno fue excelente, siempre había adorado los pancakes y aquellos eran particularmente deliciosos, me hacían sentirme más que bienvenido. Cuando Ari mencionó el tema de su profesor de literatura, temí ahogarme con el bocado que tenía en la boca pero en lugar de ello, oculté la sonrisa que se formó en mi rostro con mi taza de café. Ella sabía perfectamente que no podía contestarle sin evidenciarnos por lo que no me quedó más motivo que quedarme completamente callado. De igual manera Ari anunció su intención de partir esa misma tarde, ahora que su abuela se encontraba mucho mejor en cuanto a su estado de salud y que ya no parecía una urgencia que la castaña estuviera presente en casa. Suponía que aquella tendría que ser una decisión difícil para ella ya que probablemente le habría gustado quedarse durante más tiempo, el problema estaba en que los exámenes estaban por comenzar y tendría que hacerse cargo de ellos. Agradecí el desayuno y esta vez si ayudé a la madre de Ari a recoger la cocina, aunque nuevamente no me permitió ayudarle a lavar los platos. Una vez que todo estuvo limpio y en su lugar, busqué a mi novia por la casa, encontrándomela en el patio trasero de la casa. -Hey, has un poco de espacio para mi- pedí con una sonrisa, mientras la empujaba suavemente con la cadera para que se recorriera en la banca. -¿Sabes? Podemos volver apenas acaben los exámenes, tendremos unos días libres antes de que sean las fiestas- yo no tenía nada planeado ya que había destinado ese tiempo para sacar las calificaciones y subirlas al sistema, pero bien podría subirlas desde casa o desde ahí si así Ari me lo pedía, realmente esperaba que ese fuera mi último semestre dando clases y pudiera después dedicarme a algo diferente, no quería seguir enfrentándome a los mismos problemas que habían surgido durante este semestre.

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Jue Dic 07, 2017 3:17 am

MILA CALLOWAY-
Decir que me había costado muchísimo cruzar la puerta del edificio en el que trabajaba. La mujer segura de sí misma y que no temia a absolutamente nada se había esfumado, aparentemente esa era la Mila que me convertía cuando se trataba de Richard. Lo más extraño era volver a la rutina, tener que sentarme en mi cubiculo y pretender que la semana anterior no había pasado en lo absoluto. Estaba atrapada con mis pensamientos y las palabras que me había dicho mi hermana apenas le conté con puntos y comas todo lo que había pasado en el viaje, aunque no le había dicho que la tensión había terminado en nosotros teniendo sexo en el armario. Vaya, si le decía eso probablemente habría perdido la cabeza y habría muchos más argumentos a su favor, diciéndome que era imposible que volviéramos a tener una relación completa y estrictamente profesional. No éramos actores y claramente esto no era una película, por lo que me había dejado convencer por sus palabras de que al menos algo había causado en mi todo aquel montaje en Italia. Había pensado que podría llevar toda a la antigua normalidad pero incluso los pequeños viajes en elevador en su compañía parecían una enorme travesía. Me había enfocado en poner tanta distancia de por medio para que nadie siguiera sospechado que entre nosotros había pasado algo, que los dos saliéramos de viaje al mismo tiempo ya había causado suficiente controversia. Y lo último que quería era causarle más problemas de los que ya tenía por culpa mía, si no hubiera sido tan entrometida probablemente nunca habría tenido su abuelas las ideas equivocadas, si no lo hubiera besado después del elevador, quizá ahora no me sentía tan difícil dejar todo el tema de lado.

off. en las aventuras del día de hoy tengo que contarte que termine mi trabajo por los pelos, la última parte no alcance a terminarla bien y la hice con los pies pero subí el trabajo jajaja
igual le diré a la maestra que tuve problemas con el archivo pero que el impreso ya está completo.
Literal si tu no escribes mis vivencias, yo haré un libro sobre como sobrevivir a la escuela y las mentiras que usas en el proceso jajajajaja
En cuanto a los exámenes, aprobé los dos y no tan mal, así que no tengo nada de que quejarme.
Y sobre mi respuesta tan lame con Mila, uno estoy entre dormida y despierta -as always- y la segunda es que no sé que deberíamos hacer ahora -as always-, parece que yo en lugar de quererlos felices quiero que estén diez metros lejos. En fin, había pensado que podrían volver a "hablar" debido a algún proyecto en común con Dubois y que al principio no quieran ni hablarse pero un día todos los problemas estallan, terminan gritándose y metiendo la pata. Eso es lo que me he imaginado pero no sé cómo podríamos llegar ahí jajaja así que recurro a ti, dos Cabezas piensan mejor que una.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Jue Dic 07, 2017 3:45 am

Ari Campbell
EL desayuno pasó con bastante tranquilidad con diferentes conversaciones entretenidas hasta que terminamos y observé con una sonrisa como mi madre dejaba que Zayn la ayudara a recoger la mesa en esta ocasión. Salí de la cocina para ir hasta el patio trasero de la casa y me senté en la banca que allí teníamos mientras miraba el jardín con un poco de nostalgia sabiendo que tendría que irme en unas horas y no volvería hasta que terminara el semestre. Nadie podía imaginarse lo mucho que me alegraba que mi abuela hubiera mejorado, que los cuidados de todos le hubiera ayudado lo suficiente como para que su estado de salud volviera a la normalidad de alguna manera o al menos hasta el punto de que yo no tuviera que estar aquí para despedirme de ella. Miré con una sonrisa a Zayn cuando apareció y reí cuando me empujó con la cadera para sentarse a mi lado. Me encantaba cuando se comportaba así, sin ningún tipo de preocupación en sus acciones y dejando salir el chico joven y niño que llevaba dentro. Supongo que era algo positivo de que a veces yo me comportara como una niña y es que acaba contagiándolo y haciéndole ver que no siempre se tenía que comportar como un adulto. Sonreí un poco más cuando propuso venir a pasar unos días cuando terminara el semestre y antes de que empezaran las fiestas y el tuviera que ir con su familia a pasar las navidades. A mi no me engañas. Mi madre te ha conquistado con sus pancakes y quieres venir para estar con ella y que te vuelva a cocinar. Si ya sabía yo que era un peligro dejar que probaras ese desayuno. Ni siquiera te has dado cuenta de que te he dibujado un precioso corazón. Contesté haciendome la dramática hasta que no pude evitar reírme y lo miré con una sonrisa antes de dejar que me besara mientras rodeaba su cuello con mis brazos. Un pequeño gritito se escapó de mis labios cuando me sentó sobre su regazo y rei sin dejar de abrazarlo. ME encantaría pasar unos días aquí contigo. Enseñarte mis sitios favoritos y llenarte de comida deliciosa que te prepararé. Comenté aceptando su propuesta mientras paseaba mis manos por su cabello y después por su rostro lentamente mirándolo con una sonrisa tonta en mi rostro. Había estado pensando que como habíamos dicho de pasar año nuevo juntos...habría que ir pensando algún sitio y...¿prefieres un sitio frío o cálido? Pregunté dándole varios besos cortos en los labios mientras la sonrisa crecía en mi rostro.

fdr: JAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE GRANDE ERES! Definitivamente voy a escribir un libro porque eres maravillosa, esas cosas que se te ocurren son tan únicas que no lo puedo dejar pasar. ES QUE SOY TODA TU FAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Jue Dic 07, 2017 4:01 am

Richard Madden
Estuve gran parte de la mañana sentado en mi puesto sin despegar mi vista del ordenador mientras me dedicaba a escribir tanto correos como para redactar documentos que tenía que enviar a los diferentes socios hasta que me fijé en la hora que marcaba el reloj, por lo que me levanté cogiendo los diferentes documentos que iba a entregar y fui a la planta donde tendría que entregarlos. Pude notar como todos paraban de teclear y de trabajo en cuanto entré en el lugar y aclaré mi garganta manteniendo mi semblante serio. Solo les voy a decir una cosa: para trabajar aquí tienen que ser prácticamente perfectos en el aspecto laboral. Creo que no es normal que yo haya estado de viaje por motivos personales y que me hayan llamado TODOS los días para comentarme un problema, algunos tan sencillos que podría resolverlo cualquiera de los aquí presentes. Lo que quiero decir es que son todos empleados, no niños pequeños a los que yo tenga que cuidar. Así que si no tiene la independencia suficiente como para ser capaz de resolver los problemas que surjan, no sé que hacen aquí. Y dicho esto, les entrego el trabajo para esta semana. dije mirando a cada uno de los ojos que estaban puestos en mí antes de empezar a entregar los diferentes proyectos que tenía en mis manos hasta que terminé. Ni siquiera me inmuté en mostrar un poco de afecto cuando entregué el de Mila porque ella ya había dejado claro que prácticamente era el peor ser con el que se había cruzado y había puesto sobre mí la culpa de haberla convertido en una persona que mentía para ayudarme. Después de eso volví con paso firme hasta mi oficina para seguir trabajando porque de alguna manera tenía que comenzar a preparar el acuerdo que firmaría dentro de unos días con otro de los inversores. Tendría que empezar a tomar medidas con los empleados que tenía en esta empresa porque si no eran capaces de ser responsables, yo también quería que estuvieran trabajando para mí y fueran capaces de provocar un desastre que ni siquiera yo pudiera ser capaz de solucionar. No había estado trabajando durante tantos años para que unos irresponsables como ellos echaran todo mi trabajo a la basura.

fdr: pues por lo que me has dicho pensé que alomejor Dubois le proponga un negocio a Madden que implicaría mucho dinero y una gran reputación para la empresa pero que ponga la condición de que sí o sí Mila tenga que trabajar en el proyecto

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Jue Dic 07, 2017 1:57 pm

ZAYN MALIK-
Había extrañado tener ese tipo de cercanía con Ari y ahora que la tenía de regreso no pensaba dejarla ir a ningún lado. Teníamos cosas que resolver pero esperaba que lo hiciéramos como adultos responsables porque últimamente habíamos estado comportándonos como completos niños. Aparté un mechón de cabello que había caído sobre su rostro y no pude evitar carcajear ante su supuesto descubrimiento. -La verdad es que no, no me he dado cuenta del corazón porque estaba muriendo de hambre- respondí arrugando la nariz con diversión. -Pero el verdadero motivo por el que quiero regresar son las cervezas con tu padre- le saqué la lengua infantilmente. Asentí lentamente cuando dijo que bien podríamos volver antes de que me marchara a casa con mi familia, de hecho me quedaba mucho más cerca tomar el tren desde ahí que desde Londres por lo que probablemente aprovecharía. Apreté los labios mientras comenzaba el lugar posible al que podríamos ir para celebrar el año nuevo y al final concluí que no tenía la más remota idea, suponía que cualquier lugar parecía excelente si tenía la compañía de la castaña. -Depende- comenté con una sonrisa un tanto pícara, si tan solo supiera los pensamientos que estaban pasando por mi cabeza. -Cálido estaría bien para cambiar la rutina y además verte en bikini- solté una pequeña risa al recordar sus propias palabras, ella misma me había acusado una vez que esa era la única razón por la que querría ir a la playa. -Pero frío nos permitiría hacer otras actividades, ¿skii? ¿acurrucarnos frente a la chimenea?- enumeré, restándole importancia con un suave encogimiento de hombros. -No lo sé, estará en ti decidirlo- yo ya le había prometido que pagaría el viaje y no estaría mal que me sorprendiera, yo le entregaría mi tarjeta para que lo pagara y de ahí en adelante no quería saber nada más hasta que estuviéramos en el lugar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Jue Dic 07, 2017 2:50 pm

MILA CALLOWAY-
Habían pasado ya un par de meses desde Italia y ahora incluso llegaba a preguntarme si realmente había pasado. La relación entre Richard y yo se había enfriado como el mismo clima, incluso parecía que en lugar de ayudarlo lo había afectado mucho más. Parecía que ahora no existía una posibilidad de ser él mismo y mantenerse entregado a su trabajo, resultaban casi contradictorias. Mientras escribía en mi computadora, escuché un suave golpe en mi puerta y cuando me giré me encontré a Lydia, luciendo tan impecable como malhumorada. -Richard quiere verte en su oficina- el hecho de que lo tuteara me ponía los nervios de punta. -¿Sabes para qué?- me parecía extraño que estuviera llamándome, siempre dejaba mis trabajos con Lydia y cuando él los repartía apenas me miraba, esa era la nueva tradición. -Creo que tú deberías saber eso, ¿no?- su tono burlón fue más que suficiente para que pusiera los ojos en blanco y me levantara de mi asiento, no sabía ni siquiera que hacía perdiendo mi tiempo con el mensajero.
-Quizá los favorcitos ya no te estén funcionando- Parecía que sin importar lo que hiciera, siempre estaría ese rumor corriendo entre los empleados a los que no les agradaba mucho, lo peor es que ahora en parte era real. -Vete a la mierda- murmuré mientras pasaba a su lado y chocaba mi hombro con el suyo, no entendía como alguien podía sacarme de mis casillas tan fácil. El trayecto en el elevador me pareció eterno, no lograba adivinar por qué él querría verme en su oficina pero de todos modos no era algo a lo que pudiera negarme. Con paso seguro atravesé la estancia y llame un par de veces a la puerta antes de que se me permitiera pasar. Estaba por preguntar si todo estaba bien cuando un hombre de cabello entrecano se puso de pie y se acercó a saludarme efusivamente. Al menos para Dubois seguía siendo un placer verme. -Bonjour monsieur Dubois- salude con una amplia sonrisa después de que besara mis dos mejillas, probablemente nunca me acostumbraría a la efusividad francesa. Tome asiento cuando él me invito a hacerlo, aunque esa no era su oficina para decidirlo. La curiosidad estaba matándome pero tenía que ser paciente, sabía que eventualmente iban a sacarme de la oscuridad.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Jue Dic 07, 2017 3:27 pm

Ari Campbell
Le golpeé el pecho con suavidad cuando dijo lo de las cervezas con mi padre a pesar de que sabía que solo lo estaba diciendo para molestarme. Me quedé mirando como pensaba en una respuesta que darme con respecto al viaje para pasar fin de año juntos mientras me dedicaba a acariciar lentamente el pelo de su nuca y a mirarla. Estaba segura de que verlo tan concentrado era la imagen más tierna que había tenido ante mis ojos y nadie podía imaginarse lo mucho que me alegraba estar de nuevo así con él. Obviamente tendríamos que hablar las cosas por lo que había sucedido, pero ambos sabíamos que no era el sitio adecuado y que hoy era uno de esos días que era mejor no estropear por nada del mundo, simplemente disfrutarlo juntos. Fruncí un poco el ceño cuando dijo que depende y una carcajada se escapó desde lo más profundo de mi garganta en cuanto escuché cual sería el motivo para ir a la playa. Sabía que estaba repitiendo las mismas que yo había utilizado con él pero no pude evitar que me hiciera gracia porque era una respuesta que no me había esperado por nada del mundo, mucho menos con lo serio que había estado mientras pensaba en que decirme. Creo que se me acaba de ocurrir el sitio perfecto y podremos disfrutar de ambas cosas... Dije sonriendo en cuanto nuestro destino vino a mi mente. La zona sur de Francia. Teníamos los pirineos donde podríamos frío y hacer actividades como había dicho Zayn, pero también teníamos la costa para disfrutar del clima del Mediterráneo sin problemas. Pero tienes que prometerme una cosa: si al final vamos a un sitio de frío, vas a leerme y a tenerme entre tus brazos delante de esa chimenea. Dije devolviéndole la sonrisa pícara antes de acercarme a besar sus labios cortamente. Además...últimamente me he comprado unas cosas que te encantara verme puesto...o más bien quitarme. Susurré contra sus labios mientras le guiñaba el ojo. Sería el mejor fin de año de mi vida y sabía a la perfección que todo se debía a la presencia de Zayn en mi vida. Después de unas horas más donde estuvieron ayudandome a recoger mis cosas para colocarlas en la parte trasero, me despedí de mi familia con un fuerte abrazo antes de ver con emoción como también se despedían de Zayn y deseaban volver a verlo pronto. Me acerqué a mi coche que estaba junto al del moreno y me quedé mirandolo mientras mordía mi labio inferior. ¿Nos despedimos ya o quieres que nos veamos en casa? Pregunté jugando con los botones de mi abrigo mientras movía mi pierna un poco nerviosa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba