Últimos temas
» ¡Son vacaciones!
Hoy a las 11:25 am por blvssm

» ¿rol?
Hoy a las 11:22 am por blvssm

» ¿Rol?
Hoy a las 10:55 am por Libertadsalvatorehale

» o sole mio
Hoy a las 9:42 am por serendipity

» 恋してる ♡
Hoy a las 9:14 am por lalisa

» ¿roleamos? ♡
Hoy a las 8:46 am por serendipity

» when there's no light to break up the dark, i look at you ღ
Hoy a las 8:32 am por uchiha

» There's no place I'd rather be than right beside you.
Hoy a las 7:36 am por silverqueen

» the flower that blooms on adversity,
Hoy a las 7:33 am por hobi

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Mi verdadero hogar está en tus brazos

Página 39 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mi verdadero hogar está en tus brazos

Mensaje por Arijp96 el Jue Dic 07, 2017 3:53 pm

Richard Madden
Los meses que habían pasado desde el regreso de aquel viaje no habían hecho que mi humor mejorara, más bien todo lo contrario. Cada día que pasaba me levantaba con un humor mucho peor que el anterior y ya había llegado a notar como las personas de la empresa prácticamente se iban corriendo cuando me veían llegar a algún lado. Y la verdad es que me daba exactamente igual, estaba acostumbrado a ser la bestia para todos y a que cada una de esas personas pensaran que no tenía sentimientos ni corazón. Para colmo, había tenido que escuchar los reclamos de mi madre y de mi padre, haciéndome saber lo decepcionados que estaban conmigo cuando les conté que la relación que supuestamente había entre Mila y yo había acabado porque yo la había dejado, porque no quería estar más con ella. Mi abuela no me había dicho nada pero mirarla a los ojos fue más que suficiente para saber que la había defraudado como nieto y que seguramente ya había perdido la esperanza en mí, pero era algo que ya me esperaba. Al fin y al cabo era la oveja negra de esa familia y pensar en mí solo provocaba dolores de cabeza que no quería desearle a nadie. Como si eso fuera poco, el mejor proyecto que había llegado a mis manos se estaba hiendo por un camino que no me gustaba en cuanto Dubois me comentó la condición que tenía para mí. En el momento en que me comentó que en este proyecto quería que estuviera participando Mila estuve por negarme con rotundidad. Ella no podía trabajar en ningún proyecto así de importante pero sobretodo no podía trabajar cerca de mí después de todo lo que había pasado porque no lo consideraba apropiado. Pero la parte de mi cabeza que pensaba únicamente en negocios y en lo que cada una de mis decisiones podía provocar, me hizo ver que este proyecto podía llevarnos a límites que jamás habíamos conocido y que sería una suma de dinero para nuestros bolsillos que ninguno de nosotros podía llegar a imaginarse, por eso contuve el gruñido que estuvo a punto de escapar de mis labios antes de pedirle a Lydia que fuera a buscar a la castaña a su puesto. Durante los minutos que estuvimos esperando, me encargué de intentar que el señor ante mí cambiara de opinión sobre esa condición pero era tan cabezota y orgulloso que no conseguí ni que abriera la boca hasta que llamaron a la empresa. Después de dar permiso para que entrara presencié como las dos personas se saludaban e intercambiaban palabras como si fueran mejores amigos de toda la vida hasta que por fin ella se sentó y ambos se quedaron mirando en mi dirección. Comencé a comentar el proyecto que estaba ofreciendo el señor Dubois,los ingresos que obtendríamos de esa idea y las cosas que habría que hacer antes de ponerme más recto en mi silla y dirigir mi mirada seria en dirección a la castaña. Pero ha dejado perfectamente claro que no iniciara este proyecto si usted no participa en él, señorita Calloway. Así que ¿desea unirse o no? Pregunté con voz neutra antes de cruzar mis manos una sobre la otra para centrar mi mirada por completo en ella, de la misma manera que lo estaba haciendo el entrecano.

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Vie Dic 08, 2017 2:18 am

ZAYN MALIK-
Habíamos acordado que pasaríamos el año nuevo juntos un tiempo atrás pero el hecho de que estuviéramos hablando de ello lo hacía real y eso era quizá lo más emocionante. Realmente quería ser capaz de pasar ese tiempo con ella, esperaba yo que sin ninguna preocupación de por medio. Acepté al instante que dijo que tenía algo en mente, ni siquiera tenía que decírmelo para conseguir una respuesta positiva de mi parte, ya le había dicho que dejaría todo en sus manos y no mentía cuando lo decía. Incluso la taché de estarme tentando cuando mencionó sobre la nueva ropa que había adquirido, ella iba a ser mi ruina eventualmente, eso me había quedado claro prácticamente en cuanto la conocí. El resto de la mañana la pasamos en compañía de su familia y cuando fue pasado el medio día tuvimos que despedirnos, su padre había sugerido que nos fuéramos antes de que oscureciera y no podía estar más de acuerdo, la época provocaba mal clima y lo que menos deseaba era que nos arriesgáramos más de la cuenta. Nos despedimos, prometiendo volver en cuanto tuviéramos oportunidad y pronto nos vimos en la encrucijada de si aquello también era una despedida entre nosotros. Mis manos se mantuvieron dentro de los bolsillos de mi chamarra mientras me debatía sobre mi siguiente movimiento. -Creo que lo mejor será no tentar a la suerte- murmuré un tanto indeciso, sin embargo recordaba lo paranoica que se había puesto su amiga cuando notó la ausencia de Ari y no deseaba que volviera a sospechar de nosotros estando juntos. -Sin embargo creo que deberíamos hablar en la semana- agregué con seriedad, podríamos ser felices ahora pero sabía que era esencial que habláramos de los problemas que teníamos, de lo contrario nada más los iríamos acumulando hasta el punto en el que ya no pudiéramos más con ellos. -Y tú tienes que hablar con esa amiga tuya, la que envía los mensajes- aunque mi comentario era demasiado abstracto debido a la presencia de sus padres, sabía de sobra que ella me entendía. Ahora que estábamos cien por ciento seguros que la persona que enviaba los mensajes era una de sus amigas, sería más fácil descartar, además de que Sarah era la principal sospechosa y había puesto toda mi esperanza en que fuera ella para acabar con todo de una vez por todas y volver a ser felices sin la presión de tener nuestros futuros en riesgo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Vie Dic 08, 2017 2:35 am

MILA CALLOWAY-
Me mantuve en silencio mientras escuchaba a Richard hablar de un proyecto que aparentemente estaban intentando desarrollar entre ambas empresas, un trato multimillonario que sin duda repuntaría el prestigio de la empresa de los Madden y quizá lograría eso que tanto había estado buscando el castaño, hacerle un nombre que sonara en boca de todos. La verdad es que todo sonaba maravilloso pero no entendía que estaba haciendo yo en aquella negociación, era uno de los peones de la empresa y como tal no tenía mayor importancia, sin embargo, cuando finalmente la mirada de mi jefe se posó en mi y resolvió mis dudas con sus palabras, me quedé de piedra. El multimillonario francés me estaba dando más reconocimiento del que probablemente merecía. -Me halaga profundamente- dije, dirigiéndome al hombre que se encontraba a mi lado. -Pero no creo estar preparada para algo de esta magnitud- temía que mis palabras enfadaran a Richard, después de todo me había dejado muy claro en múltiples ocasiones que si no estaba a la altura de las demandas de la empresa, que lo mejor que podía hacer era marcharme y buscar un nuevo empleo. -Espero no me mal entienda, llevo relativamente poco trabajando en el área y mis concepciones son muy inmaduras en comparación con la experiencia que podría ofrecerle algún analista con más preparación- estaba intentando por todas las formas posibles salirme por la tangente, no solo me asustaba la propuesta al ser una demasiado grande para mi, también el hecho de tener que trabajar tan de cerca con Richard era una traba para mi. -Qué mejor oportunidad para probarte que eres buena en esto- respondió Dubois como si no le importase nada más, sabía que era testarudo pero jamás había imaginado que también lo sería en algo que me involucrase. -Ya me has hecho ganar mucho dinero en dos ocasiones, eres como mi amuleto de la suerte- una pequeña risa abandonó mis labios cuando lo escuché darme un halago nada convencional. Probablemente ese hombre podría convencer a la mismísima reina de darle las llaves del palacio. -Me imagino que mi querido Richard podría hacer algo para convencerte de que esta es una buena decisión, ¿quizá un bono?- mis ojos se abrieron como platos y negué suavemente con la cabeza, no necesitaba más problemas con Richard pero parecía que sin importar a donde mirara, estaba atada de manos y terminaría por trabajar en aquel estúpido proyecto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Vie Dic 08, 2017 4:03 am

Ari Campbell
Mis dedos continuaron jugando con mi abrigo mientras esperaba una respuesta por su parte hasta que finalmente habló y tuvo que hacer un esfuerzo para no mirarlo con un puchero porque me encantaría que nos vieramos, pero en el fondo entendía que no quisiera más riesgos después de todo lo que teníamos encima por lo que simplemente asentí. Me puse un poco más seria cuando dijo lo de que hablaríamos a lo largo de la semana y sabía que se estaba refiriendo a los problemas que habían surgido en la última discusión que habíamos tenido pero era como si las palabras no pudieran salir de mi boca así que me limité a asentir. También estaba el hecho de que no quería que mis padres se preocuparan por el hecho de que estuvieramos tan serios para despedirnos después de como habíamos estado con ellos. Volví a asentir cuando dijo lo de hablar con Sarah y me estaba sintiendo estúpida por ser el único gesto que estaba teniendo en todo esto, pero realmente no sabía que decir ante esto. Además de que si hablaba, seguramente le pediría que fuera a casa para estar con él y el moreno ya había valorado que no sería lo más adecuado en todo esto. Me acerqué y lo abracé apoyando mi cabeza en su pecho mientras mis brazos rodeaban su cintura. Supongo que ya nos veremos para hablar...Felices 4 meses Zayn Dije una vez que me separé de su abrazo para después besar su mejilla. Una parte de mí deseaba haber podido celebrar este día de alguna manera mejor, pero era consciente que en este momento no nos podíamos permitir el lujo de vernos y mucho menos de celebraciones. Sabía que en esta situación ya era un milagro que pudiera felicitarlo y que debería conformarme con eso porque era más de lo podíamos permitirnos. Me volví a despedir de mi familia con un movimiento de manos antes de entrar en el coche y arrancar para ir a casa, esperando que no hubiera demasiado problema en el camino para solo tardar el tiempo estrictamente necesario. Después de unas cuatro horas llegué a casa y estacioné antes de bajar mis cosas y caminé al interior, escuchando mi teléfono sonar en cuanto lo volví a encender. Leí los mensajes de mis amigas antes de que entrara una llamada de Sarah y contesté. Me tocó responder algunas preguntas sobre donde estaba y como estaba mi familia después de contarle lo que había pasado. Sarah...quiero que nos veamos mañana. Tengo que hablar contigo. Dije mientras vaciaba mi maleta para separar lo que había utilizado y lo que no para recogerlo todo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Vie Dic 08, 2017 4:23 am

Richard Madden
Tuve que presenciar como la castaña comenzaba a negarse para mi propuesta y mi mandíbula se tensó por sus palabras porque ella mejor que nadie sabía que una de las cosas que le dejaba claro a cada uno de mis empleados era que si no podían cumplir con las exigencias y expectativas de la empresa, lo mejor era que se buscaran otro lugar donde trabajar porque este no era su sitio. Me mantuve igual de serio mientras observaba como Dubois hacía una demostración de lo testarudo que era en los negocios y seguramente en su vida personal. De repente me encontraba asistiendo a un espectáculo donde el señor delante de mí se estaba encargando de halagar y alimentar el ego de mi empleada hasta que decidió meterme en la conversación, utilizando mis recursos financieros para intentar convencer a Mila de que trabajara en este proyecto como me había hecho saber desde el principio. Dubois tenía que estar de broma. Mila ya era una de las empleadas que mejor estaba recibiendo un sueldo después del viaje a Marsella y lo mucho que había ayudado a que Dubois firmara el primer trato entre nosotros. ¿De verdad tenía que darle más dinero para que aceptara un maldito proyecto que ya le había explicado lo importante y grande que era? Tenía que estar de broma. Será como tú quieras Jean... Dije cediendo e intentando no dejar escapar un maldito gruñido de mis labios por la frustración que sentía de que un proyecto tan importante para la empresa y para el futuro de ésta estuviera dependiendo de que la castaña aceptara o no. Volví a quedarme en silencio mientras presenciaba como ellos dos intercambiaban unas palabras hasta que por fin accedió a participar y Dubois lo celebró como si fuera la mejor noticia de su vida. Me mantuve firmando algunos papeles mientras asentía a las palabras de mi socio sobre vernos dentro de unos días para empezar con todo y estreché su mano antes de que se despidiera de la castaña para salir de la oficina. Acerqué unos papeles a Mila y una pluma. Firma en las líneas que hay al final de cada uno de los papeles, para que quede representada tu participación en esto. Comenté con seriedad mientras me cruzaba de brazos y la miraba fijamente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Vie Dic 08, 2017 9:57 am

ZAYN MALIK-
La respuesta de Ari había sido justamente lo que había esperado, de no hacer pucheros inconscientes y quedarse sin palabras incluso habría dudado que estaba hablando con la castaña. Me dolió la forma en la que se despidió, deseando poder celebrar aquellos cuatro meses juntos a su lado pero realmente no quería arriesgarnos, ya cuando todo estuviese solucionado, entonces tendríamos tiempo para celebrar como era debido. La imité besando su mejilla a forma de despedida y sin más me subí a mi auto para poder conducir de regreso a casa. En cuanto me encontré en la ciudad, después de considerables horas frente al volante decidí pasar a comprar algo de comida rápida y de regreso a mi apartamento, pase por fuera de una pequeña florería que estaba a punto de cerrar, por lo que me apresuré a aparcar mi auto y bajar del mismo para correr hasta el local. Había decidido que si no podíamos pasarlo juntos para celebrarlo, que al menos de alguna manera lográramos celebrar los cuatro meses que habíamos pasado juntos, aún con sus altos y bajos no me arrepentía en lo absoluto de todo lo que había pasado a su lado. Compré una docena de girasoles y pedí que fueran a dejarlos a la casa de la castaña, de igual manera conseguí convencer al chico de la comida china que le llevara su pedido favorito, además de una botella de vino tinto, probablemente lo más sencillo habría sido que yo mismo lo llevara al lugar pero no podía permitirme ese riesgo, claro que deseaba pasarlo a su lado pero en nuestras circunstancias y tan cercanos al final del semestre, prefería esperar. Una vez que llegué a mi casa, decidí tirarme al sillón y sin importarme por aquel pequeño riesgo, decidí enviarle un mensaje, considerando los problemas que habíamos tenido antes por cosas así, podía casi jurar que al terminar de leerlo lo borraría y era lo mejor. 'no tienes idea de como me gustaría estar ahí contigo, pero de momento espero que podamos celebrarlo a la distancia. Te amo, felices cuatro meses'. esperaba que cuando mi mensaje le llegara, ya tuviera mis pequeños detalles en casa para entender a que me refería.

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Vie Dic 08, 2017 10:18 am

MILA CALLOWAY-
Eventualmente terminé cediendo, sabía la importancia que tendría aquel proyecto para el empresa en la que trabajaba y si yo era la única cláusula necesaria para que se llevara acabo, lo menos que podía hacer era aceptar. Jean celebró mi aceptación y terminó por despedirse, alegando que tenía que estar en otro lugar por lo que nos dejo solos en la oficina. Estaba más que dispuesta a marcharme cuando escuche como Richard me pedía que firmara los papeles que me involucraban oficialmente en el proyecto. Sus ojos estaban perforando mi cuerpo con solo miradas, no se tenía que ser un genio para poder llegar a la conclusión de que él no me quería en eso. -No tienes que pagarme más- murmuré, sin mirarlo ya que me encontraba leyendo los detalles del contrato, en cualquier otro momento probablemente los habría firmado sin ver, confiando por completo en el criterio de Madden pero considerando el punto en el que se encontraba nuestra relación y que aquel trato era de vital importancia para su bien más preciado, yo tampoco podía fiarme del todo. -Se que no estás feliz conmigo siendo parte del proyecto, pero si queremos que esto funcione tienes que dejar de gruñir y maldecir entre dientes- elevé mi mirada de los papeles durante los más breves segundos. -Después de todo, lo único que estoy ganando de esto es la experiencia- terminé por firmar cada uno de los papeles que me había entregado y se los estiré por encima del escritorio, mis palabras iban en favor del hecho de que ni siquiera había estado tan dispuesto a pagarme más por ello y si había decidido involucrarme era porque si me negaba, el trato no se llevaba acabo y probablemente me despedían. De mi participación en el trato, el más beneficiado era él y no yo. A esas alturas sabía que Richard no era el tipo de jefe sin corazón pero cuando se trataba de algo tan importante para su empresa, dudaba que fuera a tocarse el corazón.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Vie Dic 08, 2017 10:40 am

Ari Campbell
Después de un rato terminé con mi conversación con Sarah diciendo que quería darme una ducha antes de ver que iba a prepararme para cenar esa noche puesto que acababa de llegar y no tenía nada en la nevera, pero no dude en recordarle que mañana tendríamos que vernos antes de las clases para hablar seriamente. Estaba cansada de andarme con rodeos con ella y no iba a descansar hasta que me fuera completamente sincera con respecto al tema de Zayn y los malditos mensajes.Era la principal sospechosa y cada día me quedaban menos dudas de que seguramente se trataba de ella, pero necesitaba saber porque había comenzado con todo esto, que quería conseguir con esas amenazas y con las fotos que tan manchadas habían acabado por su culpa. Me coloqué uno de mis pijamas en cuanto terminé de ducharme e iba a ir a la cocina cuando llamaron a a la puerta y fruncí un poco el ceño porque la verdad es que no esperaba a nadie. La cosa no se aclaró cuando me dejaron un ramo de girasoles, los cuales olí detenidamente porque eran una de mis flores preferidas. Me concentré en colocarlas en un bonito jarrón junto a la ventana hasta que llamaron nuevamente a la puerta y volví a fruncir el ceño cuando me encontré con un repartidor que me entregó mi platillo favorito de comida china y una botella de vino, además de que me dijo que ya estaba completamente pagado. Dejé las cosas sobre la mesa del salón cuando escuché el sonido de mi teléfono y sonreí cuando leí el mensaje. Todo esto había sido idea de Zayn. Mi bebé. Rápidamente abrí la comida china, me serví una copa de vino y coloqué uno de los girasoles en la mesa para sacar una foto y mandársela.Estoy segura de que todo sería mucho mejor si estuvieras aquí, pero es mejor de lo que esperaba para el resto de mi noche. Muchas gracias cariño. Te amo con todo mi corazón como lo he hecho en estos cuatro meses. Escribí antes de enviar y me quedé mirando todo con una sonrisa tonta en mi rostro antes de empezar a cenar lo que había pedido para mí. Sin duda este hombre me conocía mejor que nadie y sabía lo que tenía que pedirme para acabar derretida a sus pies. La verdad es que no me esperaba nada de esto teniendo en cuenta que no queríamos correr riesgos de ningún tipo, pero agradecía tanto los pequeños detalles que siempre tenía para sorprenderme que esperaba a estar a la altura cuando llegara el momento.Zayn no se imaginaba lo que pensaba regalarle para Navidad, pero esperaba que cubriera todas las sorpresas que me había dado hasta ahora y que le hiciera verdadera ilusión. Tanta como a mí me había hecho leer ese mensaje, saber que a él le encantaría estar aquí tanto como a mí y que a ambos nos parecía injusto de alguna manera que no tuviéramos esa oportunidad como cualquier otra pareja.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Vie Dic 08, 2017 11:03 am

Richard Madden
Tuve que hacer un esfuerzo para no rodar los ojos cuando escuché su comentario sobre tener que pagarle más como me había dicho Jean y bebí un poco de agua antes de hablar. Es una de las condiciones de Jean. Y teniendo en cuenta que el dinero no será un problema después de esto, no tiene nada de que preocuparse señorita Calloway. El señor Dubois me ha hecho saber lo importante que es para él que usted esté en esto y de que si no fuera posible, entonces no habría trato.Dije como respuesta a su comentario del dinero antes de continuar en la misma postura recta y seria que había mantenido hasta ahora para seguir manteniendo el control de la situación, pero la verdad es que la castaña no me estaba poniendo las cosas fáciles y mucho menos con comentarios como el último que había hecho sobre mí gruñiendo. Para que esto funcione usted solo tiene que encargarse de hacer su trabajo. De lo que yo haga o deje de hacer es algo de lo que yo mismo me encargaré. Dije con más frialdad que nunca mientras los músculos de mi cuerpo se tensaban aún más porque Mila estaba continuamente desafiando mis límites y no estaba de un humor aceptable como para tener que soportar esto. Ella mejor que nadie había visto que a pesar de todo era una bestia, era el hombre frío que todos decían y que ni siquiera era lo suficientemente valiente como para decirles a mis padres que siempre iba a permanecer solo porque nunca encontraría a alguien que no estuviese dispuesto a hacerme daño o que aceptara la pasión que sentía por mi trabajo. Así que era mejor dejar que la coraza que me había construido terminara por dominarme y fuera lo único que las personas pudieran ver de mí.
Me hubiera encantada comentarle a Mila que estaba completamente equivocada, que no solo ganaría experiencia con esto,
si no que el señor Dubois me había comentado que, si todo esto salía bien, iba a intentar que Mila comenzara a trabajar en su empresa, en un puesto bastante más superior al que tenía en este momento. Pero si no lo dije era porque Jean me lo había pedido, quería ver por sus propios ojos si la castaña era capaz de poner todo su esfuerzo en esto sin ser por un puesto mucho mayor. En cuanto firmó los papeles los recogí y le hice saber que ya podía volver a su puesto de trabajo mientras escaneaba los papeles para mandarlos por un correo a Jean, para que verificara que todo estaba en orden mientras me recordaba a mí mismo que en este momento comenzaba uno de los proyectos más largos y duros a los que me tendría que enfrentar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Sáb Dic 09, 2017 6:07 pm

ZAYN MALIK-
La sonrisa que me llevé a la cama era probablemente la más sincera que había tenido en mucho tiempo. Me encontraba feliz y en completa paz ahora que estaba seguro que Ari no me odiaba y que quizá tendríamos un futuro frente a nosotros, aun cuando esos cuatro meses habían sido una montaña rusa de emociones, estaba seguro que pronto podríamos hacer los problemas de lado y ser verdaderamente felices, nos lo merecíamos. Deje mi teléfono de lado y me recosté en la cama completamente agotado, por lo que no demoré demasiado en quedarme completamente dormido. Durante la mañana seguí mi rutina habitual, fui a correr después de despertarme y solo regresé a casa en cuanto mi mente estuvo completamente despejada. Me apresuré a arreglarme y salir en dirección a la universidad, había decidido destinar esa última clase como la oportunidad de que si alguien tenía dudas, las resolviera y se preparara perfectamente para el examen final. Sí ya iba a ser mi último año ahí, quería que al menos se hablara de lo buen profesor que era y no precisamente de como lucía, ya que ese era el principal motivo por el que hablaban de mi. Al llegar al salón esperé a que al menos un buen porcentaje de los alumnos ya estuvieran ahí antes de comenzar, sin embargo no pude evitar percatarme de la ausencia de dos chicas, precisamente Ari y Sarah que aparentemente no estaban por ningún lado. Ese simple detalle logró ponerme sumamente nervioso ya que podía imaginarme el por qué de su ausencia, probablemente estarían hablando de nuestras sospechas acerca de ella siendo la persona detrás de los mensajes y por nuestro bien, esperaba que todo fuera acertado, ya que no podíamos arriesgarnos a que más personas supieran de la situación sin estar involucrados.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba