Últimos temas
» ✽kokobop.
Hoy a las 10:45 am por hobi

» you exist inside the darkness.
Hoy a las 10:36 am por lalisa

» ethereal.
Hoy a las 10:21 am por lalisa

» you got the best of me
Hoy a las 10:20 am por trashking

» partner in crime—♥
Hoy a las 9:34 am por Mangata_

» 恋してる ♡
Hoy a las 8:58 am por lalisa

» ...evernιgнт~
Hoy a las 8:41 am por bultaoreune

» the habit of calling you.
Hoy a las 8:24 am por lalisa

» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 6:22 am por Arijp96

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Mi verdadero hogar está en tus brazos

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mi verdadero hogar está en tus brazos

Mensaje por Arijp96 el Sáb Sep 16, 2017 9:39 am

Richard Madden
Poco a poco las semanas comenzaron a pasar hasta que llegó el día de uno de los viajes más importantes que había tenido que realizar en mi vida porque en este viaje nos jugabamos un gran negocio para la empresa y tener un trato con uno de los inversores más importantes del sector. Llegué al aeropuerto con tiempo suficiente para que no hubiera ningún imprevisto e incluso me había despertado varias veces en la madrugada para verificar que todo estuviera completamente listo en la maleta y que no fuera a olvidar nada de lo importante. Poco a poco los demás fueron en llegar hasta que apareció Mila. ME alegré bastante de que hubiera aceptado venir a este viaje porque era consciente de que aprendería bastante y que sus habilidades nos podían ayudar en el caso de que algo no saliera como teníamos previsto. La saludé con normalidad antes de que mi atención se desviara a la azafata que estaba con nuestra documentación y verificando que todo estuviera en orden para el vuelo. Respiré un poco más aliviado cuando nos dejaron pasar hasta la sala de espera pero sabía que no estaría tranquilo hasta que estuvieramos en nuestro destino. Estaba entretenido mirando unos papeles cuando escuché la voz de Mila y alcé la vista a su dirección dándome cuenta de que me estaba hablando a mí y tuve que hacer un esfuerzo para no reírme por su comentario. Eres tú la única que me ve como un monstruo. Los demás saben que soy un ser humano aunque sea el jefe. Comenté con un tono divertido antes de cerrar la carpeta y volver a guardarla en el maletín para ponerme cómodo en la silla. Lo que es realmente raro es que estés de buen humor. Eso es como pedirle un milagro al cielo. Dije con una sonrisa divertida en mi rostro y no pude evitar guiñarle el ojo antes de que los demás también propusieran temas de conversación.

Finalmente nos llamaron para poder entrar en el avión y me fijé en que me tocaba sentarme al lado de Mila y negué con la cabeza mientras me sentaba y me ponía el cinturón. Voy a empezar a pensar que me estás acosando. No podemos estar separados ni un minuto. Comenté bromeando y riendo mientras me ponía cómodo y cerraba los ojos ya que esperaba poder dormir un poco ya que teníamos bastante horas por delante. Solo abrí los ojos cuando comenzaron a decir las indicaciones que se repetían en cada viaje. ¿Nerviosa? Pregunté mirándola ya que no sabía como le afectaba el tema de los viajes ya que había gente que tenía miedo a viajar o al despegue y demás.

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Sáb Sep 16, 2017 2:54 pm

ZAYN MALIK-
Habían pasado años desde la ultima vez que un lunes me causaba pesar. Había hecho un esfuerzo sobrehumano para salir de la cama y obligarme a comenzar a arreglarme. Enfundarme en el traje me hacía volver a la realidad, había ocultado los tatuajes y también las marcas que habían sido causadas durante la noche desenfrenada que había tenido. Me recordaba aún más que ahora era un adulto y que como tal tenía que comportarme a la altura. Ya en el campus, esperé hasta que prácticamente fue la hora de mi clase para salir del auto y dirigirme hasta mi aula asignada. Incluso me tome un par de bocanadas de aire antes de entrar, encontrándome con que ya todos los alumnos se encontraban ahí. -Lamento la tardanza, no volverá a pasar- anuncie con la solemnidad que siempre usaba. Ese día no me moleste en siquiera tomar lista ya que no quería saber si ella estaba entre los presentes o no. La presencia de su collar en el fondo de mi bolsillo parecía ser suficiente recordatorio de aquella noche de la que me avergonzaba. No estaba bien lo que había hecho y lo peor es que lo había disfrutado como nunca.

La clase paso sin mayor problema, me limité a hacer las preguntas al grupo en general y no a cierta persona como había estado acostumbrado. Inclusive, pocas veces me giré a ver al grupo, mi mirada siempre estuvo fija en el pizarrón o en mi computadora. Cuando fue la hora de la salida y permití que todos salieran del salón, hasta que mire de reojo cómo iba la castaña en dirección a la puerta. Casi podría jurar que se estaba ocultando de mi y no la culpaba, yo en su lugar habría hecho lo mismo. -Señorita Campbell- la llame brevemente aún sin despegar mi mirada del documento que había estado leyendo. Cuando sentí su presencia lo suficientemente cerca, metí la mano en el bolsillo de mi chaqueta y extendí en su dirección el pequeño dije que había aparecido en mi piso. Cuando lo tomó, me permití mirarle por unos segundos antes de apartar nuevamente la mirada. -Es todo, puede irse- mi voz había sonado más dura de lo que había planeado pero era muy tarde para arreglarlo, además de que así era mejor, entre menos cercanía hubiera entre nosotros, más fácil podríamos zanjar el tema.

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Sáb Sep 16, 2017 4:03 pm

MILA CALLOWAY-
Aparte la mirada de la revista que estaba leyendo solo para poder poner los ojos en blanco. -Para mí eres un monstruo pero para ti aparentemente soy una bruja- le dije mientras llevaba una mano a mi pecho y lo miraba ofendida, yo siempre estaba de buen humor. Nuestro pequeño momento se rompió cuando los demás se integraron a la conversación y no vi nada malo en ello. Minutos más tarde pudimos abordar el avión. Una carcajada abandono mis labios cuando escuche el comentario de Richard. -La verdad es que pague a la chica del mostrador por el lugar a tu lado- bromeé guiñándole uno de mis ojos justo como él había hecho minutos atrás. Ocupe mi lugar cerca de la ventana, ajuste el cinturón alrededor de mi cadera y repose mi cabeza contra el respaldo. La azafata comenzó a dar las indicaciones necesarias de vuelo y en medio del palabrerío escuche la voz de mi acompañante. -Un poco, nunca he sido fan de volar- respondí brevemente, manteniendo aún los ojos cerrados. Probablemente lo que menos me gustaba eran los despegues y aterrizajes, desde pequeña había temido a los aviones y ni siquiera ahora cuando se suponía que tenía que pretender ser madura, no podía evitar el nudo en mi estómago. Sabía que la imagen que probablemente estaba proyectando no era la más profesional pero a la mierda con eso, en el proceso de despegue hubo un poco de turbulencia y ni siquiera me moleste en percatarme que lo que apretaba con mi mano no era el descansabrazos, sino el brazo del castaño. Mis mejillas adquirieron un color rojizo al notar la escena que estaba montando y aparte mi mano rápidamente. -Lo siento- me disculpe antes de tomar la decisión de llamar a la azafata y pedirle un whiskey. Cuando era niña solía tomar esas pastillas para evitar mareos que te daban sueño como efecto secundario pero ahora, lo mejor que podía hacer era calmar mis nervios con una copa. Solo esperaba que el vuelo fuera rápido, lo primero que haría cuando llegáramos sería disfrutar del día libre como nunca.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Sáb Sep 16, 2017 4:29 pm

Ari Campbell
Durante toda la clase me mantuve en silencio y lo más escondida posible pero fui capaz de que está vez no había pasado listo de asistencia y que, por primera vez desde que había empezado el curso, le había hecho preguntas a los demás y no sólo a mi. Cosa que agradecía porque ahora no tenía cabeza para responder a ninguna de sus preguntas. Sobretodo teniendo en cuenta que no había sido capaz de estudiar nada de la materia durante el fin de semana porque sólo de pensarlo mi mente se llenaba de las imágenes del viernes por la noche. Tenía que olvidarme de eso lo antes posible. Cuando la clase finalizó, recogí mis cosas todo lo rápido que fui posible para poder irme pero todo mi cuerpo se paralizó cuando me llamó y dude un poco antes de girarme y caminar hacia su escritorio. No quería que dijera nada de lo sucedido, no podíamos hablar de eso en un lugar como este. Era mejor hacer como si no hubiera pasado. Lo vi sacar mi collar de su bolsillo antes de decirme que podía irme y salí de allí lo antes posible guardando mi collar en el fondo de mi bolso e ignorando el tono duro que había utilizado hace unos segundos atrás.

El siguiente mes pasó bastante rápido porque intentaba pasar lo más desapercibida que fuera posible y me escondía de él todo lo que pudiera. Me sentaba al final de su clase y mantenía la cabeza agachada para después salir de las primeras de aquel salón. Por otro lado, me mantenía en silencio cada vez que las chicas hablaban de él y se preguntaban como serían algunos detalles de su cuerpo que yo ya conocía. Los tatuajes. Todos permanecían ocultos por sus trajes pero los llegaba a recordar. Terminé de pagar en la administración ya que en una semana mi curso se iría de campamento como actividad especial y camino hasta el salón de literatura clásica, esperando poder llegar a tiempo para conseguir mi asiento del final. Entre sin mirar y frene de golpe al darme cuenta de que el señor Malik ya estaba allí y rápidamente detuve mi paso para poder darme la vuelta y salir de allí lo antes posible. No era bueno que estuviéramos en el mismo lugar los dos solos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Sáb Sep 16, 2017 4:48 pm

Richard Madden
Asenti lentamente ante su confesión y me mantuve en silencio ya que no iba a ser yo la que juzgara o me riera de ella puesto que sabía lo que era tener alguna fobia. Todos terminaron de ocupar sus asientos y me acomode un poco más en el asiento cuando anunciaron que íbamos a despegar en pocos minutos. Poco a poco el avión comenzó a moverse y a coger velocidad justo en el momento en que sentí una mano aferrarse a mi brazo y al fijarme era Mila quien se estaba agarrando a mi pero preferí no decir nada porque no quería molestarla si eso le servía de ayuda. Pasamos por unas pequeñas turbulencias hasta que poco después dejamos de subir y todo se tranquilizó. Fue entonces cuando la castaña se dio cuenta de que estaba aferrada a mí y negué suavemente mientras le ofrecía una sonrisa. No te preocupes. Es una reacción normal ante lo que nos da miedo. Pero como me hayas lesionado te voy a denunciar, es el brazo con el que más peso levanto en el gimnasio.Dije intentando bromear para que se pudiera relajar de alguna manera hasta que consiguieramos llegar. Abrí un poco los ojos cuando pidió una copa de whisky y me acerqué un poco a su oído para poder hablarle. Cuidado señorita Calloway. No quiero que se acabe vomitando en esos zapatos tan bonitos. Ni en mi ropa.Comenté con una pequeña sonrisa.

Lentamente comence a abrir los ojos ya que al parecer me había quedado dormido y deje escapar un suspiro antes de fijarme e que Mila tenía su cabeza apoyada en mi hombro porque se había dormido también y que estaba temblando. Me agacha con cuidado para poder coger mi chaqueta y la coloque despacio sobre ella para que estuviera un poco más abrigado. Le pedí un café a la azafata antes de sacar un libro del maletín para poder leer algo que me mantuviera distraído durante lo que faltaba de viaje. Además de que era una actividad tranquila en la que no me movería demasiado por lo que ella podría seguir durmiendo sin ningún tipo de molestia.

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Sáb Sep 16, 2017 7:30 pm

ZAYN MALIK-
Aunque al principio me había costado un poco crear una nueva rutina, después de casi un mes lo había conseguido. Me había dedicado a dar clases y ese era el único motivo por el que me encontraba en la escuela. Apenas acababa, me retiraba y cualquier duda o pregunta que pudiera surgir la respondía por correo electrónico. El pequeño error que había cometido, había sido suficiente como para que temiera por mi trabajo, sabía que Ari era adulta y en cuestiones legales no tendría problemas pero en el aspecto académico si. Incluso había pensado en más de una ocasión renunciar a mi trabajo, bien podría conseguir otro en alguna otra universidad de la ciudad pero las deudas que tenía acumuladas no me lo permitieron. Terminaría el semestre y ya después de eso tendría que buscar otras opciones. El departamento de literatura había mandado la convocatoria para ir a un pequeño campamento cultural y aunque me había presentado indispuesto a ir por supuestos motivos personales, me habían obligado a cancelar cualquier cosa y acompañarlos. La casa de las hermanas Brontë, se encontraba un tanto lejos de donde nos encontrábamos por lo que tendríamos que pasar al menos un día en aquel condado y eso era lo que más me aterraba. Y no precisamente porque no confiará en mi, sino porque no confiaba en mis alumnas. Cualquier tipo de acercamiento sería mal visto por las autoridades universitarias y si se ponían a investigar un poco, eventualmente darían con la indiscreción que había tenido con Ari. Después de todo no habíamos sido cuidadosos en lo absoluto, los lugares habían sido demasiado públicos.

El último día de aquella semana me habían puesto a recoger los papeles de pago de todos los alumnos, no me sentía feliz pero tenía que recordarme continuamente que necesitaba el trabajo. Ya en el salón, escuche como se abría la puerta y solo capte un atisbo de Ari ya que tan pronto como entro al salón, igual de rápido salió. Entendía que estuviera evitándome, ya que yo también había hecho lo mismo desde el día uno después del festival, sin embargo, suponía que tarde o temprano tendríamos que intentar llevar las cosas a la normalidad. -¿Puedo ayudarla?- pregunte lo suficientemente alto para que pudiera escucharme y aún cuando no había mencionado su nombre, claramente no podía ser alguien más ya que estábamos solos, aún era temprano como para que el resto de la clase llegara.

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Sáb Sep 16, 2017 10:46 pm

MILA CALLOWAY-
Agradecí mentalmente que Richard se mostrará tan comprensivo con mi aparente fobia a volar, no hubo burlas ni reclamos, solo comentarios amigables que a cualquiera harían sentir bien. Incluso me pareció demasiado amable de su parte que intentará hacerme reír con el tipo de tonterías con las que siempre nos estábamos molestando. Después de prometerle que estaría bien, pedí un par de whiskeys más y eventualmente me quedé completamente dormida.

Desperté cuando escuché que una de las azafatas anunciaba que estábamos próximos al aterrizaje, levanté mi cabeza para poder enfocar y me avergoncé de inmediato al ver que mi almohada había sido el hombro de mi jefe. Me enderecé en mi lugar y mi vergüenza fue mayor cuando noté su chamarra cubriéndome. Aún cuando no tendría que haberse molestado, lo había hecho y lo apreciaba profundamente. Ahora sabía que quizá había juzgado a aquel hombre como uno egoísta cuando estaba bastante alejado de serlo. -Espero no haber babeado demasiado tu hombro- comenté con un poco de diversión, intentando quitarle importancia a mi propia vergüenza. -Gracias- termine por decir de la manera más sincera que pude y sin más me acomode para prepararme para el aterrizaje.

En el aeropuerto, el señor Dubois, el hombre con el que se haría la negociación, había mandado a alguien para recogernos y llevarnos hasta el hotel en donde la empresa había reservado. En el trayecto quede completamente encantada con el lugar, tanto que prácticamente ignore todo lo que pasaba a mi  alrededor. El asistente del señor Dubois, estaba diciendo lo feliz que estaba su jefe de por fin poder tener una nueva oportunidad de negociar con la empresa de Richard. Suponía que en el pasado no habían concretado nada y ese era un nuevo intento. De igual manera invito de manera exclusiva a Richard a que se reuniera con él previo a la reunión oficial, nada comenzaba amistades mejor que una comida en el hipódromo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Dom Sep 17, 2017 4:24 am

Ari Campbell
A pesar de intentar huir de allí antes de que se diera cuenta de que había estado allí, me di cuenta que había sido demasiado tarde en el momento en que su voz preguntó si podía ayudarme en algo. No le había hecho falto decir mi nombre ni nada más porque era la única que estaba por allí así que simplemente cerré los ojos para tomar el valor suficiente como para girarme y enfrentarlo. No nada, yo...solo venía a dejar mis cosas para la clase. Respondí mirando al suelo mientras llevaba una de mis manos hasta mi collar y comencé a jugar con la letra de mi nombre, lo que siempre había sido un gesto que hacía cuando estaba demasiado nerviosa y quería relajarme de alguna manera. Caminé al interior del salón como había pensado hacer al principio de toda esta situación y fui hasta el lugar que estaba ocupando últimamente y, cuando el salón estaba del todo lleno, me permitía estar escondida de la vista del moreno. Pero en este momento me sentía demasiado expuesta, casi como si estuviera desnuda en mi lugar. Rápidamente tuve que alejar esos pensamientos de mi cabeza porque si no acabaría recordando lo de aquel viernes en la noche. Nunca pensé que me iba a arrepentir de un festival en mi vida porque el recuerdo de ese día se resumiera en que me había besado y me había acostado con mi profesor de literatura. Esto era una auténtica locura. Me sentí un poco más relajada cuando un par de alumnos también entraron porque no quería tener que romper el silencio solo para que la tensión en el ambiente se rompiera de alguna manera. Continué jugando con mi colgante mientras lo miraba disimuladamente. Sería el trimestre más largo de la historia.

Comenzamos la clase cuando todos estuvieron ya presentes y cada uno tendríamos que leer en voz alta una frase de algún autor clásico. En mi caso había elegido a Calderón de la Barca ya que era uno de los primeros autores que comencé a leer cuando me interesé por la literatura clásica. Poco a poco y uno por uno se fueron poniendo de pie para leer su frase hasta que finalmente llegó mi turno y me puse de pie aclarando mi garganta para poder leer. ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son Leí lentamente para que se entendiera todo antes de sentarme y seguir escuchando a los demás. Después de leer nuestra actividad, el señor Malik comenzó con la explicación de ese día y me concentré en tomar nota.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Dom Sep 17, 2017 4:57 am

Richard Madden
Estuve leyendo el libro durante todo el trayecto hasta que avisaron que en poco tiempo ibamos a aterrizar por lo que guardé todo en mi maletín mientras veía de reojo como Mila comenzaba a despertarse, aunque sus mejillas se llenaron rápidamente de color al darse cuenta de que se había quedado dormida sobre mi hombro. Creo que voy a tener que poner mi camiseta a lavar. La has llenado de babas y no me puedo permitir ir por ahí con una camiseta así. Dije bromeando solo para poder seguir viendo como sus mejillas mantenían ese tono rojizo que habían adquirido y le di un pequeño codazo en el golpe guiñandole el ojo cuando me agradeció. Supongo que era un gesto que cualquier otra persona hubiera tenido en mi lugar así que solo había actuado como alguien normal y con un poco de empatía. Dejé que se volviera a agarrar de mi brazo cuando el avión comenzó a descender lentamente hasta tocar pista y la miré con una pequeña sonrisa esperando que todo estuviera bien con ella en este momento.

Bajamos las cosas y fuimos a recoger nuestra maleta para después ir hasta la salida donde el asistente del señor Dubois nos estaba esperando y lo seguimos hasta el coche que nos llevaría hasta el hotel que habíamos pedido para el tiempo que estuviéramos aquí. Sonreí asintiendo a lo de la comida en el hipódromo y miré mi agenda para concertar la cita con él de esa comida por lo que acordamos el momento ideal. Y dígale al señor Dubois que estaré acompañado por la señorita Calloway. Sentencié dandome cuenta de la cara de sorpresa en el rostro de Mila pero estaba seguro de que esto era algo que le serviría para desarrollar algunas competencias importantes. Continuamos hablando durante unos minutos sobre la reunión oficial con él hasta que llegamos al hotel y nos despedimos del asistente para bajar nuestras cosas y entrar al hotel. Buenas tardes, teníamos una reserva a nombre de Madden Enterprices Le comuniqué a la recepcionista antes de que empezara a gestionar nuestra reserva para después entregarnos nuestras llaves.

Después de descansar un rato en la habitación de hotel que me habían asignado, decidí salir para que me diera el aire fresco y distraerme un poco porque no quería que jet lag me afectara. Comencé a caminar por el hotel y miré las instalaciones por lo que busqué los jardines para mantenerme despierto y sonreí al ver como estaba todo decorado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Dom Sep 17, 2017 1:07 pm

ZAYN MALIK-
Agradecí mentalmente cuando el salón comenzó a llenarse, evitando que me encontrara solo en la compañía de Ari. Probablemente jamás lograríamos volver por completo a un sentido de normalidad, así que lo mejor que podíamos hacer era evitarnos mutuamente como habíamos estado haciendo los últimos meses. Indiqué a la clase que dijera una cita de alguna de sus obras favoritas y aunque no tenía expectativas muy altas sobre mis alumnos, Ari como en el principio logró sorprenderme. Mi mirada se mantuvo en ella durante unos breves segundos, antes de que me forzara a continuar. En cuanto todos pasaron, continué con mi clase como si nada hubiera pasado. No había necesidad de ponerle más sal a la herida. Al final demoré el tiempo suficiente como para recoger mis cosas y justo después de eso salí sin preocuparme de nada más que alejarme. Toda la situación estaba matándome, la idea de renunciar cada vez estaba más clavada en mi cabeza.

El día del viaje escolar llegó más rápido de lo que había querido. Mi día de por sí había comenzado mal cuando recibí una llamada directa de mi esposa. Porque lamentablemente aún lo era hasta que el divorcio no estuviese completo. Mi humor dejaba mucho que desear y no quería demostrarlo pero en esa ocasión me había sido imposible ocultarlo. Incluso me había colocado los lentes oscuros para que mi coordinadora no viera la enorme cantidad de veces que había rodado los ojos mientras ella hablaba. Ni siquiera entendía por que aquello era necesario, bien podrían haberlo googleado y terminarían sabiendo lo mismo sin tener que hacer todo el viaje hasta allá. Lo único que me consolaba es que quizá tendría la oportunidad de visitar a mi familia, considerando lo cerca que se encontraba haworth de mi ciudad natal. Cuando comenzamos a abordar el tren, el par de chicas más osadas que tenía en mi clase parecían indispuestas a dejarme tranquilo y probablemente cualquier otro día lo habría pasado por alto, pero con mi humor de perros, estuve a más de una ocasión de mandarlas al carajo. Sin embargo, la prudencia tenía que recaer en mi y de la manera más amable que pude, me disculpé antes de abandonar el lugar en el que había permanecido sentado los primeros veinte minutos del recorrido en tren. Comencé a caminar a lo largo del vagón hasta que decidí meterme en uno nuevo y tomar asiento ahí, todo era mejor que escuchar a aquel par de cotorras. O al menos eso pensé hasta que noté que la nueva persona con la que compartiría vagón era Ari. Un suspiro bastante audible abandonó mis labios y con cierta resignación tomé asiento frente a ella. -No tenemos que hablar- murmuré más para mi mismo que para ella, de mi equipaje de mano, saqué un libro y rápidamente busque la página en la que me había quedado. Parecía el destino estaba empeñado en joderme la vida.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba